[HO] The Division 2

De lo que no he leido nada es de cuantos conjuntos de set saldran al principio. Los que he visto tanto en la alfa como en estas 2 betas habran sido unos 7 u 8 ( tampoco los conte), que opinas de ellos? habeis visto semejanza con alguno de los del division 1, me refiero a reclamador, atacante, etc... Nos queda un trabajo de builds por delante curioso xddd..
@spiderrrboy es pura droja.

También me cogí el 1 gold edition por 9 eur hace unos días :P
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente

pagado por boacompra sin problemas.

Imagen

En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:

Imagen

Habemus The Division 2 Gold Edition + Bonus DLC por 35 eur

Imagen

Que buena! Es de la store de Argentina o de Brasil?
Hay que hacer algo para pagar en Boa? Gracias compañero!
Pues yo acabo de comprar el 1 la versión gold por 9 €....quiero pasarmelo solo...y me da igual si hay o no gente aún...pero me pone pasear por New York despues de la beta de del 2 en Washington...
Yo nunca me he pillado un juego así pero la verdad es que estoy planteandomelo, te ahorras unas pasta, alquien que ponga algun mini tutorial de como hacerlo ? Investigando por el foro me he encontrado esto de este usuario,

viewtopic.php?p=1746567022
Herionz escribió:@JaviGabber
Me parece interesante lo que has comentado al final sobre rendimiento, leo que tienes un i5 2500k en la firma, gtx 970. Has jugado con eso?
Yo The division 2 me viene con la promoción de AMD así que no he probado la beta, tengo también un i5 2500k y he ido indagando últimamente los requisitos y tal y puede que no me vaya a ir muy fino por ello. Que tipo de problemas de rendimiento has tenido? Tirones o por el estilo? Es lo que he visto en algunos videos en Youtube de personas con i5 2500k. A lo mejor vamos cortos o a lo mejor es otra cosa.

Si, he jugado con ese equipo. Desgraciadamente he jugado sin el msi afterburner para monitorear por qué el juego no arranca si lo tenía abierto, o sea no he podido ver el uso de CPU y GPU para saber si era por el 2500k. Lo que si que veía eran los fps que te los marca el propio uplay.
Más que tirones lo que he notado han sido FPS bajos, acabe bajándolo casi todo a medio y aún así era normal verlo a menos de 50fps lo que provocaba poca sensación de suavidad.
Cierto es que me daba la sensación de que bajando detalles no ganaba fps o sea que podía ser por la CPU, tampoco me he liado mucho a probar configuraciónes.A parte hay vídeos en YouTube en los cuales con una 970 va mejor de lo que me ha ido a mí.
A mi me sobra un juego ya que me compré hace poco un procesador que lo traía de regalo y la semana pasada me compré una tarjeta gráfica que también lo tenía... Nunca he vendido algo así y no sé como hacerlo ni si este es el lugar adecuado para hacerlo.

Se agradecería cualquier ayuda.

PD.- Si cualquier moderador considera alguna de mis palabras fuera de lugar, por favor editen mi mensaje sin ningún problema. Gracias.
SirSarus escribió:A mi me sobra un juego ya que me compré hace poco un procesador que lo traía de regalo y la semana pasada me compré una tarjeta gráfica que también lo tenía... Nunca he vendido algo así y no sé como hacerlo ni si este es el lugar adecuado para hacerlo.

Se agradecería cualquier ayuda.

PD.- Si cualquier moderador considera alguna de mis palabras fuera de lugar, por favor editen mi mensaje sin ningún problema. Gracias.

tendrías que usar compra venta compi
@DarkMessiah SirSarus

Creo que el problema es que no se pueden vender keys de videojuegos, tienes que ser juegos físicos.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:@DarkMessiah SirSarus

Creo que el problema es que no se pueden vender keys de videojuegos, tienes que ser juegos físicos.

Saludos!

ah claro en ese caso ya no se la verdad

Saludos!

Yo he comprado claves como la que tiene al compañero y activado en mi cuenta sin problemas. Se puede incluso aunque no tengas amd si lo activas con Teamviewer o te lo activan a ti a tu cuenta y listo
Joder me he puesto a ver un video del the division 1 a ver si es que tendemos a idealizar lo pasado para compararlo con esta segunda parte, me puse el video de la misión del madison square garden que a mi me gustó cuando la jugué en su momento, y joder, para mi que se ve mejor esa misión que todo lo que he jugado a la beta de este, los detalles de luces de emergencia de los coches de policía, esa nieve cayendo poco a poco, esas alcantarillas expulsando humo, esas luces navideñas por las calles de new york junto con esa iluminación de noche (que en esta segunda parte da pena)..... y ya no digamos el interior del madison..... como es posible que habiendo pasado 3 años desde el primero no hayan mejorado nada el aspecto gráfico???y digo mejorar, porque para mi ha empeorado bastante, el primero parecía que la campaña se habían currado escenarios y gráficos para eso, para disfrutarla, en la beta lo que he visto es que son escenarios random del típico juego online, que están ahí por estar....
Buenas compañeros, al hacer el pago en BoaCompra me dice que el DNI no es válido... lo habéis puesto "argentino" tambien?

