Resident Evil 2 Remake

xufeitor escribió:
Capell escribió:Por cierto, ya en vídeos me parecía que el juego iba a tener un control malísimo en cuanto a apuntado, y esta demo no ha hecho más que demostrarme que así es. Decír que habré fallado 2 disparos (apuntados todos a la cabeza), por lo que no se trata de falta de manos (que ya nos conocemos, y tengo suficiente bagaje en juegos de este estilo tanto en PC como en PS4 para darme cuenta de cuando es cosa mía o no), pero es que es absurdo los acelerones que pega como muevas el joystick más de la cuenta y sin opciones de configurar sensibilidad ni nada por el estilo. A eso le sumamos que parece que tiene un pequeño delay como le pasaba a Prey (no tan acusado, que el de Prey antes de los parches era exageradísimo) y vaya, es lo más criticable que le veo al título conforme a esta demo.


Si que hay opciones para la sensibilidad, aceleración, etc... a mi como viene por defecto tampoco me gusta nada.


¿Ahh sí? Joder, pues será que miré demasiado por encima. Luego le echaré un vistazo, porque de verdad que es lo peorcito que tiene, especialmente la aceleración absurda que mete xD
256k escribió:Pues ahi dejo el ejemplo adjunto, esta grabado con el whatsapp asi que se oye un poco chusta xD

GottaEvil escribió:Como quieras xddddd


Jajaja. Mensaje del año.
Capell escribió:Por cierto, ya en vídeos me parecía que el juego iba a tener un control malísimo en cuanto a apuntado, y esta demo no ha hecho más que demostrarme que así es. Decír que habré fallado 2 disparos (apuntados todos a la cabeza), por lo que no se trata de falta de manos (que ya nos conocemos, y tengo suficiente bagaje en juegos de este estilo tanto en PC como en PS4 para darme cuenta de cuando es cosa mía o no), pero es que es absurdo los acelerones que pega como muevas el joystick más de la cuenta y sin opciones de configurar sensibilidad ni nada por el estilo. A eso le sumamos que parece que tiene un pequeño delay como le pasaba a Prey (no tan acusado, que el de Prey antes de los parches era exageradísimo) y vaya, es lo más criticable que le veo al título conforme a esta demo.


Por lo que he leído..se apunta mucho mejor estando quieto (guiño a los clásicos xd).

Yo como no lo he probado no te puedo rebatir..pero supongo que estará hecho así aposta.
@GottaEvil Si lo digo por @Galon_2000

Lo que queria demostrar en el audio es eso, las voces no tienen NADA que ver con la edad a menos que llegues a una edad avanzada, como Ricardo Solans (Sylvester Stalone, Robert De Niro..), que cada vez se le nota mas que su voz se esta desgastando por la edad, es mas pausada, mas cansada, pero es logico

Sin embargo que Leon tenga 21 años y tenga la voz que le pone Lorenzo no implica nada incorrecto
256k escribió:Pues ahi dejo el ejemplo adjunto, esta grabado con el whatsapp asi que se oye un poco chusta xD

GottaEvil escribió:Como quieras xddddd


Tengo que reconocer que me he reído y todo, pero no me hace cambiar de opinión.

No he dicho que Lorenzo Beteta sea malo, sino que salvo contadas ocasiones no me gusta.

Sólo he dicho que como Leon comparado al original no me transmite tanto. Y sé de la dificultad sobre doblar videojuegos ya que doblas leyendo sin escenas, a diferencia de las películas pero creo que otro actor hubiera sido más adecuado.

La única que me pega es la Ada. Las demás no.
Por cierto, hasta que punto es configurable la interfaz? Podéis sacar una captura al menú para ver lo que deja toquetear?.

Me imagino que se podrán desactivar las guias, los mensajes, indicadores y demás ayudas no?
@GottaEvil así de memoria se podía desactivar el tutorial y el HUD, luego hago unas capturas y aprovecho para poner lo de la configuración de los controles también.
amane_kurosaki escribió:
xuxe29288 escribió:
JOHN escribió:jugada ayer y primeras impresiones buenas la verdad! el entorno 3d le sienta de lujo y la cámara todo un acierto luego esos primeros planos de cuando te agarran los amigos son tremendos la verdad los 30 min se me hicieron muy cortos porque la jugué en plan disfrutando y me quedé cómo ya terminó¡? [buuuaaaa]

PD: Algo que no me convenció mucho fue el doblaje.

