[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
goku593 escribió:
fuji escribió:
edu6968 escribió:Mi avatar de Masuda por favoreeeeees [triston]

Imagen

JAJAJAJA otro Masuda más.

P.D:Imagen

Solo faltaría que haciendo 120 páginas en 24h no fuéramos el hilo más activo xD
@pablomoros no sí, desde luego xDDD Pokemon está más vivo que nunca.
En Japón son las 8 am del 26

A que hora suelen anunciar?
Dilan09 escribió:En Japón son las 8 am del 26

Debería ser a las 13,00 o 15,00 o 16,00 hora española, que pillaría a última hora de la tarde/noche en Japón.
Bueno, pues me voy a sobar, a ver si mañana hay suerte y anuncian algo porque esto no es sano xd
Buenas noches compañeros
@beldum
Tienes alguno de Masuda vegeta o Goku? O fusionado con algún pokemon?
Quiero unirme al Masuda Team [tadoramo]
Porque tanto revuelo compañeros? Ya ha saltado la alarma?? Si así es, una caña por aquí [beer]
lilmanaphy escribió:Porque tanto revuelo compañeros? Ya ha saltado la alarma?? Si así es, una caña por aquí [beer]

Ponte avatar de Masuda y seguimos hablando.
pablomoros escribió:
Dilan09 escribió:En Japón son las 8 am del 26

Debería ser a las 13,00 o 15,00 o 16,00 hora española, que pillaría a última hora de la tarde/noche en Japón.

Buen dato. A esperar unas horas mas... Paciencia
@fuji joo no me deja por el tamaño
goku593 escribió:
lilmanaphy escribió:Porque tanto revuelo compañeros? Ya ha saltado la alarma?? Si así es, una caña por aquí [beer]

Estoy estudiando pero puedo abrir el photoshop sin problema. O cómo hacéis esos con tanto arte? Se reparten por el foro? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Se puede ya subir al tren del hype o espero al siguiente?
Nos vemos mañana para comentar el trailer de detective Pikachu
lilmanaphy escribió:
goku593 escribió:

Estoy estudiando pero puedo abrir el photoshop sin problema. O cómo hacéis esos con tanto arte? Se reparten por el foro? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Puedes hacerlo tú o pedirlo a los artistas del hilo. A tu elección.
edu6968 escribió:@fuji joo no me deja por el tamaño

Prueba ahora Imagen
Me encanta este hilo, se ha convertido en una taberna de borrachos a altas horas de la madrugada, compartiendo teorias, gifs, memes, avatares...
Chuche_ escribió:Me encanta este hilo, se ha convertido en una taberna de borrachos a altas horas de la madrugada, compartiendo teorias, gifs, memes, avatares...

Ya formo parte de Masuda Team!
Teniendo en cuenta que hoy día 26 hay trailer de Detective Pikachu yo ya doy totalmente por sentado que no van a presentar el juego este mes... Tocara esperar hasta Dios sabe cuando [buuuaaaa]
Acabo de terminar de leer y ahora al sobre.

P.D. mañana quiero ver un Pokemon adelantado en el trailer de Detective Pikachu
lilmanaphy escribió:
goku593 escribió:

Photoshop? eso es de noobs, paint es lo mejor
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo bueno del hypazo... me ha dado por continuar el UltraLuna xD. Por problemas de salud (y además que no lo cmpré de salida como los anteriores, sino que me lo regalaron el año pasado por Reyes) no empecé el UltraLuna hasta varios meses más tarde, pero entre que antes de jugarlo estuve con las ediciones contrarias a las que había jugado de los juegos de 3DS (o sea, Sol, Y y RO) y tenía SL demasiado recientes, no jugué mucho. Y ya fue salir LGPE y lo abandoné del todo, hasta ahora. Así al menos controlo un poco el mnazo de juego nuevo que me habéis dado, cabrones xD
BIEN BIEN BIEN! EL MASUDA TEAM CRECE! ANIMAOS!!!
MikeKiddo escribió:Algo bueno del hypazo... me ha dado por continuar el UltraLuna xD. Por problemas de salud (y además que no lo cmpré de salida como los anteriores, sino que me lo regalaron el año pasado por Reyes) no empecé el UltraLuna hasta varios meses más tarde, pero entre que antes de jugarlo estuve con las ediciones contrarias a las que había jugado de los juegos de 3DS (o sea, Sol, Y y RO) y tenía SL demasiado recientes, no jugué mucho. Y ya fue salir LGPE y lo abandoné del todo, hasta ahora. Así al menos controlo un poco el mnazo de juego nuevo que me habéis dado, cabrones xD

Y qué opinas? Te está gustando? A mí Alola me dio un asco terrible.
Me anime y tambien me hice mi avatar personalizado de masuda XD
Gekyume escribió:
MikeKiddo escribió:Algo bueno del hypazo... me ha dado por continuar el UltraLuna xD. Por problemas de salud (y además que no lo cmpré de salida como los anteriores, sino que me lo regalaron el año pasado por Reyes) no empecé el UltraLuna hasta varios meses más tarde, pero entre que antes de jugarlo estuve con las ediciones contrarias a las que había jugado de los juegos de 3DS (o sea, Sol, Y y RO) y tenía SL demasiado recientes, no jugué mucho. Y ya fue salir LGPE y lo abandoné del todo, hasta ahora. Así al menos controlo un poco el mnazo de juego nuevo que me habéis dado, cabrones xD

Y qué opinas? Te está gustando? A mí Alola me dio un asco terrible.