Saludos!

PD: Tras fijarme en el formato del DNI Argentino, con poner el nuestro sin letra pasa. Ahora no me acepta el pago... igual lo intento después. He probado con tarjeta virtual de BBVA y con la física, pero nada. Me hacen el cargo e immediatamente me pone que no se ha podido cobrar...

>.<
Zktwo escribió:Buenas compañeros, al hacer el pago en BoaCompra me dice que el DNI no es válido... lo habéis puesto "argentino" tambien?

Saludos!

PD: Tras fijarme en el formato del DNI Argentino, con poner el nuestro sin letra pasa. Ahora no me acepta el pago... igual lo intento después. He probado con tarjeta virtual de BBVA y con la física, pero nada. Me hacen el cargo e immediatamente me pone que no se ha podido cobrar...

>.<

Bienvenido al club, yo también probaré de nuevo más tarde, si adivinas algo más te agradezco que lo compartas, yo haré lo mismo. Suerte!
Empiezo a pensar q el problema es mi tarjeta, una MasterCard de ing. Oooh
Yo quite la letra del dni y me funcionó, pagué con revolut se me cobró, me mandaron la confirmación y acto seguido me lo cancelaron porque mi visá revolut según ellos, rechazo el pago. Pero si me lo han cobrado. Ahora me toca esperar a que me devuelvan el dinero :(

No se si el compañero que ha logrado comprar, puede ampliar un poco más como lo hizo
denniscnp escribió:

Saludos!

Yo he comprado claves como la que tiene al compañero y activado en mi cuenta sin problemas. Se puede incluso aunque no tengas amd si lo activas con Teamviewer o te lo activan a ti a tu cuenta y listo

Me refería a Compra-Venta en EOL.
La verdad que tras probar esta beta abierta, aunque me mola el rollo veo este juego bastante repetitivo y vacío de contenido. En grupo se disfruta más pero aún así no veo que haya mejorado en casi nada respecto al 2, lo veo demasiado parecido y monótono. No me ha terminado de llenar lo tenía reservado en amazon pero seguramente cancele.

El 1 me moló más en su momento supongo que por la novedad y tal pero este por lo que he visto no se lo han currado mucho.
yo le meti 400 horas al primero y creo que de este voy a pasar hasta ver el tema
@Bill_Gates @metalgear Gracias por contestar! [beer]

Tengo otra duda. He leído en la primera página de este hilo que durante el primer año, todos los DLC's del juego son FREE.

Entonces, para que carajos es la versión Gold, sólo para lo de los 3 días antes??

Por otro lado, otro que se une a la espera de que @DarkMessiah especifique con más detalle como ha realizado la compra en la Store argentina.

No tenía realmente planeado de jugar a este TD2, pero, entre la beta que luce que flipas y el precio, no hay más que hablar!

Saludos!,
Zhorknet.
DarkMessiah escribió:@AKHILEO pues mi visa normal de la caixa.

De VPN he usado Hola! de Chrome.

Y de dirección pues una pizzeria de argentina [chulito]

@spiderrrboy aparte de 8 misiones exclusivas que eso sí que no puedes conseguir gratis, si no tienes el 1 year pass. No se si tendrá alguna chorradita más, pero lo "importante" es lo de 7 días antes y las 8 misiones

Zhorknet escribió:@Bill_Gates @metalgear Gracias por contestar! [beer]

Tengo otra duda. He leído en la primera página de este hilo que durante el primer año, todos los DLC's del juego son FREE.

Entonces, para que carajos es la versión Gold, sólo para lo de los 3 días antes??
DarkMessiah escribió:

@spiderrrboy aparte de 8 misiones exclusivas que eso sí que no puedes conseguir gratis, si no tienes el 1 year pass. No se si tendrá alguna chorradita más, pero lo "importante" es lo de 7 días antes y las 8 misiones

Nada no hay manera, me dice que el banco no me deja procesar el pago... cosa que es muy rara porque siempre he hecho estas historias y nunca ha habido problemas... si alguien puede arrojar un poco de luz a los datos que aporta o algo así... me salta la notificación del BBVA de que me van a cobrar 1599 ARS y acto seguido la cancelación...
He probado la beta, pero me parece un juego idéntico al 1. ¿Tiene algo nuevo importante o es un copy paste en otro mapa?
Strait escribió:He probado la beta, pero me parece un juego idéntico al 1. ¿Tiene algo nuevo importante o es un copy paste en otro mapa?

