[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

No quiero ser imprudente ni deseo que hayan más baneos pero si nos basamos en otros casos dónde han habido baneos masivos por parte de MS nunca (que yo sepa) se han dado los fines de semana.

En los casos de los firmware a modificados por ejemplo de las 360 los baneos y nuevas oleadas de usuarios vetados eran entre semana.

Dicho esto hay que ser consecuentes con nuestros actos y que sirva este pequeño castigo para que la próxima vez la gente tenga en cuenta las consecuencias.
@LoSJaVieR95
Quedan guardadas, tengo yo 1 de abril de 2018. Es una medalla vitalicia que en caso de tener muchas te jubilan de forma anticipada. Son todo ventajas [+risas]
@Nune
Yo compre en unos 10 minutos la noche del miercoles, con enter. Sin aviso de spam y sin ban.
Un amigo lo intento durante unas 2h el jueves con enter sin suerte, durante 1h aprox con script el viernes para acabar comprando dbz en turquia y witcher 3 en argentina. Aviso de spam sin ban.

Asi que lo del 7 y 8 no es. Por juegos no es. Por valor adquirido no es. Y por lo que leo de algunos por numero de intentos no es.
Así que no es por nada en concreto, pillaron una lista y barrieron con el enter apretado hasta soltarlo. O bien aun faltan oleadas que creo que será el caso y mas viendo que hay gente 'que le echa huevos' y sigue haciendo aun con los avisos.

@kraciboy
La picaresca no funciona en estos casos, nadie es tan imbecil de creerse que alguien apreta 1000 veces / hora un botón intentando hacer una compra legitima en un bazar que no es el tuyo con una tarjeta no valida en ese país precisamente haciendo lo que dice una web que hay que hacer para aprovecharse de una vulnerabilidad. Lo siento pero por mas que lo pienses estas utilizando un bug, no una funcionalidad natural de la web.
@PoOoX jodo. Pues será que aún tenemos que caer unos cuantos [qmparto] [qmparto]

Meh. Que sea lo que tenga que ser, hoygan.
koni escribió:@DjBastard si ves que no te se descarga con tu perfil, create un perfil nuevo (secundario) y con tu cuenta habitual abierta y la nueva tambien, intenta descargarte lo que sea.... yo creo que asi deberia funcionarte....

@koni

me he creado un perfil nuevo y con los 2 abiertos, intento descargar, pero me hace lo. mismo se pone como en cola.... pero no veo que descarga nada... no se...

a vosotros asi os descarga juegos?
@DjBastard ummm, es raro, has probado a apagar y encender el router? es muy muy muy raro.. a ver si alguien consigue darte luz...
@DjBastard
a mi la semana pasada me pasó parecido, no creo que sea nada relacionado. De todas formas puedes probar de limpiar la cache de la consola, quiza hay algo mal y se soluciona.

@Nune
podría ser mucho peor, es mas un toque de atención que un castigo real.
PoOoX escribió:@DjBastard
a mi la semana pasada me pasó parecido, no creo que sea nada relacionado. De todas formas puedes probar de limpiar la cache de la consola, quiza hay algo mal y se soluciona.

@Nune
podría ser mucho peor, es mas un toque de atención que un castigo real.

un toque en forma de mancha en el historial y que como no comparten su forma de vetos, a saber en el futuro haces algo al borde del limite como compras con VPN o metodos como el de enter de repitir compras y te pegan otro veto y como ya tenias este a tomar por culo cuenta

o algo más comun, jugando en linea, un grupo te denuncia y a MS le da por aceptae la denuncia y te vetan, verán que ya tenias un veto e igual te dan ban permanente....
PoOoX escribió:@Nune
Yo compre en unos 10 minutos la noche del miercoles, con enter. Sin aviso de spam y sin ban.
Un amigo lo intento durante unas 2h el jueves con enter sin suerte, durante 1h aprox con script el viernes para acabar comprando dbz en turquia y witcher 3 en argentina. Aviso de spam sin ban.

