Starfield

Alguien me explica las estadisticas de los trajes?
Estan los apartados: termico,aereo,corrosivo,radiacion...
La verdad que solo empezar y ya estoy abrumado por que no se para que sirven tantas cosas y tantos numeritos sin darte explicacion alguna
@Abrams si Que es verdad, la info es muy escueta y no te enteras de que estás poniendo bien bien.

@CuRRoS Ya, seguramente será para futuras expansiones. Yo apuesto a que meterán incluso caza y cría de animales.
dicanio1 escribió:
Korpas escribió:@GrimFregando

Claro, si estoy en ng+ es porque me he pasado la historia.


.y que tal, merece la pena pasarse primero la historia


Es que eso me echa para atrás. Tengo naves, buenas armas y equipo... Podrían sacar una modificación de NG+ pensando en los que tenemos síndrome Diógenes... Creo que es posible continuar con tu partida sin perder nada tras finalizar la historia pero entonces pierdes las sorpresas del NG+...

Y lo de la nula sincro labial ya me cansa. Cambié el idioma y listo.
Y digo yo… Al acabar la historia puedes seguir con todo? ¿O también te obliga a empezar de nuevo aun que no quieras ng+?

Por que eso si me interesa.
cutrax escribió:Lo del escanear cosas es raro de cojones.

Es muy fácil de entender. veamos.

Con el escáner de serie, (Si lo vas actualizando necesitarás menos escaneos a cada fauna y flora), necesitas X escaneos de la misma flora/fauna para llegar al 100% de cada uno de ellos (en el caso de las capturas son 4 de flora y fauna). Se distinge por el color azúl cuando la misma especie no está escaneada al 100%. (Cuando están escaneadas al 100%) en vez de azul pasan a ser verdes.
Lo explico en las capturas.
Imagen


En la siguiente captura muestro el tema porcentajes. Con los recursos es exactamente lo mismo. Por cierto, una vez escaneadas fauna/flora, puedes extraer cosas de sus interiores.
Imagen
Imagen
Imagen


En la próxima captura verás esos 3 círculos. cada planeta tiene los suyos, más o menos. Esos son BIOMAS. con el escáner debes buscar los puntos que ponga "naturales". Son formaciones naturales que al llegar ya te los marca y te saldrá (nuevo lugar descubierto, o algo así). Algunos si los debes de escanear para que te los cuente.
Imagen


Una vez tengas todo sondeado, te saldrá donde pone sondeo así:
Imagen


Otra cosa más, no te ciegues en una sola zona, pues en muchos planetas tanto fauna y flora están dispersadas en zonas nevadas, acuáticas, roscosas, desérticas.
LaGarrota escribió:@auq84
y como lo conozco? Porque tengo varias misiones de las primeras que coges en la ciudad y no puedo ir a ningún sitio.

@VanSouls
a mi no me sale eso, supongo que porque el sistema solar está al lado del primero que visitas.

Pues viajando a los sistemas más cercanos y de ahí al siguiente. Básicamente lo que comentan de la ruta en rojo. Avanza en la historia hasta que te hagan hacer el primer salto gravitacional al menos, es de lo poco que te "explican".



-----------------------------

VanSouls escribió:
cutrax escribió:Lo del escanear cosas es raro de cojones.

Es muy fácil de entender. veamos.

Con el escáner de serie, (Si lo vas actualizando necesitarás menos escaneos a cada fauna y flora), necesitas X escaneos de la misma flora/fauna para llegar al 100% de cada uno de ellos (en el caso de las capturas son 4 de flora y fauna). Se distinge por el color azúl cuando la misma especie no está escaneada al 100%. (Cuando están escaneadas al 100%) en vez de azul pasan a ser verdes.
Lo explico en las capturas.
Imagen


En la siguiente captura muestro el tema porcentajes. Con los recursos es exactamente lo mismo. Por cierto, una vez escaneadas fauna/flora, puedes extraer cosas de sus interiores.
Imagen
Imagen
Imagen


En la próxima captura verás esos 3 círculos. cada planeta tiene los suyos, más o menos. Esos son BIOMAS. con el escáner debes buscar los puntos que ponga "naturales". Son formaciones naturales que al llegar ya te los marca y te saldrá (nuevo lugar descubierto, o algo así). Algunos si los debes de escanear para que te los cuente.
Imagen


Una vez tengas todo sondeado, te saldrá donde pone sondeo así:
Imagen


Otra cosa más, no te ciegues en una sola zona, pues en muchos planetas tanto fauna y flora están dispersadas en zonas nevadas, acuáticas, roscosas, desérticas.