El doblaje al castellano es pésimo. Yo tengo clarísimo que lo jugaré en inglés con subtítulos en castellano.


El doblaje en castellano no es pésimo otra cosa es que no te guste. A mí personalmente el doblaje en castellano del GOW no me gusto y lo jugué con el audio en original pero para nada me parecieron pésimas todo lo contrario me pareció un gran trabajo.


Marvin tiene voz de veinteañero en el doblaje al castellano.

@GottaEvil se puede desactivar todo en opciones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
Capell escribió:Por cierto, ya en vídeos me parecía que el juego iba a tener un control malísimo en cuanto a apuntado, y esta demo no ha hecho más que demostrarme que así es. Decír que habré fallado 2 disparos (apuntados todos a la cabeza), por lo que no se trata de falta de manos (que ya nos conocemos, y tengo suficiente bagaje en juegos de este estilo tanto en PC como en PS4 para darme cuenta de cuando es cosa mía o no), pero es que es absurdo los acelerones que pega como muevas el joystick más de la cuenta y sin opciones de configurar sensibilidad ni nada por el estilo. A eso le sumamos que parece que tiene un pequeño delay como le pasaba a Prey (no tan acusado, que el de Prey antes de los parches era exageradísimo) y vaya, es lo más criticable que le veo al título conforme a esta demo.


Si que hay opciones para la sensibilidad, aceleración, etc... a mi como viene por defecto tampoco me gusta nada.



Yo siempre lo suelo dejar por defecto. Y la verdad es que me encanta. Se falla mucho. Y eso me gusta. Deberían hacer los juegos más así.. Que te castigan más.
Ninguna pega al juego.

Enamorado del doblaje. Enamorado del juego.
Me encanta!
Capcom en su web ha publicado un manual de los controles (y se pueden cambiar) de la damo http://game.capcom.com/manual/re2_demo/es/ps4
GottaEvil escribió:
Capell escribió:Por cierto, ya en vídeos me parecía que el juego iba a tener un control malísimo en cuanto a apuntado, y esta demo no ha hecho más que demostrarme que así es. Decír que habré fallado 2 disparos (apuntados todos a la cabeza), por lo que no se trata de falta de manos (que ya nos conocemos, y tengo suficiente bagaje en juegos de este estilo tanto en PC como en PS4 para darme cuenta de cuando es cosa mía o no), pero es que es absurdo los acelerones que pega como muevas el joystick más de la cuenta y sin opciones de configurar sensibilidad ni nada por el estilo. A eso le sumamos que parece que tiene un pequeño delay como le pasaba a Prey (no tan acusado, que el de Prey antes de los parches era exageradísimo) y vaya, es lo más criticable que le veo al título conforme a esta demo.


Por lo que he leído..se apunta mucho mejor estando quieto (guiño a los clásicos xd).

Yo como no lo he probado no te puedo rebatir..pero supongo que estará hecho así aposta.


Cuando estas quieto lo que pasa es que la mira se hace más pequeña, pero lo que es el movimiento de la mira es igual, y según la situación te conviene parar o no (si lo tienes muy lejos, lo mejor es parar, claramente). Pero vaya, probaré a cambiar las opciones, que si no me lo dice @xufeitor no me entero de que se puede, porque me metí y vi algunas opciones pero en gris =/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@yonshi


m4x1m0 escribió:
256k escribió:Demo probada

Graficamente espectacular, el HDR ayuda mucho, el 7.1 es para cagarse en los pantalones

Jugablemente es otra historia, los zombies son esponjas de balas en la cabeza, es mejor pegar 3 tiros a las piernas y correr

30 FPS rocosos a una resolucion de o bien 1440 + AA o 4K nativos, pero se ve espectacular


Ojo "biónico"



Creo que esta claro que habla de PC, pues en ps4 pro no hay salida 1440p ni 4k nativos.










Tim Kaufman escribió:@android86

Y bueno, que? Te sigue pareciendo un DLC de RE7? un juego del año 2014? Un juego sin puzzles de llaves y manivelas? Un juego que no te deja explorar por culpa de Mr X?


