XBOX Series X

cuervoxx escribió:En que se esta convirtiendo EOL [facepalm]; o tal vez ya se cansaron de ocultar sus verdaderos colores. Dos noticias seguidas, a ver que sacan mañana.

hilo_los-mandos-de-xbox-siguen-usando-pilas-aa-por-un-acuerdo-entre-microsoft-y-duracell-actualizacion_2408609

noticias/consolas/microsoft-intento-comprar-nintendo

Imagen
O Dae_soo escribió:
cuervoxx escribió:En que se esta convirtiendo EOL [facepalm]; o tal vez ya se cansaron de ocultar sus verdaderos colores. Dos noticias seguidas, a ver que sacan mañana.

hilo_los-mandos-de-xbox-siguen-usando-pilas-aa-por-un-acuerdo-entre-microsoft-y-duracell-actualizacion_2408609

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
SpawnSP escribió:
malosoxxx escribió:Un foro de videojuegos poniendo noticias al más puro estilo del Marca y demás "prensa" amarilla con titulares que solo buscan el clickbait y alimentan el console wars.

Ambas noticias (con titulares idénticos) las he leído en webs de tecnología que no tienen "ningún color", precisamente por no ser de videojuegos. Simplemente son dos noticias que han salido juntas.

Primera noticia. Es un artículo de Bloomberg, su titular: Xbox: The Oral History of an American Video Game Empire.
Si, mismo titular que en EOL.
SI lo cogió de otra web, peor incluso, ni se leyó su propio link al artículo.

Segunda noticia. Titular copiado de Eurogamer. Te lees las declaraciones y no dice nada de obligación a nada. Ya habiía salido una declaración de Microsoft en Eurogamer también desmientiendo la obligatoriedad y plr lo tanto el titular. EOL pone la noticia original. Muy buen trabajo si, creando polémica de donde no la hay o contribuyendo a esta por que otros lo hacen también.

Si a ti te parece bien que no se lean ni revisen lo que publican, y después te vale que otras webs lo hagan también, ese es tu nivel de exigencia, no el de los demás.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues acabo de comprar la consola. Ahora me pondré a instalarla y demás.

Me recomendáis algún juego que esté en GamePass rollo cinemático/peliculero de un jugador tipo los exclusivos de Sony? Había pensado en Gears 5, pero no sé si hay alguna “joya” oculta.

Un saludo y nos leeremos más por aquí a partir de ahora!

Si no tuviste oportunidad de jugar ntes, además de los que te han dicho, Ryse sigue siendo espectacular por momentos (y maltratado muy injustamente en su día por la prensa, de hecho eso si que fue un salto next Generation de los de verdad de la buena y ya se buscaron excusas para meterle palos por cosas que a otros juegos de la competencia sobre todo se suelen pasar por alto) y no se si jugaste a "A Plague Tale: Innocence", espectacular. También tienes Control aunque no es la versión mejorada que van a sacar en Febrero.
Próximo titular de @Benzo,

"MS sustituirá a Phil Spencer al frente de la división xbox"

Expertos analistas han señalado que Phil Spencer será sustituido por otro directivo cuando en un futuro se jubile o sea destituido.

Y tan panchos.
euromillón escribió:Próximo titular de @Benzo,

Expertos analistas han señalado que Phil Spencer será sustituido por otro directivo cuando en un futuro se jubile o sea destituido.

Y tan panchos.

La 2ª línea se añadiría después como actualización de la noticia [carcajad]

Y tan panchos.

Imagen
Te gusta vivir al límite [mad]
malosoxxx escribió:Si a ti te parece bien que no se lean ni revisen lo que publican, y después te vale que otras webs lo hagan también, ese es tu nivel de exigencia, no el de los demás.

Lo que es un hecho es que ambas noticias son ciertas, están bien redactadas y tienen sus fuentes en la propia noticia. Lo demás es buscar parcialidad y, al final, tener ganas de estar indignado. No creo que sea una cuestión de exigencia, sino de interpretar lo que se está leyendo y no estar pensando todo el rato que "el que se lea esto se va a pensar que..."

