[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
JyL escribió:
Sheri escribió:Para los que dicen que en el acceso anticipado de los streamers no han catado el endgame....

Nightmare dungeon de tier 100 (es el máximo) con un bárbaro de torbellino nivel 100

https://youtu.be/ji4QDveNOj8

No hay spoilers de nada.

Mira la hostia que le calza a
Carnicero
,
one-shot rico rico, Blizzard lo va a renombrar a Torero, porque lo ha vestido.


Lo de los 3.486 números y textos de colorines volando como si esto fuera el fortnite es de coña. La ambientación será como la del Diablo 2 pero el rollo arcade que se gasta el juego recuerda al 3 y, a mi gusto, como no se puedan deshabilitar completamente es un fallo muy grande.
BerZ escribió:Buenas,

tengo unas dudas:

- ¿Adquiriendo el Ultimate o Deluxe dan platinos? si es que si, ¿Cuánto dan?
- ¿Se podrá pillar el pase con platino o hay que pagar directamente los 10€?

Muchas gracias.

Esto te puede ayudar:

Imagen

Pero según esta imagen no dan platino. En su web más de lo mismo, ningún tipo de info sobre ello.
@Queto si no lo vas a canjear.... yo lo compraría :)
ionic_slasher escribió:
JyL escribió:
Sheri escribió:Para los que dicen que en el acceso anticipado de los streamers no han catado el endgame....

Nightmare dungeon de tier 100 (es el máximo) con un bárbaro de torbellino nivel 100

https://youtu.be/ji4QDveNOj8

No hay spoilers de nada.

Mira la hostia que le calza a
Carnicero
,
one-shot rico rico, Blizzard lo va a renombrar a Torero, porque lo ha vestido.


Lo de los 3.486 números y textos de colorines volando como si esto fuera el fortnite es de coña. La ambientación será como la del Diablo 2 pero el rollo arcade que se gasta el juego recuerda al 3 y, a mi gusto, como no se puedan deshabilitar completamente es un fallo muy grande.

se puede
Es que si no se pudiera quitar ni me lo planteaba comprar ni barato, odio tener numeros bailando por ahi.
xxkaozxx escribió:
BerZ escribió:Buenas,

tengo unas dudas:

- ¿Adquiriendo el Ultimate o Deluxe dan platinos? si es que si, ¿Cuánto dan?
- ¿Se podrá pillar el pase con platino o hay que pagar directamente los 10€?

Muchas gracias.

Esto te puede ayudar:

Imagen

Pero según esta imagen no dan platino. En su web más de lo mismo, ningún tipo de info sobre ello.


Las ediciones no dan platino per se, lo dan los pases de batalla. Y ya han dicho que no será suficiente como para comprar el siguiente pase.
He ido a pre-descargar el Diablo IV en mi steam deck, y no veo que haya opción a descargar las texturas en baja resolución, como si lo permitían las betas, obligándome a descargar 80 y pico GB en lugar de los 40 y algo que ocupaba la beta con las texturas bajas. ¿Es que han quitado esa opción?
Alphos escribió:He ido a pre-descargar el Diablo IV en mi steam deck, y no veo que haya opción a descargar las texturas en baja resolución, como si lo permitían las betas, obligándome a descargar 80 y pico GB en lugar de los 40 y algo que ocupaba la beta con las texturas bajas. ¿Es que han quitado esa opción?


A mi me salió la opción de recursos en ALTA resolución, pero no juego en Steam Deck:

Imagen
Alphos escribió:He ido a pre-descargar el Diablo IV en mi steam deck, y no veo que haya opción a descargar las texturas en baja resolución, como si lo permitían las betas, obligándome a descargar 80 y pico GB en lugar de los 40 y algo que ocupaba la beta con las texturas bajas. ¿Es que han quitado esa opción?


nop, está en el siguiente paso, yo solo me he descargado los 40gb. :p

yep, justo la imagen de @Darkcaptain que se ha adelantado. ;)
Darkcaptain escribió:
Alphos escribió:He ido a pre-descargar el Diablo IV en mi steam deck, y no veo que haya opción a descargar las texturas en baja resolución, como si lo permitían las betas, obligándome a descargar 80 y pico GB en lugar de los 40 y algo que ocupaba la beta con las texturas bajas. ¿Es que han quitado esa opción?