Joder pedazo de información currada, muchas gracias.
Alguien sabe si el ciclo día / noche es de distinta duración en cada planeta? Y si es así, son largos?

Más de 24 minutos un día? Me da curiosidad esto.
Fork99 escribió:
dicanio1 escribió:
Korpas escribió:@GrimFregando

Claro, si estoy en ng+ es porque me he pasado la historia.


.y que tal, merece la pena pasarse primero la historia


Es que eso me echa para atrás. Tengo naves, buenas armas y equipo... Podrían sacar una modificación de NG+ pensando en los que tenemos síndrome Diógenes... Creo que es posible continuar con tu partida sin perder nada tras finalizar la historia pero entonces pierdes las sorpresas del NG+...

Y lo de la nula sincro labial ya me cansa. Cambié el idioma y listo.



Me pasa lo mismo, me echa para atrás perder rodó, por eso voy a pasar, y si ojalá dieran la opción de no perder nada. Hay tanto por hacer que no vería inconveniente en ello.

Y la sincronizacion de las voces pues si, es muy cutre, pero ni de broma cambio el jugar sin tener que leer todo el rato por una buena sincronizacion poniendo el juego en inglés.
Una cosa que he estado pensando estos días. Creéis que habría alguna posibilidad en el futuro de que implementasen aunque fuese el online de Fallout 76 (modificado) a Starfield?
Porque no solo ganaría enteros, si no que aumentaría muchísimo más si cabe la jugabilidad.

Está claro que tenemos Starfield para años, desconocemos que nos traerán en el futuro (bueno, algunas si), pero a saber..
Ya vi la situación (en un video de YT) del cofre (para guardar todos los materiales) situado en el sotano de la Logia, pero a mi no me sale. Hay que hacer algo en especial?
CuRRoS escribió:
Frankkappa escribió:Tema de escanear fauna:
¿Cuantas veces debo escanear un animal para que me lo contabilice?
Lo escaneo y no me lo contabiliza.
Gracias.

Creo que son 8 veces. Luego puedes mejorarlo para que sean menos.

Me habría gustado mas que las naves las pudiéramos personalizar por dentro como los puestos.


SuperPadLand escribió:Aparece un %, sólo escaneé uno y me puso 13%, pero imagino que cada escaneo es un valor diferente, no creo que manden escanearlo 8 veces.

Gracias a los dos.
Pues va a ser eso. Porque yo también lo he escaneado y me salía 13% en el animal.
Frankkappa escribió:
CuRRoS escribió:
Frankkappa escribió:Tema de escanear fauna:
¿Cuantas veces debo escanear un animal para que me lo contabilice?
Lo escaneo y no me lo contabiliza.
Gracias.

Creo que son 8 veces. Luego puedes mejorarlo para que sean menos.

Me habría gustado mas que las naves las pudiéramos personalizar por dentro como los puestos.


SuperPadLand escribió:Aparece un %, sólo escaneé uno y me puso 13%, pero imagino que cada escaneo es un valor diferente, no creo que manden escanearlo 8 veces.

Gracias a los dos.
Pues va a ser eso. Porque yo también lo he escaneado y me salía 13% en el animal.

Espero que os sirva de ayuda [oki] [beer]
viewtopic.php?p=1754207640
Las cosas que aprendes en la mesa de la nave hay que fabricarlas? He aprendido "robot 1"
El material robado que aparece en el inventario en rojo se quita en algún momento?
Milik escribió:Ya vi la situación (en un video de YT) del cofre (para guardar todos los materiales) situado en el sotano de la Logia, pero a mi no me sale. Hay que hacer algo en especial?

