[HO] Marvel Snap

NeOz7 escribió:
KLaiN escribió:
r3vl1s escribió:@KLaiN Cada 10 cartas de Pool 3 no creo, llevo mucho sin carta de pool 4, o igual es que son cartas que han bajado a pool 3 justo después pero con todas las que tengo de pool 3 tendría que tener 4 o 5 de pool 4 y tendré un par.


El sistema funciona igual que el de las cajas del Pool 3 en el sentido de que es un pity timer garantizado cada 10. Recordemos brevemente el funcionamiento de las cajas del Pool 3:

1 Carta del Pool 3 cada grupo de 4 cofres, donde cada grupo tiene garantizado 1 carta, 1 cosmético, 1 lote de oro/créditos y 1 lote de 100 fichas. Se puede dar el siguiente escenario:

1º cofre: carta
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 100 tokens
-------------------------------------------
5º cofre: variante, avatar o título
6º cofre: créditos u oro
7º cofre: 100 tokens
8º cofre: carta

Con lo que es posible que estés varios cofres sin abrir carta según la suerte que tengas


Ahora el sistema del Pool 4 es exactamente el mismo pero cada 10 grupos de 4 cofres. Haciendo el mismo ejemplo de antes para calcular la distancia máxima entre cartas del Pool 4 sería así:

Primer conjunto de 10 grupos:

1º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 4
2º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
3º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
4º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
5º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
6º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
7º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
8º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
9º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
10º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3


Segundo conjunto de 10 grupos:

1º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
2º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
3º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
4º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
5º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
6º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
7º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
8º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
9º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
10º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 4

La distancia máxima entre una carta del Pool 4 y otra es de 18 grupos de 4 cofres. Si mutliplicamos 18*4 nos da un total de 72 cofres máximo entre una carta del Pool 4 y otra. 72 Cofres los multiplicamos por 12 (la cantidad de niveles de coleccion necesaria para desbloquear 1 cofre) = 864 niveles de colección máximo entre una carta del Pool 4 y otra.

La distancia mínima serán 10 grupos entre una carta del Pool 4 y otra o lo que es lo mismo 480 niveles de colección (10*4=40, 40*12 = 480 niveles)

Por ejemplo yo he abierto Attuma en nivel de colección 3262, por lo que sabiendo cuando abrí la carta de Pool 4 anterior pues puedo calcular por donde ando en el grupo actual de 10 e intentar estimar cuando me puede salir la siguiente del Pool 4, siempre teniendo en cuenta que el máximo son 864 niveles.



@arigato mirate este post que lo explica muy bien [beer]


Pero si ahi dice exactamente lo que e dicho yo, y acabo de poner mi ejemplo sorprendido de que no ha sido asi por primera vez xD

Ahora volviendo a un punto exacto donde puedo contar la secuencia, que me remontado para escribirtelo, he podido ver que me he equivocado en el conteo y que sigue todo correcto de momento, el problema ha sido mio porque ahora mismo estoy en:

1 - token
2 - dinero
3 - cosmético
4 - carta serie 3
---------------
1 - carta serie 3
2 - token
3 - dinero
4 - cosmético
---------------
1 - dinero
2 - token
3 - carta serie 3
4 - cosmético
---------------
1 - dinero
2 - carta serie 4
3 - token
4 - cosmético
---------------
1 - carta serie 3
2 - dinero
3 - token
4 - cosmético
1 - token
2 - dinero
3 - cosmético
4 - carta serie 3
---------------
1 - carta serie 3
2 - token
3 - dinero
4 - cosmético
---------------
1 - dinero
2 - token
3 - carta serie 3
4 - cosmético
---------------
1 - dinero
2 - carta serie 3
3 - token
4 - cosmético
---------------
1 - dinero
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Me acaba de salir Lider [+risas]

LOL a la colección de cartas muertas [+risas]

No es lo que me apetece jugar ahora, pero para hacer una misión he cambiado al mazo de Lockjacw pinos (no el de thanos, que aun no le tengo pillado el punto) y estoy ganando 9 de cada 10 partidas sin ni pensar las jugadas casi. Por si queréis subir unos cuantos rangos ya sabéis... [rtfm]

No sé ni como funciona ahora Líder, con eso lo digo todo, me la jugaron un par de veces el día del nerfeo, no copió una mierda y ya no la he vuelto a ver XD

