eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Si vas a ir en grupo, y varios van a poder invocar aún bueno, se podría ir tirando, aunque siempre serías infinitamente más eficiente tirando otras habilidades tochas de tu clase, y no invocar y gastar PA en bufarla. Que ahí está la madre del cordero. En el 1 echabas a la araña, lobo, decapitador... Y salían max powah directamente, aquí que si infusión de lejanía, infusión de poder, infusión de sombra.... Si no es que de un soplido te lo tumban.
En el 1 eran demasiado poderosas, aquí bastante useless, para el DOS3 dentro de 10 años, espero algo equilibrado.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Si vas a ir en grupo, y varios van a poder invocar aún bueno, se podría ir tirando, aunque siempre serías infinitamente más eficiente tirando otras habilidades tochas de tu clase, y no invocar y gastar PA en bufarla. Que ahí está la madre del cordero. En el 1 echabas a la araña, lobo, decapitador... Y salían max powah directamente, aquí que si infusión de lejanía, infusión de poder, infusión de sombra.... Si no es que de un soplido te lo tumban.
En el 1 eran demasiado poderosas, aquí bastante useless, para el DOS3 dentro de 10 años, espero algo equilibrado.
Es que en DOS1 las invos molaban, tampoco es que estuvieran chetas, simplemente podias basar una build en invos y funcionar, lo veo equilibrado ahi, las invos para enemigos pequeños/comunes iban bien, para bosses no duraban mucho, ahi estaba el equilibrio, son para lo que son, ya no me acordaba, el esqueleto ese acorazado, una ya mas avanzada, era un jodido tanke para enemigos comunes y la araña para magos pues practicamente imprescindible en los inicios, vaya joya el 1 tu, se merece otro run un dia de estos, esta vez cogeria a Jahan como uno de los compañeros, mira que en el 1 no me llamaba la atencion, pero en el 2 le dieron un royo mas profundo al tema de cazador de demonios, con 2 milenios encima ya, el tio en DOS1 ya tenia lo menos 1000 años, en DOS2 ms de 2000 no? creo que transcurririeron 1000 años de DOS 1 al 2 o algo asi?
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Si vas a ir en grupo, y varios van a poder invocar aún bueno, se podría ir tirando, aunque siempre serías infinitamente más eficiente tirando otras habilidades tochas de tu clase, y no invocar y gastar PA en bufarla. Que ahí está la madre del cordero. En el 1 echabas a la araña, lobo, decapitador... Y salían max powah directamente, aquí que si infusión de lejanía, infusión de poder, infusión de sombra.... Si no es que de un soplido te lo tumban.
En el 1 eran demasiado poderosas, aquí bastante useless, para el DOS3 dentro de 10 años, espero algo equilibrado.
Es que en DOS1 las invos molaban, tampoco es que estuvieran chetas, simplemente podias basar una build en invos y funcionar, lo veo equilibrado ahi, las invos para enemigos pequeños/comunes iban bien, para bosses no duraban mucho, ahi estaba el equilibrio, son para lo que son, ya no me acordaba, el esqueleto ese acorazado, una ya mas avanzada, era un jodido tanke para enemigos comunes y la araña para magos pues practicamente imprescindible en los inicios, vaya joya el 1 tu, se merece otro run un dia de estos, esta vez cogeria a Jahan como uno de los compañeros, mira que en el 1 no me llamaba la atencion, pero en el 2 le dieron un royo mas profundo al tema de cazador de demonios, con 2 milenios encima ya, el tio en DOS1 ya tenia lo menos 1000 años, en DOS2 ms de 2000 no? creo que transcurririeron 1000 años de DOS 1 al 2 o algo asi?
Son siglos después sí, y ahí lo ves, se mantiene igual.
