XBOX Series X

@BILBOKOA https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-studios?source=lp


Welcome to Xbox Game Studios

Our 23 game development studios, now including Bethesda, focus on delivering great games for everyone, wherever they play – on console, PC, or mobile devices. We’re responsible for developing and publishing some of the biggest franchises in history: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Fallout, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, Doom, The Elder Scrolls, and many more. We believe that play is the thing that unites everyone, because when everyone plays, we all win.


Bendiciones
BILBOKOA escribió:[
El hecho de que Bethesda doble los juegos es decisión exclusiva de Bethesda, no de Microsoft. Y Bethesda no forma parte de Microsoft Studios.

Buenas tardes.

Claro.
El Starfield quizá salga en otras plataformas. A Bethesda le interesan que sus juegos sean multiplataforma para recuperar la inversión
.....¿era así, no?

P.D: No existe a _Bethesda le interesa mientras que esté a las órdenes de quien les ha comprado, si quería tomar decisiones 100% autónomas que no huviese aceptado su venta.No es un acuerdo de colaboración. Es una venta . Lo que pasa es que Bethesda es tan potente a nivel empresa desarrolladora de videojuegos que les dejan tener su estructura, su nombre y cierta autonomía en las decisiones, sobre todo creativas. Pero ellos NO tienen la última palabra. 7000 millones tienen la culpa de éso.
Buenas tardes

P.D": ¿Otra vez tener que explicarlo? Qué pereza....
Giovannird escribió:Buenas a todos, tengo una duda respecto a series x.Hace unos meses vendí mi one x con la intención de comprar una series x en un futuro. Yo suelo realizar streaming en twitch desde mi pc con una calidad buenísima, me interesa poder hacer streaming directamente desde la consola, pero a todas las personas que veo realizándolo en twitch cuando giran la cámara rápido o hay mucho movimiento en pantalla se ve todo muy pixelado, es normal esto? Tanta diferencia de calidad de imagen existe respecto a emitir por obs?. Espero vuestras experiencias ya que me ayudara a decidirme o no al final, muchas gracias de antemano


Creo que nadie te ha contestado jajaja, te comento, nose si será normal o no, pero ten en cuenta de que el OBS tu tienes control total de la calidad con la que vas a emitir, cosa que en consola esta super limitado. Cambien puede ser que el que esta emitiendo desde consola pues tenga una conexión muy básica y se pixele cuando hay mas carga de imágenes por segundo (por ejemplo al girar la cámara que procesa mas imagenes por segundo).

Yo suelo hacer stream desde OBS Studio y la verdad que es un gustazo desde ahi! ^^

Saludos!
brujaxzgz escribió:Pues hoy en la presentación de Phil me ha parecido que guiñaba un ojo cuando hablaba de varios estudios japoneses. [ginyo]

Guiño Sega o Square Enix... [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Cuando una empresa compra otra y la integra en su estructura, las decisiones ejecutivas , es decir, la última palabra, la dice la empresa "madre". Si Bethesda dobla o no dobla desde que la compró Microsoft es decisión de Microsoft. Piénsalo al revés, si Microsoft quisiera que algún estudio de MS studios, como Bethesda, doblase sus juegos al arameo, ya te digo yo que el juego vendría doblado al arameo.
Esta claro que a MS le gusta la política de doblajes de Bethesda y le ha dado carta blanca para que siga así, pero si no le gustase..... [sati]


Obvio que la ultima palabra la tiene MS. Y si MS se plantase en un no, Bethesda no doblaría nada.

Pero no podemos sacar la conclusión como habéis hecho algunos, de que si Bethesda sigue doblando sus juegos, implica que Xbox Game Studios va a doblar los suyos.

Que yo pienso que si los acabarán doblando, al menos los gordos, pero simplemente no creo que lo que haga Bethesda sea un argumento valido.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Bethesda seguirá doblando al castellano porque Microsoft les pagará los recursos para hacerlo. A ver si interiorizamos que Bethesda es Microsoft


No se que decirte, por varias declaraciones de directores de estudios, parece que MS les otorga un presupuesto anual y los estudios tienen autonomía para gastárselo como consideren.

