[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Feroz El Mejor escribió:Yo espero que si a malas meten los gritos del anime, sea algo opcional, que encima aqui nos tragamos el doblaje inglés, porque no llegaron a traducir a los Pokémon, ya me direis que gracia tiene que cada Pokémon tenga un nombre trabajado y que nos lo perdamos por culpa de una localizacion barata [facepalm]

Con localizacion barata me refiero a la de Rojo y Azul, que a partir de Oro y Plata se nota que se esforzaron mas, basicamente por los nombres de los personajes.

Yo dudo que metan los gritos del anime, más que nada porque podrían haberlo hecho en 3DS perfectamente viendo como metieron el de Pikachu. No es una cosa que les hubiera supuesto mucho esfuerzo, pillas un grupo de unos 10 dobladores y en una tarde tienes los gritos grabados

Lo que sí espero es doblaje, que ya va siendo hora
Se me está haciendo eterna la espera. Con los logos y una imagen "a lo Lapras" me conformo, pero está muy poco movida la cosa.

Más allá de los típicos rumores de Reddit y los iniciales fakemon de turno, nada de nada. Y ya estamos a 5 de febrero. En mi opinión a Nintendo y la Switch les hace falta un bombazo como suele suponer el Pokémon de turno pero además urgente.
@Shion D Enju Lo de doblaje sí le hace mucha falta, sí. Viendo jugar al Let's Go había algunas escenas en las que esperaba que se pusiesen a hablar y no, era muy anticlimático.
Guaje_vcf escribió:Se me está haciendo eterna la espera. Con los logos y una imagen "a lo Lapras" me conformo, pero está muy poco movida la cosa.

Más allá de los típicos rumores de Reddit y los iniciales fakemon de turno, nada de nada. Y ya estamos a 5 de febrero. En mi opinión a Nintendo y la Switch les hace falta un bombazo como suele suponer el Pokémon de turno pero además urgente.

Nintendo ultimamente la esta liando mucho con los anuncios, son capaces de anunciar todo de golpe para que salga todo de golpe y otra vez a tener vacios.

Por suerte tenemos a nuestro favor que hace pocos dias confirmaron de nuevo que el Pokémon esta anunciado para finales de este año, asi que de momento toca esperar.
Pues vete armando de paciencia porque hasta el 13 de Junio aún queda.
ayran escribió:Pues vete armando de paciencia porque hasta el 13 de Junio aún queda.

Sería la 1 vez que hay una campaña de tan pocos meses par una nueva gen. Lo más lógico debería ser febrero/marzo como muy tarde, pero a saber.

Creéis que tendremos info de Animal Crossing y Fire Emblem antes que de Pokémon?
Shion D Enju escribió:
ayran escribió:Pues vete armando de paciencia porque hasta el 13 de Junio aún queda.

Sería la 1 vez que hay una campaña de tan pocos meses par una nueva gen. Lo más lógico debería ser febrero/marzo como muy tarde, pero a saber.

Creéis que tendremos info de Animal Crossing y Fire Emblem antes que de Pokémon?

En la cuenta oficial de Nintendo Alemania en Youtube acaban de colgar vídeos en privado en la lista de reproducción de Animal Crossing... Casi podéis dar por echo que esta semana tenemos nueva info de Animal Crossing, Pokémon hasta final de mes parece que nada... A ver si se filtra algo de mientras...
Se me está haciendo eeeteeernooooo [tomaaa]

No creo que lo anuncien tan tarde, ese día (o el 12 de junio) anunciarán algo de Mewtwo ya que es cuando le tocaría. Vamos es que ni el Let's Go con el poco contenido que tenían que mostrar se han mostrado tan tarde.
Shion D Enju escribió:
MikeKiddo escribió:
Shion D Enju escribió:
Me da palo buscar, pero muchas veces también gritan "gyaaaaa" y cosas así

Sí, ¿sabes quién hacía eso? El GYArados rojo. Manda huevos que digas que no cuando el compañero te ha puesto las imágenes y hay incontables ejemplos en todos los juegos. Algunos por no bajarse del burro... [facepalm]