A mí tampoco me sale ese cofre, pero en una de las mesas hay una caja más pequeña que supuestamente es infinita, aunque las mesas de trabajo no te pilla los materiales de ahí.

¿No me desaparecerán las cosas por dejarlas hay no? XD
Sharkis93 escribió:El material robado que aparece en el inventario en rojo se quita en algún momento?

entiendo que si no te pillan no tiene consecuencias, ¿verdad?

@CuRRoS
yo lo que he hecho, que es para crucificarme, es pillar todos los objetos clasicos para venderlos, ibjetos tipo

brujula, artilugios de navegacion antiguos y demas
Que el control sea tremendamente impreciso y tosco es normal? Juego con mando, si pudiera tener que ver.
LaGarrota escribió:Las cosas que aprendes en la mesa de la nave hay que fabricarlas? He aprendido "robot 1"

Por ejemplo en las armas, lo que investigas en el laboratorio y desbloqueas, luego lo tienes para crear en la mesa de armas. Digamos que primero desbloqueas la tecnología para hacer una mira Reflex y luego le fábricas la mira Reflex al arma que sea. Pero cada vez que quieras crearle una mira a un arma la creas con materiales, no es que una vez creada ya la puedas aplicar gratis siempre que quieras.
auq84 escribió:
LaGarrota escribió:Las cosas que aprendes en la mesa de la nave hay que fabricarlas? He aprendido "robot 1"

Por ejemplo en las armas, lo que investigas en el laboratorio y desbloqueas, luego lo tienes para crear en la mesa de armas. Digamos que primero desbloqueas la tecnología para hacer una mira Reflex y luego le fábricas la mira Reflex al arma que sea. Pero cada vez que quieras crearle una mira a un arma la creas con materiales, no es que una vez creada ya la puedas aplicar gratis siempre que quieras.

y esa mesa? no la he visto, por lo del robot 1 ese que dije, que realmente no sé que es, pero me llegaban los materiales y lo hice xd
Stylish escribió:Que el control sea tremendamente impreciso y tosco es normal? Juego con mando, si pudiera tener que ver.


A mi el control con mando me parece perfecto
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:Que el control sea tremendamente impreciso y tosco es normal? Juego con mando, si pudiera tener que ver.


A mi el control con mando me parece perfecto

la sensibilidad es sida, yo la he bajado a 35 me parece, y ahora va cojonuda, viene al 50, yo era incapaz de acertar a nadie
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:Que el control sea tremendamente impreciso y tosco es normal? Juego con mando, si pudiera tener que ver.


A mi el control con mando me parece perfecto


Apuntar a la gente se me hace durísimo. ¿Has tocado alguna configuración?
Mi impresión tras dos horas y media de juego es...

Imagen

Ojalá mejore tanto como decís.
St. Anger escribió:Mi impresión tras dos horas y media de juego es...

Imagen

Ojalá mejore tanto como decís.

a ti nada te viene bien nunca, juego que te leo, juego que es malo, es horrible, "lo habia desinstalado por algo" etc etc etc
LaGarrota escribió:
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:Que el control sea tremendamente impreciso y tosco es normal? Juego con mando, si pudiera tener que ver.


A mi el control con mando me parece perfecto

la sensibilidad es sida, yo la he bajado a 35 me parece, y ahora va cojonuda, viene al 50, yo era incapaz de acertar a nadie


Vamos a intentarlo.
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k


Aquí voy con una 4090, una led Sony a 4k y mando Starfield. En Xbox ya puede ser Jesucristo, que lo que veo en mi pantalla es lo más tocho que han visto mis ojos en un videojuego.

Ni te lo pienses xD

stiven202 escribió:Alguien sabe si el ciclo día / noche es de distinta duración en cada planeta? Y si es así, son largos?

Más de 24 minutos un día? Me da curiosidad esto.


