Ataque de Hamas en Israel

Liquid Snake yo escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Escorpio_28 escribió:Se comfirma que los rehenes rescatados estaban en dos residencias civiles, al parecer Hamas paga a civiles para mantener a los rehenes en sus casas.


Colaboracionistas (no importa si lo hacen por dinero, por admiración o por ambas cosas) esas personas a todos los efectos son "el enemigo" (ellos aceptaron convertirse en "eso" cuando voluntariamente decidieron ser participes por dinero o por ideología) pena por mi parte ninguna.

Lo he dicho ya en varias ocasiones en GAZA debe ser tratada como se trato a Alemania tras la guerra
Fase 1: Ocupación
Fase 2: Desnazificacion, reconstrucción y reeducación de la población
Fase 3: Retirar la Ocupación
Fase 4: Creación de 3 Estados (Gaza, Israel y Cisjordania) ----------> Gaza y Cisjordania van a estar siempre separados siendo uno urbano y con costa mediterránea y otro rural y sin costa (para evitar problemas futuros visto lo visto con ciertas declaraciones de la OLP esa parece la mejor solución).

PD: Os recuerdo que la retirada de las ultimas tropas Ocupantes "Aliadas" se hizo el 31 de Agosto de 1994 (51 años tras la rendición de Alemania)

Esto lo digo para todos aquellos que sigan que Israel se queda con Gaza blablabla...... las cosas bien hechas se hacen sin prisa (y lo que se debería hacer en GAZA es lo mismo que se hizo en Alemania)
1) Eliminar a HAMAS como organización (sin importar las bajas civiles que cueste) -----> Os recuerdo que en solo una noche de bombardeos EEUU mato a 100.000 personas en Tokio (algunos en este foro de estar en 1945 habrian llamado NAZIS a los Estadounidenses).
2) Y poco a poco extirpar esa asquerosa ideología de la gente (se tarden 20-51 años) lo que se estime necesario.

FIN


Eso también incluye meter tropas internacionales en Israel para detener la invasión israelí de Cisjordania? Porque leyéndote podría interpretar que tampoco sentirías pena ninguna si mañana Palestina decide asesinar a todos los invasores israelíes que hay en Cisjordania porque son "colaboracionistas" de la invasión de Israel.


De ser necesario si......pero no creo que lo sea y voy a explicar el porque:
La estrategia de Israel desde su formacion siempre fue la misma (eran 800.000 Judíos en 1948) y tenían que controlar un territorio de 22.145 km^2 ademas rodeado de vecinos hostiles que querían su aniquilación
La estrategia que los altos mandos Israelies plantearon ante esa tesitura fue la de establecer "puntos de control y retardo" (asentamientos que actuasen de "cebo") en esos asentamiento se ofrecía casa gratis y bajos o nulos impuestos a cambio de desarrollar el área (sus habitantes eran responsables del asentamiento mismo) = se establecían sus propias fuerzas de seguridad armadas.

En esta situación ¿Donde crees que se vieron atraídos los "Judios extremistas? (tanto la extrema derecha como la extrema izquierda (comunistas) siempre han sido ideologías militaristas) y todo ello con el beneplácito del gobierno (cumplían la estrategia defensiva planteada)

Esa estrategia defensiva ha sido valida durante los últimos 76 años (porque los vecinos siguen queriendo destruirlos).

Si eso ya no es así (Arabia, Saudita (líder árabe suni de la región) firma los acuerdo con ISRAEL y se consigue con ello la PAZ y poco a poco el reconocimiento del resto de vecinos (unido a la ocupación de GAZA) esa "estrategia defensiva" dejara de tener sentido y en consecuencia también dejaran de tener sentido los asentamientos (y la militarización de estos por parte de "JUDÍOS RANDOM")

SI ELIMINAS LA RAÍZ DEL PROBLEMA....el resto de consecuencias se disolverán como un azucarillo un una taza de te (y esas consecuencias incluyen a los partidos de extrema derecha como al Likut de Netanyaju como a los asentamientos (tiempo al tiempo)).

Y si encima entra EEUU a colaborar como "OCUPANTE" la situacion se acelerara (en lo referente a la descolonizacion de Cisjordania) pues EEUU es "UN GARANTE" de confianza para Israel

No olvides que las áreas Ocupadas de Cisjordania lo están bajo la ley de excepción militar Israelí (ley que debe renovarse en el parlamento cada 6 meses..........y ase se lleva haciendo 70 años)
Los Israelíes de los asentamientos no están legalmente protegidos por la ley civil (estan en una zona militar bajo leyes militares)


PD: Esa estrategia militar tiene un nombre pero ahora mismo no caigo si me acuerdo edito y la pongo.

Saludos
@Remufrasio tened cuidado con las informaciones, lo que acabas de poner no está claro, no se ven disparos, ni soldados fuera del vehículo para realizar los disparos, ni al motorista recibir disparos, etc.
Informaciones que no son claras ahorrarselas.
Un saludo
Al parecer los israelies infiltraron a los rescatistas escondiendolos dentro de un camion de ayuda humanitaria
Cuántos rehenes siguen teniendo? Yo los dejaría ir.
Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.



@Pararegistros @Arvo @Escorpio_28 @docobo @Pesuuu @aaalexxx

ESTE VIDEO NO TIENE DESPERDICIO
Vais a filarlo a partir del minuto 10:20..........DESDE EL RIO HASTA EL MAR pero esta vez sin "matices" :o :o :o

APOYAMOS LOS MOVIMIENTOS DE "RESISTENCIA ARMADA" ESTÁN LEGITIMADOS


Saludos
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.


+ 400 heridos.

Proporcionalidad



Usando camiones camuflados de ayuda humanitaria. Cerca de una escuela, de los 200, 70 niños.
rastein escribió:
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.


+ 400 heridos.

Proporcionalidad



Usando camiones camuflados de ayuda humanitaria. Cerca de una escuela, de los 200, 70 niños.


Es decir más crímenes de guerra, nada nuevo bajo el estado criminal de Israel.
Perfect Ardamax escribió:



@Pararegistros @Arvo @Escorpio_28 @docobo @Pesuuu @aaalexxx

ESTE VIDEO NO TIENE DESPERDICIO
Vais a filarlo a partir del minuto 10:20..........DESDE EL RIO HASTA EL MAR pero esta vez sin "matices" :o :o :o

APOYAMOS LOS MOVIMIENTOS DE "RESISTENCIA ARMADA" ESTÁN LEGITIMADOS


Saludos


Mejor que lo diga una gente desesperada por conseguir votos que no muchos de los Ministros de Israel que no solo lo dicen sino que están llevando a cabo lo que dicen, no?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Perfect Ardamax

De la podemita filoetarra ojos de husky no me sorprende nada. Es un mix de ignorancia y maldad consciente.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 21502.html

Es un engendro sin dignidad ni principios.

@rastein

"Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?"

¿Dónde estaban los rehenes? ¿Quién estaba al lado de ellos? ¿Sabían que estaban ahí? PUES ESO...😒
Pararegistros escribió:
@rastein

"Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?"

