› Foros › Nintendo Switch › Juegos
AlexMas escribió:Hay que comer para sobrevivir tipo minecraft o comer que hace en ti?
Drakun escribió:El precio por reservar en Carrefour a 46,90 no lo habrá más barato en ningún sitio no? Imagino que menos que eso ya.... (por cierto he reservado 3 , hermana, novia y yo me da a mi que este juego va a comerse a pokemon con patatas en ventas, habrá que recogerlo a la 9:00 de la mañana nada más abrir Carrefour Porq estos con las reservas siempre se lían
losKA escribió:@dragonl
Si, te sirve perfectamente. Las medidas de la consola siguen siendo las mismaS
ThBBoy escribió:Pues yo tengo muchas dudas con este juego, a veces me dan ganas de pillarlo, pero cuando miro vídeos no veo donde están las virtudes de las que todo el mundo habla, si la gracia del juego está en el crafteo, en “diseñar” la isla a tu gusto o no se... Supongo que es el típico juego que hay que jugar por uno mismo para ver lo que ofrece, y que algo bueno está claro que tiene que tener cuando todo el mundo habla tan bien de él, pero no se si arriesgarme a pillarlo o no.
Decir que jugué al Wild World y no le dedique demasiado tiempo porque me aburría, así que no llegue a desarrollar mucho el pueblo, de hecho solo me acuerdo de que cogía frutas, conchas y poco más. Pero en este da la impresión de que habrá bastantes cosas por hacer.
ThBBoy escribió:@SaTiRe @vinsfry gracias por los consejos. En cuanto a las relaciones con los vecinos, me podríais explicar cómo se desarrollan (de manera muy resumida)? O si hay una finalidad por la que interactuar con ellos? Me acuerdo de hablar con ellos y tal en Wild World, pero no había un objetivo concreto, no? No son como NPCs de otros juegos que te den “misiones” o cosas que hacer.
Lo que no me gustó del WW es que me daba la sensación de que el pueblo estaba muy “muerto”, no se si sería porque como digo tampoco jugué mucho y conforme todo va evolucionando esto cambia. En este, en los vídeos en los que se ve la isla ya más desarrollada se ve todo con más vida, y es por lo que yo creo que me atrae más. La idea de empezar con la isla vacía, con un ambiente más tranquilo no me disgusta, pero en el WW la sensación era como muy deprimente.
Animal3D escribió:@Drakun En cierta página que no puedo poner porque me salen asteriscos te sale a menos de 40€ si pones cierto código que tampoco me atrevo a poner.
SaTiRe escribió:Hablando de estafadores, espero que la tumba que salía en imágenes sea de este personaje:
SaTiRe escribió:Hablando de estafadores, espero que la tumba que salía en imágenes sea de este personaje:
cheyen2008 escribió:@Drakun Creo que es de las mayores chorradas que he leído en este hilo, hulio, si quieren darlas que las den que tontería Que las pongan en spoiler en todo caso y ya está.
Cosa que aun asi me parece una bobada ya que habrá gente que el día 20 a las 9:00 ya lo tenga y gente que hasta las 20:00 que salga del curro no, por lo que pasaría lo mismo, si quieres asegurarte de no comerte ningún spoiler es mejor que no entres al hilo y ya está, pero esto no desde que se filtre sino desde el día que lo anunciaron
Y lo de que sea baneado del hilo ya bueno
Drakun escribió:Eso si os aviso que el juego estará filtrado para el 15 o 16 de marzo seguramente si no sufre un smash que se puso 2 semanas antes, ojito porque más de uno vendrá a poner sus impresiones de mierda que no nos interesa a nadie,
Drakun escribió:yo votaría para que todo aquel que venga a dar su pirata impresión sea baneado del hilo
cheyen2008 escribió:
Por cierto, entiendo que se podrá transferir la partida de una consola a otra no? Es decir, si me llega antes el juego fisico que la nueva consola podré empezar a jugar en la vieja y luego hacer una transferencia de todas las partidas de la vieja a la nueva incluyendo la del Animal Crossing no?
JozeDL escribió:cheyen2008 escribió:
Por cierto, entiendo que se podrá transferir la partida de una consola a otra no? Es decir, si me llega antes el juego fisico que la nueva consola podré empezar a jugar en la vieja y luego hacer una transferencia de todas las partidas de la vieja a la nueva incluyendo la del Animal Crossing no?
Justo en el Animal Crossing no. Ni tan solo transferencia de consola a consola por ahora. Solo han hecho una opción de "emergencia" por si se te rompe o te roban la consola, pero tiene pinta de proceso tedioso ya que hay que contactar con Nintendo y supongo que seguir varios pasos. Creo que en el futuro sí se podrá hacer la transferencia normal de consola a consola, pero de lanzamiento no.
Kyogre escribió:Yo opino que el que juegue pirata, deje su opinión en el foro de scene, que para eso está. Y si alguien quiere conocer más del juego en ese sentido, que se meta ahí.
Y ya en el caso de que venga aquí a decir/destripar cosas del juego, que lo ponga en spoiler. Que como dice el compañero, es práctica usual entrar y comerte un spoiler porque a alguno se le ha olvidado enmarcarlo como /spoiler.
Que tampoco es muy agradable dejar de visitar una pagina web porque algunos se salten las normas. En el subforo de pokemon muchos tuvimos que dejar de entrar por este motivo. Gente que compartía las filtraciones, gente que ya tenia el juego pirata,... Y muy pocos avisaban y lo dejaban como "spoiler".
