[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Lo de que según qué zonas escalen parcialmente lo vería lógico pero sigue el problema de que según qué zonas no las vas a tocar ni con un palo a la que subas niveles. Porque con lv 50 por ejemplo ya me dirás tú qué pintas en zonas 1-30 por decir algo. En cambio con autolevel todas las zonas pueden tener sentido. Otra cosa es que los pros vayan solo a 1 mazmorra porque tenga mas enemigos y sube mas exp, pero eso no tiene nada que ver con el reto. La dificultad debería ser similar en todas las zonas porque es de su lv (aunque otro tema es que haya zonas con mas enemigos elite/jefes/etc.).

Quizás una mejor solución y que no daña a nadie es que quiten el autolevel en tier 1 de dificultad. A menos que alguien quiera notar de forma clara la progresión al ir en zonas pasadas y a la vez quiera reto en nueva zonas. Pero vamos, si quisiera eso solo tendrá un mínimo de reto en zonas de su lv, a la que suba un poco adiós de nuevo al reto, y menuda la gracia.

Para mi ya digo, que sin auto level sería un aburrimiento y mataría al juego rápidamente. Dentro de lo que cabe el autolevel lo veo un mal menor. Pero estaría bien poder elegir, quizás cambia la opinión de más de uno.

esami escribió:Solo por curiosidad, ¿cómo teneis el drop de legendarios? En mi caso, nivel 36 y me han caido como 8 legendarios y ninguno de ellos de otra clase (lo cual es un detalle)

Soy lv 37, a mi me han caido 4 (y 1 obligatorio de historia) las cuales 2 son genéricas de barreras y las otras 2 son de mago eléctrico (soy mago de fuego [+risas] ).
Ateliers escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:¿Alguien me explica como va a afectar el tema de saltarse la historia por ejemplo en las temporadas?

¿Te saltan solo la historia principal? ¿o la historia principal y todas las secundarias? lo comento porque supongo que la historia y secundarias serán una buena parte de la EXP que nos dan para subir de nivel, así que si las quitan ¿la forma de subir ya será tan solo con eventos de mapa y matando mobs?

Solo la principal, tienes por hacer todo lo demas, eso si, al acabar la historia dan mas actividades por el mapa.

Ok gracias! digamos que ya como quieras subir depende de ti, ¿no? lo mismo un jugador que diga "paso de hacer una secundaria" se dedica solo a farmear mobs aunque tarde un poco más pero eso le divierte más que estar haciendo las secundarias de nuevo.

Porque ¿qué objetivos tienen las temporadas? creo haber leído que tenemos un libro con objetivos a completar, pero como nunca jugué las del Diablo 3 no sé que esperarme. ¿cuales dirías que son los objetivos más difíciles que había que hacer en diablo 3?

Puede subir como quieras claro, es lo mismo que en el primer run, solo que sin campaña + el añadido de lo que se desbloquea al pasarte la campaña.

No sé como será, yo no jugué temporadas en el 3, en su día solo jugaba para pasarme la trama del juego base y luego cuando salio su expansion y divertirme subiendo diferentes clases y dificultades xD
@arigato yo es que estoy igual que tú xD así he jugado yo a los Diablo de toda la vida, pero bueno en este me voy a meter en todo el tema de las temporadas y estoy que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar.
@esami

Pues entonces estoy teniendo más suerte (lvl. 50, dificultad 2) ahora mismo salvo un anillo y el arma, que es un pepino la que tengo, todo es legendario.

Pero en el alijo no tendré menos de 10 legendarios guardados.

Lo que no he visto (lo mismo eso solo hasta máximo level nada) son legendarios de set. Lo mismo no existen (lo dudo).

Y lo que no me gusta es que los legendarios al final son amarillos, con stats al azar igualmente, y con un bonus de clase normalmente.

Me gusta más el sistema de diablo 2 (ejemplo)

El martillo del rey toro - daño de 500 a 600, voluntad de 60 a 90.

Y si hay suerte, te tocaba el 600//90 y lo llamabas "perfecto".