Las invocaciones en el 1 eran Dios. Daño muy bueno, poder máximo sin necesidad de bufos, sin invertir en invocación, tanqueaban como Dios... Ains. Recuerdo mi run con 4, donde hasta Madora invocaba.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Es que en DOS1 las invos molaban, tampoco es que estuvieran chetas, simplemente podias basar una build en invos y funcionar, lo veo equilibrado ahi, las invos para enemigos pequeños/comunes iban bien, para bosses no duraban mucho, ahi estaba el equilibrio, son para lo que son, ya no me acordaba, el esqueleto ese acorazado, una ya mas avanzada, era un jodido tanke para enemigos comunes y la araña para magos pues practicamente imprescindible en los inicios, vaya joya el 1 tu, se merece otro run un dia de estos, esta vez cogeria a Jahan como uno de los compañeros, mira que en el 1 no me llamaba la atencion, pero en el 2 le dieron un royo mas profundo al tema de cazador de demonios, con 2 milenios encima ya, el tio en DOS1 ya tenia lo menos 1000 años, en DOS2 ms de 2000 no? creo que transcurririeron 1000 años de DOS 1 al 2 o algo asi?
Son siglos después sí, y ahí lo ves, se mantiene igual.
Las invocaciones en el 1 eran Dios. Daño muy bueno, poder máximo sin necesidad de bufos, sin invertir en invocación, tanqueaban como Dios... Ains. Recuerdo mi run con 4, donde hasta Madora invocaba.
Ahi ahi, abusando de invos xD yo solo invocaba con digamos mi main principal, la que "bruja de batalla" como me gsutaba llamarla, un battlemage de toda la vida, pero de la rama de brujeria del DOS1, ella era la que usaba las invos como la del esqueleto y el acorazado despues, no recuerdo cuales mas habia, la compañera que era maga pura la puse la araña por los inicios y a correr, y hacia el apaño divinamente, recordando ese juego y con la experiencia de DOS1, un run ahora yo creo que lo pasaria teniendo a los enemigos en constante CC, se prestaba mucho a eso, sin embargo las cuatro partidas que eché, siendo la cuarta la que finalicé, el CC que provocaba era muy justito y pocas veces enlazaba 2 turnos, no me lo montaba como ahora, ten en cuenta que cuando lo jugué, quitando Wasteland 2 que es otro royo totalmente diferente y no se rige por esas reglas, hacia añis y años que no tocaba el genero, ahora mismo me resultaria facil yo creo.
Y ojo, no recuerdo en que dificultad lo jugué... tendria que revisar el hilo, ni se si lo mencioné si quiera peor iria a maxima dificultad en otro run sin ningunda duda, quiero pensar que fue esa la que escogi, pero no me acuerdo la verdad, si que recuerdo que fue un reto constante el juego, de principio a fin.
Edito: Recordando lo del tema de robo y amuleto de la suerte "por equipo" para no tener que invertir en ellos en el acto 2 y asi resetear y poner todo a persuasion en ese acto, decia que amuleto de la suerte podias conseguir +4 de forma temprana, escudo y collar del acto 1 (escudo del maestre en las mazmorras, dodne la barca, y collar el de Saheila), mas el colar del acto 2 de +2 de la capitana esa del barco hundido, eran 4, pero no em acordaba que las botas de Sech Zapor dan +2 consigues +6 de amuleto de la suerte solo por equipo, asi que nunca tienes que invertir en ello, y a partier de 5 y segun tu level ya caen objetos legendarios e incluso divinos si tienes level 16, todo lo que sea superior a 5 aumenta un bajo % la probabilidad de caida, muy pequeña, asi que con 6 vas sobradisimo, y con 5 xD pero ademas de eso, hay unos guantes que se llaman "favor de Justina" que dan +1, es uno de los cofres ocultos del acto 2 cuando matas a los 4 heroes en el cementerio sabes, que se revelan 4 cofres, asi que tienes un +7 en el acto 2, pero de forma muy muy temprana obtienes 5, escudo +1, collar +1, cinturon +1 y botas +2, todo en el acto 1, el collar de +2 lo coges cuando puedas ya sin prisa en el acto 2.