No, si tanto Luna como Sol los había jugado, Alola la tenía bien conocida desde el primer día xD. De ahí que tardara tanto en empezar el UL, me daba pereza repetir. A mí sí que gustaron, pero el UL de momento sigue muy parecido, así que poco puedo opinar por el momento. Pero vamos, salvo por el refritismo, no me disgusta. Lo que estoy haciendo es continuar el reto que me puse de la Living Dex, que la quiero tanto en el Banco como en el UL.
Luk escribió:Me anime y tambien me hice mi avatar personalizado de masuda XD

Nonme copies!! Yo me lo hice antes!! [uzi]
@gazapito que va ese lo tenia yo antes, pero vi que te lo pusiste y lo cambie para ponerme uno hecho por mi, dale a control f5 y lo veras XD
Luk escribió:@gazapito que va ese lo tenia yo antes, pero vi que te lo pusiste y lo cambie para ponerme uno hecho por mi, dale a control f5 y lo veras XD

Touché, ese mola más jaja [tadoramo]
Vamos esas fotos Masudizadas ahi coño!! Yo llevo esta desde el hype de Mayo del año pasado, de antes de que hicieran ese evento... Catastrófico fue xd
Alcalo escribió:Vamos esas fotos Masudizadas ahi coño!! Yo llevo esta desde el hype de Mayo del año pasado, de antes de que hicieran ese evento... Catastrófico fue xd

mas uno!
Mañana nos vemos. Hay que ser positivos, y sobretodo saber que aún quedan balas:
1.-Anuncio mañana y direct/conferencia el 27
2.-Vídeo sorpresa mañana
3.-Vídeo sorpresa el 27
4.-Vídeo sorpresa el último día de los eventos del aniversario

Hasta que pase todo eso no me voy a rendir; creo que se anuncian esta semana
Link escribió:
Alcalo escribió:Vamos esas fotos Masudizadas ahi coño!! Yo llevo esta desde el hype de Mayo del año pasado, de antes de que hicieran ese evento... Catastrófico fue xd

mas uno!

Vamos!
Aún recuerdo cuando empezó todo esto en el otro hilo. Luego nos echaron a este hilo nuevo. Lo recuerdo en la lejanía, y en sólo unas horas todo llegará a su fin.

Confirmamos direct internacional vitaminado.
Algunas cosillas random de 4chan para animaros la noche/mañana e ir abriendo la imaginación:

Imagen

Imagen

Imagen
Gr00t escribió:Algunas cosillas random de 4chan para animaros la noche/mañana e ir abriendo la imaginación:

Imagen

La verdad, es que el "pajaro" (el 3º por arriba desde la izquierda) y el "cuellilargo" de abajo me encantan.
Aunque sinceramente, parecen que mezclaron partes de distintos Pokémon para crear estos [+risas]
Gr00t escribió:Algunas cosillas random de 4chan para animaros la noche/mañana e ir abriendo la imaginación:

Imagen

Imagen

Imagen

Oye pues los supuestos pokes esos molaN!

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a los logos de Kingdom Red y Kingdom Green, son fake porque donde tiene que poner verde pone azul

Respecto a los Pokémon, eso no son leaks, son Pokémon inventados por la comunidad de Smogon hace años. En el servidor hay una opción que los habilita para ser usados. Están muy bien hechos y dan el pego, por cierto

Respecto al último es tan feo que se delata por sí mismo xD
Necesitamos firmas del Masuda Team ya mismo [chulito]
Va, que hoy no es el día.
¡Veremos si hoy lo anuncia!

Primero el trailer si tal, luego el juego(?) Y buenos días chavales!:3

Al parecer Joe dijo lo mismo el día que se anunció Let's Go.

Buenos días chavales, hoy tengo buenas sensaciones y creo que se viene, Masuda no ha twiteado todavía hoy, y hay rumores de conferencia interna en Japón igual que la de 2018, que ganas joder.
Nueva info general, Alter Genesis suena bien para una nueva forma o algo relacionado con Mewtwo.

Y por último, no se si es cierto ahora mismo.
Hoy si chavales. Hoy XY Vitaminado
Jajjaaj desgraciaos, ya de buena mañana dándolo todo, y yo que os agradezco el entretenimiento [poraki] [beer]
A mi me gustaría que en vez de vitaminas fueran proteínas que así sacamos más músculo
Coooooomenzamos!! C VIENE!!!
No se me ha enfriado el café todavía y me está dando hype ca***nes.
Buenos días chicos! Qué emoción despertarse así jajaja yo creo que hoy sí que sí!!

No sé si alguien lo ha subido, porque he leido que habéis subido imágenes de posibles Pokémon pero yo no puedo verlas, por si acaso;
https://twitter.com/blazikerm/status/11 ... 78528?s=19
¿Creéis que serán reales?
Otro día igual que ayer, esto parece el día de la marmota jaja
38848 respuestas