MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

drogelcu escribió:Fuera de Myclub, en la pantalla principal donde pone "En curso". Hay están todos los torneos.

GRACIAS

alguien para el coop ?? ahora
Aumentaron el handicap desde el ultimo mantenimiento. Estoy considerando seriamente la posibilidad de atacar los servidores de konami en modo de protesta.

Ya lo van a ver en persona... pero me acaba de cruzar con un jugador que recien empieza, tenia a ronaldo y aguero chetados de delanteros, todo el resto del equipo jugadores de 60 de media, espiritu 67, traspasar a cada uno de mis jugadores, rematar mal pero que el tiro salga al angulo, la pelota hacia un pinpon muy extraño en el piso y rebotaba buscando a sus jugadores, mis delanteros en lugar de desmarcarse se van para los laterales y no vuelven hacia el medio, cada pelota cruzada ganar sus jugadores y ver perder a mi ronaldo chetado todos los centros con defensores bola blanca de 60 de media. Cada pase que hice fue derecho a las piernas de algunos de sus jugadores. Derepente a mitad de partido, se lagea y sale cartel de la conexion a empeorado, mi internet estaba andando perfecta y jamas me desconecto del servidor, sale afuera y me da el partido por perdido.

Lentamente durante la semana van a venir todos los jugadores a quejarse de lo mismo, recuerden mis palabras escritas en este momento.

Lo de atacar a los servidores lo dije enserio, tengo los medios y lo estoy considerando.

FUCK KONAMI
EmaWorld escribió:Aumentaron el handicap desde el ultimo mantenimiento. Estoy considerando seriamente la posibilidad de atacar los servidores de konami en modo de protesta.

Ya lo van a ver en persona... pero me acaba de cruzar con un jugador que recien empieza, tenia a ronaldo y aguero chetados de delanteros, todo el resto del equipo jugadores de 60 de media, espiritu 67, traspasar a cada uno de mis jugadores, rematar mal pero que el tiro salga al angulo, la pelota hacia un pinpon muy extraño en el piso y rebotaba buscando a sus jugadores, mis delanteros en lugar de desmarcarse se van para los laterales y no vuelven hacia el medio, cada pelota cruzada ganar sus jugadores y ver perder a mi ronaldo chetado todos los centros con defensores bola blanca de 60 de media. Cada pase que hice fue derecho a las piernas de algunos de sus jugadores. Derepente a mitad de partido, se lagea y sale cartel de la conexion a empeorado, mi internet estaba andando perfecta y jamas me desconecto del servidor, sale afuera y me da el partido por perdido.

Lentamente durante la semana van a venir todos los jugadores a quejarse de lo mismo, recuerden mis palabras escritas en este momento.

Lo de atacar a los servidores lo dije enserio, tengo los medios y lo estoy considerando.

FUCK KONAMI

Pero tú no ibas a dejar el juego unos días atrás o me he confundido de persona, hazme caso y descansa un par de días, relajate, dedícate a otra cosa y luego lo vuelves a pillar más relajad@....
Hola, que suelen hacer con los jugadore que no suelen usar? los guardan por si repiten para negociarlos o por limpiar combinaciones, o los convierten en entrenadores ?
EmaWorld escribió:Aumentaron el handicap desde el ultimo mantenimiento. Estoy considerando seriamente la posibilidad de atacar los servidores de konami en modo de protesta.

FUCK KONAMI

Pues al menos avísales que lo estás atacando a modo venganza, porque sino ni se darán cuenta, ya que fino, tampoco suele ir el server. Nos compensarán con 10.000 GP por las molestias y la Leyenda del Racing de Santander Gonzalo Colsa gratis para todos.
Kurtps2 escribió:A qué caja estáis tirando más?

Yo he tirado a la B 3 veces, pero ahora no sé qué hacer.

900k a la A. Negras por un tubo, la más destacada De Gea.

FUCK KONAMI

Juega Manual vs auto y luego hablamos de hándicap..

Que da vergüenza ajena verlos jugar,Insistiendo una y otra vez con el pase en profundidad, raso o bajo, da igual.

Dando ostias todo el partido sin que les piten nada, presionando sin que se note cansancio, etc, etc..

