Auriculares Xbox series X

Para los que dudáis con los Turtle Beach, yo al menos tengo los 600 gen. 2 y aunque tienen buen sonido, los petardeos/microcortes constantes terminan arruinando un poco la experiencia en juegos singleplayer. Son super aleatorios y molestos.

Desde que me regalaron los RIG 500 Pro, con cable, solo uso esos. Espero que en actualizaciones futuras corrijan esos fallitos.
racsox escribió:
atheneo escribió:Hola, lo he preguntado tb en general pero quiza aqui sea mas especifico, he conectado los turtlebeach stealth 700 y muy bien, pero no se q he tocado q no consigo q deje de sonar por el monitor a la vez, quiero q suene solo los cascos... alguna idea¿?¿? probablemente sea una tonteria

Siempre??. Si es así, en la configuracion de audio, deactiva que se envie sonido por HDMI.

lo he ddesactivado pero sigue sonando por el puto monitor :-? alguna idea ¿?
Pues estaba encantado con los corsair hs75 XB hasta que hoy han dejado de funcionar (y no llevo con ellos ni una semana) así que desaconsejo completamente su compra.

Al intentar apagarlos se han brickeado, manteniéndose el led de los cascos encendido pero sin funcionar (ni audio ni nada) ni permitiendo emparejarles ni con el pc ni con la consola.

Por lo visto (algo había leido) es un problema muy común y no hay solución al respecto (es un problema reportado hace meses y por lo que he leído no dan solución, hay mucha gente quejándose al soporte y en los foros)

https://forum.corsair.com/forums/showth ... p?t=202171

Solución? esperar a que la batería se agote (justo ayer les cargué y por lo que he leido pueden pasar varios días) y volver a cargarlos...

La hostia para ser unos cascos de este precio... En fin, toca devolución a Amazon y mirar otros.

Aprovecho y pregunto: algunos de ese mismo rango de precios que suenen igual de bien (la verdad es que estaba encantado) no se si los Kaira pro son igual de buenos (independientemente de la licencia de atmos que tendría que pillarla aparte)
Dejo una configuración para atmos para juegos como battelfield, calle of duty, etc
https://youtu.be/Ey_9CrB7rCE
jmjayme escribió:Hola, al final me pillé los Turtle Beach 700, no son tan cómodos como los Arctis, y las almohadillas con gel dan una leve sensación de frio, pero mientras no me de problemas... Esta tarde los probaré. Los audeze también me tentaban pero no tanto como para pagar justo el doble.

2 preguntas.

A los que teneis los Audeze, ¿que nota de comodidad les dais del 1 al 10?.

A los que tenis los Turtle Beach 700, ¿sentis que presionan un poco o se acaba uno acostumbrando?

Sobre los Turtle .
Te acostumbras, yo tengo gafas y casi cualquier auricular me molesta bastante por el tema de las patillas y estos al tener muy grande la almohadilla no me molestan tanto como otros.
También te digo que ligeros no son. Pesan bastante
Sin embargo aun pesando bastante comparados con unos Sennheiser R180 que también tengo y que no pesan nada me resultan más cómodos los Turtle.
Pero esto de la comodidad es un mundo... Es mejor probarlos y juzgar por uno mismo

Saludos
Hola, no te lo puedo asegurar pero me temo que solo te serviría para la xbox. Tiene bluetooth pero solo te serviría para escuchar el sonido, pero no te funcionaria el micro.

Esta tarde he probado los Turtle Beach, les doy un 8 de nota. Con mi series X ni un solo corte, el micro va bien, el sonido muy bueno. He probado 3 juegos, ninguno es un shooter asi que lo del suparhumen hearing no te podria decir.
Se nota lo del gel ese porque al principio notas algo de frescor en los oidos y algo de presion, pero no es nada molesto y en seguida te acostumbras. Despues de 3 horas y media no he notado molestias, y eso que levo gafas. Solo eso, que presionan algo pero se quedan bien fijos en la cabeza.

El sonido bastante bien, creo que tenia seleccionado el modo de potenciar los graves. Me ha gustado como suenan. Mucho mejor que los Arctis 9X aunque no sean tan cómodos. Yo por el precio que tienen los recomiendo sin duda.
WhitePony escribió:Pues estaba encantado con los corsair hs75 XB hasta que hoy han dejado de funcionar (y no llevo con ellos ni una semana) así que desaconsejo completamente su compra.

