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RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!
VanSouls escribió:RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!
Eso mismo me dejó loco una de las misiones que hice, comenzó siendo normal, y luego había una subtrama con otros npc de otro sistema que en tiempos pasados, a la vez estuvieron juntos en X conflicto y que hacia tiempo que no veía a X persona, y esa persona ya la habías visto tu antes cuando te dio una misión en otro sistema y te explicó por encima que tuvo un grupo hace muchos años.
Es una locura
estoy en la misión "ecos del pasado" justo al final de la misma, donde me piden "asegurar el muelle de lanzadera" el problema es que donde tengo que asegurar no me sale una especia de boss final por culpa de un bug y no avanzo en la misión, se puede abandonar la misión de alguna forma o hacer que aparezca el boss?? De tirar de guardado pierdo 10 horas y 9 niveles. Tenía guardados rápidos pero se han sobre escritos y no sabía que los guardados rápidos no eran permanentes
Mesa de Armas
gracias viciao
LaGarrota escribió:@VanSouls
oye tu, viciao, donde está para usarMesa de Armas
aunque creo que necesito una mejora de habilidad para usarla, pero ni idea donde se encuentra
un saludogracias viciao
En algunas naves, asentamientos y ciudades tienes ya las mesas, puedes poner las tuyas en una base. si quieres ir a más, desbloquea Ingeniería de Armas. pero en un principio puedes usarlas desde desde que comienzas a jugar.
Yo aún no me metí del todo pero he mejorado algunas y es una pasada xD
Demasiado vicio
RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!
CodeEricca escribió:ODIO como funciona lo de las Ganzúas,y para no tener que meter otro mensaje solo para descargar rabia, que bien echo esta el combate ingrávido...
lo ODIO.
led zepp escribió:Si solo pudiera llevarme un videojuego a una isla desierta,sería este sin duda.
Fork99 escribió:RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!
Tal cual. Empiezas una misión de recadero y acabas como cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana... Y todo está conectado. No hay dos partidas iguales.
@CodeEricca Lo odias pero lo sigues jugando ... Es pura droja...
xin-xan escribió:15h de juego y nivel 17, centrándome en la historia principal y alguna secundaria esporádica...y he de decir que el juego ha mejorado en las últimas horas una barbaridad, estoy en un punto muy interesante en el cual necesito saber mas ... Ésta enganchada no me había pasado con ningún otro juego de Bethesda, me quito el sombrero ante esta obra maestra
CodeEricca escribió:ODIO como funciona lo de las Ganzúas,y para no tener que meter otro mensaje solo para descargar rabia, que bien echo esta el combate ingrávido...
lo ODIO.
ferry escribió:Una pregunta, 100% que soy yo el que no lo entiende, pero, a la hora de comprar municion para las armas, cono se sabe que municion es para cada arma???
Fork99 escribió:RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!
Tal cual. Empiezas una misión de recadero y acabas como cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana... Y todo está conectado. No hay dos partidas iguales.
@CodeEricca Lo odias pero lo sigues jugando ... Es pura droja...
santy2 escribió:ferry escribió:Una pregunta, 100% que soy yo el que no lo entiende, pero, a la hora de comprar municion para las armas, cono se sabe que municion es para cada arma???
te lo pone en el arma
CodeEricca escribió:Fork99 escribió:RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!
Tal cual. Empiezas una misión de recadero y acabas como cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana... Y todo está conectado. No hay dos partidas iguales.
@CodeEricca Lo odias pero lo sigues jugando ... Es pura droja...
Ahhh si claro,es un juegazo,a mi siempre me pasa que juegazos que me encantan, están llenos de cosas que no me gustan.
nunca me gusta todo, bueno algún juego existe que me parece casi perfecto, pero juegos como este con tantas cosas...
Imposible.
@LaGarrota es que lo de las Ganzúas no lo puedo entender, incluso en las fáciles me quedo a veces sin posibilidades, y a veces si puedo, y no es cosa de habilidad...
es que te quedas sin opciones y no entiendo como funciona.
@GaldorAnárion Ya...,pero esque me gustaria entender algunas cosas,que las voy haciendo en plan a suerte...
y lo del combate Espacial en Naves...
Es que a mi no me van mucho esos juegos tipo Wing Commander,eso de dar vueltas y vueltas por el espacio no va conmigo, pero está muy bien echo.
