[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
33
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
152
 0%
0
9%
108
 0%
0
5%
55
23%
268
4%
50
3%
38
26%
297
4%
44
2%
25
Hay 1150 votos.
hugoboss69x escribió:Entonces si pago el plus, la partida se sube sola automáticamente no?

O la puedes subir manualmente cuando acabes de jugar
EdwardK escribió:Zenless Zone Zero (de los creadores de Genshin Impact) también ha sacado parche para la PS5 Pro con Ray Tracing (la única plataforma que lo tiene) en reflejos en múltiples superficies, 4K nativos y 60FPS, teselación, mejor oclusión ambiental, etc...

Mejora de gráficos y sensación de combate para PS5 Pro
Nuestro juego estará disponible en PlayStation®5 Pro con mejoras considerables en rendimiento y visualización. Gracias a la mejora de la GPU de la PS5 Pro y al modo de alta frecuencia de la CPU, podemos brindar una resolución de 4K nativo y 60 FPS simultáneamente, con un promedio de 10 fotogramas por segundo. Ya sea que estés explorando la bulliciosa Nueva Eridu o te encuentres inmerso en un combate intenso, la mejora en el rendimiento de la PS5 Pro hará que tu viaje por Nueva Eridu sea fluido y emocionante.

Para ofrecer estos efectos visuales tan impresionantes, la versión 1.4 de Zenless Zone Zero incluye nuevas funciones del motor. En particular, la tecnología del trazado de rayos, optimizada para la versión de PS5 Pro. La versión de PS5 Pro resuelve problemas de reflejo de objetos fuera de pantalla y mejora la iluminación indirecta, lo cual brinda una mejora significativa en los reflejos en espejos, superficies acuáticas, charcos, y objetos metálicos, entre otras superficies reflectantes. También hemos mejorado el renderizado de luces intensas en espacios oscuros, la respuesta en tiempo real de la difusión de luces indirectas y el efecto de oclusión ambiental entre objetos. Con HDR y VRR, ofrece gráficos renderizados de alta precisión y teselación mejorada, haciendo de tu viaje a través de Nueva Eridu una experiencia más inmersiva.

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía como se va a ver el RT de GTA6 en la Pro… van a vender como churros…
John_Dilinger escribió:
Shisui escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de las diferencias ya veremos..especialmente con los estudios third ;)

¿Cuando la gente se refiere a "diferencias" que esperan un juego totalmente nuevo respecto al modelo base? ¿O se refieren que vaya mejor en temas de rendimiento?

Diría que ya se están viendo. Hay juegos en los que la diferencia es un mundo. The Callisto Protocol, The Last of Us Part I & II, Lords of the Fallen, Horizon, Dead Island 2, No Mans Sky, Stellar Blade, Final Fantasy Rebirth... y muchos más. Todos ellos ofrecen una mejora sublime en relación a la FAT. Hay parches que han salido rana y los arreglarán, sí, pero son contadas excepciones. Los resultados ya se están viendo, tanto por estudios first como third.

¿Un mundo de diferencia? [agggtt]

Cuando leo estas cosas me asusto y creo que estoy perdiendo la vista,sé que tengo astigmatismo pero leyendo estas cosas me rayo por si es más grave.

Lo del Rebirth en modo rendimiento no te lo voy a discutir.

Para mi un mundo de diferencia es lo que supuso el salto de PSX a PS2.

Eso es porque no ves las diferencias con los ojos que realmente cuentan, los ojos del corazón [amor] [sonrisa]
batuka escribió:
EdwardK escribió:Zenless Zone Zero (de los creadores de Genshin Impact) también ha sacado parche para la PS5 Pro con Ray Tracing (la única plataforma que lo tiene) en reflejos en múltiples superficies, 4K nativos y 60FPS, teselación, mejor oclusión ambiental, etc...

Mejora de gráficos y sensación de combate para PS5 Pro
Nuestro juego estará disponible en PlayStation®5 Pro con mejoras considerables en rendimiento y visualización. Gracias a la mejora de la GPU de la PS5 Pro y al modo de alta frecuencia de la CPU, podemos brindar una resolución de 4K nativo y 60 FPS simultáneamente, con un promedio de 10 fotogramas por segundo. Ya sea que estés explorando la bulliciosa Nueva Eridu o te encuentres inmerso en un combate intenso, la mejora en el rendimiento de la PS5 Pro hará que tu viaje por Nueva Eridu sea fluido y emocionante.

