Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

A los que preguntan lo del perista, en Saint Denis tenéis uno
Alguien sabe de algun cepillo, para peinar al caballo que esta to guarroo [+risas] [carcajad]por cierto ya se puede ir a cualquier ciudad con tren o sin el?
Dios mio, en el capítulo 2...

vaya risas con la borrachera que se pillan Arthur y Lenny [carcajad]
Ytri escribió:Intento enlazar la app de mobil con la partida pero me dice que la app y juego estan en idiomas distintos a alguien le ha pasado?

Por mucho que bajo la app me sale en ingles y no veo la opcion de cambiar idioma en el menú.


Nadie?
He podido solucionar el problema de la instalación del disco 1. Una de las soluciones que ha dado Sony es instalar el juego sin conexión de red, yo hice eso y limpie el disco con un trapo y ha funcionado. Si alguien más tiene ese problema que pruebe y espero que se le solucione
Monpa escribió:Dios mio, en el capítulo 2...

vaya risas con la borrachera que se pillan Arthur y Lenny [carcajad]

Yo he llegado al pueblo , y n o me deja beber [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por si acaso os lo preguntáis alguno, los objetivos opcionales de las misiones hay que conseguirlos del tirón en un intento para que te den el oro.

Si por ejemplo tienes 1/2 hecho y reinicias la misión para sacarte el que te quedaba pero sin hacer el que tenías... volverás a tener 1/2 hecho y desmarcado el primero que conseguiste que no hiciste la segunda vez. Me explico, ¿no?

Lo acabo de comprobar con la última misión del capítulo 1, porque estaba sospechando que eso era así con las otras misiones...

No me gusta, sinceramente. Hay algunas misiones, como la cuarta del primer capítulo, donde te piden muchas mierdas. Y al menos en ese cuarto capítulo no te piden "salir ileso", que ese ya es el requisito de la risa. Todavía estoy atascado en la quinta misión del primer capítulo porque siempre me terminan pegando un tiro al final, porque encima esa parte final hay que hacerla en menos de 1 minuto y medio para conseguir otro de los objetivos opcionales.

Supongo que lo intentaré mañana sacar, ya por orgullo. Pero no sé si lo haré con el resto de misiones, especialmente si piden salir ileso. Porque tampoco vale suicidarse para cargar el punto de control anterior y evitar que te den, una vez te hayan dado un disparo de igual que cargues partida que se "guarda".

Bastante frustrante dada la aleatoriedad de que te disparen y acierten o no
Pues siendo práctico y teniendo pc te diría que esperaras a ver q pasa con la play 5 que cada vez se pone la cosa más caliente,sí como dices quieres jugar ya y la compras sólo para este juego yo me iría a por la X que es donde mejor se va a ver y la que mas tarde se quedará atrás gráficamente,y no te preocupes de jugar en un panel 1080 que como es lógico no es un 4k pero se va a ver de escándalo.
electric^Voodoo escribió:Hola,

Pido consejo sincero... quiero disfrutar de este juego, es un auténtico vende-consolas

Mi última consola fue una xbox 360... pasé de PS3...

Ahora tengo un gran PC, pero viendo que RDR2 no saldrá en PC al menos en breve he decidido pillarme una consola, y esta vez voy a pasarme de nuevo a Sony, quiero consejo objetivo,

¿Vale la pena que me pille el juego con una PS4 SLIM o iríais a una PS4 Pro por 100 euros más para disfrutar de este juegazo?

Voy a jugar en 1080P, vale la pena una PS4 PRO o me pillo una SLIM?

muchas gracias, por favor, consejo objetivo !

He visto este pack en la web de ECI :
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... emption-2/
, pero digo yo que a tiempo de pillarme una PS4 "normal" mejor sería la SLIM, no?

Gracias
Miguel20 escribió:Alguien sabe de algun cepillo, para peinar al caballo que esta to guarroo [+risas] [carcajad]por cierto ya se puede ir a cualquier ciudad con tren o sin el?


Te deja ir a varias en capítulo 2 sí :D
No hay opción para elegir rendimiento o calidad en la pro?