A Bethesda le habrán asignado X millones para desarrollar los juegos, y ella ha tomado la decisión de seguir doblándolos.

____________________________________________________

En otro orden de cosas:

https://jobs.zenimax.com/jobs?departmen ... cation=379
ZeniMax Online Studios is looking for a Gameplay AI Engineer to develop game systems in our new engine for the studio’s next AAA project.

Zenimax Online está contratando a personal para un nuevo estudio en Montreal.


Ojala un MMO de Star Wars por parte de Zenimax Online
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Cuando una empresa compra otra y la integra en su estructura, las decisiones ejecutivas , es decir, la última palabra, la dice la empresa "madre". Si Bethesda dobla o no dobla desde que la compró Microsoft es decisión de Microsoft. Piénsalo al revés, si Microsoft quisiera que algún estudio de MS studios, como Bethesda, doblase sus juegos al arameo, ya te digo yo que el juego vendría doblado al arameo.
Esta claro que a MS le gusta la política de doblajes de Bethesda y le ha dado carta blanca para que siga así, pero si no le gustase..... [sati]


Obvio que la ultima palabra la tiene MS. Y si MS se plantase en un no, Bethesda no doblaría nada.

Pero no podemos sacar la conclusión como habéis hecho algunos, de que si Bethesda sigue doblando sus juegos, implica que Xbox Game Studios va a doblar los suyos.

.

Yo no he dicho éso.
Yo he dicho que si Bethesda dobla es porque Bethesda ha doblado....y MS está de acuerdo conque siga haciéndolo.
Y si otros estudios de MS no lo hacen será responsabilidad de MS por no exigírselo
No entiendo muy bien el debate.

Xbox Está doblando más en estos dos ultimos años en castellano que en toda la generación y tenemos que debatir si lo de Bethesda es por una cosa o por otra?

Lo que está claro es que MS en general está doblando a más idiomas.Hasta Bethedsda ahora dobla en Japones. Y cada vez tenemos más opciones de tener doblajes.

el año pasado llego Gears Tactics y Hivebusters, este año AoE4 y Halo Infinite. El rpoximos Stardfiel, RedFall, y seguro que algunos más. Vaya drama xD
La noche de los doblajes largos.

Que pesadilla de tema cíclico.
Seto-Ichitaka escribió:


Es raro que no se haya anunciado ya si va a salir tan pronto. No es propio de T2.
No había un hilo para la turra de los doblajes?
mcgrady escribió:No había un hilo para la turra de los doblajes?

Imagen
Lammothh escribió:
led zepp escribió:Me extraña que no salte el cartel Vision/Atmos con los juegos que implementan estas características de forma nativa.


Y con los que no son nativos si que te salta?



A mí no me sale con ninguno, tengo la notificación activada y solo me ha salido con Netflix, y no sale que estén en Dolby juego ni nada de eso cuando con HDR si, no se si es fallo de Phillips, de Xbox o del propio juego.
@dragonl Gracias por la respuesta, desde obs se puede controlar todo, pero supongo que en consolas puedes cambiar cosas como el bitrate etc. Supongo que el tema de que se vea pixelado o no tendrá que ver de qué forma codifica la consola y el bitrate seleccionado. Un saludo
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Bethesda seguirá doblando al castellano porque Microsoft les pagará los recursos para hacerlo. A ver si interiorizamos que Bethesda es Microsoft


No se que decirte, por varias declaraciones de directores de estudios, parece que MS les otorga un presupuesto anual y los estudios tienen autonomía para gastárselo como consideren.

A Bethesda le habrán asignado X millones para desarrollar los juegos, y ella ha tomado la decisión de seguir doblándolos.


