Gamer1974 escribió:John Wayne escribió:Si es que no es tan difícil de entender.
Lo que sí que es digno de estudio es el odio exacerbado a este producto de Sony. Y por gente que ni tiene la consola o que son directamente usuarios de compatibles.
Tengo mis teorías pero bueno, me las dejo para mi.
A disfrutar de la tarde.
Parece que o estás a favor o nada. Sólo digo que desde ps3 hacia atrás, se le sacaba el jugo a las consolas. Aquí no entra nada de si el pc es mejor o peor. Yo llevo entre microordenadores, pc y consolas, desde los 8 años, justamente desde el año 82. Cada opción tiene su gente y cada uno elige en lo que jugar
Y repito, no critico a la ps5 pro tal como es. Sólo que no le saca ya el jugo a las consolas como antes. Y he tenido de sega, Nintendo, sony, Microsoft. Y no he dejado de jugar, tanto en consola, como en el pc, desde que empecé a los 8 años y tengo 50 años. Me gustan los exclusivos de sony.
Los tube en ps5 y los tengo de nuevo en pc. Y iba a comprarme la ps5 pro. Pero como ya he jugado a los que me interesan en la ps5 fat, ahora mismo ningúno que está ahora mismo por venir en ps5, lo jugaré en pc. Y quien quiera la ps5 pro, está en su derecho legítimo de comprarla
Y esto que voy a decir, no es una guerra de cual es mejor o peor para jugar.
Sólo digo que a nivel de hardware, hasta la ps3 si era diferente la consola, internamente, a su equivalente al pc. Pero desde la ps4, tanto el hardware, como el sistema operativo, sale todo de un pc. Y yo pienso, que aunque las consolas siguen siendo la opción de jugar y listo, poco a poco se van pareciendo a un pc prefrafricado.
Y esto lo está usando, sony en este caso, porque le interesa usar hardware de pc, adaptado a su consola, en vez de fabricarlo desde cero. Y se quiera o no, depende sony, en este caso, de como avance la tecnología en el pc. Arm aún para consola tipo sobremesa, está aún muy verde