[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió: Podría ser un un cluster de 3 SSD nv2 pcigen3 en raid 0 con un controlador desarrollado por Sony. Los ssds podrían ser actuales que no salen ni a 30 euros cada uno al consumidor. Nadie a dicho que el ssd de Sony tenga forma de SSD ni el tamaño de un SSD normal.

La idea es buena, pero en que te basas para dar ese coste de 30€?
A mi el mando esteticamente me gusta, pero aun pareciendome el de ps4 mas que valido, hasta cuando los dos sticks abajo y la cruceta troceada? una generacion mas en serio?
Pobeng75 escribió:NO sé, yo en cuanto al precio sigo pensando que Sony está poco menos que obligada a sacarla más barata que la competencia, sacarla al mismo precio que la competencia cuanto tú hard es claramente inferior lo vería arriesgado...
De hecho pienso que es una decisión deliberada de Sony hacerla inferior en hard a la competencia para llevarse la baza del precio que, como sabemos, es un dato clave para la venta de consolas especialmente en la mayoría de gente mas casual que se la pelan los teraflops y los teraflips...
Dicho esto, intuyo que MS va a continuar con su política "agresiva" y va a sacar su bicho por 499€ por lo que no veo nada descabellado que la PS5 salga por 449€... 399€ me parecería ya demasiado barata

Pero de donde sacáis lo del hard inferior, no es eso lo que dicen precisamente los que hacen los juegos que creo que saben un poquito más que todo el foro juntos del rendimiento de la Ps5
A mi el mando me gusta, una pregunta .
¿Va a tener jag de auriculares? Por más que busco una foto de la parte de abajo no la veo.

Tampoco es que sea un detalle vital pero me obligaría a cambiar de cascos nada más cómprame la consola.
Pepon81 escribió:A mi el mando me gusta, una pregunta .
¿Va a tener jag de auriculares? Por más que busco una foto de la parte de abajo no la veo.

Tampoco es que sea un detalle vital pero me obligaría a cambiar de cascos nada más cómprame la consola.

Sí; en ese aspecto es igual al DualShock4.
Es hard inferior cuando se habla del precio. En ese momento se fabrica por 350e y se vende por 300e
Y es hard superior cuando se habla del rendimiento en los juegos. Los numeros son peores que la competencia pero todo funciona mucho mejor

El SSD no es caro porque es raid PCIe 3.0 de discos nvme que vende amazon a 20e
La GPU funcionara mejor con 36 CU a 2.2 GHz porque con 52 CU a 1.8 GHz la cache shader hace cuello de botella
El precio... Bufff una como ya hemos comentado sera muy barata y la otra carisima porque tiene un hardware muy caro pero que no funciona... Sera la mas fara de la historia porque lo he leido en ElChapuzasInformatico. Y la mas cara de la historia era One X asi que ya os podeis imaginar... Uf

Y asi todo el dia [+risas] [+risas] [+risas]
kepacha escribió:
Cosita ES escribió:@kepacha A mi me da igual lo que valga, la comprare si o si con la tecnología que lleva que no existe ni en PC.

Perfecto, pues un cliente convencido del producto que quiere, te aplaudo. Ahora bien, sabes que para eso no tienes que desmerecer ninguna otra lavadora a parte de la tuya y que hay múltiples opiniones/gustos sobre que lavadora comprar no?

Si no lo sabes, pues ya te lo digo yo. Ahora, me voy a por manzanas...

Lo otro sí es una lavadora, lavadora que no apoya los fabricantes de detergente.
Ya se q va a parecer estupido pero espero q el mando sea compatible con PS4 al 100% , la razon es q Sony siempre descontinua primero los mandos y no quiero q pase como en PS3 q los mandos se descontinuaron y el Dualshock 4 no era 100% compatible(no funcionaba el sixasis y el boton PS)
caritas_voeckler escribió:Es hard inferior cuando se habla del precio. En ese momento se fabrica por 350e y se vende por 300e
Y es hard superior cuando se habla del rendimiento en los juegos. Los numeros son peores que la competencia pero todo funciona mucho mejor

