› Foros › PlayStation 5 › General
logeim1924 escribió:David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:He dicho antes que los juegos que pongas y tengas que descargar la versión de ps5 podría ser que obligaran a tener ps plus. Que es lo mismo que tu has dicho. Versión me refiero que se vea o funcione mejor que en ps4
Después no se como va el tema, pero si un juego tiene pagada la licencia de una canción por ejemplo en las clausulas va a poner para ps4, por lo que no se podría ejecutar ese juego en una ps5 de forma legal que es una de las cosas que pasan en xbox, por eso digo que no creo que todos los juegos sean retrocompatibles mas bien los últimos. Pero esto como digo yo no tengo ni idea a lo mejor estoy muy equivocado con el tema, si hay un EXPERTO agradecería que lo explicara.
Todo apunta a que PS5 tendrá retrocompatibilidad real. Un modo en el que la consola emula a PS4 y hace correr los juegos de PS4 tal cual. Lo que llaman retrocompatibilidad entre one y 360 en realidad no es tal. Un juego de 360 no funciona en One. Lo que hace Microsoft es regalarte el remáster y llamar a eso retrocompatibilidad. Pero técnicamente es otra versión del juego para otro sistema que te tienes que descargar. Entonces, lo que yo imagino que pasa, es que para sacar una versión de un juego de 360 que funcione en One necesitas una licencia nueva. Pero si la PS5 puede hacer funcionar los juegos de PS4 tal cual no creo que necesite ninguna licencia nueva.
Pero para que fuera como tu dices debe llevar una ps4 dentro y no lo creo. Tendran que hacerlo por emulación como xbox
Aradan escribió:Arlgrim escribió:Aradan escribió:Lo bueno de la resolución es que tiene techo. Llegará el día en que será absurdo vender más pixeles. Todo el mundo no tiene en su casa una pared de 300 pulgadas donde poner una tele 64k. Entonces a lo mejor podremos aspirar a que los desarrolladores mejoren el rendimiento de los juegos y ofrezcan los 60 fps.
Broma aparte, volviendo al tema de la retrocompatibilidad hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.
¿Porque se necesitan patentes y porque el Cerny dice que todavía no tienen claro como funcionará?
Me refiero a la retrocompatibilidad con PS4. Si van a tener la misma arquitectura debería ser tan simple como poner el disco y darle al play.
No sé, viniendo de PC en el que cada poco tiempo cambio la gráfica, el chip, la ram, etc... le meto los juegos y palante.
No necesito ni parche, ni emulador, ni pagar suscripción ni nada.
¿Porque tiene que ser diferente entre PS4 y PS5?
Y cuidado que estoy hablando de que el juego es el original y rinde igual que antes de cambiar el hardware (a lo mejor tiene menos rascadas y es más estable pero nada más). Otra cosa sería una versión mejorada pero no hablo de eso.
Me sorprende que haya tanto debate al respecto o que sea tan complicado( no has llegado a pasar ni por la de los royalties,pestaña de compatibilidad de windows , el por que esta ahi y bla bla blas).
No crack no, te has salido en la curva de los S.O.
Estoy jugando en windows 10 a juegos de win 7 y xp sin usar el modo compatibilidad, crack.
Parece que para participar en este hilo necesitas tener un master en terraflops sino los lobos se te echan encima. Solo hacia una pregunta desde la ignorancia. Enfin.
Noctisblue escribió:
A qué te refieres. Que las consolas pueden conseguir cosas que un pc lo consigue 10 años más tarde y 5 veces más caro?
No se a que te refieres. Al Ray-Tracing no es algo que tenga que ver por vía software. . Se tiene que hace por vía hardware. Necesita de gpu extremadamente potente y dedicada a la causa. Aunque el salto por lo poco que han dado ya es mucho.
No esperes cosas increíbles con esta tecnología.
IridiumArkangel escribió:rhs12 escribió:
Y buena noticia que no dejen de lado el fisico como ha hecho mocosoft con su xbox sin lector, es un tiro en el pie, hay que dar opciones a la gente, respeto que la gente le guste lo digital, pero por mi parte prefiero siempre fisico, ademas que si tienes peliculas en bluray es un puntazo que pueda leerlas.
Más opciones que tener una S con entrada física y reproducción de pelis/contenido 4K, otra S sólo para digital y una X con entrada física también!? Será por opciones que ha puesto encima de la mesa ya "mocosoft", amen de la retrocompatibilidad, servicios como Gamepass, y ya no digamos opciones de mandos...
VIKINGO escribió:nanoxxl escribió:VIKINGO escribió:En este caso no serian muchas, basicamente 2
Igual que PS4 y PS4 pro , y la PS4 pro está limitada por la otra .
Yo no lo veo asi, sera que no hay juegos que en ps4 pro van finisimos y en la normal no tanto o juegos con "4k" y hdr que la otra no lo huele
_Jesu_ escribió:Aradan escribió:Arlgrim escribió:
No crack no, te has salido en la curva de los S.O.
Estoy jugando en windows 10 a juegos de win 7 y xp sin usar el modo compatibilidad, crack.
