XBOX Series X

jarus está baneado del subforo por "flames"
Ya deja preinstalar Flight Simulator, aunque parece quenstaña unos pocos megas sólo.
Fíjate que a mi los shooters multijugador se me dan de culo, pero me está llamando mucho la atención este Halo
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
ithan_87 escribió:También, pero no podemos pretender que en medio año (o un año si tenemos en cuenta cuando salga el Halo) ya deban de explotar la consola tan pronto, más aún con títulos que siguen siendo intergeneracionales. No pienso demasiado en eso, la verdad. Tengo muchísimas ganas de conocer más de la historia de Halo.


A ver, es obvio que en 6 meses no se puede sacar el máximo de la consola, posiblemente tengamos que esperar a UE5 o el nuevo Forzatech dentro de un par de años para verlo.

Pero es innegable que esta es la generación en la que de inicio, menos partido se ha sacado al hardware sumado a la anomalía de la gran cantidad de intergen que van a salir.

Como dices, no es una cosa para quitar el sueño, para mi solo con el Quick Resume y el SSD ya está amortizada la Series X, pero no hay que menospreciar que es algo raro y reseñable la situación de los juegos en esta gen.
Sobre el FH5 y los 60 fps en modo rendimiento... Entiendo que si el FH4 va a 4k 60 fps, dicho modo rendimiento igual va y es a 4K 60 fps. Cosa distinta es que renuncie cierto nivel de carga gráfica frente al modo de calidad pero no creo que vaya a bajar de esa resolución.
tnucsoid escribió:Yo más que por el juego en sí, le tengo ganas para ver por fin un juego que explote gráficamente el potencial de la consola.


Ya lo tienes, el Flight Simulator, exprimirá la consola a su máximo potencial y se quedará corta. Ahora bien, llegarán nuevos motores y nuevas optimizaciones que lucirán mejor que el Flight Simulator, pero vamos, el FS pondrá la consola a sudar la gota gorda, pone a una 3090 a sudar, imagínate a la X.
Molonator69 escribió:Por lo que os leo, parece que el FlightSimultor va a 30 fps. Me cagaria su puta madre si por tener que meter el 4K por cojones me tengo que comer los 30 fps la verdad.

Mr_SandmanNn escribió:Me parece que la compra de Playground Games ha sido una de las mejores cosas que le podía haber pasado a Xbox en milenios. Es increíble lo que han hecho con FH5, que por cierto es un juego intergeneracional que saldrá en xbox one, y me resulta imposible no emocionarme con lo que van a hacer con el futuro Fable. Son puro talento.


Esa gente no solo tiene talento, se ve que estan muy bien dirigidos. Desde luego s on el equipo mas en forma de M$ con diferencia.

Lo de ayer ya no es el juego en si, es como lo han presentado. Deberian ponerlo de ejemplo para el restro.

Pensar que el FH5 no deja de ser una evolucion del 4.... miedo lo que estaran tramando los de Turn10 con el Forza Motorsport.

J2MRaiden escribió:No sé vosotros, pero a mí se me ponen los pelos de punta viendo ya mis iconos organizaditos en la pantalla principal de mi consola:

Imagen

[amor]


Lo mejor es que teniendo el GP el coste es minimo.

No entiendo como los padres no le regalan a sus hijos una SeriesS auqneu sea con el GP, la de passta que se ahorrarian.

bigfoot_ escribió:
La conferencia ha sido muy buena, ninguno podíamos esperar 30 juegos de los que por ejemplo a mi me interesan y jugaré a 27...



Es que es eso.

Asi que recuerde, de tooodo lo que han enseñado, el battlefield es el unico que no va al GamePass dia 1 (que al poco aparrecera por el EAPlay por cierto). Pero el resto... ni metacriticis ni hotias, uno lo va a pdoer probar y jugar si le gusta sin andar gestionando el presupuesto.

Ayer fue de esos dias que piensas en el GP y te expltoa la cabeza de como puede haber gente que lo critique.


Pues la verdad que si..

