[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Birby escribió:Quitar encuentros aleatorios no tiene nada que ver con seguir la línea de Lets Go.

Lo digo única y exclusivamente porque todo diox ha dicho que ponerlos random "otra vez" es "un paso atrás después de como lo hicieronn en Let's Go". Han usado a Let's Go TODO EL TIEMPO como el ejemplo a seguir en este aspecto, así que sí que tiene que ver, o al menos todos los que se han quejado se han empeñado en que lo tenga.

Pero vamos, que a mí me dá igual, yo solo quiero que siga habiendo encuentros aleatorios, los haya quitado Let's Go o no, mencionarlo en mi post de antes solo era una mera forma de hablar.
Voy a recopilar imágenes de Pokémon Sword y Shield, si alguien encuentra gif e imágenes en mejor calidad que las cambie o las añada si le apetece, igual que si alguien quiere modificar esto y hacerlo mejor que la estructura cutre que he montado rápido [qmparto]

PRESENTACIÓN POKÉMON DIRECT

RECOPILACIÓN DE GIFS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RECOPILACIÓN DE IMÁGENES ESTÁTICAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MAPA DE GALAR

(resolución 2316x3276)

Imagen

COMPARACIONES CON XY/ SM-USUM/ LGPE

Mismo movimiento en Sun/Moon y en Sword/Shield
ImagenImagen

No he encontrado fotos mejores de cuevas en Sol y Luna y en mejor resolución
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta además la de Sol y Luna está puesta en HD con el emulador Citra
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A mi una cosa que me gusta es que den mas decoración y naturalidad a sitios, como que los gimnasios y la liga sean una especie de federación, con logos, como una marca real y una competición real. Es algo que siempre se ha tenido claro pero no de forma tan evidente. La decoración en los pueblos con carteles, logos, el decorado en general me parece un acierto.

La torre prisma de Kalos no me convencía ni muchas de las estructuras de los últimos juegos porque parecían estar mas enfocadas a que los edificios emblemáticos lucieran bien pero sin identidad, catedrales y castillos que podrían valer para Fire Emblem o cualquier juego con esa temática, pero se olvidaban de que era Pokémon y que mas allá de usar dos estatuas esos edificios tienen que dar el rollo de estar en el mundo Pokémon.

La torre de la ciudad "industrial" que se ve y que seguramente también esté inspirada como en anteriores generaciones por un edificio famoso, me da mas sensación de ser una construcción del mundo Pokémon que los castillos, catedrales, etc que te encontrabas por Kalos y algún edificio de Teselia. Y hay muchos edificios con Pokeballs y detalles así en esas generaciones, pero no me convencían tanto como este, será que aparte de la Pokeball el edificio es simple sin una estructura complicada.

Imagen

Y a esto me refiero con los edificios emblemáticos o que se inspiraban en una catedral, palacio, etc, reales. Son lugares que podrían pertenecer a cualquier otro juego, no me dan la sensación de ser construcciones del mundo Pokémon mas allá de alguna estatua. En cambio la foto de Galar seguramente también se inspire en un edificio famoso pero si me da la sensación de pertenecer al mundo Pokémon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por egarrote. Razón: Spoiler para dispositvos móviles
Birby escribió:Me sorprende tras tanto debate de gráficos y mundo abierto, no haya habido más quejas de lo que sí importa de verdad: que se haya seguido con encuentros aleatorios.

Personalmente me parece un cáncer y espero que solo sea una parte/forma de encontrarte con salvajes.

No sé qué decirte pero mi opinión y la de la gente que conozco y juega es que hubiéramos preferido algo similar a pokemon go. Personalmente no conozco a nadie que prefiera lis aleatorios salvo algún que otro compañero del foro. Pero vamos, bien podrían dar la opción para elegir los de GF.
Uneo escribió:
lylog escribió:Lo de los trenes solo tendrá sentido si el mapa es muy grande y hay alguna limitación en el vuelo. En caso contrario será tan anectdótico como lo fue en la 2a generación.

En el juego original de GameBoy no era anecdótico en absoluto, porque no podías volar directamente entre regiones. En los remakes sí te dieron la opción de volar entre ambas desde la liga.

Yo es que tenía como costumbre volar a pueblo azalea y hacer surf hasta poner un pie en Kanto.
De forma inversa, creo que volaba hasta Ciudad Verde y me metia en el MT Plateado un poco para poder volar a Johto.
Siempre me dio la sensacion que tardaba lo mismo y de paso me encontraba pokemon por el camino XD
@GrimFregando Al que se meta con el móvil le vas a fundir los datos [carcajad]
Por lo visto en el tráiler, parece que no solo habrá ciclo dia-noche sino que también se podría ver cómo anochece y amanece
Yo veo un poco inviable lo que decis de mantener que los Pokes salvajes esten correteando por el escenario. Parece que van a estar todos los Pokes hasta la fecha. No hay espacio material para meter tanto tipo de pokemon distinto por el mapa.
@GrimFregando menudo currazo!, muchas gracias!.