Esto de que te pueda caer ese mismo martillo 2 veces, en la primera de 200 de daño, en la segunda 50, en la primera te de voluntad 90, y en la segunda inteligencia 10 .. No me mola.
@Borj0 que yo sepa aqui sigue lo de que te salgan los items con perfect rolls tal y como describes, en las stats te sale que tiene X parametros y te puede salir entre X e Y , llegando a maxear la cifra y ser perfecto como mencionas.

Creo que sets no existen.
Borj0 escribió:@esami

Pues entonces estoy teniendo más suerte (lvl. 50, dificultad 2) ahora mismo salvo un anillo y el arma, que es un pepino la que tengo, todo es legendario.

Pero en el alijo no tendré menos de 10 legendarios guardados.

Lo que no he visto (lo mismo eso solo hasta máximo level nada) son legendarios de set. Lo mismo no existen (lo dudo).

Y lo que no me gusta es que los legendarios al final son amarillos, con stats al azar igualmente, y con un bonus de clase normalmente.

Me gusta más el sistema de diablo 2 (ejemplo)

El martillo del rey toro - daño de 500 a 600, voluntad de 60 a 90.

Y si hay suerte, te tocaba el 600//90 y lo llamabas "perfecto".

Esto de que te pueda caer ese mismo martillo 2 veces, en la primera de 200 de daño, en la segunda 50, en la primera te de voluntad 90, y en la segunda inteligencia 10 .. No me mola.

No existen los sets....de momento
Es que yo creo que a este juego le faltan unos añitos de contenido [+risas] más clases, mecánicas, más cosillas, D3 actualmente es otro mundo a como fue de salida, este pensamiento está empezando a hacer que lo quiera dejar pasar un tiempo (mucho), igual más adelante hay una expansión que amplíe la historia como pasó con D3 y la expansión de RoS por ejemplo, a parte de alguna clase nueva, no tengo ni idea de que tienen pensado, no he leído nada (básicamente no he mirado info), pero quiero suponer que habrá nuevas clases, para mi es de cajón vamos, igual me equivoco xD
davoker escribió:Es que yo creo que a este juego le faltan unos añitos de contenido [+risas] más clases, mecánicas, más cosillas, D3 actualmente es otro mundo a como fue de salida, este pensamiento está empezando a hacer que lo quiera dejar pasar un tiempo (mucho), igual más adelante hay una expansión que amplíe la historia como paso con D3 y la expansión de RoS por ejemplo, a parte de alguna clase nueva, no tengo ni idea de que tienen pensado, no he leído nada (básicamente no he mirado info), pero quiero suponer que habrá nuevas clases, para mi es de cajón vamos, igual me equivoco xD

Es lo que yo creo. Como bien dices D3 en su primer año era "otro" juego si lo comparamos como es ahora. En Diablo IV tienen más margen para variar cosas y seguro que hasta la interfaz sufrirá cambios como lo hizo el 3.
Yo solo les pido que no tarden en añadir las mascotas para el oro.
@davoker ¿pero tu has visto todo lo que hay que hacer? ...si no das abasto XD

otro tema es que no interese explorar el mundo -"con sus coleccionables"-, hacer las misiones secundarias...y solo se vaya a piñon a subir al maximo lo más rapido posible.

Cuando termineis todo esto ...contad las horas y seguid diciendo que "no hay contenido" [+risas]
contenido durante la historia tiene, lo que tiene poco es contenido endgame

@guleum como bien dices a no todo el mundo le interesa explorar todo. A unos las secundarias no le interesaran por que le aporten poco o buscar todas las estatuas le parezca un rollo (aunque solo hace falta buscar por internet una foto con la localización de cada una y vas mas rápido) y prefieran centrase en subir y maximizar su personaje para hacer el contenido mas dificil
@silenius las estatuas de lilith tienen que contar como maximizar un personaje, no se si lei que daban 68 de cada stats el cogerlas todas o similar jaja
arigato escribió:@silenius las estatuas de lilith tienen que contar como maximizar un personaje, no se si lei que daban 68 de cada stats el cogerlas todas o similar jaja

viendo como algunos streamers van tan sobrados de daño si no las cogiesen no creo que cambiase mucho el tema [+risas]. Tambien es verdad que algunos juegan 16h diarias. Para simples mortales seguramente necesitemos las estatuas al menos de inicio
La ambientación es una cosa maravillosa coño, que falta le hacia a la saga volver a lo oscuro.
@arigato

Pues no se... A mi me ha caído legendario repetido y no tener nada que ver el uno con el otro.