Al intentar apagarlos se han brickeado, manteniéndose el led de los cascos encendido pero sin funcionar (ni audio ni nada) ni permitiendo emparejarles ni con el pc ni con la consola.

Por lo visto (algo había leido) es un problema muy común y no hay solución al respecto (es un problema reportado hace meses y por lo que he leído no dan solución, hay mucha gente quejándose al soporte y en los foros)

Solución? esperar a que la batería se agote (justo ayer les cargué y por lo que he leido pueden pasar varios días) y volver a cargarlos...

La hostia para ser unos cascos de este precio... En fin, toca devolución a Amazon y mirar otros.

Aprovecho y pregunto: algunos de ese mismo rango de precios que suenen igual de bien (la verdad es que estaba encantado) no se si los Kaira pro son igual de buenos (independientemente de la licencia de atmos que tendría que pillarla aparte)

Qué putada.
Si te gusta cómo sonaban tus Corsair, te recomendaría...otro Corsair. En mi caso los 70 bluetooth se oyen igual pero para jugar con xbox va por cable si quieres usar el micro. Si no, por bluetooth a la tv y no tendrás los problemas de los 75xb.
O Dae_soo escribió:
WhitePony escribió:Pues estaba encantado con los corsair hs75 XB hasta que hoy han dejado de funcionar (y no llevo con ellos ni una semana) así que desaconsejo completamente su compra.

Qué putada.
Si te gusta cómo sonaban tus Corsair, te recomendaría...otro Corsair. En mi caso los 70 bluetooth se oyen igual pero para jugar con xbox va por cable si quieres usar el micro. Si no, por bluetooth a la tv y no tendrás los problemas de los 75xb.

Genial, muchas gracias, apuntados! (La verdad es que con la calidad del sonido estoy encantado)
Dejo esto por si a alguien le sirve: leí en los foros de Corsair que había gente a la que incluso tras más de 70 horas no se les acababa la batería. Este problema me ocurrió ayer (con la batería casi a tope) y esta mañana la batería estaba completamente descargada y el led ya no lucía (no se si influyó pero a pesar de no funcionar subí el volumen de los auriculares con la ruedica de volumen a tope y puede que haya influido).
Hoy al encenderles no ha habido problema de emparejamiento y vuelven a funcionar correctamente. Aguantaré hasta el día 22 que es la fecha límite de devolución a Amazon por si sacan alguna solución o firmware nuevo, pero es una vergüenza que unos cascos de este precio tengan este problema tan generalizado.
Hola buenas,una pregunta,que diferencia hay entre los artics 1 y 3?
Eaniel Kashal escribió:@Sportboy1982 yo tengo unos turtle 800x élite.

Usan el mismo método que los tuyos, USB+óptico, yo lo que hago es hdmi de series a tv, y óptico de tv a los turtle, y funciona perfecto (o yo no noto fallo).

Pues cual ha sido mi sorpresa que "la base", al conectarla NO ENCIENDE, parece que esta muerta.
Ni idea

Imagen
Sportboy1982 escribió:

Usan el mismo método que los tuyos, USB+óptico, yo lo que hago es hdmi de series a tv, y óptico de tv a los turtle, y funciona perfecto (o yo no noto fallo).

Pues cual ha sido mi sorpresa que "la base", al conectarla NO ENCIENDE, parece que esta muerta.
Ni idea

Imagen

Bienvenido al club estoy igual que tú,comprados hace 6 meses y ahora me los tengo que comer
Pero no os enciende solo con la series x?

Es que eso es muy muy muy muy muy muy muy muy raro.

Que no funcionara, igual, que no encienda? Muy muy raro.
Eaniel Kashal escribió:Pero no os enciende solo con la series x?

Es que eso es muy muy muy muy muy muy muy muy raro.

Que no funcionara, igual, que no encienda? Muy muy raro.

En mi caso Series S,no me funciona
Hasta la semana pasada que compré la series S,en la Play 4 y la tv, perfecto
Pues no será compatible, será un modelo con alguna historia para que solo funcione en play.

Por lo que he visto son de 360/ps3.

