Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Con PayPal de Hong Kong sigue funcionando sin problemas no?? Porque no me deja loguearme con mi cuenta de PayPal de HK, me dice que algún dato no es válido al meter email y contraseña, y si intento cambiar la contraseña me dice que me llama o me manda un mensaje al teléfono que puse en los datos de Hong Kong, por lo que me es imposible cambiar la contraseña. Creo que la solución será hacerme otro PayPal de Hong Kong
Yo también pienso que lo que está bloqueado son las tarjetas no el vpn. Cuando todavía funcionaba el método vpn+pc+consola compre varios juegos que estaban de oferta en forma de regalo para tenerlos de reserva y hoy canjee uno sin problemas usando vpn desde el celu.

Las tarjetas Microsoft las identifica por el bin, que vendrían siendo los primeros 6 dígitos de la tarjeta en ello se incluye el emisor (visa, MasterCard, o american express) el banco al que pertenece y el país de origen.
patxy1985 escribió:Con PayPal de Hong Kong sigue funcionando sin problemas no?? Porque no me deja loguearme con mi cuenta de PayPal de HK, me dice que algún dato no es válido al meter email y contraseña, y si intento cambiar la contraseña me dice que me llama o me manda un mensaje al teléfono que puse en los datos de Hong Kong, por lo que me es imposible cambiar la contraseña. Creo que la solución será hacerme otro PayPal de Hong Kong

Pero eso es problema con tu Paypal no tiene nada que ver con Xbox
BiG Porras escribió:
PoderGorrino escribió:¿Es posible que el canjeo de códigos con restricción regional (como los que compras para regalar) no esté afectado por este apagón vpn al no ser una transacción monetaria?

Si las GiftCards funcionan, por la misma razon los codigos deberian...(aunque parecen tener mas limitaciones)

Eso es a lo que me refería. De todas formas da igual porque no conseguí comprar desde la cuenta turca, pero por saber y si entre todos vamos dándole una vuelta a las opciones igual sale alguna idea.

A los que decían que para regalar juegos hay que cambiar de región, nada de eso. Simplemente con el mismo procedimiento VPN+consola yo los he canjeado siempre a la perfección. Por ejemplo el. Game pass suelo pillar 3 meses como regalo y autoregalarmelo. Bueno, solía xD
En usa podéis comprar con PayPal de allí sin VPN y las novedades salen a 49 euros todas las que aquí valen 70...que ya es un buen ahorro.
J_Belmont escribió:
Rawrr16 escribió:Bueno, gracias a los pesados del método enter, os lo advertimos pero pasasteis de todo en lugar de esperar a que los servicios se restableciesen y usar el método de toda la vida. Por culpa de vosotros no podemos tener nada bonito, ojalá os caiga un bann permanente.

¿Qué edad tienes?

Cuidado, que igual se enfada y deja de respirar....

Además, lo advirtió
He visto una supuesta captura de una conversación con soporte.

Una persona pregunta porque está teniendo problemas para comprar en Argentina y le responden que el peso está sufriendo una gran caída y la mayoría de las compañías les han pedido hace unos 9 días que bloqueen los pagos aunque el usuario esté localizado allí.
Rawrr16 escribió:
In_Flames_81 escribió:
Rawrr16 escribió:Yo me he pasado de 5 a 8 am en el bazar turco, pero puede comprar Nier y FF XV Royal Ed.

Como compensación me gustaría que volviesen a meter las ofertas que han quitado, pero dudo que sea posible.

Lo único que me cabrea es que al menos hasta ayer, no había nada en Twitter por parte de xbox

Con varios intentos o a la primera?

De 5 a 8 am compañero, en ambas ocasiones ni me he enterado de cuando ha pasado, sólo he visto que algo comenzaba a descargar xD.

