[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
TheLittleMelo escribió:
AdrianEOL escribió:@Muri90 Y es que son 24 horas... se verán muchas cosas seguro.

Igual ponen 23 horas y 55 minutos de fondo boscoso prerrenderizado... XD y 5 minutitos de un poke nuevo comiendo bayas.

Si es que...
unkblog escribió:No entiendo tanta queja:
- si pones una cámara en un bosque real, lo que vas a ver será algo del estilo, así que lo veo lógico (al margen de que yo esperara que al ser un videojuego tuviéramos algo más dinámico).
- al que le guste que lo vea, y el que no puede enterarse en unas horas de todo lo que ha salido. Dónde está el problema? :-?

Es esto tal cual
PRIMERA HORA (15:00 - 16:00)

1º Pikachu
Imagen

2º Grupo Morelull* (Shiinotic)
Imagen

3º Cola Misteriosa
Imagen

4º Swirlix
Imagen

Por grito:
1º Panthump* (Trevenant)

Pokémon vistos en el Bosque Lumirinto: 3 (+ cola misteriosa)
*Confirmados total: 2 (+2 evos)
**Pokémon de Octava Generación vistos: 0 (+ cola misteriosa)
Joer que era Swirlyx no doy una esta tarde.
Bueno uno entra aquí y ve que ciertas personas no aprenden aunque ya se hayan llevado un baneo por faltar el respeto a los demás...
Pero a lo que de verdad importa a ver la idea es buena (aunque ese tiempo en crear un video de 24 horas podría haberse usado para evitar cierta cosa) seguramente sea para enseñar el legendario que falte cargándose la cámara, no me digáis que eso no molaría, y alguna otra novedad de momento a esperar ya veré lo interesante cuando haya salido
GrimFregando escribió:Imagen

Franternativo escribió:
MikeKiddo escribió:
Información sacada de tus huevos morenos con mayonesa. Que supongas algo porque te da la gana no significa que sea lo que han dicho.

Te me relajas,que a 17:00 vuelves a clase

Pues no te inventes cosas para favorecer tu opinión y no se te dirá nada.

Es lo que tienen los llorones de por aquí, se hacen pajas mentales y luego se quejan al ver que no se cumplen sus propias expectativas.
Ha sonado como un caballo corriendo, Rapidash forma galar?
Franternativo escribió:

Franternativo escribió:Te me relajas,que a 17:00 vuelves a clase

No me he inventado nada,así se anunció,y mucho menos he hablado con esa prepotencia a ese usuario para que hable así a un desconocido que le dobla la edad,detras de un ordenador con los doritos en mano es muy facil inflarse

¿Tienes 57 tacos? ¿Y estás llorando en un hilo de Pokémon por un stream? Pues qué vida más triste tienes que tener, y me hablas tú de comedoritos.
Ahora unas hierbas se han estado moviendo.

Decimus Atriox escribió:Ha sonado como un caballo corriendo, Rapidash forma galar?

Si, sonó un trote parecido al de un caballo, molaría un Rapidash de Galar tipo planta, caballo de planta, o bien una evolución de Ponita forma Galar de tipo planta.
MikeKiddo escribió:
Franternativo escribió:

No me he inventado nada,así se anunció,y mucho menos he hablado con esa prepotencia a ese usuario para que hable así a un desconocido que le dobla la edad,detras de un ordenador con los doritos en mano es muy facil inflarse

¿Tienes 57 tacos? ¿Y estás llorando en un hilo de Pokémon por un stream? Pues qué vida más triste tienes que tener, y me hablas tú de comedoritos.

Yo no he llorado,seguramente tenga mil veces mas hype que tu con el juego y me haya gastado el triple de dinero que tu en el antes de haber salido. Lo que ocurre aquí esque os escuece todo lo que veais negativo,sea lo que sea,como si os dañara en ese orgullo de mierda.

Ains..y hablabas de llorar. Bloqueado,ya puedes seguir faltando el respeto
GrimFregando escribió:Ahora unas hierbas se han estado moviendo.

Decimus Atriox escribió:Ha sonado como un caballo corriendo, Rapidash forma galar?

Si, sonó un trote parecido al de un caballo, molaría un Rapidash de Galar tipo planta, caballo de planta, o bien una evolución de Ponita forma Galar de tipo planta.