Hasta del ABC (o La Sexta, según preferencias) puedes sacar noticias ciertas si las interpretas xD
SpawnSP escribió:
malosoxxx escribió:Si a ti te parece bien que no se lean ni revisen lo que publican, y después te vale que otras webs lo hagan también, ese es tu nivel de exigencia, no el de los demás.

Lo que es un hecho es que ambas noticias son ciertas, están bien redactadas y tienen sus fuentes en la propia noticia. Lo demás es buscar parcialidad y, al final, tener ganas de estar indignado. No creo que sea una cuestión de exigencia, sino de interpretar lo que se está leyendo y no estar pensando todo el rato que "el que se lea esto se va a pensar que..."

Hasta del ABC (o La Sexta, según preferencias) puedes sacar noticias ciertas si las interpretas xD

No, no está bien redactada cuando insinúa que los mandos van a pilas por un acuerdo comercial y la realidad es que las pilas Duracell van en el mando por un acuerdo comercial... las palabras no son muy distintas pero el significado sí, te lo explico mejor:

dos tazas de té
de dos té tazas

Dilo deprisa y me cuentas...
vaya nivelazo, a la altura del Hola, Lecturas y demás morralla...
Imagino que en el fondo ya sabéis esto, pero todas las webs y portales de internet que ofrecen información gratis están condicionados por la voluntad de lectura de sus visitantes.

EOL no puede redactar noticias de cualquier tema, ni esperarse a contrastarlas al detalle, ni mucho menos asegurarse de ser imparciales, porque entonces básicamente se arruinan. Estos portales son un negocio, y como nos hemos acostumbrado a que la información sea gratis, se ven obligados a obtener rentabilidad a través de otros canales, concretamente de la venta de datos de navegación para publicidad en la mayoría de casos.

Estos sólo se obtienen si hay tráfico en su red, y sólo hay tráfico si las noticias son atractivas, morbosas o sensacionalistas. Y esto se aplica a periódicos digitales, redes sociales, servicios de búsqueda... absolutamente todo el contenido que se expone en estos sitios está coartado por el público que lo consume.

Es el chiringuito digital que hemos creado en la red de redes, todos los productos son gratis porque nosotros somos el producto [jaja]
SpawnSP escribió:

A los titulares sesgados y fuera de contexto me remito, lo demás, tu sabrás que quieres.

@Pablopictures pues ya está, mierda para todos y a correr. ¿Que se pueden hacer bien las cosas? ¿Para qué? Mejor ofrecer basura a nuestros usuarios y si no les gusta que se piren. Como las moscas, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas, a comer mierda se ha dicho.
Una pregunta sobre las partidas guardadas entre consolas.

Hoy voy a empezar el juego yakuza like a dragon en mi xbox one x, este lunes me llega la series X, ¿podre seguir la partida en la nueva consola? :-?

Gracias
BlackHawk escribió:Una pregunta sobre las partidas guardadas entre consolas.

Hoy voy a empezar el juego yakuza like a dragon en mi xbox one x, este lunes me llega la series X, ¿podre seguir la partida en la nueva consola? :-?

Gracias

Sip.
O Dae_soo escribió:

Imagen

Eres mi puto idolo chono y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BlackHawk escribió:Una pregunta sobre las partidas guardadas entre consolas.

Gracias

Un si rotundo, mientras tenga internet, al ejecutar el juego se sincronizan las partidas guardadas automáticamente
A ver si reponen stock en la web de microsoft, no entiendo que no dejen hacer reservas, aunque no den una fecha determinada
O Dae_soo escribió:

Imagen

Jajajajajajjajajajaja, ese mensaje es Dios.
@Roujin
¿"chono"?
Vale mi nick de EOL es una puta mierda, pero todo el mundo me dice chino, lo de chono me suena a choni masculino [burla3]
O Dae_soo escribió:

Imagen

Nada más que decir @O Dae_Soo dan mucho asco como medios de análisis de videojuegos.

