› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dark_Crystal escribió:SomacruzReturns escribió:13Sentinels cuando se agote y pase un tiempo puede que se revalorice.
Sustituye "13Sentinels" por cualquier otro título y ya pueden cerrar el hilo
SomacruzReturns escribió:simon10 escribió:Hola!!! me han ofrecido un par de juegos usados, y si fuera posible, me dierais vuestra opiñion:
owlboy 2 mano por 17 euros pal españa
labyrinth of refrain 2 mano por 20 pal españa
Ya se que es muy subjetivo..pero me gustaria leer lo que pensais al respecto
Muchas gracias
saludos.
Owlboy me parece un buen metroidvania, aunque no dentro del top10. El otro ni idea.
guaje_85 escribió:Estoy mirando para importar de Play Asia A Space for the Unbound. Veo que está la versión Asia y la versión Japonesa. En la descripción aparecen los mismos idiomas.
¿Hay alguna diferencia importante? El precio de la versión asiática es inferior.
Un saludo
simon10 escribió:SomacruzReturns escribió:simon10 escribió:Hola!!! me han ofrecido un par de juegos usados, y si fuera posible, me dierais vuestra opiñion:
Muchas gracias
saludos.
Owlboy me parece un buen metroidvania, aunque no dentro del top10. El otro ni idea.
Me gusta este género... Puedo disfrutarlo.. Ahora lo único que me hace dudar, es saber, que siendo pal España los 2 , si según vuestras opiniones, pueden ser algo revalorizables siendo de 2 mano.
Markuf escribió:simon10 escribió:Hola!!! me han ofrecido un par de juegos usados, y si fuera posible, me dierais vuestra opiñion:
Muchas gracias
saludos.
Yo los veo bien de precio
Dark_Crystal escribió:simon10 escribió:SomacruzReturns escribió:
Me gusta este género... Puedo disfrutarlo.. Ahora lo único que me hace dudar, es saber, que siendo pal España los 2 , si según vuestras opiniones, pueden ser algo revalorizables siendo de 2 mano.
No conozco esos juegos pero todo lo que no esté precintado y no se haya revalorizado ya, olvídate.
Sceptre_JLRB escribió:guaje_85 escribió:Estoy mirando para importar de Play Asia A Space for the Unbound. Veo que está la versión Asia y la versión Japonesa. En la descripción aparecen los mismos idiomas.
¿Hay alguna diferencia importante? El precio de la versión asiática es inferior.
Un saludo
Tienen los mismos idiomas, incluido el inglés (nada de español, so far). Pero te sale mucho más barato de Amazon Japón.
incorruptible escribió:Dark_Crystal escribió:simon10 escribió: Me gusta este género... Puedo disfrutarlo.. Ahora lo único que me hace dudar, es saber, que siendo pal España los 2 , si según vuestras opiniones, pueden ser algo revalorizables siendo de 2 mano.
No conozco esos juegos pero todo lo que no esté precintado y no se haya revalorizado ya, olvídate.
Precisamente la mayoría de juegos se revalorizan una vez terminado el ciclo de la consola, no cuando se siguen vendiendo sus juegos por todas partes xd.
A veces se leen unas cosas aquí que te hacen dudar de estar en un sitio especializado en videojuegos y coleccionismo...
guaje_85 escribió:Sceptre_JLRB escribió:guaje_85 escribió:Estoy mirando para importar de Play Asia A Space for the Unbound. Veo que está la versión Asia y la versión Japonesa. En la descripción aparecen los mismos idiomas.
Un saludo
Tienen los mismos idiomas, incluido el inglés (nada de español, so far). Pero te sale mucho más barato de Amazon Japón.
Creo que por parche ya trae el castellano. El tema es que me interesa play-asia porque es un pedido de varios juegos.
¿Entonces cambia solamente la contraportada no?
guaje_85 escribió:Estoy mirando para importar de Play Asia A Space for the Unbound. Veo que está la versión Asia y la versión Japonesa. En la descripción aparecen los mismos idiomas.
Un saludo
Deividsz escribió:@Dark_Crystal
Honestamente, creo que te equivocas bastante.
Para empezar eso de que "si no se han revalorizado ya, lo tienen chungo" es ridículo. Hay juegos que no empiezan a revalorizarse hasta mucho, mucho después de que haya escasez del título en tiendas, y sobre todo que el ciclo de la consola acabe. No será la primera vez que compro un outlet o de segunda mano por 10€ y ahora cuestan 50 o 60 o 300. Hay casos a montones, como el Silent Hill Shattered Memories de Wii, el Puppeteer de PS3 o el Rule of Rose de PS2. Todos los compré por 10-15€, alguno mucho después de que muriera la consola, y empezaron a subir años después. Así que eso de que lo que no se ha revalorizado YA de una consola ACTUAL, en venta, es una soberana tontería, compañero. Es muy pronto.