Igual por eso no van.
Eaniel Kashal escribió:Pues no será compatible, será un modelo con alguna historia para que solo funcione en play.

Por lo que he visto son de 360/ps3.

Igual por eso no van.

Supongo,ahora quiero unos buenos por cable,estoy pensando en los steelseries artics 1 ó 3,que me recomendáis?
MOISES27 escribió:
Sportboy1982 escribió:

Ni idea

Imagen

Bienvenido al club estoy igual que tú,comprados hace 6 meses y ahora me los tengo que comer

Yo llevaré con ellos unos 6 años pero llevaba más de 1 año sin usarlos.

Vaya mi sorpresa que ahora como que no le "llega corriente".

A usarlos por cable aunque me dan ganas de tirarlos a la basura
@Sportboy1982 ,yo compré un adaptador de 2'5 a 3'5 y me van fatal,yo los usaré para la tv,porque yo tengo la tarjeta con los recond 3 D,por no tirarlos,pero ahora tengo que comprar otros,eso sí, inalámbricos nunca más,cable al mando y vía
Sportboy1982 escribió:
Yo llevaré con ellos unos 6 años pero llevaba más de 1 año sin usarlos.

Vaya mi sorpresa que ahora como que no le "llega corriente".

A usarlos por cable aunque me dan ganas de tirarlos a la basura

Yo los tengo también por ahi guardados y los utilizo de vez en cuando (en una One X en mi caso). Alguna vez se me han quedado que no respondían, pero enchufándolos a un PC me han revivido normalmente.

Comprobad que los tengáis en modo XBOX o PS3 (aunque imagino que ya lo habréis comprobado).

@MOISES27, que no te funciona que quiere decir, que enciende pero no tienes sonido?? Si es así con las Xbox (en Series X y S), por sonido por USB tiene que ser auriculares o dac's licenciados (y este no es uno de ellos). Solo por USB no vas a obtener nada, requiere del cable óptico en el caso de Xbox.

Saludos.
@MOISES27

Uffff pues mañana me llega el cable 2.5 a 3.5... miedo me da

@racsox

Me da que voy a tener que comprar otros
@Sportboy1982 por cable y activando windows sonic no deben de ir muy mal.

Por otro lado ¿Hacéis las pruebas que os comentan?

Es que estáis pidiendo ayuda/opinión pero no dais ninguna información de si ha servido de algo o no, o exactamente que os pasa.
Sportboy1982 escribió:@MOISES27

@racsox

Yo no compré el cable,compré adaptador,a lo mejor con el cable te va bien,si es así, dímelo,yo ya estoy mirando unos steelseries de cable,pero no me decido entre los 1 y los 3
Yo lo que hago es lo siguiente,USB a la consola,óptico a la tv,enciendo los auriculares y nada,si pongo todo en la tv,pierdo el micro,lo de modo Xbox o PS,no lo he mirado,pero creo que los míos son PS o pc,tengo que mirarlo
Edit: está en modo XBOX la tarjeta
Esos auriculares en modo Xbox, el audio va por el óptico y para el chat hay que conectar los auriculares al mando.
No cabe otra posibilidad si la tarjeta no os funciona los auriculares, creo que no valen para nada.

En el caso que la tarjeta os funcione, en Xbox el único modo de hacerla funcionar es conectándola a un aparato que tenga salida óptica/au, y conectado los auriculares al mando de la Series y estableciendo la salida de chat correctamente en las opciones.

Saludos.
@Eaniel Kashal

Llevas toda la razón

Para empezar iba a poner TELE - OPTICA - BASE CREATIVE y mandar inalambricamente a los auriculares. Pero resulta que de la noche a la mañana ha muerto la base.

Hoy he pedido a Amazon cable 2.5 a 3.5 para conectar auriculares directamente al mando a ver que tal mañana.

Busco buena calidad y que el sonido sea lo más envolvente posible.

@MOISES27

Mi problema es que ha muerto "la base" donde va conectada el óptico de la TV y es la que "gestiona todo"

Quizás compre estos que me han hablado muy muy bien.

Quiero podre aprovechar lo máximo posible el audio que nos da la SERIES X .. abierto a cualquier posibilidad. Y si en un futuro son compatibles con PS5 pues mejor

Gracias a todos
[beer] @Sportboy1982 siento no haber podido ayudar más.