@Galon_2000


Bueno lo que espero es que jugases la demo con los ojos abiertos porque ya todo el mundo ha podido comprobar:

-Gráficamente es un juego de 2014, carga poligonal, reflejos, iluminación y texturas de la pasada gen, es mas The last of us remaster se ve mejor de lejos. En el Hall por ej, la luz de la estatua esta rota por bandas, y en el suelo directamente las sombras el agua o lo que sea simplemente da pena, todo un glitch. El HDR mejor ni comentamos.

Lo dicho, The last of us o Resident revelations 2 mismamente le hacen frente graficamente sin problema.

La hecatombe de cutreport en XBOX X donde se ve peor que en PRO ( pasate por su hilo no te vas a herniar el dedo) Y ademas nos presentan una demo con tiempo , 1 solo uso y sin selector para que en PRO la veamos a 4k 30fps...

El modo 1080 60fps, que esta genial de rendimiento, es simplemente un desproposito graficamente por las razones de mas arriba comentadas.

En cuanto al sonido en ingles es muy bueno, en cuanto a sensaciones y jugabilidad las sensaciones son muy positivas, pero seamos serios. es un RE7 con mismo menus, mecanicas de puzzles por lo que si se llamase RE7 raccon city revisited 2 , tendria 100% sentido. Es el mimo motor y se maneja todo igual, salvo escenarios, y sin mejoras graficas, es mas RE7 en pro se ve mejor que esta demo. 1440 rescalado a 4K vs 1080p re2 de la demo.

Cuando salga el modo 4k , ya rectificare si es el caso. Han acertado en el remake, pero tecnicamente no han trabajado.

Asi son las cosas. Y al MRX no aparece pero en el juego lo tienes encima todo el rato y es inmortal. En la demo no pude explorar porque crapcom puso un maldito timer.
Revelations 2 le hace frente dice. Un juego que parecía de Vita.

Lo que hay que leer.
Galon_2000 escribió:
256k escribió:Pues ahi dejo el ejemplo adjunto, esta grabado con el whatsapp asi que se oye un poco chusta xD

GottaEvil escribió:Como quieras xddddd


Tengo que reconocer que me he reído y todo, pero no me hace cambiar de opinión.

No he dicho que Lorenzo Beteta sea malo, sino que salvo contadas ocasiones no me gusta.

Sólo he dicho que como Leon comparado al original no me transmite tanto. Y sé de la dificultad sobre doblar videojuegos ya que doblas leyendo sin escenas, a diferencia de las películas pero creo que otro actor hubiera sido más adecuado.

La única que me pega es la Ada. Las demás no.


Hace poco vi un documental sobre CD Projekt, creadores de The Witcher donde la encargada de doblaje al polaco se reía de la gente que pensaba que un juego tiene voces originales cuando los personajes a los que se dobla son polígonos y texturas sin voz propia... vamos que no existe el doblaje original y lo dice la que dobla al polaco dentro de un estudio polaco que desarrolla un juego basado en un libro polaco. Ni la localización afecta.



Maldito The Witcher 3, está doblado al portugués y brasileño y nada de español o latino.
@elexeim tienes el the witcher 1, con un doblaje impecable y al mayor nivel xDDDDD
Nanetillo escribió:Capcom en su web ha publicado un manual de los controles (y se pueden cambiar) de la damo http://game.capcom.com/manual/re2_demo/es/ps4


Tipo C para mí. No me gusta correr pulsando el stick, ni lo veo bien para girar. R1 para correr y manteniendo en lugar de pulsar, L3 para el cambio de municion que no creo que sea algo tan frecuente como correr o girarse.
Demo probada, y deseando que sea 25 de enero.
@android86

Es la demo del E3 de 2018, esperad a hablar de gráficos cuando salga el juego, mucho es que la demo esté en todas las plataformas.
Igual me equivoco, pero yo creo que esto pasa siempre, yo de vosotros no esperaria ni un minimo cambio graficamente en el juego de aqui al lanzamiento la verdad.
@android86 Un juego de 2014.... Joder, toda esa retahíla y aquí estás, en un foro en lugar de ir a Capcom, presentarte y decir que vas a arreglarles todos sus problemas. Otra cosa ya es que te contraten. Que lo dudo.