Lo mejor de todo es que encima se divertirán y se creerán buenos por llevar jugados tops mega chetados y jugando a nivel 3. Vamos.. Unos pros. [facepalm] [facepalm]
No iba a tirar, pero he probado y el Cristiano dopado. Le he dado el cristiano normal y le ha subido 3 niveles solo. Bueno, cuando tenga ganas de sufrir en nivel 5, lo probaré a ver.

Por cierto, creo que tienes cuenta aquí, @josecr23 buenos partidos hemos echado hoy. Parece que no había más gente en nivel 4 que nos han emparejado dos veces en menos de una hora.
En mi caso tenía pensado gastar 900.000 gp´s en la caja A. Haciendo 3 tandas de 12 tiradas. Ayer por la noche decidí hacer las 12 primeras tiradas siendo este el resultado (solo pongo las bolas negras):
Alexis Sánchez
Saúl
Gabriel Jesús
Griezmann y Dybala
Llegue a la 12ª sin ninguna negra más y me "calenté" y seguí con el siguiente resultado
14ª Cristiano
16ª Messi

Me planté en 16 tiradas y ahora cambio de planes y lo que haré es hacer otras 16 tiradas a la caja B. Y gastaré 800.000 gp´s en lugar de los 900.000 que era el plan inicial.

Y para reafirmarme en mi cambio de planes me encuentro con esta captura por twitter (por supuesto de la caja B)
Imagen
Yo llevo poco jugando. He gastado casi todo mi oro en tres jugadores a ver si salia ronaldo y me han salido visca, el portero y pereiro, toda la pasta tirada. A ver si sale lo del arsenal otra vez y le tiro un par de veces que es lo q me queda
Manelinho escribió:No iba a tirar, pero he probado y el Cristiano dopado. Le he dado el cristiano normal y le ha subido 3 niveles solo. Bueno, cuando tenga ganas de sufrir en nivel 5, lo probaré a ver.

Por cierto, creo que tienes cuenta aquí, @josecr23 buenos partidos hemos echado hoy. Parece que no había más gente en nivel 4 que nos han emparejado dos veces en menos de una hora.

Muy bien jugado tío.

Estoy que lo regalo 4 partidos y 2 derrotas y 2 empates, directo a los 800 después de rozar los 1.000 hace 2 semanas . No me sale nada, mi abameyang parecía un robot girándose. Podían haber sido los 4 contra tí, que al menos se que tienes un nivel alto y juegas limpio, ni jaula ni nada poniéndote por delante los 2 partidos. Que he perdido injustamente con un personaje que encima me escribe cachondeandose después.
Piruvata escribió:Yo llevo poco jugando. He gastado casi todo mi oro en tres jugadores a ver si salia ronaldo y me han salido visca, el portero y pereiro, toda la pasta tirada. A ver si sale lo del arsenal otra vez y le tiro un par de veces que es lo q me queda

Lo del Arsenal lo pondrán el 28 de febrero pero el 14 y el 21 de febrero pondrán otros POTW y Club Selection y los siguientes jueves seguirá habiendo otros POTW y Club Selection ¿Sabes que puedes conseguir monedas haciendo determinadas cosas? Y cada 10 días que inicies sesión también te llevas 100 monedas (30 + 30 + 40).

Llevas poco jugando y ¿Visca y Pereiro como jugadores de la semana te parecen malos? Será que has tenido mucha suerte y solo tienes bolas negras mejores o no lo entiendo.

Es como si en mi post anterior me hubiese puesto a quejarme porque me ha salido el Messi de 94 de media que es un paquete y como no me ha salido el Cristiano de 96 me han dado el Cristiano de 94 porque le doy pena a konami XD .
Kurtps2 escribió:
lsl2018 escribió:Por cierto, ahora que han puesto a Ronaldo de EI y parece que le han mejorado las stats, puede ser interesante conseguirlo por subastas. Si todavía conservais los ojeadores que dieron de 5 estrellas hace varias semanas (EI y Europa), solo os haría falta el de cabeza 5 estrellas y limpiar 2 platas fácilmente con ojeadores gratuitos.
http://pesdb.net/pes2019/?scout4=581&sc ... cout11=650

El ojeador es el de cabeceador, no el de cabeza, y ¿sale gratis? Mira que tengo un porrón pero creo que de esa categoría no.

Por otra parte, el de Europa 5* cuándo lo dieron? Dieron EI, Liga española y otro de edad.

El de europa lo dieron de los primeros que regalaron por noviembre creo.