Demasiadas vueltas para algo mas simple, Bethesda sigue teniendo intacta su rama de publisher, ergo continuaran publicando los juegos como quieran, si han cogido la mania de doblarlo todo, seguiran asi. Evidentemente, siempre con el consentimiento de la empresa matriz, aka MS, que dudo que quiera meter mano.
Por eso se dice que MS ya pasa de compras pequeñas, prefieren estudios grandes que puedan autogestionarse (lo cual es normal, a ver como gestionas 23 estudios y 35 equipos de desarrollo distintos sin volverte loco)
NosferatuX escribió:Por eso se dice que MS ya pasa de compras pequeñas, prefieren estudios grandes que puedan autogestionarse (lo cual es normal, a ver como gestionas 23 estudios y 35 equipos de desarrollo distintos sin volverte loco)


Pero eso es un poco utópico. Salvo WB Games, no queda ni un solo estudio grande que encaje en el modelo de MS sin tener que hacer obras.

Cualquier compra de las plausibles, implicaría tener que cambiar estrategias comerciales de juegos(adiós looteo), reestructurar equipos(impensable tener 10 estudios dedicados al juego por lustro de Rockstar o los 4500 trabajadores que tiene Ubi dedicados prácticamente a la saga Assasins Creed)
brujaxzgz escribió:Pues hoy en la presentación de Phil me ha parecido que guiñaba un ojo cuando hablaba de varios estudios japoneses. [ginyo]


Los guiños eran para ti. [inlove]
Rauwlyng escribió:
Lammothh escribió:
led zepp escribió:Me extraña que no salte el cartel Vision/Atmos con los juegos que implementan estas características de forma nativa.


Y con los que no son nativos si que te salta?



A mí no me sale con ninguno, tengo la notificación activada y solo me ha salido con Netflix, y no sale que estén en Dolby juego ni nada de eso cuando con HDR si, no se si es fallo de Phillips, de Xbox o del propio juego.

Pero lo has activado en las opciones de pantalla?
@DarKings

En Xbox? Si, las dos opciones que hay debajo de las de HDR que mencionan el Dolby, no recuerdo ahora que ponen exactamente.

Y también donde ves todo lo que tú TV tiene compatible con Xbox está todo tildado en verde menos los 120Hz.
Milik escribió:@darksch Eso lo tengo más o menos claro, pero en que favorece (o perjudica) poner en la consola 10bits en una pantalla de 8bits + FRC. Ese es el verdadero quid de la cuestión. :)

Al ojo supongo que poca.
Es más cosa de que la conversión la haga la consola o la pantalla, y en este caso si la pantalla ya “entiende” 8 bits nativamente, pues para que enviarle 10 “convertidos”, y que luego la pantalla los convierta de nuevo a su 8+FRC.
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-studios?source=lp


Welcome to Xbox Game Studios

Our 23 game development studios, now including Bethesda, focus on delivering great games for everyone, wherever they play – on console, PC, or mobile devices. We’re responsible for developing and publishing some of the biggest franchises in history: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Fallout, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, Doom, The Elder Scrolls, and many more. We believe that play is the thing that unites everyone, because when everyone plays, we all win.


Bendiciones


Imagen


Bendiciones.

En su momento se explicó en este hilo. En el organigrama final, Zenimax Media NO está integrada en XBOX Game Studios, va aparte. Por eso digo, y vuelvo a decirlo las veces que hagan falta, que Bethesda NO está dentro de XBOX Game Studios. Forma parte de Microsoft, claro, pero van por libre. Tienen una libertdad y una independecia que por supuesto no tiene cualquier estudio dentro de XBOX game Studios.
@BILBOKOA Tienen independencia, pero hasta cierto punto. Por ejemplo, no pueden sacar sus juegos en sistemas en donde no esté implementado el Game Pass.
BILBOKOA escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-studios?source=lp


Welcome to Xbox Game Studios

Our 23 game development studios, now including Bethesda, focus on delivering great games for everyone, wherever they play – on console, PC, or mobile devices. We’re responsible for developing and publishing some of the biggest franchises in history: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Fallout, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, Doom, The Elder Scrolls, and many more. We believe that play is the thing that unites everyone, because when everyone plays, we all win.


Bendiciones


Imagen


Bendiciones.