¿Dónde estaban los rehenes? ¿Quién estaba al lado de ellos? ¿Sabían que estaban ahí? PUES ESO...😒


Con la densidad de población y los movimientos de la población, todos están cerca de todos.

Es una locura lo mires por donde lo mires. Pero vamos, sorprendente no. Porque es una más.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@rastein

Lo dicho una y mil veces: los HDLGP de Hamas se escudan con los civiles. Cuanto antes os deis cuenta, mejor.

Y como son unos seres de luz...

neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.


Llega un punto en el que ya ni sorprende.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Perkes_ escribió:
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.


Llega un punto en el que ya ni sorprende.


Una pregunta. Responde con sí o no:

Si tú eres palestino y sabes que Hamas tiene rehenes donde tú estás -porque eso se sabe y ves a diario que hay tíos con AKs y RPGs- y sabes que Israel mueve montañas por los suyos, ¿te quedarías ahí? 😒
Además HAMAS no son tontos. Terroristas y fanáticos, pero no tontos. Esconden municiones, montan pequeñas bases y ocultan armamento y rehenes junto a edificios importantes como escuelas u hospitales. Les sirven doblemente como escudo para que Israel se lo piense y si no se lo piensa les sirve para victimizarse. Es un WIN WIN de manual para ellos, y muchos caen en sus artimañas. Al final como se ve en la página uno de este hilo muchos vaticinamos que Israel no iba a dejar pasar esto y que Gaza iba a sufrir como nunca. Como dicen en inglés play stupid games win stupid prizes.

Un saludo!
Unos que esconden rehenes y armamento entre población civil y otros que no tienen problema en atacar esas zonas, el cóctel perfecto para que sigan pasando las cosas que están pasando.
Pues lo de siempre, las víctimas la población civil y Hamas y los dirigentes de Israel nada.
Un saludo
docobo escribió:Unos que esconden rehenes y armamento entre población civil y otros que no tienen problema en atacar esas zonas, el cóctel perfecto para que sigan pasando las cosas que están pasando.

Totalmente de acuerdo, me acuerdo el día que HAMAS asesino a los israelitas y creo que todos aquí pensamos lo que iba a pasar, y se está cumpliendo todo lo que pensábamos, no sé como el mundo se sorprende de lo que está pasando, es como cuando los terroristas secuestraron a cientos de personas en el teatro en Moscú (creo recordar) entraron a saco y mataron tanto a secuestradores como a rusos, todos más o menos conocemos cómo funciona este mundo, HAMAS sabía que Israel los iba a exterminar supongo que creían que el mundo árabe saldría en su ayuda y se la han pegado.
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.


Eso les pasa por secuestrar personas. Por mi parte no me dan pena.

Se ha confirmado que los mismos civiles han participado activamente en tener a los secuestrados en sus casas. Si vas a ser parte del problema, afronta las consecuencias.

Solo espero que nunca te toque tener un familiar secuestrado en ese agujero. Te apuesto que pensarias totalmente diferente si fuera tu madre o tu hermana secuestrada en Gaza.
pancho-mazorca escribió:
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.


Eso les pasa por secuestrar personas. Por mi parte no me dan pena.

Se ha confirmado que los mismos civiles han participado activamente en tener a los secuestrados en sus casas. Si vas a ser parte del problema, afronta las consecuencias.

Solo espero que nunca te toque tener un familiar secuestrado en ese agujero. Te apuesto que pensarias totalmente diferente si fuera tu madre o tu hermana secuestrada en Gaza.


Imagen

Lo mismo esto tiene algo que ver...¿Me largas de mi tierra? no les van a dar palmas precisamente...
@Garru yo creo que su intención no era esa. Para mí quieren repetir la ofensiva del Tet de la Guerra de Vietnam. En aquella ofensiva el VietCong quedó prácticamente destruido y el ejército nortvietnamita muy diezmado, fué una importante derrota militar de los comunistas, PERO, y aquí viene el pero, resultó en una "victoria moral" pues Estados Unidos quedó conmocionado de que los nortvietnamitas tuvieran la capacidad de un ataque semejante tras varios años sufriendo derrotas aplastantes y la opinión pública estadounidense retiró su apoyo a la guerra y se convenció de que no podría ganar militarmente.

Aquí HAMAS no puede competir con Israel en potencia militar, y los terroristas lo saben. Así que se la juegan con una carta muy astuta: que ellos no necesiten derrotar a Israel en batalla, sino que Isreal pierda el apoyo occidental y ellos ganen las simpatías, con lo que aunque Israel masacre a HAMAS al final lo que obtienen es el reconocimiento internacional de que ellos son las víctimas, Israel queda como la mala y Occidente y otros obligan a Israel a tragar con lo que sea que quieran proponer. Transformar la derrota militar en una victoria moral y diplomática. Y lo peor es que ese aspecto lo están consiguiendo, por desgracia, y a costa de mucha sangre palestina e israelí.

@aim_dll ese mapa es falso y se ha desmentido ya en el hilo. Esa Palestina que sale ahí no ha existido nunca.


Un saludo!
Falkiño escribió:@Garru yo creo que su intención no era esa. Para mí quieren repetir la ofensiva del Tet de la Guerra de Vietnam. En aquella ofensiva el VietCong quedó prácticamente destruido y el ejército nortvietnamita muy diezmado, fué una importante derrota militar de los comunistas, PERO, y aquí viene el pero, resultó en una "victoria moral" pues Estados Unidos quedó conmocionado de que los nortvietnamitas tuvieran la capacidad de un ataque semejante tras varios años sufriendo derrotas aplastantes y la opinión pública estadounidense retiró su apoyo a la guerra y se convenció de que no podría ganar militarmente.

Aquí HAMAS no puede competir con Israel en potencia militar, y los terroristas lo saben. Así que se la juegan con una carta muy astuta: que ellos no necesiten derrotar a Israel en batalla, sino que Isreal pierda el apoyo occidental y ellos ganen las simpatías, con lo que aunque Israel masacre a HAMAS al final lo que obtienen es el reconocimiento internacional de que ellos son las víctimas, Israel queda como la mala y Occidente y otros obligan a Israel a tragar con lo que sea que quieran proponer. Transformar la derrota militar en una victoria moral y diplomática. Y lo peor es que ese aspecto lo están consiguiendo, por desgracia, y a costa de mucha sangre palestina e israelí.

@aim_dll ese mapa es falso y se ha desmentido ya en el hilo. Esa Palestina que sale ahí no ha existido nunca.


Un saludo!