Alabado seas, yo lo tenia guardado. Solo me queda un Europa de 4* estrellas y Cr7 se viene pa casa, que vaya manía le estaba cogiendo de jugar contra el, cualquier manco te mete mano con el perro este.

Saludos.
marley72 escribió:
Piruvata escribió:Yo llevo poco jugando. He gastado casi todo mi oro en tres jugadores a ver si salia ronaldo y me han salido visca, el portero y pereiro, toda la pasta tirada. A ver si sale lo del arsenal otra vez y le tiro un par de veces que es lo q me queda

Lo del Arsenal lo pondrán el 28 de febrero pero el 14 y el 21 de febrero pondrán otros POTW y Club Selection y los siguientes jueves seguirá habiendo otros POTW y Club Selection ¿Sabes que puedes conseguir monedas haciendo determinadas cosas? Y cada 10 días que inicies sesión también te llevas 100 monedas (30 + 30 + 40).

Llevas poco jugando y ¿Visca y Pereiro como jugadores de la semana te parecen malos? Será que has tenido mucha suerte y solo tienes bolas negras mejores o no lo entiendo.

Es como si en mi post anterior me hubiese puesto a quejarme porque me ha salido el Messi de 94 de media que es un paquete y como no me ha salido el Cristiano de 96 me han dado el Cristiano de 94 porque le doy pena a konami XD .

Pues no se. He gastado bastante dinero de ese que dieron unos dias 25000, y me salio giroud y luiz gustabo, el resto bastante flojillos. Luego gaste 200 de oro hace dos semana y me tocaron marquinos 87 y de gea 93. Y tirando otras pocas con 25000 me toco lewandoski 90, higuain 88 y malcom 80. Tengo por ahi a rodrigo 83 del valencia, depay 84, y con ojeadores saque a s mandukic.

No es que sean malos pero portero no quiero que tengo a de gea y delantero solo queria a cristiano por un amigo que juega conmigo coop los fines y me lleva mareando tiempo con el. Realmente prefiero un equipo que me guste a uno que sea mejor y es que cada vez que tiro a algo me salen delanteros y mas delanteros. Al final he mejorado a Canales que va miy bien a mi entender y lo tengo con 81 pero vamos menos mal que con im amigo juego con 3 medios por que sino tendria que meter a delanteros de centrocampistas
jose_totti escribió:
Manelinho escribió:No iba a tirar, pero he probado y el Cristiano dopado. Le he dado el cristiano normal y le ha subido 3 niveles solo. Bueno, cuando tenga ganas de sufrir en nivel 5, lo probaré a ver.

Muy bien jugado tío.

Estoy que lo regalo 4 partidos y 2 derrotas y 2 empates, directo a los 800 después de rozar los 1.000 hace 2 semanas . No me sale nada, mi abameyang parecía un robot girándose. Podían haber sido los 4 contra tí, que al menos se que tienes un nivel alto y juegas limpio, ni jaula ni nada poniéndote por delante los 2 partidos. Que he perdido injustamente con un personaje que encima me escribe cachondeandose después.

Yo he cambiado los ajustes y ahora solo puedo recibir mensajes de los que estén en la lista de amigos. Si alguien quiere decirme algo, que me añada antes a la lista de amigos, y si no, nanay. No veas qué gustazo.

Verdugo999 escribió:
Kurtps2 escribió:
lsl2018 escribió:Por cierto, ahora que han puesto a Ronaldo de EI y parece que le han mejorado las stats, puede ser interesante conseguirlo por subastas. Si todavía conservais los ojeadores que dieron de 5 estrellas hace varias semanas (EI y Europa), solo os haría falta el de cabeza 5 estrellas y limpiar 2 platas fácilmente con ojeadores gratuitos.
http://pesdb.net/pes2019/?scout4=581&sc ... cout11=650

El ojeador es el de cabeceador, no el de cabeza, y ¿sale gratis? Mira que tengo un porrón pero creo que de esa categoría no.

Por otra parte, el de Europa 5* cuándo lo dieron? Dieron EI, Liga española y otro de edad.

El de europa lo dieron de los primeros que regalaron por noviembre creo.

Alabado seas, yo lo tenia guardado. Solo me queda un Europa de 4* estrellas y Cr7 se viene pa casa, que vaya manía le estaba cogiendo de jugar contra el, cualquier manco te mete mano con el perro este.

Saludos.