@silenius

Gracias por lo de los sets, esperemos que el de momento dure poco. Aunque ahora como han hecho lo de vender skins pues... A ver si me ha caído algunos legendarios muy tematizados para druida eso sí (que en otra ocasión pues seguramente habrían sido set), pero que lo de ir rebuscando tu set completo molaba mucho.

davoker escribió:Es que yo creo que a este juego le faltan unos añitos de contenido [+risas] más clases, mecánicas, más cosillas, D3 actualmente es otro mundo a como fue de salida, este pensamiento está empezando a hacer que lo quiera dejar pasar un tiempo (mucho), igual más adelante hay una expansión que amplíe la historia como pasó con D3 y la expansión de RoS por ejemplo, a parte de alguna clase nueva, no tengo ni idea de que tienen pensado, no he leído nada (básicamente no he mirado info), pero quiero suponer que habrá nuevas clases, para mi es de cajón vamos, igual me equivoco xD

No se si pillo el tono bien, disculpa.

Lo dices insinuando que díablo 4 ha salido recortado? Porque si es así, no sabes lo que dices. El juego es INMENSO en su lanzamiento. Una auténtica barbaridad, y sin duda el más grande diablo hasta la fecha.

Si lo dices de cara a que tendrá más cosas, segurisimo. Tendrá expansiones (a saber si de pago o no), tendrá las clases (tanto por expansión, como por dlc de pago), y así mil cosas más.

Como siempre dependerá de la acogida que tenga claro, pero no dudes que el juego crecerá con respecto a lo que es ahora. Pero vaya... Que ya el lanzamiento, el niño ha nacido ya con la universidad terminada.

No hablo de si contenido con más o menos calidad, o que guste más o menos, hablo sencillamente en cantidad y tamaño.
Zaguer escribió:Seguramente soy el único, pero creo que el mundo abierto le sienta como el culo a la saga Diablo.

Y ya con varias horas metidas en el cuerpo, confirmo y reconfirmo que odio el auto-scaling.

Yo en parte entiendo lo del auto-scaling para que no pase como en el Elden RIng que ibas muy tocho a una misión del principio y era un paseo.. pero un termino medio creo que hubiera estado bien, porque da igual el nivel y el equipo que tengas que los masillas más mierdas del juego siempre te van a aguantar los mismos golpes.. y no tiene mucho sentido la verdad
Yo he pasado un finde muy entretenido, nivel 45 con la hechicera y voy mas o menos a la mitad del acto 3. Me he hecho bastantes secundarias, casi todos los fuertes y por ahora el juego me parece muy muy divertido, he tenido que tirar un poco hacia adelante en la quest principal porque si te pones a completar no sales de la primera zona. Ninguna queja por ahí, los completistas tenemos contenido a patadas y además de calidad.

De loot, me habrán caído unos 10 legendarios y sólo un par de ellos me han parecido realmente buenos, aunque no me ha salido ninguno de esos "que definen tu build".

Sobre la build, he probado un poco las tres ramas y tb la build con los 3 summons, y por ahora la que noto mas OP es la de rayos con el arco, bola, teleport, nova, ice armor y ulti de rayos, se avanza muy muy rápido y los élites y bosses los derrites en cuestión de segundos. La que me ha parecido mas floja de todas es la de las invocaciones y es una pena porque sobre el papel parecía muy cachonda. De cualquier manera tengo la impresión de que la maga va bastante sobrada, al menos mientras leveas, probablemente en endgame la cosa cambie bastante.