La hostia...
android86 escribió:@yonshi


m4x1m0 escribió:
256k escribió:Demo probada

Graficamente espectacular, el HDR ayuda mucho, el 7.1 es para cagarse en los pantalones

Jugablemente es otra historia, los zombies son esponjas de balas en la cabeza, es mejor pegar 3 tiros a las piernas y correr

30 FPS rocosos a una resolucion de o bien 1440 + AA o 4K nativos, pero se ve espectacular
what
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:@yonshi


m4x1m0 escribió:
256k escribió:Demo probada

Graficamente espectacular, el HDR ayuda mucho, el 7.1 es para cagarse en los pantalones

Jugablemente es otra historia, los zombies son esponjas de balas en la cabeza, es mejor pegar 3 tiros a las piernas y correr

30 FPS rocosos a una resolucion de o bien 1440 + AA o 4K nativos, pero se ve espectacular


Ojo "biónico"



Creo que esta claro que habla de PC, pues en ps4 pro no hay salida 1440p ni 4k nativos.










Tim Kaufman escribió:@android86

Y bueno, que? Te sigue pareciendo un DLC de RE7? un juego del año 2014? Un juego sin puzzles de llaves y manivelas? Un juego que no te deja explorar por culpa de Mr X?


@Galon_2000


Bueno lo que espero es que jugases la demo con los ojos abiertos porque ya todo el mundo ha podido comprobar:

-Gráficamente es un juego de 2014, carga poligonal, reflejos, iluminación y texturas de la pasada gen, es mas The last of us remaster se ve mejor de lejos. En el Hall por ej, la luz de la estatua esta rota por bandas, y en el suelo directamente las sombras el agua o lo que sea simplemente da pena, todo un glitch. El HDR mejor ni comentamos.

Lo dicho, The last of us o Resident revelations 2 mismamente le hacen frente graficamente sin problema.

La hecatombe de cutreport en XBOX X donde se ve peor que en PRO ( pasate por su hilo no te vas a herniar el dedo) Y ademas nos presentan una demo con tiempo , 1 solo uso y sin selector para que en PRO la veamos a 4k 30fps...

El modo 1080 60fps, que esta genial de rendimiento, es simplemente un desproposito graficamente por las razones de mas arriba comentadas.

En cuanto al sonido en ingles es muy bueno, en cuanto a sensaciones y jugabilidad las sensaciones son muy positivas, pero seamos serios. es un RE7 con mismo menus, mecanicas de puzzles por lo que si se llamase RE7 raccon city revisited 2 , tendria 100% sentido. Es el mimo motor y se maneja todo igual, salvo escenarios, y sin mejoras graficas, es mas RE7 en pro se ve mejor que esta demo. 1440 rescalado a 4K vs 1080p re2 de la demo.

Cuando salga el modo 4k , ya rectificare si es el caso. Han acertado en el remake, pero tecnicamente no han trabajado.

Asi son las cosas. Y al MRX no aparece pero en el juego lo tienes encima todo el rato y es inmortal. En la demo no pude explorar porque crapcom puso un maldito timer.



ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. DE QUE NO TIENES NI P### IDEA DE LO QUE DICES.

Gráficos iguales o peores que the Last jajajajaja o peor aún re revelations 2 que eso roza lo de ps2 jajajjajajajjajajajajajanananananajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajabajajabajabajajahajaja

AHORA ENSERIO. Viendo que lo dices de corazón. Queda claro que necesitas una operación de la córnea. Si yo fuese tu iría corriendo a hospital y que te operen de urgencias. Es un milagro que puedas bajar la escaleras y subir escaleras sin partirte las crisma.
Corre no pierdas tiempo.


Pd: debes dejas los videojuegos una temporads para que tu visión mejore el tiempo más o menos es toda tu vida.
que es eso que he leido por ahi de que los zombies no mueren?¿
GottaEvil escribió:Revelations 2 le hace frente dice. Un juego que parecía de Vita.

Lo que hay que leer.


De hecho salió en vita xddddddddd
reisel escribió:que es eso que he leido por ahi de que los zombies no mueren?¿


Que son como los politicos españoles
reisel escribió:que es eso que he leido por ahi de que los zombies no mueren?¿


Una mentira.