De hecho en cierta ciudad tienes un "24 horas abierto" que está en las horas que dura un día en ese planeta xD Luego el juego te informa de la hora local en ese planeta y la hora universal.
Yo diría que comprases la versión que más vayas a usar, steam para pc o xbox/pc si usarás consola, depende de como te encuentres cómodo; supongo que, como casi siempre, la versión pc en una máquina pepino se verá mejor que en consola, además de ser más sencillo meter mods que mejoren los gráficos. Creo no equivocarme diciendo eso.
Este año he jugado al Hogwarts, Zelda Totk, Diablo IV....
Pero después de jugar al Starfield más de 24 horas desde el viernes pasado, para mí es lo mejor sin duda que ha entrado en mi Xbox desde el Elden Ring.

Pero hay una cosa imperdonable que hecho en falta...el KARMA [666]
LaGarrota escribió:
St. Anger escribió:Mi impresión tras dos horas y media de juego es...

Imagen

Ojalá mejore tanto como decís.

a ti nada te viene bien nunca, juego que te leo, juego que es malo, es horrible, "lo habia desinstalado por algo" etc etc etc


Ojalá me gustará más, coñe, que yo pago para pasármelo bien. Pero estaba jugando y me daban más ganas de poner el Dead Cells que este.

Es un poco todo. Los sistemas se ven como mal integrados (viaje, órbita, planeta... No se siente nada orgánico), los 30fps son un dolor, y la historia, al menos así principio, no motiva mucho.

Música muy bien, gráficos bien a ratos, pese a que todo se ve como brumoso... No sé, no lo voy a dejar aún, pero no tengo ningún problema en soltar el mando, y eso no es bueno. Me parece que el DLC del Cyberpunk se le va a colar en mi lista.
LaGarrota escribió:
auq84 escribió:
LaGarrota escribió:Las cosas que aprendes en la mesa de la nave hay que fabricarlas? He aprendido "robot 1"

Por ejemplo en las armas, lo que investigas en el laboratorio y desbloqueas, luego lo tienes para crear en la mesa de armas. Digamos que primero desbloqueas la tecnología para hacer una mira Reflex y luego le fábricas la mira Reflex al arma que sea. Pero cada vez que quieras crearle una mira a un arma la creas con materiales, no es que una vez creada ya la puedas aplicar gratis siempre que quieras.

y esa mesa? no la he visto, por lo del robot 1 ese que dije, que realmente no sé que es, pero me llegaban los materiales y lo hice xd

Que mesa, la de los "robots"? Ni idea. En el sótano de la logia las tienes todas, y lo de los robots no se dónde se aplica.
St. Anger escribió:
LaGarrota escribió:
St. Anger escribió:Mi impresión tras dos horas y media de juego es...

Imagen

Ojalá mejore tanto como decís.

a ti nada te viene bien nunca, juego que te leo, juego que es malo, es horrible, "lo habia desinstalado por algo" etc etc etc


Ojalá me gustará más, coñe, que yo pago para pasármelo bien. Pero estaba jugando y me daban más ganas de poner el Dead Cells que este.

Es un poco todo. Los sistemas se ven como mal integrados (viaje, órbita, planeta... No se siente nada orgánico), los 30fps son un dolor, y la historia, al menos así principio, no motiva mucho.

Música muy bien, gráficos bien a ratos, pese a que todo se ve como brumoso... No sé, no lo voy a dejar aún, pero no tengo ningún problema en soltar el mando, y eso no es bueno. Me parece que el DLC del Cyberpunk se le va a colar en mi lista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] hay un poco de mensaje en tu trolleo [oki]
Familia. Un tema. No puedo realizar viajes rápidos porque llevo muchas cosas....estoy soltando inventario y ya estoy en gayumbos....y nada......gracias!
Las misiones se pueden realizar siempre con acompañante? O hay algunas que debes completar solo por narices? Es que estoy entre elegir introvertido o extrovertido
Uff, ahora me preocupa que cada vez me salgan más bugs y cada vez peores, en cosa de pocos minutos he tenido 3. Estaba modificando mis armas hasta que me he dado cuenta de que pasa esto:
Imagen

Mirad los stats [facepalm], con estas, ¿cómo fiarme de las modificaciones que ponga?