El SSD no es caro porque es raid PCIe 3.0 de discos nvme que vende amazon a 20e
La GPU funcionara mejor con 36 CU a 2.2 GHz porque con 52 CU a 1.8 GHz la cache shader hace cuello de botella
El precio... Bufff una como ya hemos comentado sera muy barata y la otra carisima porque tiene un hardware muy caro pero que no funciona... Sera la mas fara de la historia porque lo he leido en ElChapuzasInformatico. Y la mas cara de la historia era One X asi que ya os podeis imaginar... Uf

Y asi todo el dia [+risas] [+risas] [+risas]

Buff refutando lo que dicen los demas sin argumentar nada y asi todo el dia. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo del SSD es cosecha propia pero lo del cuello de botella no lo invente yo,
NeCLaRT escribió:A mi el mando esteticamente me gusta, pero aun pareciendome el de ps4 mas que valido, hasta cuando los dos sticks abajo y la cruceta troceada? una generacion mas en serio?

Y muchas más que vengan. Que no te guste a ti, no significa que no le guste a la mayoría que compra PS.

O crees que la realidad es que a nadie le gusta esa configuración, pero todo el mundo la sufre porque no hay más remedio?

Si piensas eso, va a ser que te equivocas.
supervegeta10 escribió:
Pobeng75 escribió:NO sé, yo en cuanto al precio sigo pensando que Sony está poco menos que obligada a sacarla más barata que la competencia, sacarla al mismo precio que la competencia cuanto tú hard es claramente inferior lo vería arriesgado...
De hecho pienso que es una decisión deliberada de Sony hacerla inferior en hard a la competencia para llevarse la baza del precio que, como sabemos, es un dato clave para la venta de consolas especialmente en la mayoría de gente mas casual que se la pelan los teraflops y los teraflips...
Dicho esto, intuyo que MS va a continuar con su política "agresiva" y va a sacar su bicho por 499€ por lo que no veo nada descabellado que la PS5 salga por 449€... 399€ me parecería ya demasiado barata

Pero de donde sacáis lo del hard inferior, no es eso lo que dicen precisamente los que hacen los juegos que creo que saben un poquito más que todo el foro juntos del rendimiento de la Ps5

Yo te lo explico.

Imagen

3'5 es menos que 3'8
10 es menos que 12
825 es menos que 1000

Lo entiendes ya?

Que estarán los juegos muy parejos? Puede.

Que los desarrolladores harán mejor su trabajo en ps5? Puede

Pero de ahí a que sea mejor o no, no hay discusión al respecto. Es superior claramente, y no, la velocidad de un disco duro no añade potencia al conjunto.
Jur...

Algunos usuarios siguen empeñados en convertir este hilo en un hilo comparativo.

Supongo que si ese es su interés no habrá problemas a la hora de no poder participar en éste.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que demuestra que ni siquiera después de un aviso como el que se ha dado se hace caso a la moderación, al título del hilo ni a sus normas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que demuestra que ni siquiera después de un aviso como el que se ha dado se hace caso a la moderación, al título del hilo ni a sus normas.
Pues el mando me gusta, parece más gordo/ancho lo cual deseaba con anhelo y los sticks no sé si están como los de ps4 (no la tengo) pero desde luego están bastante separados entre sí con lo cual serán más cómodos.
Acaba de subir video DF sobre el mando, una comparación vaya.
@slash_94 Me parece estupendo, pero no sabia que la consola de sony causaba tanta espectacion incluso a los que no la van a comprar, a mi me gusta estar informado tambien.
alalan26 escribió:
supervegeta10 escribió:

Yo te lo explico.

Imagen

3'5 es menos que 3'8
10 es menos que 12
825 es menos que 1000

Lo entiendes ya?

Que estarán los juegos muy parejos? Puede.

Que los desarrolladores harán mejor su trabajo en ps5? Puede

Pero de ahí a que sea mejor o no, no hay discusión al respecto. Es superior claramente, y no, la velocidad de un disco duro no añade potencia al conjunto.

