Animal Crossing: New Horizons

Reservado en carrefour, a 47€ a ese precio ya me lo agencio en físico, mejor que en digital, me queda de camino al trabajo, ya tengo todo organizado para salir 40min antes de mi casa recoger juego ir al trabajo terminar la jornada y jugarlo a la tarde noche, a ver si puedo pedir el sábado y ya me hago un viernes,sábado domingo jajaja.
muy buenas, aqui tomo sitio, este será mi primer animal crossing, la verdad tiene una pintaza espectacular, pensaba reservarlo por la eshop y jugar despues de la medianoche, pero prefiero esperar e ir en la mañana a pillarlo en fisico, y asi me ahorro unas GB's de espacio, un saludo
AlexMas escribió:Hay que comer para sobrevivir tipo minecraft o comer que hace en ti?

No, no es necesario, en los anteriores juegos no servía para nada. En este parece que te da "fuerza" para poder transplantar árboles, aunque imagino que alguna funcionalidad más tendrá.
El precio por reservar en Carrefour a 46,90 no lo habrá más barato en ningún sitio no? Imagino que menos que eso ya.... (por cierto he reservado 3 ratataaaa, hermana, novia y yo [carcajad] me da a mi que este juego va a comerse a pokemon con patatas en ventas, habrá que recogerlo a la 9:00 de la mañana nada más abrir Carrefour Porq estos con las reservas siempre se lían
Drakun escribió:El precio por reservar en Carrefour a 46,90 no lo habrá más barato en ningún sitio no? Imagino que menos que eso ya.... (por cierto he reservado 3 ratataaaa, hermana, novia y yo [carcajad] me da a mi que este juego va a comerse a pokemon con patatas en ventas, habrá que recogerlo a la 9:00 de la mañana nada más abrir Carrefour Porq estos con las reservas siempre se lían

Dónde lo estáis reservando, yo en la web no lo veo por ningún lado :-?
Lo digo como lo siento, estoy obsesionado con este juego y lo necesito ya, es que no puedo esperar a que salga....

He tenido Wild World, Let´s go to the city y New Leaf, y la realidad es que al que más me vicié fue al Wild World, el de Wii reconozco que apenas lo toqué (el factor portátil me parece fundamental en este juego) y el New Leaf hasta que me saturé de la isla cheetada lo llevaba con muy buen ritmo.

Estoy deseando volver a revivir esa sensación de sentir ese pueblo/isla como mío, con unos vecinos a los que irle cogiendo cariño. De verdad que este juego es mágico
Imagen

Ya vienen... ya vienen...

XD
Pues yo tengo muchas dudas con este juego, a veces me dan ganas de pillarlo, pero cuando miro vídeos no veo donde están las virtudes de las que todo el mundo habla, si la gracia del juego está en el crafteo, en “diseñar” la isla a tu gusto o no se... Supongo que es el típico juego que hay que jugar por uno mismo para ver lo que ofrece, y que algo bueno está claro que tiene que tener cuando todo el mundo habla tan bien de él, pero no se si arriesgarme a pillarlo o no.

Decir que jugué al Wild World y no le dedique demasiado tiempo porque me aburría, así que no llegue a desarrollar mucho el pueblo, de hecho solo me acuerdo de que cogía frutas, conchas y poco más. Pero en este da la impresión de que habrá bastantes cosas por hacer.
Una pregunta chicos, la consola de Animal Crossing es la nueva versión cierto?. Y los cristales templado para esta son exactamente igual que la versión 2017/2018 no?. Tengo uno de cuando compre la consola (venia pack de 2), y me gustaría aprovecharlo para la nueva <3
@dragonl

Si, te sirve perfectamente. Las medidas de la consola siguen siendo las mismaS
losKA escribió:@dragonl

