Kestafa escribió:Las cancelaciones del Spyro no tiene nada que ver con la forma de comprarlo, se lo están cancelando a todo el mundo parece
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... cancelled/
Kestafa escribió:Las cancelaciones del Spyro no tiene nada que ver con la forma de comprarlo, se lo están cancelando a todo el mundo parece
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... cancelled/
ciberdim escribió:Pitters escribió:Yo aguantaré con lo que tengo comprado, (benditas rebajas de verano) y a la espera de ver que pasa con las reservas (tanto las de VPN como las de app móvil del jueves).
De hecho, estoy preparándome los tomb raider con la consola desconectada, así me ahorro ver el martillazos cada vez que la enciendo.
De momento mi billetera la tienen cerrada. Estoy pensando si canceló o no el Game pass?.
Saludos
Yo también cierro la billetera. Si lo piensas se compraba mucho más en plan compulsivo por los buenos precios. Voy a pasar de gastar 30 euros a la semana a 0, además esta tarde cancelo la renovación del live y el game pass
Edito: Soy de los no baneados, pero de la misma manera que no pago 10 euros por un chicle, no pago 69 euros por un juego, no porque no pueda, sino porque es indecente.
cirbic escribió:Entonces, si quiero comprar el FIFA me veo abocado a tirar de la Store Española o CDKEY no? VPN de momento imposible no?
cirbic escribió:Entonces, si quiero comprar el FIFA me veo abocado a tirar de la Store Española o CDKEY no? VPN de momento imposible no?
Yui Shojei escribió:cirbic escribió:Entonces, si quiero comprar el FIFA me veo abocado a tirar de la Store Española o CDKEY no? VPN de momento imposible no?
O Gift Card de Brasil, EEUU, Canadá.
O Paypal México, Hong Kong, EEUU
O Visa en Noruega o Hungría
Tienes opciones antes que España o web de Keys
@lichis las cancelaciones de estos días no es por comprar en otros bazares.... es por incidencia en la compra al considerarse "robada" la cuenta o por usar un método "cuestionable" del ENTER Si fuese por compras en otros bazares a mi ya deberían de haberme cancelado las 8 compras que hice esta semana. 1 por método ENTER, 6 por método Gift Card y 1 por VISA en otra tienda
Yui Shojei escribió:cirbic escribió:Entonces, si quiero comprar el FIFA me veo abocado a tirar de la Store Española o CDKEY no? VPN de momento imposible no?
@lichis las cancelaciones de estos días no es por comprar en otros bazares.... es por incidencia en la compra al considerarse "robada" la cuenta o por usar un método "cuestionable" del ENTER Si fuese por compras en otros bazares a mi ya deberían de haberme cancelado las 8 compras que hice esta semana. 1 por método ENTER (que sigo a la espera), 6 por método Gift Card y 1 por VISA en otra tienda
MMiX escribió:@lichis ¿Por un solo error? ¿A quién? (Lo digo por si tienes el enlace, porque llevo todo al día y no he leído ese caso).
Los que insistieron poco no han tenido ni que meter el código del sms.
Yui Shojei escribió:@lichis ten en cuenta que todos los "ban" y los "bloqueos" han venido todos por "robo" o "spam" en la cuenta. De ahí que el señor Javier tb crea que el robo de tienda lo haya efectuado él.... cuando Microsoft considera que el "robo" lo ha realizado quien le ha "quitado" la cuenta. De ahí que no entendamos por qué Javi va a remover la mierda, porque le va a dejar claro a MS que lo ha hecho conscientemente e intencionadamente (él y otros cuantos) y no acepta que le hayan "robado" la cuenta para realizar "otro" el método "ENTER".
Véase todas las comillas para aclarar que es todo lo que yo entiendo que ha pasado y lo más lógico.