Para robo, si te das prisa y vas a la tumba de los padres de Gareth, das largas a Gareth con el asunto alli, le coges la daga al padre, mas la armadura del enano de Maderiva, + los guantes de +2 de la enana mas cinturon que siempre cae alguno en vendedores, tienes tus 5 puntos para abrir cualqueira cosa y robar un buen dinero, solo inviertes en robo en el acto 1, los 3 puntos, pero en el acto 2 reseteas y usas amuleto de la suerte y robo por equipo, e inviertes en persuasion todo, que es super necesario, desde que voy sin eso muchas misiones no las acab como quiero, no obtengo los resultados que me gustaria por no poder persuadir, con ese planing tienes robo, amuleto de la suerte para equipo y mas dinero y persuasion para los dialogos.
Como me gusta planificar estas cosas, y te facilita poder tener varias aptitudes civiles, que es lo importante
Tienes que operar a la tia para sacarla el gusano cerebral, si no lo haces en el orden correcto la matas, yo preferí dejarla salvada asi que cargué 2 veces partida
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Sin erudito, no puedes salvarla. De los personajes canon solo Fane y Sebille tienen la hintelijencia para llevar a cabo la operasssión.
En el acto 3, convencerle para que no matemos a Alexandar, en el acto 2 ya le quité la tonteria de matar a los silentes que estaban en su casa, ahi tenia ya persuasion en 4, los maté yo despues cuando se fue pero al menos el no tomaba el camino oscuro, entonces sabiendo eso, que lo tranquilicé, pues no se como actuará en el acto 3 con Alexandar, si querrá matarlo igual o no, la anterior vez tuve que matarlo porque no tenia persuasion y Gareth estaba en plan malisimo de la muerte, ahora va mas relajado xD asi que bueno, no se como irá ahora con Alexandar en esa situación, lo comprobaré mañana, se le nota un poco mosca en tal caso, lo que es normal, han matado a sus padres xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Para ciertas misiones y situaciones es indispensable Erudito. La misión esa de la operasssión sin ese rasgo es imposible. Lo mismo la misión de la Isla de la Sangre, la de las estatuas, ya que sin Erudito no puedes entender los libros que te dan la oración para despejar dichas estatuas.
PD: Te pedirá persuasión alta igualmente Gareth por más que lo hayas calmado ahí en el Acto 2.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Para ciertas misiones y situaciones es indispensable Erudito. La misión esa de la operasssión sin ese rasgo es imposible. Lo mismo la misión de la Isla de la Sangre, la de las estatuas, ya que sin Erudito no puedes entender los libros que te dan la oración para despejar dichas estatuas.
PD: Te pedirá persuasión alta igualmente Gareth por más que lo hayas calmado ahí en el Acto 2.
Ostia no jodas, lo de las estatuas requiere erudito? porque me a coincidido asi vaya, pero de haber sido Lohse me habria perdido una cantida ingente de experiencia xD no hay mas maneras sin tener erudito? seguro? porque es una putada entonces, un solo con Loshe ya me lo pensaria nada mas que por eso
Osea que en esa situacion del acto 3 me va perdir persuasion igual, me lo estaba oliendo, por como está gareth en el barco ahora mismo, digo este está mosca todavia
Nada, esta claro que necesitas erudito y persuasion oye, para eso el grupo es la mar de cómodo, tienes todo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Para ciertas misiones y situaciones es indispensable Erudito. La misión esa de la operasssión sin ese rasgo es imposible. Lo mismo la misión de la Isla de la Sangre, la de las estatuas, ya que sin Erudito no puedes entender los libros que te dan la oración para despejar dichas estatuas.
PD: Te pedirá persuasión alta igualmente Gareth por más que lo hayas calmado ahí en el Acto 2.
