A dieta!!!! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui unos dejan de fumar... otros van al gimnasio.... año nuevo vida nueva, en mi caso es año nuevo, regimen nuevo!! X-D

Como he visto q a Avadnc le da buen resultado como terapia q vosotros le apoyeis desde aqui y esta consiguiendo dejar de fumar me apunto yo a la megadieta... :-(

Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...

Hoy es mi primer dia, de momento solo llevo el desayuno y aun no tengo hambre... veremos a media mañana. Mi regimen es un tanto particular (mis compañeras le llaman la dieta del bollito). Ya os ireis enterando en q consiste pq es uno de esos disociados.
Continuación de 'A dieta!!!! (#3)'

foxier escribió:Bueno porfin he llegado a los 79Kg! empeze en enero con 94! [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, viendo que esto esta mas animado de lo que pensaba os voy a contar mi caso.

Hara unos 10 años a esta parte he ido dejando de hacer deporte(hacia judo) y empezando a comer mas y mas. Uno sin darse cuenta acaba ganando peso poco a poco, y eso la verdad, es que en mi autoestima me ha hecho mucho daño. No es que ande escondido en una cueva, pero la verdad ni me siento a gusto, he perdido confianza en mi mismo y me cuesta mas relacionarme.

Bueno, hace un mes, llego un amigo de mi madre a casa que era muy obeso, y habia ido a una clinica para que le pusieran una dieta para bajar de peso. El resultado fue espectacular, mi madre apenas le reconocia, habia perdido un monton. Su mujer, como tb necesitaba quitarse unos kilillos la siguio para apoyar tb a su marido, y tb estaba tremenda, parece que la dieta funcionaba y se comia de todo, con algunas prohibiciones en ciertos alimentos. Eso si, la dieta es bastante dura, pero la encontre que no carece de nada, y ademas tenia 2 pruebas de que funcionaba.

Asi que, harto ya de mi elevado sobrepeso, me decidi a probarla. Decir que mido 1.84 y he llegado a pesar la friolera de 119kg...una barbaridad, pero si me veis, no es que tenga una tripa enorme ni nada, se me ve gordo, pero como estoy fuerte, no parece algo tan bestia como marca la bascula. Nada, empece y...uffff, 5kg la primera semana, algo bestial, luego bajo paulatinamente hasta quedarse en 2 kg o asi por semana y he perdido en algo mas de un mes 12 kg.

Aun me queda mucho camino por recorrer, pero me siento genial ya con lo perdido. Se me nota un monton, la ropa me empieza a quedar ancha y puedo empezar a coger cosas del armario que no me podia poner pq ni me cerraban.
Eso si, esta siendo muy duro. Me encanta comer, es uno de los mayores placeres que hay, y la dieta es bastante estricta. Realmente hay noches que las paso muy mal(el dia lo llevo bien, pero la noche, estas viendo la tv y joer...que ganas de picar). Lo unico que me anima es llegar al sabado, pesarme, y ver que el esfuerzo a merecido la pena(se que es una carrera de fondo, pero hay semanas que uno lo pasa mal, y si se ve que no se avanza realmente duele).

En fin, he ido leyendo vuestras aportaciones, y la verdad me siento muy apoyado leyendo vuestros casos y progresos, y espero que entre todo podamos seguir hasta conseguir nuestra meta.

Un saludo y animo a todos.
Joder tio, haber si puedes hacer una copia de la dieta!
Sinceramente me gustaria, pero no me atrevo a ponerla al detalle. No creo que sea perjudicial, pero una cosa es hacerla yo y otra que la haga otra persona, si le pasara algo me sentiria responsable. Lo que si puedo hacer es comentaros mas o menos en que consiste:

Desayuno:

Te, cafe solo(o con un dedo de leche pero poquisima) + una tostada con margarina o aceite. Evidentemente con endulcorante pero liquido o sacarina pero ningun otro tipo de azucar supuestamente light.

