[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

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TU COMPAÑERO:GUÍA DE LEGENDS OF RUNETERRA

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WIKI:



LISTA DE TIERS Y CONSTRUCCIONES DE MAZOS

https://www.swimstrim.com/runeterra/deck-tier-list




PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LEGENDS OF RUNETERRA

https://playruneterra.com/es-es/news/lor-announce-faq

    ¿Qué es Legends of Runeterra?

    Ambientado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia en el que solo la destreza, la creatividad y la astucia os conducirán al éxito.

    En LoR, podréis:

  • Construir mazos con vuestros campeones de League of Legends favoritos (y un montón de personajes nuevos) de las diferentes regiones de Runaterra, cada uno de ellos con su estilo propio y con ciertas ventajas estratégicas.
  • Luchar en un combate con dinámicos turnos, lleno de oportunidades para realizar jugadas únicas.
  • Conseguir cartas gratis jugando o comprar las que queráis en la tienda: vuestra colección depende de vosotros.
  • Y eso no es nada más que el principio. Echad un vistazo a este vídeo para conocer más detalles.

    ¿Para qué plataformas estará disponible LoR? ¿Habrá compatibilidad entre plataformas?

    LoR está en proceso de desarrollo tanto para PC como para móvil (ambas versiones saldrán en el lanzamiento) y ofrecerá compatibilidad entre plataformas.

    ¿Cómo puedo conseguir acceso a LoR ya?

    Podréis preinscribiros ahora mismo para tener la oportunidad de jugar en PC durante una versión de prueba especial y durante la beta cerrada de 2020. La versión de prueba del anuncio estará disponible desde el 16 de octubre a las 04:00 (hora peninsular española) hasta el 21 de octubre a las 04:00, y la siguiente saldrá en noviembre.

    Para tener más posibilidades de conseguir acceso instantáneo, no os perdáis las retrasmisiones de LoR en YouTube y Twitch.

    YouTube:

    Vinculad vuestra cuenta de Riot (o de LoL) con vuestra cuenta de YouTube. Para conseguir la posibilidad de acceso instantáneo, este paso es necesario.
    Ved retransmisiones en directo de LoR en los canales de Riot Games, Legends of Runeterra y League of Legends.
    Si conseguís acceso, se os notificará a través de la dirección de correo electrónica asociada a vuestra cuenta de Riot.

    Twitch:

    Vinculad vuestra cuenta de Riot (o de LoL) con vuestra cuenta de Twitch. Para conseguir la posibilidad de acceso, este paso es necesario.

    Ved LoR en cualquier canal de Twitch.

    Si conseguís acceso, se os notificará a través del panel de notificaciones de Twitch y de la dirección de correo electrónica asociada a vuestra cuenta de Riot.

    ¿Cuándo estará disponible LoR?

    Podréis preinscribiros ya para tener la oportunidad de jugar en PC durante una versión de prueba especial y durante la beta cerrada de 2020. El lanzamiento, tanto para PC como para móvil, será en algún momento de 2020. En cuanto tengamos una fecha concreta, la compartiremos con vosotros.

    ¿Hay alguna recompensa por preinscribirse?

    Todas las cuentas que se hayan preinscrito recibirán el guardián poro lunar exclusivo cuando el juego esté disponible globalmente en 2020. Para conseguir esta versión de poro guardián solo hará falta iniciar sesión una vez durante la beta (aunque no lo recibiréis hasta el lanzamiento) o en los siete días después del lanzamiento. No os preocupéis; vuestro compañero poro no irá a ninguna parte.

    ¿Por qué ha decidido Riot hacer un juego de cartas?

    Muchos de nosotros llevamos toda la vida jugando a juegos de cartas, así que conocemos a la perfección los problemas del género: tener que dejarse el sueldo para poder probar un mazo nuevo, frustrarse por el factor aleatorio que decide quién gana la partida, enfrentarse a los mismos mazos una y otra vez, y encontrarse con cartas demasiado poderosas durante demasiado tiempo.

    Por todo eso, nos preguntamos: ¿y si pudiéramos cambiar todo eso?

    La verdad es que invertimos mucho tiempo en pensar qué queríamos hacer de forma diferente. Ahora tenemos la oportunidad de darle un lavado de cara al género y conservar lo que nos gusta, mejorar lo que no y darle un toque único y personal.

