Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
226
18%
68
21%
80
Hay 374 votos.
Reservada con el MK en Game, más que nada por el tema de que dan bastante puntos y con ello pues te descuentas algo en otra cosa... Pero vaya palo con el precio de los juegos...

Ya habrá tiempo de echarse atrás y cancelar si no lo veo claro... Pero al menos ya está reservada.
Ya no está disponible en Amazon (el pack)
DSCS escribió:Ya no está disponible en Amazon (el pack)

Esto da "esperanzas" de que las reservas són reales y no nos las van a anular. Solo me falla esa entrega para el dia 11.... [enfa]
Napalm_vk escribió:Reservada con el MK en Game, más que nada por el tema de que dan bastante puntos y con ello pues te descuentas algo en otra cosa... Pero vaya palo con el precio de los juegos...

Ya habrá tiempo de echarse atrás y cancelar si no lo veo claro... Pero al menos ya está reservada.

En GAME anular nada; tendrías que devolverla llegado el caso [+risas]
u5u4r10 escribió:
Napalm_vk escribió:Reservada con el MK en Game, más que nada por el tema de que dan bastante puntos y con ello pues te descuentas algo en otra cosa... Pero vaya palo con el precio de los juegos...

Yo ya he anulado una reserva en Game. Tienes que hablar con atención al cliente, pero lo hacen y te devuelven el dinero sin problema.
@airamsz9 el Xenoblade X llego el dia 25 con envio gratuito, asi que ni 1 semana. La switch la reservé con envio premium, si la mandan con dhl al menos en mi caso tarda 3 o 4 días desde que la envía amazon. Te recomiendo pagar el envío premium porque suelen devolver el depósito a los meses.
En Media Markt supuestamente hay stock pero vamos pinta mal si el resto de comercios están agotados y justo ahí no.
Yo acabo de reservar en Game, me han cobrado y todo asique ya estoy tranquilo
Ticko escribió:En Media Markt supuestamente hay stock pero vamos pinta mal si el resto de comercios están agotados y justo ahí no.

Yo creo que es porque te cobran el total ahora mismo no una señal, eso espero jajaja una cosa es reservar y vas viendo otra soltar la pasta ahora 2 meses antes.
Venga, otro con los deberes hechos. Reservada en Game y pagados los 100 euros de reserva.

Versión con Mario Kart en digital. Suelo pillar todo físico pero 50 euros de diferencia son muchos. Ya lo pillaré en físico para mi colección dentro de 10 años cuando esté a 15 euros.
A media noche he podido reservar por 105 pavos el pack con Mario Kart y mando pro para recoger en Game tienda, espero que cumplan.
Patchanka escribió:
u5u4r10 escribió:

Yo ya he anulado una reserva en Game. Tienes que hablar con atención al cliente, pero lo hacen y te devuelven el dinero sin problema.

Hablar con atención al cliente? Eso es cuando te entregan el pedido , para cancelar reserva directamente desde la web
eR_XaVi escribió:
wickman escribió:
eR_XaVi escribió:Xtralife como te toque tirar de garantia preparate.

Que si ya por fechas pueden te pediran que antes la lleves a un peritaje pagado por ti para realizar la garantia .

Dentro de los 7 primeros dias la puedes devolver sin problema.

Me refiero a largo plazo. A corto por ley todo lo online tienes tus dias de devolucion.

Si,pero esque ahí te van a remitir a Nintendo … Y con Amazon cuidado…
wickman escribió:
eR_XaVi escribió:
wickman escribió:
Dentro de los 7 primeros dias la puedes devolver sin problema.

Me refiero a largo plazo. A corto por ley todo lo online tienes tus dias de devolucion.

Si,pero esque ahí te van a remitir a Nintendo … Y con Amazon cuidado…

El ultimo año es la tienda.

