Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Aviso a navegantes, hago mías las palabras de tiku:
tiku escribió:Chicos, ¿y si la enésima discusión de rentabilidad o compras vais a sus respectivos hilos?

Lleva muchos días donde es es un soberano coñazo entrar intentado ver noticias (como el trailer del FF Origins) o rumores de algo, y en vez de eso se llevan decenas de páginas releyendo el bucle que tantas veces ya ha aparecido aquí :)

Así que dejad este hilo para las noticias y los rumores y:
- Para hablar de las últimas compras de Microsoft: hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862
- Para hablar del GamePass: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546 e hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
- Para hablar de rentabilidad y viabilidad del GamePass: hilo_es-viable-economicamente-el-sistema-de-alquiler-game-pass-y-similares-a-largo-plazo_2375038
Parece ser que Nvidia finalmente desistirá con la compra de ARM.
mocolostrocolos escribió:

El FPS me intriga bastante.
Base Titanfall 3 reciclada para esto.
Espero que el gunplay se sienta como en los Titanfall/Apex y no como en los Battlefront o los juegos de SW donde se basa en el sorbecalentamiento y dispersion de balas brutal.
Dwyane escribió:

El FPS me intriga bastante.
Base Titanfall 3 reciclada para esto.
Espero que el gunplay se sienta como en los Titanfall/Apex y no como en los Battlefront o los juegos de SW donde se basa en el sorbecalentamiento y dispersion de balas brutal.

Yo creo que la dispersión de balas es marca de la casa porque emula la ausencia de puntería en ese universo.

Pero yo también prefiero algo más como Titanfall que Battlefront.
Un Republic Comando de Respawn por favor
...

Con respecto al Horizon 2, una locura como se ve, parece que han mejorado todos los puntos flojos del primero.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar off-topic
He visto un poco de Horizon II y vaya, deja a Forspoken en muy mal lugar (en producción y tema de precios, están fijados a la par pero en uno sales mejor parado) [+risas]

EDIT. Mejor pasar de ciertas citas [poraki]

Pues yo citar en ese plan sí que lo veo una gili-... en fin, menos mal que empiezo con un "he visto un poco" (ahora no se puede dar una opinión habiéndose visto ambos videojuegos en un partida en su mundo abierto, o caminando en un asentamiento); en la lista caben muchos, menos mal.
tiku escribió:Chicos, ¿y si la enésima discusión de rentabilidad o compras vais a sus respectivos hilos?

Lleva muchos días donde es es un soberano coñazo entrar intentado ver noticias (como el trailer del FF Origins) o rumores de algo, y en vez de eso se llevan decenas de páginas releyendo el bucle que tantas veces ya ha aparecido aquí :)

Lo pongo 3 veces porque no quiero que nadie se salte este mensaje sin hacer click en el puto mejor trailer de la historia.

Sin coñas, creo que va a ser de lo más bizarro que nos vamos a tirar a la cara este año con mucha diferencia. Tira un pestazo para atrás... irresistible. El Bionic Commando de esta generación. El Binary Domain de Final Fantasy.
Homelander está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:He visto un poco de Horizon II y vaya, deja a Forspoken en muy mal lugar (en producción y tema de precios, están fijados a la par pero en uno sales mejor parado) [+risas]

Menuda chorrada de comparación.
Se rumorea que Switch podría haber superado a PS1 en ventas.

Los datos vienen de la infame VGChartz, pero la semana que viene se supone que hay informe trimestral de Nintendo y lo sabremos.
mocolostrocolos escribió:Se rumorea que Switch podría haber superado a PS1 en ventas.

Los datos vienen de la infame VGChartz, pero la semana que viene se supone que hay informe trimestral de Nintendo y lo sabremos.

Y las ventas que faltan cuando salga BOTW 2, tan buenas que siendo Nintendo pensaría en moverlo a la sucesora [sati]
Horizon 2 es una puta locura, el 1 lo dejé a medias porque lo jugué en streaming con shadow e interrumpí la suscripción...pero ya se veía muy bien.

Este directamente me impresiona bastante más que lo que vi del hellblade 2.
davidDVD escribió:He visto un poco de Horizon II y vaya, deja a Forspoken en muy mal lugar (en producción y tema de precios, están fijados a la par pero en uno sales mejor parado) [+risas]

Estás comparando una de las más importante producciones de Sony para esta generación con un juego el cual su mayor atractivo es ser un exclusivo temporal.