El desarrollo enciendo los interruptores mientras tienes el pitito de bicho a modo de alien la película, genial, pero por algún motivo se ha muerto y ni he visto como, creo que sin querer lo atraje y al irse o moverse, acabó muerto mientras yo buscaba otro interruptor
Virtuosity escribió:Yo con las cerraduras de tres aros aveces me tiro un buen rato, todo por solo gastar una ganzua. Como minipuzle esta muy lograo
DarKings escribió:Definitivamente me voy del hilo porque aquí ya se está hablando muy "abiértamente" del final, por no hablar de la gente que lanza Spoiler de planetas (del nuestro mas concretamente) sin ningún rubor .
... cuando decía que el juego realmente "comenzaba cuanto terminas la historia principal". Esa es la sensación que produce cuando acabas la historia por vez primera. Recomienzas automáticamente, manteniendo el nivel y todas las mejoras de habilidades, con dos potentes mejoras que no pongo ni en spoiler para ser más sorpresivas, aunque pierdes todo lo demás, pero puedes repetir opcionalmente la historia principal, con otros diálogos, situaciones y ubicaciones, o ya dedicarte al resto del juego con total libertad, facciones, eventos, exploración de planetas a tu más absoluto antojo. Sí, también puedes hacerlo sin acabar la historia principal por vez primera, pero no tendrías acceso a este segundo tipo de conversaciones y situaciones curiosas, además de esas mejoras.
El juego empieza desde el primer minuto, lo que aporta completar la historia principal es lo que aporta a la historia y el sentido que le da a la trama, pero perfectamente puedes quedarte en la partida normal eligiendo no cambiar de universo y quedándote en el tuyo. Es curioso, es original y mola la sensación de empezar la partida siendo un estelar pero tras un rato jugando te das cuenta que es lo mismo, no hay cambios profundos a nivel de jugabilidad, hay alguna línea de diálogo extra de vez en cuando que es una persuasión a lo bestia que zanja la conversación y poco más. No es que digas que es un juego nuevo y cambia todo a nivel de estructura, son cosas superficiales.
Se ve en los posteriores ng+ con cositas graciosas de que todos son tu o niños, pero lo que supone reunir todos los artefactos de nuevo no merece la pena el esfuerzo, y ya ni hablar de farmear los templos para mejorar los poderes, eso es una locura increíble.
La nave y el traje ya los tengo guardados, la nave es curiosa pero no se puede modificar, y el traje te acabas cansando de él cuando hay decenas más chulos. En ciudad cuando usas el propulsor aparece el traje y queda fatal.
LaGarrota escribió:@VanSouls
oye tu, viciao, donde está para usarMesa de Armas
aunque creo que necesito una mejora de habilidad para usarla, pero ni idea donde se encuentra
un saludogracias viciao
Red_Night escribió:Sabeis donde se puede pillar un portátil? Hay puertas en algunas misiones que me piden see desbloqueadas con un portátil
Deiotarus escribió:Tras una semana desde su salida y 36 horas de juego después (historia principal más algunas secundarias y de facciones), ya he acabado la historia principal. Solo puedo decir una cosa, además del buen sabor de boca y una profunda reflexión existencial...
GRANDIOSO JUEGO... INMENSO.
Bethesda tenía razón...... cuando decía que el juego realmente "comenzaba cuanto terminas la historia principal". Esa es la sensación que produce cuando acabas la historia por vez primera. Recomienzas automáticamente, manteniendo el nivel y todas las mejoras de habilidades, con dos potentes mejoras que no pongo ni en spoiler para ser más sorpresivas, aunque pierdes todo lo demás, pero puedes repetir opcionalmente la historia principal, con otros diálogos, situaciones y ubicaciones, o ya dedicarte al resto del juego con total libertad, facciones, eventos, exploración de planetas a tu más absoluto antojo. Sí, también puedes hacerlo sin acabar la historia principal por vez primera, pero no tendrías acceso a este segundo tipo de conversaciones y situaciones curiosas, además de esas mejoras.
Estoy finalizando la historia principal. Mi pregunta es si se mantienen los poderes de los templos en NG+. Otra pregunta: Ahora mismo tengo unos ocho poderes y cuatro templos por descubrir. Debo hacerlos todos antes de iniciar NG+? Voy por la misión La Unidad. Gracias!
Aquí vemos las 4 opciones,
pues de las 4, tenemos que ver cuales encajarían primero, al ser principiante solo con 2 llenamos los huecos (a veces solo con 1), recordar que se pueden girar y así hacerlas coincidir con los huecos, que ahí está el tema.