    Llevamos mucho tiempo trabajando para desarrollar el mejor juego de cartas que éramos capaces de concebir y que esperamos que conquiste a jugadores de todo el mundo. Tenemos muchas ganas de compartir lo que tenemos por ahora y estamos impacientes por saber qué opináis.

    ¿Qué tiene de especial LoR?

    Más allá de la oportunidad de llevar a los elementos de League of Legends (los campeones, los personajes, las criaturas y las regiones) a un juego completamente nuevo, hay tres cosas que nos planteamos pulir en LoR:

    Alcanzar el equilibrio entre accesibilidad y profundidad estratégica.
    Ofrecer a los jugadores mucho más poder de decisión en lo que respecta a conseguir cartas.
    Fomentar metajuegos muy variados y ofrecer posibilidades infinitas de experimentación a través de contenido nuevo y cambios de equilibrio frecuentes.
    Y esto es solo el principio. Para conocer más detalles, no os perdáis este vídeo.

    ¿Para quién está pensado LoR?

    Los jugadores de LoL a los que les encante la estrategia y los amantes de los juegos de cartas que busquen algo diferente se sentirán como en casa, pero esperamos que tenga algo que ofrecer o un desafío que plantear para todo tipo de jugadores.

    ¿Es necesario pagar para poder jugar o para desbloquear contenido?

    Legends of Runeterra es gratis. Hay dos tipos de moneda del juego: los fragmentos, que conseguiréis a medida que vayáis jugando, y las monedas, que podréis comprar en cualquier momento.

    Aquí tenéis un resumen de cómo se desbloquea contenido:

    A medida que vayáis jugando, completaréis misiones y conseguiréis experiencia que os hará avanzar de forma automática, además de desbloquear cartas nuevas. Vosotros decidís con qué región queréis empezar. La forma de obtener cartas está en vuestras manos, y podréis cambiar de región cuando queráis, cosa que allanará mucho el camino hacia el mazo de vuestros sueños.

    Una vez a la semana, desbloquearéis también cofres de la caja. La caja sube de nivel a medida que vais jugando y, con ella, aumenta también el nivel de los cofres en su interior, lo que hace que cada uno de ellos contenga más cartas. Tanto las cartas como el cofre pueden mejorarse y, a partir del nivel 10, conseguiréis un campeón garantizado.

    A veces os encontraréis con comodines que podréis convertir en la carta que queráis, sin trampa ni cartón. En la tienda encontraréis una cantidad limitada de comodines que cambia cada semana.

    Sabemos que, a veces, lo que hace falta es una forma directa de conseguir determinadas cartas. En lugar de esperar a conseguir lo que necesitáis de forma aleatoria, podréis desbloquear cartas para añadir a vuestra colección con los fragmentos que habéis conseguido o los comodines acumulados y comprados.

    En resumen: en Legends of Runeterra, nunca os haremos pagar por sobres de cartas aleatorias. Tendréis un montón de formas diferentes de conseguir las cartas que queréis y construir multitud de mazos tanto para divertiros en enfrentamientos casuales como para ajustaros al metajuego competitivo.

    En lo que respecta a contenido cosmético, hay una serie de opciones básicas gratuitas de las que dispondréis desde el principio: el tablero de la Grieta del Invocador y el poro guardián. No perdáis detalle de las distintas formas de personalizar vuestra experiencia de LoR en el futuro.

    ¿Por qué vais a establecer un límite de inversión en cartas?

    Una buena pregunta con una respuesta un poco complicada.

    La versión resumida es que queremos que siempre tengáis algo que os apetezca desbloquear y que no paréis de descubrir cartas y estrategias nuevas. Ralentizar el proceso de desbloqueo de un set completo es una forma de conseguir este objetivo. Queremos daros más contexto sobre esa decisión, así que es probable que pronto os encontréis con artículo que explore las complejidades del desbloqueo de cartas en LoR.

    ¿LoR incluye a todos los campeones y facciones de League of Legends?

    En este momento, LoR cuenta con seis de las regiones principales de Runaterra: Demacia, Noxus, Jonia, Piltover y Zaun, y las Islas de la Sombra. Hay un total de 24 campeones, cuatro por región. Seguro que los jugadores de LoL ya están pensando en todos los rincones de Runaterra que quedan por explorar...

    ¿Tendrá LoR su propia historia y sus propios campeones o se desarrollará junto al mundo actual de LoL? ¿Habrá campeones exclusivos de LoR?

    Todos los personajes y cartas del juego vienen de alguna región de Runaterra, el mismo mundo en el que habitan los personajes de League of Legends. Os encontraréis con algunos rostros familiares, pero también con otros muchos completamente nuevos.