A ver si sale bien el Horizon 2 y mejora al original que a mí en lo particular me pareció soporifero y muy mal equilibrado con una puesta en escena visualmente top y un diseño de los animales muy trabajado pero no me gusto nada las misiones, los personajes secundarios o la sensación de cartón piedra del mundo que me daban ganas de ver morir a cada uno de los personajes mientras todo a su alrededor ardía.

Esta misma sensación la tuve con la serie Walking Dead. Deje de verla en la temporada 2 y espero con toda mi alma que al final los "caminantes" terminen comiendose a todas...
mocolostrocolos escribió:Se rumorea que Switch podría haber superado a PS1 en ventas.

Y seguramente le de tiempo a superar a PS4 y GameBoy para ponerse tercera.

Que lastima me da que no hayan sacado un modelo Pro, porque es la consola a la que mejor le venía. Y poder alargar la vida útil del parque actual de Switch por varios años más.
tnucsoid escribió:

Y seguramente le de tiempo a superar a PS4 y GameBoy para ponerse tercera.

Que lastima me da que no hayan sacado un modelo Pro, porque es la consola a la que mejor le venía. Y poder alargar la vida útil del parque actual de Switch por varios años más.

Yo creo que ya lo siguiente ya será la sucesora de la switch, no creo que quieran alargar más la vida de switch, porque hacer lo de juegos exclusivos como en 3ds no lo veo

Estoy jugando al Psychonauts 2 y no puedo estar más de acuerdo con este premio.
Si saliera en formato fisico quizas lo compraba, aunque a mi el primer Psychonauts se me hizo un poco bola por su "terrible" control [+risas]

50 pavos en digital pues va a ser que no
Auron83 escribió:Estás comparando una de las más importante producciones de Sony para esta generación con un juego el cual su mayor atractivo es ser un exclusivo temporal.

A ver si sale bien el Horizon 2 y mejora al original que a mí en lo particular me pareció soporifero y muy mal equilibrado con una puesta en escena visualmente top y un diseño de los animales muy trabajado pero no me gusto nada las misiones, los personajes secundarios o la sensación de cartón piedra del mundo que me daban ganas de ver morir a cada uno de los personajes mientras todo a su alrededor ardía.

A mí no me terminó de convencer Horizon, antes prefiero Days Gone... pero que sí, le perdonaré a Square-Enix lo ¿genérico? que presiento a Forspoken, que salga así de currado pues (y a precio, en lanzamiento, de "next-gen")

Si con ese nivel nos tenemos que conformar (y con esos PVPR que quieren implantar), que así sea.

PD. Seguramente lo pillaré por la Steelbook, ya que Square-Enix en ese campo siempre se lo curra (las de Final Fantasy ‐X-X2 HD, ..., FF7R(:INTER)‐ o la saga Nier, son de mis favoritas y la de Babylon's Fall también se luce; las suelen hacen mangakas o artistas top)
Bueno... Es consolas por mucho que diga Nibel y el propio comunicado de Blizzard. Consolas X y S
Blizzard está tan en la mierda que la manera de anunciar un juego es que necesitan personal.

Parece que ya es 100% oficial, a parte de la solicitud de empleo.

Esperemos que no sea para 2032 [+risas]
Beko7 escribió:

Otro juego de chavalitos como tu y como yo, del mundo real como la vida misma, que acaban en un mundo fantástico.
Cuando salga estaremos empachaos de isekais.
Lo de Blizzard va para 2070... No sé muy bien a qué viene tanto foco de atención buscando noticias como si quisieran subir las acciones o algo...
Lo hacen igual que hoy RESPAWN para reclutar gente. Es mas facil hacerlo anunciando el proyecto en el que trabajas
Hay un problema muy grave en la industria, hay vacantes por todos lados en todos los estudios que no completan nunca, quedan desiertos. No se si es porque piden todos demasiados requisitos o salarios bajos o condicioens laborales, no tengo ni idea pero lo del numero de vacantes que hay es de chiste. Hoy en dia los proyectos no se anuncian para los consumidores, se anuncian para que potenciales futuros empleados muetren interes por trabajar en dichos proyectos.
triki1 escribió:Hay un problema muy grave en la industria, hay vacantes por todos lados en todos los estudios que no completan nunca, quedan desiertos. No se si es porque piden todos demasiados requisitos o salarios bajos o condicioens laborales, no tengo ni idea pero lo del numero de vacantes que hay es de chiste. Hoy en dia los proyectos no se anuncian para los consumidores, se anuncian para que potenciales futuros empleados muetren interes por trabajar en dichos proyectos.