Vale, el 100% es mentira...compro! ¿Los otros 3 son mentira? Si tu masacras a un pueblo es normal que quieran ir a por ti luego

Toda accion tiene una reaccion...
@aim_dll efectivamente, toda acción tiene una reacción.
De hecho la primera acción no fue israelí. La Liga Árabe declaró la guerra al Estado de Israel, el cual había sido fundado aceptando el plan de la ONU, al mismo día siguiente de su fundación. Como resultado de la derrota de los árabes, Israel se anexionó territorio de los árabes (lo que tú llamas "territorio palestino"). Y de aquellos barros estos lodos. Son los árabes, ya que los palestinos son árabes étnicos, los que empezaron el conflicto. Y derrota tras derrota han ido perdiendo territorios. Es SU culpa, no la culpa de Israel, el cual se habría quedado tranquilo con su territorio original si los árabes no hubiesen tratado de aniquilarlos.

Si yo voy a tí y te pego una hostia, tú me la devuelves pero más fuerte y me dejas KO, me recupero y te ataco de nuevo, me vuelves a dejar KO y así varias veces luego no puedo ir llorando a decir que eres un abusón y que me llevas pegando muchas veces, cuando la pelea la empecé yo. Los árabes en este conflicto son unos hipócritas y unos cínicos.

Un saludo!
docobo escribió:Unos que esconden rehenes y armamento entre población civil y otros que no tienen problema en atacar esas zonas, el cóctel perfecto para que sigan pasando las cosas que están pasando.


El día que comprendáis que esa "población civil" es igualmente responsable por que son cómplices y colaboradores cuando no parte de esa organización, llamada Hamás, lo mismo implosionais :p. ¿Acaso crees que todos esos "civiles" que han muerto, son bajas casuales, que "pasaban por ahí" y se han cruzado con una bala?.

Y eso si nos tenemos que creer lo que se dice por parte de Hamas y de fuentes afines,,,
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Falkiño escribió:@aim_dll efectivamente, toda acción tiene una reacción.
De hecho la primera acción no fue israelí. La Liga Árabe declaró la guerra al Estado de Israel, el cual había sido fundado aceptando el plan de la ONU, al mismo día siguiente de su fundación. Como resultado de la derrota de los árabes, Israel se anexionó territorio de los árabes (lo que tú llamas "territorio palestino"). Y de aquellos barros estos lodos. Son los árabes, ya que los palestinos son árabes étnicos, los que empezaron el conflicto. Y derrota tras derrota han ido perdiendo territorios. Es SU culpa, no la culpa de Israel, el cual se habría quedado tranquilo con su territorio original si los árabes no hubiesen tratado de aniquilarlos.

Si yo voy a tí y te pego una hostia, tú me la devuelves pero más fuerte y me dejas KO, me recupero y te ataco de nuevo, me vuelves a dejar KO y así varias veces luego no puedo ir llorando a decir que eres un abusón y que me llevas pegando muchas veces, cuando la pelea la empecé yo. Los árabes en este conflicto son unos hipócritas y unos cínicos.

Un saludo!


Se lo iba a poner yo, pero me lo has ahorrado. Estos no se enteran de que todo empezó porque en mayo de 1948 la Liga Árabe se pasó de lista y luego vienen los lloros.
Falkiño escribió:@aim_dll efectivamente, toda acción tiene una reacción.
De hecho la primera acción no fue israelí. La Liga Árabe declaró la guerra al Estado de Israel, el cual había sido fundado aceptando el plan de la ONU, al mismo día siguiente de su fundación. Como resultado de la derrota de los árabes, Israel se anexionó territorio de los árabes (lo que tú llamas "territorio palestino"). Y de aquellos barros estos lodos. Son los árabes, ya que los palestinos son árabes étnicos, los que empezaron el conflicto. Y derrota tras derrota han ido perdiendo territorios. Es SU culpa, no la culpa de Israel, el cual se habría quedado tranquilo con su territorio original si los árabes no hubiesen tratado de aniquilarlos.

Si yo voy a tí y te pego una hostia, tú me la devuelves pero más fuerte y me dejas KO, me recupero y te ataco de nuevo, me vuelves a dejar KO y así varias veces luego no puedo ir llorando a decir que eres un abusón y que me llevas pegando muchas veces, cuando la pelea la empecé yo. Los árabes en este conflicto son unos hipócritas y unos cínicos.

Un saludo!


No puedes ir llorando... pregúntaselo a los Judíos que tiene un % alto de EEUU

Si tu me pegas y mis amigos se enteran entiende que puedan a ir a por ti...aplícalo a dos bandos

Osea que el resumen es que pueden robar todo el terreno que les de la gana porque papa USA les deja...bueno papa USA mientras todos esos judios sigan metiendo pasta en su pais Ok...en el momento que dejen de soltar billete la cosa cambiaria

@Pararegistros Te importaria dejarme fuera de tus debates? Es que no me gusta debatir con gente que postea propaganda de twitter y si no te importa no me menciones ni velandamente como acabas de hacer ahora

Gracias y espero no tener que volver a decirtelo
aim_dll escribió:@Pararegistros Te importaria dejarme fuera de tus debates? Es que no me gusta debatir con gente que postea propaganda de twitter y si no te importa no me menciones ni velandamente como acabas de hacer ahora

Gracias y espero no tener que volver a decirtelo


Pero si ese mapa de palestina es propaganda pura y dura (eres tú el que ha empezado poniendo propaganda de la buena) y lo peor es que empezaste ya en la primera pagina de este hilo poniendo ese mapa y ya por aquel entonces se te respondió argumentada mente
Tú eres un propagandista de manual (según la definición de la RAE) porque si no lo fueras no volverías sobre tus pasos a poner el mismo mapa cuando en la pagina 1 del hilo ya lo pusiste y se te respondio que ese mapa no era real.

viewtopic.php?p=1754304529

NO TIO NO ASI NO..........Eres como los palestinos "vas repitiendo mentiras una y otra vez" a tí no te interesan los argumentos (porque ya te los dimos con fuentes y todo) y pasaste de ellos (no se si te los llegaste a leer o no pero para el caso que nos ocupa eso da igual puestos estaban que es lo que importa).......y vuelves con el mapa

Saludos
@aim_dll nadie les pegó, Israel aceptó en su fundación el plan de la ONU de los dos Estados, con un reparto más o menos parecido, el 44% para los árabes y el el 54% para Israel, pero el cual casi la mitad es territorio yermo casi inhabitable (45%) correspondiente al desierto del Neguev.

Los árabes atacaron primero y sufrieron las consecuencias de la derrota. Han seguido atacando después y siendo derrotados, así que han seguido sufriendo las consecuencias. De hecho y te pongo otra tropelía de los árabes, tras la derrota en la primera guerra expulsaron a más de medio millón de judíos de sus países, en algunos casos a comunidades judías que llevaban 2000 años viviendo allí antes de la islamización de esos países. Pero al contrario que hacen Egipto y otros con los palestinos, que los dejan en tiendas en el desierto como refugiados, el Estado de Israel acogió a esos judíos expulsados, les dió la nacionalidad y todos los derechos y los integró.

Empezaron los árabes todo esto. Siempre empiezan ellos, todas las guerras anteriores empezaron con ataques de los árabes. E igualmente la guerra en Gaza la volvieron a empezar ellos, cómo no. Por mucho que haya gente que no lo quiera ver, las víctimas en todo este conflicto siempre fueron los judíos. Con haber dejado a Israel existir con el plan original de los dos Estados tal y como se fundó, hoy no habría problemas.