Que me tuve que comer la ps5 con patatas por que cuando les tocaba a ellos la garantia me pidieron el peritaje pagado por mi.
Reservado en tienda GAME con el pack de 510 euros.
Reservada en tienda con el pack.
Y no voy pagar 90€ por ningún juego.
Reservadas 2 en tienda física Game, una con juego, y otra pelada 🤤 Y que ganas de que llegue el día de ir a por ellas. (Si, una es para mi, y otra para la parienta 😅)

1 saludo!
Reservado el pack y el mando Pro en GAME para recoger en tienda.
Parece que al final todo el mundo acertó y lo de la switch pro era cierto 🤣🤣🤣, ahora el precio de la misma y de los juegos y tal eso ya es cosa del que no tiene huevos,pos se a quedao bonito el día entre Nintendo y el de los aranceles.
Buenas, no sé si alguien sabe si funcionan los códigos de descuento al reservar la switch 2 en Fnac.es.

Gracias
ArTrodes escribió:Buenas, no sé si alguien sabe si funcionan los códigos de descuento al reservar la switch 2 en Fnac.es.

Gracias

Si no recuerdo mal ponía claramente que en consolas no aplicaban . Juegos / accesorios.
Otro por aquí con reserva de la edición a secas en Game. No paso por el aro del precio del MK en digital o físico, o cualquier otro con esos precios. La pillaré con el Bravely Default, que junto con los más de 100 juegos que tengo de la primera, varios sin jugar todavía, tengo suficiente. Que decir que el mando Pro seguiré con el anterior, que se metan el botón C por el c.
Ticko escribió:En Media Markt supuestamente hay stock pero vamos pinta mal si el resto de comercios están agotados y justo ahí no.

Hoy tienes de nuevo en la Fnac que anoche se agotó.

La mía vendra de mediamarkt a recoger así que no creo que haya problema, a las 10.00 estoy en la puerta del centro comercial.

@rhachis el 10 años este Mario Kart world valdrá unos 60€... Nintendo y sus cosas xD

@Ticko entiendo que es porque te la cobran del tirón. Igual se puede pagar como he hecho to, PayPal en 3 meses sin intereses
Pillada sola en GAME. Lo dicho con el tema de los precios de los juegos tanto en digital como en físico...totalmente de acuerdo. Seguiré con los pendientes de NSW.
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Guárdalas y decide cuándo se acerque la fecha que seguramente saquen el Mario kart y si lo ponen por 70€ y por ser de canarias se nos puede quedar en 50€ el juego, tengo la del pack en game reservada iré a preguntar en cuanto se queda sin IVA y si se queda parecido a Amazon me quedo la de Game que el día 5 si o si nos llega

En la reservas de Amazon te sale sin fecha?

Pagué 7€ por envío y me sale 12€.... esperare el físico a ver cuánto me saldrá aquí en tnf

Yo sin pagar envío me suelen tardar una semana
@airamsz9 no suele tardar una semana más o menos

a mi la gran mayoria de veces 10 dias me tarda....ya me comentas que te dice game y a ver que precio te sale
No le doy mi dinero a game ni aunque la tuviera 50 euros más barata que el resto de tiendas
Me sorprende que después de lo de ayer las tiendas estén sacando más stock poco a poco.
Bueno, mejor para la gente rezagada, cuanta más gente mejor.
@Reivax2 Yo estoy igual, reservado en Amazon el pack consola + Mario kart y me pone que llega el día 11. Entiendo que esto es algo para no pillarse los dedos pero que ls enviaran el dia de salida
Tengo un amigo que quiere reservarla pero sin dejar dinero ahora mismo, sabéis alguna tienda que lo haga? Fnac con tarjeta cobra al momento? MM?
¿Del ECI sabemos algo?

Tengo una tarjeta/cheque de allí y quiero aprovechar para comprar la switch2. Creo que tengo que usar solo la app si quiero usarla.

¿Son puntuales con las reservas? ¿Envío o recogida?
EdwardK escribió:Tengo un amigo que quiere reservarla pero sin dejar dinero ahora mismo, sabéis alguna tienda que lo haga? Fnac con tarjeta cobra al momento? MM?

en amazon no te cobran, pero claro, ya no hay stock del pack creo.
Iba hacer la reserva en game y ya no se puede; sale el cartelito de "Avísame".
A ver si Carrefour abren las reservas.
thor21 escribió:
EdwardK escribió:Tengo un amigo que quiere reservarla pero sin dejar dinero ahora mismo, sabéis alguna tienda que lo haga? Fnac con tarjeta cobra al momento? MM?

