[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
174
14%
103
24%
182
17%
131
22%
164
Hay 754 votos.
Rvilla87 escribió:No sé si en esta 2º temporada han querido animar mas a la gente a que jueguen cooperativo, porque la mecánica de la temporada por la cual tienes que plantarte en la zona central de la caza de vampiros para poner 3 o 4 bolas de 50 de sangre en los altares es cuanto menos para pensarlo.

Hace un rato veo a 2 esperando y no había ningún altar activado. Me quedo mas o menos por la zona haciendo misiones, paso de nuevo a los 5 minutos y seguían igual, esperando. Al poco dice uno que solo tenía para poner 1... y yo respondo que yo puedo poner otro. El 3º sin decir nada pone uno y ya nosotros ponemos 1 y hacemos la prueba.

Vamos, por la pereza de la gente de hablar (de consola sin teclado?) seguro que hay muchos pensando: "yo no pongo nada que no voy a hacer el primo, a ver si viene gente con sangre para poner y lo activamos" y con la tontería se genera muy poca actividad. Porque lo de pasar por los altares y ver a 1 esperando lo he visto muchísimas veces.

En fin, a mi el multijugador me da un poco igual, pero este tipo de cosas son las que demuestra que el tema multijugador en este juego falla bastante, y no entiendo cómo hacen esta mecánica y, que yo sepa, siguen sin mejorar el tema multijugador.

Me pasa lo mismo, paso por ahí y todos de miranda, yo juego en pc y consola, depende donde este, pero en consola tengo un teclado instalado para comunicarme, no es lo más habitual pero en xbos cada vez más gente lo tiene porque es una limitación, que escribir con el mando en un coñazo bíblico.
Yo o voy con gente del clan en el que estoy y no pongo casi nunca, si me escriben y ponen obviamente si o yo pregunto y ponen, pero si no contestan no pongo.
Que si, que todos sabemos que hay chat local con los jugadores cercanos, pero como te parece a ti, necesita pulir bastante más la comunicación en online para la cooperación y para quien la quiera hacer.
Por lo demás me lo estoy pasando de momento muy bien esta temporada, ya veremos que tal avanza, me gustan las mejoras van por el buen camino, pero todavía quedad mucho por recorrer.
Pues ya veréis cuando os toque hacer los nuevos bosses...
Que hayan sacado este contenido sin haber tenido en cuenta una manera de poder comunicarse en condiciones...me parece una cagada enorme.
Las opciones al final son: quedarse en la puerta y esperar que haya alguien por la zona haciendo lo mismo, hacerlo tu solo, o estar en un clan full tryhard con gente suficiente para usarlo de chat para jefes...
Al final me ha tocado hacer 2 jefes solo xd
@klacid135 yo es que no me entra en la cabeza que no mejoren el multi y la interaccion entre jugadores. Parece que quieren que juguemos solos. Lo mismo soy un zoquete pero no lo entiendo... [+risas]
@klacid135 yo daba por hecho hacer los jefes solo, al menos una vez porque es la forma en la que veo claro cuales son sus mecánicas y veo cómo funcionan.

Excepto duriel que si no me equivoco es lv 100, y no tengo claro cuándo podré hacerlo.

Aunque claro, lo suyo es ir en grupo para gastar materiales entre todos y aprovechar la recompensa entre todos. Ahora por lo poco que he visto en el clan parece pronto pero dentro de no mucho supongo que ya habrá unos cuantos haciendo los nuevos jefes con bastante frecuencia.
Yo juego una build propia (no estoy siguiendo ninguna guía) que en mi opinión es muy divertida de jugar.

Es pícaro espadas danzantes a imbuiciones. Voy sin básico y funciona de maravilla. Las habilidades son:

Espadas danzantes, imbuición sombra, imbuición veneno, Dash, Invisibilidad y Trampa de definitiva.

Se juega haciendo rotaciones:

1) imbuición veneno
2) clavar espadas
3) Dash al grupo de enemigos para salir por otro lado
4) Las espadas vuelven hacia tí aplicando veneno y haciendo daño a todo
5) imbuición sombra, clavas espadas y dash de vuelta
6) Lo mismo pero ya sin la imbuición
7) Usar la trampa para reiniciar habilidades y repetir lo que se necesite

Os pongo un vídeo, lo he intentado jugar más lento de lo que lo juego yo para que se vea la rotación bien:

Pd: ignorad al segundo grupo de enemigos que ahí lo jugué mal. El primer grupo, tercero y cuarto veis bien como se juega la build.

@Ateliers yo uso una muy parecida, la de wudijo de maxroll, y aunque la guía lo dice, ni me he parado a usar bien la mecánica por la cual las espadas vuelven hacia ti y afecta a todos los enemigos. Me ha pasado de ir con el chip en automático y ni me acordaba de hacer eso... Estando ya en dificultad IV 😆

Por cierto, por si no lo sabías, puedes hacer que las voces de "necesito más tiempo" y similar lo diga menos veces (o nada). En las opciones hay un modo de cambiarlo, no sé si era en sonido o algo general del gameplay, ahora no recuerdo bien.
Yo estoy usando pulverizar del druida y la verdad es que es una pasada como arrasa con todo a golpetazos. También he tenido suerte porque siendo nivel 65 el primer world boss que hice en WT4 me soltó un arma de 925ilvl con 4057 de DPS. Arma que sigo usando a día de hoy y seguramente hasta el 100 xd

PD: [boing] [boing] [boing]
Imagen
Da cosa hasta gastarlo xd
Buenas,

Una pregunta, a vosotros os han dado la armadura para la montura del capitulo 3? lo complete hace 2 días y todavía no me sale en el establo para equiparla... como tampoco tiene soporte el juego en nuestro idioma...
Usti escribió:Buenas,

Una pregunta, a vosotros os han dado la armadura para la montura del capitulo 3? lo complete hace 2 días y todavía no me sale en el establo para equiparla... como tampoco tiene soporte el juego en nuestro idioma...