En este caso, vemos que las que encajan a la perfección y llenamos todos los huecos del primer círculo, es el primer y el tercer círculo de la derecha.
Da igual el orden que los pongas si acaban encajando.
Ahora ya solo nos quedan 2, en el ultimo circulo (da igual la dificultad), si lo hemos hecho bien, es lo más fácil del mundo, pues solo es encajarlas sin preocuparte de la siguiente.
AVISO!! En cerraduras experto y avanzadas, algunas veces sobran circulos, no hay que ponerlos todos obligatoriamente.
SIENTO SI NO ME HE EXPLICADO MUY BIEN, EL PUTO JUEGO ME QUITA HORAS DE SUEÑO
FunkyBass escribió:logame escribió:Hoy aparte de algunas misiones me ha dado por ir a la tierra. Ha sido decepcionante.
A la luna no se puede ir? Hay una estación de nivel 50 que he visitado pero no he entrado pensando que me darán pal pelo.
PD:
Sigo sin saber como se gestionan los recursos en el hangar de la nave porque me han contestado cosas diferentes.
La verdad que la tierra está jodida sin atmósfera… nos hemos ido al garete en ese sentido.
A la luna puedes ir, claro que si.
Pero veo que aún no tienes muy claro la navegación por planetas. Investiga un poco.
Fork99 escribió:Deiotarus escribió:Tras una semana desde su salida y 36 horas de juego después (historia principal más algunas secundarias y de facciones), ya he acabado la historia principal. Solo puedo decir una cosa, además del buen sabor de boca y una profunda reflexión existencial...
GRANDIOSO JUEGO... INMENSO.
Bethesda tenía razón...... cuando decía que el juego realmente "comenzaba cuanto terminas la historia principal". Esa es la sensación que produce cuando acabas la historia por vez primera. Recomienzas automáticamente, manteniendo el nivel y todas las mejoras de habilidades, con dos potentes mejoras que no pongo ni en spoiler para ser más sorpresivas, aunque pierdes todo lo demás, pero puedes repetir opcionalmente la historia principal, con otros diálogos, situaciones y ubicaciones, o ya dedicarte al resto del juego con total libertad, facciones, eventos, exploración de planetas a tu más absoluto antojo. Sí, también puedes hacerlo sin acabar la historia principal por vez primera, pero no tendrías acceso a este segundo tipo de conversaciones y situaciones curiosas, además de esas mejoras.
Unas preguntas sobre el endgame:Estoy finalizando la historia principal. Mi pregunta es si se mantienen los poderes de los templos en NG+. Otra pregunta: Ahora mismo tengo unos ocho poderes y cuatro templos por descubrir. Debo hacerlos todos antes de iniciar NG+? Voy por la misión La Unidad. Gracias!
No se mantienen, lo que pasa es que en el NG+ si recogiste un poder en tu partida anterior, cuando lo vuelvas a coger en la NG+, este poder sube digamos a lvl 2, y asi sucesivamente hasta NG+ 10, Lo mismo pasa con el traje y la nave. Los poderes que no cogiste se quedan igual, osea lvl 1. Pero vamos, las subidas de estadísticas de los poderes creo que son poca cosa
logame escribió:FunkyBass escribió:logame escribió:Hoy aparte de algunas misiones me ha dado por ir a la tierra. Ha sido decepcionante.
A la luna no se puede ir? Hay una estación de nivel 50 que he visitado pero no he entrado pensando que me darán pal pelo.
PD:
Sigo sin saber como se gestionan los recursos en el hangar de la nave porque me han contestado cosas diferentes.
La verdad que la tierra está jodida sin atmósfera… nos hemos ido al garete en ese sentido.
A la luna puedes ir, claro que si.
Pero veo que aún no tienes muy claro la navegación por planetas. Investiga un poco.
Haya atmósfera o no(si no la hubiera el cielo debería verse negro), me parece absurdo poner en la tierra 1 solo edificio(en pie encima)y el resto desierto en pleno Londres. Me puse a andar 20-30 minutos y solo veía puntos de vetas de minerales
Respecto a la luna no he encontrado manera de aterrizar en ningún punto. Si se puede aterrizar será que yo no sé manejar los controles pero en el resto de planetas/satélites ha habido 1 punto de aterrizaje, o quizás el punto de aterrizaje solo surja si se dispara ahí una secundaria ..