Merienda:recomienda no merendar, pero si se tiene hambre suele ser siempre tostada(de esas integrales hechas, jamas con pan de molde) con algun fiambre como mortadela, jamon serrano y york, pavo, etc(Aqui flipas pq incluso un dia de la semana es una con sobrasada, que es pura grasa)

Comida:

Carne a la plancha, pollo asado, chuletas, conejo....todo carnes que no tengan grasa, todo evidentemente sin salsas ni nada, acompañado siempre por algun tipo de verdura o ensalada. Olvidarse de patatas de acompañamiento, fritas , asada o incluso al vapor, prohibidas.

Merienda de la tarde:

Lo mismo, si no tienes hambre no meriendes. Si has de hacerlo, lo tipico, o tostadas c on fiambre o una pieza de fruta o yogur.

Cena:

Va desde ensaladas bien surtidas, pasando por pescados(gran variedad, practicamente el que quieras), algun caldo de pescado, tortilla francesa e incluso un dia de la semana SOLO fruta.

Eso es mas o menos, como veis se come casi de todo, carne, pescado, fruta, lacteos, mucha verdura, etc. Lo unico que prohibe totalmente es la pasta(os dolera si sois como yo) y legumbres(esto ultimo me extraño, pero lo de la pasta tiene sentido al ser carbohidratos). El pan parece ser una sentencia de muerte XD.

Se puede comer las cantidades que te de la gana, es decir, te puedes comer el dia que te toque carne, 5 filetes si quieres, pero a mi me pasa que como la menos y al final te acabas comiendo 1 aunque puedas mas.

Te prohiben totalmente las bebidas gaseosas y alcohol (solo agua) y solo te dejan beber a la semana 3 refrescos light, pero de estos, la pepsi max esta totalmente prohibida(algo llevara que no es tan light como parece).

La fruta engorda, asi que eso de "tengo hambre y para no pillar una caja de galletas cojo una manzana que es sana y puedo comer las que quiera"->FALSO. Aqui te dicen que si tienes ganas de comer algo, a hacerte infusiones o cafe(sin leche) para quitar el gusanillo.

Algunas frutas como la chirimoya, platano, totalmente prohibidas, verduras como la remolacha tb, y cuidado con cocinar que alimentos pq por ejemplo la cebolla cocinada altera su composicion y es mucho mas dañina que la cruda, con lo que si cocinas ciertas verduras has de tomarlas con un consumo moderado(3 veces semana maximo).

Esto es mas o menos en lo que consiste, como veis se come de todo, aunque yo cuando lo paso mal es por la noche. No pq tenga hambre, sino por ganas de picoteo xD. He de decir que todo esto lo acompaño con 1h de ejercicio casi diario(minimo 5 dias semanales) y realmente me funciona.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Jou, yo lo que quiero es quitarme la grasa que no deja ver mis abdominales, corro y todo, pero necesito hacer una buena dieta (con pocas verduras porfavor XD)

La pasta me encanta y dicen que va genial, asi que...
OPrime

Voy a probar la dieta que dices haber que tal, mañana empiezo. [bye]
sessol escribió:

Voy a probar la dieta que dices haber que tal, mañana empiezo. [bye]

Faltan muchos detalles por poner pero me da un poco de reparo como dije antes poner el menu(tal y como lo he puesto es mas o menos lo que es y no es perjudicial). Es basicamente comer sano, sin carbohidratos, eliminar pan, cualquier tipo de dulce, alcohol y jamas picar entre horas.

Te acabas acostumbrado, yo despues de un mes ya se me hace normal comer siempre con acompañamiento de verduras o ensaladas en vez de patatas fritas, no ver el pan ni en pintura(incluso cuando hay alguna comida que no puedes evitar y tiene salsa y pide a gritos que se moje).

Si acompañas esto con ejercicio, funciona, pero como bien digo tp tiene mucho misterio, es eliminar lo dañino, comer sano sin mezclar alimentos que jodan el tema. Muy importante es la noche, ligerito siempre o la cagamos. Hablando de la noche, cenar pronto, jamas os vayais a dormir media hora despues de cenar(minimo 2h).

