Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mi juego favorito hasta ayer era el RDR1 y este RDR2 en pocas horas me ha parecido mucho mejor en todos los aspectos. Somos unos privilegiados por poder disfrutar de esta joya.

Ahora varias preguntas:

Tengo la edición especial del juego: ¿dónde meto el código para obtener los regalos de esta versión?

Soy otro al que le ha desaparecido la piel del oso legendario. He leído que la tiene el trampero. Una vez lo encuentre, ¿me da la piel sin más?

Gracias.
@BertoMP nunca entenderé el tono en ese tipo de comentarios... No sé que consiguen con eso. Si se quieren y pueden gastar 500 euros en una tele se lo gastan y punto. Yo no entiendo la verdad
daviliyo__7 escribió:Haber los del brillo cambiar de tv porque el juego no es. A mi se me veía perfectamente el logo de Rockstar como viene por defecto. Os queréis gastar 500€ en tv y luego llorais

Haber si aprendes a escribir, hamijo.
Jamig20 escribió:
riverwind 2 escribió:supongo que es cuestion de gustos pero que assasins creed origin o odisey es mejor en todo que red dead 2 me parece una ofensa.....

Red dead 2 es un antes y un despues en el ocio del videojuego, en serio es el juego que siempre e soñado jugar

por poneros ejemplos que situaciones que me e encontrado en el juego.

-me encontre a dos tipos apuntando a un hombre que portaba una caja fuerte en su carabana, pidiendole la contraseña para abrirla, el hombre me suplicaba que lo alludara y los delincuentes me amenzaban con que me marchara, el momento que se crea es magico...tipico del western, podria elegir contestarles pero prefiero quedarme en silencio sobre mi caballo, me bajo y los asaltantes vuelves a insistir..si no me marcho acabare erido...y tras unos segundos de silencio desenfundo y los fulmino a uno con un tiro en la cabeza y al otro acribillandolo a balazos rapidos,una vez muertos, el hombre asaltado me da las gracias, pero decido apuntarlo en la cabeza, ahora sere yo el que lo atraque, y el hombre se maldice a si mismo diciendo...ho no...por que tengo tan mala suerte? el hombre desesperado echa a correr y se monta a un caballo para huir, pero de un disparo certero a la pierna del caballo, este cae y el hombre sale volando por los aires con la mala suerte de caer contra una roca y morir, todo esto en una situacion completamente random.

- en una escena en la que luchamos en un tren en la que tengo que avanzar hasta la cabina, veo como dentro de uno de los pasajes unos tipos me acribillan a disparos, un enfrentamiento directo seria mortal, decido saltar y subirme sobre el pasaje y desde el techo disparar rapido con el revolver hacia mi suelo, sib verlos y solo guiandome por los gritos de dolor de mis enemigos, al bajar se que e echo bien, todos muertos.
--------------------------------
son miles de situaciones y solo voy por el primer pueblo, es una pasada.... se que muchos se quejan de que el juego es lento, pero es que a mi me encant, el poder sentarme en una esquina a leer el peridico, desallunar mientras miro el orizonte, escuchar viejas historias de mis camaradas a la luz del fuego,es un juego donde la caza la e sentido como en ningun otro juego, cuando dejes mal erido por primera vez a un animal y te hacercas mientras gime de dolor para rematarlo con un flechazo directo en la cabeza, seras consciente de lo crudo y real que es el juego, es una autentica pasada.

Por no hablar del mimo al detalles enfermizo que tiene el juego en cada cosa que hacemos por ejemplo amarrar a un enemigo y disparar a su alrededor, se dacudira de miedo

Lo dicho, sera cuestion de gustos pero es indiscutible que este juego pasara a la historia, jamad, e sentido tanta libertad en un juego, pero no libertad de estampar un coche o disparar a todo lo que se mueba, libertad emocional, libertad humana, de saludar a tu amigo y echarte una partida con el, reprochar una mirada agresiva, o simplemente ser indiferente y evitar problemas....no se explicarlo con palabras pero lo de este juego es unico

Por Dios...aprovecha uno de esos momentos en los que miras al horizonte para coger un libro de ortografía.
Entiendo que a veces no se pongan acentos por comodidad o que tengamos faltas de ortografía, pero en cada frase que has puesto hay 2 o 3 BURRADAS.
No lo digo a malas, pero es que es muy exagerado...y molesta bastante para leerlo...
Por lo demás, me parce genial lo que has contado del juego. Coincido en que es una auténtica obra de arte.