En su momento se explicó en este hilo. En el organigrama final, Zenimax Media NO está integrada en XBOX Game Studios, va aparte. Por eso digo, y vuelvo a decirlo las veces que hagan falta, que Bethesda NO está dentro de XBOX Game Studios. Forma parte de Microsoft, claro, pero van por libre. Tienen una libertdad y una independecia que por supuesto no tiene cualquier estudio dentro de XBOX game Studios.


Un insiders de estos explicó hará cosa de un año el lio legal que supone comprar algo tan tocho como Bethesda, MS creó una empresa de cero sólo para la adquisición, luego hicieron una fusión con esa empresa en lugar de una compra tradicional. Se supone que al final lo que era Zenimax (que ya no existe como tal) está, o estará, integrada en Xbox Game Studios como el resto de la panda, pero habrá dado más vueltas que una peonza [carcajad]

Y sí, tienen libertad, pero nada da a entender (o yo no he llegado a ver o leer) que sea una libertad diferente al de resto de estudios, todos tienen relativo margen para hacer lo que quieran y todos pasan por pedir permiso al jefe (Phil) antes de tomar una decisión importante.
@BILBOKOA

Te puedo poner un ejemplo.

Una familia tiene una empresa propia con su nombre y otra empresa que ha comprado y que por x motivos sigue manteniendo su nombre original.

Si la empresa que ha comprado quiere desligarse de los acuerdos de compra (esos acuerdos sólo los saben ellos), tendría que digamos pagar x dinero, mientras tendrá que atenerse a los acuerdos firmados(que sólo lo saben ellos).

Todo lo que divaguemos de lo que puede o no puede, de que sí es una empresa con su propio nombre etc etc, no vale por muchos gráficos que veamos, esos acuerdos serán los que tengan y las condiciones de compra.

Por mucho que sea una empresa dentro de un grupo tendrá que cumplir las pautas marcadas por la empresa matriz, salvo que en su día aporte el dinero para volver a tener su independencia o también vendida a terceros.
Jugueton escribió:@BILBOKOA

Te puedo poner un ejemplo.

Una familia tiene una empresa propia con su nombre y otra empresa que ha comprado y que por x motivos sigue manteniendo su nombre original.

Si la empresa que ha comprado quiere desligarse de los acuerdos de compra (esos acuerdos sólo los saben ellos), tendría que digamos pagar x dinero, mientras tendrá que atenerse a los acuerdos firmados(que sólo lo saben ellos).

Todo lo que divaguemos de lo que puede o no puede, de que sí es una empresa con su propio nombre etc etc, no vale por muchos gráficos que veamos, esos acuerdos serán los que tengan y las condiciones de compra.

Por mucho que sea una empresa dentro de un grupo tendrá que cumplir las pautas marcadas por la empresa matriz, salvo que en su día aporte el dinero para volver a tener su independencia o también vendida a terceros.


Pero es que nadie te dice que lo del doblaje sea una pauta marcada desde arriba. Que no estamos hablando de si los juegos salen exclusivos o no.

No tenemos ni idea si lo de los no-doblajes en España es decisión de Matt Booty o incluso de un subalterno suyo. Es que me parece iluso pensar que el propio Phil Spencer es el que decida si los juegos se doblan en Español de España o no.
BILBOKOA escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-studios?source=lp


Welcome to Xbox Game Studios

Our 23 game development studios, now including Bethesda, focus on delivering great games for everyone, wherever they play – on console, PC, or mobile devices. We’re responsible for developing and publishing some of the biggest franchises in history: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Fallout, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, Doom, The Elder Scrolls, and many more. We believe that play is the thing that unites everyone, because when everyone plays, we all win.


Bendiciones


Imagen


Bendiciones.

En su momento se explicó en este hilo. En el organigrama final, Zenimax Media NO está integrada en XBOX Game Studios, va aparte. Por eso digo, y vuelvo a decirlo las veces que hagan falta, que Bethesda NO está dentro de XBOX Game Studios. Forma parte de Microsoft, claro, pero van por libre. Tienen una libertdad y una independecia que por supuesto no tiene cualquier estudio dentro de XBOX game Studios.


