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dhorno escribió:LadySnowbloodX escribió:Sagitariogold escribió:Yo casi que daba por hecho una expansion royo Iceborne o rango G clasico
y si la meten espero que sea accesible desde el juego y no un juego nuevo
Conociendo la mecánica que lleva por años Nintendo con el MH lo dudo.
Yo también espero que no pero seguramente dentro de unos años nos querrán vender un Monster Hunter Rise Ultimate...al fin y al cabo lo que quieren es pasta,con Pokemon hacen lo mismo xD
No sabía que Monster Hunter lo desarrollaba Nintendo.
Justo con Pokémon (cosa que marca TPC), Espada y Escudo ha tenido DLC y no nuevo juego "Ultimate".
Mother_Brain escribió:Tras una agónica espera al fin he podido poner las zarpas en esta demo del MH: Rise. Tenía una ganas tremendas de catarlo, pero al final me ha dejado un poco meh y he terminado echándome unos créditos al Metal Slug para subir los ánimos.
Me ha gustado el mapa conexo sin cargas, me parece una mejora positiva. Además el aspecto gráfico del juego es excelente. La movilidad del personaje con los wirebugs me ha gustado al estar relativamente limitada. También he valorado que permitan seleccionar el idioma MH en las opciones de audio.
Me han disgustado varios detalles. Soy usuario de GS y lanza principalmente, y han cambiado el botón de protegerse. Me he desmayado por culpa de esto. Innecesario. Pero imagino que corregible en opciones.
También han tocado el tiempo de carga de la GS. Ahora es más rápido. Me ha disgustado más profundamente que el tercer nivel de carga no se puede fallar. Cuando llega al momento de carga máxima se suelta sólo, mientras que antes te podías pasar del punto idóneo.
Me ha parecido insultante la flecha roja indicándote dónde está el monstruo (entiendo que cosa de la demo y no del juego final.) Que aparezca marcado en el mapa. Que se puede acceder al cofre desde el campamento. Y también que se puedan tomar los consumibles en movimiento. Pero sobre todo esos números en pantalla que no pintan nada en MH. Sé que se podrán desactivar, pero no pienso perder información que el juego te ofrece. Simplemente debería estar oculto cómo ha estado siempre.
No he jugado a World y creo que algunas de mis quejas vienen de cosas implementadas ahí y no en Rise. Pero me habría gustado que retocasen la fórmula de otra manera más respetuosa con le experiencia que llevo disfrutando más de una década.
Cuando el juego salga le daré su vicio bueno, y tal vez me acostumbre a estas cosas. Sé que el mensaje ha sido principalmente negativo, pero tras más de una década de jugar a la saga es normal que me fije en los cambios de este estilo. Ojalá tras las primeras sesiones al título completo pueda olvidarme de estos detalles y sumergirme en la caza como siempre he hecho.
Un saludo y buen vicio.
Mackito escribió:Me llama el juego, lo he intentado varias veces pero no puedo, seguro que hago algo mal.
Os comento mis problemas
- Entiendo que no hay focus sobre el objetivo
- No veo la diferencia entre combos a nivel de daño o posibles estados que puede infligir sobre el enemigo, si que hay combinaciones que veo que hacen un poquito más de daño, pero vamos que no compensa ponerse a realizar el combo, es mas rápido pulsar una o vararías veces X o A y rular con B.
Es mi primer montser hunter y estoy seguro que hago algo mal, alguna ayuda a nivel de guia o consejos que pueda mirar
Gracias
Mother_Brain escribió:Tras una agónica espera al fin he podido poner las zarpas en esta demo del MH: Rise. Tenía una ganas tremendas de catarlo, pero al final me ha dejado un poco meh y he terminado echándome unos créditos al Metal Slug para subir los ánimos.
Me ha gustado el mapa conexo sin cargas, me parece una mejora positiva. Además el aspecto gráfico del juego es excelente. La movilidad del personaje con los wirebugs me ha gustado al estar relativamente limitada. También he valorado que permitan seleccionar el idioma MH en las opciones de audio.