Te lo explico yo. Tengo un lambo que coge 325km/h, pero resulta que tengo que ir por una pista de tierra llena de baches y el lambo se desintegra literalmente si lo meto por ella.
Ahora tengo un Dacia que no coge mas de 140km/h, pero que puedo meter por pistas de tierra y baches sin problema.
¿Es mejor el lambo? Si, pero con peros. Al final lo que importan seran los juegos, ahi esta mi switch echando humo, y no tiene los graficos de la ps4, pero me divierto con ella como con ninguna, porque me ofrece un juego rapido de coger y jugar que con ps4 no puedo. Todo depende de las circustancias de cada persona y las necesidades, ninguna consola es mejor que otra por tener mas potencia.
Edito: perdon a moderacion, estaba citandolo antes de esto. Si incumplo algo perdon.

El mando es una pasada, mi ps4 era blanca, y la pro no pude pillarla en blanca, pero en mi salon de diseño, el blanco encaja mejor en los muebles. Ojalá sea blanca y negra con esos toques azules, a los psvr.
Vaya pesadilla con los numeritos [facepalm]
NeCLaRT escribió:A mi el mando esteticamente me gusta, pero aun pareciendome el de ps4 mas que valido, hasta cuando los dos sticks abajo y la cruceta troceada? una generacion mas en serio?

La cruceta es impresionantemente buena para los juegos de lucha. Muchos jugadores profesionales que juegan con pad solo usan DS y no otros mandos con distintas crucetas y los entiendo perfectamente.

Sobre los stick abajo es simple cuestión de gustos. Yo nos los quiero en otro sitio y he probado mandos y mandos.

Y como he leído atrás no es que PS5 vaya a ganar la siguiente generación por un mando. Lo que si es una realidad es que hay una espextacion e ilusión enorme y que un solo mando ha conseguido volver de nuevo el interés a muchos tras la conferencia de Cerny, solo por el mando.

Imaginad lo que va a pasar cuando muestren la consola.
@BeSalmorejo de verdad tio.. dejalo ya.. te ha echo un ZAS de libro.. dejate de baches y escaloncitos que los has puesto tu solito..

Tan difícil es que os jodais igual que se jodieron los de ONE en 2013? (hasta la salida de ONE X)..

Ya veremos que tal los juegosm. pero debatir el hard a estas alturas ya.. es un poco mas que hacer el ridiculo.
Es muy sencillo. En Sony están los juegos que me gustan y me da igual si solo tiene 7, 8, 10.Todo los demás son ganas de hablar para nada
A este paso van a venir más baneos. Mejor dejemos el tema de comparaciones y más si van del palo de “zascas” o “joderse” unos u otros...
Sin entrar en batallas , parece que la mala es micro y sony es una hermanita de la caridad.

Ambas son compañías que están para ganar dinero y la ventaja de exclusivos la tiene sony ganada de sobra , es normal y lógico han invertido en muchas sagas grandes y buenas.

Ahora ,que los estudios salgan a decir que lo importante no es la potencia gráfica y que va a mantener los 10.28 tlfops no se lo cree ni cerny borracho.

Y no soy fanboy siempre tengo ambas consolas porque me gustan cosas de las 2 , pero mi opinión es que o sony la saca barata o irá a remolque este año,aunque bueno no preocuparos que la prensa estará huntada de billetes para despotricar sobre microsoft.

Sobre el mando, a mi me gusta en principio aunque no soporto los sticks simétricos siempre me han parecido los ds mejor adaptados para manos de japos pequeñas .

Saludos.
Cosita ES escribió:
kepacha escribió:
Cosita ES escribió:@kepacha A mi me da igual lo que valga, la comprare si o si con la tecnología que lleva que no existe ni en PC.

Perfecto, pues un cliente convencido del producto que quiere, te aplaudo. Ahora bien, sabes que para eso no tienes que desmerecer ninguna otra lavadora a parte de la tuya y que hay múltiples opiniones/gustos sobre que lavadora comprar no?

Lo otro sí es una lavadora, lavadora que no apoya los fabricantes de detergente.

