NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Jexux escribió:Me ha dado por probar el OC a mi 1080ti que hace mucho tiempo que no le hacía y pasar el famoso test del FFXV que tanto se habla. Este es el resultado:
Imagen

Y esto una vez colocado en la gráfica que da la misma web:
http://benchmark.finalfantasyxv.com/res ... ality=High

Imagen

El procesador es un 4790K a 4500 con memoria DDR3 a 2400.

Me ha sorprendido la verdad :D. Imagino que cuando la gente tenga en mano las founder y las custom de 2080, superen fácilmente estos resultados y la 2080 con OC se acerque muy peligrosamente a una 2080TI.

yo con mi 1080ti y el 7820x he conseguido 5060
q OC tienes en la grafica? pq en rams y cpu soy superior a priori
Yo, como doble en rendimiento a mi 1080, antes o después... cae. Y todo parece indicar que así va a ser...
tigretong escribió:
Jexux escribió:Me ha dado por probar el OC a mi 1080ti que hace mucho tiempo que no le hacía y pasar el famoso test del FFXV que tanto se habla. Este es el resultado:
Imagen

Y esto una vez colocado en la gráfica que da la misma web:
http://benchmark.finalfantasyxv.com/res ... ality=High

Imagen

El procesador es un 4790K a 4500 con memoria DDR3 a 2400.

Me ha sorprendido la verdad :D. Imagino que cuando la gente tenga en mano las founder y las custom de 2080, superen fácilmente estos resultados y la 2080 con OC se acerque muy peligrosamente a una 2080TI.

yo con mi 1080ti y el 7820x he conseguido 5060
q OC tienes en la grafica? pq en rams y cpu soy superior a priori

Hahaha, me hace gracia lo de "soy superior". No lo digo a malas. Solo me ha hecho gracia.
Tengo una waterforce y lo he pasado a 2075 creo que ha sido y memorias a 6380. No lo se seguro, solo he puesto una curva que tenía guardada de hace mucho y +780 en memoria.
Una pena que el lanzamiento de las tarjetas de los segmentos inferiores se vaya tan allá en el calendario (...) Edit. Borro el resto del mensaje, no sea que incumpla algún tipo de censura oficial posterior.
Titán_Salvaje_ escribió:
El Pelanas escribió:¿Y qué placa base se recomienda para las 2080ti?

cualquier placa base con un puerto PCI-E x16

en cuanto a la CPU mi 8700K a 5 Ghz le hace cuello de botella a la 1080 Ti en Assassins creed orgins por ejemplo , la GPU no llega al 99% se queda en un 96% , el cuello de botella a una 2080 Ti seria todavia mayor

Imaginate con un sli de 2080ti, claro que el origins por desgracia no lo soporta. La verdad es que me sorprende lo Cpu dependientes que son algunos juegos actuales, me gustaria saber si utilizan mas nucleos si le metes una cpu con 8 o mas.
En mi caso tengo un sli 1080ti y un 6700k a 4.7 ghz, que estoy seguro que en muchos juegos me hace cuello de botella, y eso que juego a 4k. Estoy a la espera del nuevo 9900k pero tengo la duda de si una cpu con mas nucleos funcionaria mejor
frikidaguel escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
El Pelanas escribió:¿Y qué placa base se recomienda para las 2080ti?

cualquier placa base con un puerto PCI-E x16

en cuanto a la CPU mi 8700K a 5 Ghz le hace cuello de botella a la 1080 Ti en Assassins creed orgins por ejemplo , la GPU no llega al 99% se queda en un 96% , el cuello de botella a una 2080 Ti seria todavia mayor

Imaginate con un sli de 2080ti, claro que el origins por desgracia no lo soporta. La verdad es que me sorprende lo Cpu dependientes que son algunos juegos actuales, me gustaria saber si utilizan mas nucleos si le metes una cpu con 8 o mas.
En mi caso tengo un sli 1080ti y un 6700k a 4.7 ghz, que estoy seguro que en muchos juegos me hace cuello de botella, y eso que juego a 4k. Estoy a la espera del nuevo 9900k pero tengo la duda de si una cpu con mas nucleos funcionaria mejor

Depende mucho del juego, el origins no se pero el crysis 3 lño he visto escalar hasta los 18 núcleos.
Lo que no sabe si la gama 50 o 60 llevarán rtx?
SIento un Dejavu del hilo de la serie 10 hace unos años, exactamente la misma cantinela. Muy caras, rendimiento no acorde, son una mierda, muero con mi 970.