Tan difícil es poner 1440p y dejar los 60fps?

Porque no todo es resolución.. hay tienes el Forza horizon 5. Que la iluminación, vegetación, piedras, agua,ect es lo que se dice NEXT GEN y no precisamente por la resolución.


Cuando no va a dar 4K 60fps porque es un portento gráfico pues que pongan dos modos.

1400p 60fps y 4K 30fps y listo.. el problema que tanto marketing para vender teles 4K, pra algunos los 4K es lo que marca ser mejor o peor gráficamente cuando eso es falso.

Pero bueno, a mi si me ponen 2 modos a elegir tan contento.


Mira el multijugador del halo, gráficamente bien y a 4K 120FPS ( una barbaridad) pero gráficamente es bueno y listo, no es ni un forza, ni lo pretende . La campaña seguro que son 60fps y mejor en gráficos en general..
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Blackhand15 escribió:
Juanfran128 escribió:
O Dae_soo escribió:Toma 2 tazas


Vamos que lo que yo entiendo...es que en TVs o monitores con VRR el juego podrá alcanzar más de 30 ( no dice 60) pero que al hacer uso del VRR lo notaremos mucho más fluido sin tearing ni cosas raras.
Uffff 🤤🤤🤤

Ahora los 30 fps ya gustan ? Si hace poco deciais que no tocabais algo que no fuese 60 fps


Comprensión lectora = 0 anda ve y tomate una taza de té a ver si así se te aclara un poco las neuronas. Últimamente se te ve nervioso por los hilos y no tendrías porque [bye]

Salu2
#NoDoyAbasto
He vuelto a ver la conferencia y los anuncios de juegos a 4k y, por desgracia, debo rectificar, lo presentado por MS no se merece mi 8.5, es de sobresaliente, ayer fui demasiado puntilloso, así que medio puntito adicional para tito fil.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
mortisdj escribió:
tnucsoid escribió:Yo más que por el juego en sí, le tengo ganas para ver por fin un juego que explote gráficamente el potencial de la consola.


Ya lo tienes, el Flight Simulator, exprimirá la consola a su máximo potencial y se quedará corta. Ahora bien, llegarán nuevos motores y nuevas optimizaciones que lucirán mejor que el Flight Simulator, pero vamos, el FS pondrá la consola a sudar la gota gorda, pone a una 3090 a sudar, imagínate a la X.


Si ves al mensaje al que cito veras que estoy diciendo que le tengo ganas al FS, porque va a exprimir la consola.
tnucsoid escribió:
mortisdj escribió:
tnucsoid escribió:Yo más que por el juego en sí, le tengo ganas para ver por fin un juego que explote gráficamente el potencial de la consola.


Ya lo tienes, el Flight Simulator, exprimirá la consola a su máximo potencial y se quedará corta. Ahora bien, llegarán nuevos motores y nuevas optimizaciones que lucirán mejor que el Flight Simulator, pero vamos, el FS pondrá la consola a sudar la gota gorda, pone a una 3090 a sudar, imagínate a la X.


Si ves al mensaje al que cito veras que estoy diciendo que le tengo ganas al FS, porque va a exprimir la consola.


Cierto, disculpas, tanto hilo en marcha ya se me va la pinza :)
En años fliparemos de verdad, la consola tiene 7 meses, nada la va a exprimir..
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
euromillón escribió:He vuelto a ver la conferencia y los anuncios de juegos a 4k y, por desgracia, debo rectificar, lo presentado por MS no se merece mi 8.5, es de sobresaliente, ayer fui demasiado puntilloso, así que medio puntito adicional para tito fil.


+1 Está mañana me la he vuelto a ver, y ayer con los nervios del momento no fui consciente de la bestialidad de cosas que sacaron.
@Blackhand15

Buenas tardes, siento decirte que el siguiente ya no será de 24 horas.

En tus manos lo dejo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
yeong escribió:En años fliparemos de verdad, la consola tiene 7 meses, nada la va a exprimir..