    ¿Habrá un sistema de clasificatorias?

    ¡Por supuesto! Ahora mismo está en proceso de desarrollo.

    ¿Habrá un modo de juego basado en la creación de mazos?

    ¡Claro! Pronto tendremos más información que compartir al respecto.

    ¿Podré jugar con mis amigos?

    Aún estamos trabajando en la lista de amigos y en una característica de enfrentamientos amistosos. Esperamos que ambos estén listos para la fase de beta cerrada a comienzos de 2020.

    ¿Cuáles son los requisitos mínimos y los sistemas operativos compatibles con LoR?

    Windows
    Windows 7, 8,1 o 10 de 64 bits
    Procesador de 3 GHz
    4 GB de RAM
    GPU con VRAM de 512 MB+
    Mac OS
    No compatible
    Móvil (iOS y Android)
    Compartiremos los requisitos cuando lancemos la versión para móvil.
    ¿Tendrá LoR un esport?
    En nuestra opinión, cualquier juego que tenga una dimensión competitiva significativa tiene el potencial de contar con un esport. No obstante, no es algo que tengamos planeado apresurar. Por ahora, nuestro objetivo es desarrollar el mejor juego de cartas posible, y esperamos que conquiste a jugadores de todo el mundo.

    ¿Cuánto tiempo lleva el juego en desarrollo?

    La idea de un juego de cartas ya lleva bastante tiempo en Riot (qué le vamos a hacer, somos fans). A lo largo de los años, hemos elaborado varios prototipos pero, en mayor medida, Legends of Runeterra se ha creado durante los últimos dos años.

    ¿LoR es un producto acabado? ¿Qué es una versión de prueba?

    LoR aún está en proceso de desarrollo, pero nos gustaría tenerlo listo para una beta a comienzos de 2020. No obstante, el décimo aniversario de LoL era una fantástica oportunidad para anunciarlo y compartir una vista previa que no quisimos desaprovechar. Desde el 16 de octubre a las 04:00 (hora peninsular española) hasta el 21 de octubre a las 04:00, queremos invitar a los jugadores a que se unan a nosotros en una versión de prueba. En noviembre saldrá otra similar.

    Estas versiones son una forma de permitir que os hagáis una idea de cómo es el juego mientras lo vamos desarrollando, de mostraros nuevas características sobre la marcha... y de solucionar algún que otro error en el proceso.

    La primera versión de prueba se centrará en las bases de la experiencia de juego (conseguir cartas, construir mazos y jugar partidas) para que podamos poner a prueba los fundamentos antes de añadir más cosas. Para que podáis comenzar a construir mazos cuanto antes, en esta versión de prueba os daremos unos cuantos comodines.

    ¿Puedo gastar dinero durante las versiones de prueba?

    ¡Sí! Las versiones de prueba son una gran oportunidad para que compartáis con nosotros vuestros comentarios iniciales sobre el juego, y tenemos muchas ganas de saber lo que pensáis sobre la economía de LoR. Nos gusta poder centrarnos menos en cosas como vender sobres de cartas y tener más energía que dedicar en lo que hace que un juego de cartas sea especial: profundidad estratégica interactiva, contenido novedoso constante, cambios de equilibrio frecuentes y un sinfín de posibilidades con las que experimentar.

    El dinero que os gastéis durante las versiones de prueba se mantendrá en vuestra cuenta durante todas los reinicios de cuenta previos al lanzamiento en forma de monedas (todo el contenido que compréis se os reembolsará en monedas).

    Queremos que el progreso en LoR sea una experiencia muy positiva para todos los jugadores, independientemente de cuánto dinero se gasten, ¡así que contadnos qué os parece!

    ¿Habrá reinicios de cuenta?

    Sí, al menos uno antes del lanzamiento. Conservaréis todas las monedas que hayáis comprado y se os reembolsarán las que hayáis gastado durante las versiones de prueba y la beta cerrada con el lanzamiento del juego.

    ¿Habéis colaborado con alguien para crear LoR?

    Principalmente, LoR se está desarrollando en Riot, pero en cuanto al arte, estamos colaborando con tres fantásticos estudios: SIXMOREVODKA, Kudos3d (arte de las cartas) y Beyond FX (efectos visuales). Nuestros colaboradores trabajan codo con codo con el veterano equipo artístico interno, y desempeñan un papel esencial en convertir LoR en un juego a la altura del listón artístico de Riot que ayude a los jugadores a adentrarse más que nunca en el mundo de Runaterra.