A ver si no se demoran los tokens, que me faltan 100 para Knull [babas]
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Me acaba de salir Lider [+risas]

LOL a la colección de cartas muertas [+risas]

No es lo que me apetece jugar ahora, pero para hacer una misión he cambiado al mazo de Lockjacw pinos (no el de thanos, que aun no le tengo pillado el punto) y estoy ganando 9 de cada 10 partidas sin ni pensar las jugadas casi. Por si queréis subir unos cuantos rangos ya sabéis... [rtfm]

No sé ni como funciona ahora Líder, con eso lo digo todo, me la jugaron un par de veces el día del nerfeo, no copió una mierda y ya no la he vuelto a ver XD

A ver si no se demoran los tokens, que me faltan 100 para Knull [babas]

Antes copiaba lo que jugara el rival ese turno, ahora solo lo que baje el rival a la derecha de la localizacion donde juegas lider. Así que es una basura desde el nerf por ese coste de energía.

--------

Con éste acabo de ganar 19 de 22 partidas seguidas, por si queréis subir rangos ahora que parece que por lo que sea vuelve a funcionar mejor que de costumbre como hace un mesecito:
Imagen
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:LOL a la colección de cartas muertas [+risas]

No es lo que me apetece jugar ahora, pero para hacer una misión he cambiado al mazo de Lockjacw pinos (no el de thanos, que aun no le tengo pillado el punto) y estoy ganando 9 de cada 10 partidas sin ni pensar las jugadas casi. Por si queréis subir unos cuantos rangos ya sabéis... [rtfm]

No sé ni como funciona ahora Líder, con eso lo digo todo, me la jugaron un par de veces el día del nerfeo, no copió una mierda y ya no la he vuelto a ver XD

A ver si no se demoran los tokens, que me faltan 100 para Knull [babas]

Antes copiaba lo que jugara el rival ese turno, ahora solo lo que baje el rival a la derecha de la localizacion donde juegas lider. Así que es una basura desde el nerf por ese coste de energía.

--------

Con éste acabo de ganar 19 de 22 partidas seguidas, por si queréis subir rangos ahora que parece que por lo que sea vuelve a funcionar mejor que de costumbre como hace un mesecito:
Imagen

Mañana pruebo el mazo, a ver qué tal va XD
@exitfor Líder ahora mismo ni costando 4 creo yo que se jugaría, es un efecto tan aleatorio que no hay por donde cogerlo
Valkiria es un chorreo cuando sale bien y no me tiran un Aero en T6.

Imagen
Tengo un dilema y necesito saber rápido....
Black panther + shuri o solo Galactus? Tengo 6000 y no sé cuál de las dos cosas hacer y está en tienda black panther ahora mismo...saludos!
HEAVEN escribió:Tengo un dilema y necesito saber rápido....
Black panther + shuri o solo Galactus? Tengo 6000 y no sé cuál de las dos cosas hacer y está en tienda black panther ahora mismo...saludos!

Galactus nunca bajará de pool 5

Siempre costará 6.000

El resto bajarán de pool tarde o temprano.
@Eddie11

Pero dejando eso a un lado merece más solo esa carta que esas dos que parecen ser bastante buenas? Las que han bajado de serie se quedan ya en ese pool que han bajado pasado el mes? Cuando se saben las nuevas bajadas de pool? Gracias!
HEAVEN escribió:@Eddie11

Pero dejando eso a un lado merece más solo esa carta que esas dos que parecen ser bastante buenas? Las que han bajado de serie se quedan ya en ese pool que han bajado pasado el mes? Cuando se saben las nuevas bajadas de pool? Gracias!

Galactus tiene un efecto único y suele dar bastantes partidas (sin muchos cubos, eso sí)

De momento llevamos 2 meses con cartas bajando a pool 4 y 3.

Diría que este mes le toca bajar a Black Phanter a Pool 3, así que yo esperaría a pillarla.
¿Por qué tienen que dar boosters en las reservas de temporada? [+risas]
Vaya ahora me ha salido knull a 3000 jaja, es mejor que siga esperando a Galactus en vez pillar shuri+ knull no?
Con lo que cuesta juntar 6000 fichas tengo que elegir bien jeje
HEAVEN escribió:Vaya ahora me ha salido knull a 3000 jaja, es mejor que siga esperando a Galactus en vez pillar shuri+ knull no?
Con lo que cuesta juntar 6000 fichas tengo que elegir bien jeje

Sí.

