Resident Evil 2 Remake

Demo terminada, el juego es bastante más siniestro que el original, juega muy bien con las luces y las sombras, compra obligada.

Alguien sabe si se pueden hacer algunos puzzles? la demo esta llena.
No veo la demo ni e la store jaonesa ni nueva zelanda.

Me ayudais?
Me mosquea eso que decís de los zombies pasotas.

No habéis tenido momentos asi?

Imagen

Ahí en concreto se tira a saco. Es del E3
La demo la descargue yo de la australiana. Esta en el apartado de demos. Y en castellano asi que perfect. A mi me duro 20 min la verdad, me quede con ganas de mas, aunque tampoco dan ganas de rejugarla demasiadas veces.
@Aristoteles

Estoy viendo vídeos de la demo. Me he fijado que se puede hacer click en las ventanas. Acto seguido, nos aparece una imagen frontal de la ventana, junto al menu de objetos.

¿Querrá decir que en ésta version, las ventanas se podrán tapiar?
@baronluigi

Se pueden tapiar todas las ventas
baronluigi escribió:@Aristoteles

Estoy viendo vídeos de la demo. Me he fijado que se puede hacer click en las ventanas. Acto seguido, nos aparece una imagen frontal de la ventana, junto al menu de objetos.

¿Querrá decir que en ésta version, las ventanas se podrán tapiar?

SI

este tio termina los 30 minutos...y despues vuelve a jugar!!!

​duration of demo is 30 minutes, can play again by reloading the game
Aristoteles escribió:@baronluigi

Se pueden tapiar todas las ventas

@johmq

Gracias. Eso es algo que en el original, no se podía. Y la verdad, tenías más gracia de ese modo. Porque el juego solo nos permitía tapiar una zona determinada.
android86 escribió:
amane_kurosaki escribió:
Pixel GeeK escribió:Pues en la demo en la pro no te deja elegir entre 30 y 60 fps. Va a 30. Yo creo que es porque no es el juego completo lo que te descargas. Solo te descargas 8 GB y probablemente en ese número no venga incluido el parche de mejoras para la pro.

Acabo de ver a uno jugando en directo en una pro y va a 60fps.

60 fps el stream o el juego? no es lo mismo... un stream a 60 de un juego a 30 canta en mi vista la traviata.... de haber natural blur a no haberlo...

nadie con la PRO , puede ver si va a 60 fps??

60fps el Stream y se notaba los 60fps.

Demo pasada primera vuelta 20 minutos la segunda 5 minutos ratataaaa [carcajad]

Jugado en una Slim y perfecto :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@amane_kurosaki

excelente noticia! ya decia yo que fuese tan distinto teniendo pro 2 años largos... mejor, me la pasare 2 veces 1 en cada modo
Donde esta la demo en la store japonesa?
leatherface escribió:No veo la demo ni e la store jaonesa ni nueva zelanda.

Me ayudais?

En la japo yo mire y no estaba o almens no la vi. Me hice cuenta nueva zelanda y en demos te sale la mas nueva.

Acabe la demo pero no de acabarla,sino q se me paso el tiempo...asi q o bien me entretuve o vais rapido pq justo me quede cuando te llama Marvin y estaba en la biblioteca aun..y me quedaban piso y puertas x revisar xDDDD muy muy buebo el juego...cmo vamos a disfrutarlo. La ambientacion cmo dicen arriba es muy buena juegan mucho cn las luces y sonidos...jugarlo con cascos es 100% obligado para sumergirte. Luces apagadas y cascos...brutal
confirmado he visto stream ps4 1080 60 fps . EGG celente!
Lo pongo otra vez por si podeis probar...

Este tio acaba los 30 minutos, al final cierra el juego, entra de nuevo y vuelve a jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=BPWAfYh ... r_embedded
He visto el trailer final de la demo y aparecen 2 esccenas donde parace el juego con camaras fijas ¿Es posible?
johmq escribió:Lo pongo otra vez por si podeis probar...

Este tio acaba los 30 minutos, al final cierra el juego, entra de nuevo y vuelve a jugar.

Acabe el tiempo,apague ps4 y todo espere 5 min y volvi a encender y probar demo y no l deja me sale co tador a 00.00.00 y ya le das y salta el trailer de cuando acabas la demo
neodante1985 escribió:

Acabe el tiempo,apague ps4 y todo espere 5 min y volvi a encender y probar demo y no l deja me sale co tador a 00.00.00 y ya le das y salta el trailer de cuando acabas la demo

Pues el tio hace algo...lo que he visto que hace es cerrar el juego y volver a entrar. Raro.
kapitol83 escribió:He visto el trailer final de la demo y aparecen 2 esccenas donde parace el juego con camaras fijas ¿Es posible?

¿Te refieres al vídeo de Tofu y Hunk? Tiene pinta de ser cinemáticas...
baronluigi escribió:
kapitol83 escribió:He visto el trailer final de la demo y aparecen 2 esccenas donde parace el juego con camaras fijas ¿Es posible?

¿Te refieres al vídeo de Tofu y Hunk? Tiene pinta de ser cinemáticas...

si este https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YiKBADFqik

segundos de 12 al 13 y 20 a 23
En one son 7 gigas y aparece como mejorado para One X, a ver si se baja, pero si en ps4 pro no aparece lo de seleccionar los fps supongo que en one tampoco
johmq escribió:
neodante1985 escribió:

Pues el tio hace algo...lo que he visto que hace es cerrar el juego y volver a entrar. Raro.