This
patxy1985 escribió:Con PayPal de Hong Kong sigue funcionando sin problemas no?? Porque no me deja loguearme con mi cuenta de PayPal de HK, me dice que algún dato no es válido al meter email y contraseña, y si intento cambiar la contraseña me dice que me llama o me manda un mensaje al teléfono que puse en los datos de Hong Kong, por lo que me es imposible cambiar la contraseña. Creo que la solución será hacerme otro PayPal de Hong Kong

Yo ayer compra bfv sin problema.
Yui Shojei escribió:@Lammothh ayer domingo comenté que había comprado una GC brasileña, la había canjeado y había comprado 5 juegos. [oki]

Entonces se confirma que esto sigue funcionando sin problemas, no?

Mi sobrino quiere comprar el Call of Duty 4 en pre-order y en brasil la edición normal cuesta 40€.

Entiendo que comprando giftcards de allí en G2A, podríamos hacer la compra sin problema, verdad?

Gracias!
@t0n3 las Gift Cards y el monedero nunca han dejado de funcionar. Era el pago con tarjeta o Paypal lo que daba problemas cuando los servidores estaban "caídos".
Rawrr16 escribió:Bueno, gracias a los pesados del método enter, os lo advertimos pero pasasteis de todo en lugar de esperar a que los servicios se restableciesen y usar el método de toda la vida. Por culpa de vosotros no podemos tener nada bonito, ojalá os caiga un bann permanente.

Personajazo. [facepalm]
Yui Shojei escribió:@t0n3 las Gift Cards y el monedero nunca han dejado de funcionar. Era el pago con tarjeta o Paypal lo que daba problemas cuando los servidores estaban "caídos".

Perfecto entonces. Pues así lo haremos.

Gracias!
Ya hay algunos vendedores de Xbox Gift Card de Turkía que están advirtiendo de que sus tarjetas sólo se pueden canjear en cuentas de Turkía. Vamos, que no te sirve tu cuenta de España en la página de Turkía. ¿Esto es una nueva política que se está empezando a aplicar?
@usuariopc es que ninguna tarjeta de Turquía te vale para otro bazar. Eso te lo ponen todos los vendedores en todas las tarjetas.
Yui Shojei escribió:@usuariopc es que ninguna tarjeta de Turquía te vale para otro bazar. Eso te lo ponen todos los vendedores en todas las tarjetas.

Ah. Vale. Gracias. Me había asustado.
usuariopc escribió:Ya hay algunos vendedores de Xbox Gift Card de Turkía que están advirtiendo de que sus tarjetas sólo se pueden canjear en cuentas de Turkía. Vamos, que no te sirve tu cuenta de España en la página de Turkía. ¿Esto es una nueva política que se está empezando a aplicar?

Siempre ha sido así. Se canjean, hasta ahora, en el bazar turco. Por ejemplo en la web de Turquía xbox.com/tr-tr/ y no en la de España.
Uruguay tiene store? Con una visa de Uruguay se podría comprar en la store Argentina sin problema?
usuariopc escribió:Ya hay algunos vendedores de Xbox Gift Card de Turkía que están advirtiendo de que sus tarjetas sólo se pueden canjear en cuentas de Turkía. Vamos, que no te sirve tu cuenta de España en la página de Turkía. ¿Esto es una nueva política que se está empezando a aplicar?

Siempre te lo dicen con cualquier gift card
Lammothh escribió:Uruguay tiene store? Con una visa de Uruguay se podría comprar en la store Argentina sin problema?

Si no recuerdo mal, había algunas tarjetas de paises sudamericanos que vallan para comprar en otras stores sudamericanas.

Pero para saber si tiene bazar Uruguay, ve a Xbox.com y abajo para cambiar el país busca Uruguay. O cambia arriba la nomenclatura a ES-UR que posiblemente sea Uruguay.

Por cierto, quien se maneje con la web de USA es posible poner la web en español. Que antes no había opción [oki]
@Yui Shojei @Lammothh .

A continuación aparece una lista de los países o regiones donde se presta el servicio Live. Las funciones de juego que requieren el servicio Live solo están disponibles en estos países o regiones. Si tu país o región no está en la lista, vuelve a visitarnos pronto, ya que ampliamos nuestros servicios con frecuencia y podrían prestarse en tu país en un futuro cercano.