    Además, trabajamos con varios equipos externos que nos ayudan en temas como el control de calidad funcional, la localización y las pruebas de compatibilidad para asegurar que LoR está a la altura de lo que queremos ofrecer a nuestros jugadores.

    ¿Por qué no hay Riot Points en LoR (la moneda de pago de League of Legends)?

    Por dos motivos principales. En primer lugar, Riot está trabajando en varios juegos para móvil (LoR y League of Legends: Wild Rift) y resulta que tanto la Google Play Store como la App Store de Apple no permiten que varios juegos utilicen la misma moneda (por buenos motivos). Esta restricción, así como otras excentricidades características de las divisas multiplataforma, nos ha llevado a apostar por una divisa independiente (las monedas) para LoR.

    En segundo lugar, queremos utilizar el modelo empresarial de LoR para probar una serie de cuestiones interesantes (explicadas en detalle en las preguntas anteriores) y tener la libertad de ajustar y pulir el sistema antes del lanzamiento a medida que vayamos recopilando información y recibiendo vuestros comentarios. Una divisa independiente nos permitirá cambiar lo que consideremos necesario sin tener que preocuparnos por los efectos secundarios que estos cambios pudieran tener en los otros juegos.

    ¿Tendré que instalar el cliente de League of Legends o crear una cuenta de LoL para jugar a LoR?

    ¡No! Legends of Runeterra se descargará de forma independiente. Si ya tenéis una cuenta de LoL, podréis utilizarla para preinscribiros, pero si no, podéis crear una cuenta de Riot durante la preinscripción.

    ¿Cómo se elige un nombre en LoR? ¿Se utilizará mi nombre de invocador de League of Legends?

    Si no tenéis una cuenta de League of Legends, se os pedirá que elijáis un nombre. Una vez que lo hagáis, no podréis cambiarlo (al menos, de momento), así que pensáoslo bien.

    Si ya tenéis una cuenta de LoL, se empleará vuestro nombre de invocador para crear el nombre y la tag de LoR. Si cambiáis de nombre en LoL, se cambiará también vuestro nombre en LoR.

    Aún estamos trabajando en el sistema de nombres, así que os daremos más información cuando hayamos implementado la lista de amigos y el panel social durante la beta cerrada de principios de 2020.

    ¿Cómo me puedo poner en contacto con el equipo de asistencia al jugador?

    En https://support-legendsofruneterra.riotgames.com.

    ¿Cuánto suelen durar las partidas de LoR?

    Cada partida suele durar entre 10 y 15 minutos, pero es muy posible que os paséis la noche jugando. El que avisa no es traidor.

    ¿Cómo tenéis pensado lidiar con la gente que haga trampas?

    En Riot tenemos un firme compromiso con la integridad competitiva de todos nuestros productos. Hemos establecido sistemas de detección y protección, y tomaremos las medidas necesarias para ofrecer una experiencia justa.

    Quiero crear una web, una aplicación, un bot o algo similar para LoR. ¿Qué tengo que hacer?

    Visitad la sección de LoR de nuestro portal para desarrolladores de Riot.

    Soy periodista o creador de contenido y me interesaría crear o publicar contenido sobre LoR. ¿Qué tengo que hacer?
    Visitad http://www.riotgames.com/en/press o escribidnos a media@riotgames.com.
tiene pinta de que me voy a viciar como un condenao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver que tal sale. A mi de los juegos de cartas que he probado solo me ha gustado el de pkm porque es del unico que conozco los perosnajes xD
Me he apuntado pinta bien pero con el Heartstone con tantas horas me da una pereza terrible ponerme con otro de cartas.
Yo ya tengo la beta, y la verdad que el juego pinta muy bien. A ver si en un rato cuando llegue a casa puedo jugar un poco más
El que te toque una beta, por lo que veo e imagino, es aleatorio, no?
Tengo la beta, hace 5 años que no toco el lol por astio, el juego en si me esta encantando y su sistema de monetizacion es lo que mas me atrae... no lo digo a la ligera por que se que se a dicho mucho con el gwent y con el artifact y al final han acabado siendo un 0 a la izquierda, pero este teniendo la pedazo ip que tiene puede darle la puntilla a blizzard

eso si gane quien gane ganan los putos chinos [+risas]
hyu escribió:El que te toque una beta, por lo que veo e imagino, es aleatorio, no?