agradezco tu preocupacion pero soy consciente de mis faltas ortograficas,es mi talon de aquiles y no va a mejorar, por mucho que lo intente, aprobecho para decir, y no lo digo por ti, que me parece muy absurdo la gente que critica a la que escribimos mal o no sabemos ingles diciendo que hoy en dia el que no sabe es por que no quiere, es como si yo me rio de tu sobrepeso diciendo que si estas gordo es por que quieres, por que hoy en dia hay parques con maquinas por todos lados, tambien aprobecho para decir que las personas que tienen faltas ortograficas pueden ser personas muy cultas y inteligente, ha veces incluso con mas capacidad para expresarse ante un papel que una persona con buena ortografia, perdonad el off topic pero tenia que decirlo
La función del botón derecho de la cruceta, ¿exactamente cómo funciona? Se supone que es para usar rápidamente un objeto, pero no consigo que funcione, no lo pillo.

La verdad es que llevo muy poquito avanzado en la historia, porque me he dedicado a hacer todo tipo de cosas que no tienen que ver con ello (este juego es inmenso). A lo mejor no he desbloqueado todavía algo necesario, no sé.

Por cierto, a mí me parece un título simplemente espectacular. Está plagado de detalles por todas partes, es algo asombroso. Y la banda sonora, muy destacable. Poner la cámara cinematográfica, soltar el mando, y observar lo que sucede mientras te diriges a tu destino y suenan esas canciones de fondo, es digno de película de Hollywood. Este juego hay que tomárselo con calma, con mucha calma, es la mejor forma de disfrutarlo. Y observar todos esos detallitos que hay por todas partes.
El que ha cambiado el nombre del hilo es un puto crack. No hay mas.
¿Cómo se quita la silla de tu caballo para ponérsela a otro y hacerlo tu principal? He google/ytbeado y no encuentro nada xd
El gracioso que ha cambiado el nombre del hilo.....
DarkMessiah escribió:Coged el tren y no miréis atrás. A la aventura

Esa es la actitud jajaja
Rojosier escribió:¿Cómo se quita la silla de tu caballo para ponérsela a otro y hacerlo tu principal? He google/ytbeado y no encuentro nada xd

Cerca del caballo mantienes L2 y mantienes flecha hacia arriba.
Dios, pero que guapísimo, encuentro a una persona que me quiere vender un mapa de un tesoro, me pide 10 dólares o bien atracarlo, no le contesto porque me lo estaba pensando (por si acaso al atracarlo se perdía mi relación con el y ya no me podía dar más cositas) y al ver que me lo pienso, me dice va, te lo dejo en 5 dólares... Me ha dejado loco.
connor1991 escribió:@BertoMP nunca entenderé el tono en ese tipo de comentarios... No sé que consiguen con eso. Si se quieren y pueden gastar 500 euros en una tele se lo gastan y punto. Yo no entiendo la verdad

Pues yo si lo entiendo,lo que quiere decir es que no le puedes pedir peras al olmo.
Hola buenas, tengo una duda, que diferencia hay entre despellejar un animal y cogerlo para llevarlo o llevarlo directamente?
Tmac_1 escribió:El que ha cambiado el nombre del hilo es un puto crack. No hay mas.


Jesus36 escribió:El gracioso que ha cambiado el nombre del hilo.....


[sonrisa]

Trolleada momentánea.
Fugazi27 escribió:Soy al único que los controles le parecen muy lentos y toscos? En algún momento incluso he llegado a pensar que tenía algún problema de input lag, el tiempo de reacción del personaje es muy muy lento.

Sea dicho que aún no salí de la parte de la nieve, quiero pensar que esto debe afectar (tendría si lógica) y que más adelante mejorará.

Una pena también lo del Hdr en la pro...

Por ahora el juego no me disgusta, pero no está alcanzando el nivel que se le atribuía. Mañana trataré de avanzar bastante, sigo teniendo fe en RS.


Siii, una vez salgas de ahi la cosa cambia y muchoo, piensa que no solo vas por la nieve, si no cargado de ropa, abrigazo mas lo que lleve debajo, que sera un montón de prendas, es que si no no me explico el cambio cuando dejas la nieve y usas atuendos mas ligeros.
Vamos que si, que cambia, y solo con mantener la x pulsada, tanto en interior como exterior, el movimiento es muchoo mas fluido.

De verdad el prólogo no no tiene nada que ver con lo que te vas a encontrar despues, quedate tranquilo.