Argentina: español
Australia: inglés internacional
Austria: alemán
Bélgica: neerlandés, francés
Brasil: portugués de Brasil
Canadá: inglés, francés
Chile: español
China*: chino simplificado
Colombia: español
República Checa: checo
Dinamarca: danés
Finlandia: finés
Francia: francés
Alemania: alemán
Grecia: griego
Hong Kong: chino tradicional, inglés
Hungría: húngaro
India: inglés
Irlanda: inglés internacional
Israel: hebreo
Italia: italiano
Japón: japonés
Corea: coreano
México: español
Países Bajos: neerlandés
Nueva Zelanda: inglés internacional
Noruega: noruego
Polonia: polaco
Portugal: portugués
Federación rusa: ruso
Arabia Saudí: inglés internacional
Singapur: inglés internacional
Eslovaquia: inglés
Sudáfrica: inglés internacional
España: español
Suecia: sueco
Suiza: alemán, francés
Taiwán: chino tradicional
Turquía: turco
Emiratos Árabes Unidos: inglés internacional
Reino Unido: inglés internacional
Estados Unidos: inglés

Si no me equivoco esto hace referencia a los países que tienen bazar propio. No aparece Uruguay.
@usuariopc donde tienen stock de tarjetas de Turquia?
Nawel93 escribió:@usuariopc donde tienen stock de tarjetas de Turquia?

En G2A, aunque pone que el envío no es inmediato, así que fíate.
Menos mal q pille hace tiempo tomb raider Resident evil 2,kingdom hears 3 ,red dead 2 y fifa 19 ,ya sólo me interesa el assasins odyssey y lo pillara cuando este a 40€.,yo me pasaré a ps5 cuando salga al mercado por temas de amigos y exclusivos lo único q me mantiene en xbox son los precios de los bazares,
paquitoylucia escribió:Menos mal q pille hace tiempo tomb raider Resident evil 2,kingdom hears 3 ,red dead 2 y fifa 19 ,ya sólo me interesa el assasins odyssey y lo pillara cuando este a 40€.,yo me pasaré a ps5 cuando salga al mercado por temas de amigos y exclusivos lo único q me mantiene en xbox son los precios de los bazares,

Gracias por la información.
Jaja vaya tela ,sólo digo mi opinión y seguramente mucha gente piense lo mismo.los exclusivos de esta generación para mi no tienen color entre ambas,y ya ni hablar de temas de doblaje etc
paquitoylucia escribió:Jaja vaya tela ,sólo digo mi opinión y seguramente mucha gente piense lo mismo.los exclusivos de esta generación para mi no tienen color entre ambas,y ya ni hablar de temas de doblaje etc

Cierra al salir majo. :)
ajopedo escribió:En usa podéis comprar con PayPal de allí sin VPN y las novedades salen a 49 euros todas las que aquí valen 70...que ya es un buen ahorro.

Pero el problema es que Microsoft haya dado el paso de capar la compra por VPN al verificar tarjeta y de donde es. Sabe que con eso va a matar totalmente el VPN por tarjeta, y quedará el VPN para GC. El cual ya me dirás tu cuanto le queda de vida con MS capando métodos y a 2 meses y medio del Black Friday.

Es cuestión de tiempo que caiga el PayPal, y que se las apañen para que lo de las GC canjeadas fuera de dicho país de error. Llegará el momento donde no haya más métodos con MS en este plan.
paquitoylucia escribió:Jaja vaya tela ,sólo digo mi opinión y seguramente mucha gente piense lo mismo.los exclusivos de esta generación para mi no tienen color entre ambas,y ya ni hablar de temas de doblaje etc