Asi que lo del 7 y 8 no es. Por juegos no es. Por valor adquirido no es. Y por lo que leo de algunos por numero de intentos no es.
Así que no es por nada en concreto, pillaron una lista y barrieron con el enter apretado hasta soltarlo. O bien aun faltan oleadas que creo que será el caso y mas viendo que hay gente 'que le echa huevos' y sigue haciendo aun con los avisos.

@kraciboy
La picaresca no funciona en estos casos, nadie es tan imbecil de creerse que alguien apreta 1000 veces / hora un botón intentando hacer una compra legitima en un bazar que no es el tuyo con una tarjeta no valida en ese país precisamente haciendo lo que dice una web que hay que hacer para aprovecharse de una vulnerabilidad. Lo siento pero por mas que lo pienses estas utilizando un bug, no una funcionalidad natural de la web.

¿Eso de que la tarjeta no es válida en ese país de donde lo sacas? De verdad que inventais cada tontería... Lo peor es que encima venís aquí a pontificar en base a cosas que os imaginais o se os ocurren.

La mayoría de las tarjetas de crédito (algunas de débito también) son válidas para pagar en todo el mundo.
@PoOoX no, si yo estoy nada preocupado. [oki]
jjuioij escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Compre el Fifa 17 con el metodo enter, me aparecio ayer para verificar la cuenta, pero nada mas? primero te mandan eso y despues te banean? te quitan el juego?

Gracias,

Un saludo.

Si ya has verificado y no tienes correo ni aviso al arrancar la consola te has salvado.

En esas estoy yo jaja, pero sin encender consola todavía xD
Email de verificación y ya está. En Enforcement todo limpio, veremos si nos salvamos o el lunes nos dan el estoque final.
Nune escribió:@PoOoX no, si yo estoy nada preocupado. [oki]

te da igual tener una mancha en el historial??
jesusete_2 escribió:
jjuioij escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Compre el Fifa 17 con el metodo enter, me aparecio ayer para verificar la cuenta, pero nada mas? primero te mandan eso y despues te banean? te quitan el juego?

Gracias,

Un saludo.

Si ya has verificado y no tienes correo ni aviso al arrancar la consola te has salvado.

En esas estoy yo jaja, pero sin encender consola todavía xD
Email de verificación y ya está. En Enforcement todo limpio, veremos si nos salvamos o el lunes nos dan el estoque final.

Yo sí la he encendido y si he jugado online,pero a ver estos días...estoy cagao jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:

Pero esque es una mancha que se ha buscado el (y todos). Al menos en este caso, hay casos en los que es totalmente injusto. Pero aquí hemos caído todos en eso.
LoSJaVieR95 escribió:

Qué mancha? Mi historial es impecable, my friend. [beer]
@PoOoX parece que a los que han baneado les han regalado los juegos o algo, tanto al que han baneado comprando 1 DLC como al que no lo han baneado comprando 7 juegos, ambos han pagado por un contenido digital, beneficiada sale MS que te da licencias para jugar sin tener ningún gasto de fabricación, envio, etc... pero que tachen de ladrones a estos usuarios es de broma, porque aqui al fin y al cabo Microsoft es la que se lleva la pasta al bolsillo y tu juegas a un juego digital que te dan una licencia y que si mañana desaparece Microsoft, te quedas con el rabo entre las piernas
Dudo que el tema se quede así. Yo creo que lo peor está por llegar.

Mañana oleada tocha y cancelación de reservas
Yui Shojei escribió:@jesusete_2 yo por si acaso no lo vuelvo a hacer.... la restricción no me ha caído, pero cuando me bloquearon la cuenta por "spam" me fue suficiente aviso para estar quietecito una temporada xD

No, si yo tampoco voy a hacer nada, pero a los baneados les están quitando los juegos y a los 'avisados de spam' no?
Solo prereservé uno por enter y juraría que ahí sigue, a mi mientras no me quiten los reservados mediante vpn+consola que tengo para febrero '19 desde hace 3 meses me doy por satisfecho.