Tios, el reloj de la estación de tren funciona en tiempo real, te quedas mirando y las agujas se mueven, puff, es una chorrada pero vaya detalle ... Y como cambian el ambiente del saloon segun a la hora que vayas... De prácticamente vacio por la mañana a super ambientado, con gente bebiendo, chicas, el pianista, gente saliendo y entrando a la hora punta.. . Pero también te encuentras con cuatro borrachos durmiendo sobre las mesas...
Bueno, tras mis primeras 10 horas de juego simplemente decir que estamos ante el mejor juego de la generación y yo iría incluso más allá pero esto es una opinión mía. Increíble lo que han creado y cómo ha sabido una vez más reinventarse R* pero esta vez a lo grande, en los primeros minutos explorando libremente pasaban cosas cada minuto, se notaba un mundo lleno de vida, pastores con sus ovejas, descubrir negocios ilegales, tener que esconder los cadáveres de unos tipos con los que me enfrente o sino los testigos los verían y empezaría una investigación en esa zona, salvar a un tío que era atacado por unos pumas, no sé, es imposible describir todo lo que me ha pasado en tan sólo unas horas, pero suficiente como para saber que ha sido la mejor experiencia hasta la fecha. Cada rincón del mapa está vivo, lleno de detalles, de cualquier tipo de detalles, está muy pulido en ese aspecto y ni siquiera me he movido de la zona de los alrededores del campamento. A continuar con el vicio.
BertoMP escribió:
Rojosier escribió:¿Cómo se quita la silla de tu caballo para ponérsela a otro y hacerlo tu principal? He google/ytbeado y no encuentro nada xd

Cerca del caballo mantienes L2 y mantienes flecha hacia arriba.


Wtf no me deja. ¿Será que tengo que avanzar más en la historia?
riverwind 2 escribió:
Jamig20 escribió:
riverwind 2 escribió:supongo que es cuestion de gustos pero que assasins creed origin o odisey es mejor en todo que red dead 2 me parece una ofensa.....

Red dead 2 es un antes y un despues en el ocio del videojuego, en serio es el juego que siempre e soñado jugar

por poneros ejemplos que situaciones que me e encontrado en el juego.

-me encontre a dos tipos apuntando a un hombre que portaba una caja fuerte en su carabana, pidiendole la contraseña para abrirla, el hombre me suplicaba que lo alludara y los delincuentes me amenzaban con que me marchara, el momento que se crea es magico...tipico del western, podria elegir contestarles pero prefiero quedarme en silencio sobre mi caballo, me bajo y los asaltantes vuelves a insistir..si no me marcho acabare erido...y tras unos segundos de silencio desenfundo y los fulmino a uno con un tiro en la cabeza y al otro acribillandolo a balazos rapidos,una vez muertos, el hombre asaltado me da las gracias, pero decido apuntarlo en la cabeza, ahora sere yo el que lo atraque, y el hombre se maldice a si mismo diciendo...ho no...por que tengo tan mala suerte? el hombre desesperado echa a correr y se monta a un caballo para huir, pero de un disparo certero a la pierna del caballo, este cae y el hombre sale volando por los aires con la mala suerte de caer contra una roca y morir, todo esto en una situacion completamente random.

- en una escena en la que luchamos en un tren en la que tengo que avanzar hasta la cabina, veo como dentro de uno de los pasajes unos tipos me acribillan a disparos, un enfrentamiento directo seria mortal, decido saltar y subirme sobre el pasaje y desde el techo disparar rapido con el revolver hacia mi suelo, sib verlos y solo guiandome por los gritos de dolor de mis enemigos, al bajar se que e echo bien, todos muertos.
--------------------------------
son miles de situaciones y solo voy por el primer pueblo, es una pasada.... se que muchos se quejan de que el juego es lento, pero es que a mi me encant, el poder sentarme en una esquina a leer el peridico, desallunar mientras miro el orizonte, escuchar viejas historias de mis camaradas a la luz del fuego,es un juego donde la caza la e sentido como en ningun otro juego, cuando dejes mal erido por primera vez a un animal y te hacercas mientras gime de dolor para rematarlo con un flechazo directo en la cabeza, seras consciente de lo crudo y real que es el juego, es una autentica pasada.

Por no hablar del mimo al detalles enfermizo que tiene el juego en cada cosa que hacemos por ejemplo amarrar a un enemigo y disparar a su alrededor, se dacudira de miedo

Lo dicho, sera cuestion de gustos pero es indiscutible que este juego pasara a la historia, jamad, e sentido tanta libertad en un juego, pero no libertad de estampar un coche o disparar a todo lo que se mueba, libertad emocional, libertad humana, de saludar a tu amigo y echarte una partida con el, reprochar una mirada agresiva, o simplemente ser indiferente y evitar problemas....no se explicarlo con palabras pero lo de este juego es unico