Creo que estamos todos con el mismo problema, a mi tampoco me aparece.
Estoy con druida usando tornados, es cosa mía que no doy pie con bola o realmente el nigromante es muy superior, no veas como me cuesta
@Kuroichi el druida al igual que el barbaro tardan muchiiiisimo en despegar, ahora una vez despegan vuelan XD XD XD
Usti escribió:@Kuroichi el druida al igual que el barbaro tardan muchiiiisimo en despegar, ahora una vez despegan vuelan XD XD XD


JAJAJAJAJA pues ya puede volar bien alto xq Jesús q dolor xD

Por cierto el filtro de botin cuando lo pongan no transformará en materiales directamente esos objetos q no queremos no? SI LO SÉ, LO MISMO PIDO UN MILAGRO
Pues se me pasó la fecha de inicio de la nueva temporada y empecé 2 días mas tarde ...

En 5 ratos que le he dado con un druida he subido al 40, exagerado la rapidez en pasar niveles.
También dinero de sobra y objetos legendarios a mares, tengo el alijo con unos 20 que aún ni he visto que son ...

No se, demasiado fácil quizás y eso jugando HC

Igual en una semana o dos la gente se cansa y se acabó la temporada y se vuelve a ver los parajes desiertos de jugadores, no se .
Me aburrí mucho en la campaña con el nigromante. Me pareció un personaje extremadamente aburrido y una vez me pasé la campaña ni me molesté en jugar la temporada 1. PEro esta temporada 2 con el pícaro me está flipando, y ahora no se si lo que me pareció un coñazo fue la campaña o es que el nigromante es un pj aburrido :-? :-?
klacid135 escribió:
Usti escribió:Buenas,

Una pregunta, a vosotros os han dado la armadura para la montura del capitulo 3? lo complete hace 2 días y todavía no me sale en el establo para equiparla... como tampoco tiene soporte el juego en nuestro idioma...


Creo que estamos todos con el mismo problema, a mi tampoco me aparece.


Me acabo de meter en el foro para consultar lo mismo. ¿Nos quedaremos sin montura? Que chasco [buuuaaaa]

@jimiwei Yo empecé esta temporada con el nigro y me está pasando lo mismo, empecé con una build personalizada de minions y ahora he cambiado a sangre a ver si cambia la cosa pero habiendo jugado en la t1 el pícaro y al inicio del juego mago hielo me parece el nigromante demasiado "parado", creo que al tener cero movilidad se hace algo mas aburrido. A día de hoy el pícaro para mi es de lo mas top de jugar. Saludos.
Abianv escribió:
klacid135 escribió:
Usti escribió:Buenas,

Una pregunta, a vosotros os han dado la armadura para la montura del capitulo 3? lo complete hace 2 días y todavía no me sale en el establo para equiparla... como tampoco tiene soporte el juego en nuestro idioma...


Creo que estamos todos con el mismo problema, a mi tampoco me aparece.


Me acabo de meter en el foro para consultar lo mismo. ¿Nos quedaremos sin montura? Que chasco [buuuaaaa]

@jimiwei Yo empecé esta temporada con el nigro y me está pasando lo mismo, empecé con una build personalizada de minions y ahora he cambiado a sangre a ver si cambia la cosa pero habiendo jugado en la t1 el pícaro y al inicio del juego mago hielo me parece el nigromante demasiado "parado", creo que al tener cero movilidad se hace algo mas aburrido. A día de hoy el pícaro para mi es de lo mas top de jugar. Saludos.


No, no la dan aunque sale como conseguida, es más, el caballo del capitulo 5 del diario tampoco te lo dan.

En reddit he visto michas quejas sobre esto, pero en el foro oficial no, así que no sé qué pasará.
Con el jefe de Grigoire (el que necesita 5 hierros en dificultad IV) para mi se han cargado las helltide... aunque creo que las helltide en esta T2 creo que no sirve de nada para equiparse, al menos en base a mi experiencia. Ahora con las nuevas helltide de vampiros veo que son muchísimo mejor para equiparse y las helltide solo las veo útiles para conseguir materiales para el nuevo jefe Grigoire.

Y sobre eso, vaya farmeo cansino de las helltide para los cofres de 300, que con solo 1 no puedes invocar a un Grigoire de IV sino que necesitas 2 o 3 cofres como para que luego hagas el Grigoire y NO te suelta la puta piedra (Shard of the Agony) ¬¬

He hecho 2, uno gastando 5 hierros míos y otro gastando 5 hierros de uno que me ha hecho party en la entrada y de mi jefe no me ha dado nada de piedra y del suyo me ha dado 1.

Luego he hecho un Varshan, que siendo lv 72 no podía con él porque me oneshoteaba al tener malas resis (suponía), he estado mejorando equipo y mejorando resis y ya en lv 75 me lo cargo fácil y apenas me quitaba vida... qué bien que hayan arreglado lo de las resis. A, y va y me suelta 2 huevos, primera vez que me lo cargo.

Vamos, que Grigoire me suelta 0 en el primer combate, 1 en el segundo; Valshan me suelta 2 en el único combate que hice... qué feo que no suelten mínimo 1 garantizado, al menos Grigoire que para mi es con diferencia el mas coñazo de farmear.

Y veo que hay mas quejas o dudas al respecto, porque buscando si hay loot garantizado de "Shard of the Agony" veo que aquí dicen de todo (y cada uno dice la suya): https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _dropping/
Buenas , la misión de la Serpiente acorralada...como se activa?
la necesito para el poder vampírico Metamorfosis
Alguien me puede decir como activarla?

