davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Buitrako escribió:
Buf, me recuerda muchísimo a lo que me pasó en The Elder Scrolls: Oblivion. Me pasó algo así en la última o penúltima misión de la guild de los magos, que había que ir a recoger unos pergaminos o un rollo así. Se me quedó bugueado y nunca pude acabar eso. Si no recuerdo mal era el último logro que me quedaba en el juego. En PC seguramente podría haberlo arreglado, pero como jugué en 360 me tuve que joder xD
Igual algún día lo retomo y lo hago y todo.
Son cosas que joden mucho, a mi Elex me estaba encantando, juego a la piranha bytes 100% donde la exploración, mundo y elecciones llevan el peso del juego pero no tuve mas remedio que abandonarlo. Si hubieras jugado a Oblivion en PC como dices seguramente lo hubieras podido solucionar, la consola de comandos es muy socorrida y normalmente los juegos de bethesda están muy bien documentados por la comunidad, una simple búsqueda por google te hubiera dado la ID del objeto y la hubieras podido spawnear en el juego. Con Elex no creo que haya esa posibilidad.
Al final soy un masoquista y seguro que jugaré a Elex 2 de salida
En realidad eso tenia facil solución, si querias pasar por ella, con preguntar en su dia se te habria dado la solución al problema, esa es una de las misiones de iniciación, todavia no eras Clerigo, tenias que hacer 2 o 3 misiones para que luego se te preguntase si querias ser o no Clerigo, puedes hacer las misiones de iniciacion con todas facciones, pero una vez te unes a una, ya no tienes mas misiones con el resto de facciones, es decir, haces todas las misiones para las 3 facciones hasta que cada una te pregunta si quieres unirte, puedes responder que lo pensaras y tal y hacer las misiones de otra faccion hasta ese punto.
Tan solo tenias que unirte a otra faccion y la que tenias bugueada de los Clerigos se habria cancelado, te quedaban Los Berserkers con sus brutales magias pero con su royo "pisaverdes" o los Proscritos, que la verdad es que molan bastante y su armadura mas tocha es de las mas guapas, a los Albs pues no podias unirte, eran los malos del juego mas que nada xD
En Elex 2 en uno de los videos que se han visto los Clerigos no se ven, sin embargo hablas conel jefe de los Proscritos, de los Berserkers y de los Albs, como si ahora fuesen una opcion seleccionable como faccion, segun entiendo es un mal mayor que afecta a todos, incluyendo a los propios Albs, con ese nuevo Elex oscuro y corrupto, a ver si saca un trailer de facciones o algo, porque los Clerigos no los he visto y es raro.
Dracot escribió:davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Son cosas que joden mucho, a mi Elex me estaba encantando, juego a la piranha bytes 100% donde la exploración, mundo y elecciones llevan el peso del juego pero no tuve mas remedio que abandonarlo. Si hubieras jugado a Oblivion en PC como dices seguramente lo hubieras podido solucionar, la consola de comandos es muy socorrida y normalmente los juegos de bethesda están muy bien documentados por la comunidad, una simple búsqueda por google te hubiera dado la ID del objeto y la hubieras podido spawnear en el juego. Con Elex no creo que haya esa posibilidad.
Al final soy un masoquista y seguro que jugaré a Elex 2 de salida
En realidad eso tenia facil solución, si querias pasar por ella, con preguntar en su dia se te habria dado la solución al problema, esa es una de las misiones de iniciación, todavia no eras Clerigo, tenias que hacer 2 o 3 misiones para que luego se te preguntase si querias ser o no Clerigo, puedes hacer las misiones de iniciacion con todas facciones, pero una vez te unes a una, ya no tienes mas misiones con el resto de facciones, es decir, haces todas las misiones para las 3 facciones hasta que cada una te pregunta si quieres unirte, puedes responder que lo pensaras y tal y hacer las misiones de otra faccion hasta ese punto.
Tan solo tenias que unirte a otra faccion y la que tenias bugueada de los Clerigos se habria cancelado, te quedaban Los Berserkers con sus brutales magias pero con su royo "pisaverdes" o los Proscritos, que la verdad es que molan bastante y su armadura mas tocha es de las mas guapas, a los Albs pues no podias unirte, eran los malos del juego mas que nada xD
En Elex 2 en uno de los videos que se han visto los Clerigos no se ven, sin embargo hablas conel jefe de los Proscritos, de los Berserkers y de los Albs, como si ahora fuesen una opcion seleccionable como faccion, segun entiendo es un mal mayor que afecta a todos, incluyendo a los propios Albs, con ese nuevo Elex oscuro y corrupto, a ver si saca un trailer de facciones o algo, porque los Clerigos no los he visto y es raro.
La verdad es que lo albos y los clérigos eran muy parecidos....los albos no dejaban de ser clérigos que se habían enganchado demasiado al Elex....por lo que aunque a nivel Lore tendria sentido que salgan los dos (salvo que justifiquen bien que no haya clérigos por algún motivo) a nivel jugable no sé yo hasta que punto les sería viable tener dos facciones tan similares...