Por Dios...aprovecha uno de esos momentos en los que miras al horizonte para coger un libro de ortografía.
Entiendo que a veces no se pongan acentos por comodidad o que tengamos faltas de ortografía, pero en cada frase que has puesto hay 2 o 3 BURRADAS.
No lo digo a malas, pero es que es muy exagerado...y molesta bastante para leerlo...
Por lo demás, me parce genial lo que has contado del juego. Coincido en que es una auténtica obra de arte.

agradezco tu preocupacion pero soy consciente de mis faltas ortograficas,es mi talon de aquiles y no va a mejorar, por mucho que lo intente, aprobecho para decir, y no lo digo por ti, que me parece muy absurdo la gente que critica a la que escribimos mal o no sabemos ingles diciendo que hoy en dia el que no sabe es por que no quiere, es como si yo me rio de tu sobrepeso diciendo que si estas gordo es por que quieres, por que hoy en dia hay parques con maquinas por todos lados, tambien aprobecho para decir que las personas que tienen faltas ortograficas pueden ser personas muy cultas y inteligente, ha veces incluso con mas capacidad para expresarse ante un papel que una persona con buena ortografia, perdonad el off topic pero tenia que decirlo


Valiente sarta de tonterías, aproBecho para decirte que las personas cultas leen y las personas que leen tienden a escribir bien, para expresarse bien en un idioma hay que respetar sus reglas, y si no te esfuerzas es porque no quieres o no has estudiado, tenia que decirlo.
Porque a veces en el mapa algunas misiones están como parpadeando pero otras no? me meten prisa para no perderlas o algo?
Bueno, pues yo al final me lo he pillado, a pesar de que no lo tenia previsto porque odio el genero del western... cosa que, precisamente, me impidió disfrutar del anterior RDR aun siendo plenamente consciente de que es un juego muy bueno... pero yo es que no podía disfrutarlo porque me era imposible meterme en situación por esta "alergia" mia al género.

Lo poco que llevo me esta gustando mucho tal vez porque, precisamente, me parece un juego tremendamente diferente al anterior en multiples aspectos. De ese modo, mientras que el RDR anterior es un Oeste de toda la vida cliché-topicazo casi genérico, el giro al realismo que le han metido a este le hace "parecer menos oeste", aun siendolo totalmente. No veo en esta segunda entrega un Oeste tan típico ni cliché como si me parecían los escenarios, personajes y situaciones del anterior.

Fundamental, por ello, el giro al realismo que han aplicado ahora y que cambia totalmente el planteamiento del juego anterior: ese realismo ahora lo hace todo mass lento, mas narrativo, mas ambiental.... y entiendo porque mucha gente se está aburriendo/decepcionando si esperaban un calco del anterior que este no les da.

Salvando las distancias, y sabiendo que son sagas diferentes, esto me recuerda a lo que ya hizo la propia Rockstar con GTA 4. Quiso hacerlo algo mas realista y menos arcade/comedia que los anteriores, metiendole mas detalles, mas narrativa, físicas mas pesadas al motor gráfico... me recuerda mucho a lo que han hecho aqui.

Eso no gustará a todo el mundo. De hecho, en GTA el realismo encaja peor (la saga siempre ha sido gamberra, arcade, loca y comedia) y, por ello, GTA 4 tuvo sus detractores (con el 5 volvieron mucho al tono desmadrado de siempre)... pero RDR es diferente y creo que este giro al realismo le sienta bastante mejor.

A mi, al menos, me esta gustando aun odiando los westerns y viniendo de no poder disfrutar el primero por eso... pero claro, ya dependerá de lo que busque y espere cada uno. Conmigo han acertado porque con este planteamiento mas denso, ambiental, narrativo e inmersivo la experiencia de juego se me hace mucho mas interesante, aun odiando el sub-genero al que pertenece el juego xD

Sorry for the tocho [carcajad]
rogue_spa"[quote="Jamig20 escribió:Por Dios...aprovecha uno de esos momentos en los que miras al horizonte para coger un libro de ortografía.
Entiendo que a veces no se pongan acentos por comodidad o que tengamos faltas de ortografía, pero en cada frase que has puesto hay 2 o 3 BURRADAS.
No lo digo a malas, pero es que es muy exagerado...y molesta bastante para leerlo...
Por lo demás, me parce genial lo que has contado del juego. Coincido en que es una auténtica obra de arte.