Esto me recuerda a cuando sale una nueva generacion de consolas, graficos de la generacion pasada, para esto sacan consolas nuevas, esto se ve incluso peor.

jajajaja es muy gracioso todo.
en pccomponentes me han dicho que el retraso no es culpa de ellos y basicamente que me joda
AlbertX escribió:SIento un Dejavu del hilo de la serie 10 hace unos años, exactamente la misma cantinela. Muy caras, rendimiento no acorde, son una mierda, muero con mi 970.

Esto me recuerda a cuando sale una nueva generacion de consolas, graficos de la generacion pasada, para esto sacan consolas nuevas, esto se ve incluso peor.

jajajaja es muy gracioso todo.

Volvemos a lo del precio. No es lo mismo subir 50-100€ con respecto a la generación anterior, que 400-500€. Si los nuevos iPhone los hubieran puesto a 3000€, creo que también se comentaría y habría polémica, creo yo.
albertoooooooooo escribió:
Scylla escribió:Chicos, sí, por favor: en el tema del precio de las gráficas ya está todo dicho. Esto es como cualquier otro artículo con un precio elevado: se puede comentar hasta un cierto punto, pero el precio que tiene es el que tiene y no podemos hacer nada al respecto. Centremos el hilo en otros aspectos de discusión. Evitemos también el lenguaje duro: alguien no es más tonto ni más listo por escoger una opción de compra, en todo caso estará mejor o peor informado, pero es rotundamente obvio que todo el mundo hace con su dinero lo que desee.

Y ya por no hablar de los piques y enfrentamientos: si tenéis que discutir algo mínimamente personal con otro usuario o grupo de usuarios, usad por favor los MPs. Los piques y los offtopic tendrán como consecuencia un ban.

Es que al final parece que no se puede hablar de nada en este hilo si no es para comerle el **** a Nvidia. Si hablas de precio, mal (porque son caras). Si se habla de rendimiento, mal (por que no son gráficas de rendimiento, son de RTX y su increible y poderosa nueva tecnología [facepalm] ), si hablamos del RTX mal (no le puedes dar caña porque es la mejor tecnología del mundo y está en pañales pero fotorrealismo y bla bla bla), si se habla de temperaturas, mal (es normal que se calienten y hayan tenido que cambiar el disipador de referencia porque claro, ahora hace rayitos y eso repercute con los nuevos nucleos y tal....) y así con todo.

Nótese la ironia de mi comentario, pero al final un foro está para hablar y discutir sobre todo lo relacionado con el tema del hilo. Si se empieza a aplicar censura o solo se va a poder hablar de lo bueno, seguro que Nvidia tiene magníficos foros en los que poder alabar sus nuevas tecnologías, precios bajos y su amor por los fanboys.

Por desgracia esa es la tónica general que están cogiendo todos los foros.
Lo que sinceramente no me esperaba es que también llegara a EOL.
@albertoooooooooo si pero da igual, la cantinela es la misma.

Que lo suban 100 o 1000 euros da igual, tienes dos opciones comprarla o no comprarla, esa critica constante que si muy caras no va a hacer que nvidia baje los precios, pueden gritar, patalear y abrir cuantos foros quieran, el precio es el precio.

Quieres votar? no la compres y ya, pero tambien deja que a quien le de la gana comprarlas a ese precio lo haga.

A mi me jode que Ferrari venda autos tan caros ya me gustaria a mi que costasen 20 mil euros, si la gente no pagara cientos de miles ya verias como Ferraria baja el precio, pero me toca joderme por culpa de los millonarios que no tienen respeto al comprar ferraris.