Por otra parte resulta llamativo que casi todos los conflictos ocurridos en Europa y Oriente Medio en los últimos 50 años se deriven de la mala partición del Imperio Otomano tras la Primera Guerra Mundial con los territorios en Arabia y los Balcanes, principalmente.

Un saludo!
@Perfect Ardamax ¿Un acuerdo de la ONU? propaganda? A ver si diferenciamos entre lo que no te gusta y la propaganda ...propanda es poner medios Pro Israelitas de source porque como bien sabes la palabra pro no no ayuda a que la informacion no me llegue sesgada

Falkiño escribió:@aim_dll nadie les pegó, Israel aceptó en su fundación el plan de la ONU de los dos Estados, con un reparto más o menos parecido, el 44% para los árabes y el el 54% para Israel, pero el cual casi la mitad es territorio yermo casi inhabitable (45%) correspondiente al desierto del Neguev.

Los árabes atacaron primero y sufrieron las consecuencias de la derrota. Han seguido atacando después y siendo derrotados, así que han seguido sufriendo las consecuencias. De hecho y te pongo otra tropelía de los árabes, tras la derrota en la primera guerra expulsaron a más de medio millón de judíos de sus países, en algunos casos a comunidades judías que llevaban 2000 años viviendo allí antes de la islamización de esos países. Pero al contrario que hacen Egipto y otros con los palestinos, que los dejan en tiendas en el desierto como refugiados, el Estado de Israel acogió a esos judíos expulsados, les dió la nacionalidad y todos los derechos y los integró.

Empezaron los árabes todo esto. Siempre empiezan ellos, todas las guerras anteriores empezaron con ataques de los árabes. E igualmente la guerra en Gaza la volvieron a empezar ellos, cómo no. Por mucho que haya gente que no lo quiera ver, las víctimas en todo este conflicto siempre fueron los judíos. Con haber dejado a Israel existir con el plan original de los dos Estados tal y como se fundó, hoy no habría problemas.

Por otra parte resulta llamativo que casi todos los conflictos ocurridos en Europa y Oriente Medio en los últimos 50 años se deriven de la mala partición del Imperio Otomano tras la Primera Guerra Mundial con los territorios en Arabia y los Balcanes, principalmente.

Un saludo!


Si vas a seguir blanqueando a Israel lo siento pero no
rastein escribió:
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.


+ 400 heridos.

Proporcionalidad



Usando camiones camuflados de ayuda humanitaria. Cerca de una escuela, de los 200, 70 niños.



Siempre condenan a Israel, pero Hamas mantiene rehenes y militantes en escuelas y en campos de refugiados y contra ellos no decís nada.
@aim_dll los hechos no es blanquear a nadie. Te estoy contando los hechos, tal cual; y las consecuencias de las acciones que tuvieron los árabes. Todo eso ocurrió así. Los hechos no entienden de creencias ni de sentimientos. Si los árabes hubieran aceptado el plan de los dos Estados inicial, reconocido a Israel y entablado relaciones de buena vecindad desde el comienzo, muchísima sangre derramada se habría evitado. Pero no lo hicieron, y de nuevo, como ya te comenté, las consecuencias. Hay que ser una persona madura y asumir que los actos tienen consecuencias, y tratar de herir a otros puede tener consecuencias desagradables para tí si lo intentas.

Un saludo!
Falkiño escribió:@aim_dll los hechos no es blanquear a nadie. Te estoy contando los hechos, tal cual; y las consecuencias de las acciones que tuvieron los árabes. Todo eso ocurrió así. Los hechos no entienden de creencias ni de sentimientos. Si los árabes hubieran aceptado el plan de los dos Estados inicial, reconocido a Israel y entablado relaciones de buena vecindad desde el comienzo, muchísima sangre derramada se habría evitado. Pero no lo hicieron, y de nuevo, como ya te comenté, las consecuencias. Hay que ser una persona madura y asumir que los actos tienen consecuencias, y tratar de herir a otros puede tener consecuencias desagradables para tí si lo intentas.

Un saludo!


¿Quien era el pueblo nomada? ¿Palestina? Si yo te invito a mi tierra respetame porque si no luego nace un grupo terrorista y nos llevamos a la cabeza

Soy una persona madura y el problema es de los dos pero tu solo pones a uno como el malo...

¿Nunca has escuchado eso de 2 no pelean si uno no quiere? Pues eso...los dos tienen culpa pero parece ser que para muchos vale mas la vida de un Israelita que la de un Palestino ¿Te has preguntado porque es así? PROPAGANDA
@aim_dll yo lo que te comento es que ahora se habla mucho del tema de reconocer al Estado Palestino, y que Israel se ha enfadado por ello (cosa que es cierta). También otros usuarios como @Pararegistros han reconocido eso y hasta han criticado a los judíos ultraortodoxos y sus ideas.

Pero es que originalmente Israel en su fundación había aceptado compartir ese trozo de terruño con los árabes. Fueron los árabes los que no quisieron. Hablas de que dos no se pelean si uno no quiere, y sí, es cierto, pero es que en este caso el que quiso la pelea es el bando que te despierta simpatías. Y el resto de guerras como la del Sinaí, Yom Kippur o los Seis Días, siempre empezaron con ofensivas árabes.

Entiende que para mí, el que empieza la pelea de manera reiterada y además manifiesta abiertamente que no se detendrá hasta aniquilarme, es el que menos derecho tiene a quejarse. Y cuando los gazatíes votaron a HAMAS para ser sus gobernantes sabían a quiénes votaban. No son tontos. No son inocentes al elegir a un grupo terrorista armado como su gobierno que lleva entre sus principios la aniquilación de su vecino. Era cuestión de tiempo que la tragedia sucediera.

Hay que señalar esas cosas, porque es la verdad. Una verdad jodida, incómoda, pero de nuevo, los hechos no entienden de sentimientos ni de ideologías. Los gazatíes pueden acabar la guerra, que entreguen a los miembros de HAMAS y señalen donde esconden armas y municiones, y liberen a los rehenes. Lo tienen en su mano.

Un saludo!
@aim_dll
Sobre lo que te comenta el usuario @Falkiño
Falkiño escribió:Pero es que originalmente Israel en su fundación había aceptado compartir ese trozo de terruño con los árabes.


