› Foros › Off-Topic › Series y cine
- El buen ritmo que lleva al principio (aunque reconozco que me ha chocado que pasen de un día normal a investigar una estación abandonada en un pispás) pronto se va a la mierda y no paran de suceder cosas a lo loco sin que a los personajes les dé tiempo a respirar o a sentirse a salvo. Sobra decir que esto a las nuevas generaciones de espectadores les encantará porque cualquier cosa les aburre, pero se carga la tensión cuando no te da tiempo a procesar ni las muertes de los personajes. Correr-sustito-muerte-correr-sustito-muerte. Bufff.
- Pese a que la estética y la ambientación me han parecido muy buenas, la estación no me ha transmitido el sentimiento de cohesión de las localizaciones clásicas o de Isolation, y en ocasiones parecía un videojuego pasillero en el que los personajes saben siempre adónde ir (en este caso, porque se lo dicen) y todo iba como por fases, sin mucha exploración salvo unos minutos iniciales. Me ha faltado metraje en este sentido, pero igual es cosa mía.
- El CGI de los facehuggers me parece justo, necesario y muy decente, pero el de los aliens me ha sobrado en ciertas escenas. Y si la tecnología/presupuesto no te da para resucitar a Ian Holm en condiciones, ponle a otro actor una puñetera máscara suya y que haga de androide de cara destrozada con mínimos efectos, joder. Y si te empeñas en hacerlo todo con CGI, al menos ten la cabeza de usarlo unos pocos segundos, con poca luz y con glitches y movimientos robóticos, no esta mediocridad que te saca de la ficción. Es que me retorcía en el sillón sufriendo cada vez que salía, por Dios.
- Hablando de Rook, me ha dado mucha risa que el tío aparezca cada dos por tres en todos los puñeteros monitores que hagan falta para explicar a los protas cositas QUE NO TIENE POR QUÉ EXPLICAR PORQUE HASTA VAN EN CONTRA DE SUS INTERESES. Parecía Ramón Salazar en Resident Evil 4, de verdad. El “show, don’t tell” se lo pasan por el forro muchas veces. Es que hasta hay vídeos y presentaciones de PowerPoint a lo Metal Gear. Y también está la exposición excesiva e innecesaria de los diálogos del principio. “Juanita, ¿te acuerdas de que este al que llamas hermano es en realidad un androide al que tu padre sacó del contenedor del Pryca y lo downgradeó al firmware 5.2 para que te quisiese mucho?”, “Pobre Joaquín, le tiene manía a tu androide porque blablablá dilema del tranvía que será relevante para la trama”. No estamos para sutilezas, desde luego.
- Pese a todas las explicaciones, el guion no hace muy buen trabajo para explicar cómo se han replicado los facehuggers (¡los hemos imprimido con bioingeniería inversa porque la ciencia puede ser mágica!) o por qué está esa estación ahí perdida a punto de darse un piñazo sin que en WY muevan un dedo para solucionarlo. De hecho, es que aún no sé si WY son unos putos máquinas que juegan al 4D Chess o unos inútiles con mucha suerte. Tampoco entiendo por qué no van directamente a LV-426 y se dejan de movidas (por supuesto, la existencia de esta peli genera un agujero de guion con Aliens, pero estoy hasta la polla de hablar de inconsistencias creadas por precuelas en este subforo y que me las expliquen con magia que se inventa cada uno). Y esto ya es cosa mía, pero pensaba que el guion iba a ignorar a Prometheus y qué va, otra vez con la cosa de la sustancia negra que hace lo que el guionista quiera y le quita toda la gracia al alien. Perezón.