Shuri + Knull no sirve para nada.

Lo bueno es Galactus + Knull XD
@Eddie11
Ok gracias jaja. Entonces me espero a Galactus que cuesta más pillarlo y si dices que no baja de pool en principio, y luego a rezar para que toque knull en un cofre de serie 4 o ahorrar las 3000 jeje

Y no me refería a combinarlas en un mazo, si no si merece más esas dos para sus respectivos mazos con cada carta o pillar solo Galactus...
HEAVEN escribió:Vaya ahora me ha salido knull a 3000 jaja, es mejor que siga esperando a Galactus en vez pillar shuri+ knull no?
Con lo que cuesta juntar 6000 fichas tengo que elegir bien jeje

Knull por si sola no hace nada, es un (buen) extra para mazos destrucción tipo venom (donde estás todos los turnos cargándote cartas) y para el de galactus (donde te ventilas en T5 todas las de las otras posicion, e incluso si has tirado antes muerte y te la ha destruido con shangchi si juegas knull le sigues sacando toda la ventaja al haber absorbido todo su poder).

Si juegas mazos destrucción te lo puedes pensar pillarla ya. Si no es tu mecánica principal no le sacarás partido y yo en tu lugar me esperaría a galactus, que a parte de no bajar de pool es una carta que por si misma te da una mecánica diferente de juego.
@exitfor
Ok muchas gracias por la explicación.
La verdad me gustan los mazos de destrucción, aunque ahora estaba usando de descarte.

Buena mecánica la carta entonces con esa estrategia.
Por lo que me deciis merece más la pena esperar a Galactus para tener otro tipo de juego y lo del tema del pool...
Yo me pillé a Shuri por 3k tokens por puro antojo. Aunque casi no le he usado ahora me iré a hacer un mazo con ella. Antes quería llegar a rango 80, y ya estoy a 81. Galactus hace mágia jugando al despiste.
Yo estaba ahorrando para Shuri pero hasta mediados de mes no tendré los tokens y en principio en abril baja a pool 3 no?
Creéis que me renta pillarla o seguir ahorrando para Thanos/Galactus?
r3vl1s escribió:Yo estaba ahorrando para Shuri pero hasta mediados de mes no tendré los tokens y en principio en abril baja a pool 3 no?
Creéis que me renta pillarla o seguir ahorrando para Thanos/Galactus?

Galactus o Thanos.
r3vl1s escribió:Yo estaba ahorrando para Shuri pero hasta mediados de mes no tendré los tokens y en principio en abril baja a pool 3 no?
Creéis que me renta pillarla o seguir ahorrando para Thanos/Galactus?


A ver si ya tienes todas las de pool 3 o te quedan pocas yo directamente ahorraría para galactus o thanos ya que en principio van a estar siempre en pool 5 y no van a bajar y el resto tarde o temprano bajarán
Pues es lo que voy a hacer porque me quedan 3 o 4 de pool 3, muchas gracias por las respuestas @Eddie11 y @Plage .

Igual en 1 mes tengo los 6k de token con los bundles que irán saliendo este mes [+risas]
Algun mazo para subir rápido
chomper1990 escribió:Algun mazo para subir rápido


Snap turno 1
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:LOL a la colección de cartas muertas [+risas]

No es lo que me apetece jugar ahora, pero para hacer una misión he cambiado al mazo de Lockjacw pinos (no el de thanos, que aun no le tengo pillado el punto) y estoy ganando 9 de cada 10 partidas sin ni pensar las jugadas casi. Por si queréis subir unos cuantos rangos ya sabéis... [rtfm]

No sé ni como funciona ahora Líder, con eso lo digo todo, me la jugaron un par de veces el día del nerfeo, no copió una mierda y ya no la he vuelto a ver XD

A ver si no se demoran los tokens, que me faltan 100 para Knull [babas]

Antes copiaba lo que jugara el rival ese turno, ahora solo lo que baje el rival a la derecha de la localizacion donde juegas lider. Así que es una basura desde el nerf por ese coste de energía.