La otra opción es Mudbray que está confirmado en Galar, pero no me pega en este bosque... curioso.
Rapidash Galar sería brutal
También podéis dejar de pelear y comerme el miembro.
Si os fijáis este bosque están saliendo casi todos hadas, Rapidash forma galar en forma de pegasus y de tipo hada volador como lo veríais? Es una pana mental pero bueno da que pensar jajajj
Decimus Atriox escribió:Si os fijáis este bosque están saliendo casi todos hadas, Rapidash forma galar en forma de pegasus y de tipo hada volador como lo veríais? Es una pana mental pero bueno da que pensar jajajj

Firmo donde sea xD
Pues a mi todos estos detalles del vídeo en directo del bosque me encanta. Me está encantando la forma de promocionar los juegos. Para mí, el hype aumenta cada vez más.
Podeis dejar las peleas al menos por 24 horas? seréis capaces? 24 horas solo, lo que dura esta retransmisión, hablar solo de esto sin peleas va.

Acaba de sonar el grito de otro pokémon que me suena familiar...

@lilmanaphy +1
Se ha escuchado un sonido, pero no he sabido identificar de que Pokémon, me ha sonado a mew pero creo que no era el.
Yo ya me descuelgo del Direct lo he tenido una horica mientras echaba una partida así que ya iré viendo las novedades.
El sonido era de shinotic
Ai quiero ver a Shiinotic en pantalla. Adoro ese Pokémon. [inlove]
goku593 escribió:
Jajajejejo escribió:
goku593 escribió:Mi mensaje iba para el otro usuario. Me confundí al citar. Contigo estoy de acuerdo al 100 por cien compi [beer]

Hay gente que lleva años deseando que quiebre, y las ventas son las ventas. De todos modos de ese usuario, poco se puede esperar, solamente hay que leer sus aportaciones a este hilo, criticando o llorando.

Unos llevamos 20 años jugando a Pokemon y queremos que GF haga las cosas bien, y más después de cargarse la esencia de Pokémon con el dexit. Otros se ponen la cara de Masuda en su foto de perfil y se dedican a comerle lo de abajo a un juego aunque saquen un truño como juego.

¿Truño como juego? ¿Pero tú quien cojones te crees que eres para decir eso? Si seguro que eres un vago que no se mueve del sofá y se dedica a vaguear todo el día. Espabila chaval, y aprende a valorar el trabajo que lleva un juego detrás.

Perdona, pero tengo una carrera en ingeniería informática, y mi rama de conocimiento fue precisamente el desarrolo de software, que es a lo que me dedico, no a estar en un sofá. Seguramente sé mejor que tú como funciona una empresa de videojuegos y como se desarrolla el software detrás de todo eso, y sé que GF puede hacerlo mejor. Ni fui a Tw a insultar a Masuda ni pienso boicotear el juego, solo doy mi opinión cuando creo que algo se está haciendo mal, como recortar contenidos intocables o vender contenido intrascendente. Si ves más posts míos por aquí verás que las cosas buenas del juego las he aplaudido, incluso he afirmado que tengo el juego reservado y le tengo ganas como el que más.

Así que antes de hablar sobre nadie a ver si miramos hacia nosotros mismos, que ya me daría vergüenza ir de listo y diciendo que no hay respeto, cuando uno es el primero que va diciendo tonterías.
Yo quiero ver al de la cola misteriosa, era la ardilla de la que se habla si o si jajaj
Que confirmen a Breloom por favoooooorrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa]
@GrimFregando Shiinotic bendeció este foro. [angelito]

Yo a las 17 cierro el chiringuito, más tarde lo volveré a encender xD
Pregunta un poco estupida... este es va a ser mi primer pokemon... estoy pensando que versión pillar, si espada o escudo. Estoy viendo que en el escudo uno de los lideres de gimnasio es tipo fantasma frente al de lucha del espada. A mi estéticamente me gustan los pokemons tipo fantasma... si escojo la versión escudo tendré más posibilidades de conseguir pokemons tipo fantasma?(en plan te dan pokemons por derrotar entrenadores/lideres de gimnasio o algo así...)
Muri90 escribió:Podeis dejar las peleas al menos por 24 horas? seréis capaces? 24 horas solo, lo que dura esta retransmisión, hablar solo de esto sin peleas va.