Si, te sirve perfectamente. Las medidas de la consola siguen siendo las mismaS

Gracias compañero ^^ [beer]
@cheyen2008 Yo lo reserve en carrefour en fisico, pero yendo a la sección, hay unos cartones que pasas por caja y pagas 1 euro, en el mismo cartón pone que valdrá 47€ a la salida del juego, yo lo pillé de casualidad y cancelé la reserva en amazon
@ThBBoy si no te gustó Wild World... piénsatelo bien. Aunque vayan a meter cosillas, al final la mecánica va a ser la misma. Ojalá os sacaran una demo para los indecisos porque las cosas como son, animal crossing no es para todo el mundo.
alguien me explica por que si tengo 2 reservas en amazon una esta a 48.99 y la otra en 40.38 ?
ThBBoy escribió:Pues yo tengo muchas dudas con este juego, a veces me dan ganas de pillarlo, pero cuando miro vídeos no veo donde están las virtudes de las que todo el mundo habla, si la gracia del juego está en el crafteo, en “diseñar” la isla a tu gusto o no se... Supongo que es el típico juego que hay que jugar por uno mismo para ver lo que ofrece, y que algo bueno está claro que tiene que tener cuando todo el mundo habla tan bien de él, pero no se si arriesgarme a pillarlo o no.

Decir que jugué al Wild World y no le dedique demasiado tiempo porque me aburría, así que no llegue a desarrollar mucho el pueblo, de hecho solo me acuerdo de que cogía frutas, conchas y poco más. Pero en este da la impresión de que habrá bastantes cosas por hacer.

Coincido con lo que acaba de decirte un compañero. Realmente si no te gustó Wild World es difícil que los añadidos hagan que este sí te guste. Animal Crossing tiene una base de coleccionismo y relaciones con tus vecinos que es sencillamente entorno a lo que se construye el resto del juego y añadidos que le quieran meter. Si esa base no te llama la atención o no te entretuvo es muy posible que New Horizons no sea lo que estás buscando y que te decepcione o aburra
@SaTiRe @vinsfry gracias por los consejos. En cuanto a las relaciones con los vecinos, me podríais explicar cómo se desarrollan (de manera muy resumida)? O si hay una finalidad por la que interactuar con ellos? Me acuerdo de hablar con ellos y tal en Wild World, pero no había un objetivo concreto, no? No son como NPCs de otros juegos que te den “misiones” o cosas que hacer.

Lo que no me gustó del WW es que me daba la sensación de que el pueblo estaba muy “muerto”, no se si sería porque como digo tampoco jugué mucho y conforme todo va evolucionando esto cambia. En este, en los vídeos en los que se ve la isla ya más desarrollada se ve todo con más vida, y es por lo que yo creo que me atrae más. La idea de empezar con la isla vacía, con un ambiente más tranquilo no me disgusta, pero en el WW la sensación era como muy deprimente.
@Drakun En cierta página que no puedo poner porque me salen asteriscos te sale a menos de 40€ si pones cierto código que tampoco me atrevo a poner.
ThBBoy escribió:@SaTiRe @vinsfry gracias por los consejos. En cuanto a las relaciones con los vecinos, me podríais explicar cómo se desarrollan (de manera muy resumida)? O si hay una finalidad por la que interactuar con ellos? Me acuerdo de hablar con ellos y tal en Wild World, pero no había un objetivo concreto, no? No son como NPCs de otros juegos que te den “misiones” o cosas que hacer.

Lo que no me gustó del WW es que me daba la sensación de que el pueblo estaba muy “muerto”, no se si sería porque como digo tampoco jugué mucho y conforme todo va evolucionando esto cambia. En este, en los vídeos en los que se ve la isla ya más desarrollada se ve todo con más vida, y es por lo que yo creo que me atrae más. La idea de empezar con la isla vacía, con un ambiente más tranquilo no me disgusta, pero en el WW la sensación era como muy deprimente.

