TotalEvilDead escribió:Que ganas le tengo, pero a este precio….esperaré sentado.
El juego sin duda es caro en precio, pero como seas de los que puede echar 1500h al mismo juego, y que te guste tener todo al 100%... A un ritmo de juego normal, tienes juego para todo el verano ehh, vaya que lo haces barato.
Si juegas 16h al día entonces no... Pero vaya, que 2-3h diarias, que puedan ser 6-8 los fines de semana, ya te digo yo que si.
Yo en mi caso, soy "completista" de leveling (subir todo a máximo nivel) y ya con eso, no creo que lo haga de una sentada, me cansaré antes.
Este finde, sábado y domingo he estado sin moverme de la silla, 12h cada día tranquilamente, que hacia años que no viciaba tanto a un videojuego. Y solamente he llegado 1 pj a nivel 50. Vamos, que me queda mucho para solo 1 pj a 100. Luego sería si quiero completar el mapa, que será otra burrada de horas.
Si solamente te quieres jugar la historia con 1 pj, cual single player, entonces podrán ser 20-25h a lo sumo, y ya ahí quizás 70 euros pueda parecer mucho.