La verdad es que esta nueva entrega tiene una pinta estupenda!. El Direct de ayer me ha dejado muy buen sabor de boca y espero con ganas la fecha de lanzamiento.
Danimonto escribió:Y ahora qué coño pasa con los encuentros aleatorios? Es parte del espíritu de la saga. Te metes el la hierba, en las cuevas, árboles, etc...a ver qué sale. Si ya vemos qué va a salir, joder qué sentido tendría salir a buscar bichos?

en realidad es lo mismo si se ven por el mapa,salen unos pocos al azar y van cambiando,pueden ser lo que buscas o no,pero sigue siendo aleatorio con la ventaja ENORME de que no tienes que entrar en batallas inutiles de las que vas a huir para seguir buscando.
Y de vez en cuando spawnean en tu cara y hay batalla random como siempre.

Era lo unico bueno de los lets go y un paso atras absurdo quitarlo en esta entrega(si es que lo han quitado).
*Aunque lo suyo supongo que seria ponerlo opcional y asi todos contentos XD
@GrimFregando

¡¡¡¡MENUDA CURRADA, COMPAÑERO!!!!

Muchisimas gracias por tal maravilla de mensaje, de verdad, hay que ponerlo en la pagina 1. [beer] [tadoramo]
@GrimFregando Muchas gracias por el recopilatorio! Yo cada vez que veo imágenes/GIFs/vídeos me enamora más y más, en serio. Estoy deseando poder disfrutar de cada rincón de Galar. Menuda maravilla [amor]

Yo soy de las pocas que prefiere los encuentros random, siento que es más divertido buscar el Pokémon que quieres porque después de muchos Pokémon salvajes, cuando te aparece el que querías es más satisfactorio a mi parecer.
Lo que sí quiero es que nos sigan los Pokémon de nuestro equipo... Ojalá que lo implementen. Cómo dije, eso es algo que ya hicieron en la saga principal, y debería ser así para todas las entregas.
pablomoros escribió:@GrimFregando

¡¡¡¡MENUDA CURRADA, COMPAÑERO!!!!

Muchisimas gracias por tal maravilla de mensaje, de verdad, hay que ponerlo en la pagina 1. [beer] [tadoramo]

No lo veo buena idea, la gente que utiliza los datos para acceder a la primera página se les agotará como nada y no se si esto se soluciona al poner la imagenes en spoiler.

Si eso que pongan el link directo a ese post.
Mirad este video, de los pocos Youtubers sentatos, sin fanatismos ni nada y que da gusto oirle hablar:

PD: Llevo tiempo pensado que estaría guay crear un grupo de Whatsapp/Telegram/Discord con los tipicos que hablamos siempre aquí, para poder hablar fuera del foro!!
@GrimFregando wow vaya curro, gracias por recopilarlo todo [plas]
pablomoros escribió:Mirad este video, de los pocos Youtubers sentatos, sin fanatismos ni nada y que da gusto oirle hablar:

PD: Llevo tiempo pensado que estaría guay crear un grupo de Whatsapp/Telegram/Discord con los tipicos que hablamos siempre aquí, para poder hablar fuera del foro!!

¡Sí lo hacéis yo me apunto! En caso de que me consideres una de los habituales, claro jajaja.
pablomoros escribió:Mirad este video, de los pocos Youtubers sentatos, sin fanatismos ni nada y que da gusto oirle hablar:

Yo lo veo [sonrisa]

yo creo que es mejor utilizar este post, más ordenado y limpio, con moderación externa. Los grupos de Telegram al final se convierten en SPAM, trolleos, vertedero de stickers, gifs y demás.
Si, a muchos nos gusta leeros aunque no participemos tanto

Estaría guay, además así cuando salga el juego podremos hacer torneos, combates o lo que queramos.

Me parece genial!
@Wina @davidvela @Cyo @MikeKiddo

¿que plataforma preferís? quizás telegram sea lo mejor en caso de que no querais dar numero de telefono, ya que es algo "privado" [beer]
pablomoros escribió:@Wina @davidvela @Cyo @MikeKiddo

¿que plataforma preferís? quizás telegram sea lo mejor en caso de que no querais dar numero de telefono, ya que es algo "privado" [beer]

Telegram está guay, el grupo que hicimos para Let's GO funcionó muy bien :)
@GrimFregando
Joder que guapísima la comparación.
Ahora con perspectiva se ve mejor aún..

A mi me molaría Discord, pero lo digo porque las otras no las he probado. Pero como queráis.

Me apunto cuando lo hagáis
Miraos el video que he puesto, tiene toda la razón.
@pablomoros a mi si me aceptáis como habitual igual también me apunto seria genial [beer]
A mí no me parecería mal que el juego tuviera cámara fija, siempre y cuando también te den la opción de tener camara libre. Es decir, ¿Por qué no ambas?