@lichis las cancelaciones de estos días no es por comprar en otros bazares.... es por incidencia en la compra al considerarse "robada" la cuenta o por usar un método "cuestionable" del ENTER Si fuese por compras en otros bazares a mi ya deberían de haberme cancelado las 8 compras que hice esta semana. 1 por método ENTER (que sigo a la espera), 6 por método Gift Card y 1 por VISA en otra tienda
DaNieL EOL escribió:Yo espero que en unos dias me cobren la prereserva del fifa y no me lo quiten
Fer23 escribió:DaNieL EOL escribió:Yo espero que en unos dias me cobren la prereserva del fifa y no me lo quiten
Se sabe qué día lo cobran?
gellardj escribió:Siguen baneando gente, yo mismo me cree una cuenta secundaria este fin de semana para probar el metodo "homer" sin poder comprar nada, y aun asi acabo de recibir un bonito ban de 14 dias en esa cuenta xD
lichis escribió:gellardj escribió:Siguen baneando gente, yo mismo me cree una cuenta secundaria este fin de semana para probar el metodo "homer" sin poder comprar nada, y aun asi acabo de recibir un bonito ban de 14 dias en esa cuenta xD
A qué hora has recibido el correo del ban?
Juancafr escribió:Fer23 escribió:DaNieL EOL escribió:Yo espero que en unos dias me cobren la prereserva del fifa y no me lo quiten
Se sabe qué día lo cobran?
En teoría el día 19 si de verdad son 10 días antes..
Madafack escribió:Madre mia... el que decida irse a PlayStation por esto...
O no ha tenido aún la PS4 o no tiene ni idea de lo que dice.
Yo vendí la PS4 para pillarme la XBO X y gloria bendita! Pero es que gloria bendita igualmente la XBO S en comparación.
Sony lleva rascandose las pelotas a 2 manos desde 2013 con esa consola.
Hagan lo que hagan MS no me vuelvo a Sony ni con el dinero de otro, una play a precio de saldo al final de la generación para los 4 exclusivos que me llaman y zumbando. Todo lo demás en xbox, está clarísimo.
Y si no se puede comprar los juegos a 10€ pues los compras a 20 o te esperas a que valgan lo que creas justo. Qué algunos son unos ansias y lo quieren encima de regalado para el día de lanzamiento...
f5inet escribió:Buenos chicos, es practicamente oficial: las stores extranjeras estan practicamente capadas.
ahora, para comprar en stores extranjeras comprueban y puntuan:
- coincidencia en region STORE/CUENTA
- coincidencia en region STORE/dispositivo
- coincidencia en region STORE/metodo de pago
- coincidencia en region STORE/IP
Cada coincidencia total (ejemplo ESP-ESP, ARG-ARG) se puntua con un 0. cada discoincidencia se puntua con un maximo de 10. si la suma de las descoincidencias supera cierto umbral, se deniega el pago
Han bajado el umbral total para denegar el pago y han penalizado un poco mas la coincidencia de region store/metodo de pago.
o sea, si antes por pagar con una VISA de fuera del pais penalizabas 3 puntos, ahora penalizas 8 o 10, y al superar el umbral, vas fuera. Ojo, esto no es reciproco: usar una tarjeta ARG para comprar en USA, penaliza con 2-3 puntos, pero usar una tarjeta USA para comprar en ARG penaliza 8 o 9. Usar una tarjeta colombiana o chilena para comprar en ARG penaliza menos, 4-5 puntos.
asi que, para seguir comprando:
- cambiar region del dispositivo (cambiar region de consola/movil con la APP/PC desde web)
- usar saldo de cuenta (penalizacion 0) o Paypal del pais (en las stores que lo permitan, el Paypal del pais cuenta como metodo de pago del mismo pais y penaliza 0)
Y opcionalmente
- Usar VPN con salida en el pais de la Store (evitar la penalizacion por discrepancia IP/store)
Desaconsejado:
- cambiar la region de la cuenta. solo se pueden hacer 3 veces en toda la vida de la cuenta.