Yo uso unos turtle 800 pero no los recomiendo, suenan muy bien tanto en atmos, como en windows sonic como por ellos mismos (que es como mejor suenan).

El chat muy bien, la app genial, un poco incómodos, pero bien.

El motivo de no recomendarlos es que he tenido mala suerte y la batería se ha estropeado, justo al acabar la garantía, y en un chisme del precio que hablamos, me parece una estafa.

Tengo otros turtle muy viejos (unos xray de cuando carolo) y siguen yendo muy bien, dejé de usarlos porque (por culpa mía) la clavija que lleva el chat se estropeó).

Probad a conectarlos al mando y poner windows sonic, no es lo mismo pero os puede valer mientras buscáis otra opción.
MOISES27 escribió:@Sportboy1982 ,yo compré un adaptador de 2'5 a 3'5 y me van fatal,yo los usaré para la tv,porque yo tengo la tarjeta con los recond 3 D,por no tirarlos,pero ahora tengo que comprar otros,eso sí, inalámbricos nunca más,cable al mando y vía

Pues por otro lado le están comentando que si "la tarjeta" ha muerto los auriculares no valen para nada.

Vamos que sino enciende la tarjeta aunque enchufe los auriculares al 3.5 del mando ni funcionan
Sportboy1982 escribió:
MOISES27 escribió:@Sportboy1982 ,yo compré un adaptador de 2'5 a 3'5 y me van fatal,yo los usaré para la tv,porque yo tengo la tarjeta con los recond 3 D,por no tirarlos,pero ahora tengo que comprar otros,eso sí, inalámbricos nunca más,cable al mando y vía

Pues por otro lado le están comentando que si "la tarjeta" ha muerto los auriculares no valen para nada.

Vamos que sino enciende la tarjeta aunque enchufe los auriculares al 3.5 del mando ni funcionan

@MOISES27
Si estáis buscando cascos de cable y buscais calidad del sonido premium Estos son un espectáculo para todo ,Philips Fidelio x2hr, eso sí no llevan micro incorporado. Si además añadís atmos ......En Amazon a 135. un saludo.
ruls17 escribió:
Sportboy1982 escribió:

@MOISES27
Si estáis buscando cascos de cable y buscais calidad del sonido premium Estos son un espectáculo para todo ,Philips Fidelio x2hr, eso sí no llevan micro incorporado. Si además añadís atmos ......En Amazon a 135. un saludo.

No me quiero gastar tanto,ya he aprendido la lección,tope,90€
ruls17 escribió:
Sportboy1982 escribió:

@MOISES27

Va bien el atmos? Como se conectan a la series x? Gracias
Tengo los Kraken Tournament pero el sonido del juego no me deja escuchar el chat cuando estoy en un grupo. :(
cuervoxx escribió:Tengo los Kraken Tournament pero el sonido del juego no me deja escuchar el chat cuando estoy en un grupo. :(

Hay un mezclador en el menú de Xbox, prueba a ver si lo puedes balancear.

@MOISES27 ¿Tienes puntos rewards? Te lo digo porque los Corsair H35 (que imagino son básicos) están por 50€ (46500 puntos) igual te interesa.
cuervoxx escribió:Tengo los Kraken Tournament pero el sonido del juego no me deja escuchar el chat cuando estoy en un grupo. :(

Tienes varias opciones para ajustar el chat mix y son complementarias entre ellas:

1. Ajustar, en los controles de Audio, Inicio > icono del altavoz abajo del todo derecha > Es la barra de en medio, hacia la forma de persona, más volumen al usuario, hacia el lado del mando, más volumen al juego.
2. Ajustar la reducción de sonido general, Configuración > Audio y TV > Ajustes de chat, tienes 3 opciones, no hacer nada, que no hace nada, jeje. Reducir un 80% otros sonidos, que reduce los sonidos no de chat el porcentaje que indica y Reducir un 50% otros sonidos, que los reduce un 50%. Estas dos últimas opciones resultan en una reducción general del volumen si están activas, por eso, algunas veces la gente lo tiene puesto y no se da cuenta pero los cascos suenan bajos.
3. Ajustar en el chat el volumen que se le da a cada miembro del chat. Lo pongo lo último porque, como es por usuario, es un coñazo hacerlo excepto en aquellos casos de alguien que grita mucho (o es un pesado de cojones y lo quieres callar... jeje). Ojo, esta barra, de hecho como casi todas, reacciona con unos segundos de retraso y, si no hay paciencia, parece que no hace nada pero, si, lo hace.