Hablas con ellos (hay situaciones graciosas), les haces favores, les compras o vendes muebles, les haces/te hacen regalos, juegas al escondite, les escribes cartas, visitas/visitan su/tu casa, compites con ellos en los torneos de pesca y caza, participan en los eventos, etc... ¿Finalidad de hacerte MUY amigo? Que te den su foto firmada.
Animal3D escribió:@Drakun En cierta página que no puedo poner porque me salen asteriscos te sale a menos de 40€ si pones cierto código que tampoco me atrevo a poner.

y que ciertamente son unos estafadores, ojito con eso
Hablando de estafadores, espero que la tumba que salía en imágenes sea de este personaje:

Imagen
@St Keroro Gracias! me pasaré hoy a ver.
SaTiRe escribió:Hablando de estafadores, espero que la tumba que salía en imágenes sea de este personaje:

Imagen

Para eso mejor que sea la de Ladino

Por cierto, entiendo que se podrá transferir la partida de una consola a otra no? Es decir, si me llega antes el juego fisico que la nueva consola podré empezar a jugar en la vieja y luego hacer una transferencia de todas las partidas de la vieja a la nueva incluyendo la del Animal Crossing no?
[beer]
SaTiRe escribió:Hablando de estafadores, espero que la tumba que salía en imágenes sea de este personaje:

Imagen

ez que tiene unoz produztoz muy bonitoz, dame 50 monedaz por ese papel marino

¿era esa no?
Eso si os aviso que el juego estará filtrado para el 15 o 16 de marzo seguramente si no sufre un smash que se puso 2 semanas antes, ojito porque más de uno vendrá a poner sus impresiones de mierda que no nos interesa a nadie, yo votaría para que todo aquel que venga a dar su pirata impresión sea baneado del hilo, ya que se utiliza más bien para dar envidia a la gente que espera religiosamente hasta el 20. Ya que juegan a ser prensa de videojuegos que también tengan embargo y no puedan poner impresiones hasta el día 20
@Drakun Creo que es de las mayores chorradas que he leído en este hilo, hulio, si quieren darlas que las den que tontería [+risas] Que las pongan en spoiler en todo caso y ya está.
Cosa que aun asi me parece una bobada ya que habrá gente que el día 20 a las 9:00 ya lo tenga y gente que hasta las 20:00 que salga del curro no, por lo que pasaría lo mismo, si quieres asegurarte de no comerte ningún spoiler es mejor que no entres al hilo y ya está, pero esto no desde que se filtre sino desde el día que lo anunciaron [beer]
Y lo de que sea baneado del hilo ya bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cheyen2008 escribió:@Drakun Creo que es de las mayores chorradas que he leído en este hilo, hulio, si quieren darlas que las den que tontería [+risas] Que las pongan en spoiler en todo caso y ya está.
Cosa que aun asi me parece una bobada ya que habrá gente que el día 20 a las 9:00 ya lo tenga y gente que hasta las 20:00 que salga del curro no, por lo que pasaría lo mismo, si quieres asegurarte de no comerte ningún spoiler es mejor que no entres al hilo y ya está, pero esto no desde que se filtre sino desde el día que lo anunciaron [beer]
Y lo de que sea baneado del hilo ya bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chorrada será para ti, pero aquí lo de poner en spoilers será que entras poco Porq nadie absolutamente nadie lo hace, además de poner notas o valoraciones como si fueran prensa, eso si es RIDICULO que un don nadie randon ponga nota
@Drakun El primer mensaje ya tenía tela, pero este madre de dios [qmparto] [qmparto]
- Los spoilers se ponen en spoiler (valga la redundancia) en todos los hilos, sino suelen ser reportados y los mods les ponen el spoiler
- Luego ya que cuestiones que la gente ponga valoraciones o incluso notas jesus de mi vida, a ver si la gente no va a poder dar su opinion. O si la dan que la den como tu quieres eh! numéricamente ni de coña, habráse visto tamaña ofensa contra la prensa! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Las webs en las que la gente da su opinión y ponen nota son prácticamente la encarnación del mal [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakun escribió:Eso si os aviso que el juego estará filtrado para el 15 o 16 de marzo seguramente si no sufre un smash que se puso 2 semanas antes, ojito porque más de uno vendrá a poner sus impresiones de mierda que no nos interesa a nadie,

No te interesarán a ti.