Luego quise comprobar como es un rifle que me había personalizado, juego en tercera persona, y al soltar la mira se me bloquea el personaje, no se puede mover y se queda así:
Imagen

Tengo que poner la primera persona, enfundar el arma y volver a tercera persona. Lo peor es que si recargo partida sigue ocurriendo.

Para más inri descubro que con las armas del inventario pasa algo similar a lo del gif, si te equipas/desequipas un arma que no tienes en favoritos varían los números de daño, y no es por una habilidad que tenga puesta, ya que cada vez el número es distinto y también cambian los de otra arma que tenía equipada y en favoritos.
Tema de ampliar cosas de la nave se puede poner a todas una bodega más?
Intento a la hojanoseque ponerle una bodega más pero no acopla y da error...
revolution escribió:Las misiones se pueden realizar siempre con acompañante? O hay algunas que debes completar solo por narices? Es que estoy entre elegir introvertido o extrovertido

puedes ir. solo con decirle a tu acompañante que espera listo otras se te acoplara alguien pero es por la trama
LaGarrota escribió:
Sharkis93 escribió:El material robado que aparece en el inventario en rojo se quita en algún momento?

entiendo que si no te pillan no tiene consecuencias, ¿verdad?

@CuRRoS
yo lo que he hecho, que es para crucificarme, es pillar todos los objetos clasicos para venderlos, ibjetos tipo

brujula, artilugios de navegacion antiguos y demas


En qué momentos puedo sufrir consecuencias por robar material? Pregunto, desde la ignorancia, apenas llevo 4h jugadas
Stylish escribió:
LaGarrota escribió:
Algarro14 escribió:
A mi el control con mando me parece perfecto

la sensibilidad es sida, yo la he bajado a 35 me parece, y ahora va cojonuda, viene al 50, yo era incapaz de acertar a nadie


Vamos a intentarlo.


Aaaaahh joder, así si. Y quitando la tercera persona. Ahora si está bien.
del giron multa o carcel o empezar un tiroteo
Cuanto más juego más me gusta. Voy a hacer unas misiones más de la historia principal para desbloquear cosas básicas.
Sharkis93 escribió:
LaGarrota escribió:
Sharkis93 escribió:El material robado que aparece en el inventario en rojo se quita en algún momento?

entiendo que si no te pillan no tiene consecuencias, ¿verdad?

@CuRRoS
yo lo que he hecho, que es para crucificarme, es pillar todos los objetos clasicos para venderlos, ibjetos tipo

brujula, artilugios de navegacion antiguos y demas


En qué momentos puedo sufrir consecuencias por robar material? Pregunto, desde la ignorancia, apenas llevo 4h jugadas

ni idea, pero entiendo que si no te pillan da igual y como no hay karma, pues tambien da igual
St. Anger escribió:
LaGarrota escribió:
St. Anger escribió:Mi impresión tras dos horas y media de juego es...

Imagen

Ojalá mejore tanto como decís.

a ti nada te viene bien nunca, juego que te leo, juego que es malo, es horrible, "lo habia desinstalado por algo" etc etc etc


Ojalá me gustará más, coñe, que yo pago para pasármelo bien. Pero estaba jugando y me daban más ganas de poner el Dead Cells que este.

Es un poco todo. Los sistemas se ven como mal integrados (viaje, órbita, planeta... No se siente nada orgánico), los 30fps son un dolor, y la historia, al menos así principio, no motiva mucho.

Música muy bien, gráficos bien a ratos, pese a que todo se ve como brumoso... No sé, no lo voy a dejar aún, pero no tengo ningún problema en soltar el mando, y eso no es bueno. Me parece que el DLC del Cyberpunk se le va a colar en mi lista.