--------

Con éste acabo de ganar 19 de 22 partidas seguidas, por si queréis subir rangos ahora que parece que por lo que sea vuelve a funcionar mejor que de costumbre como hace un mesecito:
Imagen

Esta temporada estoy atascado en los 60 pero con este mazo he subido del 62 al 67 en apenas una hora
s_crack escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:No sé ni como funciona ahora Líder, con eso lo digo todo, me la jugaron un par de veces el día del nerfeo, no copió una mierda y ya no la he vuelto a ver XD

A ver si no se demoran los tokens, que me faltan 100 para Knull [babas]

Antes copiaba lo que jugara el rival ese turno, ahora solo lo que baje el rival a la derecha de la localizacion donde juegas lider. Así que es una basura desde el nerf por ese coste de energía.

--------
Pero pillar las cartas que faltan uff

Con éste acabo de ganar 19 de 22 partidas seguidas, por si queréis subir rangos ahora que parece que por lo que sea vuelve a funcionar mejor que de costumbre como hace un mesecito:
Imagen

Esta temporada estoy atascado en los 60 pero con este mazo he subido del 62 al 67 en apenas una hora
Pues he llegado a nivel 90 (91) por primera vez así que hasta el martes no voy a arriesgar a bajar de 90.

El primer mes de jugar llegué a 50, el segundo 70, el tercero 80 y ahora el cuarto a 90, a ver si para el próximo me acerco a infinito aunque sea [carcajad]
Jopraris escribió:
chomper1990 escribió:Algun mazo para subir rápido


Snap turno 1

¿Esto sale a cuenta? , Es decir compensa con la gente que se retira en turno uno con las veces que puedas perder de 2 a 4 cubos?
r3vl1s escribió:Pues he llegado a nivel 90 (91) por primera vez así que hasta el martes no voy a arriesgar a bajar de 90.

El primer mes de jugar llegué a 50, el segundo 70, el tercero 80 y ahora el cuarto a 90, a ver si para el próximo me acerco a infinito aunque sea [carcajad]

Yo estoy en el 86, no sé si tengo muchas ganas de intentar llegar al 90 [qmparto]
Me ha venido de maravilla la carta de Galactus, he subido mas de 10 niveles y he conseguido el Galactico, el combo con Knull esta muy roto y si encima le metes un spiderman pues ya es victoria asegurada.
Me quede en 85 esta temporada pero termine perdiendo el Omega y ahora, gracias a Galactus, lo he vuelto a superar.

Ir a por el Infinito por el dorso no me sale a cuenta y ya no tengo tiempo, lo conseguí una vez y me costo mucho, con el oro de Galactico ya soy feliz.
Acabo de subir también al 90 por primera vez gracias a Galactus + Knull [qmparto]

Que bien vienen esos 500 de oro por la cara XD

Ya no juego hasta mañana XD
Han comentado un par de cosas del modo ranked, no entiendo muy bien a que se refiere pero lo pongo por aqui:

Days of Future Past is easily one of our all-time favorite Marvel storylines. If you've never read the comics, they're a must. We hope you enjoy all of the new content coming this month. Happy hunting mutants!

Oh yea, just one more thing. With the start of the new season we're testing rewarding 5x more bonus cubes every time you reach a new ranked tier. See you in-game, and chat soon on Discord!


We have seen the excitement and anticipation around us discussing more about our plans to improve ranked mode and the matchmaking experience. Our first short-term improvement goes live with the start of the new season. We're increasing the amount of bonus cubes earned when reaching a new tier from 10 to 50. However, we are not done making adjustments!

Stay tuned for the blog including future plans for ranked mode and matchmaking in the next week or two.
NeOz7 escribió:Han comentado un par de cosas del modo ranked, no entiendo muy bien a que se refiere pero lo pongo por aqui:

Days of Future Past is easily one of our all-time favorite Marvel storylines. If you've never read the comics, they're a must. We hope you enjoy all of the new content coming this month. Happy hunting mutants!

Oh yea, just one more thing. With the start of the new season we're testing rewarding 5x more bonus cubes every time you reach a new ranked tier. See you in-game, and chat soon on Discord!


We have seen the excitement and anticipation around us discussing more about our plans to improve ranked mode and the matchmaking experience. Our first short-term improvement goes live with the start of the new season. We're increasing the amount of bonus cubes earned when reaching a new tier from 10 to 50. However, we are not done making adjustments!

Stay tuned for the blog including future plans for ranked mode and matchmaking in the next week or two.