Drakun escribió:yo votaría para que todo aquel que venga a dar su pirata impresión sea baneado del hilo

Yo personalmente banearía antes a un intransigente como tú que a alguien que venga a hacer aquello de lo que va el foro, que es hablar de videojuegos.
cheyen2008 escribió:
Por cierto, entiendo que se podrá transferir la partida de una consola a otra no? Es decir, si me llega antes el juego fisico que la nueva consola podré empezar a jugar en la vieja y luego hacer una transferencia de todas las partidas de la vieja a la nueva incluyendo la del Animal Crossing no?
[beer]

Justo en el Animal Crossing no. [decaio] Ni tan solo transferencia de consola a consola por ahora. Solo han hecho una opción de "emergencia" por si se te rompe o te roban la consola, pero tiene pinta de proceso tedioso ya que hay que contactar con Nintendo y supongo que seguir varios pasos. Creo que en el futuro sí se podrá hacer la transferencia normal de consola a consola, pero de lanzamiento no.
JozeDL escribió:
cheyen2008 escribió:
[beer]

Justo en el Animal Crossing no. [decaio] Ni tan solo transferencia de consola a consola por ahora. Solo han hecho una opción de "emergencia" por si se te rompe o te roban la consola, pero tiene pinta de proceso tedioso ya que hay que contactar con Nintendo y supongo que seguir varios pasos. Creo que en el futuro sí se podrá hacer la transferencia normal de consola a consola, pero de lanzamiento no.

Pero creo que eso es si sólo quieres transferir la partida del Animal Crossing no? Osea, de verdad no se transfiere si lo haces con la herramienta de transferencia que copia todo a otra consola y lo borra de la original?
Si es así estoy flipando [noop] [noop] [noop]

EDIT: He estado mirando por internet y efectivamente es como comentas y entiendo el porque (las partidas no están ligadas al perfil de usuario sino a la consola, por lo que si otro perfil tiene un personaje le dejarías sin poder jugar) pero me parece surrealista como poco...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
20 minutos de gameplay offscreen.

Yo opino que el que juegue pirata, deje su opinión en el foro de scene, que para eso está. Y si alguien quiere conocer más del juego en ese sentido, que se meta ahí.

Y ya en el caso de que venga aquí a decir/destripar cosas del juego, que lo ponga en spoiler. Que como dice el compañero, es práctica usual entrar y comerte un spoiler porque a alguno se le ha olvidado enmarcarlo como /spoiler.

Que tampoco es muy agradable dejar de visitar una pagina web porque algunos se salten las normas. En el subforo de pokemon muchos tuvimos que dejar de entrar por este motivo. Gente que compartía las filtraciones, gente que ya tenia el juego pirata,... Y muy pocos avisaban y lo dejaban como "spoiler".

Somos muchos puristas a los que nos gusta llegar al día de lanzamiento vírgenes, o como Nintendo quiere que lleguemos.
Kyogre escribió:Yo opino que el que juegue pirata, deje su opinión en el foro de scene, que para eso está. Y si alguien quiere conocer más del juego en ese sentido, que se meta ahí.

Y ya en el caso de que venga aquí a decir/destripar cosas del juego, que lo ponga en spoiler. Que como dice el compañero, es práctica usual entrar y comerte un spoiler porque a alguno se le ha olvidado enmarcarlo como /spoiler.

Que tampoco es muy agradable dejar de visitar una pagina web porque algunos se salten las normas. En el subforo de pokemon muchos tuvimos que dejar de entrar por este motivo. Gente que compartía las filtraciones, gente que ya tenia el juego pirata,... Y muy pocos avisaban y lo dejaban como "spoiler".

Somos muchos puristas a los que nos gusta llegar al día de lanzamiento vírgenes, o como Nintendo quiere que lleguemos.