También lo de que solo se revaloriza lo precintado. Es otra sinsentido. Evidentemente siempre van a valer más precintados, pero juegos como los que te digo valen ya una pasta incluso abiertos (con su manual y caja bien, claro).
Por último, lo de que la colección de Switch va a hacer un x0,2. es no conocer a Nintendo. Para empezar, todos los juegos de la compañía son evergreen, que si no lo sabes, significa que esperan una venta prolongada en el tiempo al mismo precio, sin necesidad de rebajas. Por eso los juegos de Nintendo propios de la compañía valen siempre casi lo mismo que al precio de salida. ¿Y eso qué significa? Que si en las ventas funciona ese concepto a largo tiempo, de ser un bestseller constante porque siempre hay demanda, funciona igual para el mercado de segunda mano y para que los juegos no pierdan valor. Te diría que juegos propios de Nintendo, exclusivos, quitando aquellos más populares que tiene todo dios (tipo Mario Kart) en 5-10-20 años, no van a perder apenas valor y se van a mover por precios lógicos de segunda mano, semejante al precio que se venden ahora. Y eso los "básicos", los que tengan algún problema para encontrarlos seguirán revalorizándose.
Vamos, yo tengo ya la experiencia con Wii y 3DS, y esta generación no va a ser distinta.
Pero si quieres, me ofrezco a comprarte todo lo que tengas de Switch a x0,4, así no le pierdes valor antes de tiempo.
Soul Assassin escribió:La versión de Dredge que salió por aquí es PAL-ES o MULTI5?
Se supone que iban a reponer unidades no?
Dark_Crystal escribió:@Deividsz Me parece un error comparar switch con ps2, wii y 3ds y pensar que todo será igual, pero ya lo veremos en unos años.
Y siempre ponéis los mismos ejemplos de juegos caros como el rule of rose, se os olvida que el 90% del catálogo no vale una mierda.
Soul Assassin escribió:@belaam Hay alguna forma de enterarme de cuando salgan?
Dark_Crystal escribió:Te parece bien animar a la gente comprar mierda haciéndoles creer que en sus manos tienen el próximo rule of rose?
incorruptible escribió:[
Y este es el mensaje que estaba esperando, menos mal. Es que joder, 20 años coleccionando para luego leer ciertas cosas... manda huevos 😄
incorruptible escribió:No sabemos los títulos que sufrirán un alza de precios, pero yo auguro que en PS4 y Switch va a haber bastantes que no sean baratos. No digo que vayan a estar a 300€, pero entre 50-70 creo que habrá muchos. Especialmente terror, jrpg, alguna aventura gráfica, shooters clásicos tipo Raiden, indies de calidad...
Dark_Crystal escribió:@incorruptible Pero estás haciendo regla de la excepción, y todos los cientos de juegos de ps2 que no han subido o que valen verga? esos no cuentan? solo cuenta el juego más caro del sistema? Te parece bien animar a la gente comprar mierda haciéndoles creer que en sus manos tienen el próximo rule of rose? Switch no tiene morralla? Todo joyitas? Se colecciona igual hoy que hace 20 años? tenemos la misma información? cuánta gente coleccionaba precintados de ps2 y cuanta gente lo hace con switch?
Dark_Crystal escribió:
¿Te parece bien animar a la gente a vender su colección de Switch haciéndoles creer que vale una mierda?
En cualquier caso, yo personalmente no recomiendo comprar nunca para especular, ni revender, ni mierdas.
Compra para jugar y disfruta.
incorruptible escribió:Bueno, que si quieres saco captura del comentario de que las colecciones se van a devaluar al 80% y lo hablamos en unos años.
Dark_Crystal escribió:Dark_Crystal escribió:
¿Te parece bien animar a la gente a vender su colección de Switch haciéndoles creer que vale una mierda?
En cualquier caso, yo personalmente no recomiendo comprar nunca para especular, ni revender, ni mierdas.
Compra para jugar y disfruta.
yo no he animado a vender nada, a lo que animo es a comprar con cabeza, que ni todo son joyitas ni todo es susceptible de revalorizarse x10
simon10 escribió:SomacruzReturns escribió:simon10 escribió:Hola!!! me han ofrecido un par de juegos usados, y si fuera posible, me dierais vuestra opiñion:
Muchas gracias
saludos.