Es lo mismo aca, Nvidia ha decidido hacer de estas tarjetas algo premium, es bueno? malo? considerando lo bien que todavia rinden despues de 2 años la serie pasado que mas da? ya el mercado decidira.

Creo que un iphone vale lo que vale? ni de broma, jamas compraria un producto apple por eso, pero tampoco voy a estar quejandome de eso en un foro mil veces.

Que son caras que si ya todo lo sabemos, repetirlo no cambia nada.
Torkia escribió:Metro Exodus: GeForce RTX

veo que a ti ya te ha llegado la 2080ti no? xD

por tu firma jaja
Buen día.

Qué modelo de MSI en la 2080 sería mejor: la gaming trio o la duke, ya que estoy esperando a comprar alguno de estos dos modelos para el día de hoy. Muchas gracias!
Dejemos el tema del precio: ya lo he dicho una vez.
foresst escribió:Buen día.

Qué modelo de MSI en la 2080 sería mejor: la gaming trio o la duke, ya que estoy esperando a comprar alguno de estos dos modelos para el día de hoy. Muchas gracias!

Yo compraría la trio
paco_man escribió:
Cullen escribió:
Tu consideras que te estan estafando y que no eres gilipollas para regalarle 700€ a nvidia. Con lo cual piensas que los que la hemos comprado somos unos estafados y unos gilipollas. Por que a nosotros si nos han estafado y somos unos gilipollas por darle un sobreprecio a Nvidia. ¿es eso lo que estás diciendo?

¿No seria mas ficil decir que a ti no te compensa pagar tanto pero que entiendes a quien lo hace por les compensa el rendimiento que les ofrece la tarjeta?

Te daré mi opinión: Mi opinión es que la tarjeta no es una estafa. Se trata de un producto con un rendimiento muy superior al actual y además con unas tecnologias nuevas que a mi me parecen muy atrayentes. Prefiero pagar 1.259 euros y disfrutarlas al 100% y disfrutar de su fantástico rendimiento.

¿que a ti te parece que soy un estafado y un gilipollas? Me parece correcto, me alegra que te sirva para seguir contento con tu tarjeta actual, pero por favor, guardatelo para la intimidad de tus pensamientos.

No ojo, pienso que YO me sentiría como un gilipo**s, en mi caso particular, desde mi perspectiva, con mi economía, mi situación actual, etc. No he hablado de nadie en concreto en ningún momento, sólo de mi mismo.
Cada uno tendrá sus prioridades y su forma de ver el mercado, la mía ya la he descrito. Por descontado que quien quiera comprar y disfrutar de una de estas gráficas está en su derecho de hacerlo.

@MonKdePalo pero eso fue después del boom de la minería, su precio de lanzamiento fue de 699 $.

Después subieron por la burbuja sí, pero todas las ti anteriores excepto la 2080ti rondaban los 700€ de lanzamiento. Euro arriba euro abajo son unos 700€ más por la patilla por estas 2080ti.

Que vuelvo a decirlo, que respeto a todos los que se la vayan a comprar, mi indignación no es con vosotros si no con Nvidia. Espero que la disfrutéis mucho, hablo en serio.

@Jexux Gran reflexión. Toda la razón del mundo.

Eso no es así, no mientas, la 1080ti más barata que salió fue la gigabyte gaming oc que creo que salió por 810€ así que el discurso de los 700€ te los ahorras, lo sé por qué la mía la compré el 30 de marzo del 2017
Punto 2; la 2080ti más barata está en 1169 euros, no 1400€ ;) ves? Si es que me parece muy mal que vengáis aquí al hilo a echar mierda tan gratuitamente y pagar vuestra frustración, yo te tenía por alguien más ecuánime por todos los post tuyos que he leído, pero aquí se te ha ido la hoya y mucho
@foresst
la trio tiene mejores materiales, ve a por ella.

pues acabo de mandar al servicio técnico de pccomponentes mi 1080ti...debido a las altas temperaturas que me estaba cogiendo de manera paulatina, 85 grados me aprece una aberración para el modelo gigabite aorus...
haber lo que me dicen, pero me temo que una semana sin tocar el pc...

