Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Kestafa escribió:Las cancelaciones del Spyro no tiene nada que ver con la forma de comprarlo, se lo están cancelando a todo el mundo parece

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... cancelled/

falsa alarma entonces para los vpn+consola :)
Kestafa escribió:Las cancelaciones del Spyro no tiene nada que ver con la forma de comprarlo, se lo están cancelando a todo el mundo parece

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... cancelled/

Curioso y una buena noticia parece.

De todas formas me parece mucha casualidad que se produzca algo así por primera vez, justo 3 días después de hacer cancelaciones de juegos comprados en el extranjero también por primera vez.
ciberdim escribió:
Pitters escribió:Yo aguantaré con lo que tengo comprado, (benditas rebajas de verano) y a la espera de ver que pasa con las reservas (tanto las de VPN como las de app móvil del jueves).

De hecho, estoy preparándome los tomb raider con la consola desconectada, así me ahorro ver el martillazos cada vez que la enciendo.

De momento mi billetera la tienen cerrada. Estoy pensando si canceló o no el Game pass?.

Saludos

Yo también cierro la billetera. Si lo piensas se compraba mucho más en plan compulsivo por los buenos precios. Voy a pasar de gastar 30 euros a la semana a 0, además esta tarde cancelo la renovación del live y el game pass

Edito: Soy de los no baneados, pero de la misma manera que no pago 10 euros por un chicle, no pago 69 euros por un juego, no porque no pueda, sino porque es indecente.

Yo ni he mirado las ofertas esta semana ni pienso hacerlo
¿Quizas vuelvan a retrasar el spyro o algo?
Entonces, si quiero comprar el FIFA me veo abocado a tirar de la Store Española o CDKEY no? VPN de momento imposible no?
cirbic escribió:Entonces, si quiero comprar el FIFA me veo abocado a tirar de la Store Española o CDKEY no? VPN de momento imposible no?

o gift card
cirbic escribió:Entonces, si quiero comprar el FIFA me veo abocado a tirar de la Store Española o CDKEY no? VPN de momento imposible no?

O Gift Card de Brasil, EEUU, Canadá.

O Paypal México, Hong Kong, EEUU

O Visa en Noruega o Hungría

Tienes opciones antes que España o web de Keys [beer]

@lichis las cancelaciones de estos días no es por comprar en otros bazares.... es por incidencia en la compra al considerarse "robada" la cuenta o por usar un método "cuestionable" del ENTER [oki] Si fuese por compras en otros bazares a mi ya deberían de haberme cancelado las 8 compras que hice esta semana. 1 por método ENTER (que sigo a la espera), 6 por método Gift Card y 1 por VISA en otra tienda ein?
Un saludo a toda la comunidad de EOL

Comparto con vosotros esta noticia que por lo menos me parece curiosa y a titulo informativo: [rtfm]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-psn/

Un Saludo
Yui Shojei escribió:

@lichis las cancelaciones de estos días no es por comprar en otros bazares.... es por incidencia en la compra al considerarse "robada" la cuenta o por usar un método "cuestionable" del ENTER [oki] Si fuese por compras en otros bazares a mi ya deberían de haberme cancelado las 8 compras que hice esta semana. 1 por método ENTER, 6 por método Gift Card y 1 por VISA en otra tienda ein?

Disiento. Hay gente a la que le han cancelado con un solo error de compra. Eso no es método enter sino método normal.
Yui Shojei escribió:

@lichis las cancelaciones de estos días no es por comprar en otros bazares.... es por incidencia en la compra al considerarse "robada" la cuenta o por usar un método "cuestionable" del ENTER [oki] Si fuese por compras en otros bazares a mi ya deberían de haberme cancelado las 8 compras que hice esta semana. 1 por método ENTER (que sigo a la espera), 6 por método Gift Card y 1 por VISA en otra tienda ein?

Gracias y también gracias a @mikanke
@lichis ¿Por un solo error? ¿A quién? (Lo digo por si tienes el enlace, porque llevo todo al día y no he leído ese caso).

Los que insistieron poco no han tenido ni que meter el código del sms.
@lichis pues se me ha tenido que pasar esa lectura de "uno" que dice que no ha probado veinte mil veces a comprar algo y que no sea el Spyro [beer]
@MMiX como comprenderás, ya me pierdo xD A ver si alguien comenta alguna cancelación (al margen del Spyro) o algún ban sin apenas errores en la compra.