No somos conscientes de la revolución que se nos viene. Esta llegando una mejora enorme en la optimización de los motores, sumado al potencial que tiene las consolas, el margen es bestial.

Yo creo que en 5-6 años nos reiremos de hilos como este, todos flipando con los gráficos del FH5.
@fernanwall, sí a Phil también, es @XboxP3

Por otro lado, ayer fue la primera dosis de realidad. La generación será larga para algunos, especialmente si no hay alguna revisión de hard en un periodo intermedio....

Conferencia 8'5 - 9'0 jugando con parte del banquillo. Faltaba la otra mitad de plantilla y por detrás viene la cantera con fuerza...
Bueno, vuelvo a pegar lo mismo:

E n concreto:
https://ilikekillnerds.com/2020/09/can-the-nvidia-rtx-3080-run-microsoft-flight-simulator-2020-at-4k-60-fps/
Imagen
Imagen


Esto guardároslo, para cuando lleguen los pesaos del "pero va a 30 fps".

Olvidaros de modos 1080p@60 este juego no es un arcade donde resolución = fps de manera directa. Hay muchos más cálculos de costes fijos.
Ostras en el vídeo nuevo del Halo multi, confirman que hay bots, friendly y enemigos [boing]



10:27, aunque recomiendo ver todo el vídeo. Es una pasada
Yo personalmente, cuando juego al Flight Simulator busco fidelidad > fps, y es que sinceramente, con 30 fps va muy fino. Si lo pongo en 1080p evidentemente va a 60 fps sin problemas pero es que la diferencia grafica se nota mucho y el impacto es mucho mayor mientras que los 60 fps vs 30 fps aqui insisto no se sienten igual.
darksch escribió:Bueno, vuelvo a pegar lo mismo:

E n concreto:
https://ilikekillnerds.com/2020/09/can-the-nvidia-rtx-3080-run-microsoft-flight-simulator-2020-at-4k-60-fps/
Imagen
Imagen


Esto guardároslo, para cuando lleguen los pesaos del "pero va a 30 fps".

Olvidaros de modos 1080p@60 este juego no es un arcade donde resolución = fps de manera directa. Hay muchos más cálculos de costes fijos.

Eso es lo bueno de que salgan los juegos en Xbox a la vez que en PC, que le da la verdadera dimensión del pedazo de máquina que tenemos y al precio que lo tenemos cuando lo comparamos con las gráficas que lo mueven más o menos igual.
Pero digo yo que el Flight Simulator será un juego para disfrutar de las vistas, ¿No?
Una cosa como conducir una custom por un puerto de montaña e ir disfrutando del paisaje. Yo lo que le pido a ese juego es el mayor espectáculo gráfico. Los fps me parecen totalmente secundarios. Creo que lo voy a disfrutar en la Oled como cochino en barrizal.
Bastante bien el multi del nuevo halo, qué ganas de jugarlo, por eso me gusta MS, porque tiene los mejores multi.
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Por lo que os leo, parece que el FlightSimultor va a 30 fps. Me cagaria su puta madre si por tener que meter el 4K por cojones me tengo que comer los 30 fps la verdad.

Mr_SandmanNn escribió:Me parece que la compra de Playground Games ha sido una de las mejores cosas que le podía haber pasado a Xbox en milenios. Es increíble lo que han hecho con FH5, que por cierto es un juego intergeneracional que saldrá en xbox one, y me resulta imposible no emocionarme con lo que van a hacer con el futuro Fable. Son puro talento.


Esa gente no solo tiene talento, se ve que estan muy bien dirigidos. Desde luego s on el equipo mas en forma de M$ con diferencia.

Lo de ayer ya no es el juego en si, es como lo han presentado. Deberian ponerlo de ejemplo para el restro.

Pensar que el FH5 no deja de ser una evolucion del 4.... miedo lo que estaran tramando los de Turn10 con el Forza Motorsport.