Vale, está más que claro lo único que buscas campeón. Paso de perder más el tiempo y me voy a ver ese video del mando de Ps5 de DF.
kutaragi ken escribió:Saldrá a 399€ y más con la crisi económica mundial que se avecina.

Si, por que en 2006 la economia era maravillosa
Sony la tendria liar hasta el extremo para que no arrase a la competencia, y viendo la reacciones del personal por solo ver el mando parece que van por buen camino.
Creo que se deberia de quitar del titulo del hilo lo de Multi, xbox series x vs ps5. y dejar solo ps5
a primera vista da a entender de que es el hilo de ”lo mio es mas mejor que lo tuyo”
WinterMoon escribió:

La cruceta es impresionantemente buena para los juegos de lucha. Muchos jugadores profesionales que juegan con pad solo usan DS y no otros mandos con distintas crucetas y los entiendo perfectamente.

Sobre los stick abajo es simple cuestión de gustos. Yo nos los quiero en otro sitio y he probado mandos y mandos.

Y como he leído atrás no es que PS5 vaya a ganar la siguiente generación por un mando. Lo que si es una realidad es que hay una espextacion e ilusión enorme y que un solo mando ha conseguido volver de nuevo el interés a muchos tras la conferencia de Cerny, solo por el mando.

Imaginad lo que va a pasar cuando muestren la consola.

Lo de jugadores profesionales que juegan a juegos de lucha con un DS de dónde lo sacas?
Puedes nombrar a alguno? Algún evento reciente donde se pueda ver?
Me he visto unos cuantos torneos y TODO EL QUE COMPITE JUEGA CON STICK POR CABLE!!!

Te encanta dejar volar tu imaginación, tanto que hasta te crees lo que dices aunque no sea verdad... [facepalm]

Edito: otro compañero me ha mostrado enlaces a videos. así que reconozco que me he equivocado. Sorry!!
SPA escribió:Sony la tendria liar hasta el extremo para que no arrase a la competencia, y viendo la reacciones del personal por solo ver el mando parece que van por buen camino.

Ya Sony la ha liado en la "presentación" de Cerny y va a remolque, mas allá de los fan de la marca(esto no tiene nada de malo ni es una ofensa), incluyendo parte de estos, están mirando al otro lado como minimo...no crees que deberias preguntarte como de positiva ha sido la reaccion A UN MANDO, cuando todo lo contrario ha sido a las especificiaciones, repito UN MANDO que es lo único tangible que se conoce....la gente no se compra la consola por un mando.

Estas palabras son en el mismo sentido que cuando intervine a los que hablaban de 13 tflops(que allí si importaban, y 20/24 gb de Ram.) es mejor dimensionar las cosas como realmente son, estas olas irán y volverán cuando cada una vaya presentando sus cosas, lo mejor que puede pasar es que haya competencia que nos beneficie y no estos juegos de futbol de que la mia es la campeona del mundo mundial.
El de color negro y colores tradicionales es el que mas me llama con diferencia, y la cruceta me sigue pareciendo TERRIBLE...D-Pad por amor a cristo.

El mantra de los dos sticks abajo no lo entiendo, de verdad. Juego tanto en PS4 como en Xbox One y, aunque prefiero el mando de la consola de Microsoft, el de PS4 JAMÁS me ha resultado incómodo, ni por ergonomía, ni por el stick izquierdo abajo, ni por nada. En serio, no entiendo tanta queja con eso.

Edit: el mando es feo de cojones. Que acabaremos queriéndolo, como a un hijo feo, está claro. Pero es horrendo se mire por donde se mire.
@bichobola

final del evo mortal kombat 11 2019 min 2:27 ambos jugadores con DS4. https://www.youtube.com/watch?v=BuZ1h5VpuiQ

Dragon Ball FighterZ Evo 2019 Grand Finals (Go1 VS Sonicfox) uno con stick y otro con DS4 https://www.youtube.com/watch?v=Hm8PT07pdyA