Gracias

Editado : Vale..listo....esta al final de la campaña de la 2 temporada..es automatico..
Gracias
@Rvilla87
Justo antes he hecho 5 Grigoire con un chaval y solo de pensar de volver a farmear todo me entran todos los males. Es que encima el cofre de 300 si lo abre otro desaparece y tienes que buscarte la vida.
Con las esquirlas he tenido suerte y han caído 3, pero el único que estoy buscando nada y en dos runs ni han caído.
Que por cierto, los únicos fuera de esos jefes apenas caen ahora, en lo que llevo jugado me habrán salido 4 o 5.

Esperemos que ajusten los drops de Grigoire durante esta temporada más pronto que tarde :o
Grigoire (WT III y IV, ¿lv?): Abriendo cofres de tipo Living Steel en las Helltide (300 esquirlas). ¿1 hierro por cofre? Se necesitan 2 para hacer jefe en WT3 y 5 para WT 4.

- Echo of Varshan (WT III y IV, ¿lv?): Conseguir las 3 partes (Cabeza, Femur y Mano) en las recompensas de susurros o matando a "Grotesque Debtors" en las zonas de misiones de susurros. En WT IV también es necesario un corazón. Se necesita 1 cuerpo completo para invocar (en la cueva al lado del arbol).

- The Beast in the Ice (WT IV, lv 85+): Haciendo Nightmare Dungeons lv30+ para conseguir Distilled Fear. Luego en el ocultista con eso se crea el "Glacial Fissure Nightmare Sigil" para su misión.

- Dark Master (WT IV, ¿lv 85+?): Hacer jefes de mundo IV o eventos de legión para conseguir "Exquisite Blood".

- Echo of Duriel (WT IV, lv 100+): Matando a los jefes Grigoire y Varshan para conseguir Mucus-Slick Eggs y Shards of Agony.


@Rvilla87, esto que pusiste se puede aprovechar bien en grupo, me explico si tu tienes tus materiales y yo los míos podemos hacer 2 runs al precio de uno?

Si es así saldría mucho más a cuenta no?


Si es así yo suelo meterme MUCHAS HORAS así que podría estar disponible para hacer eso y ahorrarnos un fatmeito no?

Todos estos tienen la posibilidad aumentada del único+?
@voodoo228
voodoo228 escribió:Buenas , la misión de la Serpiente acorralada...como se activa?
la necesito para el poder vampírico Metamorfosis
Alguien me puede decir como activarla?

Estás seguro que te dice que es vía misión o dice algo del diario? Las que son de misión (creo que son 2 o 3, y no me suena que sea Metamorfosis), simplemente te las dan cuando te hagas las misiones de historia de los vampiros. Me suena que 2 te las dan en la penúltima y última misión.

Pero metamorfosis y otras mas te las dan en el tablón de recompensas:
Imagen

Aquí tienes mas info en inglés, pero para el caso será lo mismo:
https://www.polygon.com/diablo-4-guides ... -to-unlock


@klacid135 hostia pues vaya con lo de que desaparece el cofre si lo abre otro... yo siempre lo he tenido disponible las veces que he ido a ver el cofre. Si te pasa eso puedes probar la solución universal para ese tipo de cosas, salir del juego y volver a entrar, o ir a un pueblo y volver, a ver si te pilla otra instancia.

Esto de hecho con los jefes de mundo de dificultad 3 se puede hacer bastante, hay poca gente y nadie es muy bueno, los que ya son muy buenos van al 4 y en el 4 todos los jefes caen en segundos XD


@Kuroichi sí, claro que se puede compartir y ganar mas recompensa, es mas eficiente. Esa es la idea, juntarse 4 (el máximo permitido en una party), por este tipo de cosas Blizzard potencia mas el tema del multiplayer... pero es lo que decimos, está tan mal pensado el juego que hay que tirar de discord, foros, clanes o similares para organizarse. Yo me apunto a lo que dices, de hecho lo quería proponer un día de estos cuando me hiciera los jefes pero aprovechamos ya:

Recomendaría que los que quieran farmear los nuevos 5 jefes (aunque ahora mismo Duriel al ser lv 100 dudo que lo puedan hacer muchos de aquí) que vayan ahorrando materiales y nos juntaremos para hacer sesión de los bosses. Tenemos el discord que para este tipo de cosas quizás es mas ágil y es mejor para organizarse, si hace falta ya pediremos crear canales/salas concretas para el farmeo de estos bosses: https://discord.gg/ZnWtCYnc (no sé si @Lázaro puede hacer cambios en discord y/o hay mas admins del discord)

PD: Vale, dije aquí lo de Lázaro porque no le veía en Discord y ha sido enviar el mensaje y ahora le veo XD
Pues si vemos que la gente se anima ya hablaremos en el discord y te diremos.


En cuanto a la lista de únicos, el único que tira los uber, que son los mejores, es Duriel de lv 100. El resto tiene únicos mas o menos concretos, puedes ver la lista entera aquí: https://www.icy-veins.com/d4/guides/how ... om-bosses/

En cuanto a la lista de jefes actualizo porque ya he he hecho todos menos el de hielo que en cuanto suba un poco de nivel lo haré... no quiero hacer nightmare dungeon de mas de 5 niveles porque creo que no es tan eficiente para subir lv:
    * Grigoire (WT III ¿lv? y IV lv 75+): Abriendo cofres de tipo Living Steel en las Helltide (300 esquirlas) y da 1 o más hierros. Se necesitan 2 para hacer jefe en WT3 y 5 para WT 4.

    * Echo of Varshan (WT III ¿lv? y IV lv 75+): Conseguir las 3 partes (Cabeza, Femur y Mano) en las recompensas de susurros o matando a "Grotesque Debtors" en las zonas de misiones de susurros. En WT IV también es necesario un corazón. Se necesita 1 cuerpo completo para invocar (en la cueva al lado del arbol).

    * Dark Master (WT IV lv 80+): Hacer jefes de mundo IV o eventos de legión para conseguir "Exquisite Blood", se necesitan 9. Mazmorra en Fracture Peaks con icono diferente al resto, como una puerta con ramas.