Y ademas, para CANJEAR las gift cards, se ACONSEJA usar VPN y cambiar region en el dispositivo. El hecho de canjear la Gift Card se entiende como una 'venta', y como tal, pasa por los algoritmos de riesgo y anti-falsificacion, que pueden denegar el canjeo de la gift card.
MMiX escribió:zeus__85 escribió:He leído que si estas en Sudamérica puedes comprar en Argentina En este caso seria comprar desde Peru creeis que funcionaria
No es si estás allí, es si tienes una tarjeta de allí. Son válidas las tarjetas de los mercados que no tienen store propia.
f5inet escribió:Buenos chicos, es practicamente oficial: las stores extranjeras estan practicamente capadas.
Cada coincidencia total (ejemplo ESP-ESP, ARG-ARG) se puntua con un 0. cada discoincidencia se puntua con un maximo de 10. si la suma de las descoincidencias supera cierto umbral, se deniega el pago
Han bajado el umbral total para denegar el pago y han penalizado un poco mas la coincidencia de region store/metodo de pago.
o sea, si antes por pagar con una VISA de fuera del pais penalizabas 3 puntos, ahora penalizas 8 o 10, y al superar el umbral, vas fuera. Ojo, esto no es reciproco: usar una tarjeta ARG para comprar en USA, penaliza con 2-3 puntos, pero usar una tarjeta USA para comprar en ARG penaliza 8 o 9. Usar una tarjeta colombiana o chilena para comprar en ARG penaliza menos, 4-5 puntos.
- cambiar region del dispositivo (cambiar region de consola/movil con la APP/PC desde web)
- usar saldo de cuenta (penalizacion 0) o Paypal del pais (en las stores que lo permitan, el Paypal del pais cuenta como metodo de pago del mismo pais y penaliza 0)
Y opcionalmente
- Usar VPN con salida en el pais de la Store (evitar la penalizacion por discrepancia IP/store)
Desaconsejado:
- cambiar la region de la cuenta. solo se pueden hacer 3 veces en toda la vida de la cuenta.
Y ademas, para CANJEAR las gift cards, se ACONSEJA usar VPN y cambiar region en el dispositivo. El hecho de canjear la Gift Card se entiende como una 'venta', y como tal, pasa por los algoritmos de riesgo y anti-falsificacion, que pueden denegar el canjeo de la gift card.
Scopata escribió:f5inet escribió:Buenos chicos, es practicamente oficial: las stores extranjeras estan practicamente capadas.
Y opcionalmente
Desaconsejado:
¿Fuente?
jluisjim escribió:@Madafack @Alphos
Yo de irme es por el mosqueo que pueda coger en un momento , al no estar atado a una compañía podré hacer lo que me de la gana.
Cada uno lo verá como quiera pero ni pataleta ni hostias. Si un juego me sale más barato en una que en otra lo compro en la más barata, ya ves el problema.
Luego hay gente para todo, que dicen una cosa y hace la contraria, pero vamos... Yo ahora mismo estoy descontento con todo lo que está pasando en Xbox, no creo que sea un problema que me pille 3 o 4 juegos en switch y abandone un tiempo Xbox , o que me pille otra vez una PS4 (que ya la tuve).
Siempre veo cierta hostilidad entre jugadores de unas plataformas hacia otras cuando todo es el mismo hobby, no lo entenderé.
Scopata escribió:f5inet escribió:Buenos chicos, es practicamente oficial: las stores extranjeras estan practicamente capadas.
Y opcionalmente
Desaconsejado:
¿Fuente?
jordi1986 escribió:Algunos parece que estéis esperando la mínima para iros a la ps4 con vuestros amigos, haceros un favor y dejad de sufrir ya y compraros la ps4, que tampoco tiene stores al uso pero sereis normales dentro de los grupos sociales de este país!
jluisjim escribió:@Madafack @Alphos
Yo de irme es por el mosqueo que pueda coger en un momento , al no estar atado a una compañía podré hacer lo que me de la gana.