+100000.Pues seguro que como siempre,entraran aqui y soltaran sus historietas con el juego sin usar la etiqueta de spoiler y si encima se les dice algo se pican.Siempre es igual,en cada hilo de juegos tienen que entrar a jorobar al resto
Drakun escribió:El precio por reservar en Carrefour a 46,90 no lo habrá más barato en ningún sitio no? Imagino que menos que eso ya.... (por cierto he reservado 3 ratataaaa, hermana, novia y yo [carcajad] me da a mi que este juego va a comerse a pokemon con patatas en ventas, habrá que recogerlo a la 9:00 de la mañana nada más abrir Carrefour Porq estos con las reservas siempre se lían

Dudo mucho que venda más que Pokemon, dificil superar los 16 millones de juegos q se marcó en mes y medio... no sé ahora cuánto llevarán pero ha sido una barbaridad.

Yo he reservado en cierta tienda por 39,95, veremos que tal...
@GemoXD

Pues no sé qué decirte, a ver que Pokemon es Pokemon pero creo que Animal crossing está a ese nivel o no sé si más.

A mí y a mis amigas, por ejemplo, Pokemon no nos llama pero este lo estamos esperando como agua de mayo. Y ya, igual a muchos que le encanta Pokemon no le gusta AC
WingedDemon escribió:
Kyogre escribió:Yo opino que el que juegue pirata, deje su opinión en el foro de scene, que para eso está. Y si alguien quiere conocer más del juego en ese sentido, que se meta ahí.

+100000.Pues seguro que como siempre,entraran aqui y soltaran sus historietas con el juego sin usar la etiqueta de spoiler y si encima se les dice algo se pican.Siempre es igual,en cada hilo de juegos tienen que entrar a jorobar al resto

Os estáis montando una película que vaya tela, reportadlo y los mods lo ponen en spoiler y le pegan un aviso.
Vamos lo que se hace en absolutamente todos los hilos tanto de este subforo como de otros...

Respecto a lo de comentarlo en Scene, no tiene sentido ninguno, Scene es para Scene, no para comentar contenido oficial de un juego, haya tenido acceso al juego el 19 o el 20.

Luego es gracioso que veo gente quejarse de spoilers y luego son los primeros que están analizando los directs y toda la info con lupa para destripar todo lo posible lo que tendrá el juego (no va en concreto por vosotros)

Además insistís en la Scene o piratería cuando sabéis de sobra que seguramente haya tiendas que el 18 o 19 ya lo vendan. ¿Esa gente que lo ha conseguido legítimamente si puede venir a comentar o cómo va la cosa? [facepalm]

Y repito, si queréis llegar "vírgenes" a la salida del juego no entréis a este tipo de hilos ya que se postean filtraciones, análisis en detalle y demás...
Tengo colegas que no quieren saber nada del juego hasta que salga para llegar "virgenes" y obviamente han dejado de entrar a hilos oficiales, Twitter relacionados y demás.
Si quieres llegar "virgen" es tu responsabilidad no la de los demás que lo único que hacen es hablar del juego en un hilo que resulta que es para hablar del juego.

Ojo, en lo que si estoy de acuerdo es en que ciertas cosas (que esto también es muy relativo sobretodo en un juego como este) se pongan en spoiler.

Que por cierto, ya hay gente jugando el juego en la PAX East así que se avecina una lluvia de info bastante buena
@cheyen2008 compañero, si reportas un spoiler es porque te lo has comido. Yo no quiero reportar un spoiler, sino directamente no comermelo. Me da igual el aviso que le vayan a dar, la cosa es que me lo he comido por entrar simplemente en el subforo cuando el juego ni ha salido.

Te hace falta un poco de empatía.
@Kyogre ¿Tienes que tirar de demagogia barata para tener más razón? No sé que tiene que ver la empatía, ya que como a cualquiera me jode comerme spoilers.

Si entras a un hilo tienes que tener cuidado y punto, es tu responsabilidad lo que lees, no la de los demás.
Si entras, empiezas a leer y ves que es spoiler o te lo comes entero pues reportas para contribuir a que deje de pasar.
Pero si la peña sigue pasando de reportar para que no los haya, nadie le va a dar el toque a esos users y seguirán haciendo lo mismo.