Muy contento con este D4 la verdad, creo que nos va a dar muchísimas horas de vicio.
cutrax escribió:La ambientación es una cosa maravillosa coño, que falta le hacia a la saga volver a lo oscuro.

Es una pasada como se ve, esa ambientacion, la iluminacion,el tono con esa musica...Cuando Blizzard quiere lo hace muy bien.
Estamos de enhorabuena [beer] .
silenius escribió:contenido durante la historia tiene, lo que tiene poco es contenido endgame

Acaba de salir (bueno, técnicamente sale mañana), dadle tiempo a Blizzard para que vaya añadiendo contenido endgame, que lo hará.

Yo ahora mismo tengo una hechicera de nivel 35 y acabo de terminar el Acto I. Habré echado unas 10 horas. Puede que no haya contenido endgame, pero hasta terminar el juego te puedes aburrir de pasar mazmorras, saquear sótanos, hacer secundarias, y, de vez en cuando, ponerte con la historia principal. A mí, que es el cuarto Diablo que juego, me está gustando mucho.

Cuando termine el juego con la hechicera estará a punto de empezar la Temporada 1, calculo, así que ahí ya aprovecharé para empezar de cero con otro personaje distinto, o jugar a otro juego. Y cuando vayan metiendo más contenido endgame, pues ya habrá tiempo de ir subiendo personajes a nivel 100.

Pero vamos, que todo a su tiempo. A mí me da la sensación de que Blizzard lo tiene todo bastante bien pensado, veremos.
@Borj0 a bueno si, no tienen stats fijas como tal (creo), pero te pueden salir stats acorde a tu gusto en ese item y que tengan perfect roll.
Solo una preguntilla rápida chicos. La misión para adquirir el caballo en que acto está? Gracias [oki]
Contenido end game tiene mucho más que cualquier otro diablo en su salida, hell tides, dungeons de pesadilla, world bosses, pvp, arbol de los susurros... nu se tios, comparado con el resto de diablos es una sacada de rabo lo que han hecho.

Y es solo el comienzo [angelito]

@VanSouls
4
ionesteraX escribió:Contenido end game tiene mucho más que cualquier otro diablo en su salida, hell tides, dungeons de pesadilla, world bosses, pvp, arbol de los susurros... nu se tios, comparado con el resto de diablos es una sacada de rabo lo que han hecho.

Y es solo el comienzo [angelito]

@VanSouls
4

Gracias!! xD [bye]
VanSouls escribió:Solo una preguntilla rápida chicos. La misión para adquirir el caballo en que acto está? Gracias [oki]

Tal y como empiezas el cuarto acto
Rvilla87 escribió:
Quizás una mejor solución y que no daña a nadie es que quiten el autolevel en tier 1 de dificultad. A menos que alguien quiera notar de forma clara la progresión al ir en zonas pasadas y a la vez quiera reto en nueva zonas. Pero vamos, si quisiera eso solo tendrá un mínimo de reto en zonas de su lv, a la que suba un poco adiós de nuevo al reto, y menuda la gracia.

Esta me parece la solución más factible. Nivel de mundo 1 sin autolevel. Vas avanzando en campaña y progresando al mismo tiempo. Total, la chicha de los Diablo siempre ha estado al final del todo, haciendo fallas, aventuras, contratos, farmeando equipo etcétera. Cuando te pasas la campaña por primera vez casi todo el mundo se dedica al contenido de más nivel, a menos que quieras subirte otra clase (que de normal como ya tendrá equipo farmeado de otro personaje querrás ponerlo en mayor dificultad).
Que ganas le tengo, pero a este precio….esperaré sentado.
Buenas gente, una pregunta un tanto tonta, creo que no es spoiler pero por si acaso:
el nivel de renombre lo tengo bloqueado en varias ubicaciones y me pone "bloqueado y un icono del acto 3" pero yo ya estoy en el acto 4...
EDITO: Vale, soy tonto, no está bloqueado por el acto 3, sino por el mundo 3. Perdón!!!