Somos muchos puristas a los que nos gusta llegar al día de lanzamiento vírgenes, o como Nintendo quiere que lleguemos.
Drakun escribió:El precio por reservar en Carrefour a 46,90 no lo habrá más barato en ningún sitio no? Imagino que menos que eso ya.... (por cierto he reservado 3 , hermana, novia y yo me da a mi que este juego va a comerse a pokemon con patatas en ventas, habrá que recogerlo a la 9:00 de la mañana nada más abrir Carrefour Porq estos con las reservas siempre se lían
WingedDemon escribió:Kyogre escribió:Yo opino que el que juegue pirata, deje su opinión en el foro de scene, que para eso está. Y si alguien quiere conocer más del juego en ese sentido, que se meta ahí.
Y ya en el caso de que venga aquí a decir/destripar cosas del juego, que lo ponga en spoiler. Que como dice el compañero, es práctica usual entrar y comerte un spoiler porque a alguno se le ha olvidado enmarcarlo como /spoiler.
Que tampoco es muy agradable dejar de visitar una pagina web porque algunos se salten las normas. En el subforo de pokemon muchos tuvimos que dejar de entrar por este motivo. Gente que compartía las filtraciones, gente que ya tenia el juego pirata,... Y muy pocos avisaban y lo dejaban como "spoiler".
Somos muchos puristas a los que nos gusta llegar al día de lanzamiento vírgenes, o como Nintendo quiere que lleguemos.
+100000.Pues seguro que como siempre,entraran aqui y soltaran sus historietas con el juego sin usar la etiqueta de spoiler y si encima se les dice algo se pican.Siempre es igual,en cada hilo de juegos tienen que entrar a jorobar al resto
cheyen2008 escribió:WingedDemon escribió:Kyogre escribió:Yo opino que el que juegue pirata, deje su opinión en el foro de scene, que para eso está. Y si alguien quiere conocer más del juego en ese sentido, que se meta ahí.
+100000.Pues seguro que como siempre,entraran aqui y soltaran sus historietas con el juego sin usar la etiqueta de spoiler y si encima se les dice algo se pican.Siempre es igual,en cada hilo de juegos tienen que entrar a jorobar al resto
Os estáis montando una película que vaya tela, reportadlo y los mods lo ponen en spoiler y le pegan un aviso.
Vamos lo que se hace en absolutamente todos los hilos tanto de este subforo como de otros...
Respecto a lo de comentarlo en Scene, no tiene sentido ninguno, Scene es para Scene, no para comentar contenido oficial de un juego, haya tenido acceso al juego el 19 o el 20.
Luego es gracioso que veo gente quejarse de spoilers y luego son los primeros que están analizando los directs y toda la info con lupa para destripar todo lo posible lo que tendrá el juego (no va en concreto por vosotros)
Además insistís en la Scene o piratería cuando sabéis de sobra que seguramente haya tiendas que el 18 o 19 ya lo vendan. ¿Esa gente que lo ha conseguido legítimamente si puede venir a comentar o cómo va la cosa?
Y repito, si queréis llegar "vírgenes" a la salida del juego no entréis a este tipo de hilos ya que se postean filtraciones, análisis en detalle y demás...
Tengo colegas que no quieren saber nada del juego hasta que salga para llegar "virgenes" y obviamente han dejado de entrar a hilos oficiales, Twitter relacionados y demás.
Si quieres llegar "virgen" es tu responsabilidad no la de los demás que lo único que hacen es hablar del juego en un hilo que resulta que es para hablar del juego.
Ojo, en lo que si estoy de acuerdo es en que ciertas cosas (que esto también es muy relativo sobretodo en un juego como este) se pongan en spoiler.
Que por cierto, ya hay gente jugando el juego en la PAX East así que se avecina una lluvia de info bastante buena
cheyen2008 escribió:@Kyogre ¿Tiene que tirar de demagogia para tener más razón? No sé que tiene que ver la empatía, ya que como a cualquiera me jode comerme spoilers.
Si entras a un hilo tienes que tener cuidado y punto, es tu responsabilidad lo que lees, no la de los demás.
Si entras, empiezas a leer y ves que es spoiler o te lo comes entero pues reportas para contribuir a que deje de pasar.
Pero si la peña sigue pasando de reportar para que no los haya, nadie le va a dar el toque a esos users y seguirán haciendo lo mismo.
Tienes dos opciones, pensar que por mandato divino van a dejar de hacerlo como parecéis sugerir o simplemente participar activamente en que no pase.
Si no estás dispuesto a participar activamente (cosa que me parece totalmente respetable eh) pues no entres al hilo para no arriesgarte a comerte un spoiler.
Luego estaría bien que os deis cuenta que en este juego más que en ninguno el concepto de spoiler es muy muy difuso al no tener un hilo argumental definido, ni una historia, ni nada por el estilo (a no ser que nos sorprendan)
cheyen2008 escribió:@WingedDemon Te repito lo que al compañero, de verdad que no entiendo que queréis o que solución aportáis.
Que sin más porque a vosotros os molesta la gente deje de hablar de lo que vosotros consideráis spoiler? O que por gracia divina se borren solos los spoilers?
No sé, no tiene ningún sentido.
Y eso que repetís de que para reportarlo te lo tienes que haber comido... pues obviamente, no veo el sentido de aclarar algo que cae tan de cajón la verdad...
Jugueton escribió:
Ya vienen... ya vienen...