Evidentemente no me refería al Gyarados, pero gracias por faltar al respeto. Hay más Pokémon que hacen ruidos de ese tipo. Por ejemplo, Virizion en la versión inglesa grita "aeepraaaa"

A veces no hay que dárselas de listo porque pasa lo que pasa

Igualmente es absurdo, el grito canon es el que se ESCUCHA en los juegos. Podrían haberlo cambiado como con Pikachu y no han querido porque los rugidos oficiales son los de siempre, así que menos ir de subidito ;)

Y habla de subidito y de dárselas de listo un pavo al que LE PONEN LAS CAPTURAS y aun así suelta un "No, en los juegos no repiten su nombre" y se queda tan ancho. Tócate los huevos. Por cierto, que en ningún momento he dicho que los rugidos oficiales no sean los ruiditos que se escuchan, a ver si apendes a leer un poquito ;) He dicho que, como ya te ha demostrado el compañero, en los juegos sí que dicen su nombre, y ahí tienes las imágenes. Te pongas como te pongas.
MikeKiddo escribió:
Shion D Enju escribió:
MikeKiddo escribió:
Sí, ¿sabes quién hacía eso? El GYArados rojo. Manda huevos que digas que no cuando el compañero te ha puesto las imágenes y hay incontables ejemplos en todos los juegos. Algunos por no bajarse del burro... [facepalm]

Evidentemente no me refería al Gyarados, pero gracias por faltar al respeto. Hay más Pokémon que hacen ruidos de ese tipo. Por ejemplo, Virizion en la versión inglesa grita "aeepraaaa"

A veces no hay que dárselas de listo porque pasa lo que pasa

Igualmente es absurdo, el grito canon es el que se ESCUCHA en los juegos. Podrían haberlo cambiado como con Pikachu y no han querido porque los rugidos oficiales son los de siempre, así que menos ir de subidito ;)

Y habla de subidito y de dárselas de listo un pavo al que LE PONEN LAS CAPTURAS y aun así suelta un "No, en los juegos no repiten su nombre" y se queda tan ancho. Tócate los huevos. Por cierto, que en ningún momento he dicho que los rugidos oficiales no sean los ruiditos que se escuchan, a ver si apendes a leer un poquito ;) He dicho que, como ya te ha demostrado el compañero, en los juegos sí que dicen su nombre, y ahí tienes las imágenes. Te pongas como te pongas.

Te pongas como te pongas, en los juegos los únicos que gritan su nombre son Pikachu (desde XY) y Eevee (desde Let's Go). El resto no, a no ser que tenga un taponazo de cera y oiga mal.

Ya se que en los textos ponen su nombre muchas veces, pero otras veces no. Por eso me fio de los gritos de sonido, que ya podrian haber cambiado pero no lo han hecho. En adaptaciones como Generaciones, que buscan ser 100% fiel a los juegos, tampoco repiten su nombre

Pero bueno, tú ya has descargado tu frustración hablandome de mala manera con 2 mensajes y te debes sentir mucho mejor. Eso es lo positivo, así te ahorras psicólogos y demás. Lo importante es que seas feliz [inlove]
Yo solo digo que los gritos del anime son una gilipollez. Que digan su propio nombre tiene menos sentido que GF haciendo sus deberes. Los gritos de los juegos son infinitamente más lógicos.
La cosa es que tu habías dicho que no repiten su nombre, y si que lo hacen fuera de combate, por lo cual es canon que si que lo hacen. Otra cosa diferente es que en combate no lo hagan salvo Eevee y Pikachu, pero vamos es cuestión de tiempo que se acabe extendiendo a todos los demás. El día en que un juego de Pokémon venga doblado, los Pokémon también lo estarán, me apuesto mi colección XD
Drifter_666 escribió:Yo solo digo que los gritos del anime son una gilipollez. Que digan su propio nombre tiene menos sentido que GF haciendo sus deberes. Los gritos de los juegos son infinitamente más lógicos.