    * The Beast in the Ice (WT IV lv 85+): Haciendo Nightmare Dungeons lv30+ para conseguir Distilled Fear. Luego en el ocultista con eso se crea el "Glacial Fissure Nightmare Sigil" para su misión.

    * Echo of Duriel (WT IV lv 100+): Matando a los jefes Grigoire y Varshan para conseguir Mucus-Slick Eggs y Shards of Agony.
Vengo de estar con una party de niveles 100 y por lo que me han dicho el cofre de 300 vuelve a parecer al poco rato si lo coge otro. Y si lo coges tu no saldrá más ahí por supuesto.
Edit: He cogido hasta 3 cofres en un Helltide, por lo que el límite no es 2.

En esta página marca los cofres(en el mapa de Maxxroll todavía no que yo sepa)
https://helltides.com/

Hemos estado haciendo muchos Duriel y ha sido una fiesta de únicos, menos el que quería claro está xd
He conseguido el amuleto nuevo de druida que enseñaron en el livestream, pero ayer lo estuve viendo un rato a uno en Twitch y no me convenció mucho.
Voy guardando mats a partir de ahora y cuando queráis hacer ya comentáis! [bye]
Rvilla87 escribió:@voodoo228
voodoo228 escribió:Buenas , la misión de la Serpiente acorralada...como se activa?
la necesito para el poder vampírico Metamorfosis
Alguien me puede decir como activarla?

Estás seguro que te dice que es vía misión o dice algo del diario? Las que son de misión (creo que son 2 o 3, y no me suena que sea Metamorfosis), simplemente te las dan cuando te hagas las misiones de historia de los vampiros. Me suena que 2 te las dan en la penúltima y última misión.

Pero metamorfosis y otras mas te las dan en el tablón de recompensas:
Imagen

Aquí tienes mas info en inglés, pero para el caso será lo mismo:
https://www.polygon.com/diablo-4-guides ... -to-unlock


@klacid135 hostia pues vaya con lo de que desaparece el cofre si lo abre otro... yo siempre lo he tenido disponible las veces que he ido a ver el cofre. Si te pasa eso puedes probar la solución universal para ese tipo de cosas, salir del juego y volver a entrar, o ir a un pueblo y volver, a ver si te pilla otra instancia.

Esto de hecho con los jefes de mundo de dificultad 3 se puede hacer bastante, hay poca gente y nadie es muy bueno, los que ya son muy buenos van al 4 y en el 4 todos los jefes caen en segundos XD


@Kuroichi sí, claro que se puede compartir y ganar mas recompensa, es mas eficiente. Esa es la idea, juntarse 4 (el máximo permitido en una party), por este tipo de cosas Blizzard potencia mas el tema del multiplayer... pero es lo que decimos, está tan mal pensado el juego que hay que tirar de discord, foros, clanes o similares para organizarse. Yo me apunto a lo que dices, de hecho lo quería proponer un día de estos cuando me hiciera los jefes pero aprovechamos ya:

Recomendaría que los que quieran farmear los nuevos 5 jefes (aunque ahora mismo Duriel al ser lv 100 dudo que lo puedan hacer muchos de aquí) que vayan ahorrando materiales y nos juntaremos para hacer sesión de los bosses. Tenemos el discord que para este tipo de cosas quizás es mas ágil y es mejor para organizarse, si hace falta ya pediremos crear canales/salas concretas para el farmeo de estos bosses: https://discord.gg/ZnWtCYnc (no sé si @Lázaro puede hacer cambios en discord y/o hay mas admins del discord)

PD: Vale, dije aquí lo de Lázaro porque no le veía en Discord y ha sido enviar el mensaje y ahora le veo XD
Pues si vemos que la gente se anima ya hablaremos en el discord y te diremos.


En cuanto a la lista de únicos, el único que tira los uber, que son los mejores, es Duriel de lv 100. El resto tiene únicos mas o menos concretos, puedes ver la lista entera aquí: https://www.icy-veins.com/d4/guides/how ... om-bosses/

En cuanto a la lista de jefes actualizo porque ya he he hecho todos menos el de hielo que en cuanto suba un poco de nivel lo haré... no quiero hacer nightmare dungeon de mas de 5 niveles porque creo que no es tan eficiente para subir lv:
    * Grigoire (WT III ¿lv? y IV lv 75+): Abriendo cofres de tipo Living Steel en las Helltide (300 esquirlas) y da 1 o más hierros. Se necesitan 2 para hacer jefe en WT3 y 5 para WT 4.

    * Echo of Varshan (WT III ¿lv? y IV lv 75+): Conseguir las 3 partes (Cabeza, Femur y Mano) en las recompensas de susurros o matando a "Grotesque Debtors" en las zonas de misiones de susurros. En WT IV también es necesario un corazón. Se necesita 1 cuerpo completo para invocar (en la cueva al lado del arbol).

    * Dark Master (WT IV lv 80+): Hacer jefes de mundo IV o eventos de legión para conseguir "Exquisite Blood", se necesitan 9. Mazmorra en Fracture Peaks con icono diferente al resto, como una puerta con ramas.

    * The Beast in the Ice (WT IV lv 85+): Haciendo Nightmare Dungeons lv30+ para conseguir Distilled Fear. Luego en el ocultista con eso se crea el "Glacial Fissure Nightmare Sigil" para su misión.

    * Echo of Duriel (WT IV lv 100+): Matando a los jefes Grigoire y Varshan para conseguir Mucus-Slick Eggs y Shards of Agony.