Un saludo
OPrime escribió:Faltan muchos detalles por poner pero me da un poco de reparo como dije antes poner el menu(tal y como lo he puesto es mas o menos lo que es y no es perjudicial). Es basicamente comer sano, sin carbohidratos, eliminar pan, cualquier tipo de dulce, alcohol y jamas picar entre horas.

Te acabas acostumbrado, yo despues de un mes ya se me hace normal comer siempre con acompañamiento de verduras o ensaladas en vez de patatas fritas, no ver el pan ni en pintura(incluso cuando hay alguna comida que no puedes evitar y tiene salsa y pide a gritos que se moje).

Si acompañas esto con ejercicio, funciona, pero como bien digo tp tiene mucho misterio, es eliminar lo dañino, comer sano sin mezclar alimentos que jodan el tema. Muy importante es la noche, ligerito siempre o la cagamos. Hablando de la noche, cenar pronto, jamas os vayais a dormir media hora despues de cenar(minimo 2h).

No te preucupes que aunque falten detalles yo me los invento [sonrisa] de algo me tiene que servir la imaginacion y el talento culinario,
Otra cosa que deben de tener en cuenta es que la grasa esta hecha para podamos resistir la escases de alimentos. Asi cuando el cuerpo nota que nos estamos matando de hambre lo que hace es minimizar el consumo de grasa. Ayer mismo estaba leyendo una articulo referente a esto en Men's Health, le llama "ciclos caloricos". Si tengo tiempo mañana en la mañana lo escaneo para que le hechen un ojo.

Por cierto, para poder ver tu "sixpack" de musculos abdominales no basta con ejercicio cardiovascular, tambien hay que trabajar dichos musculos para que crezcan.
Jaureguiramirez escribió:Otra cosa que deben de tener en cuenta es que la grasa esta hecha para podamos resistir la escases de alimentos. Asi cuando el cuerpo nota que nos estamos matando de hambre lo que hace es minimizar el consumo de grasa. Ayer mismo estaba leyendo una articulo referente a esto en Men's Health, le llama "ciclos caloricos". Si tengo tiempo mañana en la mañana lo escaneo para que le hechen un ojo.

Por cierto, para poder ver tu "sixpack" de musculos abdominales no basta con ejercicio cardiovascular, tambien hay que trabajar dichos musculos para que crezcan.

Si, yo tb he leido eso por algun lado. Muchas veces matarte de hambre significa engordar mas pq retendras mas las grasas en el momento que vuelvas a comer. Sin duda hay que comer sano, sea la dieta que sea.
Que pasa que nadie postea ya?????

Yo este jueves espero haber perdido un kilo por lo menos,que me estoy portando muy,pero que muy bien :Ð
Wop!

Una semana mas, por aqui andamos, fin de semana de euskal party, me he cebado a comer y beber, asi que he perdido cero, pero bueno, demasiado que no he ganado peso.

Necesitaba una pausa de estas ... a partir de mañana, volvemos.

Semana 01, Dia 12/03/07 = 115,7
Semana 02, Dia 19/03/07 = 114,6
Semana 03, Dia 27/03/07 = 113,7
Semana 04, Dia 02/04/07 = 112,7
Semana 05, Dia 10/04/07 = 112,6
Semana 06, Dia 16/04/07 = 112,4
Semana 07, Dia 23/04/07 = 111,3
Semana 08, Dia 30/04/07 = 110,3 - 5 Kilos perdidos.
Semana 09, Dia 06/05/07 = 109,5
Semana 10, Dia 15/05/07 = 108,8
Semana 11, Dia 21/05/07 = 107,9
Semana 12, Dia 28/05/07 = 107
Semana 13, Dia 04/06/07 = 106,1
Semana 14, Dia 11/06/07 = 105,4 - 10 Kilos perdidos.
Semana 15, Dia 18/06/07 = 104,8
Semana 16, Dia 25/06/07 = 104,6
Semana 17, Dia 02/07/07 = 103,9
Semana 18, Dia 09/07/07 = 103,1
Semana 19, Dia 16/07/07 = 102,1
Semana 20, Dia 23/07/07 = 102,1
Yo esta semana no se cuanto llegare, pero me da que bajare el ritmo de algo mas de un kilo por semana, se nota que al cuerpo ya le cuesta perder peso.