Y si, voy a estarme quietecito un tiempo largo. De las salidas próximas solo me queda por pillar Red Dead 2, esperaremos noticias.

PD : A los 'avisados' por spam que no les cancelen prereservas , será interesante ver que pasa cuando les cobren por el fifa19 cuando esté a punto de salir.
@LoSJaVieR95
No pero si. Me lo he buscado asi que no hacer nada raro y ya esta. Seria el primer toque en 12 años creo que puedo portarme bien otros 12 xD

@kraciboy no creo que se tache a nadie de ladron sino de abuso del sistema por mas que el mensaje generico diga robo luego explican que es por glitch
Nune escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Qué mancha? Mi historial es impecable, my friend. [beer]

digo si te toca el veto que es lo que te decia el compañero xD

@jluisjim a mi no me parece normal que por intentar comprar, hagan vetos no de la tienda y dejen mancha de todo el perfil

pero a parte, no me parece normal que siendo este el primer caso de DDoS indirecto, nos acusen de robar en la tienda a algunos pero no hagan un aviso real por email y cancelando compras a todos

esque no lo entiendo y me preocupa estos vetos que no tienen nada que ver con lo que nos acusan a algunos, si para ellos hemos robado en la tienda, lo suyo seria prohibir comprar durante un tiempo y cancelando todas laas compras asi pero no, vetos de algunos servicios de xbox live para algunos....

con esto, teniendo un veto por algo distinto a los que nos acusan, nos limitan mucho, ya que si les da por prohibir el VPN o si algún dia jugamos online y nos denuncian y MS acepta las denuncias, nos caería un segundo veto en xbox live.....

vamos, que estoy preocupado con todo esto, por el proceder de MS en este caso, demasiado y despropocionado castigo y encima aleatorio parece
Yo creo que revocaran casi todas las licencias, aunque es un follon de devolver dinero. Tal vez es a juicio de la third.
@LoSJaVieR95 pues si me toca, me ha tocado. Qué le voy a hacer. Que me quiten lo bailao. Tiraremos de gift cards y aún está por ver si el método de VPN va a seguir siendo válido. Quién sabe, quizá alguien descubre alguna otra forma.

Y si chapan el chiringuito del todo... Aún quedaría la segunda mano/compraventa y la PS4 [oki]

No es el fin del mundo.
Partimos de la base que, la gran mayoría, hemos puesto una dirección falsa en el medio de pago, así que al menos alegal se puede considerar.

Creo que el resto que estamos advertidos caeremos en ban en unos días, no considero injusto que alguien esté baneado y otros no, es una empresa privada y puede tener las políticas internas que ellos consideren, pero todos hemos infringido el contrato de servicios de la compañia de una manera u otra.
jluisjim escribió:@huesin
Cuál es tu caso ?

Mi caso es intentar lo del enter, pero sin resultado, tres o cuatro veces lo intenté.
Y baneado 15 dias
huesin escribió:
Cuál es tu caso ?

Mi caso es intentar lo del enter, pero sin resultado, tres o cuatro veces lo intenté.
Y baneado 15 dias

Es como decir: "Mi caso es intentar lo de asesinar, pero sin resultado, tres o cuatro veces lo apuñalé. Y encarcelado 15 años."

A ver si captamos que el baneo no es por comprar, si no por hacer un ataque DDoS. Si, pulsar Enter como un cansino lo es.

Saludos
Nune escribió:@LoSJaVieR95 pues si me toca, me ha tocado. Qué le voy a hacer. Que me quiten lo bailao. Tiraremos de gift cards y aún está por ver si el método de VPN va a seguir siendo válido. Quién sabe, quizá alguien descubre alguna otra forma.

