pers46 escribió:A mi el primero me pareció un poco meh!
A mí me gustó en cuanto a ambientación, historia, gráficamente estaba muy bien pero muuuuuuuy repetitivo y cansino en lo jugable, mecánicas, puzzle clónicos etc...... Es de esperar que en esta 2a parte hayan mejorado todo eso
VentureBeat: DLSS is still the image-quality king — although that may not matter if FSR is on more hardware.
How is FSR 2.0 going to be available? We will make FSR 2.0 available via GPUOpen on GitHub in the foreseeable future. Once it’s posted you’ll have access to:
• FSR 2.0 API for integration. • API documentation for those who want to know what happens behind the scenes. • The full C++ and HLSL source provided via a library. • Samples provided for DirectX 12 (and later Vulkan). • A plugin for Unreal Engine (UE4.26/4.27). • A GDKX sample will also be made available to registered Xbox developers.
Si no he traducido mal, los jugadores de GamePass juegan más y gastan más que los jugadores que no están subscritos. Me parece razonable, al final quien paga una suscripción es para usarla, y en pleno proceso de expansión aquellos jugadores que tienen un Xbox y no están subscritos deben de usar la consola bastante menos.
Me alegra ver lo rentable que les puede salir a los desarrollos indies.
Si no he traducido mal, los jugadores de GamePass juegan más y gastan más que los jugadores que no están subscritos. Me parece razonable, al final quien paga una suscripción es para usarla, y en pleno proceso de expansión aquellos jugadores que tienen un Xbox y no están subscritos deben de usar la consola bastante menos.
Me alegra ver lo rentable que les puede salir a los desarrollos indies.
No solo los suscriptores juegan más que los que no lo son, también juegan más que antes.
Si no he traducido mal, los jugadores de GamePass juegan más y gastan más que los jugadores que no están subscritos. Me parece razonable, al final quien paga una suscripción es para usarla, y en pleno proceso de expansión aquellos jugadores que tienen un Xbox y no están subscritos deben de usar la consola bastante menos.
Me alegra ver lo rentable que les puede salir a los desarrollos indies.
No solo los suscriptores juegan más que los que no lo son, también juegan más que antes.
Esta es la clave de todo.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
pers46 escribió:Me alegra ver lo rentable que les puede salir a los desarrollos indies.
Imagino que Game Pass les paga a costo más alto por juego, o les da un beneficio mayor por la integración al gamepass (según el acuerdo al que hayan llegado), de lo que reciben en las demás plataformas, donde noralmente venden más en periodos de oferta, por lo que reciben menos beneficios.
varios
MegaAdicto!!!
5.056 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 23/03/2022 - 21:46:51 por varios.
Nuhar escribió:Cuando era niño me regalaban 1-2 juegos al año.
Si me hubieran regalado el game pass no hubiera tenido vida 🤣🤣🤣
Supongo que por ahí van los tiros, ya lo de gastar más no se como encajarlo 😛
Lo que te ahorras te lo gastas en DLCs, juegos que van a salir del Game Pass de oferta que has probado y te han gustado, gastar los rewards, comprar juegos del Game Pass para jugar offline, etc..
Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!
13.757 mensajes desde jun 2010
Editado 2 veces. Última: 23/03/2022 - 22:49:34 por Don_Boqueronnn.
Está muy bien pensado y relacionado con los otros servicios, además tienes cloud gaming incluido, lo tienes en PC también, puedes continuar en otros dispositivos, las consolas nuevas tienen muchas cualidades que te lo hacen todo más fácil para jugar mas y mejor, Microsoft mejor que nunca y recordando un poco la historia de Nintendo, diría que también está en la mejor época desde que existe como fabricante, el viernes Kirby, se que hay muchos que estarán babeando, en mi caso va a ser mi primer Kirby, a ver qué tal.
Nuhar escribió:Cuando era niño me regalaban 1-2 juegos al año.
Si me hubieran regalado el game pass no hubiera tenido vida 🤣🤣🤣
Supongo que por ahí van los tiros, ya lo de gastar más no se como encajarlo 😛
Fíjate si tiene encaje fácil que, desde que existe Gamepass, gasto más incluso en Playstation y Nintendo de lo que gastaba antes.
