› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:Que dices hombre, si los gurús ya dicen que a partir de ahora irá a peor. Todo el mundo sabe que las máquinas muestran todas sus capacidades al inicio y luego es cuesta abajo.
Y encima con juegos que no usan nada o casi nada de RDNA2.
Cory escribió:Cyberpunk 2077 sale de la tienda de playstation
El juego aún necesitaba mucho trabajo. Lo lamentable es que no cancelarán las versiones de PS4 y Xbox One.
Debieron enfocarse solo en PS5 y Xbox Series X|S para no tener esos problemas de rendimientoCriserto escribió:Después de jugar a la expansión de gears me he quedado con ganas de más...
Joder cómo funcionaba, vaya escenarios, vaya gunplay...
Maravilla...
Gears 6 de 0 en series tiene que ser de puta madre
Estoy probando la expansion y efectivamente se ve de escándalo 1440p y 60FPS
askatasunerantz escribió:Cory escribió:Cyberpunk 2077 sale de la tienda de playstation
El juego aún necesitaba mucho trabajo. Lo lamentable es que no cancelarán las versiones de PS4 y Xbox One.
Debieron enfocarse solo en PS5 y Xbox Series X|S para no tener esos problemas de rendimientoCriserto escribió:Después de jugar a la expansión de gears me he quedado con ganas de más...
Joder cómo funcionaba, vaya escenarios, vaya gunplay...
Maravilla...
Gears 6 de 0 en series tiene que ser de puta madre
Estoy probando la expansion y efectivamente se ve de escándalo 1440p y 60FPS
La expansion de gears 5 en xbox series S se ve de lujo. No he visto ni un sólo análisis técnico ni una noticia comentando que "La nueva generación ya está aquí" como si se hace en otros casos.
Encantado de ver lo que esta pequeñita puede llegar a ofrecer!
Cory escribió:Ya podemos pre instalar the medium
Ya quiero jugarlo tiene muy buena pinta.
He visto que tienen nuevas ofertas en la store y el assassins creed valhalla bajó. Alguien que lo tenga lo recomienda? Solo he jugado el primer assassins creed y aunque me gustó al final se hizo un poco repetitivo desconozco si siguen en la misma línea o me voy a encontrar con algo totalmente distinto
AN_AR escribió:Hola compañeros.
Después de toda la publicidad (mala y buena) del Cyberpunk, me han entrado ganas de comprarlo, entiendo que microsoft acaba de extender su política de reembolsos con este juego y me gustaría probarlo para sacar mis propias conclusiones.
Alguien de aquí ya lo ha probado en Series S y siendo objetivo... ¿realmente la experiencia es aceptable como dicen las reviews?
Saludos.
AN_AR escribió:Hola compañeros.
Después de toda la publicidad (mala y buena) del Cyberpunk, me han entrado ganas de comprarlo, entiendo que microsoft acaba de extender su política de reembolsos con este juego y me gustaría probarlo para sacar mis propias conclusiones.
Alguien de aquí ya lo ha probado en Series S y siendo objetivo... ¿realmente la experiencia es aceptable como dicen las reviews?
Saludos.
anticris81 escribió:En la series s que tal se ven los juegos y su frame este, sería para un regalo, yo tengo la x pero está agotada en todos los lados, y lo único que se consigue es la s, gracias compis.
Arizmendi escribió:No se si ya se ha comentado pero como está el tema de aumentar el tamaño del SSD (entiendo que perdiendo la garantía claro) de la consola en un futuro? miedo me da lo que ocupen los juegos next gen
Arizmendi escribió:No se si ya se ha comentado pero como está el tema de aumentar el tamaño del SSD (entiendo que perdiendo la garantía claro) de la consola en un futuro? miedo me da lo que ocupen los juegos next gen
dkr89 escribió:Arizmendi escribió:No se si ya se ha comentado pero como está el tema de aumentar el tamaño del SSD (entiendo que perdiendo la garantía claro) de la consola en un futuro? miedo me da lo que ocupen los juegos next gen
La memoria la puedes aumentar con las tarjetas ssd de Xbox que se ponen por detras.