Todo te lo pongo de memoria pero si no localizas algo dímelo y te pongo los menús exactos. A ver si con esto consigues afinar más el chat mix.
Eaniel Kashal escribió:

No he encontrado esa opcion, solo en el menu de sonido que dice "desactivar 80% de otros sonidos, 50%, etc" pero me sigue igual.

@Madoc lo intentare cuando llegue del trabajo, gracias.
Sportboy1982 escribió:
ruls17 escribió:
Sportboy1982 escribió:

@MOISES27

Va bien el atmos? Como se conectan a la series x? Gracias

Se conectan al mando en Xbox series y PS5.
Eaniel Kashal escribió:

@MOISES27 ¿Tienes puntos rewards? Te lo digo porque los Corsair H35 (que imagino son básicos) están por 50€ (46500 puntos) igual te interesa.

No,no los tengo,estoy pensando en los steelseries artics 1 ó 3, pero aún no se la diferencia entre ellos
Madoc escribió:

Tienes varias opciones para ajustar el chat mix y son complementarias entre ellas:

1. Ajustar, en los controles de Audio, Inicio > icono del altavoz abajo del todo derecha > Es la barra de en medio, hacia la forma de persona, más volumen al usuario, hacia el lado del mando, más volumen al juego.
2. Ajustar la reducción de sonido general, Configuración > Audio y TV > Ajustes de chat, tienes 3 opciones, no hacer nada, que no hace nada, jeje. Reducir un 80% otros sonidos, que reduce los sonidos no de chat el porcentaje que indica y Reducir un 50% otros sonidos, que los reduce un 50%. Estas dos últimas opciones resultan en una reducción general del volumen si están activas, por eso, algunas veces la gente lo tiene puesto y no se da cuenta pero los cascos suenan bajos.
3. Ajustar en el chat el volumen que se le da a cada miembro del chat. Lo pongo lo último porque, como es por usuario, es un coñazo hacerlo excepto en aquellos casos de alguien que grita mucho (o es un pesado de cojones y lo quieres callar... jeje). Ojo, esta barra, de hecho como casi todas, reacciona con unos segundos de retraso y, si no hay paciencia, parece que no hace nada pero, si, lo hace.

Todo te lo pongo de memoria pero si no localizas algo dímelo y te pongo los menús exactos. A ver si con esto consigues afinar más el chat mix.

Vaya, vaya......ahora entiendo el porqué de necesitar el adaptador turtle beach cuando conecto mis cascos por cable, porque se oyen muy bajo si los conecto directamente. ........en el punto 2 tengo la reducción de sonidos al 50% [facepalm]
Pues nada mañana me llegan los Turtle Beach 700 gen 2, a ver qué tal.. reconozco que los he comprado con bastante miedo ya que es una marca que no me da mucha confianza pero estando otros auriculares sin stock pues le vamos a dar una oportunidad a ver que tal.
O Dae_soo escribió:
Madoc escribió:

Vaya, vaya......ahora entiendo el porqué de necesitar el adaptador turtle beach cuando conecto mis cascos por cable, porque se oyen muy bajo si los conecto directamente. ........en el punto 2 tengo la reducción de sonidos al 50% [facepalm]

Jajaja

[rtfm]

Hay cascos que lo requieren, por ejemplo, con los Arctis 9x no me hacía falta pero con los Penrose, si no reduzco el sonido para aumentar el chat, no pillo ni palabra con esa barbaridad de sonido que pasean... [tomaaa]
Buenas.

Alguna configuración para los penrose x para COD,gears etc?.

Saludos
Buenas chicos,

No encuentro stock de los Penrose X ni de los 9x... estan agotados en todos sitios?

cawento cawento cawento
GameCubito escribió:@kolombo Gracias entonces me quedo con Dolby Atmos, y ojos que no ven corazón que no siente.

Donde conseguir la licencia al mejor precio?
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Alguna configuración para los penrose x para COD,gears etc?.