He perdido el sombrero en el segundo tiroteo... de momento voy pelado hasta que pueda cambiarme de ropa? No he podido coger ningún sombrero de los cadáveres...
DarkMessiah escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabe de algun cepillo, para peinar al caballo que esta to guarroo [+risas] [carcajad]por cierto ya se puede ir a cualquier ciudad con tren o sin el?


Te deja ir a varias en capítulo 2 sí :D

Ueeee biiien, primero quiero emborracharme y luego pillar el tren, oye sabes porqué no me deja beber en licorería ?
Como diferenciais mision principal de secundaria?
Yo he empezado el juego antes.
Está tarde lo he empezado pero he apagado sin guardar.

He jugado una horita y me está gustando, pero no quiero jugarlo durante mucho rato porque si no me canso y se me quitan las ganas de jugar.
Al menos de momento que no puedes hacer lo que quieras..
Vaya pasada, acabo de salir de la nieve voy con el carromato hacia el nuevo campamento y [flipa] la cantidad de físicas y gama de colores que mueve este juego.

Parece una chorrada pero la bruma y las nubes son una puta delicia en este juego, se nota que tienen sus propias físicas con ese pedazo motor climático que le han metido al juego, deseando ver una tormenta de lluvia estoy.

He jugado muy poco todavía pero por ponerle un pero... se lo pondría al menú, no se pero me cuesta seguir los objetivos secundarios de las misiones porque no los indica en pantalla y tienes que acordarte de darle al botón para entrar en misiones dentro del menú y es un poco coñazo.

Bueno pues mañana toda el día cabalgando. [bye]
Miguel20 escribió:
Monpa escribió:Dios mio, en el capítulo 2...

vaya risas con la borrachera que se pillan Arthur y Lenny [carcajad]

Yo he llegado al pueblo , y n o me deja beber [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo que he dicho sucede en una misión! No he probado a emborracharme por mi cuenta jajaja
REYZIDANE escribió:Yo he empezado el juego antes.
Está tarde lo he empezado pero he apagado sin guardar.

He jugado una horita y me está gustando, pero no quiero jugarlo durante mucho rato porque si no me canso y se me quitan las ganas de jugar.
Al menos de momento que no puedes hacer lo que quieras..

Te queda otra horita mas y ya podrás hacer lo que quieras [+risas]
Una duda. Los que habéis pillado el juego con el cambiazo en MM, os han dado el dlc? Viene dentro de la caja? Por correo? O cómo?
Monpa escribió:
Miguel20 escribió:
Monpa escribió:Dios mio, en el capítulo 2...

vaya risas con la borrachera que se pillan Arthur y Lenny [carcajad]

Yo he llegado al pueblo , y n o me deja beber [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo que he dicho sucede en una misión! No he probado a emborracharme por mi cuenta jajaja

Yaa [carcajad] pero hay una licorería al lado [+risas]
BrAddOk escribió:Una duda. Los que habéis pillado el juego con el cambiazo en MM, os han dado el dlc? Viene dentro de la caja? Por correo? O cómo?


Viene dentro de la caja.
Nadie sabe como se entra en el modo foto?
Yo lo compré en digital. Se comentó que el día 1 vendría una actualización tocha, pero a mí no se me ha actualizado desde que hice la predescarga hace unos días, ¿hay fecha?
El juego esta de otro mundo la verdad lo mejorcito que he jugado, pero el modo Hdr se ve extraño con una especie de brillo exagerado es normal que este asi? Lo tuve que desactivar...
Miguel20 escribió:
DarkMessiah escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabe de algun cepillo, para peinar al caballo que esta to guarroo [+risas] [carcajad]por cierto ya se puede ir a cualquier ciudad con tren o sin el?


Te deja ir a varias en capítulo 2 sí :D

Ueeee biiien, primero quiero emborracharme y luego pillar el tren, oye sabes porqué no me deja beber en licorería ?


Pues ni idea, no me fui aún de borrachera [carcajad]
eMisky escribió:Yo lo compré en digital. Se comentó que el día 1 vendría una actualización tocha, pero a mí no se me ha actualizado desde que hice la predescarga hace unos días, ¿hay fecha?

Que version tienes del juego?
J_Aimar escribió:Nadie sabe como se entra en el modo foto?