Estoy en los 78 con algo, ahora a esperar... Posiblemente cierre mi dieta la semana que viene, con el sirope de arce, ya lo hice la otra vez y me fue bien, solo que durante el año uno pasa de todo xD.

Asi que sobre los 78 que estare o algo menos a final de semana y el sirope la proxima semana, de martes a viernes (5 dias) espero quedarme en 75 para terminar la dieta y empezara acomer normal, sin excesos claro, pero sin buscar el bajar de peso.
Oprime pues tampoco estan duro no?porque te deja comer bastante en las comidas,y comes sobre 4 veces al dia :P

en lo de la pasta llevas razon,aunque sea la pasta sola sin tomate y sin nada engorda bastante,al igual que la fruta como la chirimolla y platanos ect.....pero eso si te puedes inchar de comer sandia porque no engorda [oki]

yo cuando me puse a regimen es cuando tenia unos 15 años ahora tengo 25,y es porque me vi super gordo,media 1,72 y pesaba 94kilos }:/

me puse adelgazar y perdi en 2 meses y medio 23 kilos,eso si pasando mas hambre que el perro del ortelano [qmparto]

salu2
Este post me anima a hacer dieta y esforzarme a perder los 10 kilos que me sobran.

Sanchez escribió:me puse adelgazar y perdi en 2 meses y medio 23 kilos,eso si pasando mas hambre que el perro del ortelano

¡Menudo crack!

Yo con perder 10 kilos de aquí a Noviembre... me conformo.
Cuidado con las dietas agresivas, que si dejais de comer pasta por ejemplo perdeis las cosas buenas que esta aporta, ademas de ser una comida que tampoco engorda tanto. Eso si, la pasta mantiene mas tiempo al cuerpo con energia, por eso los deportistas comen en mayor medida pasta.

Asi que cuidado.
Hola gente

pues yo busco lo contrario jajaja

quiero ganar peso

Os explico mi "caso"

Mido 1'74 y siempre he tenido un peso de 64-66 kilos... es decir, estaba "normal" tirando a delgado pero tampoco famélico ni nada de eso

Hasta que empecé a currar de comercial.

Todo el puto día andando por la calle, un coñazo, 2 años currando allí me dejaron hecho polvo

El primer mes de entrar allí bajé a 59 kilos xddd

Es decir, perdí toda la poca grasa que tenía jejeje

Y luego subí a 63-64 y allí me estanqué

Me veía mal, muy delgado, endeble, sin músculo, pfffffff

Solucion= dejar ese curro de mierda y me metí al gimnasio, ahora peso 73-74 kilos pero es de músculo

Lo que ahora busco es subir de peso pero sin grasa

lógicamente desde que entreno en el gimnasio haciendo pesas desde hace ya más de 2 años diariamente tengo claras pautas a seguir para no ingerir grasa

* No como comidas excesivamente grasas
* No tomo bebidas con gas, y refrescos que contengan calorías vacías
* Nada de bollerias ni mierdas de estas
* No tomo alcohol excepto si salgo, y siempre en períodos fuera del entrenamiento
etc

Lo que si incremento en mi dieta es:

* Proteínas
* Hidratos de carbono

Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce alguna dieta para ganar peso (libre de grasa) para seguir creciendo a nivel muscular

Me gustaría llegar a unos 80 kilos... por ahora

A ver si alguien me aconseja jejeje

Salu2!!!
Bueno despues de desfasarme bastante voy a empezar una dieta seria de una vez por todas.