Parece que para participar en este hilo necesitas tener un master en terraflops sino los lobos se te echan encima. Solo hacia una pregunta desde la ignorancia. Enfin.
Ni caso, tu pregunta era legítima. Es que la gente se ha vuelto loca con los 8k, los teraflops y sus castas.
Cuando éramos pequeños nos conformábamos con saber si eran de 8 o 16 bits las consolas xD
NucelarGen escribió:Noctisblue escribió:
A qué te refieres. Que las consolas pueden conseguir cosas que un pc lo consigue 10 años más tarde y 5 veces más caro?
No se a que te refieres. Al Ray-Tracing no es algo que tenga que ver por vía software. . Se tiene que hace por vía hardware. Necesita de gpu extremadamente potente y dedicada a la causa. Aunque el salto por lo poco que han dado ya es mucho.
No esperes cosas increíbles con esta tecnología.
Me refiero a que el hard de las consolas está echo exclusivamente para estas de manera que aprovechen al máximo este en los juegos , en pc no .
logeim1924 escribió:Pero para que fuera como tu dices debe llevar una ps4 dentro y no lo creo. Tendran que hacerlo por emulación como xbox
Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...
Montando ambas Ryzen 2 y gpu NAVI, ambos de AMD... porque dicen que será más avanaza?? Que tendrá más RAM?? (Más de 26GB?) o no se a que se refiere
Parece que anaconda montada un Ryzen 3 XP
, nose , la tecnología punta que hay en este momento y en 2020 es la que es ,
Yo creo que serán más parejas de lo que pensamos , y no una mucho más avanzada que la otra .
Saludos
alvarions escribió:Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...
Montando ambas Ryzen 2 y gpu NAVI, ambos de AMD... porque dicen que será más avanaza?? Que tendrá más RAM?? (Más de 26GB?) o no se a que se refiere
Yo creo que serán más parejas de lo que pensamos , y no una mucho más avanzada que la otra .
Saludos
Porque llevan desde el 2013 perdidos y sin rumbo. Tienen que decir cualquier cosa para que les compren 4 consolas..
Y si acaba siendo más potente pues perfecto ya que no será una diferencia abismal.
Pero solo dicen que llevaría Navi 20... No sabemos cual llevaría PS5; pero se habla del Navi 10.Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...
Saludos
Xbox Anaconda
CPU: 8 núcleos custom – Zen 2 con 16 hilos
GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops
RAM: 16GB GDDR6
Storage: Disco de 1TB NVMe 1 + GB / s SSD hard drive
Next-generation Playstation
GPU: Custom NAVI ¿? Teraflops (soporte Ray Tracing)
RAM: ¿?
Storage: Disco SSD "Custom" de alto rendimiento
NucelarGen escribió:Arlgrim escribió:@Noctisblue Para mi gusto todo lo que he jugado con HDR se ve como el culo y oscuro , es mas me parece una manera de ocultar fallos mas que otra cosa, que consuma o no recursos la verdad que me la sopla , lo que interesa es que perfeccionen lo que tenemos ahora y no se dediquen a sacar mierda a medio hacer cada 15 minutos , no me sirve de nada RT y lo nuevo que se vayan a inventar , si a la hora de la verdad tengo caidas de frames, productos a medio acabar o con un contenido irrisorio para los precios de moda (entre 60-70 nardos de lanzamiento).
Sere yo que me paso de listo , pero me sigue pareciendo que lo importante esta sin resolver y quieren que esto sea el estandar.
Pero eso es por que la mayoría de juegos con HDR está implementado como el culo, en los pocos que esta bien es una maravilla . El RT mas de los mismo , si esta bien implementado/ejecutado, me apuesto las gemas a que no tendremos que preocuparnos mas por los FPS.
Ya sean 30,60 u otros serán rocas rocosas
Tmac_1 escribió:si Microsoft te saca una consola 100 o 200 euros mas cara pues seguro que es superior, solo faltaria.
Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...
Saludos
davidDVD escribió:Pero solo dicen que llevaría Navi 20... No sabemos cual llevaría PS5; pero se habla del Navi 10.Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...
Saludos
Lo que se filtró es que ambas montarían el SoC AMD Gonzalo y se estima que contarían con 13,8 TFLOPs +/-Xbox Anaconda
GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops
RAM: 16GB GDDR6
Storage: Disco de 1TB NVMe 1 + GB / s SSD hard drive
Next-generation Playstation
GPU: Custom NAVI ¿? Teraflops (soporte Ray Tracing)
RAM: ¿?
Storage: Disco SSD "Custom" de alto rendimiento
Noticia: Filtrados los primeros datos del procesador de PS5 y Xbox Scarlett
-PS5 official info from Sony somewhere around next E3 (Sony will not be participating on E3), i'd say Q2 2019 small reveal.
-backward compatible.
-physical games & ps store.
-specs CPU 7nm ryzen 8 core 16 threads, unknown speed.