Pues pone que en cada "numerito clave" del progreso 10-20-30-40-50 al llegar ahí por primera vez en una temporada te meten un multiplicador. Una ayuda para para pasar los rangos "normales".
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:Han comentado un par de cosas del modo ranked, no entiendo muy bien a que se refiere pero lo pongo por aqui:

Days of Future Past is easily one of our all-time favorite Marvel storylines. If you've never read the comics, they're a must. We hope you enjoy all of the new content coming this month. Happy hunting mutants!

Oh yea, just one more thing. With the start of the new season we're testing rewarding 5x more bonus cubes every time you reach a new ranked tier. See you in-game, and chat soon on Discord!


We have seen the excitement and anticipation around us discussing more about our plans to improve ranked mode and the matchmaking experience. Our first short-term improvement goes live with the start of the new season. We're increasing the amount of bonus cubes earned when reaching a new tier from 10 to 50. However, we are not done making adjustments!

Stay tuned for the blog including future plans for ranked mode and matchmaking in the next week or two.

Pues pone que en cada "numerito clave" del progreso 10-20-30-40-50 al llegar ahí por primera vez en una temporada te meten un multiplicador. Una ayuda para para pasar los rangos "normales".


osea que te bajan 30 niveles pero luego es mas fácil subirlos hasta el 50, no?
A ver, ahora mismo te regalan diez cubos cada vez que subes de serie por primera vez en la temporada.

Es decir, al subir a 40, automáticamente pasas a 41. Cuando subes a 50, automáticamente subes a 51.

Pues lo que van a hacer es que, en vez de eso, te suben a 45 o 55.

Básicamente lo que hacen es crear inflación, para meter más cubos en el mercado en las partes medias de la tabla, donde mucha gente se está atascando.

En la parte baja la inflación se genera por los bots, y en la alta por el hecho de no poder bajar de 100 así que tiene sentido meter una forma de generar nuevos cubos en ese bloque.
Pillado el pase. Estoy probando el galactus knoll con la carta de la expansion en lugar de spiderman a ver si noto que da mas partidas por meter puntos extra. Spider da partidas pero son pocas en las que puedes meterlo haciendo turno 4 galactus, turno 5 spider.

Voy a ver... Y si no lo saco de nuevo y lo dejo para mazo Venom.
Bueno yo ayer ya complete la serie 3, mi ultima carta ha sido omega red xD, y me salio justo en tienda galactus, asi que ahi lo he dejado pineado, eso si, teniendo solo 100 tokens xd, veremos lo que tardo en sacarlo.
exitfor escribió:Pillado el pase. Estoy probando el galactus knoll con la carta de la expansion en lugar de spiderman a ver si noto que da mas partidas por meter puntos extra. Spider da partidas pero son pocas en las que puedes meterlo haciendo turno 4 galactus, turno 5 spider.

Voy a ver... Y si no lo saco de nuevo y lo dejo para mazo Venom.

Yo prefiero Spider-man, le dejas vendido y ganas el 100% de las veces

También he pillado el pase pero de momento... No la veo tan útil cómo parecía (al menos la variante de Wolverine y los corsos me gustan XD)

He pillado el bundle de fichas, no voy a pillar ninguna de Serie 3, voy a esperar a que me salga Black Panther, que debería bajar este mes a serie 3...
El problema que le veo a Spiderman es que el rival nunca va a jugar turno 6, con lo que nunca vas a doblar cubos.
LLioncurt escribió:El problema que le veo a Spiderman es que el rival nunca va a jugar turno 6, con lo que nunca vas a doblar cubos.

Bueno, a veces es mejor asegurar 2 cubos que perder 8.

Y sobretodo no tener la prioridad en turno 6 XD
LLioncurt escribió:El problema que le veo a Spiderman es que el rival nunca va a jugar turno 6, con lo que nunca vas a doblar cubos.
A menos que seas fe esos masocas que siempre hacen snap al empezar la partida xd
exitfor escribió:
LLioncurt escribió:El problema que le veo a Spiderman es que el rival nunca va a jugar turno 6, con lo que nunca vas a doblar cubos.
A menos que seas fe esos masocas que siempre hacen snap al empezar la partida xd


yo lo hago con los desafios de ganar 10 partidas con Snap jaja es que sino se me olvida. Eso si, se pierden bastantes cubos [360º] pero tambien hace que los rivales se retiren antes
Imagen

The real power Thor, vaya risas.