En fin, a esperar y ver qué hacen
Hablan de los experimentos con Elex y del como empiezan a engancharse algunos a eso, llegando un punto en que los que lo consumen empiezan a ver las "bondades" del Elex y que es mejor consumirlo, mas fuertes, rapidos y listos, siempre que la persona que lo consume sea lo suficientemente fuerte mental y fisicamente como para resistir sus mutaciones y no convertirse en monstruos mutados muy chungos claro xD si eran mas debiles degeneraban y acaban convirtiendose en esos monstruos, creo que era algo asi el tema.
davoker escribió:Buff, pinta brutalisimo, ahi he visto caras conocidas
Albs jugables como facción y han metido a los Mudokons digo a los Morkons, que tienen pinta de no simpatizar con nadie mas que con ellos xD se ve una mejora grafica evidente, pero no va ser nada top desde luego, se a visto por ahi en el video algo de las animaciones y son a lo sumo normalitas, y creo que ademas reciclan del mapeado del primer juego, supongo que mejorando texturas y eso, "creo", no se donde he leido eso
Puedo predecir un poco el tema, graficamente no va destacar, va ser mejor que el primero en ese aspecto pero va estar lejos de ser top en ese apartado, movilidad del personaje y manejo general mas pulidos, esto lo han dicho ellos mismos vamos xD y va ser como minimo igual de rolero que el primero, es su royo, no creo que haya muchos sandbox roleros como Elex, no a ese nivel donde verdaderamente todo lo que hagas y/o digas tiene consecuencias a corto o largo plazo, incluso aun que no lo parezca, este va ser como el primero en ese sentido, sin duda vamos.
Se viene un come horas de flipar, y encima con mas variedad y mas divertido, solo pro la mochila voladora ya suma en ese aspecto de verdad recomiendo que juguéis el 1 el que no lo haya hecho y le llame mínimamente la atención, juegazo como pocos
P.D: Cabe decir que le han cambiado la voz ultra grave de Jax del 1 por una mas suave, y que además tiene mas cara de "bueno", que es un buenazo el hombre, pero en el 1 tenia mas cara de chulillo y de tio duro, que acompañaba con esa voz tan grave que tenia
Dracot escribió:davoker escribió:Buff, pinta brutalisimo, ahi he visto caras conocidas
Albs jugables como facción y han metido a los Mudokons digo a los Morkons, que tienen pinta de no simpatizar con nadie mas que con ellos xD se ve una mejora grafica evidente, pero no va ser nada top desde luego, se a visto por ahi en el video algo de las animaciones y son a lo sumo normalitas, y creo que ademas reciclan del mapeado del primer juego, supongo que mejorando texturas y eso, "creo", no se donde he leido eso
Puedo predecir un poco el tema, graficamente no va destacar, va ser mejor que el primero en ese aspecto pero va estar lejos de ser top en ese apartado, movilidad del personaje y manejo general mas pulidos, esto lo han dicho ellos mismos vamos xD y va ser como minimo igual de rolero que el primero, es su royo, no creo que haya muchos sandbox roleros como Elex, no a ese nivel donde verdaderamente todo lo que hagas y/o digas tiene consecuencias a corto o largo plazo, incluso aun que no lo parezca, este va ser como el primero en ese sentido, sin duda vamos.
Se viene un come horas de flipar, y encima con mas variedad y mas divertido, solo pro la mochila voladora ya suma en ese aspecto de verdad recomiendo que juguéis el 1 el que no lo haya hecho y le llame mínimamente la atención, juegazo como pocos
P.D: Cabe decir que le han cambiado la voz ultra grave de Jax del 1 por una mas suave, y que además tiene mas cara de "bueno", que es un buenazo el hombre, pero en el 1 tenia mas cara de chulillo y de tio duro, que acompañaba con esa voz tan grave que tenia
La verdad es que PB está muy poralizado, hay quien odia sus juegos pero a los que nos gustan, les tirábamos el dinero a la cara con cada cosa que sacan. Gráficamente coincido contigo, jamás generan hype en eso....pero es que bajo mi perspectiva, ni lo pretenden ni lo necesitan. Sus valores, que son muchos, están bajo el capó.
Lo que sí espero es que amplíen, y mucho, el mapa, porque si no me temo que con la dinámica de volar, puede dar sensación de pequeño. Esa dinámica siempre hace que las cosas parezcan menos de lo que son. Salvo que el tema de volar lo introduzcan tarde en la historia, cuando más o menos tengas el mapa dominado y te interese más llegar rápido de A a B.
En cuanto a los Morkons.....mira que salen poco en el vídeo.....pues me da a mí que van a ser fanáticos de los celestiales o algo así, en plan venerarlos o cualquier mierda. No me baso en nada, intuición.....que esta gente son muy así de dejarte simpatizar con el supuesto enemigo. Aunque igual me equivoco de calle
kjavi escribió:No creo que piranha haga nada para facilitar nada.