Y si chapan el chiringuito del todo... Aún quedaría la segunda mano/compraventa y la PS4 [oki]

No es el fin del mundo.

solo tengo la xbox por falta de dinero, si por esto me marcan y a la minima me vetan del todo, me quedo en bragas, pero bueno, la switch caerá si o si, pero me jode todo lo que esta pasando, me encanta xbox y que me jodan la cuenta por intentar compras es algo increible
huesin escribió:
Cuál es tu caso ?

Y baneado 15 dias

Pero , 3 veces (de varios intentos y minutos) o 3 intentos solamente ??

Porque si es solamente 3 Intentos, si que se han puesto serios... O hay que buscarle otra explicación. :-?
Si tengo suerte y con un click compro en Turquía no me pueden hacer nada no? :-|
En vez de echar la culpa si es o no moral la compra con el método del enter¿Porqué nadie le echa la culpa a los precios desproporcionados del bazar español?si quieren que se compré en el bazar español, que pongan los precios acordes a los sueldos.Los sueldos que hay en España comparado con los impuestos es para mirarselo.No es normal la diferencia de precios entre los bazares donde la diferencia puede ser del doble
Patricialarga69 está baneado por "Por favor, no te crees usuarios nuevos para trolear, la infracción la hemos puesto en tu usuario"
...
Editado por N-N. Razón: Clon y offtopic
LoSJaVieR95 escribió:
Nune escribió:@LoSJaVieR95 pues si me toca, me ha tocado. Qué le voy a hacer. Que me quiten lo bailao. Tiraremos de gift cards y aún está por ver si el método de VPN va a seguir siendo válido. Quién sabe, quizá alguien descubre alguna otra forma.

No es el fin del mundo.

solo tengo la xbox por falta de dinero, si por esto me marcan y a la minima me vetan del todo, me quedo en bragas, pero bueno, la switch caerá si o si, pero me jode todo lo que esta pasando, me encanta xbox y que me jodan la cuenta por intentar compras es algo increible

Ya te lo han dicho antes. Haciendo estas cosas nos la jugamos. Es lo que hay. Si no tienes pasta compra en el bazar español y no tendrás problemillas.

De todas maneras, con gift card SIEMPRE vas a poder comprar mientras la consola sea region free. Y como ya han dicho compis, en HK y México con PayPal también.

Ni tan mal. Porque además hay que tener en cuenta que estos precios locos son algo puntual por la depreciación de las divisas turca y argentina. En una situación normal de la lira turca, los precios eran bastante bastante similares a Rusia o Sudáfrica.

U.S. Dollar to Turkish Lira 1 USD = 2.193 TRY Wed, 19 Feb 2014
U.S. Dollar to Turkish Lira 1 USD = 3.6709 TRY Tue, 17 Oct 2017
U.S. Dollar to Turkish Lira 1 USD = 6.6048 TRY Wed, 05 Sep 2018

Para tener una persectiva de la depreciación.
ttraxx escribió:
PoOoX escribió:@Nune

@kraciboy

¿Eso de que la tarjeta no es válida en ese país de donde lo sacas? De verdad que inventais cada tontería... Lo peor es que encima venís aquí a pontificar en base a cosas que os imaginais o se os ocurren.

La mayoría de las tarjetas de crédito (algunas de débito también) son válidas para pagar en todo el mundo.

De donde lo saco? Del error de microsoft que si lo inspeccionas te dice algo asi como ‘cross country risk reject’. Tu puedes ir a turquia con tu visa pero microsoft dice que no y punto. Asi que ni inventos ni tonterias por mi parte.
A ver qué pasa mañana.Por aquí se ve mucho troll que aprovecha para desinformar,y mentir.Yo creo que se han puesto serios por aprovecharse del sistema mediante ataque ataque DDos,ya conocerían que la gente compraba con vpn en otros bazares y no metían mano.Pero todo esto es especulación.
jluisjim escribió:
huesin escribió:
Cuál es tu caso ?