Si de hecho yo fui el primero que dije que creía que estaban baneando no por las compras sino por los errores en las mismas, pero hubo un par de casos que me hicieron descartarlo. Como digo, ya no me acuerdo quiénes.
MMiX escribió:@lichis ¿Por un solo error? ¿A quién? (Lo digo por si tienes el enlace, porque llevo todo al día y no he leído ese caso).

Los que insistieron poco no han tenido ni que meter el código del sms.

Pero lo del SMS es porque se bloquea la cuenta automáticamente o por qué?

Yo hace dos semanas intenté comprar por VPN+consola, insistí bastante y me mandaron el SMS.

Yo creo que es para verificar que eres tú el que hace todos esos movimientos.
Yo antes del ban compre con el metodo enter varios juegos Soma, outlast y el battle noseque de turnos..

LUego en preventas: Darksiders 3, re2 deluxe, kh3 y antes de que pasara lo del vpn tambien tenia el metro gold edition
he revisado y por ahora no han anulado nada,eso si, el ban lo tengo el de 14 dias.
@lichis ten en cuenta que todos los "ban" y los "bloqueos" han venido todos por "robo" o "spam" en la cuenta. De ahí que el señor Javier tb crea que el robo de tienda lo haya efectuado él.... cuando Microsoft considera que el "robo" lo ha realizado quien le ha "quitado" la cuenta. De ahí que no entendamos por qué Javi va a remover la mierda, porque le va a dejar claro a MS que lo ha hecho conscientemente e intencionadamente (él y otros cuantos) y no acepta que le hayan "robado" la cuenta para realizar "otro" el método "ENTER".

Véase todas las comillas para aclarar que es todo lo que yo entiendo que ha pasado y lo más lógico. [beer]
Yui Shojei escribió:@lichis ten en cuenta que todos los "ban" y los "bloqueos" han venido todos por "robo" o "spam" en la cuenta. De ahí que el señor Javier tb crea que el robo de tienda lo haya efectuado él.... cuando Microsoft considera que el "robo" lo ha realizado quien le ha "quitado" la cuenta. De ahí que no entendamos por qué Javi va a remover la mierda, porque le va a dejar claro a MS que lo ha hecho conscientemente e intencionadamente (él y otros cuantos) y no acepta que le hayan "robado" la cuenta para realizar "otro" el método "ENTER".

Véase todas las comillas para aclarar que es todo lo que yo entiendo que ha pasado y lo más lógico. [beer]

No estoy de acuerdo. MS no cree que me hayan robado la cuenta. MS me acusa de "robo" a mí (según lo que entienden por robo en sus condiciones). No me quejo. Pero es lo que es.

En cuanto a users con un solo intento, aquí hay uno (o eso dice).

viewtopic.php?p=1746449506

Y me suena que había más.
Yui Shojei escribió:

En hong kong también hay gifts
DaNieL EOL escribió:Yo espero que en unos dias me cobren la prereserva del fifa y no me lo quiten [tadoramo]

Se sabe qué día lo cobran?
Fer23 escribió:
DaNieL EOL escribió:Yo espero que en unos dias me cobren la prereserva del fifa y no me lo quiten [tadoramo]

En teoría el día 19 si de verdad son 10 días antes..
Siguen baneando gente, yo mismo me cree una cuenta secundaria este fin de semana para probar el metodo "homer" sin poder comprar nada, y aun asi acabo de recibir un bonito ban de 14 dias en esa cuenta xD
Madre mia... el que decida irse a PlayStation por esto...

O no ha tenido aún la PS4 o no tiene ni idea de lo que dice.

Yo vendí la PS4 para pillarme la XBO X y gloria bendita! Pero es que gloria bendita igualmente la XBO S en comparación.
Sony lleva rascandose las pelotas a 2 manos desde 2013 con esa consola.

Hagan lo que hagan MS no me vuelvo a Sony ni con el dinero de otro, una play a precio de saldo al final de la generación para los 4 exclusivos que me llaman y zumbando. Todo lo demás en xbox, está clarísimo.