Red_Night escribió:Sabeis donde se puede pillar un portátil? Hay puertas en algunas misiones que me piden see desbloqueadas con un portátil
NeuL escribió:Buenas! Tengo un problema y es que se me ha bugeado una misión, en concreto “Soldado de infantería”, es más o menos del principio. El caso es que en una parte de esa misión te dice de matar unas naves de una órbita… pues fui, me dieron para el pelo y escape, y creo que me “siguieron” y saltaron al sistema solar que salte yo y las volaron otros npcs.
Pues bien, la misión sigue activa, pero voy a donde deberían de estar y ya no están, pero no me cuenta como que los he derrotado…
¿Alguna idea?
Gau escribió:Fork99 escribió:Deiotarus escribió:Tras una semana desde su salida y 36 horas de juego después (historia principal más algunas secundarias y de facciones), ya he acabado la historia principal. Solo puedo decir una cosa, además del buen sabor de boca y una profunda reflexión existencial...
GRANDIOSO JUEGO... INMENSO.
Bethesda tenía razón...... cuando decía que el juego realmente "comenzaba cuanto terminas la historia principal". Esa es la sensación que produce cuando acabas la historia por vez primera. Recomienzas automáticamente, manteniendo el nivel y todas las mejoras de habilidades, con dos potentes mejoras que no pongo ni en spoiler para ser más sorpresivas, aunque pierdes todo lo demás, pero puedes repetir opcionalmente la historia principal, con otros diálogos, situaciones y ubicaciones, o ya dedicarte al resto del juego con total libertad, facciones, eventos, exploración de planetas a tu más absoluto antojo. Sí, también puedes hacerlo sin acabar la historia principal por vez primera, pero no tendrías acceso a este segundo tipo de conversaciones y situaciones curiosas, además de esas mejoras.
Unas preguntas sobre el endgame:Estoy finalizando la historia principal. Mi pregunta es si se mantienen los poderes de los templos en NG+. Otra pregunta: Ahora mismo tengo unos ocho poderes y cuatro templos por descubrir. Debo hacerlos todos antes de iniciar NG+? Voy por la misión La Unidad. Gracias!No se mantienen, lo que pasa es que en el NG+ si recogiste un poder en tu partida anterior, cuando lo vuelvas a coger en la NG+, este poder sube digamos a lvl 2, y asi sucesivamente hasta NG+ 10, Lo mismo pasa con el traje y la nave. Los poderes que no cogiste se quedan igual, osea lvl 1. Pero vamos, las subidas de estadísticas de los poderes creo que son poca cosa
Vaya! Entonces lo mejor es recoger todos los poderes de templo posibles antes de iniciar un NG+. Pensaba que se mantendrían, aunque literalmente algunos están rotísimos. Uff! Qué dilema. Si los quiero disfrutar tengo que volver a hacer TODA la historia principal entonces, no? Si quiero explorar en profundidad, construir bases y hacer mejoras en naves, equipo, etc, no sé qué aliciente tiene volver a empezar de nuevo. Casi mejor quedarse en tu partida normal...
Fork99 escribió:Gau escribió:Fork99 escribió:Unas preguntas sobre el endgame:Estoy finalizando la historia principal. Mi pregunta es si se mantienen los poderes de los templos en NG+. Otra pregunta: Ahora mismo tengo unos ocho poderes y cuatro templos por descubrir. Debo hacerlos todos antes de iniciar NG+? Voy por la misión La Unidad. Gracias!No se mantienen, lo que pasa es que en el NG+ si recogiste un poder en tu partida anterior, cuando lo vuelvas a coger en la NG+, este poder sube digamos a lvl 2, y asi sucesivamente hasta NG+ 10, Lo mismo pasa con el traje y la nave. Los poderes que no cogiste se quedan igual, osea lvl 1. Pero vamos, las subidas de estadísticas de los poderes creo que son poca cosaVaya! Entonces lo mejor es recoger todos los poderes de templo posibles antes de iniciar un NG+. Pensaba que se mantendrían, aunque literalmente algunos están rotísimos. Uff! Qué dilema. Si los quiero disfrutar tengo que volver a hacer TODA la historia principal entonces, no? Si quiero explorar en profundidad, construir bases y hacer mejoras en naves, equipo, etc, no sé qué aliciente tiene volver a empezar de nuevo. Casi mejor quedarse en tu partida normal...