Para ofrecer estos efectos visuales tan impresionantes, la versión 1.4 de Zenless Zone Zero incluye nuevas funciones del motor. En particular, la tecnología del trazado de rayos, optimizada para la versión de PS5 Pro. La versión de PS5 Pro resuelve problemas de reflejo de objetos fuera de pantalla y mejora la iluminación indirecta, lo cual brinda una mejora significativa en los reflejos en espejos, superficies acuáticas, charcos, y objetos metálicos, entre otras superficies reflectantes. También hemos mejorado el renderizado de luces intensas en espacios oscuros, la respuesta en tiempo real de la difusión de luces indirectas y el efecto de oclusión ambiental entre objetos. Con HDR y VRR, ofrece gráficos renderizados de alta precisión y teselación mejorada, haciendo de tu viaje a través de Nueva Eridu una experiencia más inmersiva.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno es que GTA VI no está hecho con Unreal Engine u otro motor todavía algo verde, es el motor propio que hizo Red Dead Redemption 2. Yo creo que vamos a flipar, porque yo sigo viendo Red Dead que tiene 6 años como un referente gráfico.

A ver si dicen algo porque son 12 meses sin saber nada.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer
John Wayne escribió:
batuka escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno es que GTA VI no está hecho con Unreal Engine u otro motor todavía algo verde, es el motor propio que hizo Red Dead Redemption 2. Yo creo que vamos a flipar, porque yo sigo viendo Red Dead que tiene 6 años como un referente gráfico.

Tiene toda la pinta que de salida donde mejor se jugará a gta 6 va a ser en ps5 pro, y viendo como petardea en algunas cosas ps5 fat es un reclamo enorme para pillarse la consola.
ArtOfBUSa escribió:Desconozco como va poe2 en la fat, pero que maravilla el la pro ehh, eso sí tirando de nis, en fsr se ve algo peor y pssr la peor de las 3 opciones

El caso es que yo lo probé con PSSR y no sé veía mal del todo,probaré como dices con el nis.

A ver,en cuanto a las mejoras,hay juegos que se nota mucho la diferencia,otros menos y otros son un desastre,es cuestión de darles tiempo a que mejoren el uso del PSSR y que las desarrolladoras tambien pongan de su parte.
Funkeeper escribió:
ArtOfBUSa escribió:Desconozco como va poe2 en la fat, pero que maravilla el la pro ehh, eso sí tirando de nis, en fsr se ve algo peor y pssr la peor de las 3 opciones

El caso es que yo lo probé con PSSR y no sé veía mal del todo,probaré como dices con el nis.

A ver,en cuanto a las mejoras,hay juegos que se nota mucho la diferencia,otros menos y otros son un desastre,es cuestión de darles tiempo a que mejoren el uso del PSSR y que las desarrolladoras tambien pongan de su parte.

Prueba y comenta, pero para mí se ve mejor nis por bastante, a pssr solo le hace falta tiempo y trabajo para que esté a l altura, pero vamos que no lo dudo para nada que consigan buenos resultados, el mismísimo dlss era un desastre de salida también
También hay un punto que yo destacaría. Ahora mismo hay juegos donde el PSSR no es un desastre ni de lejos, pero tampoco se desenvuelve con la eficacia con la que se implementa en The Last of Us, Rebirth, Ratchet o Stellar Blade por mencionar algunos.

Pero en ese punto intermedio, en muchos casos a pesar de existir algunas imperfecciones por un lado, por otro obtienes muchísimos beneficios y acaba compensando.

El objetivo es que nos movamos entre el punto intermedio y la casi perfección que ya se ha visto y evitar a toda costa casos como Silent Hill.

Y se ha comprobado que estos escaladores y más los basados no puramente en software como el FSR hasta ahora (e incluso estos), solo tienden a mejorar. Yo me preocuparía si todo fuese un desastre, pero es más bien al contrario.
Chic@s se sabe si el Ghost of Tsushima tiene alguna mejora para la pro o nada de nada? es uno de esos juegos que quiero pillarme antes de que salga la secuela en 2025.
John Wayne escribió:También hay un punto que yo destacaría. Ahora mismo hay juegos donde el PSSR no es un desastre ni de lejos, pero tampoco se desenvuelve con la eficacia con la que se implementa en The Last of Us, Rebirth, Ratchet o Stellar Blade por mencionar algunos.

Pero en ese punto intermedio, en muchos casos a pesar de existir algunas imperfecciones por un lado, por otro obtienes muchísimos beneficios y acaba compensando.