Yo no estaba cuando dieron ese, pero bueno, intentaré comprarlos cuando tenga algo de GPs, porque hay una diferencia muy grande de tener a este cabrón a no tenerlo. En 5*, claro, que yo lo evito todo lo que puedo, pero para los retos y las pes league hay que ir con todo.
@Piruvata Visca puede jugar en las bandas y Pereiro de MP.

¿Y de las monedas? ¿No estabas cuando dieron 2.019 monedas? ¿Has conseguido ya todas las monedas que puedes sacar gratuitamente?

EDITO: Y ya de paso aprovecho y pongo enlace de vídeo sobre jugadores modificados en el DataPack 4 https://www.youtube.com/watch?v=l4l9mokLdqQ
kurosakicarlos escribió:

Fhhh, yo no sé cómo conseguís tanta pasta. Yo ahora me estoy arrepintiendo de haber tirado a la caja de la semana pasada, estas son mucho mejores.

Pues en la tirada de hoy me han dado a Taison y dos platas [buuuaaaa]

No sé si me dará tiempo a juntar otros 25.000 hoy.
Yo desde el jueves he cambiado mi racha mala que me había llevado desde los 850 hasta los 705. He encadenado una racha de 10 victorias primero y ahora llevo 8 mas, para estar en 870.

Hasta +1000 no han podido conmigo, luego me ganaran hasta los de 400.
marley72 escribió:@Piruvata Visca puede jugar en las bandas y Pereiro de MP.

¿Y de las monedas? ¿No estabas cuando dieron 2.019 monedas? ¿Has conseguido ya todas las monedas que puedes sacar gratuitamente?

EDITO: Y ya de paso aprovecho y pongo enlace de vídeo sobre jugadores modificados en el DataPack 4 https://www.youtube.com/watch?v=l4l9mokLdqQ

Que va no me dieron esas monedas,no se si empecé a jugar en nochevieja y solo saque dinero que malgaste en ojeadores para nada jaja, lo que tiene no saber. A parte los 1000 de bienvenida los gaste en ojeadores de los q te salen tambien con gp y me salio todo mal, el mejor con diferencia luiz gustabo asi que mira.
Tendré que seguir entrando a echar un partido al día al menos para el dinero del primer partido y las monedas.

Tambien he jugado la copa esa coop que hay fuera de myclub y no se si dara nada pero con un lag increible nos dieron una tunda buena, no se si pagaran algo luego.
Kurtps2 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Fhhh, yo no sé cómo conseguís tanta pasta. Yo ahora me estoy arrepintiendo de haber tirado a la caja de la semana pasada, estas son mucho mejores.

Pues en la tirada de hoy me han dado a Taison y dos platas [buuuaaaa]

No sé si me dará tiempo a juntar otros 25.000 hoy.

Es lo acumulado de todo el año eh? No había tirado nada.

https://youtu.be/NOi1XqWa5jQ
@Piruvata

A todos los jugadores nos dan las monedas gratuitas por conseguir ciertos objetivos, tienes que revisar en el menu Estadisicas de Myclub abajo de direccion de plantilla y recogerlas.
rafacastellano11 escribió:@Piruvata

A todos los jugadores nos dan las monedas gratuitas por conseguir ciertos objetivos, tienes que revisar en el menu Estadisicas de Myclub abajo de direccion de plantilla y recogerlas.

Lo se, pero ya me las ventilé todas jaja. El problema fué derrochar al principio por no saber en que gastarlas y eso que yo no soy muy de ir a lo loco pero el perfil lo hice oara jugar coop con un amigo y entro uno y ltro la liamos, ahora a tirar para delante conll que hay.

Por cierto eso de la data base no es cierto, me ponia que Canales me subia en cierto nivel, deberia tenerlo al 83 desde hace 3 o 4 y lo acabo de subir a 81
Piruvata escribió:
rafacastellano11 escribió:@Piruvata

Lo se, pero ya me las ventilé todas jaja. El problema fué derrochar al principio por no saber en que gastarlas y eso que yo no soy muy de ir a lo loco pero el perfil lo hice oara jugar coop con un amigo y entro uno y ltro la liamos, ahora a tirar para delante conll que hay.