agradezco tu preocupacion pero soy consciente de mis faltas ortograficas,es mi talon de aquiles y no va a mejorar, por mucho que lo intente, aprobecho para decir, y no lo digo por ti, que me parece muy absurdo la gente que critica a la que escribimos mal o no sabemos ingles diciendo que hoy en dia el que no sabe es por que no quiere, es como si yo me rio de tu sobrepeso diciendo que si estas gordo es por que quieres, por que hoy en dia hay parques con maquinas por todos lados, tambien aprobecho para decir que las personas que tienen faltas ortograficas pueden ser personas muy cultas y inteligente, ha veces incluso con mas capacidad para expresarse ante un papel que una persona con buena ortografia, perdonad el off topic pero tenia que decirlo[/quote]


siento decirte que eso no es cierto, de echo leo y mucho, eso no implica que este pendiente de la ortografia si no de la historia, y es igual de irrespetuoso meterse con mi nivel intelectual por faltas ortograficas que meterme con tu fisico,la gente que reaponde a otro...aprende a eacribir... es por que asi se sienten mas inteligente que el otro no?
Rojosier escribió:
BertoMP escribió:
Rojosier escribió:¿Cómo se quita la silla de tu caballo para ponérsela a otro y hacerlo tu principal? He google/ytbeado y no encuentro nada xd

Cerca del caballo mantienes L2 y mantienes flecha hacia arriba.


Wtf no me deja. ¿Será que tengo que avanzar más en la historia?

Vale, suponía que ya lo habías hecho y no te acordabas de cómo se hacía jeje Sí, te lo enseñan en una de las misiones. La primera de Hosea creo que es.
Rojosier escribió:¿Cómo se quita la silla de tu caballo para ponérsela a otro y hacerlo tu principal? He google/ytbeado y no encuentro nada xd



Lo dice siempre antes de que lo hagas por primera vez. xD

Salvo que no hayas llegado.

Es que a veces gente pregunta que qué significa el corazón y el círculo que lo rodea etc y te explica todo al principio. La gente no lee (no por ti). xD
@riverwind 2

Esto es un foro y nos comunicamos escribiendo, entiende que cueste leer a quien escribe mal.
Permíteme que dude de tu pasión por la lectura.

P. D. Nadie ha hablado de inteligencia.
@riverwind 2 hombre. Salvo que sea alguien sin estudios o que ande en un pueblo recóndito, una cosa es que pongas “haber qué pasa”, que lo hace mucha gente, y otra poner continuamente cosas que de toda la vida van con V con B o similares.

Leer ciertas cosas de esa manera hace daño como dice el compi, en plan exagerado claro. Es que puede parecer hasta trolleo de escribirlo mal adrede xD

Los que tenemos 6pack y escribimos bien somos entonces dioses del Olympo? xD

Que prosiga el hilo. Voy a ducharme que vengo del gym de forjar mis biSSeps y a darle un ratito al juego :)
¿Las recompensas que piden por tu cabeza en los pueblos van aumentado hasta el infinito? xD ¿hay alguna manera de saldarlas que no sea yendo a las oficinas de correos a aflojar la pasta?

Es que joder, como te vean te salen cazarrecompensas hasta de debajo de las piedras. Supongo que habrá que ir de noche y callejeando con cuidado para que no te pillen.

Y hablando de piedras. Iba bajando una colina empinada a caballo y se han desprendido unas rocas que han caído rodando hasta abajo. Es en los pequeños detalles en los que se nota el mimo.

Y las tormentas... joooder que guapada las tormentas, tanto sonora como visualmente. De lo mejor que he visto.
Cuando robas un caballo, te dice que se lo puedes devolver a su dueño para ganar honor... Pero como se donde esta su dueño? Sale marcado en el mapa de alguna forma o algo?
Wade1298 escribió:Cuando robas un caballo, te dice que se lo puedes devolver a su dueño para ganar honor... Pero como se donde esta su dueño? Sale marcado en el mapa de alguna forma o algo?



Mándaselo por MRW xD

Ni idea, no he robado caballos.

Es más, a ver si meto ahora los códigos de la Ultimate porque ni los he canjeado jaja
Mr_Kenton Bomb escribió:He conseguido una pluma estilográfica que me pidio un pwrsonaje pero no me da opción de dársela personalmente.¿Hay que donarla?


Estoy como tú
DarkMessiah escribió:
Wade1298 escribió:Cuando robas un caballo, te dice que se lo puedes devolver a su dueño para ganar honor... Pero como se donde esta su dueño? Sale marcado en el mapa de alguna forma o algo?



Mándaselo por MRW xD

Ni idea, no he robado caballos.

Es más, a ver si meto ahora los códigos de la Ultimate porque ni los he canjeado jaja

Yo cogi un en valentine y me dijo eso y habia una señal amarilla como en las misiones
BertoMP escribió:
baronrojo2 escribió:Donde hay un trampero?