Y si no se puede comprar los juegos a 10€ pues los compras a 20 o te esperas a que valgan lo que creas justo. Qué algunos son unos ansias y lo quieren encima de regalado para el día de lanzamiento...
gellardj escribió:Siguen baneando gente, yo mismo me cree una cuenta secundaria este fin de semana para probar el metodo "homer" sin poder comprar nada, y aun asi acabo de recibir un bonito ban de 14 dias en esa cuenta xD

A qué hora has recibido el correo del ban?
lichis escribió:
gellardj escribió:Siguen baneando gente, yo mismo me cree una cuenta secundaria este fin de semana para probar el metodo "homer" sin poder comprar nada, y aun asi acabo de recibir un bonito ban de 14 dias en esa cuenta xD

A qué hora has recibido el correo del ban?

Anoche a las 00:27, tuve que confirmar la cuenta con el sms y ya me entró el correo.
Juancafr escribió:
Fer23 escribió:

En teoría el día 19 si de verdad son 10 días antes..

Yo tengo entendido que son también 10 dias antes y a mi se me libera el dia 24, así que en teoria el 14. Es decir en 3 dias.

Depende de que edición hayas comprado, la ultimate y la champions salen el dia 25, 3 dias antes que la estandar, y luego el bazar, en mi caso en turquia lo tendré un dia antes, es decir 4 dias antes que cuando sale la estandar el 28 en España
Tengo una duda, los pre-orders los cobran 10 días antes... ¿aunque ese día caiga en Sábado o Domingo?

PD: No se me ha dado el caso, es curiosidad. Supongo que los pre-orders son sólo de AAA que estrenan los viernes y será muy raro que ocurra.
Madafack escribió:Madre mia... el que decida irse a PlayStation por esto...

O no ha tenido aún la PS4 o no tiene ni idea de lo que dice.

Yo vendí la PS4 para pillarme la XBO X y gloria bendita! Pero es que gloria bendita igualmente la XBO S en comparación.
Sony lleva rascandose las pelotas a 2 manos desde 2013 con esa consola.

Hagan lo que hagan MS no me vuelvo a Sony ni con el dinero de otro, una play a precio de saldo al final de la generación para los 4 exclusivos que me llaman y zumbando. Todo lo demás en xbox, está clarísimo.

Y si no se puede comprar los juegos a 10€ pues los compras a 20 o te esperas a que valgan lo que creas justo. Qué algunos son unos ansias y lo quieren encima de regalado para el día de lanzamiento...

Lo de decir que me voy a la PS4 es la típica rabieta de la gente que se cree que puede amenazar con algo así a una compañía pero luego nunca nadie se va. Los que tienen una PS4 dicen exactamente lo mismo todos los días en cualquier noticia del blog de Playstation diciendo que se van a pasar a Xbox creyendo que alguien les va a hacer caso. Y lo mismo todos los que quieren jugar a Fortnite en otras plataformas y Sony les ha secuestrado la cuenta, ahí siguen. No es más que una pataleta, y luego apenas el 1% realmente lo llevarán a cabo.

A mi siempre es una cosa que me resulta graciosa y me sale una sonrisa cada vez que veo a la gente soltar esa tontería. Aparte, solo hay que pensar que si los juegos fueran físicos y te pasas a PS4, al menos puedes venderlos, pero los digitales te los comes con papas. Están más pillados por los huevos de lo que creen. Por no hablar de que si SOLO tienes una Xbox es porque quieres jugar a Forza y Halo, y no a los exclusivos de Sony. Yo tengo las dos y no necesito amenazar a nadie porque me gusta jugar a todo, no me voy a poner a amenazar a una compañía por no poder hacer "truquitos" para comprar juegos más baratos.
Matizar que las pre-order se cobran HASTA 10 días antes. Suelen cobrar entorno a ese 10-9o día pero no tiene porqué ser así.
de los baneos igual mejor hablar en su hilo para dejar limpio este?
Buenos chicos, es practicamente oficial: las stores extranjeras estan practicamente capadas.

ahora, para comprar en stores extranjeras comprueban y puntuan:
- coincidencia en region STORE/CUENTA
- coincidencia en region STORE/dispositivo
- coincidencia en region STORE/metodo de pago
- coincidencia en region STORE/IP
Cada coincidencia total (ejemplo ESP-ESP, ARG-ARG) se puntua con un 0. cada discoincidencia se puntua con un maximo de 10. si la suma de las descoincidencias supera cierto umbral, se deniega el pago