Yo, que no he jugado a el primero, a base de leer a la comunidad, he visto que: Mantiene el core del 1, pero, tiene bastanes upgrades, como la Zona Oscura, es mas fácil de jugar solo (en terminos generales), la IA es más inteligente, blabla.
@spiderrrboy Se ve bastante mejor el uno porque yo he compaginado la beta del 2 con el uno que nunca me lo pasé. Incluso en la beta en la selección de personaje se ve borroso y eso en el otro no pasa, pero bueno es una beta y puede mejorar de cara al producto final.
Strait escribió:He probado la beta, pero me parece un juego idéntico al 1. ¿Tiene algo nuevo importante o es un copy paste en otro mapa?

Es que no es un juego nuevo, es una "continuación" del primero, todo es nuevo.
Zktwo escribió:
DarkMessiah escribió:

Nada no hay manera, me dice que el banco no me deja procesar el pago... cosa que es muy rara porque siempre he hecho estas historias y nunca ha habido problemas... si alguien puede arrojar un poco de luz a los datos que aporta o algo así... me salta la notificación del BBVA de que me van a cobrar 1599 ARS y acto seguido la cancelación...

Me voy citando para seguir el hilo y ayudarnos un poco...

Al intentar entrar ahora en la store de Argentina me salen los precios en reales brasileños, se habrán dado cuenta ya del "truco"?

Saludos
@Zktwo yo acabo de entrar y me sale bien
Yo intenté pagar ayer también en ubi argentina y nada me lo cancelaron... También esque quité el vpn en boacompra al hacer el pago. Puede que fuese por eso?
javillo93 escribió:Yo intenté pagar ayer también en ubi argentina y nada me lo cancelaron... También esque quité el vpn en boacompra al hacer el pago. Puede que fuese por eso?

A mi me pasa igual pero incluso con vpn activo, con revolut y bnext no me pasa y con la mía de ssbadell me paso pero me lo cancelaron a los minutos
javillo93 escribió:Yo intenté pagar ayer también en ubi argentina y nada me lo cancelaron... También esque quité el vpn en boacompra al hacer el pago. Puede que fuese por eso?

Tengo entendido que no hace como 1 mes no tenias problemas para comprar el juego en la store de argentina (yo y algunos amigos pudimos pillarlo), actualmente parece que boacompra ha capado la compra del mismo desde fuera de argentina.
Lo mejor a día de hoy es esperar a que salga el juego y ver si realmente la versión rusa es viable (tiene el contenido en español) o si es posible comprar el juego desde una región y que no este capado en la tienda de EPIC
Zhorknet escribió:

Yo, que no he jugado a el primero, a base de leer a la comunidad, he visto que: Mantiene el core del 1, pero, tiene bastanes upgrades, como la Zona Oscura, es mas fácil de jugar solo (en terminos generales), la IA es más inteligente, blabla.

Madre mía pues si la del 1 era aún peor....
He intentado darle varias oportunidades al juego pero me aburre sobremanera aunque sea en coop, le veo poca variedad. Con las zonas oscuras aumentará la diversión imagino, pero voy a pasar.
erhuerva escribió:

Tengo entendido que no hace como 1 mes no tenias problemas para comprar el juego en la store de argentina (yo y algunos amigos pudimos pillarlo), actualmente parece que boacompra ha capado la compra del mismo desde fuera de argentina.
Lo mejor a día de hoy es esperar a que salga el juego y ver si realmente la versión rusa es viable (tiene el contenido en español) o si es posible comprar el juego desde una región y que no este capado en la tienda de EPIC

Pero si ayer mismamente un usuario lo pilló de allí :-?
@erhuerva Ayer lo compré yo en ubi de Argentina con BoaCompra
Yo lo raro es que ayer me lo cancelaron y no me salía en el historial de pedidos. Pero hoy después de cancelarlo si me aparece como que lo he comprado y esta en "Activación automática"

Qué banco/tarjeta usaste?
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente

pagado por boacompra sin problemas.