Y baneado 15 dias

Pero , 3 veces (de varios intentos y minutos) o 3 intentos solamente ??

Porque si es solamente 3 Intentos, si que se han puesto serios... O hay que buscarle otra explicación. :-?

vuelvo a comentar lo que dije antes:
solo una pre-order del assassins creed en argentina.
metodo del enter pulsado sin script y sin nada raro.
solo 1 intento de menos de 15 segundos y reserva realizada.
viernes dia 7 sobre las 10 de la mañana.
no he comprado ningun juego mas.
solo juego al gear of war 4 desde que salio y al forza 7 desde hace 1 año mas o menos.
los demas juegos descargados gratis del bazar.
baneo de 14 dias al canto.
no me quejo,lo acepto, pero que se joda MS, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@LoSJaVieR95 En serio necesitas que Microsoft te diga que has hecho algo no permitido? En serio? Cuando decidiste hacer un procedimiento llamado "homer, del script de repeticion, de aporreo del enter, del cansino, etc" para comprar un juego en una store extranjera donde sabemos perfectamente que no se puede comprar normalmente, para ahorrar en algunos casos mas de mitad del precio respecto a España? En serio necesitas que te digan que es algo no permitido por las normas de uso que Microsoft pone para SUS servicios? Pues esa es la base del baneo, hacer algo no permitido
@elkapi
En este caso el que se jode eres tú , vamos, que a MS le importa bien poco cargarse 1000 gamertags (por dar un número), a la vista está.

(no lo digo a malas, solo que a ellos no les afecta en nada, al menos a priori).
Otra cosa es que empecemos a pasar de Xbox y nos busquemos otra plataforma con software más asequible o que se adapte mejor a nuestros gustos y necesidades.
@Nune

Si. Hemos perdido la noción real de lo que es cada moneda, y parece que siempre los precios estaban así y no es tal.

Hay diferencia entre Turquía y Argentina aún con la moneda en valores normales? Si. Es tanta como actualmente con ambas divisas por los suelos? Ni de cerca.

Hay que empezar a ver otras opciones por si acaso. Todo lo que no sea pagar las estafas de España vale. Con ahorrarme 20/25 euros me llega. No hacen falta los 35/40 de hoy día de Turquía o Argentina.
Y eso que MS es más permisiva... No quiero imaginar si llegan a hacerlo con el bazar de Sony.

Te banean por devolver una compra que no has hecho, imaginad un ataque DDoS.

Pero nada, Sony buena MS malvada.

Saludos
Personalmente creo que hay que afrontar lo que hemos hecho, una vez baneado lo que me importa es si van a dejarnos lo que hemos comprado o no, en el caso de que lo dejen (apuesto por ello) creo que habremos salido beneficiados, habrá que pensarse y mucho hacer más tonterías con la cuenta, pero creo que la jugada habrá salido bien. En el caso de que retiren los juegos el tiro habrá salido por la culata y me daré por jodido.
Con los preorders está claro que los están retirando pero los juegos que ya están en el mercado creo que van a quedarse ahí, más que nada por temas de contratos que aceptas cuando compras un juego digital. Dudo que un juego cobrado, comprado e instalado vayan a quitarlo no a una persona a miles de personas con las consiguientes devoluciones en sus respectivas monedas... además de que lo hubieran hecho ya pienso yo.
@eRiKaXPiReNCe ahí está. Y en ofertillas juegos a 23-25e en Rusia o Turquía, lo de antes vaya.

Ahora es un festival por la depreciación pero no hay que olvidar que es temporal.
LoSJaVieR95 escribió:
ramosarenas escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@dantegtr otra vez con lo mismo, yo me refería a un castigo único para todos y no, no el baneo, sino quitar las compras hechas con este método y una advertencia, sin manchar la cuenta....