Ostia no jodas, lo de las estatuas requiere erudito? porque me a coincidido asi vaya, pero de haber sido Lohse me habria perdido una cantida ingente de experiencia xD no hay mas maneras sin tener erudito? seguro? porque es una putada entonces, un solo con Loshe ya me lo pensaria nada mas que por eso
Osea que en esa situacion del acto 3 me va perdir persuasion igual, me lo estaba oliendo, por como está gareth en el barco ahora mismo, digo este está mosca todavia
Nada, esta claro que necesitas erudito y persuasion oye, para eso el grupo es la mar de cómodo, tienes todo xD
No hay manera alguna. O tienes erudito o no way. Ya me pasó en una run con Lohse justamente, que sin Erudito no pude hacer esa parte, y juré en chino.
Obviamente ahí se acabó mi run.
davidvelam escribió:Me ha pasado algo bastante extraño, llegué a Arx a bordo del Dama Venganza, luego de encallar en la isla. Luego de conversar con Malady me dijo que podía entrar nuevamente al barco que está en la sala de los ecos para conversar con ella y de paso, negociar con Tarquin. Pues eso hice exactamente, entré al Dama Venganza (qué por algún motivo está en la Sala de los Ecos) y ahora ya no puedo regresar a la playa de Arx, no encuentro la salida. ¿A alguien más le ha pasado?
davidvelam escribió:Me ha pasado algo bastante extraño, llegué a Arx a bordo del Dama Venganza, luego de encallar en la isla. Luego de conversar con Malady me dijo que podía entrar nuevamente al barco que está en la sala de los ecos para conversar con ella y de paso, negociar con Tarquin. Pues eso hice exactamente, entré al Dama Venganza (qué por algún motivo está en la Sala de los Ecos) y ahora ya no puedo regresar a la playa de Arx, no encuentro la salida. ¿A alguien más le ha pasado?
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Salva a la niña. La niña es inocente.
Yo el equipo siempre lo llevo de nivel bajo. Una vez consigo equipo con 3/4 con Ingenio, en guantes, en botas y pantalón, y equipo con 3/4 en Hintelijencia/Fuerza en demás equipo ya tiro con eso. No lo cambio a no ser que encuentre esas mismas stats con mejores defensas, algo que casi nunca ocurre.
Con lo que salgo del Acto 2, hasta el final en tema armaduras y demás.
es averiguando su nombre, la tengo ahi esperando en el muelle ese pequeño, pensé que el nombre podria averiguarlo en la ciudad, si no lo averiguo ahi tendré que darle matarile a la niña y al demonio, el nombre tiene que estar en algun lado, y los que propone tu prota no vale ninguno xD si el nombre no sale de Arx no se me ocurre como salvarla, asi que esperaré a ver si lo encuentro.
Vredeman es el Rey Braco de nuevo el hijo puta, lo resucitaron en DOS1 y le vuelven a resucitar en DOS2 omg, y lo hizo Tarquin, va tener que responder unas preguntas
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No no, tirar de pociones solo en cierto jefe que me meto pociones de defensa para no ser one shoteado, de curar prácticamente no he usado, salvo quizá con Alice y por obligaciones de build. Si voy a tierra y fuego, enemigos inmunes a fuego o tierra me inhabilitan todo mi daño, pues ahí hay que usar tácticas diferentes.
Estás en lo mejor, y las sorpresas que te quedan, una de ellas a mí me encantó......... No diré más.
PD: Para lo de la niña asegúrate de ir looteando todo, e investiga bien en Arx........ En todos los edificios, para que no se te pase pero vaya, donde está lo necesario, es obvio siendo el edificio que es. No va a estar en casa de un particular.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Muerte, destrucción... Pon en práctica lo que te enseñé, padawan. No puedes permitir que limpie el suelo contigo.
Kelmm y los 4 del anillo negro que parecen, al reves mas bien, me encuentro con los 4 del anillo negro y sale el a joder, que resultó ser un suicio juramentado ahi estas donde tienes que salvar a Arhu, cuando lo liberas salen los 4 del anillo negro y al poco sale Kelmm.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ahora entiendes porque te dije que era imposible hacérselo a la primera en Honor?