- El fan service se les ha ido definitivamente de las manos. Al principio tiene su gracia, con la referencia a Alien 3 (que para mí no existe, pero bueno) en el logo, las (sorprendentemente muchas) cositas de Isolation y tal, pero la cosa empieza pronto a rozar niveles del Episodio VII de Star Wars. ¿Qué pintan ahí los restos de la Nostromo (que terminó con una explosión termonuclear) y su alien, encontrado en un capullo como si tal cosa en la inmensidad del vacío cósmico? ¿Qué narices hacen esas frases de otras pelis anteriores (he contado al menos cinco) copiadas y pegadas tal cual, incluso en momentos en que no tienen sentido, como la que suelta Andy? ¿Hacía falta oootra cuenta atrás para la destrucción? Menos mal que no llegan a usar un sensor de movimiento (o de calor, que se veía venir), porque habría sido la repanocha ya. Estas cosas en su justa medida están geniales, pero cuando hay tantas se cargan la inmersión y te recuerdan que estás viendo una película.
- Se dan un montón de situaciones únicamente porque al guion le interesa. Quisiera destacar la manera magistral que tiene esta peli de jugar con el tiempo, al que usa a su voluntad cuando le da la gana. ¿Quedan dos minutos para que todo salte por los aires? No te preocupes, que te va a parecer que quedan veinte. ¿Conviene que Andy esté un buen rato reiniciándose? Ahí lo tienes. ¿Podemos cambiarle el chip gordo y que esté operativo en diez segundos? Pues claro, nene. Y ahora resulta que un facehugger te fecunda el estómago en dos minutos y en otros dos tienes un alien rompiéndote el pecho, y no te vayas todavía porque antes de que pestañees mide dos metros y pico. “Es que son aliens 2.0, acuérdate de la magia de la bioingeniería”. Ya. Y cuando le ocurre toda esta movida a Navarro, la nave acaba en un hangar de la estación, en lugar de perdida en el espacio. ¡Casualidad máxima! Ah, y a Andy se le ocurre que a lo mejor los aliens se lo piensan antes de atacarte si te ven con un arma… ¡y resulta ser así! ¿No es maravilloso? Lo que no sé es por qué eso no les funcionó a los marines de Aliens, pero seguro que alguien tiene una explicación buenísima, como que las armas de color blanco acojonan más.
- Otra cosa que se me acaba de ocurrir: se dice cómo te detectan los facehuggers (por calor y sonido), pero eso crea inconsistencias en otras pelis y en esta misma, porque no será la primera vez que uno se te lanza estando al otro lado de un cristal de diez centímetros de grosor. ¿Cómo te ha detectado entonces?
- Esta película no sabe a qué otra peli de la saga referenciar más, así que va oscilando entre todas las anteriores cada dos por tres. En cierto momento, al guion se le ocurre que vamos a ser Aliens y que más es mejor, y de repente hay una cantidad de facehuggers, xenomorfos y gente pegada en el techo que vamos, ni idea de qué pintan ahí salvo para hacer bulto. El entrenador les ha dicho que salen a jugar y eso han hecho.
Eso sí, una cosa tengo bien clara: en las primeras, un “simple” facehugger en una habitación cerrada era un ser demoníaco con el que te cagabas encima, una amenaza muy seria y casi insuperable, mientras que aquí se llevan una de hostias los pobres bichos que por eso necesitamos veinte a la vez para dar algo de tensión (spoiler: se consigue a medias). La parte en que llama la chica por el pinganillo y Tyler responde mientras estaban rodeados de garrapatas chochiles me ha parecido muy poco realista porque todos sabemos que los chavales de la Gen Z no son muy de coger llamadas, así que menos aún si te estás jugando la vida. Es que de verdad.
- Al hilo de lo anterior, la amenaza que supone un solo alien se ve muy diluida en cuanto aparece el rifle (homenaje a Aliens, ya lo sabemos, pesado) y caen como moscas. Y les das las gracias por existir cuando a uno se le ocurre ser buen xenomorfo y salvar a la prota de una muerte segura. Poco se le va a reconocer a ese alien su buena acción. Es que ni un rasguño le hace, y eso que los aliens son muy de atravesar con la colita y preguntarte después. En fin, lo típico: son letales o inofensivos según interese. Me parece que una película de Alien debería esforzarse mucho más en que te cagues cuando aparezca el monstruo que le da nombre, y creo que tener al bicho ahí parado bufando y babeando sin hacer gran cosa en muchas escenas es contraproducente.
