@Antoniopua Muchas gracias por tu consejo. A mí me pasa lo mismo, me gusta mucho conducir autobuses y son muy relajantes. Además me abrí dos perfiles para autobuses: uno para el mapa EAA Bus y otro para el mod de estaciones de autobús de deTbiT, que hace que se puedan utilizar las estaciones de autobús y las paradas de las ciudades del mapa. Es genial y te permite llevar pasajeros y te pagan por ello, como cualquier carga de camión, aunque claro, menos dinero. Probar el autobús que me dices.
@Luferlo Lo de los conductores y garajes descártalo, no tiene nada que ver; únicamente afecta cuando hace el guardado automático, según leí en algún lugar. Hay varios modos de guardado automático y se puede desactivar.
Pero si te refieres a pequeños saltos que te da mientras conduces aparte del momento en el que está guardando la partida, depende de varios factores. Yo tengo la experiencia de que cuando le meto un mod de densidad de tráfico, me ralentiza el juego.
Para esta versión 1.35 y Promods, probé a meterle todos los mods de Darkcaptain y la configuración de arranque para evitar crasheos (que se salga el juego a Windows). Empezó a ralentizarse el juego, hasta el punto que en una ocasión, estuvo 5 segundos congelada la imagen, aunque seguía el sonido. Probé a bajarle resolución, nada. Quitarle el Reshade, mejoró algo, pero al rato de conducir, volvía a bajarme de fps. Le quité el mod de densidad de tráfico, nada. Hasta que me vino a la cabeza: ¿y si es la configuración de arranque? Le borré casi todo, dejándole solamente el código par que inicie en dx11 y el -nointro.
Desde entonces, no me ha vuelto a bajar de fps, aunque se me ha salido una vez al escritorio, pero solamente una vez.
Espero que te ayude mi experiencia, ya que también puede deberse a tu configuración de ordenador, RAM, GPU, etc.
Feliz sábado.