Me han disgustado varios detalles. Soy usuario de GS y lanza principalmente, y han cambiado el botón de protegerse. Me he desmayado por culpa de esto. Innecesario. Pero imagino que corregible en opciones.
También han tocado el tiempo de carga de la GS. Ahora es más rápido. Me ha disgustado más profundamente que el tercer nivel de carga no se puede fallar. Cuando llega al momento de carga máxima se suelta sólo, mientras que antes te podías pasar del punto idóneo.
Me ha parecido insultante la flecha roja indicándote dónde está el monstruo (entiendo que cosa de la demo y no del juego final.) Que aparezca marcado en el mapa. Que se puede acceder al cofre desde el campamento. Y también que se puedan tomar los consumibles en movimiento. Pero sobre todo esos números en pantalla que no pintan nada en MH. Sé que se podrán desactivar, pero no pienso perder información que el juego te ofrece. Simplemente debería estar oculto cómo ha estado siempre.
No he jugado a World y creo que algunas de mis quejas vienen de cosas implementadas ahí y no en Rise. Pero me habría gustado que retocasen la fórmula de otra manera más respetuosa con le experiencia que llevo disfrutando más de una década.
Cuando el juego salga le daré su vicio bueno, y tal vez me acostumbre a estas cosas. Sé que el mensaje ha sido principalmente negativo, pero tras más de una década de jugar a la saga es normal que me fije en los cambios de este estilo. Ojalá tras las primeras sesiones al título completo pueda olvidarme de estos detalles y sumergirme en la caza como siempre he hecho.
Un saludo y buen vicio.
Pusheen escribió:Ya no creo que haya modos offline y online, en el world puedes hacer todo el juego acompañado o en solitario, aqui también espero eso.
Quiero que mantengan el sistema de bengalas, es una ventaja poder elegir hacer una misión concreta con gente y luego desaparecer. A parte que a veces se te puede hacer cuesta arriba una misión y pedir ayuda puede salvar la situación.
Lanro escribió:Lázaro escribió:Ragerfornio escribió:@Lázaro el descuento de fnac es solo para todo lo relacionado con videojuegos que no esté por debajo de 30 euros
Entonces descartado, ¡muchas gracias!
Pregunta extra: Si reservo en la eShop, ¿se paga al momento de reservarlo o cuando salga a la venta?
Yo lo tengo reservado en la eshop, y no se cobra hasta una semana antes de su lanzamiento, y hasta que no se cobra, puedes cancelarlo.
Lázaro escribió:Lanro escribió:Lázaro escribió:
Entonces descartado, ¡muchas gracias!
Pregunta extra: Si reservo en la eShop, ¿se paga al momento de reservarlo o cuando salga a la venta?
Yo lo tengo reservado en la eshop, y no se cobra hasta una semana antes de su lanzamiento, y hasta que no se cobra, puedes cancelarlo.
He preguntado a unos colegas y me dicen que se cobra al instante. Cada día tengo más dudas y menos me entero xD
Debra laFave escribió:Pregunta para alguien que haya jugado multi jugador: tras montar a un monstruo y poder controlarlo, ¿puedes coger las riendas e irte a la otra punta del mapa para trollear a los otros cazadores?
Gerudo escribió:Debra laFave escribió:Pregunta para alguien que haya jugado multi jugador: tras montar a un monstruo y poder controlarlo, ¿puedes coger las riendas e irte a la otra punta del mapa para trollear a los otros cazadores?
Si, me ha pasado y es lo único que detesto del sistema de monta nuevo. El otro día un tipo montó al Mizutsune y se puso a hacer el gilipollas por la zona, ni atacaba a otros monstruos ni lo lanzaba contra los muros, simplemente iba paseandose por ahí y de vez en cuando nos atropellaba (no quita vida, pero bueno).
Ya veremos qué hacen con eso, porque en el juego final, el griefing multijugador que se puede hacer con eso tiene mala pinta...
LadySnowbloodX escribió:dhorno escribió:LadySnowbloodX escribió:Conociendo la mecánica que lleva por años Nintendo con el MH lo dudo.