Buscar lógica en Pokémon... [qmparto]
davidvela escribió:La cosa es que tu habías dicho que no repiten su nombre, y si que lo hacen fuera de combate, por lo cual es canon que si que lo hacen. Otra cosa diferente es que en combate no lo hagan salvo Eevee y Pikachu, pero vamos es cuestión de tiempo que se acabe extendiendo a todos los demás. El día en que un juego de Pokémon venga doblado, los Pokémon también lo estarán, me apuesto mi colección XD

No es solo en combate, en la Pokedex y en el overworld tambien gritan y no repiten su nombre. Por lo tanto repito lo que dije, que no lo repiten. Y tal como en texto muchas veces lo repiten, otras muchas no es el caso, por lo tanto hay que fiarse del sonido

Dices que si lo doblan lo repetirán, pero por qué no es así ahora si con Pikachu ya lo han hecho? Y por qué una adaptación más fiel que el anime no hace que lo repitan?

Es más, no era LGO la ocasión perfecta de introducirlos si es un remake de amarillo, juego basado en el anime (mas o menos)?

Si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan

Edit: me acabo de acordar de que aparte de en Generaciones, en el trailer de BN2 (oficial de GF) tampoco repiten su nombre. Hacen falta más pruebas?

Yo me muero de ganas de ver los nuevos diseños de Pokemon, los iniciales, legendarios y demás, también ver la forma de la región y su mapa, y teorizar con qué será cada lugar de ella.
pablomoros escribió:Yo me muero de ganas de ver los nuevos diseños de Pokemon, los iniciales, legendarios y demás, también ver la forma de la región y su mapa, y teorizar con qué será cada lugar de ella.

Forma de la región o de las regiones? [amor]
@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.

Los vídeos que pones me parecen geniales y demuestran que no siempre repiten el nombre, pero eso no quita que en el juego repitan su nombre...

¿Me gusta que repitan su nombre como imbéciles? No. ¿Lo hacen? Si. ¿Hay ocasiones en las que no lo hacen? También, pero no quita que en otros sitios lo haga.

En fin, dejarse de lucha de egos, que reconocer cuando uno se equivoca es de de personas inteligentes ;)
Todos sabemos que el anime tendrian que haberlo cancelado despues de los ataques epilepticos de Porygon.

A ver si asi hacian uno de Pokémon Special que es lo que realmente nos merecemos [amor]
Sapikelio escribió:@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.

Los vídeos que pones me parecen geniales y demuestran que no siempre repiten el nombre, pero eso no quita que en el juego repitan su nombre...

¿Me gusta que repitan su nombre como imbéciles? No. ¿Lo hacen? Si. ¿Hay ocasiones en las que no lo hacen? También, pero no quita que en otros sitios lo haga.

En fin, dejarse de lucha de egos, que reconocer cuando uno se equivoca es de de personas inteligentes ;)

Bueno, cuando en la 8a gen sigan siendo un par quienes lo repitan y el resto sigan con su grito de siempre ya veremos [qmparto]. Algunos os guiáis por el texto, yo me fijo más en el sonido al estar hablando de gritos. Y no me parece escuchar su nombre, excepto en los casos de Pikachu e Eevee

Feroz El Mejor escribió:Todos sabemos que el anime tendrian que haberlo cancelado despues de los ataques epilepticos de Porygon.

A ver si asi hacian uno de Pokémon Special que es lo que realmente nos merecemos [amor]

Yo hace tiempo que perdí la esperanza en ver una buena adaptación de los juegos al anime. Las únicas fueron el trailer de BN2 y Generaciones, y ambas son excelentes pero cortísimas. Un anime largo como cualquiera de estas 2 sería gloria bendita, pero por X motivo Ash sigue dando audiencia y nos lo vamos a tragar mientras la saga viva.

Que podrían hacer animes paralelos? Pues sí, pero a parte de especiales como los 2 mencionados o Origenes (este me parece peor) no se han atrevido a hacer otra serie larga.

El manga sería una gran opción, pero si no lo han hecho en 20 años...
Shion D Enju escribió:
Sapikelio escribió:@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.