Aparte de invitarte Riot tambien se puede conseguir viendo Streams.


Tienes a Amaz, Forsen o en español https://www.twitch.tv/evangelion0 por ejemplo.

Después de unas 10 partidas el juego me parece entretenido.
Los efectos especiales son muy chulos.

La diferencia principal con heartstone es que en cada accion cada jugador puede hacer un contrataque. Por ejemplo, si te lanzan un hechizo que mata a un guerrero, tu puedes mandar un hechizo de proteccion y vais teniendo turnos hasta que se os acaba el mana de la ronda y empiezan las toñas.

Es un poco mezcla de heartstone y yugi-oh.

De momento esta bien y promete
Buenas, el juego será free to play? alguien sabe algo?

SAludos
odiel1976 escribió:Buenas, el juego será free to play? alguien sabe algo?

SAludos

Será gratuito sí.

    ¿Es necesario pagar para poder jugar o para desbloquear contenido?
    Legends of Runeterra es gratis. Hay dos tipos de moneda del juego: los fragmentos, que conseguiréis a medida que vayáis jugando, y las monedas, que podréis comprar en cualquier momento.

    Aquí tenéis un resumen de cómo se desbloquea contenido:

    A medida que vayáis jugando, completaréis misiones y conseguiréis experiencia que os hará avanzar de forma automática, además de desbloquear cartas nuevas. Vosotros decidís con qué región queréis empezar. La forma de obtener cartas está en vuestras manos, y podréis cambiar de región cuando queráis, cosa que allanará mucho el camino hacia el mazo de vuestros sueños.

    Una vez a la semana, desbloquearéis también cofres de la caja. La caja sube de nivel a medida que vais jugando y, con ella, aumenta también el nivel de los cofres en su interior, lo que hace que cada uno de ellos contenga más cartas. Tanto las cartas como el cofre pueden mejorarse y, a partir del nivel 10, conseguiréis un campeón garantizado.

    A veces os encontraréis con comodines que podréis convertir en la carta que queráis, sin trampa ni cartón. En la tienda encontraréis una cantidad limitada de comodines que cambia cada semana.

    Sabemos que, a veces, lo que hace falta es una forma directa de conseguir determinadas cartas. En lugar de esperar a conseguir lo que necesitáis de forma aleatoria, podréis desbloquear cartas para añadir a vuestra colección con los fragmentos que habéis conseguido o los comodines acumulados y comprados.

    En resumen: en Legends of Runeterra, nunca os haremos pagar por sobres de cartas aleatorias. Tendréis un montón de formas diferentes de conseguir las cartas que queréis y construir multitud de mazos tanto para divertiros en enfrentamientos casuales como para ajustaros al metajuego competitivo.

    En lo que respecta a contenido cosmético, hay una serie de opciones básicas gratuitas de las que dispondréis desde el principio: el tablero de la Grieta del Invocador y el poro guardián. No perdáis detalle de las distintas formas de personalizar vuestra experiencia de LoR en el futuro.

Lee el FAQ, tiene mucha info :) . https://playruneterra.com/es-es/news/lor-announce-faq
Ok, muchas gracias...estoy intentando registrarme pero no me deja...

saludos
Bueno, pues he jugado los tutoriales y una partida y los efectos muy buenos la verdad, mola que tenga tantos efectos porque es muy visual y llama la atención, lo mismo a largo plazo se hace cansino, pero ahora está bien porque te enteras de que va pasando, sobre el juego decir que de momento parece entretenido, me ha parecido más complejo que HS pero menos que Magic, eso de tener que ordenar las cartas de según que modo para que ataquen y posiblemente se activen efectos de otras cartas que no has jugado, los hechizos de ráfaga, veloces y lentos le dan una jugabilidad bastante estratégica, también está muy bien que los héroes puedan evolucionar cuando se cumplen ciertos requisitos esto le da otro toque de estrategia, a mí personalmente me ha gustado además que tiene pinta de que será bastante más F2P que HS, y eso ya es un punto a favor
Yo llevo como más de 30 horas esperando beta y nada, con lo que me gustan los juegos de cartas. El juego tiene muy buena pinta, tampoco creo que sea revolucionario porque prácticamente todas sus reglas son de aquí y de allá, pero es consistente, tiene muy poco rng y sobre todo es un free to play de verdad, con muy buenas recompensas. A poco que se preocupen de equilibrar los desniveles que vayan saliendo y no descuiden a la comunidad va a establecerse, no como Hearthstone Killer ni nada parecido, pero sí con su propio hueco a largo plazo.
@Auriok

No se si lo has probado, pero ademas de registrarte en la pagina puedes vincular tu cuenta con la de twicht y en los streams del juego te pueden dar acceso a la bea como "regalo".
Barrakux escribió:@Auriok

No se si lo has probado, pero ademas de registrarte en la pagina puedes vincular tu cuenta con la de twicht y en los streams del juego te pueden dar acceso a la bea como "regalo".