Imagen

En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:

Imagen

Habemus The Division 2 Gold Edition + Bonus DLC por 35 eur

Imagen

Y aquí para canjear el juego gratis, jugada redonda. Os dejo la URL porque no me llegó nada por email y sino la tenéis que estar buscando:

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES

Funciona que ya he canjeado el mio:

Imagen

y ya me aparece todo:

Imagen
denniscnp escribió:Yo lo raro es que ayer me lo cancelaron y no me salía en el historial de pedidos. Pero hoy después de cancelarlo si me aparece como que lo he comprado y esta en "Activación automática"

Yo ahora logré pagar con la tarjeta de mi señora (La Caixa) y esta vez sí que me ha dejado pasar, pero he recibido un mail donde pone Order Status: Cancelled, pero aún así aparece en el historial de pedidos de Ubisoft...
Zktwo escribió:
denniscnp escribió:Yo lo raro es que ayer me lo cancelaron y no me salía en el historial de pedidos. Pero hoy después de cancelarlo si me aparece como que lo he comprado y esta en "Activación automática"

Yo ahora logré pagar con la tarjeta de mi señora (La Caixa) y esta vez sí que me ha dejado pasar, pero he recibido un mail donde pone Order Status: Cancelled, pero aún así aparece en el historial de pedidos de Ubisoft...

Igual que yo, y no me lo lo han cobrado en el banco. Lo cancelarán después seguro

A mi igual, me sale esto. El caso es que en uplay no me sale nada y supongo que debería de salirme.
Imagen
@DarkMessiah

Una pregunta, tu desactivaste la vpn al realizar la compra por boa o la dejaste activada todo el rato?
Mackito escribió:@DarkMessiah

Una pregunta, tu desactivaste la vpn al realizar la compra por boa o la dejaste activada todo el rato?

No no. Siempre activa la VPN
luysmii escribió:@spiderrrboy Se ve bastante mejor el uno porque yo he compaginado la beta del 2 con el uno que nunca me lo pasé. Incluso en la beta en la selección de personaje se ve borroso y eso en el otro no pasa, pero bueno es una beta y puede mejorar de cara al producto final.

Joder es que me parece increible que hayan pasado 3 años desde la primera parte, y no es que no se haya mejorado el apartado grafico, es que se ha empeorado, me quede alucinado cuando vi el video de la primera parte en youtube, ahora entiendo porque jugando a la beta no senti lo que senti al jugar el 1, ese asombro y sorpresa ante los escenarios y todos los detalles que veia.... Este lo veo sin alma, el gunplay me sigue pareciendo sublime, si ya tienes esa base jugable y gunplay, joder dedica esfuerzos a que esto te entre por los ojos, sorprende como en el primero, despues para añadir cosas al endgame tienes todo el puto año.... Como en el primero que iban mas o menos improvisando segun demandaba la comunidad.... Me ha dado bajon la verdad esto...por ahora esperare a ver reviews a ver que dicen....
Pd: encima viniendo del red dead 2 [facepalm], me ha precido todo el apartado grafico cutre.... Y si le doy importancia al apartado grafico, sonoro.... A estas alturas de generacion y con la competencia que hay, a un triple A le exigo TODO, igual puede cojear en algunas cosas como este en narrativa, pero graficos, sonido, gameplay los quiero top
Nada intentando comprar con vpn hola en argentina y cuando selecciono visa y le doy a pagar me dice q ni de coña. no me lleva a la siguiente pagina, si alguno da con la solucion se lo agradeceria mucho, gracias.
Otro por aca que tambien lo compro por argentina
@juanporras12
me podrias ayudar a comprarlo, x mas q lo intento no puedo. por privado si puedes, gracias.
Yo por el momento no lo voy a comprar porque el domingo de repente entraba al juego y era caminar 2 segundos y monitor "out of range" por sus loles y no hubo manera de arreglarlo. Me fastidia porque en la anterior beta me sacaba a windows, este fin de semana pasado no me sucedía eso, pero me sale lo del monitor... Así imposible decidirse a gastar dinero en un juego.
Salu2.
Elunicoo escribió:@juanporras12
me podrias ayudar a comprarlo, x mas q lo intento no puedo. por privado si puedes, gracias.

Yo estoy igual... para mi que tiene que ver con la tarjeta, ya que con la de "La Caixa" de mi pareja sí que ha pasado de página, pero en el mail me ha llegado que la orden estaba cancelada... así que depende de la tarjeta se podrá o no, una pena..
Zktwo escribió:

Yo estoy igual... para mi que tiene que ver con la tarjeta, ya que con la de "La Caixa" de mi pareja sí que ha pasado de página, pero en el mail me ha llegado que la orden estaba cancelada... así que depende de la tarjeta se podrá o no, una pena..

a mi no me deja ni poner numero de tarjeta, selecciono visa/mastercard le doy a pagar y me dice q no. La mia es caixa pero no me dejan llegar a poner datos asiq no saben ni que tarjeta es.
Elunicoo escribió:
Zktwo escribió:

a mi no me deja ni poner numero de tarjeta, selecciono visa/mastercard le doy a pagar y me dice q no. La mia es caixa pero no me dejan llegar a poner datos asiq no saben ni que tarjeta es.

Creo que yo tuve ventaja ya que yo compre el juego con una tarjeta de un banco mexicano
6554 respuestas