¿Alguien sabe a que se debe?
Yo ando muy perdido. Nigromante de nivel 29. Voy con mis minions. La putada que veo, es que en ciertos jefes si no hay enemigos que matar, no puedo generar muertos y claro, estas solo contra él y te folla.

Es viable sin minions??
TotalEvilDead escribió:Que ganas le tengo, pero a este precio….esperaré sentado.

El juego sin duda es caro en precio, pero como seas de los que puede echar 1500h al mismo juego, y que te guste tener todo al 100%... A un ritmo de juego normal, tienes juego para todo el verano ehh, vaya que lo haces barato.

Si juegas 16h al día entonces no... Pero vaya, que 2-3h diarias, que puedan ser 6-8 los fines de semana, ya te digo yo que si.

Yo en mi caso, soy "completista" de leveling (subir todo a máximo nivel) y ya con eso, no creo que lo haga de una sentada, me cansaré antes.

Este finde, sábado y domingo he estado sin moverme de la silla, 12h cada día tranquilamente, que hacia años que no viciaba tanto a un videojuego. Y solamente he llegado 1 pj a nivel 50. Vamos, que me queda mucho para solo 1 pj a 100. Luego sería si quiero completar el mapa, que será otra burrada de horas.

Si solamente te quieres jugar la historia con 1 pj, cual single player, entonces podrán ser 20-25h a lo sumo, y ya ahí quizás 70 euros pueda parecer mucho.
El World Boss aparecerá en 17 minutos, al menos en Pesadilla (nivel de mundo 3). Pide lvl 55+

La ubicación es entre el TP de las ruinas de Qara y el TP de Nostrava (a la izquierda de la Ciudad de Kyovashad), por el centro del mapa aprox.
55H despues, terminando la campaña, me atrevo a decir que es el mejor juego de blizzard hasta la fecha. No me preocupa en abosluto de momento el endgame, este primer mes es para disfrutar de esta campaña, y tengo que decir que es canela en rama, por cierto que doblaje y que Bso... es tremendamente espectacular.

Por cierto el tema monturas, no me las esperaba tan guapas! me encanta que tenga su propio ``HUD``. espectacular.
Monitor ultrawide montado para esta noche [mad] [mad]

¿A qué hora es el lanzamiento oficial? ¿00:00 o 01:00?

PD: @Darkcaptain espero que acaben poniendo un contador in-game para los world bosses
matete18 escribió:Yo ando muy perdido. Nigromante de nivel 29. Voy con mis minions. La putada que veo, es que en ciertos jefes si no hay enemigos que matar, no puedo generar muertos y claro, estas solo contra él y te folla.

Es viable sin minions??

Se pueden generar cuerpos sin necesidad de matar, con distintas habilidades, perks, legs (imagino esto ultimo), pero si, la mayoria coincide por ese mismo punto que es la build (especialidad) mas debil del nigromante actualmente (el ir a minions), suelen recomendar por lo que he visto en todos lados sacrificar TODAS o practicamente todas para tener los buffos que dan e ir puramente a hechizos o casi vaya....yo por mi parte me mantendre fiel jaja, summoner a muerte.
xxkaozxx escribió:Monitor ultrawide montado para esta noche [mad] [mad]

¿A qué hora es el lanzamiento oficial? ¿00:00 o 01:00?

PD: @Darkcaptain espero que acaben poniendo un contador in-game para los world bosses

Es SIEMPRE a la 01:00 (1 hora menos en Canarias), tanto el Early Access como el lanzamiento oficial del juego es a la 01:00.

https://diablo4countdown.com/

Vamos que quedan 12 horas.
Jesugandalf escribió:
silenius escribió:contenido durante la historia tiene, lo que tiene poco es contenido endgame

Acaba de salir (bueno, técnicamente sale mañana), dadle tiempo a Blizzard para que vaya añadiendo contenido endgame, que lo hará.