Por cierto eso de la data base no es cierto, me ponia que Canales me subia en cierto nivel, deberia tenerlo al 83 desde hace 3 o 4 y lo acabo de subir a 81

Las 2.019 monedas las dieron a principios de enero en una campaña de conexión para celebrar/dar la bienvenida al 2.019 (tenías que conectarte los días que daban las monedas). Las dieron en 3 días diferentes y fueron 600, 600 y 819. Aún tengo unas cuantas guardadas en la bandeja de entrada.

Lo de Canales supongo que será que tú lo tienes desde antes de este jueves (este jueves con el Paquete de datos 4 se han modificado 5.100 jugadores). Además de ponerle cara han cambiado sus stats. Fíjate en el stat de Regularidad de tu Canales y estoy seguro que será 1. Ahora Canales tiene 6 de Regularidad. Esto lo digo porque ese dato lo recuerdo bien. Ahora Canales en nivel 30 tiene 79 de media y antes del jueves debía tener 75 o 76 (esto no lo recuerdo tan bien XD ). Lo que ves en pesdatabase es el "nuevo" Canales desde este jueves.
@kurosakicarlos

Pero entonces cómo has hecho equipo, con los POTW?
Llevo un par de días que me tarda muchísimo en encontrar gente, concretamente desde la actualización. Os pasa a alguno?
AndoNET escribió:Llevo un par de días que me tarda muchísimo en encontrar gente, concretamente desde la actualización. Os pasa a alguno?

A mi, además no he vuelto a jugar ningún partido sin Lag.. En mayor o menor medida, pero todos me han ido fatal, no se que es pero algo han tocado.
Handicap, lag no se que es pero llevo 20 años jufando al pes desde el iss delyxe y lo de wste año es raro. Aunque ganes 5 seguidos nunca tienes la sensacion de controlar el partido. Es muy aleatorio
mithrandir17 escribió:
AndoNET escribió:Llevo un par de días que me tarda muchísimo en encontrar gente, concretamente desde la actualización. Os pasa a alguno?

A mi, además no he vuelto a jugar ningún partido sin Lag.. En mayor o menor medida, pero todos me han ido fatal, no se que es pero algo han tocado.

Yo es que llevaba dos semanas que me iba todo perfecto y me emparejaba con gente cercana. Ahora tarda la ostia y me emparejaba con gente de diferentes países de Europa.

No sé si es que han ajustado los filtros pero yo siempre juego en filtro de red 3.
Kurtps2 escribió:@kurosakicarlos

Pero entonces cómo has hecho equipo, con los POTW?

Prácticamente sí. Los demás me han tocado en Openings gratuitos del inicio o tras ganar los torneos semanales.
Alguien para coop ahora
Leoncbr escribió:Alguien para coop ahora

Yo en 15 m si estás
Se cargaron y en mala a zeca.

Ahora es un plata mediocre :/
Acabo de jugar un partido 5* para probar al Cr7 dopado, y el tío gana solo los partidos. Poco le faltará para ser el mejorpartido DC si no lo es.
Manelinho escribió:Acabo de jugar un partido 5* para probar al Cr7 dopado, y el tío gana solo los partidos. Poco le faltará para ser el mejorpartido DC si no lo es.

Es igual que el normal al máximo , poco cambia , una máquina ambos.
Manelinho escribió:Acabo de jugar un partido 5* para probar al Cr7 dopado, y el tío gana solo los partidos. Poco le faltará para ser el mejorpartido DC si no lo es.

ahora prueba jugar el mismo partido con handicap encontra. Veras como el ronaldo de 99 se convierte en menos que una plata.

si, una plata es exagerar, bronce o blanca.
Javik8_valverde, si estás por aquí, eres un cagon, un triste y un patético, no tienes ni puta idea de jugar, eso si.. A quitar el partido si veo que has aprendido... Hay te quemen en el estomago esos tres golitos en el minuto 20.... Payaso.

Pd: Koulibaly con 195 es una pasada.. Madre mía que makina, tenía a Crnabo normal y quería al chetado,pero en Los jugadores de la semana me salió el del Napoles, ahora no lo cambio por nada..
eskakeis escribió:Alguien Coop?

Hasta qué hora es? Si necesitas a alguien, envía invi (yo ya jugué por la tarde, falta no me hace)

Por cierto, antes jugué con el tío más asqueroso que me he echado a la cara. Presión sobrenatural todo el partido. La toco muchísimo atrás para intentar salir porque era un puto infierno de presión. Me marca en el minuto 70 y pico (o por ahí) y se pone a jaulear. Eso aparte de los truquitos del córner que no le salieron. Bloqueado, por supuesto.