A mi me salió la opción de recursos en ALTA resolución, pero no juego en Steam Deck:

Imagen



guleum escribió:
Alphos escribió:He ido a pre-descargar el Diablo IV en mi steam deck, y no veo que haya opción a descargar las texturas en baja resolución, como si lo permitían las betas, obligándome a descargar 80 y pico GB en lugar de los 40 y algo que ocupaba la beta con las texturas bajas. ¿Es que han quitado esa opción?


nop, está en el siguiente paso, yo solo me he descargado los 40gb. :p

yep, justo la imagen de @Darkcaptain que se ha adelantado. ;)


Joder, pues que estupidez poner esa opción en el siguiente paso, si no me deja ir a ese siguiente paso al no tener 80Gb libres, total para luego instalar 40. Ahora tengo que borrar un juego de 50Gb, instalar el diablo y luego volver a instalar el juego otra vez. Que tontería por parte de Blizzard. Antes estaba en el primer paso.
JyL escribió:ImagenImagen


Ahora solo falta que te abran los servers!
Vamos!
Bringer Of Dawn escribió:
Sheri escribió:
El problema es que no puedes pagar con tarjetas españolas. De hecho diría que no puedes pagar con ninguna tarjeta que no sea turca.

Hay chanchullos para hacerte una, pero en su día lo intenté y vi que estaba perdiendo demasiado tiempo y no me compensaba para racanear 10€ y encima tener q comprar el juego en una cuenta secundaria (lo cual me inhabilita las promociones entre juegos que hacen a menudo)


Tampoco con rollos a los revolut? Jo, luego pruebo :)


Al final, no he podido probarlo por qué, tras crearme una cuenta nueva en Turquía, y añadirme, a mi mismo como amigo, me dice que tengo que llevar como amigo, tres días.

En tres días, os cuento xD
Bringer Of Dawn escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Sheri escribió:
El problema es que no puedes pagar con tarjetas españolas. De hecho diría que no puedes pagar con ninguna tarjeta que no sea turca.

Hay chanchullos para hacerte una, pero en su día lo intenté y vi que estaba perdiendo demasiado tiempo y no me compensaba para racanear 10€ y encima tener q comprar el juego en una cuenta secundaria (lo cual me inhabilita las promociones entre juegos que hacen a menudo)


Tampoco con rollos a los revolut? Jo, luego pruebo :)


Al final, no he podido probarlo por qué, tras crearme una cuenta nueva en Turquía, y añadirme, a mi mismo como amigo, me dice que tengo que llevar como amigo, tres días.

En tres días, os cuento xD


Cuanto cuesta en Turquía????
spiderrrboy escribió:
Cuanto cuesta en Turquía????


Unos 54... 1199 liras turcas, creo
Imagen

----------------

Recuerdo que para jugar al primer Diablo tuvimos que ampliar la RAM a 16MB porque con 8MB no llegaba, pues no ha llovido [+risas]
Imposible bajarle el precio desde paginas de keys verdad?
Bringer Of Dawn escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Sheri escribió:
El problema es que no puedes pagar con tarjetas españolas. De hecho diría que no puedes pagar con ninguna tarjeta que no sea turca.

Hay chanchullos para hacerte una, pero en su día lo intenté y vi que estaba perdiendo demasiado tiempo y no me compensaba para racanear 10€ y encima tener q comprar el juego en una cuenta secundaria (lo cual me inhabilita las promociones entre juegos que hacen a menudo)


Tampoco con rollos a los revolut? Jo, luego pruebo :)


Al final, no he podido probarlo por qué, tras crearme una cuenta nueva en Turquía, y añadirme, a mi mismo como amigo, me dice que tengo que llevar como amigo, tres días.

En tres días, os cuento xD


Yo ya lo he probado, te va a salir un mensaje diciendo que no puedes regalar ese producto a una cuenta de esa zona (Europa).

Marat escribió:Imposible bajarle el precio desde paginas de keys verdad?

Nop.
Llevo unas semanas recopilando enlaces sobre el juego y ya que estoy de paso lo pongo aquí por si a alguno le puede servir.

Mi idea era mirar casi todo con mas o menos detalle y clasificarlo de mejor a peor (bajo mi punto de vista) pero no he tenido tiempo ni lo voy a tener a corto plazo, así que suelto todo y ya si alguien con mas tiempo ha podido revisarlo en detalle y quiere aportar, que diga:

Webs para ver builds, mapas e info general del juego:
Builds:

Mapas interactivos:

Altares de Lilith (más allá del mapa, que están arriba, lo puse para saber su funcionamiento, como lo de stats para todas las cuentas, etc.):

Entiendo que en general de las mejores webs con mas info y de calidad son https://maxroll.gg/d4 y https://diablo4.gg/ pero como digo no he tenido tiempo de revisar casi nada.