Si te refieres a sustituir el ssd por otro, no se si se puede (todavia porque no esta soldado) pero aunque se pudiera seria una tonteria porque te saldria a cuenta poner la tarjeta ssd de xbox, ya que sumarias 1 tb a la memoria que tiene la consola
sustituyendo perderias la memoria interna para poner otra de mas capacidad en su lugar.
poco a poco baja de precio,ahora esta a 235€ en amazon, cuando salio eran 250.
darksch escribió:La tarjeta de expansión ideal para esta consola sería una de 500GB por unos 90€. Es añadir 500 limpios para quedarse con la capacidad de la X, que es más que suficiente si ya has estado lidiando con la capacidad base de la consola hasta entonces.
darksch escribió:La tarjeta de expansión ideal para esta consola sería una de 500GB por unos 90€. Es añadir 500 limpios para quedarse con la capacidad de la X, que es más que suficiente si ya has estado lidiando con la capacidad base de la consola hasta entonces.
Arizmendi escribió:darksch escribió:La tarjeta de expansión ideal para esta consola sería una de 500GB por unos 90€. Es añadir 500 limpios para quedarse con la capacidad de la X, que es más que suficiente si ya has estado lidiando con la capacidad base de la consola hasta entonces.
Hay posiblidad de que salga una memória de competencia (como en PS1,PS2) o es poco probable por tema licencías?
Raizing escribió:Buenas,
En amazon vuelven a tener stock de Series S
https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-000 ... 087VM5XC6/
maikel_xp escribió:Perdon si ya esta cintestado pero se le pondria poner mi disco duro externo de mi x box one s que acabo de vender a sabiendas de que los juegos tochos los tendre en el interno ?
DARKONG escribió:darksch escribió:La tarjeta de expansión ideal para esta consola sería una de 500GB por unos 90€. Es añadir 500 limpios para quedarse con la capacidad de la X, que es más que suficiente si ya has estado lidiando con la capacidad base de la consola hasta entonces.
Bajará de precio seguro, a medida que suba el parque de consolas y crezca la demanda los fabricantes de memoria empezarán sacar tarjetas, tanto licenciadas como clónicas que podamos poner en la ranura de expansión. Por eso es más que interesante comprar una series S, por lo que cuesta y por lo que ofrece es una gran máquina. Lo único que me fastidia es que por ahora ejecuta los juegos de one con la versión de one s cuando podría hacerlo de sobra con la de oneX, o que no tenga modo supersampling como la ps4 pro, cuando tiene potencia de sobra para correr los juegos de one y de 360 a resoluciones internas superiores a 1080.
askatasunerantz escribió:DARKONG escribió:darksch escribió:La tarjeta de expansión ideal para esta consola sería una de 500GB por unos 90€. Es añadir 500 limpios para quedarse con la capacidad de la X, que es más que suficiente si ya has estado lidiando con la capacidad base de la consola hasta entonces.
Bajará de precio seguro, a medida que suba el parque de consolas y crezca la demanda los fabricantes de memoria empezarán sacar tarjetas, tanto licenciadas como clónicas que podamos poner en la ranura de expansión. Por eso es más que interesante comprar una series S, por lo que cuesta y por lo que ofrece es una gran máquina. Lo único que me fastidia es que por ahora ejecuta los juegos de one con la versión de one s cuando podría hacerlo de sobra con la de oneX, o que no tenga modo supersampling como la ps4 pro, cuando tiene potencia de sobra para correr los juegos de one y de 360 a resoluciones internas superiores a 1080.
Hay juegos de one que series S ejecuta a 1440p si estaban mejorados para one X, vamos que no usa la version pelada de oneS. Esto lo he visto con el sonic generations en el caso de un juego de x360 y con doom eternal en el caso de un juego de one.
Tal y como sucede con cyberpunk2077, estos tambien gozan de mejoras. Puede comprobarse facilmente pulsando con el boton de las 3 rayitas horizontales del mando, encima de cada juego en “mis juegos y aplicaciones”. Si en la informacion de archivo indica XBOXGen9Aware ese juego aprovechará la potencia extra de series S en los juegos de one. Si por otro lado, ves la leyenda XB1X a la derecha del Gen9Aware (independientemente de que sea aware o no) en un juego de 360, muy posiblemente ese juego vaya a 1080-1440p en series S. Los juegos de 360 que no estaban optimizados para one x o los juegos de one que no indiquen XBOXGen9Aware se veran mal, eso si.
Esto lo he descubierto yo probando y probando e investigando porque, oficialmente, la creencia popular es que lo que te comes en series S es la version de oneS pelada, de momento, en muchos juegos no esta siendo el caso...(igual les han metido una update?)