haber lo que se calientan las rtx...
En el video del metro exoduse se puede ver el cambio brutal de framerate cuando RTX on y OFF, la version off va fluidisima, apenas enciende el RT se van los frames a a la mierda
AlbertX escribió:En el video del metro exoduse se puede ver el cambio brutal de framerate cuando RTX on y OFF, la version off va fluidisima, apenas enciende el RT se van los frames a a la mierda

Aparte que a mi personalmente no me gusta para nada con rtx/on, pero nada de nada. Igualmente tengo reservada la 2080TI y no por el RT si no por potencia en general
@kikomanco la de 1170 la han subido a 1270 hace poco, es la que me compré yo
No si yo tambien tengo una 2080ti preordenada, pero si te digo la verdad lo que mas me llama la atencion es el tema del DLSS, aun no estoy completamente seguro de cual es su funcionalidad, pero si a altas resoluciones logra un gran rendimiento eso podria cambiarlo todo, ya que usando DLSS y RTX quizas puedas obtener una gran calidad de imagen y que siga viendose bien y corriendo fluido.

Ahora lo que no se es cuando saldran los primeros juegos con eso implementado, por ejemplo quiero ver que tal va en el FFXV
AlbertX escribió:En el video del metro exoduse se puede ver el cambio brutal de framerate cuando RTX on y OFF, la version off va fluidisima, apenas enciende el RT se van los frames a a la mierda

A pesar de lo revolucionaria que pueda ser la implementación del rtx y lo importante que sea, por lo menos esta generación pasará por mal camino. Creo que debiron centrarse en la optimización y mejorar otros aspectos y darle más cabida al DLSS.

Con respecto a la tarjeta, el problema es que la trio no está en stock y como suben en unos días las gpu en usa, no quiero esperar tanto y pagar 10% extra. Esperaré lo que más pueda entonces, porque en efecto, parece que tiene un pequeño margen extra para overclock y con esta utilidad nueva de nvidia, va a ser importante tener ese margen.
karlostek escribió:@kikomanco la de 1170 la han subido a 1270 hace poco, es la que me compré yo

En wipoid sale aún a ese precio, en coolmod no lo sé, no lo he mirado, pero los que los reservaron a ese precio se la quedan a ese precio, que haya subido después es otra cosa, pero está correcto decir que las 2080ti han salido desde 1160€
AlbertX escribió:No si yo tambien tengo una 2080ti preordenada, pero si te digo la verdad lo que mas me llama la atencion es el tema del DLSS, aun no estoy completamente seguro de cual es su funcionalidad, pero si a altas resoluciones logra un gran rendimiento eso podria cambiarlo todo, ya que usando DLSS y RTX quizas puedas obtener una gran calidad de imagen y que siga viendose bien y corriendo fluido.

Ahora lo que no se es cuando saldran los primeros juegos con eso implementado, por ejemplo quiero ver que tal va en el FFXV

esto lo deberia de confirmar alguien que domine, pero tanto ray tracing como dlss hacen uso de los tensor, no se si se podrian implementar ambas cosas a la vez.

un saludo
No, el DLSS corre en los TENSOR CORE y el Raytracing en los RT core
kikomanco escribió:
karlostek escribió:@kikomanco la de 1170 la han subido a 1270 hace poco, es la que me compré yo

En wipoid sale aún a ese precio, en coolmod no lo sé, no lo he mirado, pero los que los reservaron a ese precio se la quedan a ese precio, que haya subido después es otra cosa, pero está correcto decir que las 2080ti han salido desde 1160€

si la suben no es del todo correcto pero bueno,en pccomponentes esta ahora a ese precio nada mas
AlbertX escribió:@albertoooooooooo si pero da igual, la cantinela es la misma.

Que lo suban 100 o 1000 euros da igual, tienes dos opciones comprarla o no comprarla, esa critica constante que si muy caras no va a hacer que nvidia baje los precios, pueden gritar, patalear y abrir cuantos foros quieran, el precio es el precio.