Yo lo del baneo, lo veo un castigo desproporcionado y no lo comparto para nada, pero esque encima no explican abiertamente su proceder, eso me tiene bastante inquietante

Si les jodió esto, y como es una práctica nueva nunca antes vista, pues avisan y ya, como con Oman en 360, pero no ban aleatorio y sin decir nada...

La cosa esque, que si muchos como tú prueban el método, ya contribuyes a la saturación, a ti te va bien a los pocos intentos pero a otro gracias a ti no le va a la primera, y como no había advertencias ni precedentes, la gente en masa a hacer esto y claro a muchos les iba rápido pero a otros no, yo por ejemplo lo intente múltiples veces unas 2 horas y nada, no me aceptaba la compra, ya por la noche si a los pocos intentos

Y lo vuelvo a repetir, lo suyo sería cancelar pedidos y no banear, como creo que le ha acabado pasando a @Dark, pero ya que banean a algunos, creo yo que merecemos que se expliquen y pongan límites para otras ocasiones, pq estamos ya marcados...

Y en lugar de pedir un castigo único para todos, algo por cierto muy español, no sería mejor que ninguno fuera castigado. Si yo estuviera baneado no sería más dichoso si viera que otros compañeros también lo soy y ahora que no lo estoy deseo igualmente que ninguno lo sufra.
Parece que no te has enterado todavía de como funciona Microsoft. Tiene unas normas y en algunos casos hace lo que le sale de las mismas pelotas (como el caso de Microsoft Rewards que también conoces). No tienes más que acceder al servicio técnico mañana y verás que cada uno con el que contactes te dirá una cosa diferente. Nosotros estamos para aprovechar cualquier puerta que dejen abierta y ellos están para cerrarlas. Si quieres justicia no participes de una empresa de Videojuegos¿?

pues lo que digo, no entiendo que marquen toda la cuenta de xbox live por esto y a otros no

y lo vuelvo a repetir, no pido ban para todos, sino que apliquen el mismo criterio para todos, yo prefiero ya que esto es "nuevo", que avisen de que el metodo es un acto ilicito, que cancelen pedidos y que veten de comprar por un tiempo a los que consideren que han abusado más, pero que no veten la cuenta xbox live y dejen una marca de por vida pq si

claramente hacen lo que quieren, pero esto no lo he visto nunca, que castigen de forma desigual sin un criterio claro y que veten una parte totalmente diferente a lo que te acusan...

hace un tiempo habia gente que les bloquearon las tarjetas para la microsoft store no?? pues lo ideal seria bloquear tarjetas para microsoft store un tiempo y un email avisando, no vetar temporalmente de algunas caracterisiticas de xbox live en las que no se encuentra la tienda....

Presumen de servicio técnico pero están saturadísimos. Lo mismo hay dedicada una persona o dos para estos baneos. Va pinchando en cada cuenta sin revisar nada de nada. Y lo van a seguir haciendo porque siempre han hecho lo que le da la gana. Solo tienes que acceder al chat de XBOX y verás que siempre están los mismos. En lugar de bloquear tanto lo que deberían hacer es estarse quietecitos porque ya de por sí van a rebufo de otras compañías y no están para hacer enemigos. A excepción de los talibanes todos piensan así y ahora que la PS4 se puede piratear....no sé. Los únicos clientes que le interesan son los estadounidenses por eso tienen tanto privilegios allí, algo que tampoco entiendo.
@Jarvy
Precisamente los casos que yo he leído de retirada de juego son los ya comprados, no las preorders.

Lo que hay que hacer es portarse bien hombre jaja, para mi también es la primera muesca en el rifle en 12 años y he captado el mensaje desde luego. No creo que haga falta estar rayándose por si en un futuro te va a caer otra, porque si sigues las normas no te va a pasar nada.

Ahora claro si vas a seguir jugando al limite y dentro de la alegalidad, pues podrás estar preocupado, y aun con esas no es el fin del mundo oye.