-GPU 7nm Navi arhitecture around 14TF, its gonna be powerful and power efficient, Sony working with Amd for Navi, some sort of Ray Tracing but will not focus on that, more focus with VR and 4k, much better bandwith overall.
-PS5 release March 2020 or November 2020, not yet finalized.
-8k upscaling.
Arlgrim escribió: @davidDVD Buff anda que no es viejo eso , y llevan haciendo repeticiones en bucle , desde que un iluminati lo posteo en resetera y gaf , haciendose los interesantes descifrando que significa el codigo de marras( que parece mas inventado que otra cosa) , es mas juraria que no esta lejos de la epoca del peazo de fake de Dev on!.
davidDVD escribió:Arlgrim escribió: @davidDVD Buff anda que no es viejo eso , y llevan haciendo repeticiones en bucle , desde que un iluminati lo posteo en resetera y gaf , haciendose los interesantes descifrando que significa el codigo de marras( que parece mas inventado que otra cosa) , es mas juraria que no esta lejos de la epoca del peazo de fake de Dev on!.
Sí, todo lo que tú quieras... Pero que si ambas salen a la par, serán idénticas (a no ser que una salga antes que la otra o que tengan diferentes precios). Si salen a la par como leches va a montar la Anaconda Navi 20 y PS5 Navi 10; la CPU serán iguales fijo... Tiene que haber diferencia de precio si o sí.
Mis cuentas son 499 y 549€... Más es imposible que cuesten. Ahora, sí la de Xbox sale 1 año después como ocurrió con la One X, pues claro que será más potente que PS5
Noctisblue escribió:Pues segun ese rumor ps5 tendría 12gb de RAM. Me parecería muy insuficiente. Muy mucho.
Espero que no sea así.
NucelarGen escribió:Estoy desde el móvil , así que no pienso copiarlo todo .
Analizamos si es suficiente el salto generacional de PS5
Estudiamos las primeras características oficiales de la nueva consola de Sony, PlayStation 5.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... al-de-ps5/
pabloc escribió:Noctisblue escribió:Pues segun ese rumor ps5 tendría 12gb de RAM. Me parecería muy insuficiente. Muy mucho.
Espero que no sea así.
12gb de Ram es poco para un sistema cerrado como será PS5?
Cuanto más mejor claro.
rhs12 escribió:IridiumArkangel escribió:rhs12 escribió:
Y buena noticia que no dejen de lado el fisico como ha hecho mocosoft con su xbox sin lector, es un tiro en el pie, hay que dar opciones a la gente, respeto que la gente le guste lo digital, pero por mi parte prefiero siempre fisico, ademas que si tienes peliculas en bluray es un puntazo que pueda leerlas.
Más opciones que tener una S con entrada física y reproducción de pelis/contenido 4K, otra S sólo para digital y una X con entrada física también!? Será por opciones que ha puesto encima de la mesa ya "mocosoft", amen de la retrocompatibilidad, servicios como Gamepass, y ya no digamos opciones de mandos...
3 opciones 3 precios diferentes, me sobra la S digital, una X o S con lector, que el lector no sobra, encima la S sin lector a 230€ a un año de finalizar la gen.
Tambien me referia a que esto tiene pinta de sacar solo all digital y cargarse el fisico, ahi si que opcion no te dejan, tal como esta ahora me sobra la S sin lector, es innecesario y no le hace ningun favor.
FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.
NucelarGen escribió:Tiene toda la pinta de que será como se muestra en esa filtración. Pero todo eso a 499 no lo veo
NucelarGen escribió:FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.
No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:Tiene toda la pinta de que será como se muestra en esa filtración. Pero todo eso a 499 no lo veo
Yo tampoco, pero si se agarran los machos y la lanzan a pérdidas como dicen en esa supuesta filtración, igual no es tan descabellado. Me mantengo cauto, pero retro de Ps4+emu de Psx/Ps2/Ps3+esas specs con 14 Tflops+retro juegos PsVR y PsVR2+ 499€ de lanzamiento = Epic Win; al menos para mi...NucelarGen escribió:FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.
No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?
100 dolares según esa info.
NucelarGen escribió:FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.
FEATHIL escribió:NucelarGen escribió:FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.
El problema es lo que quieran arriesgarse, todo dependerá de lo mucho que quieran perder como dices pero por 600€ habrá mucha gente que se quedará atrás...ya habrá gente que por 499€ se esperará y mucho. Lo único que veo claro es que por 399€ no la veremos
NucelarGen escribió:
El VR no te lo ponen en pack y menos de salida ni de coña.
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:Pero para que fuera como tu dices debe llevar una ps4 dentro y no lo creo. Tendran que hacerlo por emulación como xbox
Los juegos de 360 no funcionan en One. Si metes un disco de 360 en One y no tienes internet, no funciona. One no corre juegos de 360. Microsoft solo usa el disco de 360 para saber que tienes derecho a descargar el remáster para one. Igual que si metes el BF4 de PS3 en PS4, eso te permite bajar la versión de PS4 del juego. Pero el juego de PS3 no funciona en PS4.
Los juegos de PS4 sí funcionarían en PS5.