Han bajado el umbral total para denegar el pago y han penalizado un poco mas la coincidencia de region store/metodo de pago.

o sea, si antes por pagar con una VISA de fuera del pais penalizabas 3 puntos, ahora penalizas 8 o 10, y al superar el umbral, vas fuera. Ojo, esto no es reciproco: usar una tarjeta ARG para comprar en USA, penaliza con 2-3 puntos, pero usar una tarjeta USA para comprar en ARG penaliza 8 o 9. Usar una tarjeta colombiana o chilena para comprar en ARG penaliza menos, 4-5 puntos.

asi que, para seguir comprando:
- cambiar region del dispositivo (cambiar region de consola/movil con la APP/PC desde web)
- usar saldo de cuenta (penalizacion 0) o Paypal del pais (en las stores que lo permitan, el Paypal del pais cuenta como metodo de pago del mismo pais y penaliza 0)
Y opcionalmente
- Usar VPN con salida en el pais de la Store (evitar la penalizacion por discrepancia IP/store)
Desaconsejado:
- cambiar la region de la cuenta. solo se pueden hacer 3 veces en toda la vida de la cuenta.

Y ademas, para CANJEAR las gift cards, se ACONSEJA usar VPN y cambiar region en el dispositivo. El hecho de canjear la Gift Card se entiende como una 'venta', y como tal, pasa por los algoritmos de riesgo y anti-falsificacion, que pueden denegar el canjeo de la gift card.
@Madafack @Alphos
Yo de irme es por el mosqueo que pueda coger en un momento , al no estar atado a una compañía podré hacer lo que me de la gana.

Cada uno lo verá como quiera pero ni pataleta ni hostias. Si un juego me sale más barato en una que en otra lo compro en la más barata, ya ves el problema.

Luego hay gente para todo, que dicen una cosa y hace la contraria, pero vamos... Yo ahora mismo estoy descontento con todo lo que está pasando en Xbox, no creo que sea un problema que me pille 3 o 4 juegos en switch y abandone un tiempo Xbox , o que me pille otra vez una PS4 (que ya la tuve).

Siempre veo cierta hostilidad entre jugadores de unas plataformas hacia otras cuando todo es el mismo hobby, no lo entenderé.
f5inet escribió:Buenos chicos, es practicamente oficial: las stores extranjeras estan practicamente capadas.

Cada coincidencia total (ejemplo ESP-ESP, ARG-ARG) se puntua con un 0. cada discoincidencia se puntua con un maximo de 10. si la suma de las descoincidencias supera cierto umbral, se deniega el pago

Han bajado el umbral total para denegar el pago y han penalizado un poco mas la coincidencia de region store/metodo de pago.

o sea, si antes por pagar con una VISA de fuera del pais penalizabas 3 puntos, ahora penalizas 8 o 10, y al superar el umbral, vas fuera. Ojo, esto no es reciproco: usar una tarjeta ARG para comprar en USA, penaliza con 2-3 puntos, pero usar una tarjeta USA para comprar en ARG penaliza 8 o 9. Usar una tarjeta colombiana o chilena para comprar en ARG penaliza menos, 4-5 puntos.

- cambiar region del dispositivo (cambiar region de consola/movil con la APP/PC desde web)
- usar saldo de cuenta (penalizacion 0) o Paypal del pais (en las stores que lo permitan, el Paypal del pais cuenta como metodo de pago del mismo pais y penaliza 0)
Y opcionalmente
- Usar VPN con salida en el pais de la Store (evitar la penalizacion por discrepancia IP/store)
Desaconsejado:
- cambiar la region de la cuenta. solo se pueden hacer 3 veces en toda la vida de la cuenta.

Y ademas, para CANJEAR las gift cards, se ACONSEJA usar VPN y cambiar region en el dispositivo. El hecho de canjear la Gift Card se entiende como una 'venta', y como tal, pasa por los algoritmos de riesgo y anti-falsificacion, que pueden denegar el canjeo de la gift card.

¿Fuente?
MMiX escribió:
zeus__85 escribió:He leído que si estas en Sudamérica puedes comprar en Argentina :-? En este caso seria comprar desde Peru creeis que funcionaria :-?