Yo también espero que no pero seguramente dentro de unos años nos querrán vender un Monster Hunter Rise Ultimate...al fin y al cabo lo que quieren es pasta, con Pokemon hacen lo mismo xD
No sabía que Monster Hunter lo desarrollaba Nintendo.
Justo con Pokémon (cosa que marca TPC), Espada y Escudo ha tenido DLC y no nuevo juego "Ultimate".
Yo no he dicho en ningun momento que fuera desarrollado por Nintendo. Yo solo me baso en los anteriores MH.
Siempre que se saca un MH de normal suelen sacar una versión "Ultimate" del mismo. A eso me refiero.
Debra laFave escribió:Gerudo escribió:Debra laFave escribió:Pregunta para alguien que haya jugado multi jugador: tras montar a un monstruo y poder controlarlo, ¿puedes coger las riendas e irte a la otra punta del mapa para trollear a los otros cazadores?
Si, me ha pasado y es lo único que detesto del sistema de monta nuevo. El otro día un tipo montó al Mizutsune y se puso a hacer el gilipollas por la zona, ni atacaba a otros monstruos ni lo lanzaba contra los muros, simplemente iba paseandose por ahí y de vez en cuando nos atropellaba (no quita vida, pero bueno).
Ya veremos qué hacen con eso, porque en el juego final, el griefing multijugador que se puede hacer con eso tiene mala pinta...
Vale, duda aclarada. Pues pese a que la comunidad de MH es muy de camaraderia y no suele ser tóxica, el tema del wyvern riding en manos de tontainas puede ocasionar lo que comentas. A ver si lo restringen o algo.
dhorno escribió:LadySnowbloodX escribió:dhorno escribió:
No sabía que Monster Hunter lo desarrollaba Nintendo.
Justo con Pokémon (cosa que marca TPC), Espada y Escudo ha tenido DLC y no nuevo juego "Ultimate".
Yo no he dicho en ningun momento que fuera desarrollado por Nintendo. Yo solo me baso en los anteriores MH.
Siempre que se saca un MH de normal suelen sacar una versión "Ultimate" del mismo. A eso me refiero.
Te marco donde mencionas a Nintendo, Nintendo no lleva ninguna mecánica, en todo caso, la lleva Capcom. Aquí mencionar a Nintendo no tiene sentido cuando ésta no decida NADA. Y si nos basamos en los anteriores MH, Rise tendrá un DLC expansión.
Ni Nintendo hace nada con Monster Hunter (Capcom), ni hace nada con Pokémon (TPC).Debra laFave escribió:Gerudo escribió:Si, me ha pasado y es lo único que detesto del sistema de monta nuevo. El otro día un tipo montó al Mizutsune y se puso a hacer el gilipollas por la zona, ni atacaba a otros monstruos ni lo lanzaba contra los muros, simplemente iba paseandose por ahí y de vez en cuando nos atropellaba (no quita vida, pero bueno).
Ya veremos qué hacen con eso, porque en el juego final, el griefing multijugador que se puede hacer con eso tiene mala pinta...
Vale, duda aclarada. Pues pese a que la comunidad de MH es muy de camaraderia y no suele ser tóxica, el tema del wyvern riding en manos de tontainas puede ocasionar lo que comentas. A ver si lo restringen o algo.
Si no recuerdo mal, en MH World (y creo que en los anteriores), podías echar gente si eras tu el anfitrión de la sala. Si es posible, es tan fácil como, al primero que haga una tontería, baneado, expulsado y a su puta casa. Aún con todo, mejor jugar con amigos o gente "conocida" que no con gente random. Es lo bonito de MH, te encuentras gente de todo tipo, como en la vida real.
Khorgrim escribió:@LadySnowbloodX nadie quiere pagar de más pero que el juego va a venir a medias es una realidad y las dos opciones son pagar un dlc por pongamos 30 euros o comprar la versión mega plus por 60 como hacían antes.
Ojalá y no sea así y venga completito y con dlcs gratuitos pero ya conozco de que pata cojean estos de Capcom xD.
