[Hilo Oficial] PS5

INTERGALACTIC,

SE FILTRO HACE AÑOS JUEGO DEL ESPACIO DE ND

PRIMERO EN PONERLO EN EOL JAJAJ
Lo de esta noche es una locura, hasta ND hizo acto de presencia no me lo creo
Osea que the last of us 3 para 2035 o asi no?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
PSX22 escribió:INTERGALACTIC,

pasa una paguina atrás y edita
old escribió:JAJAJA y el meme se hizo realidad, the last of us 2 super remaster anunciado para pc y aun asi la gente sigue comprando ps5.

[fumeta]
blomatik escribió:
PSX22 escribió:INTERGALACTIC,

pasa una paguina atrás y edita

en esta pagina xd y ademas es post de anetes de ser anunciado 3.05 españa xd y se ha anunciado despues de las 4.30
que mal rollooooo a ver si astro lo pierde por metafor y la liamos, la orquest es GOZZZZZZZZZZZZZZZZ astro

ASTRO REY GOTY, lo leyeron aqui, y sino editare xd
Es un buen juego Astrobot, pero muy inferior a Metaphor o Wukong, como siempre estos premios son muy poco creibles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, que es un juegazo, ¿pero el GOTY ... ? [+risas] No jodamos, enhorabuena porque se lo merecen, pero no lo es.
Todos se merecen el Goty, pero finalmente se lo ha llevado Astro, sin duda ha sido la sorpresa del año para muchos.
En cuanto a los anuncios bastante top, me ha faltado FF9 remake que se está resistiendo mucho en ser anunciado (Cuando está re confirmado ya con tantas filtraciones) o un KH4, pero no llueve siempre a gusto de todos jajaja.
old escribió:Mas basura de Naughty Dog, esta gente no aprende...

Imagen
astro rey GOTY

30años , a celebrar
old escribió:Es un buen juego Astrobot, pero muy inferior a Metaphor o Wukong, como siempre estos premios son muy poco creibles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Astro bot sin lugar a dudas está muy por encima
Shealtspy escribió:A ver, que es un juegazo, ¿pero el GOTY ... ? [+risas] No jodamos, enhorabuena porque se lo merecen, pero no lo es.

No es que sea el género que más me llama pero no ha habido ningún otro juego que haya sido claramente mejor, todos los demás flaqueaban en algo y creo que Astrobot es redondo en su propuesta.
Astro Bot GOTY
Naughty Dog haciendo un juego de acción distinto (no de corte shooter/plataformas)
Lo nuevo de Fumito Ueda.
Hideki Kamiya volviendo a Capcom para hacer Okami 2.
Onimusha nuevo.
Virtual Fighter nuevo...

Game Awards histórico.

Han ganado los videojuegos.
GOTY merecidísimo para el Astrobot. Ahora dirán los calvos pileros que Sony ha comprado el premio
Marcos2014____ escribió:GOTY merecidísimo para el Astrobot. Ahora dirán los calvos pileros que Sony ha comprado el premio

esta calveando con que mario nunca ha tenido goty

DIA historico a nivel de 30 años de playstation, gana astrobot.
Gynoug escribió:Naughty Dog haciendo un juego de acción.

Cierto, se me habia olvidado que Uncharted es un juego de carreras y TLoU un plataformas xD

Sobre el juego... esperaba que me hypeara mas... que fuera mas oscuro o tetrico como el universo de El despertar del Leviatán(libros o serie) Pero en lugar de eso tiran por Tematica de Guardianes de la galaxia como hizo concord... o todo cristo actualmente de forma descarada... con una prota que la ves y no sabes si es un tio o una tia en la linea de hacer todo asexual o sin genero definido como mandan los canones woke actuales exigidos por sweetbaby...

Igualmente me alegro de que ND se aleje de la tematica de Uncharted y TLoUs de una vez al fin.
Sois muy pesados los que os quejáis con lo del woke y su pu.. ma... Dios bendito.
TitoKeren escribió:Sois muy pesados los que os quejáis con lo del woke y su pu.. ma... Dios bendito.