Pero vamos, que es más fácil que eso. Si juegas más, al final, gastas más. Quizás no en el caso de una persona en concreto, pero sí mirando "números grandes".
mocolostrocolos
Demonee-ho
34.740 mensajes desde abr 2006 en Infernal Tokyo
Editado 2 veces. Última: 24/03/2022 - 10:19:17 por mocolostrocolos.
VentureBeat: DLSS is still the image-quality king — although that may not matter if FSR is on more hardware.
How is FSR 2.0 going to be available? We will make FSR 2.0 available via GPUOpen on GitHub in the foreseeable future. Once it’s posted you’ll have access to:
• FSR 2.0 API for integration. • API documentation for those who want to know what happens behind the scenes. • The full C++ and HLSL source provided via a library. • Samples provided for DirectX 12 (and later Vulkan). • A plugin for Unreal Engine (UE4.26/4.27). • A GDKX sample will also be made available to registered Xbox developers.
A PS5 se presupone que llegará silenciosamente, como ocurrió con el FSR 1.0... no sé le dió bombo pero llegó.
No es lo mismo, el FSR 2.0 depende del hardware que tengas para reconstruir la imagen a una determinada resolución, de momento en Xbox Series está implantado de salida y a PS5 ni la mencionan, veremos si llega en algún momento como el VRR, pero lo que está claro es que en Sony les gusta ir a su rollo, para el RDNA hicieron un mixto entre el 1 y el 2, para el HDMI 2.1 caparon el ancho de banda a 32 Gbps, y las cosas tardar en llegar porque no suelen usar el estándar de la industria. Y no es algo exclusivo en PlayStation, les pasa exactamente igual en sus TVs, por ejemplo, para poder activar el VRR te hacen elegir entre varios modos perdiendo bastantes funciones de visualización...
@EMAIRXEN Como he dicho en el hilo de ps5, aunque no tengo ni idea xD, es que lo más seguro que al ser una APU custom este tipo de tecnologías las tienen que adaptar a su sistema, en xbox como no tienen ese problema en el momento que amd saca algo lo pueden meter sin muchos problemas, pero como digo es lo que me parece a mí, luego lo mismo hay mil historias más por detrás o vete tu a saber
Plage escribió:@EMAIRXEN Como he dicho en el hilo de ps5, aunque no tengo ni idea xD, es que lo más seguro que al ser una APU custom este tipo de tecnologías las tienen que adaptar a su sistema, en xbox como no tienen ese problema en el momento que amd saca algo lo pueden meter sin muchos problemas, pero como digo es lo que me parece a mí, luego lo mismo hay mil historias más por detrás o vete tu a saber
Eso es, en Microsoft llevan el estándar, lo que saca AMD para sus tarjetas con RDNA 2.0 sale directamente en la API de Xbox Series, esa es la diferencia que hay, no estoy diciendo que no vaya a salir en PS5, pero puede que haya cosas que no salgan, por lo que sea, pero a priori FSR 2.0 no debería ser una de estas cosas, ya que en hardware hay potencia suficiente para recrear una imagen en 4K.
davidDVD escribió:@EMAIRXEN Sí sale para PS5, en el hilo de PS5 compartieron una imagen donde se ve el Forspoken con soporte FSR 2.0 en PC y PS5.
mocolostrocolos escribió:Aquí lo dicen:
El anuncio de Forspoken es para la versión de PC, porque también hacen mención al Microsoft Direct Storage que no aplica en PS5 pero si en PCs con Windows.
davidDVD escribió:No, no será exclusivo de Xbox ni nada... el FSR 1.0 se anunció para Xbox y ha salido en PS5 (ambas son RDNA 2 y lo soportan)
Lo compartió en compañero Blackhand15:
Con esas imágenes queda claro que en PS5 de momento usará el 1.0 y no el 2.0.
@EMAIRXEN Ya, el 1.0 tampoco lo iba a usar PS5 y ahí está usándolo unos meses después del anuncio, como dije, lo soportan al ser RDNA 2...
De todas formas luego habrá que ver el nivel de implementación (en Xbox lo usa uno creo recordar, el Myst y en PS5 otro, el Arcadegeddon... luego cada motor llevará lo suyo optimizado, como el Miles Morales o tal)
@davidDVD Que yo sepa no tiene nada que ver con RDNA2 ya que funciona con graficas mas antiguas e incluso de la competencia. De ahi que sea bastante peor que el DLSS de NVIDIA para el cual si necesitas tener una RTX con nucleos Tensor dedicados.