El objetivo es que nos movamos entre el punto intermedio y la casi perfección que ya se ha visto y evitar a toda costa casos como Silent Hill.

Y se ha comprobado que estos escaladores y más los basados no puramente en software como el FSR hasta ahora (e incluso estos), solo tienden a mejorar. Yo me preocuparía si todo fuese un desastre, pero es más bien al contrario.

Es inútil explicar eso.

Los que buscan razones para no comprarla solo miran los 4 juegos rotos que hay, pero no quieren ver los otros 100 que mejoran o como bostea solita el catálogo completo de juegos con frames y resoluciones variables.

Y lo peor es que si están dentro de este hilo la van a comprar tarde o temprano en cuanto empiecen a salir juegos que quieran.

GTA6 será el punto de inflexión. La mitad de los que están por aquí la van a pillar y al final solo habrán perdido 1 año de disfrute y amortización de la consola.

Los que de verdad no están interesados en comprarla lo tiene más que claro ya y no entran ni al hilo a estas alturas.

Por eso, yo decidí hace tiempo no perder el tiempo intentando explicar algo que no están dispuestos a ver todavía. Simplemente me limito a poner capturas para la gente interesada en las mejoras que hablen por sí solas. El tiempo hará el resto.
batuka escribió:Aprovechando que el hilo está más calmado vuelvo con algunas capturas de PS5 Pro para la gente interesada en la consola. No hace falta comentar nada. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Marvel Rivals Modo PRO (4K PSSR 60FPS con RT Lumen)

Imagen

The Crew Motorfest Modo PRO (4K PSSR 60FPS)

Imagen
Imagen

Dead Island 2 Modo PRO (4K PSSR +60 FPS)

Imagen

Alan Wake 2 Modo Gráficos (4K PSSR 30 FPS con RT)

Imagen
Imagen

Assasin Creed Valhalla (4K NATIVO 60 FPS boosteado por potencia sin parche)

Imagen
Imagen

The Calisto Protocol (4K PSSR +60FPS con RT)

Imagen

The Last of us Part 1 (4k PSSR +80FPS)

Imagen
Imagen
Imagen

Quería decirte una cosa. En un foro oficial de la ps5 pro en el que hay 10 post hablando de la indignación de algunos con el precio, de que si el VRR no se qué, que si tengo tal televisión de tantas pulgadas configurada de aquella manera, por 2 hablando de los juegos y mostrando imágenes, precisamente por todo ello me ha echo mucha ilusión ver tu post y quería hacértelo llegar de esta manera 😊. Yo me compraré la pro para finales del año que viene. Así que muchas gracias por currartelo y por hacer de este, un hilo más interesante de seguir [oki] [bye]
raulaia escribió:
John Wayne escribió:
batuka escribió:

Tiene toda la pinta que de salida donde mejor se jugará a gta 6 va a ser en ps5 pro, y viendo como petardea en algunas cosas ps5 fat es un reclamo enorme para pillarse la consola.

O igual no, igual sale lleno de bugs gráficos como está pasando en algunos juegos.
Algunos dais por hecho cosas que no se pueden asegurar al 100%. Esperad que salga el juego y ya se verá cómo corre. Si hay tanta diferencia seré yo el primero en pillar una pro. De momento veo que he hecho bien en no hacer de betatester.
Nada se puede asegurar al 100 por 100 en esta vida.

Pero si doy una altísima probabilidad a que precisamente Rockstar, el estudio de referencia desde hace 25 años, no solo sacará el juego pulido, sino que aprovechará el mejor hardware.

No sé las diferencias entre una versión y otra, pero tengo claro que no va a haber defectos gráficos si me apuras ni en Series S.
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:
John Wayne escribió:

O igual no, igual sale lleno de bugs gráficos como está pasando en algunos juegos.
Algunos dais por hecho cosas que no se pueden asegurar al 100%. Esperad que salga el juego y ya se verá cómo corre. Si hay tanta diferencia seré yo el primero en pillar una pro. De momento veo que he hecho bien en no hacer de betatester.

He dicho "tiene toda la pinta", no he asegurado nada al 100%. Pero vamos, que el mismo pecado es asegurar que todo va a salir mal, y estar todos los días diciendo que la pro es mala malísima. Esperemos un poco a ver como avanzan los acontecimientos como dices, y ya veremos si esta pro merece o no la pena.