Ni idea de si pasas por aquí o no, pero me la bufa.

https://youtu.be/JjCB50atzLs
Hola, alguein me que sepa me puede decir, porque en negociar me aparece un jugador que no tengo por duplicado, es decir aparece el solo junto a otros que si tengo por duplicado
Alguien puede encontrar partidos full manual? Me es imposible encontrar rival, en cambio, en divisiones en línea si encuentro
cesarzr6 escribió:Hola, alguein me que sepa me puede decir, porque en negociar me aparece un jugador que no tengo por duplicado, es decir aparece el solo junto a otros que si tengo por duplicado

Depende, si los tienes ordenados por valoración y tienes una plata de 79 a nivel 30 y ese mismo jugador en nivel 1 con 71 de media no aparecerán juntos si tienes otros jugadores repetidos con una valoración intermedia. Pero podría ser de más ayuda si dijeras qué jugador es, o poner una foto o un vídeo. Por la poca información que das lo más lógico es pensar que lo tienes repetido en diferentes niveles y al no salir juntos por eso no lo has visto.

Si no fuera eso se me ocurre otra posibilidad pero me falta información para aventurarme a sugerirla.
marley72 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, alguein me que sepa me puede decir, porque en negociar me aparece un jugador que no tengo por duplicado, es decir aparece el solo junto a otros que si tengo por duplicado

Depende, si los tienes ordenados por valoración y tienes una plata de 79 a nivel 30 y ese mismo jugador en nivel 1 con 71 de media no aparecerán juntos si tienes otros jugadores repetidos con una valoración intermedia. Pero podría ser de más ayuda si dijeras qué jugador es, o poner una foto o un vídeo. Por la poca información que das lo más lógico es pensar que lo tienes repetido en diferentes niveles y al no salir juntos por eso no lo has visto.

Si no fuera eso se me ocurre otra posibilidad pero me falta información para aventurarme a sugerirla.

No, no esta repetido en ningun nivel, es mas por mas que tengan distintos niveles melos pone juntos. No esta repetido esta solo, los demas emparejados
Nuevo partido contra un Top, esta vez el 13 del ranking de Xbox One, y como no, nueva lagueada esta vez en el Minuto 89 cuando iba ganando 5-3. El rival suelta el control y laguea en 10 segundos.

rafafiel4i20 el nick del lagger HdP.

Video:

Aqui la imagen de la clasificacion donde se ve que ocupa el 13er puesto:
Imagen
CrAcK1987 escribió:

Es igual que el normal al máximo , poco cambia , una máquina ambos.

El Cr normal no he tenido el placer de jugarlo a su máximo nivel, pero éste, ya es mejor al nivel 33, que el normal al máximo. También es cierto que llevaba un par de meses sin jugar un mísero partido nivel 5, y claro, ahora los jugadores me parece que vuelan y no fallan nada, me siento como Goku cuando se quita la ropa con lastre que se siente más ligero.

De momento, ayer jugué 5 partidos nivel 5, gané 4 y empaté otro, aunque ninguno de los rivales era bueno.
rafacastellano11 escribió:Nuevo partido contra un Top, esta vez el 13 del ranking de Xbox One, y como no, nueva lagueada esta vez en el Minuto 89 cuando iba ganando 5-3. El rival suelta el control y laguea en 10 segundos.

Video:

Imagen

No entiendo nada, como es eso de laggear? Perdona pero es que soy nuevo en esto del pes online y no me entero. Ese que pasa que quito la conexión? A mi hace tres o cuatro dias jugue un partido con uno que no tocaba bola, con cruift, beckam, messi etc.. el caso es que imposible meterle un gol, igual le tiré 15 tiros, el a mi 2 y 2-0 me iba ganando. De repente pone algo como error inesperado y luego la pantalla esa de q ni me quitan ni me dan.
El caso es que a mi me da igual perder, prefiero la pasta q me dan que yo soy como un tercera division que ando pelao de dinero jajaja.