@plt586 La versión original era de 3DS, de hecho. Aun conservo la edición especial con el Circle Pad Pro que compré de salida:

Imagen

PD: Ida de olla mía esto de arriba, no se por qué no he leído el 2 xD En ese caso sí, salió para PSVita de primeras xD

Vamos, de verdad, comparar este juego y REvelations 2... yo que se. Incluso The Last of Us, que es top de la generación pasada, está por debajo de este juego (nada más hay que ver los detalles de las heridas de los zombies, el zombie este que se le abre la boca, lo jodidamente bien hechos que están los modelos de los protagonistas...). O son ganas de trolear, o son excusas de alguien que aun es incapaz de aceptar los cambios del juego, pero vaya, visualmente está, como mínimo, al nivel de Resident Evil 7, y este ya tenía un nivel más alto que cualquiera de esos.
Como se pasa la gente con los trolleos
Ya deje de tomarlo en serio, pero cuando ha dicho que revelations 2 un juego con un presupuesto de mierda y que se nota desde el instante 1, le hace frente a este resident evil 2, ya me espero cualquier cosa de este personal, bueno, así al menos nos reímos de vez en cuando.
jugada la demo, me ha encantado, bien es verdad que no soy de ir buscando pegas a los juegos, salvo casos graves, el doblaje a mi me vale, no me suena cutre, ya me gustaria que tuvierais ese nivel de exigencia con juegos que no vienen doblados, graficamente muy bien, telita el que ha dicho que resident evil 2 revelations esta a la altura graficamente
Elexeim escribió:
Galon_2000 escribió:
256k escribió:Pues ahi dejo el ejemplo adjunto, esta grabado con el whatsapp asi que se oye un poco chusta xD



Tengo que reconocer que me he reído y todo, pero no me hace cambiar de opinión.

No he dicho que Lorenzo Beteta sea malo, sino que salvo contadas ocasiones no me gusta.

Sólo he dicho que como Leon comparado al original no me transmite tanto. Y sé de la dificultad sobre doblar videojuegos ya que doblas leyendo sin escenas, a diferencia de las películas pero creo que otro actor hubiera sido más adecuado.

La única que me pega es la Ada. Las demás no.


Hace poco vi un documental sobre CD Projekt, creadores de The Witcher donde la encargada de doblaje al polaco se reía de la gente que pensaba que un juego tiene voces originales cuando los personajes a los que se dobla son polígonos y texturas sin voz propia... vamos que no existe el doblaje original y lo dice la que dobla al polaco dentro de un estudio polaco que desarrolla un juego basado en un libro polaco. Ni la localización afecta.



Maldito The Witcher 3, está doblado al portugués y brasileño y nada de español o latino.

Totalmente cierto.
Lo mismo llevo yo diciendo años con el anime.
Y yo sin poder probar la demo por las obras de casa... cagüen...
Nanetillo escribió:Capcom en su web ha publicado un manual de los controles (y se pueden cambiar) de la damo http://game.capcom.com/manual/re2_demo/es/ps4
Me alegra saber esto.
Odio correr con el L3. Llamadme antiguo si quereis.
Filemón Pi escribió:
Nanetillo escribió:Capcom en su web ha publicado un manual de los controles (y se pueden cambiar) de la damo http://game.capcom.com/manual/re2_demo/es/ps4
Me alegra saber esto.
Odio correr con el L3. Llamadme antiguo si quereis.


Se pueden cambiar desde la consola en Ajustes también
streaming de los creadores



Desmenbramientos...echad un vistazo a este vídeo que merece la pena.

sulamula escribió:Y yo sin poder probar la demo por las obras de casa... cagüen...


No eres el único, en mi casa van a estar todo el finde pintando, con lo que hasta el lunes nada
reisel escribió:que es eso que he leido por ahi de que los zombies no mueren?¿


Hay que reventar la cabeza o puede que luego encontrar botella+gasolina para quemarlos, sino se levantan otra vez cuando menos te lo esperes. Y más vale tapiar las ventanas, sino tendrás flujo de zombis continuo.
Dauragon85 escribió:
reisel escribió:que es eso que he leido por ahi de que los zombies no mueren?¿


Hay que reventar la cabeza o puede que luego encontrar botella+gasolina para quemarlos, sino se levantan otra vez cuando menos te lo esperes. Y más vale tapiar las ventanas, sino tendrás flujo de zombis continuo.