Yo ahora mismo tengo una hechicera de nivel 35 y acabo de terminar el Acto I. Habré echado unas 10 horas. Puede que no haya contenido endgame, pero hasta terminar el juego te puedes aburrir de pasar mazmorras, saquear sótanos, hacer secundarias, y, de vez en cuando, ponerte con la historia principal. A mí, que es el cuarto Diablo que juego, me está gustando mucho.

Cuando termine el juego con la hechicera estará a punto de empezar la Temporada 1, calculo, así que ahí ya aprovecharé para empezar de cero con otro personaje distinto, o jugar a otro juego. Y cuando vayan metiendo más contenido endgame, pues ya habrá tiempo de ir subiendo personajes a nivel 100.

Pero vamos, que todo a su tiempo. A mí me da la sensación de que Blizzard lo tiene todo bastante bien pensado, veremos.

si, si en eso estoy totalmente de acuerdo, yo me refiero cuando ya has acabado el juego y quieres hacer solo endgame pues que de momento pues está limitado. Entra dentro de lo esperado, la mayoria de juegos de este tipo salen cortos de endgame. Lo unico criticable es que de lo poco que hay encima parece que los jugadores aun lo limitan mas por que hay contenido que no vale la pena. Ya pasaba con el D3, que los contratos solo los hacias una vez de cada X tiempo y el 99% del tiempo jugando eran fallas
matete18 escribió:Yo ando muy perdido. Nigromante de nivel 29. Voy con mis minions. La putada que veo, es que en ciertos jefes si no hay enemigos que matar, no puedo generar muertos y claro, estas solo contra él y te folla.

Es viable sin minions??

Es viable con y sin minions, un amiguete está en WT3 con la build de minions y sombra, pero me dice que en endgame se ha encontrado ya ese problema de quedarse sin minions y que va a probar otras opciones. pero vamos, el WorldTier2 se lo ha pasado sin mucho problema. Para endgame dicen que la build de hueso sin minions va bastante potente.
arigato escribió:

Es viable sin minions??

Se pueden generar cuerpos sin necesidad de matar, con distintas habilidades, perks, legs (imagino esto ultimo), pero si, la mayoria coincide por ese mismo punto que es la build (especialidad) mas debil del nigromante actualmente (el ir a minions), suelen recomendar por lo que he visto en todos lados sacrificar TODAS o practicamente todas para tener los buffos que dan e ir puramente a hechizos o casi vaya....yo por mi parte me mantendre fiel jaja, summoner a muerte.

Yo por ahora los mantengo, con la ultimate que genera esqueletos explosivos tienes una mejora que resucita todo tu ejército y te puede sacar de un apuro. Luego les tengo aumentada la vida un 35% a través de objetos. Hay momentos contra jefes con los que me quedo sin ellos y tengo que estar esquivando un poco y dando vueltas a su alrededor hasta que se genera algún cadáver pero es viable. Yo estoy en el acto 5 y aún no he muerto con ningún jefe en dificultad veterano. Pero si, con algún Boss se me ha hecho muy lento.

Saludos

P.S. El tema va a estar en tormento, parece que los élites y jefes pegan muy fuerte y los Minions son muy blanditos.
@taigcris yo ayer me encontré este video, (es una build de necro):

No me entere mucho pero vaya que hace una mazmorra de pesadilla o algo asi dice de nivel o piso 22 y que hasta ahi llega en la maxima dificultad, la 4 creo que es, que con la misma cantidad de recursos en el pj chutado su necro de lanza de hueso se hace el piso 35 o algo asi sin sudar, con mas defensas y anti CC etc.

Pero vaya, que por poder ya ves hasta donde esta llegando la gente con minions xd

edit: y bueno que no se si es un meme o es que hace mejor psinergia, lo de llevar 2 habilidades de lo de cuerpos pero ninguna de gastar esencia, imagino que si eres full sumoner pero llevas una lanza de hueso o asi ira mejor aun (npi)

Es viable sin minions??