Bueno, cuando en la 8a gen sigan siendo un par quienes lo repitan y el resto sigan con su grito de siempre ya veremos [qmparto]. Algunos os guiáis por el texto, yo me fijo más en el sonido al estar hablando de gritos. Y no me parece escuchar su nombre, excepto en los casos de Pikachu e Eevee

Feroz El Mejor escribió:Todos sabemos que el anime tendrian que haberlo cancelado despues de los ataques epilepticos de Porygon.

Yo hace tiempo que perdí la esperanza en ver una buena adaptación de los juegos al anime. Las únicas fueron el trailer de BN2 y Generaciones, y ambas son excelentes pero cortísimas. Un anime largo como cualquiera de estas 2 sería gloria bendita, pero por X motivo Ash sigue dando audiencia y nos lo vamos a tragar mientras la saga viva.

Que podrían hacer animes paralelos? Pues sí, pero a parte de especiales como los 2 mencionados o Origenes (este me parece peor) no se han atrevido a hacer otra serie larga.

Oye, Pokémon Los Origenes tambien estuvo la mar de bien, pero vamos, firmaba ya mismo para ver lo mismo del resto de regiones (como no, Kanto es la unica beneficiada XD )

Pediria un trailer como el de B2N2 para este juego, pero lo malo es que nos comeriamos spoilers por doquier, aunque bueno, acabo de acordarme de que con RO/ZA tambien hubo trailer (aunque claro, tampoco hay spoilers por ahi).

Veremos que hacen.
Feroz El Mejor escribió:
Shion D Enju escribió:

Oye, Pokémon Los Origenes tambien estuvo la mar de bien, pero vamos, firmaba ya mismo para ver lo mismo del resto de regiones (como no, Kanto es la unica beneficiada XD )

Pediria un trailer como el de B2N2 para este juego, pero lo malo es que nos comeriamos spoilers por doquier, aunque bueno, acabo de acordarme de que con RO/ZA tambien hubo trailer (aunque claro, tampoco hay spoilers por ahi).

Veremos que hacen.

Origenes me moló bastante al principio, pero su animación nunca me convenció y luego al salir Generaciones en la comparación salió apalizado. El tono, la fidelidad a los juegos y la sensación que transmiten los cortos es brutal. Mi cap favorito es el de la mansión del Bosque Vetusto
Shion D Enju escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shion D Enju escribió:

Veremos que hacen.

Origenes me moló bastante al principio, pero su animación nunca me convenció y luego al salir Generaciones en la comparación salió apalizado. El tono, la fidelidad a los juegos y la sensación que transmiten los cortos es brutal. Mi cap favorito es el de la mansión del Bosque Vetusto

Generaciones fue impresionante, yo no sé de quién sería la idea y la ejecución pero que asciendan a ese hombre/mujer pero ya!
Respecto a la region de la siguiente generación yo ya estoy seguro de que va a ser UK.
@Shion D Enju Es que no hay que basarse en grito o en texto, en los juegos están los dos. En Generaciones Pikachu no dice su nombre y en los juegos sí, a quién hacemos caso? Pues eso... Y yo no he dicho en ningún momento que en la octava generación digan su nombre, por lo que aunque mantuvieran los gritos tampoco llevarías la razón.
davidvela escribió:@Shion D Enju Es que no hay que basarse en grito o en texto, en los juegos están los dos. En Generaciones Pikachu no dice su nombre y en los juegos sí, a quién hacemos caso? Pues eso... Y yo no he dicho en ningún momento que en la octava generación digan su nombre, por lo que aunque mantuvieran los gritos tampoco llevarías la razón.

Sigo pensando que el único que lo repite es Pikachu (y ahora Eevee) porque la diferencia con el resto de sonidos es más que evidente. Igualmente es mi opinión y puede que me equivoque, pero yo lo veo de esta manera. No meto en el mismo saco a Pikachu+Eevee y el resto; solo escucho que lo repitan ellos 2. De todas formas no quiero offtopiquear más y lo dejo aquí, que cada cual piense lo ue quiera xD

Creo que le pides demasiado a ese xD. Lo gracioso es que el pavo vaya de chulito como si nosotros QUISIÉRAMOS que repitieran sus nombres cuando no es así, pero en fin. Como tú dices, reconoce cuando uno se equivoca es de personas inteligentes, así que con eso está todo dicho.