Son ANAL-istos más bien, solo saben dar por el culo con la otra.
Con SeriesX me pasa lo mismo que con OneX.

No hay manera de que se conecte por cable, sólo wifi. Entiendo que ya será problema de mi router o no se
@O Dae_soo Eres un chino garrulero, (chono) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto corrector del móvil, encima pilla lo que quiere
OzriyeL escribió:Con SeriesX me pasa lo mismo que con OneX.

No hay manera de que se conecte por cable, sólo wifi. Entiendo que ya será problema de mi router o no se

wenas

Pues tiene que ser o el router o el cable, por que las dos consolas no van a tener el puerto ethernet malo [+risas] [+risas] , échale un vistazo a eso, que por cable siempre hay mejora.

Sobre el tema de los titulares, si que dan pena si, buscan lo que buscan, el caso que series x sobretodo y s por su calidad-precio, se están vendiendo y se van a vender mucho con el gamepass y la gente no es tonta, cuando prueben y vean la calidad que tienen no se van a dejar engañar tan fácilmente, el mando por ejemplo cuando lo usas unos días, coges el de one y el de series está a otro nivel, se nota la mejora en ergonomía, sujección, gatillos y cruceta, eso sí, la prensa callada como putas no sea que tengan que alabar algo de ms.........según todos no innova, y yo les digo que una mierda como el zapato de un guarda pa ellos, el mando mejora al de one en todo y eso no es fácil precisamente.

Salu2
ByR escribió:
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:
Shooter? Luces? Música? Hdr?

Esto no estara en el GP no?.

Yo los GeometrixW1&2 es que s on de mis favoritos desde la epoca de la x360.

Cuando lo vi pensé como tu, no esta en gp pero esta a menos de 5e en Brasil, estoy bastante tentado a pillarlo. Parece que tiene 100 niveles y 4 o 5 modos infinitos

Pues muchas gracias p or la info, desde luego me lo pienmso pillar.

O Dae_soo escribió:

Imagen

Lo has clavao!. [plas] [plas]

Y tan panchos.

llevaba ya muchas noticias con ese runrun sobre Benzo, yo que lelvaba unos dias desconectado del foro, y tras leer lo de vandal... me imaginaba que si estaba en EOL era obra de Benzo, y si. Veo que no soy el unico con esa sospecha. [qmparto]
@castigo diario

Pero lo raro es que con la otra funciona

Ve al menú de red y mira a ver si tienes el cable en modo desconectado. No recuerdo bien si va por separado de la inalámbrica.
Y si copiaste la configuración a la nueva consola pues se preservaría dicha opción.
O Dae_soo escribió:

Imagen

No entro en todo el día y cuando lo hago lo primero que veo es esta maldita maravilla se mensaje.

Olé tú XD
O Dae_soo escribió:Imagen

Tremenda jajajajajajaja.

Si la otra se conecta, ponle la misma IP a la Series X y prueba.
O Dae_soo escribió:Imagen

jajaja que bueno XD
De las webs que hay. La menos radicalizada me parece eol, dónde vengo a informarme de la actualidad.

Conocéis alguna que se hablen de todo y que sea lo más veraz posible sin desviar la balanza hacía ningún lado?.

Alguna en inglés, japonés como famitsu quizás. No sé, para mí eol es lo mejor.

¿No tendrás el router Sercomm de Vodafone? Este de aquí:

Yo llevaba años peleándome con las consolas para conectar al xbox live, teniendo que reiniciar varias veces hasta que conectaba, tanto con la One, la One X y pensaba que con la Series X se solucionaría y no... Puertos abiertos, nat abierta, dmz, probé de todo y nada, por lo que sea ese router no se lleva bien por cable con las Xbox.