Quieres votar? no la compres y ya, pero tambien deja que a quien le de la gana comprarlas a ese precio lo haga.

A mi me jode que Ferrari venda autos tan caros ya me gustaria a mi que costasen 20 mil euros, si la gente no pagara cientos de miles ya verias como Ferraria baja el precio, pero me toca joderme por culpa de los millonarios que no tienen respeto al comprar ferraris.

Es lo mismo aca, Nvidia ha decidido hacer de estas tarjetas algo premium, es bueno? malo? considerando lo bien que todavia rinden despues de 2 años la serie pasado que mas da? ya el mercado decidira.

Creo que un iphone vale lo que vale? ni de broma, jamas compraria un producto apple por eso, pero tampoco voy a estar quejandome de eso en un foro mil veces.

Que son caras que si ya todo lo sabemos, repetirlo no cambia nada.

Estamos con lo mismo. Repetir que el RTX es el futuro tampoco va a hacer que supere los 45 fps a 1080p. Y discrepo con tu argumento de que no comprarla o no quejarse no va a hacer que Nvidia baje los precios. Ejemplos como Star Wars Batlefront 2, cuyas políticas de mierd* para sacar el dinero a la gente ha cambiado bastante el panorama de los juegos ultimamente y las políticas de muchas empresas (Hasta ek Battlefield V este año va a tener todas las expansiones gratuitas).

Te devuelvo el comentario del ferrari. Si de normal ferrari vende los coches a 1.000.000€, te tiras toda la vida ahorrando por que es tu ilusión, y justo cuando tienes ese dinero, cuando vas a comprartelo, te lo encuentras a 1.800.000€, supongo que también te jodería.

De todas maneras, el problema nunca ha estado en el precio, si no en la relación precio-rendimiento con respecto al año pasado.

2017 - Serie 10XX - Incremento rendimiento 30% - Incremento precio 100€
2018 - Serie 20XX - Incremento rendimiento 30% - Incremento precio 400€
Algo no cuadra.

Repito, hasta que mañana no hayan reviews ni benchmarks, no se puede hablar de un precio alto o incluso bajo.

Uhhhh, que puta bestialidad *____*
Pongo capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La mía la más cara, no ha bajado nada, que mala suerte
Vuelvete a leer donde dije que no comprarla no cambiaria las cosas?

si digo lo contrario, digo que QUEJARSE no sirve de nada, lo que sirve es que votes CON TU DINERO es decir NO COMPRANDOLA.

Y no si paso mucho tiempo intentando comprar un ferrari y sube de precio al doble, pues nada me jodi, es lo que es, es el precio de ferrari y los que tienen dinero se puede permitir, yo buscare uno usado, otra marca y ya, pero hablar de lo mismo mil veces por un foro? nah
adriano_99 escribió:

Pongo capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que en este caso, de todas las capturas que has puesto, me quedaría en todas las del RTX OFF [tomaaa]
adriano_99 escribió:

Pongo capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que en este caso, de todas las capturas que has puesto, me quedaría en todas las del RTX OFF [tomaaa]

Mira por ejemplo las dos primeras ventanas: en serio crees que una habitación con ventanas chapadas y arboles pegados a ellas está completamente iluminada?
Que la poca luz que está entrando permite que se vea completamente el color de la madera de esos armarios?
Luego ademas no hay ningun tipo de gradiente, TODO está completamente iluminado y luego si miras entre los libros pasar a estar completamente oscuro.
Esto ya no es cuestión de gustos es que la vida real no es así xD
edit: como muestra una foto que acabo de hacer a mi escritorio con als persianas medio abiertas:
Imagen
La madera de la mesa se ve mas oscura y debajo de ella segun te acercas hacia la pared está todo cada vez mas oscuro pero sin ninca llegar a un negro total.
A cual se parece mas?
Dejando aparte que Metro se ve muy bien, las imágenes con rtx se ven más reales
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:Uhhhh, que puta bestialidad *____*
Pongo capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira por ejemplo las dos primeras ventanas: en serio crees que una habitación con ventanas chapadas y arboles pegados a ellas está completamente iluminada?
Que la poca luz que está entrando permite que se vea completamente el color de la madera de esos armarios?
Luego ademas no hay ningun tipo de gradiente, TODO está completamente iluminado y luego si miras entre los libros pasar a estar completamente oscuro.
Esto ya no es cuestión de gustos es que la vida real no es así xD

Sobre todo en la primera mitad, si que te doy la razon. Luego ya hay otras que es más discutible, no se si por falta de costumbre, pero se hacen raras.