Yo pienso que estas han sido de momento medidas cautelares, el lunes se reunirán y verán que ha pasado durante el fin de semana, si ha servido de algo y han parado con los ataques, o si en cambio la gente continúa usando el método.

Si la cosa está calmada lo dejaran estar seguramente, en cambio si han seguido, sacaran la escoba a pasear y a lo mejor ya los siguentes "avisos" son más permanetes.

Leo por aquí a gente que solo ha tenido el aviso y sigue intentando el metodo, madre mia, que poco valoran su cuenta y su consola, espero que se hagan unos videos en mixer para el recuerdo porque a lo mejor la dejan de ver.

A todo el que le llegó el aviso ha pasado por el taller, y te han soltado sin ningun arreglo de chiripa, estate contento, pero has pasado por la revisión de micro, no serán tan clementes a la proxima.

El tema de la compra de lo juegos creo que es algo que también habrán discutido y estarán pendientes según como haya ido la cosa el finde, si se ha seguido usando el método o no, según lo que opinen las editoras, etc..

En definitiva, a portarse bien y si no, pues a ser consecuente con tus actos y aceptarlos.
@Jarlaxle1983 por supuesto que si, creo que soy consecuente y veo justisimo el tema de los baneos, empezando por mi, incluso lo veo leve si dejan que nos quedemos los juegos.
Hemos hecho algo que traspasaba lo legal y lo hemos hecho de manera reiterada y consciente por lo que ahora toca apechugar pero es que me resultaba tan difícil no hacer el método cansino... reconozcámoslo formaremos parte de la historia :)
@Jarlaxle1983

Buenas!
Yo desde luego acepto las consecuencias. Lo he hecho mal, acato mi baneo y si me quitan los juegos también lo acatare. Sin rechistar.
Obviamente ni por la cabeza se me pasa reintentar la compra, y pasaré una temporada comprando en ofertas en la store española y en ofertas físico. Es lo que hay.
Hemos cometido un error, y yo almenos no quiero perder mi cuenta con 9 años...
dantegtr escribió:...

Pero no le hables, que le das cuerda para que haga otros tres o cuatro tochos victimizandose
Vaya fenómenos los de MS, me acaba de llegar un email de Xbox que pone:
"ADVERTENCIA: actúa con precaución, pórtate bien".

Y es un puto anuncio del State of decay 2.

Me he cagao las patas abajo, mi vida ahora mismo si que es un survival horror. [mad]
jluisjim escribió:Vaya fenómenos los de MS, me acaba de llegar un email de Xbox que pone:
"ADVERTENCIA: actúa con precaución, pórtate bien".

Y es un puto anuncio del State of decay 2.

Me he cagao las patas abajo, mi vida ahora mismo si que es un survival horror. [mad]

Que dices? :-? Jaja eso si es un trolleo en toda regla, son unos genius XD
Jarvy escribió:Personalmente creo que hay que afrontar lo que hemos hecho, una vez baneado lo que me importa es si van a dejarnos lo que hemos comprado o no, en el caso de que lo dejen (apuesto por ello) creo que habremos salido beneficiados, habrá que pensarse y mucho hacer más tonterías con la cuenta, pero creo que la jugada habrá salido bien. En el caso de que retiren los juegos el tiro habrá salido por la culata y me daré por jodido.
Con los preorders está claro que los están retirando pero los juegos que ya están en el mercado creo que van a quedarse ahí, más que nada por temas de contratos que aceptas cuando compras un juego digital. Dudo que un juego cobrado, comprado e instalado vayan a quitarlo no a una persona a miles de personas con las consiguientes devoluciones en sus respectivas monedas... además de que lo hubieran hecho ya pienso yo.

En su día se compró Watchdogs2 a 0'00 euros en la propia Store por un fallo, pero comprado , instalado y con factura en el email, y lo quitaron. Microsoft en eso no se anda con tonterías. A sony le pasó con Knack2 y no quitó los juegos. Instalado, factura en mail y todo legal.
1897 respuestas