TE PRESENTO A LA VERDADERA PALESTINA

Imagen


ESE MAPA QUE PONES ES FALSO

PALESTINA no ocupaba el territorio de ISRAEL

Ocupaba: ISRAEL, parte de JORDANIA, LIBANO, parte de EGIPTO , parte de IRAK y parte de ARABIA SAUDITA

Como bien te dice @Falkiño Israel en su fundación había aceptado compartir ese trozo de terruño con los árabes.
Fueron ellos lo que no podían ideológicamente admitir que un 27% del territorio fuera JUDIO ellos querían que el 100% del territorio fuera ÁRABE

Ese mapa que pones es PRO-PALESTINO (da a entender que la tierra de palestina era la tierra de Israel (desde el Rio Jordán hasta el Mar) "desde el rio hasta el mar"

Y NO ES ASI Palestina era mucho más grande que eso
Jordania se quedo con territorios = nadie pro palestina protesta
Irak se quedo con territorios = nadie pro palestina protesta
Libano se quedo con territorios = nadie pro palestina protesta
Egipto se quedo con territorios = nadie pro palestina protesta
Arabia Saudita se quedo con terrirorios = nadie pro palestina protesta

El problema real de los ÁRABES es que no admiten UNA CULTURA QUE NO SEA LA ÁRABE

"NO ADMITEN QUE HAYA UN ESTADO NO ARABE"

FIN ese y solo ese es el problema real
Te lo repito como bien te dice @Falkiño Israel en su fundación había aceptado compartir ese trozo de terruño con los árabes.

ELLOS NO QUISIERON....Y DECLARARAN ABIERTAMENTE QUE LOS EXTERMINARIAN (y 75 años después algunos siguen con la idea de exterminarlos).

Esto ya se te explico (pusiste ese mapa falso el mismo 7-O) se te explico porque erra falso............Y LO VUELVES A PONER el propagandista (una persona a quien no le importa la verdad) eres tú FIN.

Saludos
@Perfect Ardamax yo creo que más explicaciones de las que hemos dado no se pueden dar. Ahora está en el tejado del compañero el entender el conflicto en toda su dimensión o pasar del asunto, lo que considere.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Perfect Ardamax yo creo que más explicaciones de las que hemos dado no se pueden dar. Ahora está en el tejado del compañero el entender el conflicto en toda su dimensión o pasar del asunto, lo que considere.

Un saludo!


Pasara del asunto y volverá a publicar ese mapa falso (usando la metodología del mismísimo Joseph Goebbels "repite una mentira tantas veces como sea necesario hasta que se convierta en verdad"

Lo jodido del asunto es que en 1917 la Sociedad de Naciones (lo que había antes de la fundación de la ONU) le dio ese trozo de tierra a los Britanicos y una de las condiciones para "tal cesion" era que pudieran llevar allí a los Judios

O sea se que en realidad "todo ese territorio" era un territorio donde podían asentarse Judíos
Y esto implica 2 cosas muy interesantes:
1) La primera es que demuestra que los Judios estuvieron dispuestos ha ceder el 77% de ese territorio a los Emergentes Estados Árabes (podían perfectamente haberse negado en redondo y no lo hicieron) y prefirieron en su mayoría trasladarse al recién formado estado de Israel en lugar de tener asentamientos por "toda palestina" (Arabia Saudita, Jordania, Irak, Libano, Egipto) prefirieron migrar en su mayoría al recién creado estado de Israel (podían perfectamente haber mantenido asentamientos por toda la península arábiga).........Y NO LO HICIERON (y visto lo visto mejor porque los Árabes no los habrían admitido y se los habrían ido cargando poco a poco asentamiento tras asentamiento por toda la península arabiga).

2) También explica las actuales leyes con las que el gobierno Israelí justifica quitarles tierras a los Árabes de Cisjordania y dárselas a los Judíos. Los fallos legales a favor de los asentamientos y la expropiación de tierras en Cisjordania por parte del tribunal Supremo de Israel (en un 80% de los fallos) se alega que el Judío que reclama esas tierras ha podido demostrar en allí vivían sus abuelos y que "tuvieron que HUIR" cuando en 1948 Jordania invadió ese territorio (Cisjordania) como parte de la primera gran guerra Árabe Israelí

Es decir "los asentamientos del punto 1" reclamados por el punto 2

OJO: No me parece que la ley sea Justa y considero que es usada como arma política Israelí para "recuperar tierras y aumentar su seguridad" (divide a los árabes "Cisjordanos" de la zona en pequeños cachitos de territorio y serán una amenaza menor).

Pero al cesar lo que es del cesar en Cisjordania si es cierto que antes de 1948 había asentamientos Judíos (porque desde 1917-1948) en el mandato Británico los Judíos tenían permitido establecerse "EN TODO EL TERRITORIO DEL MANDATO BRITÁNICO DE PALESTINA"

Si Israel se pusiera muy en plan "Hijo Puta" por poder podría alegar su derecho a reclamar territorios (asentamientos) por Arabia Saudita, Jordania, Irak, Libano, Egipto ect.......

Pero como bien dijiste
Falkiño escribió:Pero es que originalmente Israel en su fundación había aceptado compartir ese trozo de terruño con los árabes.


Son los Árabes los que llevan 76 años sin admitir UN ESTADO NO ÁRABE en ese territorio (no admiten ni toleran la existencia de un estado no Árabe en la zona) y de esos barros estos lodos.

Muchos critican la desproporción en la respuesta Israelí (y algunos incluso tienen la desfachatez de usar la palabra Genocidio) pero se olvidan de que Israel no puede mostrase débil (esta rodea de llenas y leones y tiburones) si se muestra durativo ¿Cuanto tardarían el resto de vecinos en volver a atacarlo?

La respuesta de Israel es la que cabria esperar cuando estas casi 80 años aguantando a HIJOS DE PUTA como vecinos (en la mente de la extrema derecha Israelí los Palestinos son poco más que Animales gente que no atiende a razones y que quiere matarlos.

Y justo cuando un gobierno de coalición junto a la extrema derecha esta en el poder....va HAMAS y hace lo que hizo el 7-O pues BLANCO y en BOTELLA iban a llover bombas y misiles como panes en GAZA
Gaza es lo que para los Aliados fue DRESDE un "OBJETIVO DE CASTIGO" y quedara recudida a escombros (yo lo asumí ya el 7-O).

Saludos
Da exactamente igual el territorio del mapa. El hecho es que los terroristas israelies expulsaron a la gente de sus casas en el Nakba del 1948 y los convirtieron en refugiados, y les han oprimido desde entonces.

La formación de Israel no fue aceptada por ningún país de la zona, solo por los paises occidentales y sus colonias. En aquella época ni la mitad de los países de mundo tenían representación en la ONU. https://mfa.gov.il/Jubilee-years/Pages/ ... srael.aspx

In favour: 33
Australia, Belgium, Bolivia, Brazil, Byelorussian S.S.R., Canada, Costa Rica, Czechoslovakia, Denmark, Dominican Republic, Ecuador, France, Guatemala, Haiti, Iceland, Liberia, Luxemburg, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Norway, Panama, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Sweden, Ukrainian S.S.R., Union of South Africa, U.S.A., U.S.S.R., Uruguay, Venezuela.

Against: 13
Afghanistan, Cuba, Egypt, Greece, India, Iran, Iraq, Lebanon, Pakistan, Saudi Arabia, Syria, Turkey, Yemen.

Abstained: 10
Argentina, Chile, China, Colombia, El Salvador, Ethiopia, Honduras, Mexico, United Kingdom, Yugoslavia.