Pues justo me ha tocado esta mañana, después de 2 días completos y toda la mañana con streams abiertos [+risas] . Ya le he dado unas cuantas partidas, está chulo el juego, tampoco me ha vuelto loco, la verdad.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Como va el tema de los streams, con tener el mismo email en Twitch y en LoL ¿vale? ó ¿necesitas en el menú de Twitch o algo? Es que no encuetro como se hace, el email que uso en ambos es el mismo, eso sí.
@KoushiroKey

Primero ve a esta página y preinscríbite:
https://playruneterra.com/es-es/

Luego en twitch ve a tu perfil y en configuración ve a la pestaña conexiones, y ahí tendrás que conectar tu cuenta de Riot para que quede vinculada con la de Twitch. Una vez hecho, si tienes mucha suerte viendo streams del juego, te puede tocar un acceso que te comunicarán por email.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
klacid135 escribió:@KoushiroKey

Primero ve a esta página y preinscríbite:
https://playruneterra.com/es-es/

Luego en twitch ve a tu perfil y en configuración ve a la pestaña conexiones, y ahí tendrás que conectar tu cuenta de Riot para que quede vinculada con la de Twitch. Una vez hecho, si tienes mucha suerte viendo streams del juego, te puede tocar un acceso que te comunicarán por email.


Imagino que debo estar desde el PC, por que desde el móvil por desgracia no veo esa opción.
Muchas gracias por tu respuesta.
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[mamaaaaa]
Cierto desde el Pc, he mirado en mi móvil también y no sale la opción. Suerte [bye]
No es por polemizar, pero no está ya bastante saturado el mercado de juegos de cartas? No se, me da que llegan un poco tarde. Aunque con la ip del lol y la base de fans que hay detrás igual nos sorprenden y todo.
El sistema de monetización va a ser clave y Edo creo que no lo han planteado mal. Al tiempo. :)
estoy esperando a que me den la beta ya que soy muy fan de los juegos de cartas toca esperar
Pff pues a mi este juego me esta flipando.

No soy mucho de juegos de cartas pero he jugado Hearthstone y Magic. HS me acabo aburriendo, creo que era algo simple. Magic me flipa pero es super complicado la verdad.

Este juego es la combinacion perfecta y ya no hablemos de la animaciones, efectos e interacciones entre las cartas. Por ejemplo, sacas a lucian que se hace mas fuerte conforme ve morir a aliados y si ve al enemigo sacrificando a sus propios aliados, salta: "Repugnante".

O por ejemplo si tienes a Elise y sacas al tio que si muere saca una araña, el dice: "Elise, mi reina" y ella le contesta con otra frase.

Esto son solo ejemplos, hay un monton de interacciones y me parece flipante la verdad porque en Magic por ejemplo se nota la falta de voces y animaciones guapas.

Como conclusion, un juego muy visual, con mazos muy divertidos de jugar, no muy complicado y con un potencial brutal. No soy fan de LOL por cierto.

Saludos
Nunca había sido de juegos de cartas y este me llamo la atención, no sé por qué.

Después de ver unos streamings me ha caído el acceso al juego y llevo toda la mañana jugando y aprendiendo las cartas. Me esta pareciendo muy bueno y muy vistoso, con un montón de detallitos y bastante agradable de jugar. Eso si, no termino de enterarme muy bien de los "parones" que hay después de jugar una carta y por qué hay veces que el rival echas mas cartas en el mismo turno o me ataca y yo no puedo hacer nada [+risas] [+risas]
Que pena, no pude conseguir la activación aún, desde luego...ya les vale, pese a entrar a twitch y estar liado con los drops.

En fin, pinta bien, lo que me atrae es saber que Riot esta detrás, es un seguro de e-Sports. [sati]

PD: ACTIVADO!!!!
Riot ha desbloqueado todas las cartas para probar y jugar durante este ultimo dia de Beta. A aprovechar.