En una misión te darán una cámara y a partir de ahí podras usarla desde el zurrón
eMisky escribió:Yo lo compré en digital. Se comentó que el día 1 vendría una actualización tocha, pero a mí no se me ha actualizado desde que hice la predescarga hace unos días, ¿hay fecha?

Lo tienes que tener actualizado a la fuerza si no no podrías jugar, seguramente la actualización se te bajo y no te diste ni cuenta.

La versión del juego sale abajo cuando le das al menú tienes que tener la 1.18 creo
amane_kurosaki escribió:
BrAddOk escribió:Una duda. Los que habéis pillado el juego con el cambiazo en MM, os han dado el dlc? Viene dentro de la caja? Por correo? O cómo?


Viene dentro de la caja.


Gracias ;)
@carpedie22 @REYZIDANE He mirado en el centro de notificaciones y no me aparece aviso de descarga/actualización posterior al de la pre-descarga del juego. En el menú de PSN y forzando la actualización me dice que no hay nada disponible y en información me dice que tengo la 1.02 de 98,15GB :-|
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los subtitulos son enanisimos! Al menos teniendo la opcion de los nombres de los personajes en los subtitulos
eMisky escribió:@carpedie22 @REYZIDANE He mirado en el centro de notificaciones y no me aparece aviso de descarga/actualización posterior al de la pre-descarga del juego. En el menú de PSN y forzando la actualización me dice que no hay nada disponible y en información me dice que tengo la 1.02 :-|


La actualización ya te la descargas con el juego .
Ya lo habreis dicho pero por si acaso...hay un tema dinamico gratuito del juego en la store.
Después de un ratillo jugando el comienzo de la aventura y primeras misiones he de decir q he respirado tranquilo, no quiero comparar con otros juegos pero lo vivido hasta ahora magnífico, inmersión total a la vez q abrumado por tantas cosas q poder hacer, poco a poco las iré asimilando. Se ve y se escucha de maravilla, el movimiento del personaje tanto a pie como a caballo es perfecto, tenía miedo según q cosas leí esta tarde q fuera a ser muy tosco o muy poco manejable, nada de nada, se mueve perfecto. No he visto mucho así q tampoco puedo sacar muchas conclusiones de otros aspectos.

Ojalá controlara más inglés ya q es una pena lo q molan e interesante q son todas las conversaciones pero mientras estas realizando tareas , leyendo consejos a moto tutorial, etc..me es imposible enterarme al 100% de todo, aún así supercontento de lo q tengo entre manos para los próximos meses. Mañana Le daré en condiciones sin estar molido por el curro.
@Ruben_Gti Ok, entonces esa actualización tocha en ingame, o sea, no se gestiona desde la interfaz de PS como la de otros juegos. ¿Me puedes confirmar que tu versión es la 1.02? Es que alguien comentó que podría ser la 1.18, gracias :)
Joder debo ser el único en este país al que le está decepcionando el juego. Los controles muy enrevesados, nada lógicos. El mini mapa no me convence nada. Acabo de llegar al primer pueblo y la cosa está cambiando, pero el comienzo me ha parecido muy aburrido.
El sistema de apuntado... puf no se( 55 pulgadas Hdr +pro).
Demasiado pronto y seguro que cambio se opinión, pero es que ni el modelado de personajes me llama.
Ya podéis despellejarme cual conejo.
PD: es mi humilde opinión, no estoy trolleando
eMisky escribió:@carpedie22 @REYZIDANE He mirado en el centro de notificaciones y no me aparece aviso de descarga/actualización posterior al de la pre-descarga del juego. En el menú de PSN y forzando la actualización me dice que no hay nada disponible y en información me dice que tengo la 1.02 de 98,15GB :-|

Pues ya está Jajaja.
No hay más
Lo de la piel del oso legendario... Qué hago con ella? Donde la puedo guardar hasta que decida qué hacer? Llevarla en el caballo siempre me jode la vida, no puedo llevar a nadie más en el caballo conmigo, ni atado ni montado normal. Quería cambiarlo por algún atuendo pero el que requiere solo eso es feisimo, hay otro que requiere eso y otra piel que sepa dios cuando la pillaré.. M hasta entonces, no puedo guardar la piel en algún baúl o algo?
m4x1m0 escribió:Ya lo habreis dicho pero por si acaso...hay un tema dinamico gratuito del juego en la store.