- Lo del ácido en gravedad cero es buena idea, pero la ejecución es digna de videojuego. Y yo no voy al cine a ver videojuegos, sinceramente. El plot armor y saber que a la prota no le va a pasar nada tampoco ayuda a esta escena.
- El momento en que Rain va a buscar a Andy y le dice a Kay que se pire es de absoluta traca. Aun tragándome que de verdad quiera arriesgar su vida por él, ¿cómo narices pensaba escapar después de una muerte segura? ¿Iba a mandarle un whatsapp a Kay para que los recogiera en el último momento? ¿Y adónde han ido los tres mil bichos que había en ese pasillo? Qué poca paciencia, de verdad… ¿Y qué relevancia tiene lo del láser azul y la neblina en esa parte, además de ser la enésima referencia a Alien? ¿No debería haber capullos de facehuggers?
- El alien-persona ha provocado RISAS en mi sala. El triple combo de fan service de Prometheus, Covenant y Resurrection (que ya dio mucha risapena en su día con su simpático alien albino), ha sido una idea magistral. ¡Homenajeemos a las tres peores películas de la saga a la vez y justo al final! La idea de la madre es bastante tonta (conveniencia de guion, una vez más), aunque puede colar por la desesperación, pero que el bicho pase de tamaño bebé a Zuckerberg de tres metros en segundos… ¿otra vez jugando con los tiempos porque le conviene a la trama? Y la forma de cargárselo, pues más fan service. Nos ponemos el traje (eh, ¿te suena esto?), aspiramos al monstruito creando el vacío… es que es increíble lo del reciclaje de esta película. Y por cierto, me parece de una sosez tremenda que la peli se llame Romulus y te dejen bien clarito de dónde viene la referencia… para luego malgastarla en un bebé alien lactante de su madre humana. Pofale.
TheDarknight75 escribió:@Dudeman Guymanington Te doy la razón en todas tus cosas y añado las mías de mi post. Pero ey, es cine de masas. Es lo que hay: deja el cerebro en casa
Y he visto videos de que uso animatronicos. Pero se los llevaría a casa para Halloween, porque…
Y por cierto: tanto control de WY, pero puedo pillar mi carguero para irme a potatoes y en realidad a una estación propiedad de WY
En fin…
Lewis44 escribió:TheDarknight75 escribió:@Dudeman Guymanington Te doy la razón en todas tus cosas y añado las mías de mi post. Pero ey, es cine de masas. Es lo que hay: deja el cerebro en casa
Y he visto videos de que uso animatronicos. Pero se los llevaría a casa para Halloween, porque…
Y por cierto: tanto control de WY, pero puedo pillar mi carguero para irme a potatoes y en realidad a una estación propiedad de WY
En fin…
Lo peor es gente de aquí defendiendo la película… hay gente que tendría que hacérselo mirar la verdad. Que te guste semejante mierda….
Lewis44 escribió:TheDarknight75 escribió:@Dudeman Guymanington Te doy la razón en todas tus cosas y añado las mías de mi post. Pero ey, es cine de masas. Es lo que hay: deja el cerebro en casa
En fin…
Lo peor es gente de aquí defendiendo la película… hay gente que tendría que hacérselo mirar la verdad. Que te guste semejante mierda….