Después de mil quebraderos de cabeza al final la solución muy tonta pero efectiva, poner un switch, entre el router y la consola, mano de santo, conecta a la primera.

Si tienes ese router espero haberte ayudado, es mi primer mensaje en el foro, siempre os leo en las sombras como invitado pero al leer tu problema me he sentido identificado por lo que me pasaba y no encontraba solución, así que he tenido que registrarme para escribirte. Ojalá alguien me lo hubiera dicho hace años, pues perdía mucho tiempo reiniciando la consola una y otra vez hasta que conectaba xD
Menuda parcialidad de EOL contra la consola.

Manda narices.
Algún Switch para vodafone barato?
(mensaje borrado)
ericpug escribió:

¿No tendrás el router Sercomm de Vodafone? Este de aquí:

Yo llevaba años peleándome con las consolas para conectar al xbox live, teniendo que reiniciar varias veces hasta que conectaba, tanto con la One, la One X y pensaba que con la Series X se solucionaría y no... Puertos abiertos, nat abierta, dmz, probé de todo y nada, por lo que sea ese router no se lleva bien por cable con las Xbox.

Después de mil quebraderos de cabeza al final la solución muy tonta pero efectiva, poner un switch, entre el router y la consola, mano de santo, conecta a la primera.

Si tienes ese router espero haberte ayudado, es mi primer mensaje en el foro, siempre os leo en las sombras como invitado pero al leer tu problema me he sentido identificado por lo que me pasaba y no encontraba solución, así que he tenido que registrarme para escribirte. Ojalá alguien me lo hubiera dicho hace años, pues perdía mucho tiempo reiniciando la consola una y otra vez hasta que conectaba xD

Acertaste.

Gracias
Buenas gente, tengo una pequeña duda. A la espera de que llegue la semana que viene mi series X, estoy leyendo todo el foro, el tema de GamePass etc. Ya lo tengo todo "medio" aprendido y preparado para cuando llegue, pero tengo varias dudas. Una de ellas es la siguiente:

En el gamepass está incluido "por ejemplo"el m.hunter world, pero no la expansión (iceborne). Si yo compro la expansión (que es mas barata) y en unos meses quitan el juego del gamepass, ¿no podré jugar a esta sin comprar el juego base verdad? En este caso, serviría tener el juego base en Físico y la expansión en digital?

(Todo esto viene a que iba a comprar la master edition en físico y han volado todas en wallapop XD)

Saludos!
LeinadHunter escribió:Buenas gente, tengo una pequeña duda. A la espera de que llegue la semana que viene mi series X, estoy leyendo todo el foro, el tema de GamePass etc. Ya lo tengo todo "medio" aprendido y preparado para cuando llegue, pero tengo varias dudas. Una de ellas es la siguiente:

En el gamepass está incluido "por ejemplo"el m.hunter world, pero no la expansión (iceborne). Si yo compro la expansión (que es mas barata) y en unos meses quitan el juego del gamepass, ¿no podré jugar a esta sin comprar el juego base verdad? En este caso, serviría tener el juego base en Físico y la expansión en digital?

(Todo esto viene a que iba a comprar la master edition en físico y han volado todas en wallapop XD)

Saludos!

En resúmen: compra el juego si lo quieres tener para ti, y efectivamente, puedes tener el base en físico y las exps en digital.

Pero en este caso, la expansión no es independiente, debes tener el base.
LeinadHunter escribió:Buenas gente, tengo una pequeña duda. A la espera de que llegue la semana que viene mi series X, estoy leyendo todo el foro, el tema de GamePass etc. Ya lo tengo todo "medio" aprendido y preparado para cuando llegue, pero tengo varias dudas. Una de ellas es la siguiente:

Saludos!