Me ha dicho que en Amazon cobraban la reserva porque era pre-compra y no reserva como tal pero que no lo sabía seguro.

Alguien la tiene en Amazon y se la han cobrado?
No entiendo como la gente sigue comprando en GAME después de la guarrada de los puntos y las pegas que te ponen para el tema de la garantía.

Por mi parte, reservada en Amazon, con bastantes posibilidades de cancelarla antes de que salga, a la espera de ver como acaba el tema de los precios de los juegos, porque a 80€ no voy a comprar ninguno.
EdwardK escribió:
thor21 escribió:

Me ha dicho que en Amazon cobraban la reserva porque era pre-compra y no reserva como tal pero que no lo sabía seguro.

Lo que me echa para atrás de Amazon es que pone fecha de entrega 11 de junio.
EdwardK escribió:
thor21 escribió:

Yo la tengo hecha en Amazon, es cierto que a diferencia de otras veces me ha pedido que abra la aplicación de imagin y autorice la compra pero luego no me han cobrado nada (ni tampoco retenido que yo sepa).
Variarty escribió:Iba hacer la reserva en game y ya no se puede; sale el cartelito de "Avísame".

Si que se puede en game
Reservar o comprar la consola en FNAC siendo socio no tiene ningun tipo de beneficio, ¿no?.
Por lo general a pocos días del lanzamiento suelen cambiar la fecha y la envían para tenerla dia 1 (Amazon).

También existe la posibilidad de si queréis vender algo para rebajarla en Game, podéis venderlo por vales que dan más y con esos vales comprar tarjetas de saldo de Amazon.
kosmos100 escribió:Reservar o comprar la consola en FNAC siendo socio no tiene ningun tipo de beneficio, ¿no?.

Envio gratis y te regalan un protector de pantalla.
Pusheen escribió:¿Del ECI sabemos algo?

Tengo una tarjeta/cheque de allí y quiero aprovechar para comprar la switch2. Creo que tengo que usar solo la app si quiero usarla.

¿Son puntuales con las reservas? ¿Envío o recogida?

Yo la tengo reservada en Amazon por si las moscas, pero esperando por ECI, a ver si la sacan pronto. De momento 0 noticias en la web
Hola, reservada esta mañana ( 6:32 ) en Game, para recoger en mano en Bilbao. [risita]
Yo al final reservada en Game, Nintendo Switch con el Mario Kart y el mando Pro. Tenia reserva en Mediamarkt (que he pedido cancelar) y la tengo en Amazon por si acaso.

El mando es caro pero mira, de perdidos al rio, si no me lo pillo ahora nunca encontraré la excusa porque siempre prefiero gastarme el dinero en un juego xD
Reservada a las 8:47 en Game la consola, el cargador de joycons, dos joycons adicionales, camara, mando pro, y 3 juegos mario kart y los dos zeldas. Que solo dejen una unidad por socio ya es indicativo de que van a volar.

A mi me han cobrado la consola completa, así que imagino que se aseguran de pedirlas si o si. De todos modos me da la sensación que no habrá ningún problema para reservar con tranquilidad.
Roberdivx escribió:
Variarty escribió:Iba hacer la reserva en game y ya no se puede; sale el cartelito de "Avísame".

Si que se puede en game

Sí, al ver el Avísame creía que ya no se podía pero luego he visto que sí.
Ya la he reservado.
sapmania escribió:Reservada a las 8:47 en Game la consola, el cargador de joycons, dos joycons adicionales, camara, mando pro, y 3 juegos mario kart y los dos zeldas. Que solo dejen una unidad por socio ya es indicativo de que van a volar.

Ostia! menudo pack [qmparto]
Otro más por aquí con reserva y recogida en Game para el pack con Mario Kart. Ya queda menos!!! [beer]
Reservada con el MK en Amazon. Fecha de entrega 10/06
Una duda, que es la primera vez que reservo algo en Game:
He reservado supuestamente para recoger en la tienda de mi ciudad; pero cuando me meto mi panel de usuario y en el apartado de "Mis Reservas" me aparece lo siguiente:

"Entrega: WEB / cambiar a tienda"

¿Es normal?
863 respuestas