Sothor escribió:Llevo unas horas intentando hacerme la de Mizutsune y no hay manera,me he cogido la ballesta ligera y mira que estoy rato dandole y nada, incluso hago la montura de otros bichos y nada...Es algo aburrido estar así
Sothor escribió:Llevo unas horas intentando hacerme la de Mizutsune y no hay manera,me he cogido la ballesta ligera y mira que estoy rato dandole y nada, incluso hago la montura de otros bichos y nada...Es algo aburrido estar así
@Kyogre ya ya,soy novato y me gusta pero me he frustrado un poco ,uso la ballesta ya que me gusta utilizar el giroscopio y lo veo un puntazo para este juego aunque estaba viendo que tampoco es muy efectiva, por otro lado pense que como lanza las pompas era una forma efectiva de contrarrestarlo...Los ataques fisico tambien se pueden dirigir no?entonces seria util para ello el gyrodhorno escribió:Sothor escribió:Llevo unas horas intentando hacerme la de Mizutsune y no hay manera,me he cogido la ballesta ligera y mira que estoy rato dandole y nada, incluso hago la montura de otros bichos y nada...Es algo aburrido estar así
Pues eso es Monster Hunter, muchas veces te liarás con un monstruo y pasarán los 50 minutos y no habrás conseguido matarlo.
Yo, en solitario, no usaría una ballesta ligera, la veo más como arma de apoyo. En solitario tiraría por una espada larga, gran espada, espada y escudo, lanza, martillo, etc.
Sothor escribió:Llevo unas horas intentando hacerme la de Mizutsune y no hay manera,me he cogido la ballesta ligera y mira que estoy rato dandole y nada, incluso hago la montura de otros bichos y nada...Es algo aburrido estar así
Zeoroth escribió:Si nos basamos en cómo fue Monster Hunter World y otros juegos de Crapcom (e.g Street Fighter X Tekken), Monster Hunter Rise tendría a día de hoy contenido hecho, ya finalizado y debidamente testeado, que se recortará de la versión final y se publicará en las primeras semanas tras el lanzamiento en forma de DLC gratuito para aparentar que apoyan sus juegos. Por supuesto que el verdadero contenido post lanzamiento será previo pago, como ha ocurrido en todos y cada uno de los MH desde MH1 de PS2.
Tan cierto o no, como que se lanzará MHR para PC, basándonos en los datos que son públicos a día de hoy.
Francis York escribió:Ahora resulta que World estaba bien por tener pocos monstruos y Rise es la peste por tener la misma cantidad.
Y World era un juego completo y Rise es un juego a medias. Cambiáis más de parecer que de ropa interior.
Francis York escribió:Ahora resulta que World estaba bien por tener pocos monstruos y Rise es la peste por tener la misma cantidad.
Y World era un juego completo y Rise es un juego a medias. Cambiáis más de parecer que de ropa interior.Sothor escribió:Llevo unas horas intentando hacerme la de Mizutsune y no hay manera,me he cogido la ballesta ligera y mira que estoy rato dandole y nada, incluso hago la montura de otros bichos y nada...Es algo aburrido estar así
Con la ballesta ligera solo te lo puedes hacer en 15 minutos sin ser muy habilidoso.
Al empezar clavale un disparo wyvern en el lomo y explotalo con la municion perforante. Así podrás montarlo muy rápidamente y embestir 3 veces la pared, haciendo bastante daño.
La estrategia luego es usar el disparo wyvern en el movimiento de R+A e intentar dejarselo en la cabeza. Cuando huya y vaya a otra zona salta con el perro, luego B, y cuando te encuentres encima de su cabeza lanza una bomba grande (las lanza para abajo en linea recta). No uses disparos normales, son basura. Cuando te vayas quedando sin perforantes recolecta bayas y combina.
Creo que la ballesta ligera es el arma que pone más fácil matar al Mizutsune, ya que las burbujas no te tocan, las que lanza las puedes reventar y como telegrafía los ataques en carrera los esquivas muy fácil. Lo único que puede ser un peligro es el rayo de agua.
En ningún caso es un arma de apoyo, ninguna lo es. Afirmar algo así de cualquier arma es no entender de qué va el juego.