Yo en la beta le di mucha caña con el nigro y eso que estaba chetadísimo, había bosses que en cuanto me quedaba sin esqueletos me daban para el pelo y claro como no hay muertos que levantar poco podía hacer.
En la segunda beta con la pícara esos mismos jefes caían con relativa facilidad.
A mi me jode porque quiero ir con el nigro con los minions que es el chiste de esa clase pero según estoy leyendo ir así es inviable.
@_Bardock_ no es inviable en absoluto eh, lo que pasa que para el contenido mas tocho de la dificultad mas tocha, pues van mejores sus otras ramas.

Como digo se pueden generar cuerpos sin necesidad de matar en el combate, arriba de este mensaje puse una build de necro en actividad endgame de la maxima dificultad de mundo con mazmorra de tier 22 o algo asi.

Es decir, si teneis pensado jugar mucho mas que eso y ser mas competitivos e ir a los pisos mas tochos, pues si, otras son mejores xd.
Ha salido otro pequeño Update, pero no encuentro todavía el Changelog.
Buenas gente, ¿qué tal? Espero que estéis disfrutando de este lanzamiento. Os quería consultar, a ver como lo veis vosotros. Dudo entre pillarme el juego en PS5 o en PC. En PC tengo i5 12400 con sus 16GB de RAM, SSD peeero una vieja GTX970. No creo que pueda moverlo a 60 FPS. Pero es que creo que este juego se debe jugar en un PC y es donde más me gusta jugar. Claro, la PS5 me asegura jugarlo a 4k en 55" y ¿30fps? ¿60fps?. No se, ¿cómo lo veis?
Todas las plataformas comparten online? Es decir, si yo juego desde PC y mi hermano desde Xbox Series, podemos jugar juntos?
CayM escribió:Todas las plataformas comparten online? Es decir, si yo juego desde PC y mi hermano desde Xbox Series, podemos jugar juntos?

Tiene crossplay si, podeis jugar uno en ps5, otro en pc, otro en xbox etc
@arigato de lujo, gracias, eso es clave para mí, deberia de ser casi un estándar pero no lo es en este mundo de los videojuegos
Por ahora todos los legendarios que me han caído son mierda pura excepto el colgante de vigo, que a veces la burbuja es muy útil, me ha salvado la vida más de una vez contra algún boss.

¿Alguien más experimenta stuttering al pasar por ciertas zonas con las texturas en ultra? ¿Sabéis si hacer rollback de drivers puede solucionar o mitigar el problema? La verdad es que el juego con texturas en alto se ve bastante peor, hay demasiada diferencia de calidad entre ultra y alto como para conformarse con “alto” sin más…
con el tema de los minions...tienes una pasiva en el arbol que hace que tus ataques generen cuerpos (y es el doble de % en jefes) .. así que lo que necesitas es atacar mucho y rápido para que salte más veces esta pasiva.. y con eso irte apañando, yo los uso para explosiones y nunca me faltan XD

y para más dificultades, pues toca centrarse en todo lo tocho que te dan los legendarios para los esqueletos...es lo que marcará la diferencia en los pj.
@Hackmajareta Ni idea de qué tal te irá en ese setup pero, ¿Blizzard no ofrece refund? Yo pillé en su día el Resurrected y lo devolví tras probarlo un poco (luego me lo terminé pillando una segunda vez que fue la definitiva [360º] )

No sé si lo mío fue una excepción o tienen definida una política de devoluciones. Si así fuera siempre podrías probarlo y, si no va bien, devolverlo. Pero como digo infórmate bien antes.
Darkcaptain escribió:Ha salido otro pequeño Update, pero no encuentro todavía el Changelog.

Sera este?
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-4-5-june-5-2023-%E2%80%93-102/24656
@Bladigan juraría (pero no al 100%) que se puede hacer refund dentro de un plazo de 14 dias desde que se realizo la compra y habiendo jugado menos de 2h o un máximo de 2h era, no estoy seguro pero juraría que era algo asi.
Yo hice refund del juego despues de jugar a la primera beta
15943 respuestas