Saludos

Te pongo algunas referencias. En el vídeo de los diferentes EQ para los Penrose tienes link a los presets que la propia Audeze ha publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=g5mPIq_ ... 38&index=5

https://www.youtube.com/watch?v=4c0O00nX48A&t=903s

https://es.reddit.com/r/PS5/comments/jy ... _settings/
Hola, aún sigo dando vueltas a que headset comprar,tengo claro que con cable,he visto la gama gsp de Sennheiser,que me podéis decir de ellos?
MOISES27 escribió:
Sportboy1982 escribió:@MOISES27

@racsox

Yo no compré el cable,compré adaptador,a lo mejor con el cable te va bien,si es así, dímelo,yo ya estoy mirando unos steelseries de cable,pero no me decido entre los 1 y los 3
Yo lo que hago es lo siguiente,USB a la consola,óptico a la tv,enciendo los auriculares y nada,si pongo todo en la tv,pierdo el micro,lo de modo Xbox o PS,no lo he mirado,pero creo que los míos son PS o pc,tengo que mirarlo
Edit: está en modo XBOX la tarjeta

Pues acaba de llegarme el cable 2.5 a 3.5 para conectar los Creative al mando y NO SE OYEN NADA

Al no funcionar la tarjeta parece que los auriculares se quedan totalmente inservibles :(
dicanio1 escribió:Pues nada mañana me llegan los Turtle Beach 700 gen 2, a ver qué tal.. reconozco que los he comprado con bastante miedo ya que es una marca que no me da mucha confianza pero estando otros auriculares sin stock pues le vamos a dar una oportunidad a ver que tal.

Para mi son unos buenos auriculares a ese precio. Mi impresion como ya he comentado es que nada más ponermelos noto algo de frio en las orejeras y que aprietan una mijita, pero cuando llevas un rato con ellos ya no notas la presion ni el frio y se quedan bien fijos. El sonido no estará a la altura de los penrose ni los Astro A50 pero se escuchan bien, prueba con los diferentes modos de sonido.

Y el chat sin cortes ni ecos.

En resumen, una comodidad decente, un sonido decente y una conexion estable, no son los mejores en nada pero se defienden en todos los apartados, esa es mi humilde opinión.

Bueno ya nos contarás.
Acabo de comprar al fin los arctis 1 wireless de Xbox, lo que me ha costado pillar unos en amazon...espero que vayan bien en la series x y en ps5 de forma inalámbrica, es el principal motivo de la compra.
jmjayme escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada mañana me llegan los Turtle Beach 700 gen 2, a ver qué tal.. reconozco que los he comprado con bastante miedo ya que es una marca que no me da mucha confianza pero estando otros auriculares sin stock pues le vamos a dar una oportunidad a ver que tal.

Para mi son unos buenos auriculares a ese precio. Mi impresion como ya he comentado es que nada más ponermelos noto algo de frio en las orejeras y que aprietan una mijita, pero cuando llevas un rato con ellos ya no notas la presion ni el frio y se quedan bien fijos. El sonido no estará a la altura de los penrose ni los Astro A50 pero se escuchan bien, prueba con los diferentes modos de sonido.

En resumen, una comodidad decente, un sonido decente y una conexion estable, no son los mejores en nada pero se defienden en todos los apartados, esa es mi humilde opinión.

Bueno ya nos contarás.

Éstos auriculares servirían también para PS5?
MOISES27 escribió:
jmjayme escribió:

Bueno ya nos contarás.

No lo creo ya que hay una version para xbox y otra para PS5 / PC. Tienen conexión directa a la consola como un dispositivo mas (como se conectan los mandos) y Bluetooth para usarlos como auriculares para escuchar la TV o lo que sea. Pero no te lo puedo asegurar al 100%
jmjayme escribió:
MOISES27 escribió:
jmjayme escribió:

Bueno ya nos contarás.

No lo creo ya que hay una version para xbox y otra para PS5 / PC. Tienen conexión directa a la consola como un dispositivo mas (como se conectan los mandos) y Bluetooth para usarlos como auriculares para escuchar la TV o lo que sea. Pero no te lo puedo asegurar al 100%

Pues seguiré mirando,porque esto es un sin vivir,no se por cuales decidirme,la verdad,me gustan los Sennheiser y los steelseries,pero estoy indeciso
7542 respuestas