Si te refieres al discord del clan eol, estoy dentro, así que perfecto 👍 ya cuando se ponga en marcha hago recopilación de materiales, gracias una vez más
Un pequeño truco/bug, los cofres de 300 se pueden abrir con solo 280 favilas :p
klacid135 escribió:@Rvilla87
Justo antes he hecho 5 Grigoire con un chaval y solo de pensar de volver a farmear todo me entran todos los males. Es que encima el cofre de 300 si lo abre otro desaparece y tienes que buscarte la vida.
Con las esquirlas he tenido suerte y han caído 3, pero el único que estoy buscando nada y en dos runs ni han caído.
Que por cierto, los únicos fuera de esos jefes apenas caen ahora, en lo que llevo jugado me habrán salido 4 o 5.

Esperemos que ajusten los drops de Grigoire durante esta temporada más pronto que tarde :o
Rvilla87 escribió:Con el jefe de Grigoire (el que necesita 5 hierros en dificultad IV) para mi se han cargado las helltide... aunque creo que las helltide en esta T2 creo que no sirve de nada para equiparse, al menos en base a mi experiencia. Ahora con las nuevas helltide de vampiros veo que son muchísimo mejor para equiparse y las helltide solo las veo útiles para conseguir materiales para el nuevo jefe Grigoire.

Y sobre eso, vaya farmeo cansino de las helltide para los cofres de 300, que con solo 1 no puedes invocar a un Grigoire de IV sino que necesitas 2 o 3 cofres como para que luego hagas el Grigoire y NO te suelta la puta piedra (Shard of the Agony) ¬¬

He hecho 2, uno gastando 5 hierros míos y otro gastando 5 hierros de uno que me ha hecho party en la entrada y de mi jefe no me ha dado nada de piedra y del suyo me ha dado 1.

Luego he hecho un Varshan, que siendo lv 72 no podía con él porque me oneshoteaba al tener malas resis (suponía), he estado mejorando equipo y mejorando resis y ya en lv 75 me lo cargo fácil y apenas me quitaba vida... qué bien que hayan arreglado lo de las resis. A, y va y me suelta 2 huevos, primera vez que me lo cargo.

Vamos, que Grigoire me suelta 0 en el primer combate, 1 en el segundo; Valshan me suelta 2 en el único combate que hice... qué feo que no suelten mínimo 1 garantizado, al menos Grigoire que para mi es con diferencia el mas coñazo de farmear.

Y veo que hay mas quejas o dudas al respecto, porque buscando si hay loot garantizado de "Shard of the Agony" veo que aquí dicen de todo (y cada uno dice la suya): https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _dropping/


No, los cofres no desaparecen al abrirlos otra persona. Funcionan como los de misterios y pueden cambiar cambiar de posición pasado un tiempo.
Ayer sin ir más lejos iba en party de 3 y abrimos 4 cofres cada uno.


Y Grigoire, como el resto de bosses que sueltan fragmentos, solo le sueltan el fragmento al que paga el invocarlo. Tienes asegurado 1 fragmento y posibilidad de que caigan 2.
Sabéis donde puedo buscar grupos para hacer runs de jefes?

En plan con lo que solo haría una run yo hacer 4 por que se juntan materiales
Acermax escribió:Y Grigoire, como el resto de bosses que sueltan fragmentos, solo le sueltan el fragmento al que paga el invocarlo. Tienes asegurado 1 fragmento y posibilidad de que caigan 2.

No me cuadraba eso que dices pero ahora vi que lo dije mal. Pensaba que yo hice el 1º combate con Grigoire pagando y NO me soltó la piedra, y el siguiente que pagó el otro sí me dio la piedra... pero revisando las capturas veo que no, que solo me dio en el que pagué yo.

Entonces... realmente a nivel de farmear materiales de bosses NO se gana nada por hacer grupo? Se gana mas únicos e items que pueda soltar el jefe, pero de materiales no? Joder, vaya bajón y menudo farmeo, es peor de lo que pensaba :(


@el dudu lo hablamos antes, en el discord de EOL podemos juntarnos: https://discord.gg/ZnWtCYnc

PERO lo importante es que parece ser que no es ventajoso para el tema materiales por lo que le cito a Acermax. Porque, como por ejemplo dice alguno aquí, si fuera como decía yo (que veo que estaba equivocado), podría generar comportamientos tóxicos como por ejemplo que alguien mienta en plan "tu 1º y luego yo invito" y entonces le invitas, él conseguiría materiales y luego el se va de la party y te comes los mocos: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... materials/


En cualquier caso,@Kuroichi @klacid135, aunque la importancia de juntarse a hacer bosses para mi ha bajado bastante (ya no lo veo tan útil), eso no quita que igualmente podemos conseguir mejores items. Pero bueno, eso ya como veamos, de momento he pedido el canal en discord para hablarlo mas rápidamente ahí en plan quedar cuando podamos, o si no en el canal general, que total está muerto porque nadie habla XD
Estoy un poco perdido, ¿que son esos materiales que sueltan los bosses?¿No se trataba de buscar que suelten únicos?

Invoqué a Varsan siendo lv70 con build de escarcha, porque busco la pechera única, y se rió en mi cara [toctoc] Por mucho que pedía ayuda en la puerta ningún alma caritativa me ayudó, leyendo ahora que el loot seria solo para mi ya me cuadra más...


¿A vosotros os guarda los cambios que hacéis en la rueda de gestos? Cuando cierro el juego y vuelvo a entrar se me vuelve a poner por defecto.
ak4ever escribió:Estoy un poco perdido, ¿que son esos materiales que sueltan los bosses?¿No se trataba de buscar que suelten únicos?

Invoqué a Varsan siendo lv70 con build de escarcha, porque busco la pechera única, y se rió en mi cara [toctoc] Por mucho que pedía ayuda en la puerta ningún alma caritativa me ayudó, leyendo ahora que el loot seria solo para mi ya me cuadra más...


¿A vosotros os guarda los cambios que hacéis en la rueda de gestos? Cuando cierro el juego y vuelvo a entrar se me vuelve a poner por defecto.


A la primera parte no se decirte, a tu última pregunta, asegúrate de darle a guardar los cambios. Creo que no era muy visible porque me pasó como a ti un par de veces.