Soulcalibur 6 Evo 2019 Grand Finals (Bluegod VS Yuttoto) dos con DS4 https://www.youtube.com/watch?v=FXWxoQ3-1lg
AzekGamer escribió:@bichobola

final del evo mortal kombat 11 2019 min 2:27 ambos jugadores con DS4. https://www.youtube.com/watch?v=BuZ1h5VpuiQ

Dragon Ball FighterZ Evo 2019 Grand Finals (Go1 VS Sonicfox) uno con stick y otro con DS4 https://www.youtube.com/watch?v=Hm8PT07pdyA

Soulcalibur 6 Evo 2019 Grand Finals (Bluegod VS Yuttoto) dos con DS4 https://www.youtube.com/watch?v=FXWxoQ3-1lg

Pues llevas razón, la primera vez que veo alguien jugar en campeonatos sin stick. Voy a editar mi mensaje.
Ozryel escribió:

Qué manía en estos vídeos en decir que la posición pro de los sticks es asimétrico y que por ello el mando de PS5 es inferior... incluso que es un paso atrás no incluirlo porque la mayor precisión se consigue con el pulgar en su posición natural, en el lugar donde está la cruceta....

Ejem...

Generalmente ese stick se usa para moverte adelante, atrás, izquierda y derecha, donde la precisión es mínima (en pc, por ejemplo, la precisión de ese movimiento no es mayor que una cruceta clásica, que son las teclas W, S, A, D, respectivamente) y el stick en el que se necesita la mayor precisión es en el derecho (que se usa normalmente para apuntar) y que precisamente, está justo en la misma posición en todos los mandos...

En serio, respeto mucho a los que les guste la otra configuración. Pero ya directamente un medio de comunicación tache de inferior a un mando por tener los sticks analógicos paralelos, alegando a la poca precisión de su posición, cuando el que más precisión requiere está abajo en ambas disposiciones y en ese caso es perfecto, pues....

@Ozryel , el comentario no va por ti, sino por el vídeo, de hecho gracias por la info [beer]
bichobola escribió:
AzekGamer escribió:@bichobola

Pues llevas razón, la primera vez que veo alguien jugar en campeonatos sin stick. Voy a editar mi mensaje.

Pero eso no es indicativo de nada eh. Hay uno que GANO el campeonato del EVO 2014 con un pad de la Playstation original. Sí sí, el original de todo, previo al primer Dualshock. Ni pad Pro, ni Stick arcade, ni historias. Al final lo que importa es la destreza que tengas con lo que llevas usado horas y horas...

EDIT

Aún más raro era el tema! Era un mando de Psx conectado a una X360 :O

Oliver Hay, conocido en los torneos como Luffy, increíble, ya que ver un Joystick de la primer PlayStation (PS1) conectado a una Xbox 360 no es algo que se ve todos los días.

https://www.hd-tecnologia.com/gana-usan ... -evo-2014/
@coco182 A mi lo de los sticks asimétricos o simétricos me da igual, juego igual con los dos y los de PS4 me parecen bastante cómodos y naturales, de todas formas, tienes páginas donde personalizan mandos si te son muy incómodos y los puedes cambiar. Sin la carcasa del DualShock, claro.
XxLeonidasxX escribió:Acaba de subir video DF sobre el mando, una comparación vaya.

@nanoxxl Minuto 5:40
Lo de abajo es un jack para los auriculares

No se sabe fijo, aunque se supone que sí. Sería una cagada tremenda meter el micro (que es un detalle, pero tampoco muy importante) y quitar el jack que es de lo más útil. Tampoco se sabe nada de la parte trasera, ojalá los 2 botones extra (personalmente paso de enchufar la aberración de adaptador que salió para el DS4 no hace mucho).
Cosita ES escribió:
kepacha escribió:

No entiendo como comentarios como este si estan permitidos y luego a la gente se le banea por tonterias...
Ozryel escribió:

Resumen, nos gusta mucho mas el de xbox, las pilas (lol) los sticks MS mejor porque es mas natural (wtf), sony copia a ms en los gatillos.

