@Toni2k16 El Enlace al bus que me pasaste no me funciona, me peta por todos los lados con 1 montón de errores en consola, supongo que es un mod de pago, así que dime otro Bus que utilices pero que sea Gratuito e intento lo de la Skin. Estuve probando los Bus que hay en la Workshop, no tienen una calidad abrumadora pero aun así me sorprendieron, todo funciona bien, sin errores/avisos en consola, se sienten bastante pulidos, en especial me gustaron Iveco y Solaris, el Karosa no tanto ya que se siente algo antiguo, y el Blue en realidad está bien pero al ser eléctrico es silencioso y no es lo mío xD, pero los otros 2 bastante potables y disfrutables.
@brun_ich
Grand Utopia es un mapa "ficticio" independiente (se debe de jugar en un Perfil creado específicamente para él, no se puede mezclar con ProMods etc..) y es a escala 1:1, significa que tanto el tiempo como los kilómetros transcurren como en la realidad, necesitas todos los DLC's de mapa oficiales para usarlo - excepto Iberia -, la Web es esta:
https://www.grandutopia.fr/Se pueden combinar mas Mods, de sonido, camiones etc.. PERO, no recomiendo utilizar mods gráficos que cambien texturas o clima, puede haber problemas, aparte de que no es necesario ya que se ve bastante bien, Realistic Rain/Cold Rain funcionan sin problemas. Tampoco es recomendable usar Mods que controlen la densidad del tráfico o que añadan tráfico en él, probablemente den problemas, aparte de que no es muy necesario ya que la densidad está bastante bien configurada por defecto. La economía también está ajustada bastante "Hardcore", supongo que se pueden utilizar mods de estos que aumentan experiencia y la pasta, pero de momento no usaré ninguno.
Para su instalación, copio y pego un mensaje que escribí hace un tiempo:
Tema Mods de Mapa Standalone como Project Japan o Grand Utopia, son Mods de mapa STANDALONE (Independientes) que requieren un perfil NUEVO Y APARTE (no se pueden mezclar con otros Mods de Mapa), su instalación es
descargar el Mod, colocarlo en la carpeta correspondiente (Mod) y a la hora de crear el nuevo Perfil seguir estos 2 pasos:
Elegir el Modulo correspondiente (Japón, Grand Utopia o el que sea...) y listo
Y así lo enlazo en el excel