No les costaría nada. Y todavía tengo esperanzas en que esto podría darse así.

Antes tenían la excusa de que los fondos eran tan feos y desproporcionados, que la cámara libre sería totalmente inviable. ¿Pero ahora? Si precisamente ahora es cuando Game Freak está sacando pecho de los paisajes, sus vastas llanuras, etc.

Ahora, más que nunca se necesita una cámara libre para que seas tú el que pueda contemplar los paisajes como te de la gana, y vivir la experiencia del viaje a tu manera. Y para los más puristas, pos que también te den la opción de la cámara fija. Si es que una cosa no quita la otra.
pablomoros escribió:Miraos el video que he puesto, tiene toda la razón.

Yo mañana me lo vere mientras desayune, que además estoy suscrito a su canal xd

Este vídeo hace que me venga un poco arriba macho, aunque el pobre chaval habla un poco gangoso.
@GrimFregando Joder que currazo tio, deberia ponertelo el op en portada.

La verdad es que el gif del ultrapuño de lucario a tyranitar luce muy bien.

Yo voto por Whatsapp o Telegram!
No se si alguien ha colocado esto, pero hay cosas muy acertadas sobre lo que puede ser el lore del juego y los legendarios, hilo inside:https://twitter.com/InformerFreakEs/status/1100955571514236930?s=19

Muy interesante leerlo.
Pues decidido, Telegram, mandadme por MP vuestro nombre/codigo o lo que sea quienes querais participar en el grupo y lo creo
(mensaje borrado)
Hace mil que no uso Telegram, tengo incluso que re-instalarlo. Cuando esté hecho paso el mío [+risas]
Alcalo escribió:No se si alguien ha colocado esto, pero hay cosas muy acertadas sobre lo que puede ser el lore del juego y los legendarios, hilo inside:https://twitter.com/InformerFreakEs/status/1100955571514236930?s=19

Muy interesante leerlo.

Ostia con el lore, pinta interesante.
Yo mañana miro el vídeo y os paso lo del Telegram [beer]
Alcalo escribió:No se si alguien ha colocado esto, pero hay cosas muy acertadas sobre lo que puede ser el lore del juego y los legendarios, hilo inside:https://twitter.com/InformerFreakEs/status/1100955571514236930?s=19

Muy interesante leerlo.

Pinta interesante, pero aun sigue viendo un tanto complicado que lo relacionen tan directamente con Kalos.
Yo no haría grupo de Telegram que se quedaría esto muerto, pero como veáis.
Yo por preferir prefiero discord, pero me adapto a lo que sea.
Gracias por tu currazo! este gif que has subido me encanta!

GrimFregando escribió:Voy a recopilar imágenes de Pokémon Sword y Shield, si alguien encuentra gif e imágenes en mejor calidad que las cambie o las añada si le apetece, igual que si alguien quiere modificar esto y hacerlo mejor que la estructura cutre que he montado rápido [qmparto]

Imagen

Ya está creado, quien quiera entrar al de Telegram que avise!
Por lo que leo, a partir de las 23:05 comienza la emisión de Oha-Suta, donde se desvelará nuevo tráiler de la peli de Mewtwo. Veremos algo que luego tengamos en 8ª como la supuesta armadura (que de existir en 8ª digo yo que será la que ya hemos visto en la primera peli), las supuestas fusiones, algún bicho nuevo...?
unkblog escribió:Por lo que leo, a partir de las 23:05 comienza la emisión de Oha-Suta, donde se desvelará nuevo tráiler de la peli de Mewtwo. Veremos algo que luego tengamos en 8ª como la supuesta armadura (que de existir en 8ª digo yo que será la que ya hemos visto en la primera peli), las supuestas fusiones, algún bicho nuevo...?

¿Los Q&A ya han sido? Quizá ahí se comente algo.
Nadie ha puesto esto?

Las posibles evoluciones de los iniciales
Imagen
Imagen
Imagen
Soy consciente de que TG es mejor, pero creo que WhatsApp habría sido mejor idea. Yo deje de usarlo porque no me era útil, el TG digo.

Pero sino queda otra pues lo volveré a instalar
Una pena no ser un típico o un habitual
Drifter_666 escribió:Soy consciente de que TG es mejor, pero creo que WhatsApp habría sido mejor idea. Yo deje de usarlo porque no me era útil, el TG digo.

Pero sino queda otra pues lo volveré a instalar

Mucha gente no quiere dar normalmente su numero, yo lo he bajado solo para el grupo, total, por una App mas [carcajad]
HeisenbergSCV escribió:Nadie ha puesto esto?

Las posibles evoluciones de los iniciales
Imagen
Imagen
Imagen

Que puta guapada, los tres!
38848 respuestas