DARKONG escribió:askatasunerantz escribió:DARKONG escribió:Bajará de precio seguro, a medida que suba el parque de consolas y crezca la demanda los fabricantes de memoria empezarán sacar tarjetas, tanto licenciadas como clónicas que podamos poner en la ranura de expansión. Por eso es más que interesante comprar una series S, por lo que cuesta y por lo que ofrece es una gran máquina. Lo único que me fastidia es que por ahora ejecuta los juegos de one con la versión de one s cuando podría hacerlo de sobra con la de oneX, o que no tenga modo supersampling como la ps4 pro, cuando tiene potencia de sobra para correr los juegos de one y de 360 a resoluciones internas superiores a 1080.
Hay juegos de one que series S ejecuta a 1440p si estaban mejorados para one X, vamos que no usa la version pelada de oneS. Esto lo he visto con el sonic generations en el caso de un juego de x360 y con doom eternal en el caso de un juego de one.
Tal y como sucede con cyberpunk2077, estos tambien gozan de mejoras. Puede comprobarse facilmente pulsando con el boton de las 3 rayitas horizontales del mando, encima de cada juego en “mis juegos y aplicaciones”. Si en la informacion de archivo indica XBOXGen9Aware ese juego aprovechará la potencia extra de series S en los juegos de one. Si por otro lado, ves la leyenda XB1X a la derecha del Gen9Aware (independientemente de que sea aware o no) en un juego de 360, muy posiblemente ese juego vaya a 1080-1440p en series S. Los juegos de 360 que no estaban optimizados para one x o los juegos de one que no indiquen XBOXGen9Aware se veran mal, eso si.
Esto lo he descubierto yo probando y probando e investigando porque, oficialmente, la creencia popular es que lo que te comes en series S es la version de oneS pelada, de momento, en muchos juegos no esta siendo el caso...(igual les han metido una update?)
Pues ni idea, yo lo que he visto en el modern warfare y en el jedi fallen orden es que en mi monitor benq rl 27 zowie se ven mucho peor en series s que en ps4 pro y Xbox one X, y eso supongo que es por la resolución interna a la que se ejecuta el juego, no le veo otra explicación....
.
askatasunerantz escribió:DARKONG escribió:darksch escribió:La tarjeta de expansión ideal para esta consola sería una de 500GB por unos 90€. Es añadir 500 limpios para quedarse con la capacidad de la X, que es más que suficiente si ya has estado lidiando con la capacidad base de la consola hasta entonces.
Cory escribió:askatasunerantz escribió:DARKONG escribió:Bajará de precio seguro, a medida que suba el parque de consolas y crezca la demanda los fabricantes de memoria empezarán sacar tarjetas, tanto licenciadas como clónicas que podamos poner en la ranura de expansión. Por eso es más que interesante comprar una series S, por lo que cuesta y por lo que ofrece es una gran máquina. Lo único que me fastidia es que por ahora ejecuta los juegos de one con la versión de one s cuando podría hacerlo de sobra con la de oneX, o que no tenga modo supersampling como la ps4 pro, cuando tiene potencia de sobra para correr los juegos de one y de 360 a resoluciones internas superiores a 1080.
Es un gran descubrimiento ya que como dice el compañero @askatasunerantz doom eternal se veía bastante pobre de resolución y ahora se ve de lujo. Según la información se actualizo el 18 de diciembre
askatasunerantz escribió:Cory escribió:askatasunerantz escribió:
Es un gran descubrimiento ya que como dice el compañero @askatasunerantz doom eternal se veía bastante pobre de resolución y ahora se ve de lujo. Según la información se actualizo el 18 de diciembre
Así es, y doom eternal no es el único en el que he visto ese “Gen9Aware”, es el caso de cyberpunk. Los juegos con esa leyenda no corren la version de one S pelada y se ven de lujo en xbox series S, estan optimizados.
Ruben_Gti escribió:En que quedó la cosa de la mejora automática de fps ?
Recuerdo un vídeo que sacó Microsoft poniendo de ejemplo a Fallout 4 que doblaba los fps en las Xbox series .
askatasunerantz escribió:Curioso, resulta que si se quiere, se puede sacar 4k en xbox series S. Pensaba que estaría capado por hard.
darksch escribió:Era con un mod que es el mismo sistema que se usa con los otros juegos del estilo, como Skyrim.
Ya me parecía a mí muy raro que se puediera retocar un binario para hacer cosas así. Es algo imposible al menos de momento, y de manera lógica con muy baja probabilidad de que alguna vez ocurra salvo que se invente la magia.