A ver, es que es la moda, si los desarrolladores hablan a través de sus juegos de ello, lo logico es que los jugadores también lo hagan no crees??
EvanStark escribió:

Cierto, se me habia olvidado que Uncharted es un juego de carreras y TLoU un plataformas xD

Sobre el juego... esperaba que me hypeara mas... que fuera mas oscuro o tetrico como el universo de El despertar del Leviatán(libros o serie) Pero en lugar de eso tiran por Tematica de Guardianes de la galaxia como hizo concord... o todo cristo actualmente de forma descarada... con una prota que la ves y no sabes si es un tio o una tia en la linea de hacer todo asexual o sin genero definido como mandan los canones woke actuales exigidos por sweetbaby...

Igualmente me alegro de que ND se aleje de la tematica de Uncharted y TLoUs de una vez al fin.

Se entiendo que quiero decir Hack and Slash si has visto el trailer.

Si crees que Naughty Dog, la desarrolladora con más prestigio del planeta, tiene que seguir unos cánones de identidad para estar en boca y no es que simplemente esté haciendo lo que le da la gana... vas mal de miras.
Gynoug escribió:
EvanStark escribió:

Se entiendo que quiero decir Hack and Slash si has visto el trailer.

Si crees que Naughty Dog, la desarrolladora con más prestigio del planeta, tiene que seguir unos cánones de identidad para estar en boca y no es que simplemente esté haciendo lo que le da la gana... vas mal de miras.

Yo que se, yo hablo del trailer, que destila tono de guardianes de la galaxia... como digo, esperaba algo mas del estilo de Warhammer y tal, mundos en el espacio tetricos, politicos, macabros y tal... pero en fin, no digo que esta tematica elegida me desagrade, yo todo lo que sea temática del espacio me la meto en vena.
Astrobot es el mensaje a la industria de lo que debe ser un videojuego para triunfar
Explora un mundo completamente nuevo desde el estudio detrás de The Last of Us, Uncharted y más.

Neil Druckmann, Jefe de Estudio, Jefe de Creativo, Naughty Dog

¡Estamos de vuelta! Has estado deseando saber qué viene después para nosotros, y me complace finalmente poder responder: el próximo juego de Naughty Dog es Intergalactic: The Heretic Prophet, actualmente en desarrollo para la consola PlayStation 5. ¡Hemos estado trabajando en esta nueva aventura desde 2020! Este juego se perfila para ser nuestra historia más salvaje y creativa hasta la fecha.

Intergalactic está protagonizado por nuestra nueva protagonista, Jordan A. Mun, una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el universo exterior se interrumpió hace cientos de años. De hecho, cualquiera que haya volado allí con la esperanza de desentrañar su misterioso pasado nunca volvió a ser oído. Jordan tendrá que usar todas sus habilidades e ingenio si quiere ser la primera persona en más de 600 años en salir de su órbita.

Más allá de eso, estamos manteniendo todo sobre la historia bajo llave, al menos por ahora. Lo que podemos decirte es que este juego cumple con la tradición de Naughty Dog de crear un viaje épico impulsado por los personajes y las emociones. Nuestros objetivos narrativos solo son rivalizados por nuestras ambiciones de juego. Este será el juego más profundo en la historia de Naughty Dog, llevando nuestros aprendizajes de nuestras franquicias anteriores y llevándolos más allá de todo lo que hemos hecho antes.

Jordan está interpretada por la talentosa Tati Gabrielle, que lidera un elenco estelar. Los jugadores más atentos podrían detectar a algunos de los otros miembros del elenco en el tráiler. Revelaremos más de nuestro elenco a lo largo del camino.

Nuestro increíble viaje al cosmos también necesita una banda sonora igualmente increíble. Como fanáticos tremendos de su trabajo, me complace anunciar nuestra colaboración con Trent Reznor y Atticus Ross, quienes compondrán la música de Intergalactic. Los chicos están cocinándola, y el tráiler es solo un pequeño anticipo de su trabajo para el juego.

Sabemos que estás ansioso por saber más, y les aseguramos que también estamos muy ansiosos por compartir más con ustedes. Por ahora, sin embargo, es hora de volver a bajar la cabeza y seguir trabajando en la aventura de Jordan.

PD. Al final todas las miguitas de pan han dado sus frutos... cada vez que leía "TLOU3" para lo próximo o lo surrealista de que no estaban haciendo "nada" [tomaaa]
davidDVD escribió:Explora un mundo completamente nuevo desde el estudio detrás de The Last of Us, Uncharted y más.