Menuda maravilla.
Ozryel escribió:

Se han lucido sobretodo equiparando el motorcillo de. Xbox One controller con los actuadores de alta frecuencia que monta el DualSense. Ni hablar de los joysticks asimetricos...algo totalmente subjetivo, a mi no me gustan asimetricos por eso uso siempre el DS4, incluso en PC. Me duelen las manos con un mando asimetrico.
Dauragon85 escribió:

No se sabe fijo, aunque se supone que sí. Sería una cagada tremenda meter el micro (que es un detalle, pero tampoco muy importante) y quitar el jack que es de lo más útil. Tampoco se sabe nada de la parte trasera, ojalá los 2 botones extra (personalmente paso de enchufar la aberración de adaptador que salió para el DS4 no hace mucho).

Sí, sí se sabe:

P.d: Pues yo sigo pensando que lo que se ve en la foto es la ranura del micrófono integrado
(y de ser así, el conector estaría debajo...) Pero la perspectiva juega malas pasadas a veces.
davidDVD escribió:
P.d: Pues yo sigo pensando que lo que se ve en la foto es la ranura del micrófono integrado
(y de ser así, el conector estaría debajo...) Pero la perspectiva juega malas pasadas a veces.

Yo creo que también, de hecho haciendo mucho zoom no me cabe duda que es una ranura para el micro, es alargada con los extremos redondeados y no completamente redonda como el minijack.

Imagen

Si fuera la entrada de minijack, a pesar de la perspectiva, no daria líneas rectas arriba y abajo, se vería como ovalado, pero en todo momento curvo.
Jony ReyeS escribió:@BeSalmorejo de verdad tio.. dejalo ya.. te ha echo un ZAS de libro.. dejate de baches y escaloncitos que los has puesto tu solito..

Tan difícil es que os jodais igual que se jodieron los de ONE en 2013? (hasta la salida de ONE X)..

Ya veremos que tal los juegosm. pero debatir el hard a estas alturas ya.. es un poco mas que hacer el ridiculo.

Todo se reduce a una compra erronea en 2013 parece ser,hubiese sido tan facil como vender una y comprar otra,pero mira en esta generacion ya vas sobreaviso:

-From software sacara otro exclusivo para ps5 al 99%
-‘Team Ninja’ desea crear una saga exclusiva para la nueva PlayStation 5 y quiza continuar con nioh
-Naughty dog es quien pone el techo grafico a final de cada generacion
-Santa monica sacara otro GOW brutal

Asi que para no repetir ese mensaje en unos años,comprate una ps5 de salida como haremos muchos y dejad de tomaos esto como una estupida guerra de consolas,informaos por otras fuentes y dejad de polarizar este tema.
davidDVD escribió:
Dauragon85 escribió:

Sí, sí se sabe:

¿Eso qué es un comentario de un responsable de Sony Japón? ¿Ha dicho algo de los botones traseros o la duración de la batería (que miedo me da con la tecnología nueva y lo poco que dura la del DS4)?
Dauragon85 escribió:
davidDVD escribió:Sí, sí se sabe:

¿Eso qué es un comentario de un responsable de Sony Japón? ¿Ha dicho algo de los botones traseros o la duración de la batería (que miedo me da con la tecnología nueva y lo poco que dura la del DS4)?

Ami por eso me gusta la opción de poder elegir, del mando Xbox. Le meto unas pilas de 2500mah, y dura un cojon. Y como normalmente vienen 4, siempre tienes un par listo para meter. Y no tener que conectar el mando por cable nunca. Para muchos les parece un atraso, pero ami me gustaría que este dualshock. También tuviera esa opción, aunque es imposible. A estas alturas.
El mando es muy chulo pero creo que han perdido la oportunidad de poner botones traseros y acabar con la mierda de los mandos licenciados.

@WinterMoon es que porque se oye tanto lo de la posición de los stick, para mí siempre han estado bien simétricos y también he usado muchos mandos. No se que ventajas le ven a lo contrario.
Naugthy lleva ya 3 años desarrollando una ip nueva y ya han declarado que les interesaba el tema espacial. Así que por parte de ellos me espero algo a mitad de generación respecto a esto y un cierre de historia de tloa para final de generación
180602 respuestas