Por si acaso os lo preguntáis alguno, los objetivos opcionales de las misiones hay que conseguirlos del tirón en un intento para que te den el oro.
Si por ejemplo tienes 1/2 hecho y reinicias la misión para sacarte el que te quedaba pero sin hacer el que tenías... volverás a tener 1/2 hecho y desmarcado el primero que conseguiste que no hiciste la segunda vez. Me explico, ¿no?
Lo acabo de comprobar con la última misión del capítulo 1, porque estaba sospechando que eso era así con las otras misiones...
No me gusta, sinceramente. Hay algunas misiones, como la cuarta del primer capítulo, donde te piden muchas mierdas. Y al menos en ese cuarto capítulo no te piden "salir ileso", que ese ya es el requisito de la risa. Todavía estoy atascado en la quinta misión del primer capítulo porque siempre me terminan pegando un tiro al final, porque encima esa parte final hay que hacerla en menos de 1 minuto y medio para conseguir otro de los objetivos opcionales.
Supongo que lo intentaré mañana sacar, ya por orgullo. Pero no sé si lo haré con el resto de misiones, especialmente si piden salir ileso. Porque tampoco vale suicidarse para cargar el punto de control anterior y evitar que te den, una vez te hayan dado un disparo de igual que cargues partida que se "guarda".
Bastante frustrante dada la aleatoriedad de que te disparen y acierten o no