Tienes dos opciones, pensar que por mandato divino van a dejar de hacerlo como parecéis sugerir o simplemente participar activamente en que no pase.

Si no estás dispuesto a participar activamente (cosa que me parece totalmente respetable eh) pues no entres al hilo para no arriesgarte a comerte un spoiler.

Luego estaría bien que os deis cuenta que en este juego más que en ninguno el concepto de spoiler es muy muy difuso al no tener un hilo argumental definido, ni una historia, ni nada por el estilo (a no ser que nos sorprendan).

Me hace gracia además lo que comentas de que para reportar un spoiler te lo tienes que haber comido, obviamente, pero es que vea quien lo vea puede joderle, que los mods también son personas. La única forma de luchar contra ellos es que alguien se lo coma y lo reporte, por gracia divina no se van a eliminar :-?

Además tienes la posibilidad de meter a esa persona en ignorados para no ver ningún mensaje suyo, por herramientas no será pero pretender que sin hacer nada y porque si deje de haber spoilers... [looco]
cheyen2008 escribió:
WingedDemon escribió:

Os estáis montando una película que vaya tela, reportadlo y los mods lo ponen en spoiler y le pegan un aviso.
Vamos lo que se hace en absolutamente todos los hilos tanto de este subforo como de otros...

Respecto a lo de comentarlo en Scene, no tiene sentido ninguno, Scene es para Scene, no para comentar contenido oficial de un juego, haya tenido acceso al juego el 19 o el 20.

Luego es gracioso que veo gente quejarse de spoilers y luego son los primeros que están analizando los directs y toda la info con lupa para destripar todo lo posible lo que tendrá el juego (no va en concreto por vosotros)

Además insistís en la Scene o piratería cuando sabéis de sobra que seguramente haya tiendas que el 18 o 19 ya lo vendan. ¿Esa gente que lo ha conseguido legítimamente si puede venir a comentar o cómo va la cosa? [facepalm]

Y repito, si queréis llegar "vírgenes" a la salida del juego no entréis a este tipo de hilos ya que se postean filtraciones, análisis en detalle y demás...
Tengo colegas que no quieren saber nada del juego hasta que salga para llegar "virgenes" y obviamente han dejado de entrar a hilos oficiales, Twitter relacionados y demás.
Si quieres llegar "virgen" es tu responsabilidad no la de los demás que lo único que hacen es hablar del juego en un hilo que resulta que es para hablar del juego.

Ojo, en lo que si estoy de acuerdo es en que ciertas cosas (que esto también es muy relativo sobretodo en un juego como este) se pongan en spoiler.

Que por cierto, ya hay gente jugando el juego en la PAX East así que se avecina una lluvia de info bastante buena

Me da igual si quien viene a comentar tiene el juego con scene o legal,lo que quiero es que no me revienten el juego como siempre.Y si,se reporta,pero el spoiler te lo comes si no usan la etiqueta asi que tus argumentos quedan un poco en el limbo.Saludos
cheyen2008 escribió:@Kyogre ¿Tiene que tirar de demagogia para tener más razón? No sé que tiene que ver la empatía, ya que como a cualquiera me jode comerme spoilers.

Si entras a un hilo tienes que tener cuidado y punto, es tu responsabilidad lo que lees, no la de los demás.
Si entras, empiezas a leer y ves que es spoiler o te lo comes entero pues reportas para contribuir a que deje de pasar.
Pero si la peña sigue pasando de reportar para que no los haya, nadie le va a dar el toque a esos users y seguirán haciendo lo mismo.

Tienes dos opciones, pensar que por mandato divino van a dejar de hacerlo como parecéis sugerir o simplemente participar activamente en que no pase.

Si no estás dispuesto a participar activamente (cosa que me parece totalmente respetable eh) pues no entres al hilo para no arriesgarte a comerte un spoiler.