Con la de mierda que hay en muchísimos estudios (crunch bestial, abusos sexuales, etc) normal que en muchas empresas se queden con las vacantes vacías
El sector de los videojuegos es famoso por su precariedad, muchos ingenieros lo han abandonado para irse a otros sectores donde les pagan mejor y tienen mejores condiciones laborales. De ahí la falta de técnicos por todo el sector.

Yo tuve la oportunidad de entrar al sector hace 3 años, y al final me metí en el aeroespacial porque los salarios y las condiciones que me ofrecían en la mayoría de estudios de España eran una basura.
ryo hazuki escribió:

Esperas que lo saquen en vinilo?
mocolostrocolos escribió:Yo tengo asumido que si en un futuro tengo que pagar 15€ mensuales por Game Pass Ultimate pienso hacerlo.

Es un precio RIDÍCULO por el contenido que ofrece.

180€ al año son 3 juegos de salida.

Ya cuesta 14, no hay que irse al futuro.
LordVulkan escribió:Yo tuve la oportunidad de entrar al sector hace 3 años, y al final me metí en el aeroespacial porque los salarios y las condiciones que me ofrecían en la mayoría de estudios de España eran una basura.

Mal hecho, si hubieses visto Margin Call te tendrias que haber metido en el sector bancario y de las grandes corporaciones, como dice Zachary en el film "a fin de cuentas es numeros en realidad, solo cambia lo que sumas y la oferta economica es mas tentadora"............podrias haber contribuido decisivamente a un nuevo crack mundial, podrias haber sido protagonista de una pelicula, que oportunidad perdida XD
Auron83 escribió:

Estás comparando una de las más importante producciones de Sony para esta generación con un juego el cual su mayor atractivo es ser un exclusivo temporal.

Esta misma sensación la tuve con la serie Walking Dead. Deje de verla en la temporada 2 y espero con toda mi alma que al final los "caminantes" terminen comiendose a todas...

Coincido en todo socio lo he intentado jugar dos o tres veces y me parece un ladrillo XD

Saludos [beer]
jarus escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo tengo asumido que si en un futuro tengo que pagar 15€ mensuales por Game Pass Ultimate pienso hacerlo.

Es un precio RIDÍCULO por el contenido que ofrece.

180€ al año son 3 juegos de salida.

Ya cuesta 14, no hay que irse al futuro.

El de consola cuesta 9,99 y el ultimate 12,99. De dónde sacas que cuesta 14€?
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:

Espero a que salga con su caja y su BR, supongo que no es mucho pedir [fiu]
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues ya puedes esperar sentado
iGenVvo escribió:

¿2032? [qmparto]
Supongo que será un error tipográfico porque sino [facepalm]
[qmparto]
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:

Pues ya puedes esperar sentado

Tengo la esperanza por el exito de critica y publico que ha tenido.

Aparte que si un juego como Kena ha tenido edición fisica, no veo porque Psychonauts no la tendria teniendo a Microsoft como editora...
ryo hazuki escribió:Tengo la esperanza por el exito de critica y publico que ha tenido.

Aparte que si un juego como Kena ha tenido edición fisica, no veo porque Psychonauts no la tendria teniendo a Microsoft como editora...

Teniendo en cuenta que (creo) no ha salido en físico ni en one pues complicado
Año récord para Xbox.

silenius escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo la esperanza por el exito de critica y publico que ha tenido.

Teniendo en cuenta que (creo) no ha salido en físico ni en one pues complicado

Ese juego es carne de Limited Run. Y más viniendo de Double Fine que ya tiene trayectoria en esto de las tiradas limitadas.
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:

Que yo sepa un juego con su caja y su BR sigue siendo digital.
varios escribió:
iGenVvo escribió:

¿2032? [qmparto]
Supongo que será un error tipográfico porque sino [facepalm]
[qmparto]

Es una broma. Al ser AAA y estar reclutando se supone que tardará mucho, pero mucho pueden ser como 4 años, no 10.
LordVulkan escribió:Año récord para Xbox.

Un 60% de crecimiento desde 2018. Casi nada.
Samhain escribió:@Bilintx
¿Podrías explicar eso?

No sé qué quieres que explique, que todos los juegos son digitales?

La dicotomía es físico - digital, la dicotomía es físico - descargable.

nachobarro escribió:@Bilintx Supones mal.

Qué es lo que he supuesto, y además mal?
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:

Que yo sepa un juego con su caja y su BR sigue siendo digital.

Creo que has entendido perfectamente a lo que me refiero sin necesidad de tener que buscarle los tres pies al gato.
81356 respuestas