No es si estás allí, es si tienes una tarjeta de allí. Son válidas las tarjetas de los mercados que no tienen store propia.

Me sacaré una tarjeta visa de Andorra a ver [beer]
f5inet escribió:Buenos chicos, es practicamente oficial: las stores extranjeras estan practicamente capadas.

Y opcionalmente
Desaconsejado:

Llevo varios dias siguiendo el hilo y todo lo que ha pasado, compre un par de juegos con el Homer, en argentina y turkia y tengo el ban activo de 14 dias.

Como vi que estaba preguntando por intentar comprar con tarjetas de sur america, ya que tengo cuenta en Colombia, intente comprar en Argentina sin exito, da siempre el mismo error.

Intente lo siguiente:
VPN en Argentina
Cuenta creada en Colombia hace muchos años
MasterCard Colombia

Asi q creo que lo q describes igual no vale, por lo menos Colombia no es viable

Estoy intentando contactar con un amigo de Argentina para hacer la compra con una tarjeta suya y ya vere que sucede.
Scopata escribió:

Y opcionalmente
Desaconsejado:

¿Fuente?

tengo un buen amigo que trabaja en anti-counterfeit en ventas online para un banco grande. me dice que no entiende como MS no habia capado todavia eso, que el revisar el pais emisor de la tarjeta es basico en su negocio (el del banco), y que los algoritmos de anti-counterfeiting analizan basicamente todo eso: coincidencia pais comprador-vendedor, coincidencia pais comprador-medio de pago, coincidencia pais comprador-IP.

Tambien me comenta que algoritmos mas avanzados de anti-counterfeiting (que microsoft, siendo la empresa que es, deberia tener implantados) analizan el comportamiento del comprador a traves del tiempo para detectar patrones no usuales, pero que salvo casos muy acusados, esos metodos se dejan 'relajados'. lo que mas 'puntua' para denegar una transaccion son las 3 primeras cosas.

Tambien me insistio mucho que lo siguiente que cortaran sera el saldo de la cuenta. Canjear la giftcard, tarde o temprano, solo se podra hacer con una cuenta en la misma region, puesto que (y me puso un ejemplo muy grafico) "que un ciudadano congoleño tenga saldo el dolares americanos es algo que debe ser notificado a las autoridades congoleñas".
jluisjim escribió:@Madafack @Alphos
Yo de irme es por el mosqueo que pueda coger en un momento , al no estar atado a una compañía podré hacer lo que me de la gana.

Cada uno lo verá como quiera pero ni pataleta ni hostias. Si un juego me sale más barato en una que en otra lo compro en la más barata, ya ves el problema.

Luego hay gente para todo, que dicen una cosa y hace la contraria, pero vamos... Yo ahora mismo estoy descontento con todo lo que está pasando en Xbox, no creo que sea un problema que me pille 3 o 4 juegos en switch y abandone un tiempo Xbox , o que me pille otra vez una PS4 (que ya la tuve).

Siempre veo cierta hostilidad entre jugadores de unas plataformas hacia otras cuando todo es el mismo hobby, no lo entenderé.

Joder no sabes lo de acuerdo que estoy con tu comentario. Yo me he "mudado" a la Xbox hace poco más de un año, y el principal plus que le veo es la orientación a la facilidad de ampliar el catálogo digital, pero si nos chapan este método para poder jugar a todo un poquito más barato, me vuelvo a la PS4 sin ningún tipo de problema, que es donde están casi todos mis amigos.
no creo que llegen a congelar la cartera xq eso si seria robar
@f5inet con lo de cambiar de región de la cuenta a que te refieres? En ajustes desde la consola?

No lo sabía, hace dos semanas la cambié a Turquía para intentar comprar por VPN. Era necesario cambiarlo? Ya que sólo se puede haver tres veces...
Van a bajar las ventas digitales entre un huevo y dos huevos.
Algunos parece que estéis esperando la mínima para iros a la ps4 con vuestros amigos, haceros un favor y dejad de sufrir ya y compraros la ps4, que tampoco tiene stores al uso pero sereis normales dentro de los grupos sociales de este país! [carcajad]
Scopata escribió:

Y opcionalmente
Desaconsejado:

¿Fuente?