Si no me equivoco mucho, esa imagen no es oficial. Es como lo explica Jez Corden.
A estas horas mi cerebro está medio frito, si me equivoco sorry por adelantado.

Edit: Lo pone al final, pero no es ni Jez, es Klobrille
Mahou es propietaria de Alhambra y San Miguel y ambas conservan sus nombres originales, pues es uno de los muchísimos casos que hay parecidos al de Microsoft y Bethesda.
BILBOKOA escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-studios?source=lp


Welcome to Xbox Game Studios

Our 23 game development studios, now including Bethesda, focus on delivering great games for everyone, wherever they play – on console, PC, or mobile devices. We’re responsible for developing and publishing some of the biggest franchises in history: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Fallout, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, Doom, The Elder Scrolls, and many more. We believe that play is the thing that unites everyone, because when everyone plays, we all win.


Bendiciones


Imagen


Bendiciones.

En su momento se explicó en este hilo. En el organigrama final, Zenimax Media NO está integrada en XBOX Game Studios, va aparte. Por eso digo, y vuelvo a decirlo las veces que hagan falta, que Bethesda NO está dentro de XBOX Game Studios. Forma parte de Microsoft, claro, pero van por libre. Tienen una libertdad y una independecia que por supuesto no tiene cualquier estudio dentro de XBOX game Studios.


Esa imagen no es de Microsoft, sino de alguien random...

Edit: sorry ya lo habían dicho xD
Algunos se la cogen con papel de fumar.
Chicos una pregunta, es posible valorar los juegos fuera de la consola Xbox?! me refiero desde navegador o el APP de PC?¿!. Me gusta calificar y dar mi opinión de los juegos que tengo, pero es un poco coñazo con el mando jajaja
A mí me da igual si Bethesda está dentro de Xbox Games studios o no,pero espero que todos sus juegos sean exclusivos de consolas Xbox.
BILBOKOA escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-studios?source=lp


Welcome to Xbox Game Studios

Our 23 game development studios, now including Bethesda, focus on delivering great games for everyone, wherever they play – on console, PC, or mobile devices. We’re responsible for developing and publishing some of the biggest franchises in history: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Fallout, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, Doom, The Elder Scrolls, and many more. We believe that play is the thing that unites everyone, because when everyone plays, we all win.


Bendiciones


Imagen


Bendiciones.

En su momento se explicó en este hilo. En el organigrama final, Zenimax Media NO está integrada en XBOX Game Studios, va aparte. Por eso digo, y vuelvo a decirlo las veces que hagan falta, que Bethesda NO está dentro de XBOX Game Studios. Forma parte de Microsoft, claro, pero van por libre. Tienen una libertdad y una independecia que por supuesto no tiene cualquier estudio dentro de XBOX game Studios.

Ni me molesto.

La pagina oficial.
Rauwlyng escribió:@DarKings

En Xbox? Si, las dos opciones que hay debajo de las de HDR que mencionan el Dolby, no recuerdo ahora que ponen exactamente.

Y también donde ves todo lo que tú TV tiene compatible con Xbox está todo tildado en verde menos los 120Hz.

Si, en la configuración de la xbox. Es en General > TV y opciones de pantalla > Configuración avanzada > Modo de vídeo. Y ahí dejas marcado Permitir Dolby Vision y Dolby Vision para juegos.

Pero por lo que dices creo que es lo que tienes marcado.

Pues no se que decirte, porque en mi TV salta directamente el Dolby Vision pero en todos los juegos con HDR...

Edit: dependiendo de las TV hay algunos modelos que tienen freesync y VRR, me he acordado que la gente con estas pantallas quitando el freesync y dejando solo el VRR ya le funciona el Dolby Vision (se deben llevar mal o algo así [carcajad] [carcajad] [carcajad] ). Mira a ver si tu TV es de esas y prueba a quitar el freesync.
BILBOKOA escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-studios?source=lp


Welcome to Xbox Game Studios

Our 23 game development studios, now including Bethesda, focus on delivering great games for everyone, wherever they play – on console, PC, or mobile devices. We’re responsible for developing and publishing some of the biggest franchises in history: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Fallout, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, Doom, The Elder Scrolls, and many more. We believe that play is the thing that unites everyone, because when everyone plays, we all win.


