El juego online es mejor pero sigue siendo una orgia de goles. 4 partidos en temporadas y en ninguno menos de 5 goles. 3-2, 4,3, etc
Asi que me puse a jugar una liga española con el Celta, clase mundial, velocidad lento y buff, una gozada, la ambientacion, los estadios, un monton de jugadores de medio pelo con las mismas caras, el mismo cuerpo, un monton de detallitos curiosos. Guapisimo. Lastima que falte el camp nou, pero los partidos peleadisimos, el Valencia me metio 5-3, el atletico 4-2, empate a 3 con Levante y Espanyol, 1-1 con Valladolid y gane en Girona 1-3. Aqui lo unico malo, jugar contra la maquina me parece por primera vez en Fifa divertidisimo, pero dejar la porteria a cero muy complicado. A ver si alguien se curra unos sliders realistas pronto porque el juego offline promete mucho.
No se me ha sorprendido ver a jugadores como victor del Espanyol o jozabed del Celta clavaditos. Son jugadores desconocidos y se los han currado. Los canticos de Balaidos por ejemplo son los que cantamos. Luego detallazos como cuando le iba ganando al Espanyol y me marcan gol y saltan jugadores del banquillo y se adentran en el campo a celebrar. Contra el Valencia, Rodrigo me hizo un hat trick, pues al acabar se le ve quedarse con la bola. Y mil mariconadillas mas que molan mucho.
Ademas la jugabilidad mas variada que nunca, goles de todos los colores, rebotes, goles fantasmas, tiros desde fuera, cabezazos con diferentes escorzos, goles a media vuelta, voleas...
El pes 2019 online mola mucho, pero este fifa 19 off line es una puta pasada. Cae fijisimoooo