Una duda con los huesos de dinosaurios....
Cada hueso que encuentres y envies te dan recompensa?
A ver... encontré uno, el primero, lo envie y me mandaron recompensa en 24h para recoger en correos. Ok.
Encuentro otro, lo envio. No se como coño acabe en una situacion extraña de cojones, me encuentro un tio colgado en un arbol, me acerco y me sale una manada de yo que se... ¿¿¿zombis??? y me liquidan de un solo toque cuerpo a cuerpo... con dos cojones.
Total, que no habian pasado aun las 24 horas desde que envie el hueso y me matan....y llevo ya varios dias y nunca tengo nada por recoger en correos... vamos que parece que se ha perdido o es un bug o yo que se que coño pasa.
Por eso, todos los huesos deben dar recompensa? Alguien le ha pasado como a mi ?
Estoy de una mala ostia que flipa
Sin contar si a saber que pasa, si me lo cuenta como encontrado o no... yo he ido a la localizacion otra vez pero el puto hueso no esta, bueno mas bien lo de la coordenada que no la toma otra vez. Era un hueso en una refineria o algo asi abandonada bajando unas escaleras a un pozo.
Lo peor es eso, que como no me lo cuenten y no puedo volver a enviarlo a ver que hago, me dan por culo y ya .