A no ser que THQ haya decidido hacerlo más accesible.
Esperemos que no. Es el juego que más espero de los próximos meses.
garbaje_de_potanzos escribió:Olee por fin se ve algo ingame, pinta cojonudo la verdad... No si al final tendré que intentar hacerme el original una vez mas antes de que salga
kjavi escribió:"Si te gusta RANDOM, ojo a Elex 2..." xD
Un titular dice:
"...al menos en las primeras horas parece no tener mucho interés en atrapar al jugador."
Y lo justifica con frases como:
"No sabe cómo guiar al jugador en los primeros compases de la aventura..." "...Es muy difícil mantener al jugador dentro de una aventura con la única excusa de mejorará a las pocas horas porque sí, lo hace, pero actualmente tenemos una enorme cantidad de títulos que se pueden llevar la atención de muchos jugadores."
Muy mal Piranha, como siempre... no aprendes la lección. xD
Suicidémonos ya
https://www.3djuegospc.com/reportajes/e ... isfactorio
He podido jugar las primeras horas de la versión preliminar de Elex 2 antes de su lanzamiento el próximo 1 de marzo de 2022 y como jugador curioso que soy, me he lanzado a experimentar también su primera entrega para tener una base mucho más sólida para afrontar estas primeras impresiones. Lo que llama la atención de esta segunda entrega es que podría pasar como una "Enhanced Edition" del primer Elex. Si bien el estudio ha coqueteado con pequeños y nuevos añadidos, todo en Elex 2 da la sensación de ser tremendamente conocido, aún sin haber jugado a su primera entrega.
Lo que llama la atención de esta segunda entrega es que podría pasar como una "Enhanced Edition" del primer Elex. Si bien el estudio ha coqueteado con pequeños y nuevos añadidos, todo en Elex 2 da la sensación de ser tremendamente conocido
JyL escribió:@kjavi lo tienes a 32 Elexits en CDK https://www.cdkeys.com/es_es/elex-ii-pc-steam
Estaba esperando a gog pero me he calentado con la collector.
https://eu.store.thqnordic.com/en/188/e ... ition?c=51
badness2099 escribió:@davoker
Bueno, hay casos en los que los DLC son basura y hay casos en los que son muy buenos. El DLC de la armadura del caballo de Oblivion sigue siendo el peor recuerdo del mundo gamer, una estafa en toda regla. Los DLC de borderlands me parecían decentes para el precio que costaban además de muy entretenidos. GTA 4 también tuvo muy buenos, Lost and Damned y Ballad of Gay Tony fueron tremendos, casi como versiones mini del juego. Y sin contar los de witcher 3 que regalo varios DLCs de accesorios e ítems durante un año y luego sacó esos magníficos DLCs que son Heart Stone y Blood an Wine. Ya luego otros como los de Masa Effect 3 fueron otro desproposito, y podría seguir con más ejemplos, pero por eso dije que ojalá saquen DLCs que valgan la pena y así se amortizaria un poco mejor el juego a largo plazo.
badness2099 escribió:@davoker
De la calidad de este nuevo juego sinceramente no sabria decir, confio en esta gente pero de pasar de un juego que me encanto como fue Risen 1 a Risen 2 que ni lo pude terminar (uno porque se me hacia insufrible y otro por problemas tecnicos sin sentido), pues, es una mancha en el historial. Le tengo ganas a Elex 1 porque me recuerda mucho a los Gothic originales y por eso quiero que esta segunda parte salga bien, pero...
Los DLCs podrian ayudar a estirar el juego a la espera de un proximo Elex 3, para mantener animada a la gente que queria mas. Esto hacen varios estudios pequeños, si saben como agregar contenido o variedad a proximos DLCs, podrian ser opciones a tomar en cuenta. Pero si sacan un DLC desde el dia uno, mal vamos. Los DLCs deben de ser extras futuros para cuando ya no sepas que mas hacer en el juego, y seguir manteniendo el interes.
Si sacan buenos DLCs, cuentan conmigo, ademas de que tiene que salir en GoG que ya me dejaron sin mi Rogue Legacy 2 y como para que ahora tambien me quiten Elex 2 de GoG.
kjavi escribió:[amor]
Thorin_Saeba escribió:Lo que deberían es evolucionar un poco con los personajes y sus caretos de gente genérica hecha por ordenador. Son feos de narices. Hacen juegos de rol buenísimos, pero artísticamente en lo que respecta a los personajes dan mucha grimica.
davoker escribió:
Yo siempre he sido una "putilla de los graficos" xD pero nunca a sido una prioridad para mi, prima mas lo que ofrece el juego, si fuese lo contrario no jugaria juegos de rol, no son ningun portento grafico como norma general me vas a decir que esa Caja de Elex 2 no dan ganas de arrancarte los ojos?