Dejad de citarles cada vez que vengan a ridiculizar y menospreciar al resto y verás cómo no hay peleas.

Y ya si los mandáis a vuestra lista de ignorados se os queda un hilo de puta madre. Mano de santo.
Acaba de salir Phanthump
Mientras que pasaba un Phantump se escuchaba un sonido que no era de Phantump
Imagen
Ese sonido es de un poke nuevo??
Nose pero creo que Trevenant va tener evolución
aitortilla03 escribió:Pregunta un poco estupida... este es va a ser mi primer pokemon... estoy pensando que versión pillar, si espada o escudo. Estoy viendo que en el escudo uno de los lideres de gimnasio es tipo fantasma frente al de lucha del espada. A mi estéticamente me gustan los pokemons tipo fantasma... si escojo la versión escudo tendré más posibilidades de conseguir pokemons tipo fantasma?(en plan te dan pokemons por derrotar entrenadores/lideres de gimnasio o algo así...)

No, lo único que cambia es el tipo de gimnasio y su líder. Los Pokémon son los mismos para ambas versiones a excepción de los exclusivos ya mostrados (y falta uno por mostrar de la versión Escudo por el momento).
1º HORA (15:00 - 16:00): viewtopic.php?p=1748392447
2º HORA (16:00 - 17:00)

1º Phanthump
Imagen

Por grito:
1º Morelull

Pokémon vistos en el Bosque Lumirinto: 4 (+ cola misteriosa)
**Pokémon de Octava Generación vistos: 0 (+ cola misteriosa)
Muri90 escribió:1º HORA (15:00 - 16:00): viewtopic.php?p=1748392447
2º HORA (16:00 - 17:00)

1º Phanthump
Imagen

Por grito:
1º Morelull

*Confirmados Total: 2 (+1 evo)

Trabajazo este que estás haciendo!
Impidimp acaba de pasar
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Impidimp:
Imagen
Se ha visto algo con cola corriendo por un lateral, pero no he podido reconocer nada :(
DaBrOh escribió:Se ha visto algo con cola corriendo por un lateral, pero no he podido reconocer nada :(

Juraria que fué un Bewear
DaBrOh escribió:Se ha visto algo con cola corriendo por un lateral, pero no he podido reconocer nada :(

Imagen
Lo he cazado como he podido, sonido de galope de antes, no era un Ponyta Galar jaja
Eevee fantasma? El Rattata de Galar? Qué es esooooo :O
@Muri90 Es posible que fuese la cola misteriosa que se vio hace un rato?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DaBrOh escribió:@Muri90 Es posible que fuese la cola misteriosa que se vio hace un rato?

Posible nuevo pokémon.
1º HORA (15:00 - 16:00): viewtopic.php?p=1748392447
2º HORA (16:00 - 17:00): viewtopic.php?p=1748392843
3º HORA (17:00 - 18:00)

1º Impidimp**
Imagen

2º Pokémon inidentificado**
Imagen

Por grito:
1º Swirlix
2º Phanthump

Pokémon vistos en el Bosque Lumirinto: 5 (+ cola misteriosa/Pokémon inidentificado)
**Pokémon de Octava Generación vistos: 1 (+ cola misteriosa/Pokémon inidentificado)
Ori versión pokemon en colaboración con Microsoft xD
@Muri90 Gracias por el trabajazo que estás haciendo.
Diria que el inidentificado es la ardilla.

Sirfretch es Lucha no? como el gimnasio de Espada.
Quizás el exclusivo de escudo sea Fantasma... quizás nueva evo de Phantump/Trevenant
jdghl escribió:@Muri90 Gracias por el trabajazo que estás haciendo.
Diria que el inidentificado es la ardilla.

Sirfretch es Lucha no? como el gimnasio de Espada.
Quizás el exclusivo de escudo sea Fantasma... quizás nueva evo de Phantump/Trevenant

La verdad es que Phanthump está cobrando protagonismo. 2 veces por grito, 1 vez en pantalla y un extraño brillo en el segundo grito.

@DaBrOh Sí, podría ser, yo también creo que la cola y el Pokémon misterioso son el mismo (la ardilla del leak).
Ya me estoy volviendo loco con la musiquilla xD, me da hasta la sensación que las esporas son pokemons y que se requiera del scope silph o algo similar para andar por este bosque [qmparto] [qmparto]
38848 respuestas