Por cierto, que en los juegos los personajes tampoco hablan en audio. ¿Debemos deducir que son todos mudos? Porque como según él el texto no vale... [facepalm]
MikeKiddo escribió:

Creo que le pides demasiado a ese xD. Lo gracioso es que el pavo vaya de chulito como si nosotros QUISIÉRAMOS que repitieran sus nombres cuando no es así, pero en fin. Como tú dices, reconoce cuando uno se equivoca es de personas inteligentes, así que con eso está todo dicho.

Por cierto, que en los juegos los personajes tampoco hablan en audio. ¿Debemos deducir que son todos mudos? Porque como según él el texto no vale... [facepalm]

A que se debe la falta de respeto? Si quieres por privado podemos hablar de ciertos traumas que te llevan a ser tan desagradable con desconocidos en internet. Lo digo no irónicamente

Tu comparación es absurda, ya que los humanos no emiten sonidos. Los pokémon SÍ los emiten y de ahí vemos que son diferentes a sus nombres menos en 2 casos de 809. Entiendes la diferencia?
MikeKiddo escribió:

No entiendo el porqué le faltais el respeto así cuando el en ningún momento lo ha hecho, tampoco es para ponerse así la verdad...
Shion D Enju escribió:
MikeKiddo escribió:

A que se debe la falta de respeto? Si quieres por privado podemos hablar de ciertos traumas que te llevan a ser tan desagradable con desconocidos en internet. Lo digo no irónicamente

Tu comparación es absurda, ya que los humanos no emiten sonidos. Los pokémon SÍ los emiten y de ahí vemos que son diferentes a sus nombres menos en 2 casos de 809. Entiendes la diferencia?

Te recuerdo que las faltas de respeto las empezaste tú al decir que "íbamos de listos" y estábamos "subiditos" los que te demostrábamos que no tenías razón, pavo. Todo por no querer bajarte del burro y no admitir que no tenías razón, porque en el juego aparece el texto con los Pokes diciendo sus nombres y esto es así, te pongas como te pongas. Y traumas ninguno, es solo poca paciencia con gente que se cree tener la verdad absoluta hasta cuando le demuestran que no.

La comparación sería absurda de no ser por dos razones. Primero, que los gritos actuales no son más que un vestigio de lo que había en 8 bit porque no había otra forma de representarlos de forma más currada. Han evolucionado y los de las últimas generaciones mejoran un poco, pero siguen siendo chirridos cutrones en la línea de los iniciales. Como han dicho por ahí, lo ideal serían rugidos como los que aparecían en Generations.

Y la segunda razón es que doblar los gritos utilizando los del anime no es tan fácil como muchos pensáis. Para empezar, los juegos están terminados mucho antes de que empiece el anime, lo cual significa que todas las especies nuevas de cada generación aún no habrán aparecido. Y, aunque prepararan el anime con mucho tiempo, o al menos doblaran los gritos con antelación, en Occidente nos llegan los juegos traducidos y los Pokes tienen el nombre que les ponen en EEUU. Eso significa que, salvo excepciones como Francia o Alemania, que ponen sus propios nombres, nos tendríamos que esperar a que el anime llegara a EEUU para tener los gritos doblados correspondientes. Como mucho, podrían hacer un doblaje de los gritos en japonés, pero para Occidente no tendrían ningún sentido, así que seguramente sea ese uno de los motivos por los que no lo han hecho aún.

Por cierto, si tanta razón tienes, sigo esperando a que expliques por qué muchos Pokes dicen su nombre en el texto del juego, genio. Pero está claro que de donde no hay...
Ahora es cuando os dais cuenta de que estáis discutiendo y faltandos al respeto unos a otros por si los "Pokemons" gritan su nombre o no....