Vamos, que un grupito de amigos occidentales votaron "robamos las tierras de los árabes?" y ellos mismos dijeron "si, por supuesto". Esta resolución de la ONU fue un chiste.

Normal que los árabes no aceptaran la división. No se trata de geopolítica ni leches. Se trata de que los terroristas israelíes les expulsaron de sus casas. Si unos terroristas te echan de tu casa en nombre de su amigo imaginario, tu también resistirias.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
aim_dll escribió:
Falkiño escribió:@aim_dll efectivamente, toda acción tiene una reacción.
De hecho la primera acción no fue israelí. La Liga Árabe declaró la guerra al Estado de Israel, el cual había sido fundado aceptando el plan de la ONU, al mismo día siguiente de su fundación. Como resultado de la derrota de los árabes, Israel se anexionó territorio de los árabes (lo que tú llamas "territorio palestino"). Y de aquellos barros estos lodos. Son los árabes, ya que los palestinos son árabes étnicos, los que empezaron el conflicto. Y derrota tras derrota han ido perdiendo territorios. Es SU culpa, no la culpa de Israel, el cual se habría quedado tranquilo con su territorio original si los árabes no hubiesen tratado de aniquilarlos.

Si yo voy a tí y te pego una hostia, tú me la devuelves pero más fuerte y me dejas KO, me recupero y te ataco de nuevo, me vuelves a dejar KO y así varias veces luego no puedo ir llorando a decir que eres un abusón y que me llevas pegando muchas veces, cuando la pelea la empecé yo. Los árabes en este conflicto son unos hipócritas y unos cínicos.

Un saludo!


No puedes ir llorando... pregúntaselo a los Judíos que tiene un % alto de EEUU

Si tu me pegas y mis amigos se enteran entiende que puedan a ir a por ti...aplícalo a dos bandos

Osea que el resumen es que pueden robar todo el terreno que les de la gana porque papa USA les deja...bueno papa USA mientras todos esos judios sigan metiendo pasta en su pais Ok...en el momento que dejen de soltar billete la cosa cambiaria

@Pararegistros Te importaria dejarme fuera de tus debates? Es que no me gusta debatir con gente que postea propaganda de twitter y si no te importa no me menciones ni velandamente como acabas de hacer ahora

Gracias y espero no tener que volver a decirtelo


Vamos a ver, muchacho. Que sea información que venga de una parte NO QUIERE DECIR QUE SEA MENTIRA NI QUE NO PUEDAS CONSTATARLAS. Por esa regla de 3, lleváis 10 meses repitiendo como un papagayo las cifras de Hamas sin cuestionar un ápice.

No confundas "fuente de parte" con "fuente falsa"; lo tuyo son "fuentes de parte" Y "fuentes falsas" y, mientras sigas poniendo información FALSA a conciencia, ahí me vas a tener poniendo el foco sobre ella.

Y, desde luego, no era una alusión velada: ERA UNA ALUSIÓN DIRECTÍSIMA. Ya te he rebatido la "verdad" de esos mapas (y otros muchos compañeros) poniéndote las causas de la evolución, pero tú sigues erre que erre con tu relato. 😒

@StarStream y lo mismo se hizo en todos los países africanos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%89x ... musulmanes

Y EN MAYOR CANTIDAD, así que, pincháis en hueso por ignorancia.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Perkes_

Y pones de "fuente" a un hippropagandista gazatí que tiene bloqueados los comentarios para que no se le responda lo falso que es. ¡Con un par!

El tipejo tiene los cojonazos de decir que no son legítimos los blancos civiles, torturas, castigos colectivos... ¡COJONES, JUSTO LO QUE PASÓ EL 7O!

En fin... Se ve que las bandanas con los dos sables cruzados les cortan el riego al cerebro. [facepalm]

StarStream escribió:Da exactamente igual el territorio del mapa. El hecho es que los terroristas israelies expulsaron a la gente de sus casas en el Nakba del 1948 y los convirtieron en refugiados, y les han oprimido desde entonces.

La formación de Israel no fue aceptada por ningún país de la zona, solo por los países occidentales y sus colonias. En aquella época ni la mitad de los países de mundo tenían representación en la ONU. https://mfa.gov.il/Jubilee-years/Pages/ ... srael.aspx

In favour: 33
Australia, Belgium, Bolivia, Brazil, Byelorussian S.S.R., Canada, Costa Rica, Czechoslovakia, Denmark, Dominican Republic, Ecuador, France, Guatemala, Haiti, Iceland, Liberia, Luxemburg, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Norway, Panama, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Sweden, Ukrainian S.S.R., Union of South Africa, U.S.A., U.S.S.R., Uruguay, Venezuela.

Against: 13
Afghanistan, Cuba, Egypt, Greece, India, Iran, Iraq, Lebanon, Pakistan, Saudi Arabia, Syria, Turkey, Yemen.

Abstained: 10
Argentina, Chile, China, Colombia, El Salvador, Ethiopia, Honduras, Mexico, United Kingdom, Yugoslavia.

Vamos, que un grupito de amigos occidentales votaron "robamos las tierras de los árabes?" y ellos mismos dijeron "si, por supuesto". Esta resolución de la ONU fue un chiste.

Normal que los árabes no aceptaran la división. No se trata de geopolítica ni leches. Se trata de que los terroristas israelíes les expulsaron de sus casas. Si unos terroristas te echan de tu casa en nombre de su amigo imaginario, tu también resistirias.


Primero deja de mentir
1) Ni los Israelies ERAN NI SON TERRORISTAS
2) Los árabes de la zona eran tribus seminomadas que se desplazaban por toda la zona montando asentamientos temporales (tiendas de campaña de lona hechas de piel de camello) "casas lo que se dice casas" (estructuras fijas formando pueblos y ciudades pocas muy pocas).....si alguna había pero el 97% de la población nómada era nómada (ni país ni estado ni leches)

Aclarado ese punto (que siempre intentas manipularlo :-|

Respecto a la votación ¿Que intentas decir?
¿Que como por aquel entonces en la ONU solo existían 56 Estados y la mayoría eran Europeos/Americanos la votación no es valida?

"Solo es valido que voten los locales de la zona" la votación de la ONU de noviembre del 1947 es ilegitima ¿es eso lo que intentas decirnos? :o :o

Por esa regla de 3 yo podría también alegar que como la población de la zona era nómada en su inmensisima mayoría esa votación de "estados Árabes" no es valida porque la hicieron monarcas puestos a dedo por occidente que no representaban ni tenían legitimidad alguna sobre el pueblo al cual gobernaban (es más en todos los países que has citado ningún "gobierno" tenia aun capacidad de control de sus propias fronteras y territorios" así que legitimidad para votar "como estados" poca poca........