Es el logo con la zarpa. Es itinerante.

sinized escribió:@BertoMP En el campamento, al lado de la caja fuerte hay un libro de cuentas y puedes comprar cosas, ahí está

Vale, entonces es que todavía no he llegado porque no he desbloqueado el libro de cuentas jeje Me estoy tomando el juego muuuuuuy tranquilamente, de hecho hoy he estado media hora larga jugando a póker con Pearson y John XD

Por cierto, gracias por contestar!


Pues no lo he visto aún y mira que he estado en sitios, algo falla
Wade1298 escribió:Cuando robas un caballo, te dice que se lo puedes devolver a su dueño para ganar honor... Pero como se donde esta su dueño? Sale marcado en el mapa de alguna forma o algo?


Yo cogí uno prestado en una de las misiones, al volver al pueblo había un tío gritándome "ehhh!! Ese es mi caballo!!", se lo devolví y tan amigos.
Anoche estuve dándole y a ver... Sensaciones encontradas.

Soy el único al que le parece el peor juego de ps4, por lo menos en pro, con peor calidad de imagen que hay? Coño la calidad de imagen es pésima. No hablo de gráficamente ni tecnológicamente, sino de la calidad de imagen a secas. Es paupérrima. La nitidez y limpieza de imagen brillan por su ausencia. Jugando en tv 4k y hdr . No he visto cosa peor. Prefiero 1440p o 1080p nativo que a la porquería de técnica que hayan usado para subir la resolución porque es mala hasta decir basta.

Luego el control.... Hice solo toda la parte de la nieve y tela. Puntería libre porque no quiero ayudas y la parte de los lobos la hice 5 veces porque el apuntar me costaba horrores y el esquivar los lobos pfffff..... Y lo de los ciervos casi lo mismo. Sin contar el control tosco marca de la casa de rockstar... Que no noto que haya mejorado mucho.

Sensaciones encontradas como digo porque luego gráficos puesta en escena y demás es de diez. Pero estas dos cosas que comento me baja el listón tela.

Vale he estado mirando por reddit y veo mucha gente quejándose de lo mismo que yo, de la calidad de imagen tan cutre que tiene. No es cosa mía por lo que veo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mariguano escribió:Anoche estuve dándole y a ver... Sensaciones encontradas.

Soy el único al que le parece el peor juego de ps4, por lo menos en pro, con peor calidad de imagen que hay? Coño la calidad de imagen es pésima. No hablo de gráficamente ni tecnológicamente, sino de la calidad de imagen a secas. Es paupérrima. La nitidez y limpieza de imagen brillan por su ausencia. Jugando en tv 4k y hdr . No he visto cosa peor. Prefiero 1440p o 1080p nativo que a la porquería de técnica que hayan usado para subir la resolución porque es mala hasta decir basta.

Luego el control.... Hice solo toda la parte de la nieve y tela. Puntería libre porque no quiero ayudas y la parte de los lobos la hice 5 veces porque el apuntar me costaba horrores y el esquivar los lobos pfffff..... Y lo de los ciervos casi lo mismo. Sin contar el control tosco marca de la casa de rockstar... Que no noto que haya mejorado mucho.

Sensaciones encontradas como digo porque luego gráficos puesta en escena y demás es de diez. Pero estas dos cosas que comento me baja el listón tela.

Vale he estado mirando por reddit y veo mucha gente quejándose de lo mismo que yo, de la calidad de imagen tan cutre que tiene. No es cosa mía por lo que veo.


No es tosco y si. Esta hecho así. Todo afecta el frio, el hambre, cansancio, etc

A la hora de disparar es mas lento por el percurto todo cuesta más. Esta hecho así.
@Mariguano Todos los foros lo dicen, lo de los gráficos, el control incómodo y el gameplay aburrido. Yo lo terminaré, pero no tengo unas ganas locas de jugar como me ha pasado con otros juegos.

Pero en este hilo o haces una alabanza ciega al juego o te acusan de trolear.. [facepalm]

@Noctisblue Claro que está hecho así. Pero podrían haberlo hecho de otra manera porque así es estresante jugar.
Lo voy a terminar porque me lo he comprado y jugare entero el juego pero sinceramente no es un juego que digas que ganas tengo de volver a ponerlo ni nada.

El control es tosco tosco vamos que dos veces me han emboscado y me han matado las dos porque entre que baja del caballo, saca el arma y apuntas ya estas muerto.

Yo el juego lo veo muy bonito pero muy poco nitido, se me cansan muchisimo los ojos jugandolo, se ve borroso.

Le han metido demasiada cosas reales, tanto que estresa jugar pensando en lo sucio del caballo, en darle 1000 veces a la x para correr, el no saber que hacer con los animales, tener que llevar el animal a la base.