Luego estaría bien que os deis cuenta que en este juego más que en ninguno el concepto de spoiler es muy muy difuso al no tener un hilo argumental definido, ni una historia, ni nada por el estilo (a no ser que nos sorprendan)

No te preocupes compañero que cuando se acerque el día de lanzamiento no tendrás que leerme porque no entraré para no comerme spoilers.

Lo de que te falta empatía te lo decía lógicamente porque no has sido capaz de ponerte en la situación de la otra persona. No tengas la piel tan fina, piensa que detrás de la pantalla hay personas que simplemente hemos expresado nuestra opinión. No es demagogía.

Un último apunte, lo que yo lea en un subforo no solo es responsabilidad mía, sino también del que lo ha escrito. Una persona no es libre de escribir según qué cosas y en qué sitios. Generalmente hay unas normas por algo. El incumpliento de ellas puede ir desde un mísero baneo (como en estos foros) hasta penas mucho más duras (por apología, bullying, incitación al odio,...).

Pero eso es otro tema. Aquí estamos para hablar de videojuegos.
@WingedDemon Te repito lo que al compañero, de verdad que no entiendo que queréis o que solución aportáis.
Que sin más porque a vosotros os molesta la gente deje de hablar de lo que vosotros consideráis spoiler? O que por gracia divina se borren solos los spoilers?
No sé, no tiene ningún sentido.
Y eso que repetís de que para reportarlo te lo tienes que haber comido... pues obviamente, no veo el sentido de aclarar algo que cae tan de cajón la verdad... ¬_¬

@Kyogre Leerte o no me da igual, no sé porque dices eso, no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que me parece irreal sobretodo teniendo en cuenta cómo lo propones (que no lo que propones en sí, que creo que es lo que no has entendido) pero contra ti como persona no tengo nada en contra ya que no te conozco de nada.

Y que me digas lo de la piel fina ya si que es un poco para partirse el pecho [qmparto] cuando lo que estoy diciendo es que cada uno comente lo que le parezca cuando le parezca y que la responsabilidad sale de uno mismo, no de los demás.

Hay que intentar ser un poco más responsable y menos censor.
cheyen2008 escribió:@WingedDemon Te repito lo que al compañero, de verdad que no entiendo que queréis o que solución aportáis.
Que sin más porque a vosotros os molesta la gente deje de hablar de lo que vosotros consideráis spoiler? O que por gracia divina se borren solos los spoilers?
No sé, no tiene ningún sentido.
Y eso que repetís de que para reportarlo te lo tienes que haber comido... pues obviamente, no veo el sentido de aclarar algo que cae tan de cajón la verdad... ¬_¬

Tu eres el que ha dicho que si sueltan spoiler se les reporta,pero no es solucion,la solucion es que todo el mundo use la etiqueta y ya esta.Incluso has dicho,creo que has sido tu,que si uno consigue el juego de forma legal uno o dos dias antes¿Si puede entrar a comentar?Por supuesto,volvemos a lo mismo,lo que no queremos son spoilers.Y no es nada difuso,que no tenga historia no quiere decir que no tenga spoilers al uso,yo considero un spoiler que me digan como conseguir tal o cual objeto por ejemplo.En fin,dejemos el offtopic por que se puede hacer eterno. ;)
He reservado la consola Animal Crossing Edición Limitada, en el Corte Ingles, pero veo que pone que la recibiré antes del 26 de marzo, es normal o el mismo dia del lanzamiento no podré disfrutar del juego, la reserva la he hecho via web.
@WingedDemon Pero vamos a ver, porque me parece surrealista que cueste tanto entender algo tan simple.
¿Que estaría bien que no hubiera spoilers? Si, pero es algo que no va pasar, lleva siendo así desde que internet es internet, para que un spoiler se elimine, alguien, quien sea, se lo tiene que haber comido, no hay más.

Lo que si que no es solución es pensar que por motivos que escapan a la comprensión humana y al sentido común TODOS los usuarios se vayan a poner de acuerdo para no soltar lo que tu consideras que es un spoiler, por ejemplo para mi el cómo conseguir x objeto o la lista de objetos a conseguir no me parece un spoiler.