Anoche estuve dándole un poco leveando un druida en cosechas de sangre y al menos se le ve aliciente porque consigues cosas y notas mejora.
@Rvilla87
Lo de jugar en grupo es lo que debias haber probado en la temporada 1 que era mas catigable que ahora, antes la exp en grupo no estaba nerfeada y jugar en solitario era un dolor.

Ahora jugar en grupo esta nerfeado pero se sigue subiendo rapido, en solitario tambien han aumentando la exp pero no tanto.
Aunque con las carecias de un matchmaking parece que mas y mas gente ya se va animado a jugar mas en partys y eso ya es un aliciente, ya sea a traves de discord/telegram/clanes o foros.
Tambien ayuda que esta temporada es posiblemente la mejor hasta ahora, los cambios no han venido mal.

Le di una oportunidad a esta temporada y justo ayer probe a duriel despues de haber dejado el juego hace 1/2 meses o asi, y me solto 3 unicos (obviamente lo hice en grupo) y me falta un unico mas para completar la build y ya tendria los 4.
La mecanica de matar bosses y el evento nuevo de sangre no esta tan mal, aunque me sigue sorprendiendo que haya carencias aun de matchamking xd pero bueno.

PD: para los materiales de duriel, te farmeas al dracula y al grigoire, y te soltaras el huevo prodigioso y la esquirla de agonia, necesitas 2 de cada para 1 run de duriel.

Yo tengo 12 prodigiosos y 5 esquirlas, me da para 2 runs de momento xd, pero tambien lo que hice o hicimos, es que ayer nos repartimos los materiales, si por ejemplo alguien necesitaba o sangre exquisita o el material de varshan, se puede tradear o dejar en el suelo y asi ibas mas rapido en vez de esperar al boss de mundo.

y el material solo se lo da al que invoca por cierto.
Rvilla87 escribió:
Acermax escribió:Y Grigoire, como el resto de bosses que sueltan fragmentos, solo le sueltan el fragmento al que paga el invocarlo. Tienes asegurado 1 fragmento y posibilidad de que caigan 2.

No me cuadraba eso que dices pero ahora vi que lo dije mal. Pensaba que yo hice el 1º combate con Grigoire pagando y NO me soltó la piedra, y el siguiente que pagó el otro sí me dio la piedra... pero revisando las capturas veo que no, que solo me dio en el que pagué yo.

Entonces... realmente a nivel de farmear materiales de bosses NO se gana nada por hacer grupo? Se gana mas únicos e items que pueda soltar el jefe, pero de materiales no? Joder, vaya bajón y menudo farmeo, es peor de lo que pensaba :(


@el dudu lo hablamos antes, en el discord de EOL podemos juntarnos: https://discord.gg/ZnWtCYnc

PERO lo importante es que parece ser que no es ventajoso para el tema materiales por lo que le cito a Acermax. Porque, como por ejemplo dice alguno aquí, si fuera como decía yo (que veo que estaba equivocado), podría generar comportamientos tóxicos como por ejemplo que alguien mienta en plan "tu 1º y luego yo invito" y entonces le invitas, él conseguiría materiales y luego el se va de la party y te comes los mocos: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... materials/


En cualquier caso,@Kuroichi @klacid135, aunque la importancia de juntarse a hacer bosses para mi ha bajado bastante (ya no lo veo tan útil), eso no quita que igualmente podemos conseguir mejores items. Pero bueno, eso ya como veamos, de momento he pedido el canal en discord para hablarlo mas rápidamente ahí en plan quedar cuando podamos, o si no en el canal general, que total está muerto porque nadie habla XD


Yo me sigo apuntando si bien no podemos sacarle provecho para materiales lo mismo para los únicos+ si, así que por mi todo igual, ahora si estos únicos+ tb se las Dan a todos (con su% de probabilidad)
Al final donde resulta más útil hacerlos juntos es en Duriel . Los demás aunque no suelten el material si alguien busca algún único en concreto van bien.
Yo si queréis con hablar por chat del clan es suficente, o con poner ID y decirnos algo al vernos conectados por si alguien no está en él.

Dejo el mio por aquí:
klacid135#2687
Firol escribió:
ak4ever escribió:Estoy un poco perdido, ¿que son esos materiales que sueltan los bosses?¿No se trataba de buscar que suelten únicos?

Invoqué a Varsan siendo lv70 con build de escarcha, porque busco la pechera única, y se rió en mi cara [toctoc] Por mucho que pedía ayuda en la puerta ningún alma caritativa me ayudó, leyendo ahora que el loot seria solo para mi ya me cuadra más...


¿A vosotros os guarda los cambios que hacéis en la rueda de gestos? Cuando cierro el juego y vuelvo a entrar se me vuelve a poner por defecto.


A la primera parte no se decirte, a tu última pregunta, asegúrate de darle a guardar los cambios. Creo que no era muy visible porque me pasó como a ti un par de veces.

Anoche estuve dándole un poco leveando un druida en cosechas de sangre y al menos se le ve aliciente porque consigues cosas y notas mejora.

No si guardarse se guarda, al menos durante esa sesión de juego, pero cuando vuelvo a entrar otro día está todo por defecto de nuevo..
@ak4ever hay materiales a farmear de diferente forma para llegar a cada uno de los 4 jefes "normales" y luego por otra parte matando a 2 de esos jefes (Gregoire y Varshan) consigues materiales para el 5º jefe, Duriel, que es el que puede dar con mayor probabilidad los supereúnicos. En el 2º spoiler de este mensaje está con mas detalle.

Y con la rueda tengo el mismo problema que dices, al principio me pasó lo que dijo Firol de que no guardé los cambios, pero luego lo hice bien y aún así al reiniciar el juego veo que no tengo nada guardado :-? . Está roto.