Una pregunta, hay viaje rapido?? Yo aun no lo he desactivado si es que los hay.
xufeitor escribió:
256k escribió:
xufeitor escribió:P.D: Ha vuelto mi trauma de RDR1 con los pumas [tomaaa]


Esperate a conocer a los OSOS...

Todavia tengo la sensacion de haber vivido la pelicula de "El Renacido" [mad]


Morgan necesita botón para rodar a lo Dark Souls [carcajad]

tritio escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta sobre caballos, estoy nada más empezar el capítulo 2.

Me ha aparecido ese caballo negro de la imagen en el campamento, pero no me deja interactuar con él con L2, para acariciarlo o ver su raza, tampoco me deja subir.
Lo único que ha hecho es darme una patada y hacerme volar unos metros.
Es el caballo del dlc de reserva?
Es un caballo normal pero no puedo interactuar todavía con él por alguna razón?

Imagen


P.D: Si, mi caballo necesita limpieza.


@xufeitor Cuando apuntas puedes zafarte saltando a los lados pulsando cuadrado+direccion que desees

@aioma te vas a tirar 40-60-90 horas o las que sean por un juego que "no te apetece volver a poner"?
A alguno es para daros un premio,macho
@Frasier Crane
Completamente de acuerdo contigo, como se te ocurra decir algo negativo del juego te acusan de cualquier cosa y te tildan de anormal.
Que malo hay en decir aspectos negativos del juego?
El sistema de apuntado es pésimo sin ayudas.
La historia no termina de convencerme de hecho he pasado directamente de ella y me dedico a Vagabundear.
Los controles no son nada sencillos. Y que decir de la versión pro.
No obstante el juego es bueno. Muy bueno. Pero no lo veo como una obra maestra.
A juzgar por algunos comentarios no se yo si red dead redemption 2 va a ser el goty de este año,; pero hay una cosa que tengo clara al 100% han creado el juego anti niño rara definitivo. Chapeau.
oskilla84 escribió:
xufeitor escribió:
256k escribió:P.D: Ha vuelto mi trauma de RDR1 con los pumas [tomaaa]


Esperate a conocer a los OSOS...

Todavia tengo la sensacion de haber vivido la pelicula de "El Renacido" [mad]


Morgan necesita botón para rodar a lo Dark Souls [carcajad]

tritio escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta sobre caballos, estoy nada más empezar el capítulo 2.

Me ha aparecido ese caballo negro de la imagen en el campamento, pero no me deja interactuar con él con L2, para acariciarlo o ver su raza, tampoco me deja subir.
Lo único que ha hecho es darme una patada y hacerme volar unos metros.
Es el caballo del dlc de reserva?
Es un caballo normal pero no puedo interactuar todavía con él por alguna razón?

Imagen


P.D: Si, mi caballo necesita limpieza.


@xufeitor Cuando apuntas puedes zafarte saltando a los lados pulsando cuadrado+direccion que desees[/quote]
Pues yo les tengo panico a los Osos [mad] [mad]
Qué tal señores , mi cuenta es nueva.. pero los leo prácticamente desde q hicieron este hilo ( red dead 2 ) , lo único que puedo decir es q es un juegazo , tenía desde GTA San Andreas que no sentía todas estas sensaciones por un juego.. solo puedo decir que es el mejor juego que eh jugado !

Y alguien ah podido solucionar lo de la app de rdr2 companion ? (Qué no es compatible con muchos celulares)
HongKi está baneado por "Game over"
shogunjosex escribió:@Frasier Crane
Completamente de acuerdo contigo, como se te ocurra decir algo negativo del juego te acusan de cualquier cosa y te tildan de anormal.
Que malo hay en decir aspectos negativos del juego?
El sistema de apuntado es pésimo sin ayudas.
La historia no termina de convencerme de hecho he pasado directamente de ella y me dedico a Vagabundear.
Los controles no son nada sencillos. Y que decir de la versión pro.
No obstante el juego es bueno. Muy bueno. Pero no lo veo como una obra maestra.


pues que a la gente le fastidia que digan algo malo de lo que se acaba gastar 70 euros, yo ya desde hace un tiempo paso de decir nada malo de los juegos, por que al parecer no se puede en el foro
@aioma