Por cierto me quejaba de gastar el oro y al final reuní otros 25000 para la caja B y me tocó Neymar jeje. No es me me mole mucho por que ando detras de centrocampistas pero este si es un buen bicho.
Buenas, tengo 3 Fazios repetidos y voy a cambiarlo por un oro. Me seducen mucho Martial, Guedes, Dembele (tanto MC como EI), Kondogbia, Tah, Fred, Nzonzi, Morata... En fin, que hay un montón de jugadores interesantes. ¿Qué me sugerís? Gracias.
Piruvata escribió:
rafacastellano11 escribió:Nuevo partido contra un Top, esta vez el 13 del ranking de Xbox One, y como no, nueva lagueada esta vez en el Minuto 89 cuando iba ganando 5-3. El rival suelta el control y laguea en 10 segundos.

Video:

Imagen

No entiendo nada, como es eso de laggear? Perdona pero es que soy nuevo en esto del pes online y no me entero. Ese que pasa que quito la conexión? A mi hace tres o cuatro dias jugue un partido con uno que no tocaba bola, con cruift, beckam, messi etc.. el caso es que imposible meterle un gol, igual le tiré 15 tiros, el a mi 2 y 2-0 me iba ganando. De repente pone algo como error inesperado y luego la pantalla esa de q ni me quitan ni me dan.
El caso es que a mi me da igual perder, prefiero la pasta q me dan que yo soy como un tercera division que ando pelao de dinero jajaja.

Por cierto me quejaba de gastar el oro y al final reuní otros 25000 para la caja B y me tocó Neymar jeje. No es me me mole mucho por que ando detras de centrocampistas pero este si es un buen bicho.

A pesar de que este hilo no es para hablar de tramposos (aunque es de lo que más hablamos, lamentablemente) como eres novato te explico brevemente, a modo de cortesía. Desde siempre, online se han podido hacer trampas de conexión. Una es laguear, que significa hacer que un partido vaya con mucho retardo desde que le das al botón y el jugador hace la acción. Es imposible jugar así. Cabe decir que no todos los lagger (personas que hacen que el partido vaya con retardo) saben que lo son, ni lo hacen a propósito, sencillamente tienen una mala conexión, o su conexión no es compatible con la tuya. Y hay que tener en cuenta que en otras ocasiones es culpa de los servidores de konami.

Y el otro tipo de trampas son los "quitters" (quitadores) que lo que hacen es "quitar" el partido cuando van perdiendo o no les interesa acabar el partido, pero de una forma que el servidor declara el partido nulo, por lo que no pierde nadie. Lamentablemente este año no está ocurriendo a muchos, que nos hacen eso, y nos dan el partido por perdido a nosotros en lugar de al rival tramposo.

Por otro lado, y dejando de lado el offtopic de los tramposos, no debería darte igual perder, ya que cuando pierdes ganas menos dinero del que necesitas para pagar los salarios de tus jugadores en ese partido. Por ejemplo, si tu equipo gasta 2300 GP de salarios, por partido ganado te dan alrededor de 3000 GP (es decir, ganas 700 GP por ganar ese partido); si lo empatas, ganas unos 2000 GP (palmas algo de dinero). Pero si pierdes, sólo ganas 1500 GP (palmas incluso más de lo que ganarías ganando el partido.) Son estimaciones y números que he hecho a bote pronto. Lo ideal para maximizar ganancias, es jugar con jugadores "malos" subidos de nivel (por ejemplo un jugador de media 78 que lo has subido y tiene media 83), que acaban siendo "buenos", pero cobran menos que otros jugadores de su misma valoración, pero con salario más alto.

Si tienes más dudas, lo escribes y entre todos te ayudamos, que en definitiva, este hilo es para eso.

@nickplatino De oro, creo que las mejores apuestas son Sokratis o Goretzka, para mi gusto.
nickplatino escribió:Buenas, tengo 3 Fazios repetidos y voy a cambiarlo por un oro. Me seducen mucho Martial, Guedes, Dembele (tanto MC como EI), Kondogbia, Tah, Fred, Nzonzi, Morata... En fin, que hay un montón de jugadores interesantes. ¿Qué me sugerís? Gracias.

Tah es bola negra, me parece.
De los que nombras me quedaría con dembele o kondogbia.
cesarzr6 escribió:
marley72 escribió:

No, no esta repetido en ningun nivel, es mas por mas que tengan distintos niveles melos pone juntos. No esta repetido esta solo, los demas emparejados

Pues solo me queda decirte que o a alguien del foro se le ocurre algo o que le preguntes directamente a konami pero ponles una foto como mínimo porque dudo que con esa información te puedan dar una respuesta.
10768 respuestas