Sothor escribió:Francis York escribió:Ahora resulta que World estaba bien por tener pocos monstruos y Rise es la peste por tener la misma cantidad.
Y World era un juego completo y Rise es un juego a medias. Cambiáis más de parecer que de ropa interior.Sothor escribió:Llevo unas horas intentando hacerme la de Mizutsune y no hay manera,me he cogido la ballesta ligera y mira que estoy rato dandole y nada, incluso hago la montura de otros bichos y nada...Es algo aburrido estar así
Con la ballesta ligera solo te lo puedes hacer en 15 minutos sin ser muy habilidoso.
Al empezar clavale un disparo wyvern en el lomo y explotalo con la municion perforante. Así podrás montarlo muy rápidamente y embestir 3 veces la pared, haciendo bastante daño.
La estrategia luego es usar el disparo wyvern en el movimiento de R+A e intentar dejarselo en la cabeza. Cuando huya y vaya a otra zona salta con el perro, luego B, y cuando te encuentres encima de su cabeza lanza una bomba grande (las lanza para abajo en linea recta). No uses disparos normales, son basura. Cuando te vayas quedando sin perforantes recolecta bayas y combina.
Creo que la ballesta ligera es el arma que pone más fácil matar al Mizutsune, ya que las burbujas no te tocan, las que lanza las puedes reventar y como telegrafía los ataques en carrera los esquivas muy fácil. Lo único que puede ser un peligro es el rayo de agua.
En ningún caso es un arma de apoyo, ninguna lo es. Afirmar algo así de cualquier arma es no entender de qué va el juego.
Gracias , voy a echarle un ojo ya que me cuesta asimilar y entender todo eso que dices. el dispario wyvern es R+A ,ese dispsro a es bocajarro no? Osra pegado a el,luego el X+A luego no se puede hacer ese disparo... que juego tan.. grande jaja
99problems escribió:Después de una cuantas horas mi decepción es mayúscula principalmente por un motivo: Las armas no tienen pegada, no te da la sensación de estar dando buenos golpes. Podría creerme que estoy abanicando porque el feedback es nulo.
Me gusta que sea más ágil pero lo primero me parece imperdonable. Entre eso y la cutrada gráfica (no sé como no se les cae la cara de vergüenza de hacer semejante mierda de gráficos) tengo la sensación de que es una entrega menor y esperaré a una buena rebaja o si lo acaban sacando en pc al menos no dará sida visual.
Mientras tanto a seguir con el World cuando haya ganas de cacería.
Zeoroth escribió:Si nos basamos en cómo fue Monster Hunter World y otros juegos de Crapcom (e.g Street Fighter X Tekken), Monster Hunter Rise tendría a día de hoy contenido hecho, ya finalizado y debidamente testeado, que se recortará de la versión final y se publicará en las primeras semanas tras el lanzamiento en forma de DLC gratuito para aparentar que apoyan sus juegos. Por supuesto que el verdadero contenido post lanzamiento será previo pago, como ha ocurrido en todos y cada uno de los MH desde MH1 de PS2.
Tan cierto o no, como que se lanzará MHR para PC, basándonos en los datos que son públicos a día de hoy.
megadeth666 escribió:99problems escribió:Después de una cuantas horas mi decepción es mayúscula principalmente por un motivo: Las armas no tienen pegada, no te da la sensación de estar dando buenos golpes. Podría creerme que estoy abanicando porque el feedback es nulo.
Me gusta que sea más ágil pero lo primero me parece imperdonable. Entre eso y la cutrada gráfica (no sé como no se les cae la cara de vergüenza de hacer semejante mierda de gráficos) tengo la sensación de que es una entrega menor y esperaré a una buena rebaja o si lo acaban sacando en pc al menos no dará sida visual.
Mientras tanto a seguir con el World cuando haya ganas de cacería.
Mierda de gráficos ajjajajaa en ese momento deje de leer
Francis York escribió:En ningún caso es un arma de apoyo, ninguna lo es. Afirmar algo así de cualquier arma es no entender de qué va el juego.