Cada uno lo verá como quiera pero ni pataleta ni hostias. Si un juego me sale más barato en una que en otra lo compro en la más barata, ya ves el problema.
Luego hay gente para todo, que dicen una cosa y hace la contraria, pero vamos... Yo ahora mismo estoy descontento con todo lo que está pasando en Xbox, no creo que sea un problema que me pille 3 o 4 juegos en switch y abandone un tiempo Xbox , o que me pille otra vez una PS4 (que ya la tuve).
Siempre veo cierta hostilidad entre jugadores de unas plataformas hacia otras cuando todo es el mismo hobby, no lo entenderé.
Artillero88 escribió:@f5inet con lo de cambiar de región de la cuenta a que te refieres? En ajustes desde la consola?
No lo sabía, hace dos semanas la cambié a Turquía para intentar comprar por VPN. Era necesario cambiarlo? Ya que sólo se puede haver tres veces...
Sled Hummer escribió:jordi1986 escribió:Algunos parece que estéis esperando la mínima para iros a la ps4 con vuestros amigos, haceros un favor y dejad de sufrir ya y compraros la ps4, que tampoco tiene stores al uso pero sereis normales dentro de los grupos sociales de este país!
La minima? No se como lo verás tu, pero este cambio de paradigma en compras Online, no me parece para nada algo Minimo precisamente.
De hecho, mucha gente de la que conozco que tienen PS4 y XONE, por no decir toda, compran los juegos en One por eso mismo, si no, los comprarian en PS4, con lo que eso le puede conllevar a MS a nivel de perdidas en Servicios, que es donde se gana dinero.
Algunos parece que vais untados por MS siempre, vamos, que es una empresa que no se puede criticar de ninguna forma, haga lo que haga, igual que con el tema de Doblajes, que es una Cerdada más.
Que sigan por ese camino, que sigan, que les ha ido muy bien esta generación.
f5inet escribió:Scopata escribió:f5inet escribió:Buenos chicos, es practicamente oficial: las stores extranjeras estan practicamente capadas.
Y opcionalmente
Desaconsejado:
¿Fuente?
tengo un buen amigo que trabaja en anti-counterfeit en ventas online para un banco grande. me dice que no entiende como MS no habia capado todavia eso, que el revisar el pais emisor de la tarjeta es basico en su negocio (el del banco), y que los algoritmos de anti-counterfeiting analizan basicamente todo eso: coincidencia pais comprador-vendedor, coincidencia pais comprador-medio de pago, coincidencia pais comprador-IP.
Tambien me comenta que algoritmos mas avanzados de anti-counterfeiting (que microsoft, siendo la empresa que es, deberia tener implantados) analizan el comportamiento del comprador a traves del tiempo para detectar patrones no usuales, pero que salvo casos muy acusados, esos metodos se dejan 'relajados'. lo que mas 'puntua' para denegar una transaccion son las 3 primeras cosas.
Tambien me insistio mucho que lo siguiente que cortaran sera el saldo de la cuenta. Canjear la giftcard, tarde o temprano, solo se podra hacer con una cuenta en la misma region, puesto que (y me puso un ejemplo muy grafico) "que un ciudadano congoleño tenga saldo el dolares americanos es algo que debe ser notificado a las autoridades congoleñas".
Lammothh escribió:MMiX escribió:zeus__85 escribió:He leído que si estas en Sudamérica puedes comprar en Argentina En este caso seria comprar desde Peru creeis que funcionaria
No es si estás allí, es si tienes una tarjeta de allí. Son válidas las tarjetas de los mercados que no tienen store propia.
Me sacaré una tarjeta visa de Andorra a ver
oo-zamo-oo escribió:
Queda hongkong, que sales las novedades por 47€....entre dos sis compartes ... vien a ser 24€.... no esta ml del todo no???
Tampoco lo vamosa tener regalado