Pues me parece muy bien, notar esa constante tensión es lo que hace interesante este juego.
Dauragon85 escribió:
reisel escribió:que es eso que he leido por ahi de que los zombies no mueren?¿


Hay que reventar la cabeza o puede que luego encontrar botella+gasolina para quemarlos, sino se levantan otra vez cuando menos te lo esperes. Y más vale tapiar las ventanas, sino tendrás flujo de zombis continuo.

doy fe de ello....cabrones..... [agggtt]
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johmq escribió:Ya deje de tomarlo en serio, pero cuando ha dicho que revelations 2 un juego con un presupuesto de mierda y que se nota desde el instante 1, le hace frente a este resident evil 2, ya me espero cualquier cosa de este personal, bueno, así al menos nos reímos de vez en cuando.

Jajaj

Hay que tomarselo a risa es para eso, los dias asi pasan mas amenos...

Esta claro que no es un AAA como gow pero no es de 3ds tampoco, lo disfrutaremos pronto la música son remix pero mucho mas silencioso que el original curioso
Jox24emy escribió:
Cranky_kong escribió:
Lo que sí echo en falta son los charquitos de sangre para saber que están muertos los zombis xD.
Los zombis no mueren al menos que les revientes la cabeza. Los tumbas y al cabo de un rato se vuelven a levantar (o arrastrar si has disparado a las piernas).

y yo pensando que cuando se quedan durmiendo de lado se quedan ya tranquis xD.
johmq escribió:Ya deje de tomarlo en serio, pero cuando ha dicho que revelations 2 un juego con un presupuesto de mierda y que se nota desde el instante 1, le hace frente a este resident evil 2, ya me espero cualquier cosa de este personal, bueno, así al menos nos reímos de vez en cuando.

Yo hasta que no lo pruebe no voy a opinar.
Pero me da que la gente trolea más de la cuenta.
No hay que hacer caso. Además, que coño, que los gráficos no lo son todo.
Por cierto los 30 minutos de la demo corren también en la pausa y en los menus o solo durante la partida?
Para poder jugarlo se necesita internet?
Gracias..
Pues he ido a jugar otra vez la demo con mi cuenta USA y salía con un candado bien bonito [carcajad]
Me dice que solo tengo permiso con la cuenta con la que lo bajé.

He ido a la store de USA a ver si bajando la demo otra vez con esa cuenta podía rejugarla, pero no veo la demo en la store.

Frankly180 escribió:Para poder jugarlo se necesita internet?
Gracias..


Si

lucatony escribió:Por cierto los 30 minutos de la demo corren también en la pausa y en los menus o solo durante la partida?


Solo durante el juego.
Así si Capcom menudo curro te has pegado en este Remake [tadoramo] [tadoramo] . Joder es que en serio se han pegado un señor curro, luce de autentico lujo en una ps4 fat y con un rendimiento realmente bueno. Cualquier comparación con el Revelations 2 por ejemplo es poco menos que absurda porque la diferencia es tan sumamente enorme que no tiene sentido hacerla. Yo aunque me gusta, entre otras cosas por el genero, tan poco soy super fan de toda la vida de la saga y estoy muy contento con el resultado. No me quiero ni imaginar los fans de verdad como tienen que estar. Muchos detalles como los reflejos, modelados, iluminación, etc.

Como en todo si te pones con lupa obviamente todo se puede mejorar pero es el juego para mi es de 9 sobre 10 en lo técnico. En cuanto al juego en si no vamos a descubrir ahora la rueda, ya se sabe que es un juegazo y poco mas que añadir. Bueno si que esta iluminación le sienta de puta madre.
Gráficamente me ha parecido normalito. Todo tiene un barnizado plasticoso digno de la anterior generación.

Por lo demás no está mal. Lo compraré en un par de meses cuando esté a 40€.
Por cierto buen detalle como pasa la luz por los agujeros de bala en las puertas

Imagen
Una cosa que no me ha gustado es cuando encuentras algo en el escenario y le das como por ejemplo el pomo de una puerta y sale a continuación una imagen en grande de dicho pomo con la descripción de la pistola que tienes en el inventario.... No lo entiendo, no seria mas lógico una descripción del objeto que está en la imagen?

Tampoco he conseguido que el pj corra!

Lo que mas me ha gustado el toque gore jeje
16701 respuestas