Bendiciones


Imagen


Bendiciones.

En su momento se explicó en este hilo. En el organigrama final, Zenimax Media NO está integrada en XBOX Game Studios, va aparte. Por eso digo, y vuelvo a decirlo las veces que hagan falta, que Bethesda NO está dentro de XBOX Game Studios. Forma parte de Microsoft, claro, pero van por libre. Tienen una libertdad y una independecia que por supuesto no tiene cualquier estudio dentro de XBOX game Studios.


Yo si me pasan un enlace de la web oficial de xbox, y la respuesta es con una imagen de una web de imagenes random, pues como que no se que hay que discutir.

Juraria que esa imagen tenia que ver con el periodo de transicion hasta que estuviera integrada en el organigrama, pero bueno. Yo me creo antes lo que pone la web de M$ que otras pajas mentales.
Molonator69 escribió:
Yo si me pasan un enlace de la web oficial de xbox, y la respuesta es con una imagen de una web de imagenes random, pues como que no se que hay que discutir.

Juraria que esa imagen tenia que ver con el periodo de transicion hasta que estuviera integrada en el organigrama, pero bueno. Yo me creo antes lo que pone la web de M$ que otras pajas mentales.


Con perdón, pero no te han pasado una mierda. Simple info simplificada para usuarios. No es el organigrama de la empresa ni nada por el estilo.

https://www.gameinformer.com/2021/02/10 ... lled-vault

No tengo el organigrama, pero en esta noticia explica que ZeniMax no será integrada dentro de XGS sino que se quedará como filial con su propio id fiscal, junta de administradores, etc.
tnucsoid escribió:
Molonator69 escribió:
Yo si me pasan un enlace de la web oficial de xbox, y la respuesta es con una imagen de una web de imagenes random, pues como que no se que hay que discutir.

Juraria que esa imagen tenia que ver con el periodo de transicion hasta que estuviera integrada en el organigrama, pero bueno. Yo me creo antes lo que pone la web de M$ que otras pajas mentales.


Con perdón, pero no te han pasado una mierda. Simple info simplificada para usuarios. No es el organigrama de la empresa ni nada por el estilo.

https://www.gameinformer.com/2021/02/10 ... lled-vault

No tengo el organigrama, pero en esta noticia explica que ZeniMax no será integrada dentro de XGS sino que se quedará como filial con su propio id fiscal, junta de administradores, etc.


Buenos días!!

Eso ya te lo han explicado, es cuando crearon VAULT para realizar la compra, después desapareció. Creo que a partir de junio los estudios de Zenimax pasaron a estar integrados en Bethesda Studios, y este a su vez de Xbox Game Studios. De todos modos la discusión viene por qué el usuario que ha empezado ha dejado caer que Zenimax hará lo que le plazca, y lo normal es que tengan la misma libertad que cualquier estudio de Microsoft, pero bueno, normal que le contesten.

Un saludo.

PD: la mierda que dices es bastante más fiable que el 100% de la info de este hilo
DarKings escribió:
Rauwlyng escribió:@DarKings

En Xbox? Si, las dos opciones que hay debajo de las de HDR que mencionan el Dolby, no recuerdo ahora que ponen exactamente.

Y también donde ves todo lo que tú TV tiene compatible con Xbox está todo tildado en verde menos los 120Hz.

Si, en la configuración de la xbox. Es en General > TV y opciones de pantalla > Configuración avanzada > Modo de vídeo. Y ahí dejas marcado Permitir Dolby Vision y Dolby Vision para juegos.

Pero por lo que dices creo que es lo que tienes marcado.

Pues no se que decirte, porque en mi TV salta directamente el Dolby Vision pero en todos los juegos con HDR...

