› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Furia Nocturna X escribió:Yo de momento llevo:
Constitución: 18
Corazón: 20
Valor: 10
Resistencia: 20
Fuerza: 10
Habilidad: 10
Destreza: 12
Magia: 15
Yo juego con la katana y voy usando artes ninjas y magias. Estoy haciendo un batiburrillo de cosas o tendría que centrarme en algo...
Mi idea es seguir subiendo Corazon, Resistencia, Magia y Destreza ¿Está bien?
Furia Nocturna X escribió:Yo de momento llevo:
Constitución: 18
Corazón: 20
Valor: 10
Resistencia: 20
Fuerza: 10
Habilidad: 10
Destreza: 12
Magia: 15
Yo juego con la katana y voy usando artes ninjas y magias. Estoy haciendo un batiburrillo de cosas o tendría que centrarme en algo...
Mi idea es seguir subiendo Corazon, Resistencia, Magia y Destreza ¿Está bien?
Nuku nuku escribió:Me salgo del hilo, el tono de superioridad y desprecio a los que "no entienden el juego como nosotros" ha alcanzado un nivel tan asqueroso en las dos ultimas paginas, que no vale la pena participar cuando casi tienes que dar gracias que no te llamen "manco" al mismo tiempo que dicen "que si vienen a llorar" y tal y cual.
Ale, que disfruteis del juego.
Elm1ster escribió:Nuku nuku escribió:Me salgo del hilo, el tono de superioridad y desprecio a los que "no entienden el juego como nosotros" ha alcanzado un nivel tan asqueroso en las dos ultimas paginas, que no vale la pena participar cuando casi tienes que dar gracias que no te llamen "manco" al mismo tiempo que dicen "que si vienen a llorar" y tal y cual.
Ale, que disfruteis del juego.
Los ataques han sido principalmente hacia mí, que en ningún momento he ido llorando nada, pero bueno, simplemente he hecho una queja constructiva a mi parecer sobre el juego, donde sigo pensando que se premia más el desarrollo del personaje que la habilidad del jugador, pero muchísimo más.
Que eso significa que el juego esté roto, no, que preferiría que no se dependeriera tanto del desarrollo de las armas y las armaduras, si.
PSX22 escribió:Boss 10 pasado el de las patas. Gigante
Teniais razón dandole a las patas de amrita le hizo crítico y luego bueno liandosela con pereza y demas.
Sin duda la dificultad es como souls tu dale 150 hits y el de 3 te mata... Nunca es igual en condiciones
Desde el nivel 9 he notado bajon en la belleza de los niveles....
Misión el Santuario de la víbora
Pobeng75 escribió:Odio a las mujeres serpiente de los cojones, me cuesta vencerlas más que a cualquier otro Yokai por grande que sea...
No las he cogido el truco
@a los más expertos en el juego. Cuál es la mejor técnica para hacerles frente?? son débiles a algo??
Decir que estoy muy al principio todavíapor lo que tampoco tengo muchas magias desbloqueadasMisión el Santuario de la víbora
Me está encantando el juego de momento
Nobunaga se lo pone
Zyan escribió:@davidcup
Es Nioh igualmente, un más y mucho mejor.
Terminando rápido, si el 1 no te gustó este tampoco.
Por cierto, ayer me dediqué por la tarde a la puerta tori y salí con un huevo de umbracitas, unas 23 buenas, 12 fabulosas y 4 divinas, cundio la tarde xd
Elm1ster escribió:Estoy viendo un Walkthrough gameplay desde el principio de GBG, estamos hablando de uno de los mejores let's players en juegos de acción que he visto en mi vida y el mejor jugador de God of War del mundo, así que por falta de habilidad no será. Tengo que decir que repasando sus vídeos de su canal ya se ha pasado el juego.
Y señores lo que estoy viendo desde el principio es que las está pasando putas yendo pelado nada más empezar por lo que digo, necesita meter muchas ostias y de una o dos muere. Lo que me lleva a la conclusión que llevo diciendo desde el principio, y si, utiliza el pulso de ki cambia las posturas y os puedo decir que tiene más habildad que cualquiera de los que estamos aquí en este foro. Voy a seguir viendo sus vídeos a ver cómo desarrolla el personaje y ver qué técnicas utiliza. A ver si así se me hace más amena mi aventura en este juego.
uego al acompañante lo llama tokichiro el del mono y la prota hiddy pero londe yoshi?? Eso de lo saca nobunaga porque le sale de ahí jaja y van y tokichiro dice nos llamaremos hiddeyoshi cuando hiddy y toki son personas distintas jajaja
davidcup escribió:@Alesann Quizás sea muy duro hablando, son mis palabras, pero también te digo que también me frustó Bloodborne tanto, que a los 10 min de jugar lo vendí, a los pocos meses volví a comprarlo, y fué lo mejor que hizé, el mejor juego que jugué de largo, a razón de hay empezé a jugar a todos los dark souls, nioh, etc, con esto solo te quiero decir que me gustan los retos, quizás no debí haber utilizado la palabra "frustación"
Elm1ster escribió:@WinterMoon yo solo te digo una cosa repitiendo la mision del principio otra vez, ahora que voy con más nivel y mejores armaduras y armas ya no me quitan ni una quinta parte de lo que me quitaban siendo un paseo, así que si mejorar el personaje se nota y mucho.
Que conocer los movimientos de los enemigos ayuda también evidentemente, el problema es que cada enemigo nuevo hasta que te aprendes la rutina te mata de dos hostias. Porque la dificultad de este juego radica en que de dos hostias te matan no porque la IA sea una maravilla.
A mi lo que me molesta son ciertas insinuaciones sobre la habilidad de los jugadores, cuando aquí más que habilidad es mejorar el personaje y conocer los patrones de movimiento de los enemigos para evitar que te toquen, porque como lo hagan estás frito. No hay que ser un profesional de esto para pasarse el juego.
Elm1ster escribió:https://youtu.be/BRrHgwuLDeI
Menudo nivel, no sé si los que os habéis pasado el juego jugáis así.
liondegrans escribió:Pues yo acabo de llegar a la cuarta región. El ultimo jefe de la tercera lo mate sin costarme mucho. Tenía muchas ganas de llegar a la cuarta región, porque aquí podré conseguir un set muy bueno que me viene de perlas para mi build ninja de Kusarigama y ninjutsu.
Quien tenga dudas de que arma usar, yo sinceramente tengo que recomendar la kusarigama. Vengo de usar la Odachi, y es un cambio de chip total. La Odachi no es mala, aunque sí algo lenta. Además atacando te quita mucho ki.
La kusarigama es mucho más rápida. Tiene ataques para todas las distancias y puedes acosar tanto al enemigo con tus ataques, que le destrozas la barra de ki. Me lo paso pipa con los monos y los yokais grandes con cuernos que suelen llevar hacha. Les metes un combo en postura alta, pulso de ki, segundo combo y el yokai cae en stun. Lo grapas y lo revientas.
Por cierto, me ha llamado la atención, que en un par de secundarias ya. He visto a una especie de Yokai que parece un samurai y que lleva guja. Tiene mucha vida. Si le bajas bastante el puñetero toma pociones, pero lo peor es que tiene una especie de aura de regeneración de vida, y cada segundo se sube como 300 de vida y sin parar...
Además se cubre, esquiva...vamos que precisamente no es un paquete. Y para rematar siempre va con amiguetes...
El último que mate tuve que meterle bastante y rematarlo como 3 o 4 veces...no se quería morir. Mientras sus compañeros intentaban coserme a flechazos...