J2MRaiden escribió:No sé vosotros, pero a mí se me ponen los pelos de punta viendo ya mis iconos organizaditos en la pantalla principal de mi consola:

Imagen

[amor]


Lo mejor es que teniendo el GP el coste es minimo.

No entiendo como los padres no le regalan a sus hijos una SeriesS auqneu sea con el GP, la de passta que se ahorrarian.

bigfoot_ escribió:
La conferencia ha sido muy buena, ninguno podíamos esperar 30 juegos de los que por ejemplo a mi me interesan y jugaré a 27...



Es que es eso.

Asi que recuerde, de tooodo lo que han enseñado, el battlefield es el unico que no va al GamePass dia 1 (que al poco aparrecera por el EAPlay por cierto). Pero el resto... ni metacriticis ni hotias, uno lo va a pdoer probar y jugar si le gusta sin andar gestionando el presupuesto.

Ayer fue de esos dias que piensas en el GP y te expltoa la cabeza de como puede haber gente que lo critique.


Pues la verdad que si..

Tan difícil es poner 1440p y dejar los 60fps?

Porque no todo es resolución.. hay tienes el Forza horizon 5. Que la iluminación, vegetación, piedras, agua,ect es lo que se dice NEXT GEN y no precisamente por la resolución.


Cuando no va a dar 4K 60fps porque es un portento gráfico pues que pongan dos modos.

1400p 60fps y 4K 30fps y listo.. el problema que tanto marketing para vender teles 4K, pra algunos los 4K es lo que marca ser mejor o peor gráficamente cuando eso es falso.

Pero bueno, a mi si me ponen 2 modos a elegir tan contento.


Mira el multijugador del halo, gráficamente bien y a 4K 120FPS ( una barbaridad) pero gráficamente es bueno y listo, no es ni un forza, ni lo pretende . La campaña seguro que son 60fps y mejor en gráficos en general..

A ti que te parece si en las tablas que han puesto una 3080 a 1440 va a 48 fps?
Empezado el Yakuza like a dragon. Es lo que algunos de por aquí llamaríais pelijuego, no?
El hilo se ha llenado de sospechosos no habituales para decir que en el FS los 60 fps son la única opción razonable... En un simulador de vuelo... Ah, sí, que también hay cazas... Muy arcade.
Yo en este juego, especialmente en este, prefiero calidad visual para contemplar las vistas a fps. Pero si meten un modo rendimiento será bienvenido.
@WooFer +1000
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Peter McNulty escribió:Al parecer, van a cambiar el estilo de las cajas de las ediciones físicas:

Imagen

chorrada de cambio, pero no se porque lo veo peor [+risas]
O Dae_soo escribió:Toma 2 tazas


La gente que se queja en general con los 30fps en este simulador es que no ha entendido de qué va esto. Esto no es un Ace Combat, es un simulador de vuelo civil.
En mi opinión, 30 estables es muchisimo más que suficiente para la mayoría de vuelos. La carga gráfica debe ser todo lo alta que se pueda con esa tasa y así es como se disfruta.
No se me ocurre algo más estupido que sacrificar nubes volumetricas, reflejos y texturas en tierra/mar y cabina para tener 60fps cuando vas en un crucero de Dubai a Estambul a FL330 XD
JoeFlacco escribió:
O Dae_soo escribió:Toma 2 tazas


La gente que se queja en general con los 30fps en este simulador es que no ha entendido de qué va esto. Esto no es un Ace Combat, es un simulador de vuelo civil.
En mi opinión, 30 estables es muchisimo más que suficiente para la mayoría de vuelos. La carga gráfica debe ser todo lo alta que se pueda con esa tasa y así es como se disfruta.
No se me ocurre algo más estupido que sacrificar nubes volumetricas, reflejos y texturas en tierra/mar y cabina para tener 60fps cuando vas en un crucero de Dubai a Estambul a FL330 XD