@Bespiria
La 1º temp ni la jugué, no le vi ningún aliciente al contenido que metieron. En esta 2º mas que por los vampiros la he jugado por todo lo que metió en la 1.2.0 (que también está en el reino eterno) y por ver cómo es subir desde el lv 1 saltando la campaña.

Lo de que sea mas lento subir al lv 100 en la T1 o antes me parecía un simple problema pero no lo mas importante. Lo mas importante es que no tenía contenido a hacer, y por eso en lv 76 dejé el juego, porque solo me quedaba Lilith lv 100 y el esfuerzo para llegar no me compensa el farmeo aburrido necesario.

Ahora estoy con lv 78 como sin darme cuenta, sigo subiendo muy rápido, y lo que es mejor, con objetivos de nuevos jefes (que aún ni he hecho 2 de los 5 nuevos), el cambio en esta T2 para mi ha sido muy positivo.

Por lo que dices veo que también el puto Grigoire es el que molesta a nivel mats, supongo que también ves mas pesado farmear hierros (Helltides) que las partes de Varshan (Helltides de vampiros, para mi mucho mejor que las helltide normales).
Gracias por confirmar lo de que solo recibe materiales quien invoca [oki]


@Kuroichi los únicos sí caen a todos (cada uno su loot particular, como siempre), y supongo que también los superúnicos en el caso de Duriel. A mi ayer Grigoire me tiró el amuleto único para rogue, el Word of Hakan, cuando lo invocó otra persona.

Pues JyL ya creó el canal de #boss-runs en el Discord de EOL (en el apartado "Canales-Voz"). Podemos buscar grupos para jefes ahí (no hace falta voz) o como dice klacid135 con añadir el ID del battletag puede ser suficiente. Opciones para todos, como prefiráis.

En la wiki tenemos los datos del battletag y nick de EOL: wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL

Al igual que klacid135, dejo mi battletag en cualquier caso: Rvilla87#2781

(ya os he añadido a klacid135 y a Kuroichi; a el dudu no le veo en la lista)
@Rvilla87 Entiendo gracias! Ya veo también la utilidad de los cofres de 300, me quede un poco wtf al ver que solo me daban almas olvidadas y rosas malignas pero nada de equipo...
Rvilla87 escribió:@ak4ever hay materiales a farmear de diferente forma para llegar a cada uno de los 4 jefes "normales" y luego por otra parte matando a 2 de esos jefes (Gregoire y Varshan) consigues materiales para el 5º jefe, Duriel, que es el que puede dar con mayor probabilidad los supereúnicos. En el 2º spoiler de este mensaje está con mas detalle.

Y con la rueda tengo el mismo problema que dices, al principio me pasó lo que dijo Firol de que no guardé los cambios, pero luego lo hice bien y aún así al reiniciar el juego veo que no tengo nada guardado :-? . Está roto.


@Bespiria
La 1º temp ni la jugué, no le vi ningún aliciente al contenido que metieron. En esta 2º mas que por los vampiros la he jugado por todo lo que metió en la 1.2.0 (que también está en el reino eterno) y por ver cómo es subir desde el lv 1 saltando la campaña.

Lo de que sea mas lento subir al lv 100 en la T1 o antes me parecía un simple problema pero no lo mas importante. Lo mas importante es que no tenía contenido a hacer, y por eso en lv 76 dejé el juego, porque solo me quedaba Lilith lv 100 y el esfuerzo para llegar no me compensa el farmeo aburrido necesario.

Ahora estoy con lv 78 como sin darme cuenta, sigo subiendo muy rápido, y lo que es mejor, con objetivos de nuevos jefes (que aún ni he hecho 2 de los 5 nuevos), el cambio en esta T2 para mi ha sido muy positivo.

Por lo que dices veo que también el puto Grigoire es el que molesta a nivel mats, supongo que también ves mas pesado farmear hierros (Helltides) que las partes de Varshan (Helltides de vampiros, para mi mucho mejor que las helltide normales).
Gracias por confirmar lo de que solo recibe materiales quien invoca [oki]


@Kuroichi los únicos sí caen a todos (cada uno su loot particular, como siempre), y supongo que también los superúnicos en el caso de Duriel. A mi ayer Grigoire me tiró el amuleto único para rogue, el Word of Hakan, cuando lo invocó otra persona.

Pues JyL ya creó el canal de #boss-runs en el Discord de EOL (en el apartado "Canales-Voz"). Podemos buscar grupos para jefes ahí (no hace falta voz) o como dice klacid135 con añadir el ID del battletag puede ser suficiente. Opciones para todos, como prefiráis.

En la wiki tenemos los datos del battletag y nick de EOL: wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL

Al igual que klacid135, dejo mi battletag en cualquier caso: Rvilla87#2781

(ya os he añadido a klacid135 y a Kuroichi; a el dudu no le veo en la lista)



Agregado ambos, y perfecto por or mi a muerte si me veis darme sin mosca, soy 82 aunque mi druida va a pedales xq no me ha caído el equipo único q necesito

De materiales creo q tengo para hacer unos 13 varshan (1 de cada parte de cuerpo)
Hierros tengo 13
Sangre 16
Del material q dan las mazmorras no tengo xq no puedo hacérmelas aún yo solo 😂😂
el dudu escribió:Sabéis donde puedo buscar grupos para hacer runs de jefes?

En plan con lo que solo haría una run yo hacer 4 por que se juntan materiales


En Discord o Reddit puedes buscar grupos.
Alguien usa la build de hoja retorcida? No llego a comprender la build y no la hago funcionar bien del todo.
Estaba terminando la historia con mi personaje de temporada y casi en el combate final se me ha cerrado la sesión y ahora me aparece este mensaje:

Imagen

¡Vivan los juegos siempre conectados a internet!

Al minuto ya me ha vuelto a conectar y empiezo al comiendo de la misión. Genial.
ELwendo escribió:Alguien usa la build de hoja retorcida? No llego a comprender la build y no la hago funcionar bien del todo.


