Mi lista de deseados, atentos que vienen refritadas a nivel industrial, pero es lo que me haría ilusión:
- Cualquier cosa de estas sagas de Konami remasterizadas o redibujadas: Sunset Riders (metiéndole algún nuevo nivel y fases de bonus ya sería ideal), Turtles in Time, recopilatorio de Snatcher y Policenauts, recopiltario Probotector, recopilatorio Castlevania y recopiltario Parodius, ¿a qué coño esperan Konami? ¡lo iban a vender todo!
- Refritos de Nintendo: Un Super Mario World redibujado y también con fases extras, buff, recopilatorio Mario Galaxy 1 y 2 HD, Super Mario 3D World, un nuevo Zelda 2D con gráficos de Super Nintendo, recopilación de los Zelda 2D. Super Mario Maker 2.
- Recopilatorios de Neo Geo: Fatal Fury, Art of Fighting, Metal Slug... con una buena edición coleccionista como han hecho con la de SNK.
- Recopilatorios de Capcom: Action Bundle 2 con los juegos que faltaron, un 3 Wonders y saga Ghost and Goblins.
- Un remake del Snow Bros como hicieron con el Toki pero que puedas cambiarlo a sus gráficos originales bufff.
- Recopilatorios Sega: Saga Shining Force vol. 1 (se incluyen todos los Shining Fore cen 2d) Shining Force Vol. 2 (Los Shining force en 3D), Shinobi, Shadow Dancer, Golden Axe, Out Run, Alex Kid, Sonics, Thunder Force IV, Phantasy Star IV, Soleil y un largo etcétera de juegos de Saturn y Dreamcast, pero todos porteados por M3 como los que han hecho en la 3DS.
- Shenmue 1 remake.
Y ya sin refritos me haría ilusión el Super Mario Galay 3, y Persona 5
Con eso ya sería feliz, mucha fritanga, por supuesto, pero es lo que me gustaría.