Ashenbach escribió:Lewis44 escribió:TheDarknight75 escribió:@Dudeman Guymanington Te doy la razón en todas tus cosas y añado las mías de mi post. Pero ey, es cine de masas. Es lo que hay: deja el cerebro en casa
En fin…
No. Lo peor es gente como tú que ataca a personas que defienden sus gustos.
pdriko31 escribió:La acabo de ver y me ha encantado de principio hasta casi el final.porqué?Por el mounstruo final que parece un yonki yendo a por metadona,sin duda es el peor de la saga,vaya bajón
por lo demás he estado pegado a la butaca de principio a fin,espero que haya mas partes,le doy un 9/10
El que encontraran al primer alien de "Alien" metido en un capullo entre los restos de la Nostromo. Entiendo que haya fragmentos de la Nostromo que hayan sobrevivido a la explosión termonuclear de la primera película, pero el Alien se escondió a bordo de la nave de salvamento Narcissus, que escapó a toda leche antes de la destrucción del Nostromo, por lo que aunque el Alien hubiese tenido la capacidad de crear un capullo protector para sobrevivir al vacío del espacio (entiendo que sería una secreción resinosa como en los nidos), ese capullo no debería de estar entre los restos de la Nostromo, sino vagando por el espacio.
alaun escribió:pdriko31 escribió:La acabo de ver y me ha encantado de principio hasta casi el final.porqué?Por el mounstruo final que parece un yonki yendo a por metadona,sin duda es el peor de la saga,vaya bajón
por lo demás he estado pegado a la butaca de principio a fin,espero que haya mas partes,le doy un 9/10
Con claro guiño a Prometeus y Covenant
1º
Cuando le quieren quitar a la chica con el alien pegado a la cara y enroscado al cuello con la máquina de hidrógeno líquido, (o algo similar), en el momento en que se despega, ¿por qué no lo rematan con la vara que da descargas eléctricas?
Me pareció tan obvio e incoherente que me sacó totalmente del clímax... Aunque claro, si lo matan en ese momento, se acabó la película. Un fallo de guion garrafal porque más tarde lo vuelve a utilizar contra la colmena en la pared...
2º
La escena de la embarazada con ADN de alien dando a luz, es una copia de la escena con la embarazada en Dawn of the Dead de 2004
3º
El Alien / Humano 'inspirado' en Dead Space
hi-ban escribió:A mi me ha gustado. No se cargan nada del lore (o al menos no me ha cantado nada de forma grotesca mientras la ví), y eso es bueno.
Por lo demás, han sabido encajar referencias a alien y prometheus de forma satisfactoria (al menos para mi).
El CGI del androide un poco cutre, lo podían haber hecho mucho mejor.
Hubiera preferido que hubiera protagonistas más adultos como en Alien, pero el hecho de que los protagonistas sean chavales jóvenes también justifica en cierta medida el que tomen decisiones estúpidas que probablemente un adulto no tomaría.
Sobre que la película no es muy original, lo prefiero mil veces antes que tragarme el tostón de David en Covenant filosofando consigo mismo durante media película.
Lo unico que me ha cantado un pocoEl que encontraran al primer alien de "Alien" metido en un capullo entre los restos de la Nostromo. Entiendo que haya fragmentos de la Nostromo que hayan sobrevivido a la explosión termonuclear de la primera película, pero el Alien se escondió a bordo de la nave de salvamento Narcissus, que escapó a toda leche antes de la destrucción del Nostromo, por lo que aunque el Alien hubiese tenido la capacidad de crear un capullo protector para sobrevivir al vacío del espacio (entiendo que sería una secreción resinosa como en los nidos), ese capullo no debería de estar entre los restos de la Nostromo, sino vagando por el espacio.
En fin…
Pero como por el espacio con lo grande que es posible que se encuentren el Alien fosilizado??? eso es imposible, y se le responde, mira es que nos has visto que navegaban por los restos del Nostromo, habia un resto que con el nombre del Nostromo...te pusieron el cartelito.
Fijate lo que ocurriria si si se hace como deberia haberse hecho, llegar a los restos del Nostromo dejarlos atras...y seguir navegando por el sector, porque por alli debe estar, SOLO, flotando por el espacio sin nada alrededor, el Alien fosilizado, tambien se preguntaria la gente pero como es posible que??...