Yo la estuve jugando la temporada pasada. Básicamente se trata de usar Hojas retorcidas contra diferentes objetivos (no más de tres golpes) y alejarse con Carrera, Shadow Step o el salto (espacio). Lo que hace daño no es la habilidad en sí, sino las hojas que salen de los enemigos a los que has pegado y vuelven a ti, así que después de pegar debes colocarte de tal forma que las hojas alcancen al máximo de enemigos posible durante su recorrido. Yo normalmente usaba Carrera y Shadow Step para llegar al siguiente pack, así que las hojas le daban al anterior y al nuevo. Después debes ir alternando entre Imbuición de sombra (pack grandes) y Imbuición de veneno (jefes y elites).

Los legendarios Rasgo de danzahojas (es del códice y se consigue en Vigilia de Jalal en Scosglen), Rasgo de caminante fantasmal (es del códice y se consigue en Baluarte Quebrado en Scosglen) y Rasgo del umbrío te ayudarán mucho.
Hay hype estos días por el posible nivel de las vacas, han ido descubriendo cositas y a ver donde llegan.

Por lo visto si matas 666 vacas la última te suelta un objeto, pues esto hay que hacerlo 3 veces y matar la última en una zona diferente del mapa para conseguir 3 reliquias. La cosa es que esto tiene cooldown y solo puedes conseguir una reliquia por semana, o bien hacerlo con otros personajes para sacarte las 3.

Una vez tienes las 3 reliquias hay que dejarlas caer en el centro de las 4 estatuas de buey que hay en Ked Bardu. Para así poder interactuar con ellas y que te suelten una llave.
Con esa llave abres una puerta de una casa en el este de Scolgen, donde hay una habitación llena de vacas y, al matarlas; te dejan una poción de estamina...que todavía no han descubierto para que sirve.

Desde luego el grindeo no es poco y no me planteo hacerlo, pero molan estas cosas y a ver si se descubre algo más XD
klacid135 escribió:Hay hype estos días por el posible nivel de las vacas, han ido descubriendo cositas y a ver donde llegan.

Por lo visto si matas 666 vacas la última te suelta un objeto, pues esto hay que hacerlo 3 veces y matar la última en una zona diferente del mapa para conseguir 3 reliquias. La cosa es que esto tiene cooldown y solo puedes conseguir una reliquia por semana, o bien hacerlo con otros personajes para sacarte las 3.

Una vez tienes las 3 reliquias hay que dejarlas caer en el centro de las 4 estatuas de buey que hay en Ked Bardu. Para así poder interactuar con ellas y que te suelten una llave.
Con esa llave abres una puerta de una casa en el este de Scolgen, donde hay una habitación llena de vacas y, al matarlas; te dejan una poción de estamina...que todavía no han descubierto para que sirve.

Desde luego el grindeo no es poco y no me planteo hacerlo, pero molan estas cosas y a ver si se descubre algo más XD



Ha lando de cosas nuevas y reliquias...
A mi ayer me cayó un hueso o tubia que dice que hay que dejarlo caer o usarlo frente al árbol de susurros, y que activa un jefe
Otra cosa aque me he fijado es que debajo de el árbol aparece ahora un agujero que es una mazmorra
Es ahí donde tengo que hacer algo?
Gracias
@voodoo228
En esa mazmorra es donde debes poner los objetos que consigues haciendo las misiones del árbol. Verás que al llegar al final hay un recipiente donde meterlos.
Necesitas 4: una mano, el hueso, una cabeza y un corazón.
Al hacerlo invocas a Varshan, que es uno de los 5 jefes nuevos que han puesto. Es de nivel 75, así que se recomiendo hacerlo con un nivel similar.
@klacid135
Mil gracias compañero, entonces hay que guardar esas 4 reliquias y luego ponerlas de colge . No?
Por supuesto, sabiendo que es para lvl 75...mínimo hasta el 72/73 ni me acerco

Gracias de nuevo
@voodoo228 Si buscas un único concreto puede valer la pena hacerlo en pesadilla, que además ahí no pide el corazón, yo buscaba la pechera del mago y tras invocarlo en tormento no podía hacerle nada siendo lv 70 y poco, mientras que en pesadilla moría fácil y al sexto intento me la soltó.
Gente, una pregunta... ¿A ustedes se les queda el juego congelado de manera aleatoria unos segundos al abrir algún menú (inventario, habilidades, mapa....)?

He visto que hay bastantes hilos por reddit de este tema pero no veo a nadie con una solución clara. ¿A alguien de por aquí le pasa y podría decirme algo?
Dast escribió:Gente, una pregunta... ¿A ustedes se les queda el juego congelado de manera aleatoria unos segundos al abrir algún menú (inventario, habilidades, mapa....)?

He visto que hay bastantes hilos por reddit de este tema pero no veo a nadie con una solución clara. ¿A alguien de por aquí le pasa y podría decirme algo?


Si, me pasa, he puesto el juego en el ssd y creo que algo mejora.
ELwendo escribió:
Dast escribió:Gente, una pregunta... ¿A ustedes se les queda el juego congelado de manera aleatoria unos segundos al abrir algún menú (inventario, habilidades, mapa....)?

He visto que hay bastantes hilos por reddit de este tema pero no veo a nadie con una solución clara. ¿A alguien de por aquí le pasa y podría decirme algo?


Si, me pasa, he puesto el juego en el ssd y creo que algo mejora.


Yo lo tengo en un m2 y va por rachas. Puedo estar 2 horas jugando sin problemas y de repente tener congelaciones de varios segundos cada vez que abro cualquier menú.
Si..a mí tb....tanto esos pequeños congelaciones que el audio sigue, y la redonda de las explanaciones o signo de " hola " y tal..,.que lo configuro y al volver a reiniciar el juego ya está de nuevo por defecto.
Tienen que arreglar varias cosas aún
Saludos
15036 respuestas