A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país y como eres incapaz de admitir eso no importa donde "los pongamos" la excusa seguiría siendo la misma (es que nadie le consulto a Madagascar, es que nadie le consulto a la URSS (las conquistas de centro asía tras la 2ºGuerra mundial "a quien se le ocurre establecer un estado judía ahi cuando las URSS iba a expandirse") , es que nadie le consulto a Etiopía, es que nadie le consulto a "ponga aquí su país artificial favorito"

REPITO:
A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país

Esa zona del mundo era una zona perfecta para crear países
1) No existían países ni concepto de estado-nación por parte de los habitantes locales.
2) Ya habían asentamientos judíos desde el siglo XV
3) Era una zona que aparecía en su "libro sagrado" bajo el nombre de Judea y Samaria (donde ya habían vivido los Judíos hasta que el imperio Romano los masacro y los hizo huir).....míralo por parte Europea como una reparación de una deuda histórica (y los podromos de la 1ºGuerra mundial y los exterminios de la Segunda)

Y 80 años después siguen matandolos yo es que si fuera judio le prendería fuego al mundo..........basta ya coño ¿Se puede saber que mierda ha hecho el pueblo Judio para merecer todo esto?

Y nos quejamos de la respuesta de los Judíos cuando los atacan (deben estar ya hasta los santisimos cojones de todo) de verdad os lo digo no entiendo como un gobierno de coalición con la extrema derecha (con lo habitual que es ver a este tipo de grupos extremistas soltar bravuconadas) no ha mandado ya a tomar por culo a la ONU.

Si me gasto el 3% de mi PIB durante 10 años en construir un muro para aislar el problema = mal me acusan de apartheid o de crear un campo de concentración.
Si divido el territorio en cachitos para evitar que puedan organizarse en un único grupo Grande = mal estoy colonizando la zona
Si cuando me atacan me defiendo con uñas y dientes = mal "es que nadie piensa en los niños" y me llaman Genocida.
Si propongo una coalición internacional para ocuparse del problema del radicalismo islámico en Gaza y Cisjordabnia = la ONU hace oídos sordos.
Si hay crisis económica = mal también hay Judíos implicados fijo.......
Si hay una pandemia mundial = mal también porque seguro que algún Judío habrá implicado de alguna manera
Si recién levantado me estampo el dedo meñique en el marco de la puerta (verídico de hace 2h XD ) = puto judío de alguna forma seguro que es culpa de ellos.

Lo dicho si yo fuera Israelí lo mandaba todo a tomar por culo e implantaba una política de echos consumados (me atacas = te quedas sin país y el que se va al mar eres tú capullo) así al menos podrían llamarnos Genocidas con razón (total ya lo hacen sin ello).

Y voy a llamar a esta política de defensa nacional la política de "NO ME TOQUES LOS COJONES" (y la voy a redactar en Árabe para que todos mis vecinos la entiendan) [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio basta ya de excusas el verdadero problema es que NO SE ACEPTA QUE LOS JUDÍOS TENGAN DERECHO A TENER UN LUGAR AL QUE LLAMAR PAÍS (de verdad os digo no esperaba que tras la 2ºGuerra mundial y el auge de las democracias a nivel mundial......hubiese aun tanto sentimiento anti-Judio)

Vamos a poner algunos datos

NIÑOS PALESTINOS 1977
Imagen

Fotografía tomada por Arturo Pérez Reverte en 1977


Recopilación de Videos del adoctrinamiento de lo niños (no se ve sangre ni nada raro salvo niños con metralletas, fusiles, cuchillos y esas cosas.....lo normal de la Zona visto lo visto):
https://mega.nz/file/MppAFZxa#XylYMWNuu ... c8uCpj-zYY

13 minutos de recopilacion de videos
¿Donde esta Occidente/la ONU ante esto?
¿Donde esta la UNWRA?

Mirando para otro lado por lo que se ve........y pidiéndole a HAMAS las cifras de "niños muertos" diarias (niños.....si son niños normales como los de Europa).

Saludos
Estwald escribió:
docobo escribió:Unos que esconden rehenes y armamento entre población civil y otros que no tienen problema en atacar esas zonas, el cóctel perfecto para que sigan pasando las cosas que están pasando.


El día que comprendáis que esa "población civil" es igualmente responsable por que son cómplices y colaboradores cuando no parte de esa organización, llamada Hamás, lo mismo implosionais :p. ¿Acaso crees que todos esos "civiles" que han muerto, son bajas casuales, que "pasaban por ahí" y se han cruzado con una bala?.

Y eso si nos tenemos que creer lo que se dice por parte de Hamas y de fuentes afines,,,


No soy partidario para nada de los palestinos y mucho menos de las culturas musulmanas, pero hay mucha gente ahí que no tiene otra opción y muchos otros que tienen una rabia y resquemor que les hace sólo querer venganza.
Queda gente secuestrada?

Pensáis que si HAMAS libera a todos los rehenes sería una forma de "terminar" con el conflicto?
Creo que si los liberan dejarían "desarmado" totalmente a Israel, dialécticamente se entiende, para seguir adelante con la ofensiva.

Creo que todos los países deberían estar trabajando por eso, por la liberación de los rehenes, para mi es la clave para que "termine" el conflicto, o al menos se tranquilicen.
ZACKO escribió:Queda gente secuestrada?

Pensáis que si HAMAS libera a todos los rehenes sería una forma de "terminar" con el conflicto?
Creo que si los liberan dejarían "desarmado" totalmente a Israel, dialécticamente se entiende, para seguir adelante con la ofensiva.

Creo que todos los países deberían estar trabajando por eso, por la liberación de los rehenes, para mi es la clave para que "termine" el conflicto, o al menos se tranquilicen.


Quedar quedan 130 rehenes (de los cuales vivos no se sabe cuantos) HAMAS no da cifras ni pruebas de vida. Sabemos que son 130 porque continúan desaparecidos desde el 7-O.

PERO ESE NO ES EL PROBLEMA REAL.......El problema real es este otro:

Recopilación de Videos del adoctrinamiento de lo niños (no se ve sangre ni nada raro salvo niños con metralletas, fusiles, cuchillos y esas cosas.....lo normal de la Zona visto lo visto):
https://mega.nz/file/MppAFZxa#XylYMWNuu ... c8uCpj-zYY

Ahora te hago una pregunta ¿Crees que una organización que hace esto y que lleva en su carta fundacional "destruir el estado de Israel" va terminar la guerra liberando los rehenes?

Lo he dicho ya en varias ocasiones en GAZA LO QUE HAY ES ADOCTRINAMIENTO DE TODAS LAS CAPAS DE LA SOCIEDAD esta situación debe ser tratada como se trato a Alemania tras la guerra
Fase 1: Ocupación
Fase 2: Desnazificacion, reconstrucción y reeducación de la población
Fase 3: Retirar la Ocupación

Creo que no entendéis "cual es el problema a tratar" esto no es un grupo terrorista que secuestra gente y piden un rescate.
Esto es una organización teocracia Islámica que ha adoctrinado a la población durante los últimos 18 años (HAMAS gobierna gaza desde 2006) y el 51% de la población GAZATI es menos de 18 años y los ha adoptrinado y dado entrenamiento militar y en el uso de armas en que su deber es destruir el estado Judío y recuperar la Palestina Histórica (O sea se que después de Israel si son fieles a su palabra van (Arabia Saudita, Jordania, Irak, Libano, Egipto)

LO DICEN ELLOS NO YO (mírate el video)

Imagen

HAMAS solo aceptara una tregua a cambio de los rehenes (ganar tiempo para reorganizarse y volver a atracar).