Buena pregunta.
Pero parece poco probable una invención.
Demasiados chequeos no creo que sea así.
jordi1986 escribió:Algunos parece que estéis esperando la mínima para iros a la ps4 con vuestros amigos, haceros un favor y dejad de sufrir ya y compraros la ps4, que tampoco tiene stores al uso pero sereis normales dentro de los grupos sociales de este país! [carcajad]

La minima? No se como lo verás tu, pero este cambio de paradigma en compras Online, no me parece para nada algo Minimo precisamente.

De hecho, mucha gente de la que conozco que tienen PS4 y XONE, por no decir toda, compran los juegos en One por eso mismo, si no, los comprarian en PS4, con lo que eso le puede conllevar a MS a nivel de perdidas en Servicios, que es donde se gana dinero.

Algunos parece que vais untados por MS siempre, vamos, que es una empresa que no se puede criticar de ninguna forma, haga lo que haga, igual que con el tema de Doblajes, que es una Cerdada más.

Que sigan por ese camino, que sigan, que les ha ido muy bien esta generación.
jluisjim escribió:@Madafack @Alphos

No me malinterpretes. Yo hablo desde mi punto de vista. En la pasada generación tuve todas las plataformas y para esta tenía claro que podía pasar sólo con una de estas dos, ya que son prácticamente lo mismo y comparten ambas el 99% del catálogo. Al principio de la gen aposté por Sony, pero despues de ver que el online pese a pasar a ser de pago seguía siendo chustero ni me lo pensé, vendí consola y juegos físicos para comprarme la por aquel momento llamada Scorpio cuando saliera, puesto a pagar por el online no iba a hacerlo por un, para mi, muy mal servicio pudiendo hacerlo por uno de calidad.

No se de que descontento hablas, cada uno como persona, y como consumidor, es libre de hacer lo que le plazca, faltaría más, pero yo voy para el año en la plataforma y no puedo estar más contento. Si tu descontento es simplemente el tema de chapar la compra en bazares VPN te diría que en otros sitios están mucho peor que en xbox sin posibilidad de VPN.
Nunca había tenido tanto juego en el primer año de una consola, tanto que no doy abasto, entre ofertas y GamePass, solo lo puedo comparar a consolas con xploit pero infinitamente más cómodo, y legal.

La plataforma es de MS, y estaban dejando manga ancha porque nos beneficiaba a todos: clientes, desarrolladores y compañía. Pero lógicamente si ven que la gente abusa y se intenta aprovechar de ellos nos cerraran el grifo y pagaremos justos por pecadores (total pa na, pa comerse un ban y quedarse sin la compra).
Así que más que con Microsoft yo el mosqueo lo tengo con la comunidad, ahora justo que iba a probar lo del VPN se jode la cosa [+furioso]

Yo también soy usuario de Switch, y allí pese a las compras en otras eShops, los precios ni se le arriman a los de xbox. Pero ni de lejos.
Artillero88 escribió:@f5inet con lo de cambiar de región de la cuenta a que te refieres? En ajustes desde la consola?

No lo sabía, hace dos semanas la cambié a Turquía para intentar comprar por VPN. Era necesario cambiarlo? Ya que sólo se puede haver tres veces...

No puedes cambiar la region de la cuenta por ti mismo. debes llamar a soporte de microsoft y solicitarlo. los tres primeros cambios los hacen sin problemas, a partir de ahi, se de gente que les han pedido pruebas de estar viviendo en el pais para el cual solicita el cambio.
Llamadme loco...pero a ver....

Capan el metodo VPN.... ok.... era un ahorro de 20€..perdido...

Capan vpn+consola ... ok .... viene a ser lo mismo.

Ya no se puede hacer nada... metodo hommer menos....

Queda hongkong, que sales las novedades por 47€....entre dos sis compartes ... vien a ser 24€.... no esta ml del todo no???

Tampoco lo vamosa tener regalado
Sled Hummer escribió:
jordi1986 escribió:Algunos parece que estéis esperando la mínima para iros a la ps4 con vuestros amigos, haceros un favor y dejad de sufrir ya y compraros la ps4, que tampoco tiene stores al uso pero sereis normales dentro de los grupos sociales de este país! [carcajad]

La minima? No se como lo verás tu, pero este cambio de paradigma en compras Online, no me parece para nada algo Minimo precisamente.