Alien Romulus
Dead Space
Alien Romulus
Blade Trinity
TheDarknight75 escribió:Pero el Xeno de Alien crea un capullo o esta simplemente congelado? Juraría que el láser le quita fragmentos rocosos?de hielo? pero no crisálida. Se le ve la cabeza alubia creo, no?
... Cuando la tía se cae por el hueco del ascensor y la "salva" un alien con la cola pero no la mata, creyó que era la embarazada que se había convertido en Xenomorfo por haberse chutado? En plan que se había transformado pero salvado el alma. Creía que se iba a enfrentar contra los aliens en plan a saquísimo. Ya estaba con el cuchillo en la mano, pero al final no la cagaron xD.
Servoarmaduro escribió:
PD: Opinión impopular: Aliens (la de Cameron) es una puta basura. Ya ni mencionar Alien 3 o las que se enfrentan a los Predator. En general todas las que son "shooters" me parecen una mierda
Servoarmaduro escribió:La peli es un puñetero 10 como peli de Alien. Es exactamente lo que se espera y se busca de un producto de esta saga. Probablemente, lo más Alien que hayan sacado después de Alien (la original).
La trama está bien explicada y cerrada. Tiene una serie de personajes bastante interesantes. Especialmente Andy y la tía ¿Rey?. Luego tiene los míticos masillas que sabes que van a palmar y te da varios sustos que no te esperas.
¿Soy el único flipado que creyó que...... Cuando la tía se cae por el hueco del ascensor y la "salva" un alien con la cola pero no la mata, creyó que era la embarazada que se había convertido en Xenomorfo por haberse chutado? En plan que se había transformado pero salvado el alma. Creía que se iba a enfrentar contra los aliens en plan a saquísimo. Ya estaba con el cuchillo en la mano, pero al final no la cagaron xD.
A mí me ha gustado como producto de la saga. Le daría un 8/10. Baja un poco la nota porque el ritmo es un poco lento y no innova demasiado, al ser muy similar a la primera.
PD: Opinión impopular: Aliens (la de Cameron) es una puta basura. Ya ni mencionar Alien 3 o las que se enfrentan a los Predator. En general todas las que son "shooters" me parecen una mierda. A mí lo que me mola de Alien es esto.
Miniviciao@ escribió:Yo me callo y no digo nada sobre argumentos que leo de usuarios para dar por cosas absurdas en las películas, o mal pensadas o mal guionizadas, que se critican como defectos, aunque en el fondo piense que la gente se complica demasiado; y no se complica con otras cosas, no se complica en buscar grietas a los originales, en películas de gran status en la historia del cine, no se complica en productos random total tampoco como la ultima de Deapool que funcionan como si fuera opio en el cine actual y la gente sale aplatanada y feliz de ver ese tipo de cine, asi que a ver si damos menos lecciones a los demás como si fuéramos seres especiales o los nuevos filósofos del siglo XXI cuyos razonamientos hay que seguir a rajatabla.
uno de los recuerdos de Wolverine cuando la mala le mete los dedos en el cerebro y salen imágenes de la peli de Logan. ¿Qué puñetero sentido tiene eso, si este Wolverine no ha vivido eso? Pues ninguno, pero te la pela.
comprador escribió:Servoarmaduro escribió:
PD: Opinión impopular: Aliens (la de Cameron) es una puta basura. Ya ni mencionar Alien 3 o las que se enfrentan a los Predator. En general todas las que son "shooters" me parecen una mierda
en esta película matan en un rato a un montón de aliens y facehuggers a riflazo limpio.
Servoarmaduro escribió:¿Soy el único flipado que creyó que...... Cuando la tía se cae por el hueco del ascensor y la "salva" un alien con la cola pero no la mata, creyó que era la embarazada que se había convertido en Xenomorfo por haberse chutado? En plan que se había transformado pero salvado el alma. Creía que se iba a enfrentar contra los aliens en plan a saquísimo. Ya estaba con el cuchillo en la mano, pero al final no la cagaron xD.