Dark_Crystal escribió:@Deividsz una cosa es revalorizarse respecto al precio de salida sumando inflación y otra revalorizarse respecto al precio de un juego abierto roñoso de la cesta del game, ojo, que quizá entonces cambia el panorama
Andres 12 escribió:Pregunta para los que llevan 20 años coleccionando: ¿Creéis que el valor de un juego siempre tiende a subir? Es decir, ¿el precio sigue un crecimiento exponencial por año? ¿Un juego por el que hoy se pide 300€, va a costar siempre más de 300€, nunca menos?
djroncho escribió:guaje_85 escribió:Estoy mirando para importar de Play Asia A Space for the Unbound. Veo que está la versión Asia y la versión Japonesa. En la descripción aparecen los mismos idiomas.
Un saludo
Para mi hay una diferencia importante a nivel de coleccion/estetica: los juegos asia suelen tener el lomo en ingles, y los de japon en japones
Andres 12 escribió:Pregunta para los que llevan 20 años coleccionando: ¿Creéis que el valor de un juego siempre tiende a subir? Es decir, ¿el precio sigue un crecimiento exponencial por año? ¿Un juego por el que hoy se pide 300€, va a costar siempre más de 300€, nunca menos?
Jeremiah escribió:simon10 escribió:SomacruzReturns escribió:
Yo creo que el precio al que te los están ofreciendo está por debajo del precio de mercado de esos dos juegos. Es decir, que ya se han revalorizado respecto al precio que tú vas a pagar por ellos.
El Owlboy lo he jugado y visualmente es de los mejores juegos estilo pixelart que he visto, aunque jugablemente hay otros mejores. Pero es buen juego. El Labyrinth of Refrain no lo he jugado, pero siendo un jrpg y de NIS, vamos, es revalorizable seguro, aunque tuvo una buena distribución y no va a ser de los que peguen el subidón de un día para otro.
A mi me parecen dos juegos muy coleccionables y a ese precio no me lo pensaría. Otra cosa ya son los gustos de cada uno. En eso nadie te puede ayudar.
johmq escribió:Dredge ya ha desaparecido para siempre?
Cuadri escribió:johmq escribió:Dredge ya ha desaparecido para siempre?
La próxima semana deberían llegar nuevas unidades
Morenistic escribió:Cuadri escribió:johmq escribió:Dredge ya ha desaparecido para siempre?
La próxima semana deberían llegar nuevas unidades
Pero para switch ya no verdad?
Dark_Crystal escribió:Andres 12 escribió:Pregunta para los que llevan 20 años coleccionando: ¿Creéis que el valor de un juego siempre tiende a subir? Es decir, ¿el precio sigue un crecimiento exponencial por año? ¿Un juego por el que hoy se pide 300€, va a costar siempre más de 300€, nunca menos?
Yo no llevo 20 años coleccionando, aunque sí jugando, pero solo hay un tipo de mercado que sube sin parar, una burbuja.
Torka1981 escribió:Lo del Dredge en unos años va a dar miedo. Con el fomo que se ha creado con él, podemos estar hablando de uno de los juegos retail más demandado y caro del sistema una vez Switch esté descatalogada.
incorruptible escribió:Dark_Crystal escribió:Andres 12 escribió:Pregunta para los que llevan 20 años coleccionando: ¿Creéis que el valor de un juego siempre tiende a subir? Es decir, ¿el precio sigue un crecimiento exponencial por año? ¿Un juego por el que hoy se pide 300€, va a costar siempre más de 300€, nunca menos?
Yo no llevo 20 años coleccionando, aunque sí jugando, pero solo hay un tipo de mercado que sube sin parar, una burbuja.
Independientemente de los debates que nos hayamos montado aquí, te diré que el término "burbuja" en este foro lo llevo leyendo desde hace más de una década.
Más que una burbuja yo diría que es un balón medicinal, porque a este paso nos morimos sin verla explotar. Me imagino a algún eoliamo del futuro con el bastón sentado en un sofá del asilo, en modo abuelo diciendo en un corrillo "la burbuja va a explotar, que te digo yo que esos juegos de PS2 a 50.000€ (precio inflacionario) tienen que bajar"
Guanakoko escribió:El Ghost Trick pensáis que saldrá aquí? En principio es para jugarlo yo
cristan escribió:Torka1981 escribió:Lo del Dredge en unos años va a dar miedo. Con el fomo que se ha creado con él, podemos estar hablando de uno de los juegos retail más demandado y caro del sistema una vez Switch esté descatalogada.
Yo creo que el fomo se acabará cuando salga en Switch 2 con más rendimiento y mayor resolución xD