Lo comento porque FidelityFX te funciona hasta en una grafica con arquitectura VEGA que tiene bastante mas tiempo que RDNA2
davidDVD escribió:@EMAIRXEN Ya, el 1.0 tampoco lo iba a usar PS5 y ahí está usándolo unos meses después del anuncio, como dije, lo soportan al ser RDNA 2...
De todas formas luego habrá que ver el nivel de implementación (en Xbox lo usa uno creo recordar, el Myst y en PS5 otro, el Arcadegeddon... luego cada motor llevará lo suyo optimizado, como el Miles Morales o tal)
¿Qué tiene que ver RDNA 2 si esto funciona hasta en gráficas de Nvidia?
davidDVD
👀
27.728 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 24/03/2022 - 13:36:02 por davidDVD.
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene que ver RDNA 2 si esto funciona hasta en gráficas de Nvidia?
Pues que si en una va, en la otra también... creo que se entendió, como lo de que FSR 1.0 se anunció de idéntica manera y está en PS5 (aquí se habla de nosequé de estándar)
PD. Todo no lo soporta... Switch no podrá, ya que no alcanza los mínimos exigidos.
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene que ver RDNA 2 si esto funciona hasta en gráficas de Nvidia?
Pues que si en una va, en la otra también... creo que se entendió, como lo de que FSR 1.0 se anunció de idéntica manera y está en PS5 (aquí se habla de nosequé de estándar)
PD. Todo no lo soporta... Switch no podrá, ya que no alcanza los mínimos exigidos.
Pero no le sigais el rollo, es un usuario que se pasa el día en el hilo de comparativas remarcando el % de píxeles que muestra su electrodoméstico favorito en comparación con el otro
Una buena forma de viajar por el pais ahora que no se puede hacer por el prohibitivo precio del diesel y gasolina, le echare un vistazo via Xcloud a ver como sale el pueblo
PD: Pues no veo la version Xcloud del juego........
mocolostrocolos escribió:No he encontrado ninguna fuente que diga que Switch no podrá hacer uso de FSR 2.0, pero tampoco he buscado en profundidad.
¿Tienes la nota oficial donde se diga que no tiene capacidad para usarlo?
Yo es a la conclusión que llegué tras ver los requerimientos necesarios para usarlo en arquitecturas de NVIDIA, en el hilo de rumores de la consola lo hablamos.
En un principio lo daba por hecho, pero viendo la tabla lo dudo (empieza en Turing el soporte y Switch es Maxwell, si mal no recuerdo)
mocolostrocolos escribió:No he encontrado ninguna fuente que diga que Switch no podrá hacer uso de FSR 2.0, pero tampoco he buscado en profundidad.
¿Tienes la nota oficial donde se diga que no tiene capacidad para usarlo?
Yo es a la conclusión que llegué tras ver los requerimientos necesarios para usarlo en arquitecturas de NVIDIA, en el hilo de rumores de la consola lo hablamos.
En un principio lo daba por hecho, pero viendo la tabla lo dudo (empieza en Turing el soporte y Switch es Maxwell, si mal no recuerdo)
Ah, que son conclusiones tuyas.
Me espero entonces a declaraciones oficiales, al igual que con lo del 2.0 en PS5. No he visto ningún tweet al respecto de AMD, pero según ellos debería ir hasta en tostadoras prácticamente.
davidDVD
👀
27.728 mensajes desde abr 2008
Editado 3 veces. Última: 24/03/2022 - 15:53:27 por davidDVD.
mocolostrocolos escribió:Ah, que son conclusiones tuyas.
Me espero entonces a declaraciones oficiales, al igual que con lo del 2.0 en PS5. No he visto ningún tweet al respecto de AMD, pero según ellos debería ir hasta en tostadoras prácticamente.
Mías viendo el tema de las arquitecturas, haces bien en esperar.
PD. A mí ahí (tema Nintendo) ya me interesa más el DLSS centrándome en la mejorada/sucesora, el FSR 2.0 para Xbox (y PS5, si se confirma -o hay exclusividad de anuncio, no uso o lo que quiera que sea- claro); lo mínimo "FSR 1.0" no se lo van a quitar a ninguna de las que ya lo emplean, menos es nada.