Que si, lo que tu quieras, pero este no es el hilo de las opiniones sobre eso, te vas a otro y expones tus inquietudes, aquí se tratan otros temas.
No es baladí el asunto que comenta @paquitoylucia , varios amigos mios tenían la X360 porque se podía piratear y la PS3 no, ahora esta generación a pesar de los irracionales números de ventas de PS4 la ONE con los precios de los bazares tiene un punto a favor y de bloquearse por completo habrá "migración" de usuarios. que al final "nos da igual", cada uno que tenga lo que le apetezca, pero una reducción de usuarios/clientes no es buena.
@djfran28 Opino lo mismo, esto de poder comprar en bazares era uno de los grandes atractivos que tenía Xbox One... si lo chapan pues habrá migración de usuarios, ya que por ejemplo, el mercado de segunda mano en España en infinitamente superior a favor de PS y se encuentran buenos precios así como promociones interesantes.

Yo tengo la esperanza que dentro de unos días cuando todo se regularice se pueda volver a comprar por VPN+tarjeta desde la propia consola, si no, como usuario de PS4 desde su lanzamiento y reciente de Xbox, procedo a mi derecho como consumidor de devolver el producto dentro de los 15 días que hace que la tengo... sí, llamadme como queráis, pero compré una Xbox para ahorrarme pasta en los juegos, es una motivación igual de válida.
Este es el Hilo para las DUDAS sobre las compras en bazares, no sobre las DUDAS de que consola os gusta mas. Con todo el respeto del mundo, pero nos importa mas bien poco, las preferencias de cada uno. Ahora, por favor, podeis aportar vuestras opiniones en el hilo que sea mas adecuado. Sin acritud.
Una cosa que me ha venido a la cabeza, ara como un año que escuche que Microsoft tenia la idea de poner la segundamano en el contenido digital, no sera por esto que estan capando los bazares? Por que claro imagínate compras un juego de salida en Arg a 25e te viene a españa y vendes las licencia a 35-40e.
Tampoco se si era verdad esa informacion, pero si es asi, si veo logico que lo capen.
No veo yo eso del comercio de segunda mano digital. Si existiera debería haber un montón de requisitos.
¿Alguien sabe dónde venden gift cards de Turquía? Los sitios habituales las tienen agotadas...
Scopata escribió:¿Alguien sabe dónde venden gift cards de Turquía? Los sitios habituales las tienen agotadas...

Misma pregunta respondida en la página anterior:
viewtopic.php?p=1746453580
MMiX escribió:
Scopata escribió:¿Alguien sabe dónde venden gift cards de Turquía? Los sitios habituales las tienen agotadas...

Misma pregunta respondida en la página anterior:
viewtopic.php?p=1746453580

Mil perdones xD Sé que sonará a excusa pero a la velocidad que va el hilo me lo perdí. También es verdad que podría haber buscado...

¡Gracias!
A ver tíos, los que somos más aficionados y estamos más al día, incluso nuestros amigos y allegados a los que enseñamos a comprar en bazares vale, pero os aseguro que el 99 por ciento de las personas que entran en un Game a comprar una consola no tienen ni puñetera idea del tema de los bazares... puede haber usuarios que abandonen el barco por eso, pero vamos no creo que yo que sea algo exagerado a nivel global.

Diré más, un porcentaje elevado de los que van al Game a comprar una consola igual no saben ni que existe Xbox., compran su ps4, su fifa, su Cod, algún exclusivo cuando lo peta mucho, y hasta la próxima generación, ese es el público mayoritario de los videojuegos al menos en este país.
logeim1924 escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza, ara como un año que escuche que Microsoft tenia la idea de poner la segundamano en el contenido digital, no sera por esto que estan capando los bazares? Por que claro imagínate compras un juego de salida en Arg a 25e te viene a españa y vendes las licencia a 35-40e.
Tampoco se si era verdad esa informacion, pero si es asi, si veo logico que lo capen.

Lo de la segunda mano digital quedó en el limbo en el E3 de 2013 porque a nadie le gustó la política online de Micro. De hecho era Micro quien ponía el precio fijo al que te lo compraban ellos tanto en su web como en tiendas físicas adheridas..... Pero eso.... Se quedó en el limbo.
usuariopc escribió:

Pues yo no las encuentro. Puedes poner el enlace por favor?