Mucha info:





Después de haberle dado bien, montándome distintas estrategias tanto de mazos competitivos como de lo que se me ocurría y experimentar con distintas combinaciones...no acabo de cogerle el gusto al juego. Me refiero, el juego obviamente está bien, quizás algo desequilibrado a favor del control frente al aggro, pero es divertido, entretiene, tiene los personajes del lol y las partidas se hacen amenas. Lo que pasa es que no le veo nada especial, no es un aire fresco ni muestra un sistema de juego original en mecánicas principales o en cartas. Es mucho más cercano a las Magic y al Artifact que al Hearthstone, y no lo veo mejor que ellos realmente, me parece uno más que se deja jugar. Me recuerda mucho a cuando lanzaron el The Elder Scrolls: Legends, otro juego que está chulo peeeero que se queda un pelín corto en comparación a los más asentados (por el Artifact obviamente no lo digo XD ).

Lo voy a seguir, no deja de ser una beta y ya están anunciando cambios, pero tal y como está ahora no me engancharía a tope. Todo esto desde mi opinión, claro.
Yo tuve un problema con la beta, al parecer, no me dejaba logear en condiciones pese a que estaba todo bien, la primera vez entre bien pero luego ya no conectaba.

Como para noviembre vuelve para los que la tenemos, ¿Sabéis de que puede tratarse?
Matt_hew18 escribió:Yo tuve un problema con la beta, al parecer, no me dejaba logear en condiciones pese a que estaba todo bien, la primera vez entre bien pero luego ya no conectaba.

Como para noviembre vuelve para los que la tenemos, ¿Sabéis de que puede tratarse?


Un amigo le paso algo así, y el problema fue que sin razón aparente el del juego se cambió solo de EUW (Europa oeste) a NA (norte américa), hasta que nos dimos cuenta casi nos volvemos locos.

igual te pasó lo mismo...

Un saludo
@gouri84 Algo asi debe ser, porque no logeaba.

Gracias.
Conseguí la beta dos horas antes de que acabara, ya estaba metido en la cama así que el mail lo leí por la mañana... en Noviembre decís que vuelve??
Jueves 14 otra fase de prueba y nueva ronda de invitaciones [360º]

Le tengo muchas ganas, los 5 días me van a saber a poco. Lo peor será la espera hasta la salida de la beta cerrada, esperemos que ese "primer trimestre de 2020" sea enero [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Leí algo del sistema de micropagos del juego diciendo los de Riot que así evitarían un poco el ser P2W pero no me quedó muy claro, incluso vi a gente diciendo que no evitaría ese sistema que el juego fuera P2W, pero vosotros que estáis más informados, ¿el juego tiene aire a P2W? ¿O los micropagos que tiene el juego son tonterías?
Kamikaze 11 escribió:Leí algo del sistema de micropagos del juego diciendo los de Riot que así evitarían un poco el ser P2W pero no me quedó muy claro, incluso vi a gente diciendo que no evitaría ese sistema que el juego fuera P2W, pero vosotros que estáis más informados, ¿el juego tiene aire a P2W? ¿O los micropagos que tiene el juego son tonterías?


Puedes comprar tokens para desbloquear cartas, pero está limitado a X tokens a la semana, así que poco P2W es
Dejare 12 streams abiertos a ver si hay suerte y cae algun drop XD
Kamikaze 11 escribió:Leí algo del sistema de micropagos del juego diciendo los de Riot que así evitarían un poco el ser P2W pero no me quedó muy claro, incluso vi a gente diciendo que no evitaría ese sistema que el juego fuera P2W, pero vosotros que estáis más informados, ¿el juego tiene aire a P2W? ¿O los micropagos que tiene el juego son tonterías?

Como @plague te ha comntado estan limitados por semana. Pero aun asi . un juego de cartas que sea free ... tiene que permitir las compras porque tiene que sacar dinero de algun lado. Si un juego no es rentable ( aun siendo gratis de inicio) no le dan apoyo.

Falta ver que tal va de "botin" sin pagar y ver como tira.
A mi la beta me gusto bastante..
Lo malo de las betas es lo cortias que son. Podian dejarla ya abierta aunque fuera en fase beta cerrada xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Grinch escribió:
Kamikaze 11 escribió:Leí algo del sistema de micropagos del juego diciendo los de Riot que así evitarían un poco el ser P2W pero no me quedó muy claro, incluso vi a gente diciendo que no evitaría ese sistema que el juego fuera P2W, pero vosotros que estáis más informados, ¿el juego tiene aire a P2W? ¿O los micropagos que tiene el juego son tonterías?