Para todo eso de momento no dedicaré tiempo y disfrutaré del juego con lo aprendido en la beta y poco más, pero lo que sí quería saber era un poco sobre la historia (y refrescar los anteriores juegos) y esto es lo que también tengo apuntado:

Historia:

Algunas cosas las puse en inglés y otras en español porque lo jugaré en inglés y lo que tengo en español seguramente es lo que hayáis pasado por aquí que no me he molestado en coger la versión en inglés :p
Sheri escribió:
Yo ya lo he probado, te va a salir un mensaje diciendo que no puedes regalar ese producto a una cuenta de esa zona (Europa).

Marat escribió:Imposible bajarle el precio desde paginas de keys verdad?

Nop.


Fuk

Gracias!
Rvilla87 escribió:Llevo unas semanas recopilando enlaces sobre el juego y ya que estoy de paso lo pongo aquí por si a alguno le puede servir.

Mi idea era mirar casi todo con mas o menos detalle y clasificarlo de mejor a peor (bajo mi punto de vista) pero no he tenido tiempo ni lo voy a tener a corto plazo, así que suelto todo y ya si alguien con mas tiempo ha podido revisarlo en detalle y quiere aportar, que diga:

Webs para ver builds, mapas e info general del juego:
Builds:

Mapas interactivos:

Altares de Lilith (más allá del mapa, que están arriba, lo puse para saber su funcionamiento, como lo de stats para todas las cuentas, etc.):

Entiendo que en general de las mejores webs con mas info y de calidad son https://maxroll.gg/d4 y https://diablo4.gg/ pero como digo no he tenido tiempo de revisar casi nada.


Para todo eso de momento no dedicaré tiempo y disfrutaré del juego con lo aprendido en la beta y poco más, pero lo que sí quería saber era un poco sobre la historia (y refrescar los anteriores juegos) y esto es lo que también tengo apuntado:

Historia:

Algunas cosas las puse en inglés y otras en español porque lo jugaré en inglés y lo que tengo en español seguramente es lo que hayáis pasado por aquí que no me he molestado en coger la versión en inglés :p


Gracias por el aporte!! [beer] [beer]
Bringer Of Dawn escribió:
Sheri escribió:
Yo ya lo he probado, te va a salir un mensaje diciendo que no puedes regalar ese producto a una cuenta de esa zona (Europa).

Marat escribió:Imposible bajarle el precio desde paginas de keys verdad?

Nop.


Fuk

Gracias!


Pues creo que ando haciendo el tonto por si sale algo en las tiendas de keys. ¿Tan seguros estamos?
@JyL jder, como 4 buffos para el dudu ni mas ni menos? [fumando]
Ante la caída del summoner nigro y el buff al druida avecino una avalancha de druidas...
@Sheri por si acaso, yo tengo dicho desde el principio que entre a este hilo (por las fechas de la primera beta abierta) que quería probar druida que se me salían las lagrimas de no verlo desde el D2 xD y mas mensajes asi, tmb antes de que se postease el tier list ese del jugador famoso que alguien pregunto no hace mucho que clases jugariamos yo dije 1º necro y 2º dudu xd, aunque despues de los comentarios desalentadores sobre el summoner ya dije que invertiria ese orden.

Tmb he visto que en su dia por esas fechas dije esto xD

Veo por todos lados no solo en este foro si no fuera un monton de gente diciendo que le gusta el necro, en su dia no recuerdo que estuviese tan de moda, lo bueno/malo de esto, es que veran que si es la clase mas pickeada en beta por no esta bien balanceada, le meteran mano y asi mucha gente que solo son meta slaves, volveran a sus otras clases xD


¿casualidad?

Imagen
esami escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Sheri escribió:
Yo ya lo he probado, te va a salir un mensaje diciendo que no puedes regalar ese producto a una cuenta de esa zona (Europa).


Nop.


Fuk

Gracias!


Pues creo que ando haciendo el tonto por si sale algo en las tiendas de keys. ¿Tan seguros estamos?



Para ahorrarse 4 euros maximo (que con las fees que meten en los metodos de pago sera menos) no merece la pena
arigato escribió:@Sheri por si acaso, yo tengo dicho desde el principio que entre a este hilo (por las fechas de la primera beta abierta) que quería probar druida que se me salían las lagrimas de no verlo desde el D2 xD y mas mensajes asi, tmb antes de que se postease el tier list ese del jugador famoso que alguien pregunto no hace mucho que clases jugariamos yo dije 1º necro y 2º dudu xd, aunque despues de los comentarios desalentadores sobre el summoner ya dije que invertiria ese orden.