Gracias!
Yui Shojei escribió:
logeim1924 escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza, ara como un año que escuche que Microsoft tenia la idea de poner la segundamano en el contenido digital, no sera por esto que estan capando los bazares? Por que claro imagínate compras un juego de salida en Arg a 25e te viene a españa y vendes las licencia a 35-40e.

Lo de la segunda mano digital quedó en el limbo en el E3 de 2013 porque a nadie le gustó la política online de Micro. De hecho era Micro quien ponía el precio fijo al que te lo compraban ellos tanto en su web como en tiendas físicas adheridas..... Pero eso.... Se quedó en el limbo.

Oki si es asi, pero yo lo escuhe hace 1 año como mucho, no hablo de 2013 no se si sera lo mismo.
Compañeros estoy intentando canjear un GC de USA vía navegador. Me pone que es de otra región. He cambiado la región a Usa y con VPN y nada. Me he dejado algo??

el problema que expones de la segunda mano lo tienen mas que resuelto con los regalos. Hoy dia puedes comprar un juego 'para regalo', pero para canjear el regalo, la region de ambos gamertags deben coincidir. Para la segunda mano, tan sencillo como que la region de ambos gamertags deban coincidir.

Y yo no se vosotros, pero yo me estoy pensando muy mucho el cambiar de region mi perfil a Argentina. Total, para lo que hace Microsoft España en temas de doblaje y promocion...
t0n3 escribió:
usuariopc escribió:

Pues yo no las encuentro. Puedes poner el enlace por favor?

Gracias!

Ojo, que si no me equivoco son vendedores externos. Si los sitios que siempre venden no tienen en stock y aparece uno que dice que sí, probablemente pasará una de las dos cosas:

- Pone envío no inmediato, por lo que jugará con el tiempo y supongo que ya tendrá tu dinero, y quizás, bastante probable, no las tenga hoy en día. Igual acaba en reclamación si pasa el tiempo y no las envía.

- Quizás sí tenga alguno, pero si es el único los precios dudo que compensen al cambio, ya que aprovechará que nadie vende para ganarse un buen dinero.

Si es el mismo que vi yo ayer, que no lo he comprobado, no tenía apenas opiniones, así que a mí me daba confianza cero.

Pensar que si los sitios habituales, que venden miles, no las están vendiendo suena raro encontrar en otros nuevos o menos habituales, y si tienen a saber a qué precios.
xBacix escribió:Compañeros estoy intentando canjear un GC de USA vía navegador. Me pone que es de otra región. He cambiado la región a Usa y con VPN y nada. Me he dejado algo??

A mi muchas veces me da problemas cuando canjeo desde el navegador porque por más que cambio la región en el navegador o uso vpn pasa de mi cara, al final el canjeo lo hago desde la consola con la región cambiada. Pero seguramente es algún paso que me estoy saltando.
xBacix escribió:Compañeros estoy intentando canjear un GC de USA vía navegador. Me pone que es de otra región. He cambiado la región a Usa y con VPN y nada. Me he dejado algo??

A mi con las GC lo que mejor me ha funcionado siempre, es con la app xbox del móvil, cambias la región en la app, metes el código y listo.
f5inet escribió:

el problema que expones de la segunda mano lo tienen mas que resuelto con los regalos. Hoy dia puedes comprar un juego 'para regalo', pero para canjear el regalo, la region de ambos gamertags deben coincidir. Para la segunda mano, tan sencillo como que la region de ambos gamertags deban coincidir.

Y yo no se vosotros, pero yo me estoy pensando muy mucho el cambiar de region mi perfil a Argentina. Total, para lo que hace Microsoft España en temas de doblaje y promocion...

Si es verdad tienes razon.

Lo de la region tampoco te va a permitir comprar ni nada.
52375 respuestas