Acabo de llegar de llevar el segundo cargamento al almacén de Ángel Gaitán. En Aranjuez.
Tienen una montada que flipas.
Por favor, si sois de Madrid, llevad lo que sea, lo tienen montado de tal manera, que no hace falta ni bajarse.
Aparcas, donde te indican, en las puertas de la nave, abres maletero, y si acaso les dices lo que hay para que lo vayan separando.
La policía local dando instrucciones, para dar paso e ir despejando, una vez descargas.
Están llenando camiones como locos, y lo que queda.
Lo más urgente era; Leche en polvo, pañales, productos de higiene, botas de agua, guantes, mascarillas y comida enlatada.
Maletero lleno, menos de comida enlatada, más ropita de bebé, a punta pala. Mantas, botas, leche en polvo, pañales, productos de higiene (Gel de ducha, esponjas, desodorantes...), productos de limpieza...
¡Vamos gente, que no cuesta nada!.
katatsumuri escribió:baronluigi escribió:No sé en que te diferencias tú del lumpen entonces tío, si estás justificando las ideologías de esas personas, simplemente porque hacen algo que a tí te gusta.
A mi no me vengas con simplezas de "llamaís nazis a todos". Eso es como decir que si te metes con los que hacen apología fascista con la bandera española,estás metiendote con TODOS los Españoles.
El problema sois vosotros que veis esas ideologías por todas partes y que una persona que se ofrece a vigilar las calles para evitar que haya pillaje la veis poco más ni menos como si fuese a asesinar a personas o algo parecido, cuando esas personas no creo que hayan asesinado a nadie en su vida, aunque tengan que imponer respeto porque se van a enfrentar a personas que si matan y apuñalan, se enfrentan a personas que si son violentas de verdad y que no tienen valores éticos ni morales.
Todo el pueblo se les ha echado encima, y ha salido hace poco Sánchez diciendo que eran elementos marginales.
Y aquí tenemos a usuarios, comprándole el discurso, y por supuesto, hablando de fachas.
Sánchez ha llamado a Paiporta, elemento marginal.
Que cosa más lamentable.