Es muy subjetivo mires por dónde lo mires lo que en este juego se puede o no considerar spoiler.
Yo no sé por qué...¿será que estoy en modo Zen y harto de tantos juegos competitivos?

Pero tengo unas ganas terribles de jugar a este nuevo animal crossing, simplemente entrar, disfrutar, e ir viendo lo que pasa en mi pueblo, 30min-1h al día de relax, olvidando el resto de juegos, simplemente sentarme o irme a la cama y disfrutar...

Al final lo compré en instant gaming, ya que mi pareja me regaló una tarjeta hace tiempo de 50€ para esa web, y he decidido usarlos, iba a comprarlo en físico, pero tengo que usar ese dinero y está a muy buen precio, la verdad es que cuanto más voy creciendo menos "hater" soy del formato digital , aunque sigo prefiriendo las cosas en físico, sobre todo para la segunda mano...

Pero vamos, que comparto vuestras ansias y espero veros a muchos por el juego ^^, y algunos me habéis dado ideas muy chulas sobre como construir un pueblo, y ahora tengo muchas dudas, cabrones XD.
Una preguntita chic@s!, he visto en vídeos y en el AC Direct que hay 4 islas seleccionables, son aleatorias o predefinidas?, recuerdo que en otros animal crossing se generaba aleatorio nose si en este pasa igual.

Saludos! ya falta menos jajaja <3
Jugueton escribió:Imagen

Ya vienen... ya vienen...

XD

si fuese juego de e3 tipo zelda o mario, imaginaos que pedazo de sitio hubieran montado.
esta bastante bien, sobretodo porque van a morir y convertirse en zombis por el virus ese ahuyentasony.

@Metroid123
a veces apetece jugar a cosas tranquilas, no va a ser todo matar porque vaya saturacion.

os dejo a gamexplain haciendo su magia habitual https://www.youtube.com/watch?v=l8_C4WkhRbk
@GemoXD En qué tienda lo has conseguido a ese precio?

Gracias y salu2
Me alegra ver a tanta gente hypeada por este juego.
Me encanta la parte en la que odian que la gente comente cosas del juego si es pirata pero nos vemos los direct y los gameplay 7 veces para no dejarnos nada sin detectar. Simplemente, increíble.

Y por cierto, algunos agradecemos las opiniones de los compañeros antes de comprar algún juego, sea un día antes del lanzamiento o un mes, ya que te ayuda a decidirte.
Lo que es increible es que algunos leeis lo que os sale de las pelotas y argumentais cosas que no vienen al caso...Que nadie discute que si te comes un spolier lo reportas,eso es evidente,no hay que hacer un master en la universidad,lo que se decia o se ruega es que la gente use la etiqueta spoiler.Y en juego de esta indole,para mi al menos,decir como conseguir tal o cual objeto,es spoiler,pero ya cada uno,es verdad que lo vera a su manera.Y tampoco se ha dicho,yo al menos no,que quien tenga el juego antes de la fecha,con scene o de manera legal, no pueda entrar a comentar,lo que se pide es que SE USE LA ETIQUETA SPOILER,tan dificil es entenderlo?A veces dan ganas de no escribir nada en los hilos por que siempre sale un listillo que se cree tener toda la razon y siempre tener la ultima palabra,el que lee lo que quiere para escribir lo que le sale del lerele sin que venga a cuento y etc etc.Opinar por supuesto,es gratis y para eso es un foro,pero es que algunos de verdad que es para analizaros las cabezas y lo digo sin animo de ofender ni que nadie lo tome a malas,es mi manera de decir lo que ya he dicho,que sacais lo que se escribe de contexto y en consecuencia opinais cosas que no vienen al caso.Y ahora ya si que si,dejo el offtopic,leyendo ciertas cosas tenia que decir esto o reventaba.Pasad buena tarde
20638 respuestas