@davidDVD no te esfuerces, da igual lo que les digas o argumentes, son asi, no me creo que con el tiempo que llevas por aquí aun no lo sepas xD es como la generacion de diferencia, los 12 calvoflops. los kits vienen de camino o lo de un exclusivo AAA cada 3 meses.. o todas esas opciones del super pack fidelity que luego no usa nadie y eso. La lista de zascas es inmensa..
PD: no he visto que los tontubers de turno que ahora se alegran porque 2 meses haya vendido mas Xbox (SERIES S, que la hay en todos lados) y llevan todo este tiempo callados hablen de que segun Roberto Serrano starfield se ha retrasado al año que viene.. pero lo del Ragnarok se han dado prisa, aunque ya este desmentido y siga en "cooming soon" en la store.
Jony ReyeS escribió: PD: no he visto que los tontubers de turno que ahora se alegran porque 2 meses haya vendido mas Xbox (SERIES S, que la hay en todos lados) y llevan todo este tiempo callados hablen de que segun Roberto Serrano starfield se ha retrasado al año que viene.. pero lo del Ragnarok se han dado prisa, aunque ya este desmentido y siga en "cooming soon" en la store.
Voy a ignorar tu primera parte de pipero resentido oligofrenico.
Sobre lo segundo, se suele olvidar que Starfield ya es un juego retrasado, lo primero que hizo MS al tomar el control de Bethesda fue retrasar este juego de 11/21 al 11/22, tal vez motivado por el retraso de Halo de 2020 a 2021. No tendría ningún sentido, y sería todo un desastre si el juego se volviese a retrasar hasta 2023.
Jony ReyeS escribió:@davidDVD no te esfuerces, da igual lo que les digas o argumentes, son asi, no me creo que con el tiempo que llevas por aquí aun no lo sepas xD es como la generacion de diferencia, los 12 calvoflops. los kits vienen de camino o lo de un exclusivo AAA cada 3 meses.. o todas esas opciones del super pack fidelity que luego no usa nadie y eso. La lista de zascas es inmensa..
PD: no he visto que los tontubers de turno que ahora se alegran porque 2 meses haya vendido mas Xbox (SERIES S, que la hay en todos lados) y llevan todo este tiempo callados hablen de que segun Roberto Serrano starfield se ha retrasado al año que viene.. pero lo del Ragnarok se han dado prisa, aunque ya este desmentido y siga en "cooming soon" en la store.
Jony ReyeS escribió:@davidDVD no te esfuerces, da igual lo que les digas o argumentes, son asi, no me creo que con el tiempo que llevas por aquí aun no lo sepas xD es como la generacion de diferencia, los 12 calvoflops. los kits vienen de camino o lo de un exclusivo AAA cada 3 meses.. o todas esas opciones del super pack fidelity que luego no usa nadie y eso. La lista de zascas es inmensa..
PD: no he visto que los tontubers de turno que ahora se alegran porque 2 meses haya vendido mas Xbox (SERIES S, que la hay en todos lados) y llevan todo este tiempo callados hablen de que segun Roberto Serrano starfield se ha retrasado al año que viene.. pero lo del Ragnarok se han dado prisa, aunque ya este desmentido y siga en "cooming soon" en la store.
Este post creo que se merece el típico "así no..." habitual de @Ferdopa por vigésimo octava vez
No se porque algunos os fustigais saliendo de vuestra cueva. Con lo fácil que es ignorar a cualquiera que no opine exactamente como vosotros quereis.
tnucsoid escribió:Voy a ignorar tu primera parte de pipero resentido oligofrenico.
Sobre lo segundo, se suele olvidar que Starfield ya es un juego retrasado, lo primero que hizo MS al tomar el control de Bethesda fue retrasar este juego de 11/21 al 11/22, tal vez motivado por el retraso de Halo de 2020 a 2021. No tendría ningún sentido, y sería todo un desastre si el juego se volviese a retrasar hasta 2023.
Como se retrasa un juego que no tenía fecha de salida?
Jeff Grubb: EA to rename their FIFA franchise as EA FC as FIFA to develop their own FIFA franchise going forward following dispute https://t.co/enBoQGtZJu
mocolostrocolos escribió:Jeff Grubb: EA to rename their FIFA franchise as EA FC as FIFA to develop their own FIFA franchise going forward following dispute https://t.co/enBoQGtZJu
No tiene ningún sentido pagar una millonada por unas siglas que además comercialmente ya no las necesitas siendo un género que no tienen ninguna competencia