Neil Druckmann, Jefe de Estudio, Jefe de Creativo, Naughty Dog

¡Estamos de vuelta! Has estado deseando saber qué viene después para nosotros, y me complace finalmente poder responder: el próximo juego de Naughty Dog es Intergalactic: The Heretic Prophet, actualmente en desarrollo para la consola PlayStation 5. ¡Hemos estado trabajando en esta nueva aventura desde 2020! Este juego se perfila para ser nuestra historia más salvaje y creativa hasta la fecha.

Intergalactic está protagonizado por nuestra nueva protagonista, Jordan A. Mun, una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el universo exterior se interrumpió hace cientos de años. De hecho, cualquiera que haya volado allí con la esperanza de desentrañar su misterioso pasado nunca volvió a ser oído. Jordan tendrá que usar todas sus habilidades e ingenio si quiere ser la primera persona en más de 600 años en salir de su órbita.

Más allá de eso, estamos manteniendo todo sobre la historia bajo llave, al menos por ahora. Lo que podemos decirte es que este juego cumple con la tradición de Naughty Dog de crear un viaje épico impulsado por los personajes y las emociones. Nuestros objetivos narrativos solo son rivalizados por nuestras ambiciones de juego. Este será el juego más profundo en la historia de Naughty Dog, llevando nuestros aprendizajes de nuestras franquicias anteriores y llevándolos más allá de todo lo que hemos hecho antes.

Jordan está interpretada por la talentosa Tati Gabrielle, que lidera un elenco estelar. Los jugadores más atentos podrían detectar a algunos de los otros miembros del elenco en el tráiler. Revelaremos más de nuestro elenco a lo largo del camino.

Nuestro increíble viaje al cosmos también necesita una banda sonora igualmente increíble. Como fanáticos tremendos de su trabajo, me complace anunciar nuestra colaboración con Trent Reznor y Atticus Ross, quienes compondrán la música de Intergaláctico. Los chicos están cocinando, y el tráiler es solo un pequeño anticipo de su trabajo para el juego.

Sabemos que estás ansioso por saber más, y les aseguramos que también estamos muy ansiosos por compartir más con ustedes. Por ahora, sin embargo, es hora de volver a bajar la cabeza y seguir trabajando en la aventura de Jordan.

PD. Al final todas las miguitas de pan han dado sus frutos... cada vez que leía "TLOU3" para lo próximo [tomaaa]

ME GUSTA MUCHÍSIMO ESO... LO DEL PLANETA QUE NO SE SABE QUE PASA ALLI.
uuf me flipa a mí esos misterios. Espero que sea muy profundos.

No me decía nada el trailer lo veía soso..
Pero con esa premisa.. me acaba de subir el hype
Tati Gabrielle? le pegue en todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi madre. Suerte Naughty Dog [qmparto]
Estoy de w**e hasta los mismísimos. Sí, va por ND.
A mí lo de que sea tan descarado el tema Woke en juegos me Baja el hype rapidito y en 3 minutos de trailer me lleva una asiática que no se sabe si es mujer o hombre, rapada, bastante morenita para ser asiática, bien empoderada y donde uno de los objetivos a cazar es un hombre blanco jajaja macho nos hate es lo que es…

Dicho esto esperando al gameplay y tal pero creo que a ND nadie le ha explicado lo que ha sucedido en el mercado con juegos con un tinte woke tan marcado …
Los que decis woke porque una tia este rapada visteis Alien ??? ahora todo os parece woke , menuda generación tenemos.

P.d que hubiers pasado con este mismo trailer con una mujer con cabello y guapisima?? nada , o con un hombre bien masculino??? nada en fin. 🤣🤣
No me parece mal lo de ND. Al menos no han jodido una IP. La han creado y ya que la consuma quien quiera pagar por esto. Y ya. Cero sorpresas ya con determinados estudios.

Eso sí, sólo me gustaría que no atosiguen a nafie en redes y que si tienen algo que decir que lo digan con sus nonederos.
Barrakuda83 escribió:A mí lo de que sea tan descarado el tema Woke en juegos me Baja el hype rapidito y en 3 minutos de trailer me lleva una asiática que no se sabe si es mujer o hombre, rapada, bastante morenita para ser asiática, bien empoderada y donde uno de los objetivos a cazar es un hombre blanco jajaja macho nos hate es lo que es…

Dicho esto esperando al gameplay y tal pero creo que a ND nadie le ha explicado lo que ha sucedido en el mercado con juegos con un tinte woke tan marcado …

Tenéis un problema, y no es de videojuegos, es un problema de autoestima y social.

kaliban666 escribió:Los que decis woke porque una tia este rapada visteis Alien ??? ahora todo os parece woke , menuda generación tenemos.