PD: Arhu era no blanco en el 1 pero si moreno, y aquí lo pusieron negro directamente. Lo que no cambia es que es blanquito siendo gato y que es un grande. Pasaron cientos de años, se hizo un Michael Jackson al revés.
Con los demonios de la niña me suicidé yo 1 vez por la explosión que hacen al morir. De Benny Hill. Son muy molestos si vas cuerpo a cuerpo.
Ya te queda poooco. 3/4 combates o por ahí, contando en el que estás.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Te queda el Doctor, el tema de la reina de los enanos, alguna misión más subterránea... Tic tac.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Te queda el Doctor, Karon aunque es un boss normalillo, y la parte final.
La de la casa de la anciana, que da prestamos me resultaba sospechosa, vi que habia un sotano y estaba infectado como la isla luna de sangre, asi que me cepillé a los que habia ahi y ella apareció tambien, todos demonios xD
está por las alcantarillas. La misión te la dan unos maestres si no recuerdo mal. Los que están en la prisión.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Karonestá por las alcantarillas. La misión te la dan unos maestres si no recuerdo mal. Los que están en la prisión.
El cofre ese se coge dando un salto y au. Ponte el salto de cazador, o la habilidad de salto de Canalla y deberías poder cogerlo. Yo es que siempre me olvido.
PD 2: Ve volviendo para atrás para terminar lo que quede, que lo siguiente es punto de no retorno.
Ojo que va chapa final, leelo todo o lo sabréeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Está muy chula la misión de Karon. No es un combate difícil, pero la parte de lore que añade siempre es bien.
En la primera, junté a Lucian, Dallis, Braco (joputa xD) y una maga maestre blanco, empecé a dar hostias y la primera en caer, en debilitarse al menos, Dallis (es la hija de Fane, que fuerte, ya se olia uno que era una no muerta, pero no imaginaba ni mucho menos que fuera la hija, esa que queria buscar junto a su esposa, acojonante), a lo que Braco hace lo que hace, sale ese puto Vacuo gigante de nuevo y empieza a sacar mobs, bosses ya muertos ya sabes, empiezan a atacar todos uno a uno y el remate final me lo da Braco con 2 magias de fuego, como guerrero, tengo baja armadura magica perimero meteoritos, lo mas tocho en magias de fuego, me remata con una bola de fuego, esta que se desbloquea a level 4, pero la suya pues quita mucho mas xD vamos que me mata
Voy para el segundo tris, esta vez le doy matarile primero a Braco, digo si tiene que salir el Vacuo y spawnear bosses, este ya no me pilla con magias al menos, y resulta que al matarlo no invoca el vacuo, el Dios Rey no le da ayuda y tal, me cargo a los demas y se acaba el juego (queda otro run ojo, por gusto personal y espinilla clavada ), total, que aqui lo que hago es guardar partida en emdio del dialogo final, las elecciones y eso, y me he visto todos los finales posibles de esta manera, por no perderme ninguno sabes, los 2 finales son malos, Fane trae al Dios Rey, malo, Fane trae de vuelta a los Eternos, malo (escalvizan todas las razas, igual que el final del Dios Rey, el final de no escoger ser yo el divino, que es anets de la eleccion de todos esos, malo tambien, el Dios Rey se alza e incluso perdona a Fane y trabaja para el, este es igual de malo que los otros 2 xD
El final de dejar que todos sean divinos conlleva guerras por el poder con el tiempo, no es bueno tampoco, muy realista si lo piensas los 2 que quedan, son el sacrificio de entregar tu fuente y la de todos los humanos, que quedan como los monjes silentes, pero Maldolor se apiada de todos y les devuelve sus consciencias, sus espiritus, por lo que todos vuelven a ser normales y viven como en otro lado, lejos de todo el mal o algo asi, este final no es malo del todo si lo piensas, aun que a Maldolor no le hace mucha gracia xD y el final definitivo, digamos el mejor aun que lo considero muy a la par del otro que acabo de decirte, es el de ser el Divino, aun que las luchas con los vacuos siguen, parece el mejor final despues de todo, asi que de todos los fianles me quedaria con ese, probablemente el que escoja la mayoria xD