Completamente de acuerdo, aunque cuando salga la expansión de Top Gun si que se agradecería tener la opción para los 60fps (con los cazas se hacen más burradas más cercano al suelo).
jarus está baneado del subforo por "flames"
Menudo juegaco de relax y de jugar y escuchar podcast va a ser el Flight Simulator.
jean316 escribió:
Blackhand15 escribió:
Juanfran128 escribió:
Vamos que lo que yo entiendo...es que en TVs o monitores con VRR el juego podrá alcanzar más de 30 ( no dice 60) pero que al hacer uso del VRR lo notaremos mucho más fluido sin tearing ni cosas raras.
Uffff 🤤🤤🤤

Ahora los 30 fps ya gustan ? Si hace poco deciais que no tocabais algo que no fuese 60 fps


Comprensión lectora = 0 anda ve y tomate una taza de té a ver si así se te aclara un poco las neuronas. Últimamente se te ve nervioso por los hilos y no tendrías porque [bye]

Salu2
#NoDoyAbasto
.

🤣🤣 Más bien que el pobrecito al no tener idea de inglés no sabe lo que significa "above". Enfin...iba decir que ni se molestara en contestar y cerrara al salir pero ya veo que está como siempre por aquí...baneado.
Ha escocido mucho lo de ayer...enfin es lo que hay.
eR_pOty escribió:
Peter McNulty escribió:Al parecer, van a cambiar el estilo de las cajas de las ediciones físicas:

Imagen

chorrada de cambio, pero no se porque lo veo peor [+risas]

Yo creo que era necesario un cambio porque la anterior parecía un poco confusa (y ese sello en mitad de la carátula es horroso). Aún así no me parece el mejor de los diseños. La fuente en minúsculas de la plataforma sobre fondo blanco queda horrorosamente genérica.
A 4K, como se tiene que ver.

A un juego de acción le pido 60fps aunque sea a costa de bajar a 1440 ó 1080, pero siendo un simulador, al FS lo pondré a 4k 30fps si esas fps son estables, claro. Cuánto mejor se vea, más disfrute.

Pd (recordad, es un simulador, no es plato para todos los gustos)
¿ Nadie tiene curiosidad en saber como sigue la historia de halo wars ?
De todas maneras todos esos gráficos que ponéis para demostrar que el juego no lo puede mover a 60fps ninguna gráfica no sirven, son todos con preset ultra, que está roto. Yo lo jugué de salida a 60 fps a 1440p con una 2060 super sin ningún problema, bajando settings, que es exactamente lo que tienen que hacer para poder poner un modo de 60 fps.
valencia escribió:Empezado el Yakuza like a dragon. Es lo que algunos de por aquí llamaríais pelijuego, no?

Yo lo llamo JRPG por turnos...
Me gustaria saber de que forma la series S va a tener su modo 60fps en el Forza Horizon 5... supongo que la resolucion no la tocaran y bajaran settings, aunque a saber

Estaba claro que esta iba a ser la tonica de los juegos nextgen, esta no es la generacion 4k 60fps que nos han querido vender, iran a 60 fps en SX a 1440, con suerte, y en SS a 1080, con mas suerte aun, pero no me lo esperaba tan pronto.
jordi1986 escribió:De todas maneras todos esos gráficos que ponéis para demostrar que el juego no lo puede mover a 60fps ninguna gráfica no sirven, son todos con preset ultra, que está roto. Yo lo jugué de salida a 60 fps a 1440p con una 2060 super sin ningún problema, bajando settings, que es exactamente lo que tienen que hacer para poder poner un modo de 60 fps.

Pues habrás puesto algunos settings en low pq una 2080ti no lo puede mover a 1440p y 60fps (llega a bajar a 30) con los setting en Alto (no Ultra).
Milik escribió:
jordi1986 escribió:De todas maneras todos esos gráficos que ponéis para demostrar que el juego no lo puede mover a 60fps ninguna gráfica no sirven, son todos con preset ultra, que está roto. Yo lo jugué de salida a 60 fps a 1440p con una 2060 super sin ningún problema, bajando settings, que es exactamente lo que tienen que hacer para poder poner un modo de 60 fps.