Una de dos o tenéis pocos problemas en la vida para discutir por semejantes absurdeces o yo ya me estoy haciendo mayor para seguir estos hilos y jugar a estos juegos porque parece que la media de edad en este hilo es de 10 años....

Salu2
Propongo debate sobre si los pokémon necesitan comer o no.
[qmparto]
lovesitos escribió:Propongo debate sobre si los pokémon necesitan comer o no.
[qmparto]

Eh, ¡pues puede ser un buen debate!

No si necesitan comer o no, pero se podría hablar de como nos gustaría que fueran ciertas cosas en los siguientes juegos.

- ¿Os gustaría que fuera "obligado" dormir?. En plan, que haya un reloj ingame, y que a partir de las ¿11? de la noche te recomiende ir a dormir. Si no vas a dormir, a la mañana siguiente pierdes un tanto % de resistencia al correr y vas mas lento a los sitios y hay menos probabilidad de encontrar objetos.

- Poder preparar comidas tipo BOTW, conseguir diferentes objetos, bayas y demás y poder cocinarlas para darselas a los Pokemon, e ir ganando amistad con ellos para evoluciones por amistad y demás.

Se me ocurren más cosas que podrían estar guays.
@pablomoros Espero que no por favor. Ya me hacia falta eso que si acariciarlos darles bollitos ponerles ropitas...
Ahora ya que encima tengamos que dormir y cocinarles y curarles los catarritos...etc Tamagotchimon.

Salu2
@MikeKiddo
Solo puntualizar que tú empezaste atacandome por lo de "GYArados" cuando utilicé Gyaaa como ejemplo al ser un grito de monstruo típico en animes. Lo de subidito y demás iba únicamente dirigido a tí. Pero bueno, te pongo en ignorados y se acabó. Ningún interés en recibir ataques gratuitos de energúmenos que no tienen nada mejor que hacer

Gekkouga escribió:https://www.gamnesia.com/news/game-freak-explains-why-pokemon-dont-say-their-names-in-the-games

Y con esto pongo fin al debate xD.

No tengo más que añadir...

Para volver un poco al tema...que temática os gustaría que tratara el juego? Me gustaría que se distanciara un poco del tema espacial y de los portales que venimos siguiendo desde ROZA para centrarse, por ejemplo, en el pasado del mundo Pokémon. Hay muchas preguntas sin respuesta acerca de las civilizaciones antiguas que lo poblaron
Trigun_R escribió:@pablomoros Espero que no por favor. Ya me hacia falta eso que si acariciarlos darles bollitos ponerles ropitas...
Ahora ya que encima tengamos que dormir y cocinarles y curarles los catarritos...etc Tamagotchimon.

Salu2

No hombre, no de forma super friends, sino también por supervivencia y que sea realmente una aventura viva y con trasfondo.
@pablomoros Eso que propones tema supervivencia y tal si que podría estar interesante según como se planteara.

De hecho todo lo que sea meter trasfondo y profundidad por mi parte seria mas que bienvenido. Desgraciadamente no creo que lo hagan aunque estoy seguro de que la mayoría que jugamos tenemos una edad y seguimos la saga desde pequeños Nintendo la sigue orientando al publico infantil y esos cambios no pegarian con ello.

Salu2
Trigun_R escribió:@pablomoros Eso que propones tema supervivencia y tal si que podría estar interesante según como se planteara.

Salu2

Además, con los rumores de que se podría basar en cosas como innovación vs tradición, estaría guay que fuera muy jodido conseguir dinero, y que fueran mas caras las pociones y demás objetos, que como innovación hubiera nuevas Pokeball mas precisas pero muy caras, y como tradición estuvieran las tipicas mas baratas. (Pero que aun siendo baratas las Pokeball, Pociones y demás supusiera un reto conseguir el dinero para comprarlas) [chulito]