Como se busca por el buscador?, he puesto red dead redemtion y no me sale nada mas que el juego.
@nessyman
En opciones te vas a temas y dale a buscar gratuitos.
Llevo un buen rato de juego, hace tiempo que estoy en:

Valentine


Y me he pasado la mayor parte del tiempo del juego viendo videos o teniendo conversaciones larguísimas mientras sigo a alguien a 2 km/h. Me empiezo a desesperar un poco. Hacía tiempo que no me aburría con un juego. [buuuaaaa]
Frasier Crane escribió:Llevo un buen rato de juego, hace tiempo que estoy en:

Valentine


Y me he pasado la mayor parte del tiempo del juego viendo videos o teniendo conversaciones larguísimas mientras sigo a alguien a 2 km/h. Me empiezo a desesperar un poco. Hacía tiempo que no me aburría con un juego. [buuuaaaa]

Pues ya somos 2, menos mal, no estoy solo
Acabo de descubrir un bug/glitch en la misión que te permite comprar mejoras para el campamento (no lo pongo en spoiler porque ya lo han comentado fuera de él en páginas atrás). Resulta que cuando pones el dinero y te dice que compres una mejora, en plan tutorial, puedes comprar la que quieras aunque no tengas dinero.
Es decir, yo tenía 190$ en el campamento y quería comprar una más cara, pues le di a ver si me dejaba pagar la diferencia a mí y se ha comprado la mejora y encima no descuenta nada al campamento [qmparto]
Frasier Crane escribió:Llevo un buen rato de juego, hace tiempo que estoy en:

Valentine


Y me he pasado la mayor parte del tiempo del juego viendo videos o teniendo conversaciones larguísimas mientras sigo a alguien a 2 km/h. Me empiezo a desesperar un poco. Hacía tiempo que no me aburría con un juego. [buuuaaaa]


A mí me encanta, es un juego muy cinematográfico y literario. Una mezcla perfecta. Así era en el primero y así es en el segundo.

Sabías a lo que venías.
He matado un oso legendario y no se que hacer con la piel?
He ido a una tienda a venderla, al campamento y nada.
Alguien tiene idea.

Un saludo
shogunjosex escribió:
Frasier Crane escribió:Llevo un buen rato de juego, hace tiempo que estoy en:

Valentine


Y me he pasado la mayor parte del tiempo del juego viendo videos o teniendo conversaciones larguísimas mientras sigo a alguien a 2 km/h. Me empiezo a desesperar un poco. Hacía tiempo que no me aburría con un juego. [buuuaaaa]

Pues ya somos 2, menos mal, no estoy solo

A mi también se me ha hecho pesado, he jugado unas 3 horas y el juego es muy lento, pero muy lento, me pasa lo mismo que con Assassin’s creed, hay demasiadas cosas que hacer, y a veces eso no es bueno, sobretodo al principio. , gráficamente es de 10, brutal.
@eMisky Si tienes la 1.02 todo correcto, en un primer momento creí que te referías a la versión del juego que es otro número distinto al de la actualización y esta por ahí dentro del menú por eso la confusión [+risas]

A darle fuerte colega [oki]
Estoy alucinando con el juego. Me esperaba algo grande en todos los sentidos, pero no tanto. Veo algunos detalles mientras camino que son enfermizos... 8 años? Me parecen pocos.
No sé, me tienes sin palabras, llevaré 10 horas y cada vez mejor.
coco182 escribió:Estoy alucinando con el juego. Me esperaba algo grande en todos los sentidos, pero no tanto. Veo algunos detalles mientras camino que son enfermizos... 8 años? Me parecen pocos.
No sé, me tienes sin palabras, llevaré 10 horas y cada vez mejor.

Es un juegazo literalmente
Probado, ando por valentine. Cuando tu vas a caballo al lado de otro tio conversando, aburre. Eso no es propio de un juego de 10 en notas. Es lo peor del juego. Pero esta claro que esto es un negocio y los analisis son interesados. El resto tiene buena pinta pero no para esas notas exageradas.
Juegazo, de 10.
El 4k viene activo por defecto si lo pongo en una ps4 pro con hdr? O hay que activar alguna opción
29024 respuestas