Estará curioso verlo combinado con el hdr ;p

Edito: como es que cambia la tonalidad entre rtx on y off?
AlbertX escribió:No, el DLSS corre en los TENSOR CORE y el Raytracing en los RT core

NO.

leete bien la informacion de NVIDIA.

RT se apoya en los tensor

un saludo
Mendrolo escribió:
Sobre todo en la primera mitad, si que te doy la razon. Luego ya hay otras que es más discutible, no se si por falta de costumbre, pero se hacen raras.

Por curiosidad, has usado muchos enb en juegos?
Obviamente no hay punto de comparación pero intentan algo parecido y muchas veces el primer pensamiento es el mismo que lo que dices ahora.
Estamos demasiado mal acostumbrados a que todo esté demasiado iluminado xD

edit:
Edito: como es que cambia la tonalidad entre rtx on y off?

La iluminación con caracterización usa muchas luces falsas que sólo hacen efecto en algunos objetos y superficies.
La luz siempre cambia de color según donde impacte y como ahora están rebotando en TODOS los sitios puede cambiar su color respecto a que no lo haga en todos.
sitosnk escribió:
AlbertX escribió:No, el DLSS corre en los TENSOR CORE y el Raytracing en los RT core

NO.

un saludo

Tiene razon AlbertX, para el Raytracing no son necesarios los Tensor cores, usan los shadres y los Rt cores.
Yo sinceramente espero que eso de RT ON y 1080 / 30 FPS no sea verdad, y aunque no estoy deacuerdo con nvidia en esta generación que sale en tema de precios y potencia al final me pongo en la piel de quien lo compre, y espero que no sea así. No puede ser que al menos yo tenga un monitor 2K 144hz gsync y que para disfrutar de una tecnología nueva tenga que bajar a menos de 60 FPS porque para mi no tiene ningún sentido, sobretodo viniendo de la anterior y absurda generación de consolas y pasarme al PC.

Porcierto en mi caso que me quejaba de mi 1080ti con temperaturas de mas de 80 grados, se ha solucionado haciendo una curva custom de los ventiladores y ahora no pasar de 60 -65, vamos que soy un gilipollas. Tengo una termal gryzzly por aqui del procesador y si mi animo probare a ver que tal.
ikki1988 escribió:@foresst
la trio tiene mejores materiales, ve a por ella.

pues acabo de mandar al servicio técnico de pccomponentes mi 1080ti...debido a las altas temperaturas que me estaba cogiendo de manera paulatina, 85 grados me aprece una aberración para el modelo gigabite aorus...
haber lo que me dicen, pero me temo que una semana sin tocar el pc...

haber lo que se calientan las rtx...

Usas perfil para el ventilador con afterburner ? Sino lo usas debes usarlo ya que estas matando tu grafica con esas temperaturas poco a poco.
DaNi_0389 escribió:
sitosnk escribió:
NO.

un saludo

Tiene razon AlbertX, para el Raytracing no son necesarios los Tensor cores, usan los shadres y los Rt cores.

El ray tracing SI que usa los tensor cores porque la imagen resultante de los pocos rayos por segundo que somos capaces de usar por ahora genera una imagen tremendamente granulada y la ia de los tensor cores se encarga de eliminar ese granulado.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:

Obviamente no hay punto de comparación pero intentan algo parecido y muchas veces el primer pensamiento es el mismo que lo que dices ahora.

No, no uso. Ya supongo que es cuestión de costumbre, pero las primeras imágenes ya se ven menos iluminados con rtx que sin, y me gustan, pero de las últimas si hay algunas que se me hacen rarotas.