Y lo dice alguien que tampoco la ha comprado (todavía).
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Para eso estamos @Kameo360, para disfrutar de este hobby y ver las bodades de la nueva consola, no para esparcir hate a diestro y siniestro. Cuando un parche lo hacen mal es normal denunciarlo (yo soy el primero), pero 4 juegos mal optimizados (por mucho que lo repitan) no eclipsan el verdaderlo potencial de la consola. Más cuando es algo que van a solucionar en cuestión de semanas.

Dejo algunas capturas más por aquí [360º]

Ratchet 4k +80FPS con RT
Imagen
Imagen

Final Fantasy 7 Rebirth 4k 60FPS
Imagen
Imagen

Demons Souls 4k 60FPS
Imagen
Imagen

Hogwarts Legacy 4k con RT a +40FPS
Imagen
Imagen

Uncharted 4 El legado perdido 4k +60FPS modo Fidelidad sin parche (aumento por potencia bruta)
Imagen

Resident Evil 7 4k +100FPS con RT
Imagen

Fornite 4k 60FPS con RT Lumen
Imagen
batuka escribió:Para eso estamos @Kameo360, para disfrutar de este hobby y ver las bodades de la nueva consola, no para esparcir hate a diestro y siniestro. Cuando un parche lo hacen mal es normal denunciarlo (yo soy el primero), pero 4 juegos mal optimizados (por mucho que lo repitan) no eclipsan el verdaderlo potencial de la consola. Más cuando es algo que van a solucionar en cuestión de semanas.

Ratchet 4k +80FPS con RT
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Demons Souls 4k 60FPS
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Uncharted 4 El legado perdido 4k +60FPS modo Fidelidad sin parche (aumento por potencia bruta)
Imagen

Resident Evil 7 4k +90FPS con RT
Imagen

Imagen

Se ve fatal tío
No merece la pena la consola por 800€
No espera, 950€ si le pones el lector y la peana
No tiene sentido una PRO en esta generación, la standard aún tiene mucho que dar
Por 800€ te montas un PC que corre mejor los juegos
La Series X todavía rivaliza con la PRO
No hay prácticamente diferencia con la normal
Yo paso de comprarme la, espero 4 añazos a la PS6
Y podrías seguir.... Para vosotros jugad... Haters....
batuka escribió:Para eso estamos @Kameo360, para disfrutar de este hobby y ver las bodades de la nueva consola, no para esparcir hate a diestro y siniestro. Cuando un parche lo hacen mal es normal denunciarlo (yo soy el primero), pero 4 juegos mal optimizados (por mucho que lo repitan) no eclipsan el verdaderlo potencial de la consola. Más cuando es algo que van a solucionar en cuestión de semanas.

Ratchet 4k +80FPS con RT
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Demons Souls 4k 60FPS
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Resident Evil 7 4k +90FPS con RT
Imagen

Imagen

Para vosotros hateadores [poraki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / PC VS consolas, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es el foro PC / PC VS consolas, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
Me tiene asombrado la nitidez de FF Rebirth.He probado RE 4 y Village y en el caso de Village esta bloqueado a 120 fps. RE 4 con todo al maximo se mueve entre 75 y 90 fps. Es de locos el rendimiento y el potencial para los proximos años. Contento no,lo siguiente.
...
Cada vez que entro es para leer lloros y comparaciones con pc.

Ferdopa tiene que estar hasta los eggs.

A ver si cae una actualización del alien dark descent
A veces me pregunto si éste es un subforo de pc o qué [carcajad]

A ver si alguno es tan valiente de soltar esas comparativas con PC en el hilo oficial de PS5, y a ver lo que dura sin banda naranja...
Pues aquí mi opinión con 36 años que tengo…

Llevo jugando desde que me salieron los dientes. Compre ps5 y posteriormente pille un pc con una 4070 y la verdad… NO HAY NADA COMO UNA CONSOLA.
Voy siguiendo el hilo porque me interesa y sé que Sony es la reina en esto.

Toda esa gente que critica la máquina, será la primera en comprarla cuando vean en movimiento un tlou3, el nuevo Tsushima o salga el primer gameplay de gta6 moviéndose en la consola.

Yo la verdad me tienta mucho cogerla. Quizá papá Noel se porte este año… tengo la versión fat pero mi hijo no me deja usarla 😂😂.

Os voy siguiendo! Disfrutar porque lo que viene es muy tocho.