Mucha ida de olla. XD
No se si se llego a comentar, pero quiero compartir este gran descubrimiento (hay muchas pages para revisar), pero mirad esto:
Aviso, spoilers sobre el Anime sol y Luna.
Imagen
¿Que tiene que ver el anime? Ahora os cuento, esta es la pieza clave para casi confirmar de la próxima región que se avecina.
El equipo de rodaje solto de que se iba ir al extranjero a rodar y resolver crimenes (¿Extranjero? normalmente le llaman las regiones por su nombre, cuando le llama extranjero casi seguro que es una futura región), y casi al final del episodio, estan viendo la serie, y el fondo de esta imagen que es la que estaban viendo, se ve una ciudad similar a Londres, con el Big Ben (encima esta apagado a medias en la vida real, porque esta en reformas).
No se yo, pero cada vez me confirma más que estará basado en Gran Bretaña la Octava gen, ahí el motivo de porque se fue el detective, y nos están incitando a que investiguemos sobre los nuevos juegos [+risas].

A si que voy a recapitular las referencias de UK/GB según mi criterio:

*Corona de Ciudad azulona.

*Mapas de UK en varias casas de let's go, y en el CID de Ultra/sol y Ultra/luna.

*El teléfono que puso GF en Twitter (Alexander Graham Bell fue el primero que patento el teléfono en E.E.U.U, nació en Gran Bretaña). (Cabe destacar, que en la imagen donde se puede apreciar la tierra, se aprecia América del sur, esto indica que se iba ser de la película de Mewtwo vs Mew contrataca evolution.)

*Meltan (Pokémon relacionado con Tuercas y metales, recuerda la revolución industrial).

*Plusle y Minun que se expuso en la foto a parte al lado del teléfono de la foto de Twitter de GF (La electricidad fue la clave, y es el icono indentificativo de los Joy-cons).

*Nintendo Switch Neon en todas partes en Let's go, creo yo por referencia a Plusle y Minun, (Creo que no están puestas de ese color exacto por gusto, no hay ni una sola de color gris, cosa que en Ultrasol y Ultraluna solo hay una en todo el juego de color gris).

*En el episodio SM98 del anime sol y luna, en el momento que se ve al detective se ve de fondo una ciudad similar a Londres.

*Caja de Meltan bajo el Mar cerca del puerto de la Isla de Poni en el anime de Sol y Luna en el Episodio SM106. (George Vancouver fue un explorador Inglés que iba con su barco, y tuvo buenas relaciones con Hawái, y puede que Meltan sea una referencia a esa época y esa caja tenga algo que ver, además la bandera de Reino Unido forma parte de la bandera de Hawai).

*Un nuevo Funko de Pokémon para Noviembre: Pikachu Irlandes.

*Uno de los primeros videos de Pokémon Kids, a sido sobre Londres (Gracias @Pablomoros por compartir esto).
Y por lo que he leído, la canción del vídeo dice: El puente de Londres va caer, va caer, va caer...

Dejo el vídeo de YouTube Kids en el momento exacto para los curiosos jeje.
https://youtu.be/BGTySFDIvbw?t=25

Foto de GF dónde se encuentra el teléfono:
Imagen

Captura de la caja de Meltan.
Imagen

Los mapas que se hizo viral en Let's go cuando han estado desde hace tiempo en Sol y Luna en el CID:
Imagen

Y no solo eso, en el despacho de Burnet tiene un globo terraqueo, con una isla similar...
Imagen

Saludos
kevin! escribió:No se si se llego a comentar, pero quiero compartir este gran descubrimiento (hay muchas pages para revisar), pero mirad esto:
Imagen
¿Que tiene que ver el anime? Ahora os cuento, esta es la pieza clave para casi confirmar de la próxima región que se avecina.
El equipo de rodaje solto de que se iba ir al extranjero a rodar y resolver crimenes, y casi al final del episodio, estan viendo la serie, y el fondo de esta imagen que es la que estaban viendo, se ve una ciudad similar a Londres, con el Big Ben (encima esta apagado a medias en la vida real, porque esta en reformas).
No se yo, pero cada vez me confirma más que estará basado en Gran Bretaña la Octava gen, ahí el motivo de porque se fue el detective, y nos están incitando a que investiguemos sobre los nuevos juegos [+risas].