Igual también es por el cambio de tonalidad. Con el rtx la luz es mucho más cálida, y las paredes de colores fríos me pegan un poco de hostia.

Edito después de leer tu respuesta: pues eso puede ser una jodienda para los desarrolladores a la hora de tomar decisiones artísticas.
@M3GADRIV3
Si...he usado de todo, me van a tramitar la garantía...sin pc 1 semana
ikki1988 escribió:@M3GADRIV3
Si...he usado de todo, me van a tramitar la garantía...sin pc 1 semana

Menos mal tienes garantia porque para la grafica que tienes esas temperaturas usando afterburner y teniendo pasta termica en buen estado, caja bien ventilada no son nada normal. La mia no pasa de 74 a 78 grados al 100% de uso. Si fuera la Nvidia gtx 1080ti founder edition quisas se podria entender pero para la version aurus como que no.
VictorM escribió:Yo sinceramente espero que eso de RT ON y 1080 / 30 FPS no sea verdad, y aunque no estoy deacuerdo con nvidia en esta generación que sale en tema de precios y potencia al final me pongo en la piel de quien lo compre, y espero que no sea así. No puede ser que al menos yo tenga un monitor 2K 144hz gsync y que para disfrutar de una tecnología nueva tenga que bajar a menos de 60 FPS porque para mi no tiene ningún sentido, sobretodo viniendo de la anterior y absurda generación de consolas y pasarme al PC.

Porcierto en mi caso que me quejaba de mi 1080ti con temperaturas de mas de 80 grados, se ha solucionado haciendo una curva custom de los ventiladores y ahora no pasar de 60 -65, vamos que soy un gilipollas. Tengo una termal gryzzly por aqui del procesador y si mi animo probare a ver que tal.

recuerde que si el disipador no es de cobre daña la tarjeta.
VictorM escribió:Yo sinceramente espero que eso de RT ON y 1080 / 30 FPS no sea verdad, y aunque no estoy deacuerdo con nvidia en esta generación que sale en tema de precios y potencia al final me pongo en la piel de quien lo compre, y espero que no sea así. No puede ser que al menos yo tenga un monitor 2K 144hz gsync y que para disfrutar de una tecnología nueva tenga que bajar a menos de 60 FPS porque para mi no tiene ningún sentido, sobretodo viniendo de la anterior y absurda generación de consolas y pasarme al PC.

[+risas] si ya te decía yo que me parecía raro, las pascales son muy frescas
kikomanco escribió:

[+risas] si ya te decía yo que me parecía raro, las pascales son muy frescas

A ver las Turing, porque con los pedazos de disipadores que montan, muy frias no tienen que ser
Yo tengo la aorus GTx 1080 ti.. Tengo la curva de ventilador que cuando llegue a 70 grados se ponga el ventilador a 80 y de ahí no pasa...
Juego a 2k a tope y va fenomenal...
Que temperaturas son lo normal?
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:

No, no uso. Ya supongo que es cuestión de costumbre, pero las primeras imágenes ya se ven menos iluminados con rtx que sin, y me gustan, pero de las últimas si hay algunas que se me hacen rarotas.

Igual también es por el cambio de tonalidad. Con el rtx la luz es mucho más cálida, y las paredes de colores fríos me pegan un poco de hostia.

Edito después de leer tu respuesta: pues eso puede ser una jodienda para los desarrolladores a la hora de tomar decisiones artísticas.

Ese es también otro problema: estamos acostumbrados muchas veces a que la temática del juego imponga una atmosfera y colores completament irreales.
Por ejemplo recuerdo cuando salió el fallout 4 que mucha gente se quejaba y decía que el gustaba mas la iluminación y colores del 3 porque era mas oscuro y apagado.
Y si, puede que pegue mas con nuestra idea de post apocalipsis pero una bomba nuclear no se carga los colores de la vida xD
Esto es un gran cambio no solo porque los desarrolladores van a ahorrarse cientos de horas de colocar luces falsas sino porque muchas veces todo se va a volver mas realista quieran o no.
11796 respuestas