Sony por favor! Dame un remake de bloodborne YA! Y cocina un bloodborne 2!
Buenas! [bye]

Para el The Witcher 3... Cuál sería la mejor configuración ahora?
Rendimiento o calidad? Gracias [ginyo]
...
...
Yo además del Rebirth con lo que he flipado es como se ve el maldito PoE2 en PS5 Pro así sí.
@batuka el Uncharted 4 va en modo fidelidad a 60fps? Pensé que el modo fidelidad está capado a 30!
patito244 escribió:@batuka el Uncharted 4 va en modo fidelidad a 60fps? Pensé que el modo fidelidad está capado a 30!

Supongo que si tienes VRR.

No sé por que no dan la opcion en todos de fps desbloqueados bajo tu propio riesgo, mi tv no tiene vrr y podria usar 60fps o cerca si los tuviese desbloqueados.
Prodyhig escribió:
rethen escribió:A veces me pregunto si éste es un subforo de pc o qué [carcajad]

A ver si alguno es tan valiente de soltar esas comparativas con PC en el hilo oficial de PS5, y a ver lo que dura sin banda naranja...

Si llevas años en los foros te habras dado cuenta que ahora la comparación es siempre con PC. Es como si la competencia no existiera ...

Hace 1 década se comparaban dos compañías de las cuales una era Sony y la otra ya sabemos cual es... pero es tal la desidia de la otra compañía que ahora PlayStation 5 se mide y se compara únicamente con el PC.

Lo cual es absurdo

Es que suelo centrarme más en juegos y menos en lloros sobre hardware "caro". En general en el hilo de PS5 hay menos de esto, es solo que el hilo de PS5 pro es pasto libre para el trolleo, y se nota, porque se ve a mucho usuario que jamás pasaría por el resto de PS5 [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
yo no digo que la ps5 pro sea mala. Mi opinion, es porque ahora quieren lanzar la primera version, como si fuera la mejor en todo, que si esto y lo otro y a la mitad de la generacion, ya muchos juegos se le atascan y tienes que gastarte dinero de nuevo

echo de menos cuando a las consolas si se les sacaba el jugo de verdad y no lanzar ahora juegos mal optimizados, que para que funcionen bien, tienen que lanzar otra consola mas potente, porque si no se le atascan. Y encima lanzar parches para que funcione en la version pro y no algo que ayude de serie la consola y no estar asi esperando mejoras
Veo que la Pro sigue levantando pasiones.
Gamer1974 escribió:yo no digo que la ps5 pro sea mala. Mi opinion, es porque ahora quieren lanzar la primera version, como si fuera la mejor en todo, que si esto y lo otro y a la mitad de la generacion, ya muchos juegos se le atascan y tienes que gastarte dinero de nuevo

echo de menos cuando a las consolas si se les sacaba el jugo de verdad y no lanzar ahora juegos mal optimizados, que para que funcionen bien, tienen que lanzar otra consola mas potente, porque si no se le atascan. Y encima lanzar parches para que funcione en la version pro y no algo que ayude de serie la consola y no estar asi esperando mejoras

Se ha repetido por activa y por pasiva que los juegos con FPS desbloqueados o resolución adaptativa se beneficia al vuelo de la mejora de potencia que trae la Pro, no hay que esperar a nada para que mejoren esas cosas. El tema de los parches es para añadir extras que en la fat no se pueden conseguir gracias o bien al PSSR o a la mejora de potencia de la GPU.
Nadie obliga a nadie a comprarse nada, al igual que en cualquier otro ámbito de la tecnología te obligan a comprar nada si ya estás contento con lo que tienes.... sino en el mundo de los móviles todas las marcas se comerían los mocos (por poner un ejemplo que entiende todo el mundo)
Si es que no es tan difícil de entender.

Lo que sí que es digno de estudio es el odio exacerbado a este producto de Sony. Y por gente que ni tiene la consola o que son directamente usuarios de compatibles.

Tengo mis teorías pero bueno, me las dejo para mi.

A disfrutar de la tarde.
Xecuter escribió:
Galon_2000 escribió:Si tiene los FPS bloqueados a 30, irá igual en la Pro. Quizá haya alguna mejora en dientes de sierra o en fondos, pero nada más.

A mí me está pasando algo parecido con algunos juegos que daba por hecho que en la Pro irían a 60fps y van igual que en la ps4, a 30. Y no son exigentes ni mucho menos, pero no sé, pensaba que tendrían los fps desbloqueados y me he dado cuenta que no.

Los life is strange del plus premium por ejemplo, justo los estamos jugando en casa y van igual que en la ps4, pensábamos que al ser la pro irían mucho más finos.

Edito porque los dos primeros van a 30 en la Pro pero el 2 si que va a 60.
patito244 escribió:@batuka el Uncharted 4 va en modo fidelidad a 60fps? Pensé que el modo fidelidad está capado a 30!