Piensa en el gamepass como una entidad que te presta los juegos. Por lo tanto, si un conocido te presta el Monster Hunter World y tú compras el DLC, podrás disfrutar del juego + DLC mientras tengas acceso al juego. En cuanto el legítimo dueño del Monster Hunter World te pida que le devuelvas el juego, ya no podrás disfrutar del DLC mientras no consigas de nuevo el juego base.

En cuanto a tu pregunta de si puedes combinar un juego físico con un DLC digital, hasta no hace mucho era habitual comprarse los juegos físicos y ampliarlos con descargas digitales. La respuesta corta es: no tendrás problemas.

El sistema de licencias de Xbox es, desde mi punto de vista, sencillo y coherente. No te preocupes.
Lars_ur escribió:A ver si reponen stock en la web de microsoft, no entiendo que no dejen hacer reservas, aunque no den una fecha determinada

Lo peor es que no te deja de reservar en ninguna página. Y luego pasa lo que pasa, que salen en cualquiera de ellas, y duran cuestión de segundos. La verdad es que no lo entiendo...

Saludos [bye]
Que conste que yo soy partidario de que el mando tenga pilas y así poder elegir nosotros lo que queramos ponerle.

Me pregunto si esta noticia también aparecerá en portada o no.

https://es.ign.com/xbox-series-x/169980 ... ndos?amp=1
Rauwlyng escribió:Que conste que yo soy partidario de que el mando tenga pilas y así poder elegir nosotros lo que queramos ponerle.

Me pregunto si esta noticia también aparecerá en portada o no.

https://es.ign.com/xbox-series-x/169980 ... ndos?amp=1

Actualizaron la "noticia" con eso. Lo malo era darle voz a una noticia de otra web "Eurogamer" que ya venía tergiversada desde el titular. En las declaraciones del tipo de Duracell no decía absolutamente nada de lo que se dijo en la noticia original y por supuesto se copió y pegó sin leer.
Y no os olvidéis, Nintendo rió a carcajadas de Microsoft. Aún peor por parte de EOL, ya que el titular es de cosecha propia. La noticia original solo habla de los inicios de Xbox, y lo de Nintendo es solo una pequeña parte que se comenta a mitad del artículo, lo cual ocurrió hace 20 años. Genial.
mku32 escribió:Menuda parcialidad de EOL contra la consola.

Manda narices.

Y cada vez peor, cuanto mejor le vaya a xbox más tuercas apretaran...ten en cuenta que no podrán hacer muy visible o destacado todo lo beneficioso de xbox, estamos en territorio Sony y es lo que vende, lo que da cliks y Visitas. Los foros de xbox aquí son una excusa para ir de imparciales.

Yo ya ni participo en el foro, solo sigo aquí porque he conocido gente exclusivamente en este hilo que es majisima, pero estoy tentado a diario de darle al botón de "borrar cuenta" pero me da pena, hasta que un día lo haga y se acabó... no puedo explicarme como en cada noticia de xbox salen tantos haters, tengo la carpeta del olvidadero llena y aún sigo leyendo haters día si día también... es horrible y yo tengo la mecha muy corta, asique ya ni participo.

Buen fin de semana chicos!

P. D: Por fin voy a estrenar mi Series X! [beer] Ha tenido que venir un temporal a Madrid para paralizar todo y no poder salir de casa literalmente [sonrisa] tenemos como 40cm de nieve, flipante... luego a la noche os cuento mis impresiones sobre la consólita [fumando]
Nah con no pinchar las noticias (es más, entrar a este foro directamente), y tener el adblock activado, santas pascuas.
Mejor sulfurarse por lo que realmente lo merece, no por chonadas. Si algunos son felices haciendo comunas de chupipandis radicalizadas cuyo entretenimiento es despotricar contra el prójimo, bueno quien es uno para negarles la felicidad XD
Suelo mirar las noticias de EOL a diario, aunque bastante menos el foro. Entiendo que tienen que añadir alguna noticia chocante para que la gente entre, pero no veo tampoco una guerra contra la Xbox.