Edit: dependiendo de las TV hay algunos modelos que tienen freesync y VRR, me he acordado que la gente con estas pantallas quitando el freesync y dejando solo el VRR ya le funciona el Dolby Vision (se deben llevar mal o algo así [carcajad] [carcajad] [carcajad] ). Mira a ver si tu TV es de esas y prueba a quitar el freesync.


Hola, hice este vídeo hace un par de días, dando indicaciones de como configurarlo y resolviendo algunos de los problemas que se pueden dar con este tema, igual por ahí...:

Bethesda es lo independiente que Microsoft quiere que sea. Y está colocado en el organigrama donde Microsoft quiere que esté
FIN.
O Dae_soo escribió:Bethesda es lo independiente que Microsoft quiere que sea. Y está colocado en el organigrama donde Microsoft quiere que esté
FIN.

Algunos están intentando abrir la puerta para sembrar la duda de si los juegos de Zenimax son exclusivos, temporales, etc. Todo es mucho más sencillo.

Ms prefiere la compra de una desarrolladora grande (con varios estudios dentro) como Zenimax que la de varios estudios tochos independientes. Los primeros ya tienen un organigrama claro y una forma de trabajar, es decir, Spencer prefiere que se sigan gestionando ellos solos como grupo, pero bajo una premisa sencilla y simple, máxima libertad con el único coto de que sus juegos solo salgan en sistemas con GP.

Hay gente que se resiste a esto, que van a decir que el TWE6 o FO5 van a ser como mucho temporal, y no va a ser así si, y no será pq Felipe no lo ha repetido hasta la saciedad.
Va tocando anunciar una adquisición de estudios... Los meacolonia van a buen ritmo.
365 días han pasado desde la adquisición de Zenimax y todavía genera malestar.

Espero que no anuncie MS ninguna adquisición más o al final me veré por la calle más sólo que el de Soy Leyenda de tantas defunciones.
Lo de Bethesda y Xbox Game Studios es fácil de entender, básicamente ambos son publishers. La gracia de la "independencia" de Bethesda es que sus estudios pueden hacer los juegos que quieran, hacerse cargo de las campañas, hojas de ruta, ventanas de lanzamiento, etc, todo ello contando con los recursos de Microsoft, recursos que antes no tendrían.

Y bueno, lo de lanzar juegos en otras plataformas ya lo dijo Phil en su día, "se estudiará caso por caso", pero la prioridad será siempre Game Pass.
Imagen de Amazon Japón, horas después del TGS de MS.

Imagen

Jamás me imagine que podría ver esto. :)
@Milik me sorprende la verdad xD tampoco vi grandes anuncios para japon :-? :-?
Y2Aikas escribió:@Milik me sorprende la verdad xD tampoco vi grandes anuncios para japon :-? :-?

Los japos viven como en una burbuja, la clave del evento ha sido el GP, lo de Scarlet Nexus puede que haya sido un pelotazo para ellos.
Halo Infinite en steelbook disponible para reservar en Amazon.

Por 69'99€, mismo precio que la edición standard.

Enlace

Imagen


P.D.: No me llevo comisión (ojalá).

P.D.2: Que lo he puesto como si fuera una novedad, pero igual lleva semanas para reservar.
En ese caso... Os recuerdo que sigue disponible, sí... Eso es. Sigue disponible.
Milik escribió:
Y2Aikas escribió:@Milik me sorprende la verdad xD tampoco vi grandes anuncios para japon :-? :-?

Los japos viven como en una burbuja, la clave del evento ha sido el GP, lo de Scarlet Nexus puede que haya sido un pelotazo para ellos.


A qué te refieres con lo de la burbuja?
Segaman escribió:
Milik escribió:
Y2Aikas escribió:@Milik me sorprende la verdad xD tampoco vi grandes anuncios para japon :-? :-?

Los japos viven como en una burbuja, la clave del evento ha sido el GP, lo de Scarlet Nexus puede que haya sido un pelotazo para ellos.


A qué te refieres con lo de la burbuja?


Pues que no tocan el producto occidental ni con un palo... Llevan toda la vida ignorando grandes sagas europeas y americanas de siempre. Y si eran exclusivas ya de la única consola occidental, ni te cuento.
204085 respuestas