Pues habrás puesto algunos settings en low pq una 2080ti no lo puede mover a 1440p y 60fps (llega a bajar a 30) con los setting en Alto (no Ultra).

Setings en alto y medio creo recordar, tampoco me pongo ningún software para saber si baja en algún instante, pero el juego iba totalmente fluido, por lo que debía ir a 60 fps la mayor parte del tiempo.

En todo momento hablo de poner un modo tocando lo que sea para poner 60 fps y después otro embetumao a 4k con todos los settings lo más alto posibles a 30fps. Yo creo que eso sería factible.
jordi1986 escribió:
Milik escribió:
jordi1986 escribió:De todas maneras todos esos gráficos que ponéis para demostrar que el juego no lo puede mover a 60fps ninguna gráfica no sirven, son todos con preset ultra, que está roto. Yo lo jugué de salida a 60 fps a 1440p con una 2060 super sin ningún problema, bajando settings, que es exactamente lo que tienen que hacer para poder poner un modo de 60 fps.

Pues habrás puesto algunos settings en low pq una 2080ti no lo puede mover a 1440p y 60fps (llega a bajar a 30) con los setting en Alto (no Ultra).

Setings en alto y medio creo recordar, tampoco me pongo ningún software para saber si baja en algún instante, pero el juego iba totalmente fluido, por lo que debía ir a 60 fps la mayor parte del tiempo.

En todo momento hablo de poner un modo tocando lo que sea para poner 60 fps y después otro embetumao a 4k con todos los settings lo más alto posibles a 30fps. Yo creo que eso sería factible.

Tienes monitor freesync? Es que te podría bajar bastante (hasta 45fps) y casi ni te coscas al ser un juego muy pausado.
[Waterman] escribió:Me gustaria saber de que forma la series S va a tener su modo 60fps en el Forza Horizon 5... supongo que la resolucion no la tocaran y bajaran settings, aunque a saber

Estaba claro que esta iba a ser la tonica de los juegos nextgen, esta no es la generacion 4k 60fps que nos han querido vender, iran a 60 fps en SX a 1440, con suerte, y en SS a 1080, con mas suerte aun, pero no me lo esperaba tan pronto.


Supongo que desactivando el RT listo.

"Q: How does Forza Horizon 5 perform on Xbox Series X|S?
A: On Xbox Series X Forza Horizon 5 will feature 4K resolution at 30fps, on Xbox Series S Forza Horizon 5 will play at 1080p resolution at 30fps. Both platforms will feature a performance mode that runs at 60fps."
Todo el mundo hablando del halo multi y yo al que le tengo ganas de verdad es al b4dead, supongo que porque soy un manco jugando y disparar a zombies me parece más sencillo XD
fernanwall escribió:
Roujin escribió:Shuhei Yoshida felicita a Xbox y Bethesda por su conferencia en el E3



@O Dae_soo lo de halo donde se puede esa info??


a phil spencer no XD XD


Si hombre, @XBOXP3 es tito phil


👍👍 Apuntado!

Un cosita que he leído por aquí? El multi irá a 120 fps...pero a 4K también en ese modo? 😱
MutantCamel escribió:
valencia escribió:Empezado el Yakuza like a dragon. Es lo que algunos de por aquí llamaríais pelijuego, no?

Yo lo llamo JRPG por turnos...

Lo dirá por la primera hora que prácticamente no coges el mando.
Para mi el mejor juego de 2020.
valencia escribió:Empezado el Yakuza like a dragon. Es lo que algunos de por aquí llamaríais pelijuego, no?


Ves explosiones y saltos espectaculares con mucho booom y piummmmmmmmmm y lucecitas??

Todo a través de secuencias de esas que van con el piloto autómatico/prerenderizado con un ritmo frenético que te deja sin respiración??

A que no? Pues no es un pelijuego.

Si le quieres poner un mote, Yakuza sería un "librojuego". Porque te hinchas a leer sobre una historia de forma muy pausada y relajada.

Es todo lo contrario a un pelijuego.
204008 respuestas