Tmb he visto que en su dia por esas fechas dije esto xD

Veo por todos lados no solo en este foro si no fuera un monton de gente diciendo que le gusta el necro, en su dia no recuerdo que estuviese tan de moda, lo bueno/malo de esto, es que veran que si es la clase mas pickeada en beta por no esta bien balanceada, le meteran mano y asi mucha gente que solo son meta slaves, volveran a sus otras clases xD


¿casualidad?

Imagen


Hombre, es que una cosa es que dejaran al summoner en un estado medio-malo pero jugable, pero estamos hablando de que en endgame es directamente injugable. Los minions se mueren, sin más.
Ojo, hablamos de una build PURAMENTE de summoner. Luego hay otras variantes que son medianamente aceptables. Pero a día de hoy (y según parece en el lanzamiento no va a cambiar) el summoner puro no funciona.
Sheri escribió:
arigato escribió:@Sheri por si acaso, yo tengo dicho desde el principio que entre a este hilo (por las fechas de la primera beta abierta) que quería probar druida que se me salían las lagrimas de no verlo desde el D2 xD y mas mensajes asi, tmb antes de que se postease el tier list ese del jugador famoso que alguien pregunto no hace mucho que clases jugariamos yo dije 1º necro y 2º dudu xd, aunque despues de los comentarios desalentadores sobre el summoner ya dije que invertiria ese orden.

Tmb he visto que en su dia por esas fechas dije esto xD

Veo por todos lados no solo en este foro si no fuera un monton de gente diciendo que le gusta el necro, en su dia no recuerdo que estuviese tan de moda, lo bueno/malo de esto, es que veran que si es la clase mas pickeada en beta por no esta bien balanceada, le meteran mano y asi mucha gente que solo son meta slaves, volveran a sus otras clases xD


¿casualidad?

Imagen


Hombre, es que una cosa es que dejaran al summoner en un estado medio-malo pero jugable, pero estamos hablando de que en endgame es directamente injugable. Los minions se mueren, sin más.
Ojo, hablamos de una build PURAMENTE de summoner. Luego hay otras variantes que son medianamente aceptables. Pero a día de hoy (y según parece en el lanzamiento no va a cambiar) el summoner puro no funciona.


Es una pena, yo es que estoy obcecado en jugarlo de esa manera y es una clase icónica para mi, es lo primero que jugué en d2, que fue el primero de la saga que jugué, pero bueno, lo hare funcionar aunque sea mas lento o peor que el resto, primero me hare lo tocho con el dudu y ya le invertiré tiempo al necro con lo que saque xd, ni que sea por la nostalgia y diversion jeje.
pues yo estaré ahí a muerte con el nigromante..ya veremos lo que cae al principio si seguir con esqueletos o no... pero el que si es seguro es el golem (que tampoco se ha hablado de él :-? )
@guleum hace unos post arriba han puesto un link con cambios y ponia que buffaban el golem creo, bueno le quitaban algunas cosas y le subian otras.
arigato escribió:@guleum hace unos post arriba han puesto un link con cambios y ponia que buffaban el golem creo, bueno le quitaban algunas cosas y le subian otras.


yep... han quitado el taunt y absorbe parte del daño que vas a recibir (guay)... pero me refiero que se habla mucho de los esqueletos que no aguantan...pero del golem no se comenta mucho. No sé si se podrá hacer exclusivo solo ir a golem.
@guleum hombre el golem de por si creo que aguanta bastante mas que los esqueletos, ademas seguramente si que sea viable llevar 1 o 2 summons asi concretas como el golem u otra, en builds distintas o hybridas lejos de la de full summoner.
Con lo bonito que es jugar el primer personaje con algo que realmente te gusta y no con lo que este mas potenciado... Pero obviamente cada uno que haga lo que quiera.
Pero entonces hay balance para el necro o nada?
cutrax escribió:Con lo bonito que es jugar el primer personaje con algo que realmente te gusta y no con lo que este mas potenciado... Pero obviamente cada uno que haga lo que quiera.


Y eso voy a hacer si lo dices por mi claro xd

edit2: que releyendolo parece que digo que voy a hacer lo que quiera al contestarte xD, queria decir que voy a jugar con el que realmente me gusta no porque este potenciado [+risas]

edit: @Daicon segun lo que han pasado mas arriba, un buffo por asi llamar que le sube unas cosas al golem del necro a cambio de quitarle otras.