Mientras que no voy a decir acá si te gusta, o te ha decepcionado. Si te emboscan y estás en encima del caballo.... tan fácil como disparar montado... si pierdes tiempo te liquidan.... [beer]
Ojo, que no digo que sea perfecto, de hecho lejos de ello.
A mí antes, me acerco a dos tíos que estaban atracando a otro.... les apunto media hora , para que se rindieran o salieran huyendo.... [discu] [sati] apuntándoles con la carabina de repetición, bien pues me han matado, pero por subnormal yo. Han empezado a disparar los 2 , y me han matado, sin poder yo disparar ni una vez.... [qmparto]
Lo peor? Que llevaba una piel de lobo gris perfecta.... y han cargar de nuevo la he perdido...
dicho esto. Entiendo que la gente se queje del movimiento del pj, es cierto que yo tb lo noto tosco... claro que yo de los juegos que vengo(AC,DS, etc. ) pues son muy distintos....
aún así, y con menos de 10 horas, no me da la impresión de abandonarlo, y eso sí me paso en el 1, que a las pocas horas, no me convencía , y lo dejé tirado sin jugar más. [rtfm]
nekomajinZ escribió:A juzgar por algunos comentarios no se yo si red dead redemption 2 va a ser el goty de este año,; pero hay una cosa que tengo clara al 100% han creado el juego anti niño rara definitivo. Chapeau.

Jode que sí!! Ojala en vez de un battle royale saquen más misiones o un nuevo poblado.
Y para no es goty, es el mejor juego de la generación de momento.
Mucha gente esta teniendo problemas con la instalación del juego que cuando está al 21% se les para y da error todo y teniendo espacio. A los que os a pasado como lo habeis solucionado?
A mi tampoco me esta gustando mucho pero es un juego muy peculiar, no es el tipico juego de mundo abierto, hay que acostumbrarse a muchas cosas y lidiar con muchas "incomodidades" que en otros juegos te las dan mascadas.

Yo veo normal que a algunos no les guste mucho y a otros les encante.
@DaimleR77

Te dejo el mensaje que puse que hace que funcione en cualquier telefono.

"Si teneis problemas con la aplicacion companion. Debe existir algun error en la playstore. Para instalarla os dejo el archivo con la apk (instalarla) y descomprimir el otro archivo en la carpeta Android/obb (creando la carpeta si no la teneis creada). Funciona correctamente "

https://mega.nz/#F!HMcGSYRL!KB5QyGybXsFGMfXCEXUb7Q

Un saludo
Lo he puesto un rato ahora y el juego es eso que he leído por ahi en muchos sitios:

15 minutos andando a caballo, matas a 3 tios, cinemática larga, otros 15 minutos a caballo, matas a 4 tios, conversación de 5 minutos... y todo muy lento.

Me aburro!
Frasier Crane escribió:Lo he puesto un rato ahora y el juego es eso que he leído por ahi en muchos sitios:

15 minutos andando a caballo, matas a 3 tios, cinemática larga, otros 15 minutos a caballo, matas a 4 tios, conversación de 5 minutos...

Me aburro!

A ver Frasier (aunque el de tu avatar es Niles):

ESTE NO ES TU JUEGO. Saca el disco y deja de sufrir.
HongKi escribió:
shogunjosex escribió:@Frasier Crane
Completamente de acuerdo contigo, como se te ocurra decir algo negativo del juego te acusan de cualquier cosa y te tildan de anormal.
Que malo hay en decir aspectos negativos del juego?
El sistema de apuntado es pésimo sin ayudas.
La historia no termina de convencerme de hecho he pasado directamente de ella y me dedico a Vagabundear.
Los controles no son nada sencillos. Y que decir de la versión pro.
No obstante el juego es bueno. Muy bueno. Pero no lo veo como una obra maestra.


pues que a la gente le fastidia que digan algo malo de lo que se acaba gastar 70 euros, yo ya desde hace un tiempo paso de decir nada malo de los juegos, por que al parecer no se puede en el foro

No es que fastidie,compañero [+risas] es que directamente me toca los huevos que venga gente a decir pamplinadas,por no decir gilipolleces,como....."no me gustan los tiroteos"....."me aburre la campaña"......"es irreal"...."rockstar es sello de calidad,pero me aburre....."....."me lo paso porque me lo he comprado pero no me gusta" joder tio,es que es de traca....el juego tiene fallos pero coño,no nos sorprendamos ahora ni por la campaña,ni por el tipo de control(es similar a gta....similaaaaar,muñeco pesado,lo notas,a mi me parece un control de puta madre)

A mi personalmente me toca los cojones que por ejemplo no esten subtitulados momentos como cuando hablas delante del espejo en los hoteles o que las noches duren tan poco.....

Y respecto al juego....llevan 2 años presentando y contando cosas de el.....no nos llevemos las manos a la cabeza si ahora vemos caballos,joder
29024 respuestas