Servoarmaduro escribió:A mí me ha gustado como producto de la saga. Le daría un 8/10. Baja un poco la nota porque el ritmo es un poco lento y no innova demasiado, al ser muy similar a la primera.
comprador escribió:Servoarmaduro escribió:
TheDarknight75 escribió:comprador escribió:Servoarmaduro escribió:
Vamos, una cacería de bichos
Yo me corro de pensarlo
TheDarknight75 escribió:Aliens es un peliculon y para mi mejor que la primera. Esto es opinión impopular
Beta88 escribió:Pues la vi anoche... Despues de la desilusión que me llevé con Alien 3, Alien 4, Prometheus, y el resto de lo que vino despues esperaba de esta pelicula cero... Y no sé si fue por eso que la puñetera pelicula me acabó gustando mucho.
Tengo que reconocer que al principio sentí rechazo con los actores tan jóvenes, pero llega un punto donde la "tensión" de la peli hace que al menos conectes con los "hermanos" y un par más de la tripulación. Y salvo el acto final, todo era un refrito de Alien, y Aliens. Pero no pude evitar que me gustara como estaba armado todo el tinglado. Creo que la diferencia entre esta y las otras pelis posteriores a las dos originales es que no te deja respirar en ningún momento y te tiene en tensión todo el rato, a pesar de saber lo que va a pasar en todo momento porque lo has visto antes exactamente igual en pelis anteriores.
Obviamente la pelicula tiene sus fallos (¿qué comen los aliens estos para desarrollarse en 5 minutos?) y en muchos momentos sientes que más que una pelicula es un videojuego. Tambien tiene cosas innecesarias, como usar el deepfake (que bajo mi punto de vista queda horrible el efecto especial).
Pero a pesar de todo esto, se siente como una pelicula de Alien, una continuación de las dos originales, tanto por la tensión, como por la recreación. Ese es el mérito de esta pelicula. Es muy inferior a las dos originales, pero ha conseguido que se sienta realmente parte de ese universo.
Y luego está el acto final. Ese acto final... No voy a entrar en detalles por el tema de spoilers. La verdad es que es de esas veces que no sabía si lo que estaba viendo me estaba gustando o me estaba dando vergüenza ajena. Pero he de reconocer a pesar del "susto/sorpresa/alucine/descojone" incial al ver "eso", acabó atrapándome lo que estaba pasando como en los dos actos finales de las peliculas originales.
En resumen, una pelicula que es muy, pero que muy inferior a las dos peliculas originales, con bastantes cosas que limar, pero que al mismo tiempo consigue que se sienta una secuela directa de ambas, y que te tiene dos horas entretenido viendo la pelicula sin darte un respiro. No tiene nada épico, no tiene una Sigourney Weaver, pero si supera con creces a otras secuelas de la saga.
matan mas xenomorfos que en alien alien 3 y alien resurrecion prometeus y covenant juntas
el alien del capullo y el alien de ripley NO son el mismo xenomorfo la unica explicacion que se me ocurrio es que primero siguiendo la ruta de la nostromo primero en cuentran el cadaver del xenomorfo de ripley y siguiendo desde ai llegan a los restos de la Nostromo que ese xenomorfo del capullo es un segundo xenomorfo que nacio posiblemente del vientre del mecanico Brett y estaba en ibernacion /extasis cuando la nostromo peto porque para empezar se lo ve como "intacto" cosa imposible si te han frito con los motores de una nave en el espacio y que posiblemente fuese ese otro xenomorfo el que la liara en la Romulus mientras se dedicaban a investigar y clonar al primero
Miniviciao@ escribió:108.2M Worldwide el primer fin de semana, muy buenas noticas, ya la han amortizado.