Como @plague te ha comntado estan limitados por semana. Pero aun asi . un juego de cartas que sea free ... tiene que permitir las compras porque tiene que sacar dinero de algun lado. Si un juego no es rentable ( aun siendo gratis de inicio) no le dan apoyo.

Falta ver que tal va de "botin" sin pagar y ver como tira.
A mi la beta me gusto bastante..
Lo malo de las betas es lo cortias que son. Podian dejarla ya abierta aunque fuera en fase beta cerrada xD

Ajá, gracias a ambos, pues me imagino que seguiré el juego y acabaré probándolo a ver si me convence [beer]
Grinch escribió:
Kamikaze 11 escribió:Leí algo del sistema de micropagos del juego diciendo los de Riot que así evitarían un poco el ser P2W pero no me quedó muy claro, incluso vi a gente diciendo que no evitaría ese sistema que el juego fuera P2W, pero vosotros que estáis más informados, ¿el juego tiene aire a P2W? ¿O los micropagos que tiene el juego son tonterías?

Como @plague te ha comntado estan limitados por semana. Pero aun asi . un juego de cartas que sea free ... tiene que permitir las compras porque tiene que sacar dinero de algun lado. Si un juego no es rentable ( aun siendo gratis de inicio) no le dan apoyo.

Falta ver que tal va de "botin" sin pagar y ver como tira.
A mi la beta me gusto bastante..
Lo malo de las betas es lo cortias que son. Podian dejarla ya abierta aunque fuera en fase beta cerrada xD


En la presentación del juego comentaron que se financiaría principalmente mediante cosas estéticas, para el lanzamiento esperan poner a la venta por dinero real artes animados alternativos para cartas ( lo que seria equivalente a las cartas doradas del Hearthstone), mascotas ( en la versión de prueba todos tenemos a la parte izquierda de la pantalla un poro muy majo, pues venderán mascotas adorables para que las compre la gente, tableros diferentes, retratos y pegatinas de emociones para interactuar con los rivales.

La verdad es que si finalmente es así, y todo el contenido del juego se puede conseguir jugando con relativa facilidad y lo único que no se puede conseguir sin pagar son las cosas estéticas seria un puntazo, pero bueno, habrá que esperar a ver como queda en la versión final, pero de momento para mi tiene muy buena pinta.
@gouri84 a ver en que queda. Es obvio que dejaran comprar "cartas" por dinero.. pero limitarlo ayuda a que la gente no se haga el mazo del infierno en dos dias xD.

Y luego si el botin para jugar gratis es bueno .. ya veremos.
Depende de esta beta ... comprare la expansion del hearthstone o no xd
@gouri84 Hombre es que un juego de cartas para que sea gratis al 100% conseguir las cartas tiene que tener algo más y aunque sea algo difícil de conseguir todas las cartas tampoco lo veo mal porque así hace que la gente se piense dos veces que cartas desbloquear y no hacer como en el hs de sacar todo el día uno y ha jugar el mazo roto de turno
Esperando volver a jugarlo estos días [beer]
Tengo la beta, ¿se usa el mismo launcher que para el lol y el tft?
rogue_spa escribió:Tengo la beta, ¿se usa el mismo launcher que para el lol y el tft?


En la anterior beta era uno aparte, así que en esta se supone que también
Plage escribió:
rogue_spa escribió:Tengo la beta, ¿se usa el mismo launcher que para el lol y el tft?


En la anterior beta era uno aparte, así que en esta se supone que también


Pero yo lo instalo y no me sale acceso directo ni nada xS digo el que me pusieron en el mail.

Edit: lo instalo me abre el nuevo launcher pero si lo cierro tengo que volver a instalar porque no veo ejecutable.
@rogue_spa Pues ni idea, de todas formas hasta las 5 de la tarde no se puede jugar, supongo que ya dirán algo sobre esa hora, pero vamos yo creo que será el mismo launcher que el anterior pero lo actualizarán
Hola, me acaban de dar la beta y quería saber si habrá wipe o no han dicho nada sobre ello.
ralt escribió:Hola, me acaban de dar la beta y quería saber si habrá wipe o no han dicho nada sobre ello.


Cuando salga de beta en principio si, te devolverán el dinero que hayas gastado y todos desde cero
Ya podian dar el acceso en codigos. Yo consegui acceso en un drop de twtich y esta malñana me han vuelto a dar acceso por mail ... si fuera codigo al menos podria regalarlo
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