De hecho un poco más abajo, la noticia sobre la otra es que acaba de pegarse el ostión en Japón. Vamos, que está vendiendo de puta madre en todo el mundo practicamente, pero la noticia que sale es la cagada de Japón.

Y otra cosa, es necesario decir "la otra"? [+risas] [carcajad] ¿Te banean si dices el nombre? Vamos, no sé que me parecería más ridículo, si la gente lo dice por despecho o si te banean por poner el nombre de la consola... [qmparto]
O Dae_soo escribió:Por cambiar de tema.....

A ver qué tal. Ganas de saber más.
intombed escribió:Suelo mirar las noticias de EOL a diario, aunque bastante menos el foro. Entiendo que tienen que añadir alguna noticia chocante para que la gente entre, pero no veo tampoco una guerra contra la Xbox.

De hecho un poco más abajo, la noticia sobre la otra es que acaba de pegarse el ostión en Japón. Vamos, que está vendiendo de puta madre en todo el mundo practicamente, pero la noticia que sale es la cagada de Japón.

Y otra cosa, es necesario decir "la otra"? [+risas] [carcajad] ¿Te banean si dices el nombre? Vamos, no sé que me parecería más ridículo, si la gente lo dice por despecho o si te banean por poner el nombre de la consola... [qmparto]

La cuestión es que la de la otra es una noticia real y contemporánea, mientras que las que se han puesto de Xbox, encima que son más, una es muy antigua (de hace años), con lo cual no viene muy a cuento andar repitiéndolas, y la otra es falsa. Es decir, encima que pones más noticias para mierdear, no vienen a cuento.
De hecho, si es por noticias contemporáneas y reales, bien podrían haber puesto como que en la otra se montan 3 ventiladores distintos con nivel de ruido diferente, que es información, nada más, y real. Sin embargo nada.
intombed escribió:Suelo mirar las noticias de EOL a diario, aunque bastante menos el foro. Entiendo que tienen que añadir alguna noticia chocante para que la gente entre, pero no veo tampoco una guerra contra la Xbox.

No es guerra, es desprecio

intombed escribió:

Con la que vives es la tuya y a la que miras de reojillo con deseo siempre se le ha llamado "la otra" [ginyo] [carcajad]
darksch escribió:

La cuestión es que la de la otra es una noticia real y contemporánea, mientras que las que se han puesto de Xbox, encima que son más, una es muy antigua (de hace años), con lo cual no viene muy a cuento andar repitiéndolas, y la otra es falsa. Es decir, encima que pones más noticias para mierdear, no vienen a cuento.
De hecho, si es por noticias contemporáneas y reales, bien podrían haber puesto como que en la otra se montan 3 ventiladores distintos con nivel de ruido diferente, que es información, nada más, y real. Sin embargo nada.

Ya pero eso tendría menos visitas.. obviamente poner mierda sobre l Xbox atrae más , decir verdades sobre la otra que son negativas no atraen a los que tienen esa consola.

Le dais vueltas a algo que desde hace más de una década se lleva haciendo en cualquier medio de cualquier ámbito .

El producto y por lo tanto el dinero somos los usuarios, aparte del que pga mucho pro anunciarse que en webs de videojuegos suelen ser medios de comunicación, fíjate como se llama ahora vandal, pon ahora mismo vandal y mira que le sigue y por lo tanto quien está poniendo dinero.

Las noticias muchas de ellas en cualquier medio suelen ser noticias manipuladas y dirigidas a su público, es el modelo periodístico de este siglo, de la era digital. Eso Oda en las noticias en moderación de esas webs,ect este foro es un buen ejemplo de ello, vete a miscelánea en offtopic y es lo mismo.

Todo tiende a podrirse cuando entra el dinero y intereses de pro medio.. antes cuando poca gente consumía internet era distinto a hoy día donde se consume mucho y por lo tanto se mueve mucho dinero y el poder de la información para manipular es muy grande.
206977 respuestas