Golem

Passive: You are protected by a Golem with X Life that attacks for 17% 21% damage. The Golem sheds Corpses as it takes damage absorbs 15% of damage you would take, and recovers Life when attacking.

Active: Your Golem becomes Unstoppable and Taunts Nearby enemies and takes 30% reduced damage for the next 6 seconds drains the blood of enemies in the area, dealing 40% damage and healing 4% of its Life for each enemy drained. Damage and healing received are tripled if only one enemy is drained.

When your Golem dies, it respawns after 20 seconds.


Lo subrayado es lo que le han quitado/cambiado
arigato escribió:
cutrax escribió:Con lo bonito que es jugar el primer personaje con algo que realmente te gusta y no con lo que este mas potenciado... Pero obviamente cada uno que haga lo que quiera.


Y eso voy a hacer si lo dices por mi claro xd

edit: @Daicon segun lo que han pasado mas arriba, un buffo por asi llamar que le sube unas cosas al golem del necro a cambio de quitarle otras.

Golem

Passive: You are protected by a Golem with X Life that attacks for 17% 21% damage. The Golem sheds Corpses as it takes damage absorbs 15% of damage you would take, and recovers Life when attacking.

Active: Your Golem becomes Unstoppable and Taunts Nearby enemies and takes 30% reduced damage for the next 6 seconds drains the blood of enemies in the area, dealing 40% damage and healing 4% of its Life for each enemy drained. Damage and healing received are tripled if only one enemy is drained.

When your Golem dies, it respawns after 20 seconds.


Lo subrayado es lo que le han quitado/cambiado


No era por nadie en particular jaja, solo que leo por ahi de buff y nerfeos y era una reflexión, haces bien en cualquier caso.
@Sheri Gracias. Pues a esperar la rebaja. [beer]
No es un juego competitivo, coged la clase que mas os mole y no la que sea más top y menos sabiendo que los personajes estarán en constante cambio durante una buena tamporada hasta que ajusten el juego.
Buenas!,

hacía mil que no entraba a EOL, pero parece que DIV me ha devuelto aquí.

Hay por ahí algún grupo, discord o lo que sea para jugar en comunidad?

Un saludete! ❤️
Ya me llegó la CPU y la GPU. Ahora si, que salga el juego ya joder!!
Sigue apareciendome expected release date 6/6/23, quizas no tenga que ver pero con blizzard me espero cualquier cosa.
Arsene_Royal escribió:Sigue apareciendome expected release date 6/6/23, quizas no tenga que ver pero con blizzard me espero cualquier cosa.


Sale eso xq la fecha de lanzamiento del juego es el día 6.
Yo le daré con el bárbaro como todas las primeras pasadas a cada 😈 diablo
Me ha saltado actualizacion de drivers de nvidia para diablo, ya queda poco señores [beer]
esami escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Sheri escribió:
Yo ya lo he probado, te va a salir un mensaje diciendo que no puedes regalar ese producto a una cuenta de esa zona (Europa).


Nop.


Fuk

Gracias!


Pues creo que ando haciendo el tonto por si sale algo en las tiendas de keys. ¿Tan seguros estamos?


Tan seguros como que solo se puede comprar en Blizzard...no hay keys.
Arsene_Royal escribió:Sigue apareciendome expected release date 6/6/23, quizas no tenga que ver pero con blizzard me espero cualquier cosa.

Ofiicialmente sale el 6, pero hay un acceso anticipado que es el 2 para los que compraron las versiones deluxe o ultimate, para los del continente americano seria mañana.
Esta persona que por lo que veo es bastante famosa en el mundillo de Diablo ha intentado sacar una build para Endgame de Summons de Nigromante:

Kripparrian:
https://www.youtube.com/watch?v=Nfjsxiahxj0

Eso si, prescinde del golem.

Yo estoy muy confuso y liado también entre si jugar Necro o Druida. Por lore me encantan ambas y en la primera beta subí un druida y en la segunda un Nigromante.

Por lo que veo en videos de una y otra de como se juegan a levels altos me gustan varias de druida(Oso vapulear,Tormentas y de Lobo veneno) pero de Nigro no es que me motiven mucho.

Mañana intentaré decidirme, pero por el dia me levanto nigromante y por la noche me acuesto druida [sonrisa]
15138 respuestas