P.d que hubiers pasado con este mismo trailer con una mujer con cabello y guapisima?? nada , o con un hombre bien masculino??? nada en fin. 🤣🤣

La gente obsesionada con este tema demuestran ignorancia y falta de cariño.
Es una pena que vengan a este hilo y a otros a ensuciarlo.
kaliban666 escribió:Los que decis woke porque una tia este rapada visteis Alien ??? ahora todo os parece woke , menuda generación tenemos.

Una postura la tuya un tanto ingenua.
A ver si pasa moderación, porque tela que siempre sean los mismos los que inician el tema, de manera directa o intentando dejarla caer... Y provoquen esta retahíla de nada tan estéril.
A pesar de la polémica, mi fe en ND es total, seguro que será un juegazo, que es lo más importante.
Jur...

Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.

Tienes razón, disculpas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras aviso
Yo si lo hace naugty dog tienen todo mi apoyo, después de jugarlo ya valoraré, pero es que TLOU 2 es de calle lo mejor que he jugado nunca y eso que soy mil veces más de Xbox que de Playstation, aunque los exclusivos de los últimos 5 años estoy disfrutando más los de Sony.
Pues que queréis que os diga, frío frío lo de ND, que sera un juegazo pero esperaba otra cosa.

The Witcher 4 sin creerme que salga en 2026 por eso que dijeron que dos años después de su anuncio

Lo de Ueda ni nombre para eso no presentes nada...mínimo 2028.

En cuanto a juegos ya anunciados , The Outer Worlds 2 en 2025 y en PS5 de salida , Obsidian dos juegos en un año me parece raro.

Mafia espectacular
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío metadebate "woke" tras aviso / así no
Me he levantado, he visto el resumen y [boing]
Lo nuevo de ND, lo nuevo de Fumito, Onimusha... [tadoramo]
Gynoug escribió:Astro Bot GOTY
Naughty Dog haciendo un juego de acción.
Lo nuevo de Fumito Ueda.
Hideki Kamiya volviendo a Capcom para hacer Okami 2.
Onimusha nuevo.
Virtual Fighter nuevo...

Game Awards histórico.

Han ganado los videojuegos.

¿Uncharted que es un juego de estrategia?
Y se supone que lo de ND era lo que nos iba a alucinar y que tanto bombo se ha dado por varios periodistas que parecía que "este año sí"? Un trailer anuncio sin gameplay ni fecha aproximada? :-?

Me recuerda a no sé qué evento del año pasado o el anterior en el que el exdirectivo de god of war ese que que twitea tanto dijo que nos iba a volar la cabeza o algo así y después nada. En fin, cada evento importante igual, algunos alimentando el hype innecesariamente, me parecen troleadas. La cosa es que me entero de esas troleadas por este hilo, porque se puede ser trol hypeador, pero luego hay que hacerles casito, y es lo que aquí se le da.

@OnixSa pero vamos a ver, QUEREIS DEJAR EL TEMA WOKE DE UNA VEZ? viewtopic.php?p=1755521230#p1755521230
Que no es algo nuevo, esto lleva diciéndose desde hace meses si no años, aqui no entra el debatir del tema woke, no sé como tienen que decirlo. Con bandas no naranjas sino rojas, porque está claro que no aprendéis.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así no / proseguir metadebate tras aviso
ND, Witcher 4, Fumito, Ninja Gaiden (hecho aquí en españita), Mafia y el nuevo juego de Fares. Pues se ha marcado una gala de la hostia el doritos. Me quito el sombrero.

Lo de ND me ha descolocado muchísimo y tengo unas ganas locas de saber más. El trailer hubiera sido el culmen si enseñan gameplay. A ver si se animan a meter mecánicas de supervivientes durante la aventura. Creo que se ve venir que van a explorar la relación entre la prota y el tío al que va a buscar. Un nuevo dúo al estilo Eli/Joel?
182048 respuestas