Cuidado con lo que dices que aqui te linchan si hablas mal del juego [qmparto]. Yo lo juego en pc, los gráficos quitando algunas cosas estan bastante bien (y eso que esta mal optimizado).
Era de mis juegos más esperados y las primeras impresiones fueron raras como que no queria jugarlo aunque mejora bastante cuanto más juegas y más cosas sabes. De momento yo seguire jugando pero lo que mas me mata a mi es la ia, es muy mala tanto de enemigos como en compañeros. Luego el juego necesita urgentemente mejores tutoriales, yo hay varias cosas que ni sabia como viajar a cualquier planeta y sistema desde la nave sin pasar por menus, me entere por un forero(antes iba por menu y era un coñazo).
Espero que no me linchen por mi comentario [qmparto].
Abrams escribió:Uff, ahora me preocupa que cada vez me salgan más bugs y cada vez peores, en cosa de pocos minutos he tenido 3. Estaba modificando mis armas hasta que me he dado cuenta de que pasa esto:
Imagen

Mirad los stats [facepalm], con estas, ¿cómo fiarme de las modificaciones que ponga?

Luego quise comprobar como es un rifle que me había personalizado, juego en tercera persona, y al soltar la mira se me bloquea el personaje, no se puede mover y se queda así:
Imagen

Tengo que poner la primera persona, enfundar el arma y volver a tercera persona. Lo peor es que si recargo partida sigue ocurriendo.

Para más inri descubro que con las armas del inventario pasa algo similar a lo del gif, si te equipas/desequipas un arma que no tienes en favoritos varían los números de daño, y no es por una habilidad que tenga puesta, ya que cada vez el número es distinto y también cambian los de otra arma que tenía equipada y en favoritos.


¿Por qué piensas que ahora van a salir más bugs?

A mí lo de cabeza me ocurrió el otro día, pero se solucionó al cambiar de instancia.
ion80 escribió:Familia. Un tema. No puedo realizar viajes rápidos porque llevo muchas cosas....estoy soltando inventario y ya estoy en gayumbos....y nada......gracias!

Sube la habilidad de carga o no podrás llevar apenas equipo. Es la habilidad de la izquierda del todo ya la verás.

Palomo Saludos
Pregunta tonta.... Como me pongo el casco en la primera misión? No consigo encontrarlo en el inventario y por más.vueltas que doy no veo ningún casco en ningún sitio
Stanjov escribió:¿Por qué piensas que ahora van a salir más bugs?

A mí lo de cabeza me ocurrió el otro día, pero se solucionó al cambiar de instancia.


Porque han sido muy seguidos, y porque son bugs que no me desaparecen. Creo que algo he debido tocar que ha roto un poco el juego, he estado trasteando bastante con la nave y el inventario.
Abrams escribió:
Stanjov escribió:¿Por qué piensas que ahora van a salir más bugs?

A mí lo de cabeza me ocurrió el otro día, pero se solucionó al cambiar de instancia.


Porque han sido muy seguidos, y porque son bugs que no me desaparecen. Creo que algo he debido tocar que ha roto un poco el juego, he estado trasteando bastante con la nave y el inventario.


Puede ser que sea por acumulo de partidas guardadas?

En el Skirym habia un bug de este tipo que te jodia la partida
Bethesda tiene que implementar esto a la de ya:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas 3 horitas le habre dado,excluyendo unos 40 minutos de la creacion del personaje.Queria un Clint Eastwood viejales pero no tiene posibilidades para recrearlo(o yo no soy capaz).Al final un yayo con cara depresiva cazarecompensas.
El juego graficamente esta muy bien,cierto que hay cosas que cantan,pero en general me ha gustado.
Los 60 fps tambien le hubieram sentado genial,sobre todo en los giros de camara que es donde mas noto esa falta(en linea recta ni te enteras).
Mil cosas por hacer…mil cosas por recoger…mil historias!!!
He echo misiones para avanzar por la historia y estoy en Cidonia (creo que se llama asi)…muy guapo ese planeta.
Es el juego para desconectar de otros juegos…pausado,come horas,para perderte explorando.
La musica me ha gustado mucho….me recuerdo a Halo o Destiny
11082 respuestas