A si que voy a recapitular las referencias de UK según mi criterio:
Corona de Ciudad azulona.
Mapas de UK en varias casas de let's go, y en el CID de Ultra/sol y Ultra/luna.
El teléfono que puso GF en Twitter (el inventor nació de Gran Bretaña)
Meltan
Plusle y Minun que se expuso en la foto a parte al lado del teléfono de la foto de Twitter de GF (La electricidad fue la clave, y es el icono indentificativo de los Joy-cons).
Nintendo Switch Neon en todas partes en Let's go, creo yo por referencia a Plusle y Minun, (Creo que no están puestas de ese color exacto por gusto, no hay ni una sola de color gris).

Cada vez esta más claro.
Saludos

Gracias por recopilar los datos compi.

Tengo una duda, con lo del teléfono que puso Game Freak en Twitter a cual te refieres?

También añadiría el nuevo canal de YouTube para niños de Pokemon, que el primer vídeo ha sido sobre Londres.
lovesitos escribió:Propongo debate sobre si los pokémon necesitan comer o no.
[qmparto]

Eso no importa, lo que realmente importa es si nos podemos comer a los Pokémon [rtfm]
@Feroz El Mejor XD XD XD XD Interesante cuestión que duda cabe, de hecho me hace reflexionar que tipo de carne comerá la gente que habita los mundos de Pokemon..... [fiu]

Salu2

PD: Esto se esta volviendo siniestro.
pablomoros escribió:
kevin! escribió:No se si se llego a comentar, pero quiero compartir este gran descubrimiento (hay muchas pages para revisar), pero mirad esto:
Imagen
El equipo de rodaje solto de que se iba ir al extranjero a rodar y resolver crimenes, y casi al final del episodio, estan viendo la serie, y el fondo de esta imagen que es la que estaban viendo, se ve una ciudad similar a Londres, con el Big Ben (encima esta apagado a medias en la vida real, porque esta en reformas).

Meltan
Plusle y Minun que se expuso en la foto a parte al lado del teléfono de la foto de Twitter de GF (La electricidad fue la clave, y es el icono indentificativo de los Joy-cons).
Nintendo Switch Neon en todas partes en Let's go, creo yo por referencia a Plusle y Minun, (Creo que no están puestas de ese color exacto por gusto, no hay ni una sola de color gris).

Cada vez esta más claro.
Saludos

Tengo una duda, con lo del teléfono que puso Game Freak en Twitter a cual te refieres?

También añadiría el nuevo canal de YouTube para niños de Pokemon, que el primer vídeo ha sido sobre Londres.

Fue en esta foto dónde lo pusieron:
Imagen
Resulta curioso.
La cuenta de tw de pokémon ha twitteado algo un poco raro https://twitter.com/pokemon/status/1092 ... 30720?s=21
(Leed las respuestas de las otras cuentas oficiales)
kevin! escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Meltan

Cada vez esta más claro.
Saludos

Fue en esta foto dónde lo pusieron:
Imagen
Resulta curioso.

Gracias, la verdad que no tiene ningún sentido ese teléfono ahí.

Recordáis si cuando sacaron una imagen en la época SolLuna en ese mismo lugar, aparecía el teléfono? Creo que no.
rapmetal91 escribió:La cuenta de tw de pokémon ha twitteado algo un poco raro https://twitter.com/pokemon/status/1092 ... 30720?s=21
(Leed las respuestas de las otras cuentas oficiales)

Pues si es muy sospechoso. Aunque tambien podria ser que mañana anunciaran mas Pokémon variocolores para Pokémon Go :(
No sabemos si los mapas de LGO son exactamenre de UK, solo sabemos que se parecen. También se parecen a otras zonas del mundo real

Igualmente estoy seguro al 99% de que la región se basará en UK. Tened en cuenta que aunque no se llamen corona y cetro, han puesto imagenes de estos 2 objetos y están relacionados con la realeza (más puntos para UK)
38848 respuestas