@chomper1990

Mete a goose en tu mazo, en niveles bajos que le jidas una ubicación sin que puedan jugar cartas de coste 4/5/6 no saben contrarrestarlo. Métele en early turnos el lagarto +thor y lo tienes echo. Yo subo siempre así al 60/65 a partir de ahí ya uso meta
d2akl escribió:Imagen

The real power Thor, vaya risas.


@chomper1990

Mete a goose en tu mazo, en niveles bajos que le jidas una ubicación sin que puedan jugar cartas de coste 4/5/6 no saben contrarrestarlo. Métele en early turnos el lagarto +thor y lo tienes echo. Yo subo siempre así al 60/65 a partir de ahí ya uso meta

Lo mirare gracias creo que me falta thor
Ayer pinche a Black Panther en la tienda esperando una bajada a pool 3.

Me acaba de salir en un cofre [qmparto]
Bueno pues ayer estuve dandole y haciendo pruebas con nimrod y creo que es demasiado cara para hacerla funcionar ya que necesitas si o si un activador, yo creo que si fuese un 4/4 sería mejor opción y más viable, con galactus puede funcionar decente, y con venom y carnarge también, pero demasiadas variables para que sea una opción al típico mazo de muerte o galactus
Plage escribió:Bueno pues ayer estuve dandole y haciendo pruebas con nimrod y creo que es demasiado cara para hacerla funcionar ya que necesitas si o si un activador, yo creo que si fuese un 4/4 sería mejor opción y más viable, con galactus puede funcionar decente, y con venom y carnarge también, pero demasiadas variables para que sea una opción al típico mazo de muerte o galactus

Con galactus la probé el dia uno y ya te digo que no da partidas como pensaba. He vuelto a poner a spiderman en su lugar.

Nomrad se queda para mazos destrucción como venom. Ahí sí que debería tirar bien.
exitfor escribió:
Plage escribió:Bueno pues ayer estuve dandole y haciendo pruebas con nimrod y creo que es demasiado cara para hacerla funcionar ya que necesitas si o si un activador, yo creo que si fuese un 4/4 sería mejor opción y más viable, con galactus puede funcionar decente, y con venom y carnarge también, pero demasiadas variables para que sea una opción al típico mazo de muerte o galactus

Con galactus la probé el dia uno y ya te digo que no da partidas como pensaba. He vuelto a poner a spiderman en su lugar.

Nomrad se queda para mazos destrucción como venom. Ahí sí que debería tirar bien.


Hay un combo que puede funcionar bastante bien que se:
3- wave
4- nimrod
5- 1º carnage donde nimrod y luego venom en otra ubicación, así carnage se come un nimrod y te tira uno en la ubicación de venom y venom se lo come y tira nimrod en la otras.
6- zola a venom para que se coma todo en las otras dos ubicaciones.

Este combo es bastante bueno, pero claro demasiadas cartas te tienen que salir, también hay otro con shuri turno 4 y tirar en turno 6 a carnage y venom
Plage escribió:
exitfor escribió:
Plage escribió:Bueno pues ayer estuve dandole y haciendo pruebas con nimrod y creo que es demasiado cara para hacerla funcionar ya que necesitas si o si un activador, yo creo que si fuese un 4/4 sería mejor opción y más viable, con galactus puede funcionar decente, y con venom y carnarge también, pero demasiadas variables para que sea una opción al típico mazo de muerte o galactus

Con galactus la probé el dia uno y ya te digo que no da partidas como pensaba. He vuelto a poner a spiderman en su lugar.

Nomrad se queda para mazos destrucción como venom. Ahí sí que debería tirar bien.


Hay un combo que puede funcionar bastante bien que se:
3- wave
4- nimrod
5- 1º carnage donde nimrod y luego venom en otra ubicación, así carnage se come un nimrod y te tira uno en la ubicación de venom y venom se lo come y tira nimrod en la otras.
6- zola a venom para que se coma todo en las otras dos ubicaciones.

Este combo es bastante bueno, pero claro demasiadas cartas te tienen que salir, también hay otro con shuri turno 4 y tirar en turno 6 a carnage y venom

A mi me han ganado en una tirandole Venom creo y en t6 Destroyer llenando la mesa de Nimrods de 10 de poder.
7261 respuestas