Saludos
Joder con el blanqueamiento a Israel, tienes a los Ministros de Israel pidiendo el exterminio abierto de los palestinos y diciendo miles de burradas pero ahí no hay que intervenir ni solucionar ningún problema, ni aunque estén invadiendo Cisjordania ni cometiendo tropelías y siendo perseguidos por la CIJ
Liquid Snake yo escribió:Joder con el blanqueamiento a Israel, tienes a los Ministros de Israel pidiendo el exterminio abierto de los palestinos y diciendo miles de burradas pero ahí no hay que intervenir ni solucionar ningún problema, ni aunque estén invadiendo Cisjordania ni cometiendo tropelías y siendo perseguidos por la CIJ


¿Blanquear? (son datos históricos)
Has de comprender que en el trascurso de este semana hemos visto:
1) Como HAMAS decapitaba a un padre que acompañaba su esposa a buscar a su hijo por decir que "Esos Hijos de puta (HAMAS) se lo han llevado"
2) Como el líder de la tribu de beduinos Árabes del sur de Gaza que llego a un trato con Israel para "que fueran ellos los que manejaran los camiones de ayuda humanitaria en GAZA" (en lugar de los miembros de HAMAS) eran acribillados a tiros en su casa y la cabeza del patriarca decapitadas y clavada en una pica y puesta en la azotea de la casa para que todos la vieran.

Casualmente estos 2 datos no se comentaron en el hilo (que yo haya visto) porque si amigos en la Franja de Gaza sigue habiendo grupos tribales con cierto control/poder en GAZA y cuando desobedecen a HAMAS mira lo que les pasa.

Y por es al usuario @ZACKO hay que explicarle este tipo de datos (mucha gente aquí sigue pensando que HAMAS es una simple organización terrorista el estilo ETA) y no......Son un gobierno de fanáticos legítimamente votado por la población Gazati en 2006 que durante 18 años a adoctrinado a la población para la aniquilación del estado Judío (mientras todo el mundo miro hacia otro lado y los financiaba con ayuda humanitaria y toneladas de cemento y acero que nadie controlo que realmente fuera para casas y escuelas y hospitales......nadie controlo que gran parte de todo eso iba para tunees y bunkeres y cohetes y armamento).

PD: El contrabando de materiales por los túneles de Rafah a Egipto era también lucrativo para esta tribu árabe comentada....no os penséis que eran angelitos (eran solo menos malos que HAMAS por eso los contacto Israel)

Esto en esta semana

No no conviene empezar con el "quien blanquea a quien" porque:
1) Es una pelea estéril
2) El hilo va de debatir datos y hechos (y para debatir correctamente debes conocer datos históricos) que es lo que yo poco mayoritariamente en mis comentarios

Porque sin contexto (sin datos) un tuit random o escrito no vale una mierda y es fácilmente manipularle para ambos lados. Esto ya lo viví en el hilo del COVID estoy curado en salud de la de burradas y desinformación que se genera en las redes sociales y por eso en la mayoría de mis post en este hilo recurro as hechos históricos y e información oficial al igual que en el del COVID recurría a PAPERS CIENTÍFICOS.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Liquid Snake yo escribió:Joder con el blanqueamiento a Israel, tienes a los Ministros de Israel pidiendo el exterminio abierto de los palestinos y diciendo miles de burradas pero ahí no hay que intervenir ni solucionar ningún problema, ni aunque estén invadiendo Cisjordania ni cometiendo tropelías y siendo perseguidos por la CIJ


¿Blanquear? (son datos históricos)
Has de comprender que en el trascurso de este semana hemos visto:
1) Como HAMAS decapitaba a un padre que acompañaba su esposa a buscar a su hijo por decir que "Esos Hijos de puta (HAMAS) se lo han llevado"
2) Como el líder de la tribu de beduinos Árabes del sur de Gaza que llego a un trato con Israel para "que fueran ellos los que manejaran los camiones de ayuda humanitaria en GAZA" (en lugar de los miembros de HAMAS eran acribillados a tiros en su casa y la cabeza del patriarca decapitadas y clavada en una pica y puesta en la azotea de la casa para que todos la vieran.

Este en esta semana

No no conviene empezar con el "quien blanquea a quien" porque:
1) Es una pelea estéril
2) El hilo va de debatir datos y hechos (y para debatir correctamente debes conocer datos históricos) que es lo que yo poco mayoritariamente en mis comentarios

Porque sin contexto (sin datos) un tuit random o escrito no vale una mierda y es fácilmente manipularle para ambos lados. Esto ya lo viví en el hilo del COVID estoy curado en salud de la de burradas y desinformación que se genera en las redes sociales y por eso en la mayoría de mis post en este hilo recurro as hechos históricos y e información oficial al igual que en el del COVID recurría a PAPERS CIENTÍFICOS.

Saludos


La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo. Que ambos son perseguidos por la CIJ y no precisamente son antisemitas,
A estas alturas de la película vería bien una intervención internacional que expulsase a Israel de Palestina, tanto en Gaza como Cisjordania y controlase el territorio para proteger a los civiles de Hamas e Israel y cazase a los terroristas.
Y si, aquí en este hilo se está blanqueando los innumerables crímenes de guerra de Israel y se criminaliza constantemente a la población palestina.
.
Liquid Snake yo escribió:La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo.


Eso ya te dije yo aqui y no me replicaste
viewtopic.php?p=1754992582

Si eso ya no es así (Arabia, Saudita (líder árabe suni de la región) firma los acuerdo con ISRAEL y se consigue con ello la PAZ y poco a poco el reconocimiento del resto de vecinos (unido a la ocupación de GAZA) esa "estrategia defensiva" dejara de tener sentido y en consecuencia también dejaran de tener sentido los asentamientos (y la militarización de estos por parte de "JUDÍOS RANDOM")

SI ELIMINAS LA RAÍZ DEL PROBLEMA....el resto de consecuencias se disolverán como un azucarillo un una taza de te (y esas consecuencias incluyen a los partidos de extrema derecha como al Likut de Netanyaju como a los asentamientos (tiempo al tiempo)).


Saludos
rastein escribió:+ 400 heridos.

Proporcionalidad



Usando camiones camuflados de ayuda humanitaria. Cerca de una escuela, de los 200, 70 niños.


He visto vídeos en tuirer de plalestinos ejecutando palestinos, aprovechando la ocasión para divertirse un rato semiamputando piernas a balazos, y que mas tarde se lo achacan también a israel.

La proporcionalidad tiene que nacer de tu capacidad de juicio, y de preguntarte cositas.
@Liquid Snake yo Una pregunta ¿como cazarías a los terroristas?
11005 respuestas