Tiene desbloqueo de fps en opciones.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Este hilo no es un debate Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvio de hilo
Tutitos escribió:Buenas! [bye]

A ver... estoy buscando en el Hilo y sólo veo peña que viene en plan Hater o intentar convencer que la consola no merece la pena...

Sabe alguien dar respuesta a lo que pregunto!? Sería más interesante informar de cómo van los juegos y otros temas que no las mismas tonterías de patio de colegio....
Gamer1974 escribió:
John Wayne escribió:Si es que no es tan difícil de entender.

Lo que sí que es digno de estudio es el odio exacerbado a este producto de Sony. Y por gente que ni tiene la consola o que son directamente usuarios de compatibles.

Tengo mis teorías pero bueno, me las dejo para mi.

A disfrutar de la tarde.

Parece que o estás a favor o nada. Sólo digo que desde ps3 hacia atrás, se le sacaba el jugo a las consolas. Aquí no entra nada de si el pc es mejor o peor. Yo llevo entre microordenadores, pc y consolas, desde los 8 años, justamente desde el año 82. Cada opción tiene su gente y cada uno elige en lo que jugar

Y repito, no critico a la ps5 pro tal como es. Sólo que no le saca ya el jugo a las consolas como antes. Y he tenido de sega, Nintendo, sony, Microsoft. Y no he dejado de jugar, tanto en consola, como en el pc, desde que empecé a los 8 años y tengo 50 años. Me gustan los exclusivos de sony.

Los tube en ps5 y los tengo de nuevo en pc. Y iba a comprarme la ps5 pro. Pero como ya he jugado a los que me interesan en la ps5 fat, ahora mismo ningúno que está ahora mismo por venir en ps5, lo jugaré en pc. Y quien quiera la ps5 pro, está en su derecho legítimo de comprarla

Y esto que voy a decir, no es una guerra de cual es mejor o peor para jugar.

Sólo digo que a nivel de hardware, hasta la ps3 si era diferente la consola, internamente, a su equivalente al pc. Pero desde la ps4, tanto el hardware, como el sistema operativo, sale todo de un pc. Y yo pienso, que aunque las consolas siguen siendo la opción de jugar y listo, poco a poco se van pareciendo a un pc prefrafricado.

Y esto lo está usando, sony en este caso, porque le interesa usar hardware de pc, adaptado a su consola, en vez de fabricarlo desde cero. Y se quiera o no, depende sony, en este caso, de como avance la tecnología en el pc. Arm aún para consola tipo sobremesa, está aún muy verde

Me parece muy bien lo que dices pero que conste que mi mensaje no lo estaba dirigiendo hacía tí.

Y si, la arquitectura de consola cada vez se parece más a un PC...pero tampoco veo mayor relevancia en eso. Y las consolas se siguen exprimiendo, la única diferencia es que como el chip de las de ahora no es tan laberíntico como el que llevaba PS3 o PS2, Insomniac te saca un Spiderman 2 o un Ratchet a principio de generación. Si, son los estudios de Sony y quizás Rockstar los que realmente apretan el hardware. Ahora hay una esperanza con Indiana Jones y de hecho espero una gran versión para la pro en primavera.

Por otro lado, soy jugador principalmente de consola y me gusta PlayStation y agradezco que se den opciones de mejorar el hardware. En mi está pagarlo o no.

Tú ves algún problema? Yo tampoco.
Tutitos escribió:
Tutitos escribió:Buenas! [bye]

A ver... estoy buscando en el Hilo y sólo veo peña que viene en plan Hater o intentar convencer que la consola no merece la pena...

Sabe alguien dar respuesta a lo que pregunto!? Sería más interesante informar de cómo van los juegos y otros temas que no las mismas tonterías de patio de colegio....

Modo rendimiento: pone el juego a 60fps y 4k instantáneamente. Se ve de locos.
Jur...

Este no es un hilo para hacer un debate Multiplataforma

Tampoco es un hilo para hablar del entorno PC

Es un hilo dedicado a PS5 Pro

Un saludo.
@batuka Gracias tiuuuu! También por las capturas y la información tuya que he ido leyendo! Eso es aportar! Ojalá la peña tomara nota!
Tutitos escribió:@batuka Gracias tiuuuu! También por las capturas y la información tuya que he ido leyendo! Eso es aportar! Ojalá la peña tomara nota!

Luego cuenta cómo se ve.
20561 respuestas