Pues no tengo ni idea...almens cmo tengo varias cuentas podre jugarla varias veces eso si xDDD m ha encantado la demo bfffff ganazas terribles d verdad. Me entretenia disparando a los zombies x todos lados y con el cuchillo cortandoles las piernas para q solo pudieran arrastrarse jajaja
La demo de la store japonesa tiene una censura bastante curiosa
neodante1985 escribió:
johmq escribió:
neodante1985 escribió:

Pues no tengo ni idea...almens cmo tengo varias cuentas podre jugarla varias veces eso si xDDD m ha encantado la demo bfffff ganazas terribles d verdad. Me entretenia disparando a los zombies x todos lados y con el cuchillo cortandoles las piernas para q solo pudieran arrastrarse jajaja

Está cambiando de cuenta cuando acaban los 30 minutos, no te rayes xD
@kapitol83 Yo creo que es una cutscene ( si te refieres a Leon corriendo en el laboratorio y en la alcantarilla). Todo el trailer es de cutscenes.
@iNFeRNuS360 te ha costado encontrarla? Yo no la veo
Klarth Ontarian escribió:@iNFeRNuS360 te ha costado encontrarla? Yo no la veo
a mi me salio usando el buscador
antonioc4 escribió:Joder, leyendo los comentarios de los que lo rejugais en versión original me quedo flipado con los tiempos que ponéis. Tan cortos eran los escenarios? Cojones, 2 horas????

Yo recuerdo que de chaval (14 años o así tendría) tardaba en pasármelos. No se cuantas horas porque de aquellas no estaba pendiente de los tiempos y eso, pero mi recuerdo es que había que dar volteretas y no eran cortos. Supongo que iréis a tiro hecho, claro.

Por cierto, aún lo conservo original y en perfecto estado. Yo fui de esos niños a los que no le dejaron piratear la psx para no tener mil juegos y engancharme como un loco, jejejeje. Perdon por el offtopic!

2 horas en modo speedrun sabiéndotelo de memoria y sin pararte. Lo normal es que la primera partida te la pasases en unas 8 horas.

Es un poco raro porque en una de esas escenas, el fondo parece una imagen estática, no se aprecia ningún tipo de sombra cuando el personaje corre, incluso en los antiguos hay sombras dinámicas de los personajes sobre los fondos prerenderizados. Parece que esta editado.

Aun así es raro que metan esos dos planos con cámaras fijas. Capcom se puede estar guardando una última sorpresa.
Mañana cuando salga la demo de pc, se descubrira alguna sorpresa. Recordad que capcom dijo que tenia guardada alguna sorpresa aun.
Estoy buscando en la store de nueva zelanda y no encuentro la demo, alguien puede decirme como accedo a ella?
https://store.playstation.com/en-nz/pro ... 00000DEMO1
por si alguien le interesa
darle a la busqueda,teclear resident evil y darle a juegos
Demo acabada cae día uno,para volver a jugar tienes que tener otras cuentas porque he hecho de todo y en el contador me pone 00:00,lo pone claramente eso va a un servidor y ya quedas registrado.
Y cambiando de región tpoco se puede?
squall-87 escribió:Demo acabada cae día uno,para volver a jugar tienes que tener otras cuentas porque he hecho de todo y en el contador me pone 00:00,lo pone claramente eso va a un servidor y ya quedas registrado.

Si va a un servidor eso quiere decir que va en línea... y si juegas sin conexión?
Demo probada

Graficamente espectacular, el HDR ayuda mucho, el 7.1 es para cagarse en los pantalones

Jugablemente es otra historia, los zombies son esponjas de balas en la cabeza, es mejor pegar 3 tiros a las piernas y correr

30 FPS rocosos a una resolucion de o bien 1440 + AA o 4K nativos, pero se ve espectacular
Reservoir escribió:
squall-87 escribió:Demo acabada cae día uno,para volver a jugar tienes que tener otras cuentas porque he hecho de todo y en el contador me pone 00:00,lo pone claramente eso va a un servidor y ya quedas registrado.

Si va a un servidor eso quiere decir que va en línea... y si juegas sin conexión?

Tienes que estar conectado si o si
¿Sólo está en la store de nueva zelanda? Tengo algunas asiáticas ( Japón, Singapur) y es por no hacerme otra
Si juego los 30 min Nueva Zelanda mañana podre volver a jugar en mi cuenta principal (USA)?
a ver eso del HDR que tal... mañana veremos
Lo mejor de la demo es que viene doblada al castellano!
Habéis dado con la clave de la caja fuerte ( no son ni 2236 ni 4542 jaja) y la taquilla con un candado con letras en los varios puzzles que hay¿
Buf... El doblaje a mi parecer es horrible. Esa voz a Leon no le pega nada de nada, ya en el 6 me pareció horrible.

Lo jugaré en V.O, como el RE2 original.
@Galon_2000 tiene la voz de fox mulder de expediente X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:@Galon_2000 tiene la voz de fox mulder de expediente X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, el actor de doblaje es Lorenzo Beteta. Dónde únicamente me ha gustado es en The Last of Us con Joel.
Galon_2000 escribió:
solidnon escribió:@Galon_2000 tiene la voz de fox mulder de expediente X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, el actor de doblaje es Lorenzo Beteta. Dónde únicamente me ha gustado es en The Last of Us con Joel.

El de The Last of US es sublime.
Galon_2000 escribió:Buf... El doblaje a mi parecer es horrible. Esa voz a Leon no le pega nada de nada, ya en el 6 me pareció horrible.

Lo jugaré en V.O, como el RE2 original.

Es que es un poco cantoso, Marvin y el otro poli tiene unas voces más jóvenes que la del propio Leon.xD
Cuando salga la Demo,preveo multicuentas everywhere [carcajad] [carcajad]

Yo estoy pensando en hacerme un par de ellas [+risas] [+risas]
Imagen

Terminada, y decir que ma he encantado lo que he jugado, ya lo jugue en su dia en la Madrid Games Week y en algun lugar mas y decir que me sigue encantando.
16701 respuestas