He terminado el juego, no es muy largo y te obligan a avanzar en la historia demasiado en el tramo final.
Me ha durado 7 horas, 56 minutos y 53 segundos.
Dejo a los culpables de la traduccion:
Y por si alguien quiere saber sobre de la "Nueva Partida+":
Comentarios sobre el final:
Tengo que empezar la "partida nueva+" y ver si los objetivos se conservan, imagino que si, mas que nada porque me gustaria hacer el 100% para amortizar el juego, que me veo venir que este va a ser el juego que mas voy a pagar de Switch y la duracion pica bastante.
De cartas tendre facilmente al menos 35 diferentes de las 50, y de los peces y bichos mas de la mitad seguro.
Vamos, que realmente no se hasta que punto subiran las horas y eso me pica.
Este juego tendria que haber salido en tiendas a su precio reducido de 40€, tal y como se supone que habria pasado de salir fisico y como ha pasado en los paises asiaticos. Me alegro mucho de haberlo podido jugar digital a precio de derribo, porque pagar 40€ por unos y ceros, con la traduccion mas baratuna que han podido y a sabiendas de que tocara pagar por la edicion fisca a LRG, tocara ver que pasa.
Como se pasen de los 50€ me parece a mi que me voy a sumar al "si lo distribuyen las tiendas de España cae", y ahi estoy incluyendo gastos de envio, que puedo dar un pequeño margen de unos pocos euros mas, pero mas ya no.
El juego es bonito, esta entretenido y tal, pero lo dicho, me parece un gran fallo que la localizacion haya ido mas enfocada a distintos paises que unicamente a España, dudo mucho que si hubiera salido en exclusiva aqui nos hubieran metido lo de LRG como estan ahora enfocandolo a los estadounidenses.
Puntuacion: 6,75.