De hecho, mucha gente de la que conozco que tienen PS4 y XONE, por no decir toda, compran los juegos en One por eso mismo, si no, los comprarian en PS4, con lo que eso le puede conllevar a MS a nivel de perdidas en Servicios, que es donde se gana dinero.

Algunos parece que vais untados por MS siempre, vamos, que es una empresa que no se puede criticar de ninguna forma, haga lo que haga, igual que con el tema de Doblajes, que es una Cerdada más.

Que sigan por ese camino, que sigan, que les ha ido muy bien esta generación.

Por eso digo teniendo la one x que los juegos se ven mejor que en ps4 porque voy a comprar un juego para ps4 pagando lo mismo? Porque es la que tiene todo el mundo y así puedo comentar con mi cuñado, mi compañero de curro, mi primo... los juegos físicos valen lo mismo que en ps4 pero si en one no lo puedo comprar más barato lo jugaré en ps4 aunque sea una versión inferior. Eso es estar deseando jugar en ps4 pues buen favor os hacen si chapan todo esto. Simplemente digo eso.

En 360 no había esta mierda y la gente jugaba en 360 sin tanto miedo a la consola que tengan los demás
f5inet escribió:
Scopata escribió:

Y opcionalmente
Desaconsejado:

¿Fuente?

tengo un buen amigo que trabaja en anti-counterfeit en ventas online para un banco grande. me dice que no entiende como MS no habia capado todavia eso, que el revisar el pais emisor de la tarjeta es basico en su negocio (el del banco), y que los algoritmos de anti-counterfeiting analizan basicamente todo eso: coincidencia pais comprador-vendedor, coincidencia pais comprador-medio de pago, coincidencia pais comprador-IP.

Tambien me comenta que algoritmos mas avanzados de anti-counterfeiting (que microsoft, siendo la empresa que es, deberia tener implantados) analizan el comportamiento del comprador a traves del tiempo para detectar patrones no usuales, pero que salvo casos muy acusados, esos metodos se dejan 'relajados'. lo que mas 'puntua' para denegar una transaccion son las 3 primeras cosas.

Tambien me insistio mucho que lo siguiente que cortaran sera el saldo de la cuenta. Canjear la giftcard, tarde o temprano, solo se podra hacer con una cuenta en la misma region, puesto que (y me puso un ejemplo muy grafico) "que un ciudadano congoleño tenga saldo el dolares americanos es algo que debe ser notificado a las autoridades congoleñas".

Dile a tu amigo que yo si sé por qué Microsoft no capaba comprar con VPN y es porque se iba a quedar más sola que la una.

Hace poco salió a la luz una estadística y es que XBox con menos consolas vendidas que Playstation ganaba más dinero en software que la consola de Sony. No hay que ser Sherlock Holmes para saber de donde salian tantas ventas...
Lammothh escribió:
MMiX escribió:
zeus__85 escribió:He leído que si estas en Sudamérica puedes comprar en Argentina :-? En este caso seria comprar desde Peru creeis que funcionaria :-?

No es si estás allí, es si tienes una tarjeta de allí. Son válidas las tarjetas de los mercados que no tienen store propia.

Me sacaré una tarjeta visa de Andorra a ver [beer]

Si tienes una cuenta en Andorra te la podrás sacar, si no ya te puedes ir olvidando, a día de hoy sin permíso de trabajo o residencia no te la habré ningún banco.
Se lleva años luchando para salir de la lista de paraísos fiscales.
Si un familiar mio abre mi perfil en Perú y compra gift cards argentinas y las canjea él ahí tendré algún problema por cambiar de región cada dos por tres??
oo-zamo-oo escribió:
Queda hongkong, que sales las novedades por 47€....entre dos sis compartes ... vien a ser 24€.... no esta ml del todo no???

Tampoco lo vamosa tener regalado

Pero tu te crees alma de cantaro, que una vez Microsoft entro en esta voragine, chapando el metodo VPN+Store, se va a quedar ahi, y cuando vea como se disparan las ventas en Mexico o Hong Kong por PayPal, no le va a meter mano tambien?

Imagen

El PayPal sera lo siguiente, y despues, limitaran el tema Gift Cards. Es que no van a dejar el tema asi.
52375 respuestas