TheDarknight75 escribió:Aliens es un peliculon y para mi mejor que la primera. Esto es opinión impopular
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:108.2M Worldwide el primer fin de semana, muy buenas noticas, ya la han amortizado.
¿Cuánto costó? porque por regla general se debe de ingresar el doble para considerar que está amortizada
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:108.2M Worldwide el primer fin de semana, muy buenas noticas, ya la han amortizado.
¿Cuánto costó? porque por regla general se debe de ingresar el doble para considerar que está amortizada
Hereze escribió:Bueno entonces seguramente acabe dando beneficios porque lo que que parece en China está teniendo bastante éxito.
Una de las pocas cosas buenas de Covenant era que el bicho final realmente daba miedo, los que salen en esta película poco menos que te da tiempo a tomarte un café. A mi me sigue pareciendo una escenaza este momento de Covenant
Este bicho realmente acojonaba
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Bueno entonces seguramente acabe dando beneficios porque lo que que parece en China está teniendo bastante éxito.
Una de las pocas cosas buenas de Covenant era que el bicho final realmente daba miedo, los que salen en esta película poco menos que te da tiempo a tomarte un café. A mi me sigue pareciendo una escenaza este momento de Covenant
A mi me parecio muy malo, las babas falsisimas, estaba totalmente computerizado y con un cgi que cantaba mil, y los movimientos eran pa verlos, se notaban como de videojuego chungo, parecia Joda en el ataque de los clones dando brincos, es que les sobró toda esa parte a la peli
creo recordar que no se cargan a ninguno
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Bueno entonces seguramente acabe dando beneficios porque lo que que parece en China está teniendo bastante éxito.
A mi me parecio muy malo, las babas falsisimas, estaba totalmente computerizado y con un cgi que cantaba mil, y los movimientos eran pa verlos, se notaban como de videojuego chungo, parecia Joda en el ataque de los clones dando brincos, es que les sobró toda esa parte a la peli
como los de Romulus, que al final ha usado más CGI del que dijo, aunque el CGI de Covenant esté mal, el concepto del bicho da bastante más miedo que los de Romulus, se le nota mucho más agresivo, los de Romuluscreo recordar que no se cargan a ninguno
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
como los de Romulus, que al final ha usado más CGI del que dijo, aunque el CGI de Covenant esté mal, el concepto del bicho da bastante más miedo que los de Romulus, se le nota mucho más agresivo, los de Romuluscreo recordar que no se cargan a ninguno
Será algo subjetivo, a mí el Alien en solitario en Alien Romulus, me gusta mucho más, pero por mucho eh, este de covenant, no me trasmitia nada, era todo tan artificial...
A mi es que los híbridos esos no me dicen nada, como el de Resurrección. No me causó miedo alguno, cuando en una película así media sala se descojona de risa malo muy malo. Dudo que hubiera alguien que se descojonara en la sala cuando hizo su apareción la Reina Alien
Hereze escribió:Dudo que hubiera alguien que se descojonara en la sala cuando hizo su apareción la Reina Alien
Beta88 escribió:Hereze escribió:Dudo que hubiera alguien que se descojonara en la sala cuando hizo su apareción la Reina Alien
Yo que vi el estreno de la peli en 1986 en cine, lo que mas recuerdo de esa aparición es la gente diciendo en voz alta de la sorpresa "Hostias" "Coño" "Joder" y mucho gritito ahogado de asombro.
Miniviciao@ escribió:Beta88 escribió:Hereze escribió:Dudo que hubiera alguien que se descojonara en la sala cuando hizo su apareción la Reina Alien
Yo que vi el estreno de la peli en 1986 en cine, lo que mas recuerdo de esa aparición es la gente diciendo en voz alta de la sorpresa "Hostias" "Coño" "Joder" y mucho gritito ahogado de asombro.
Yo también la vi de estreno en el cine, es de las películas junto con T2 que más me han impresionado en el cine.
La de Alien pues la debí ver ese mismo año en VHS y sin que me vieran mis padres jajaa.