Y vamos a la parte del último tris
No contento con matar a Braco antes de que invoque nada y perderme el placer de matarlos a todos, me cargo primero a Dallis para que invoque al Vacuo y este respawnee a los bosses, asi que me echo mi ultima batallita, el Vacuo no es "targeteable", no se si me explico, no puedes darle, está demasiado lejos, igual un mago? ballestero? no le alcanzaba yo al menos (no creo que se pueda matar ahi, se le ve muy lejos y no tiene suelo debajo, habria que ver si un mago o ballestero llegaria, pero no parece que esté hecho para matarlo aqui en este combate), asi que fui derecho a por Braco, sin armadura fisica, el minimo de magica y la mitad de la barra de vida solo, me dieron bien hasta que me tocó mi turno xD pero me lo cargué y el Vacuo gigante se fue con el, fui a por el resto, Lucian, un par de maestres (ballestero y mago) que quedaban tambien, estaba apunto de morir, pero me cepillé a todos y mas contento y chulo yo que to las cosas
Combate jodido donde los haya, el mas jodido del juego considero, con el Vacuo claro, si matas antes a Braco no es mas dificil que otros que hice jodidos del acto 4, pero con el Vacuo y el respawn de bosses la cosa se puso muy jodida, pero vamos, todo cojonudo al final.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Enhorabuena!!! A la décimoquinta fue la vencida y por fin lo acabaste.
Tiene mérito haberlo hecho sin usar apenas pociones y pergaminos, y no muriendo en exceso siendo lo que es, yendo en Solo y en táctico. Desde fuera puede parecer más realizable de lo que realmente es, siendo un gran reto.
El juego es una obra de arte. Pasan los años y se va haciendo todavía mejor, como los vinos.
Ahora ya sí toca acabar el Poe 1. Tendrás muchas más fuerzas tras acabarte los dos DOS, y no tenerlos en stand by.
MIIKAA escribió:@davoker
Yo estaba planeando empezar el TYRANNY a mediados de Junio o así, que es del mismo estilo pero de una duración de 20-50 horas (o eso creo). El POE lo tengo pendiente también, pero la duración me intimida un poco ahora mismo
MIIKAA escribió:@davoker
El Tyranny lo regalaron hace varios meses en epic (junto al POE con todos los DLCs) así que igual lo tienes y ni te acuerdas
The Godwoken discover Lucian below Arx and the true identities of Vredaman and Dallis. Hearing Lucian's plight and plan, the godwoken side with the Divine and purge Source from the world.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo lo de purgar todo no lo veo, y menos como se lo tenían montado Lucian y cía. Me quedo con la Divinidad y a poner orden en la medida de lo posible.
Sí claro, sería ese el orden, pero lo que me coge por sorpresa es el argumento del Fallen Heroes ese... No tenía ni idea de que tendría historia como tal, y que de lo que fuese a ir era de ir a por Malady... Yo la quería de personaje elegible en el DOS3, espero que no estropeen un personajazo como el suyo en un juego spin off de la saga, que consta de misiones con algo de lore.
De momento está en stand by desde hace mil años. Que así siga. Malady no se toca.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
De la manera que cebaron a Malady, quiero pensar que es para un DOS 3 y no para un mugriento spin off. Hasta en el barco tras el jefe final, te dice que necesita tu ayuda ya, y te piensas hasta que no acaba el juego.
Por favor, personaje jugable del DOS3.
PD: Sí claro. Ya Jahan te dice quien es el demonio que tiene dentro Lohse. Adramalik y el doctor até cabos que eran el mismo. Aunque no recuerdo si te lo dicen abiertamente.