Por el año 2003 pase de 115 Kilos a 79 Kilos en unos 6 meses, desde esos 6 meses me e desfasado bastante y e acabado en los 110 Kilos de nuevo.

Voy a empezar de forma definitiva!!!!

Asi que pongo aqui mi dato.

Martes 24/07/2007 --> 110Kg

Alguien me recomienda algun tipo de comida tipo pasta que van muy bien para las dietas.
YuPiKaIe escribió:Hola gente

pues yo busco lo contrario jajaja

quiero ganar peso

Os explico mi "caso"

Mido 1'74 y siempre he tenido un peso de 64-66 kilos... es decir, estaba "normal" tirando a delgado pero tampoco famélico ni nada de eso

Hasta que empecé a currar de comercial.

Todo el puto día andando por la calle, un coñazo, 2 años currando allí me dejaron hecho polvo

El primer mes de entrar allí bajé a 59 kilos xddd

Es decir, perdí toda la poca grasa que tenía jejeje

Y luego subí a 63-64 y allí me estanqué

Me veía mal, muy delgado, endeble, sin músculo, pfffffff

Solucion= dejar ese curro de mierda y me metí al gimnasio, ahora peso 73-74 kilos pero es de músculo

Lo que ahora busco es subir de peso pero sin grasa

lógicamente desde que entreno en el gimnasio haciendo pesas desde hace ya más de 2 años diariamente tengo claras pautas a seguir para no ingerir grasa

* No como comidas excesivamente grasas
* No tomo bebidas con gas, y refrescos que contengan calorías vacías
* Nada de bollerias ni mierdas de estas
* No tomo alcohol excepto si salgo, y siempre en períodos fuera del entrenamiento
etc

Lo que si incremento en mi dieta es:

* Proteínas
* Hidratos de carbono

Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce alguna dieta para ganar peso (libre de grasa) para seguir creciendo a nivel muscular

Me gustaría llegar a unos 80 kilos... por ahora

A ver si alguien me aconseja jejeje

Salu2!!!

muchacho ,

has probado con un gainer ?

pq tu dieta mas dos batidos de 800 calorias no te puen dejar indiferente al dia

de todos modos si mides 1,74 y no tienes grasa no anda nada mal la proporcion
Camtrack escribió:

muchacho ,

has probado con un gainer ?

pq tu dieta mas dos batidos de 800 calorias no te puen dejar indiferente al dia

de todos modos si mides 1,74 y no tienes grasa no anda nada mal la proporcion

jejeje

Batidos tomo, pero de proteína, creatína, & company jejeje

Ahora tomo un batido que mezcla proteína + hidratos de carbono + creatína

El caso es que ya tomé Gainers en su momento, pero nunca me han acabado de cuajar, no se, 1 mes tomandolo y tampoco es que haya subido mucho...

Y tampoco me quiero hartar de carbohidratos a saco ya que luego para definir la musculatura... sobre todo la zona abdominal, cuesta un esfuerzo extra

Aunque si me dices un buen gainer, ya que yo compraba de la marca decathlon, que eso es basura...

No se, quizás pruebe con algun gainer cuando acabe con el batido que estoy tomando ahora

Salu2
alimentos prohibidos....
leche
derivados de la leche
mantequilla
toma ya! dos kilos menos ya peso 82 kilos cada vez queda menos [maszz]
Lock escribió:¡Menudo crack!

Yo con perder 10 kilos de aquí a Noviembre... me conformo.

De crack nada, eso es una salvajada.
Assamit@ escribió:
De crack nada, eso es una salvajada.

Es un decir.

Lo ideal es perder un kilo por semana. Ni mas, ni menos.
Lo ideal es perder menos haciendo algo de ejercicio muscular fuerte, para aumentar el metabolismo basal del cuerpo, que a la larga sale rentable.

Pero esas dietas no lo permiten en su mayoria ...
Mañana retomo mi forma de comer que me dio buenos resultados, y la semana que viene (o incluso el sabado) podré empezar de nuevo a correr ya que mis horarios me lo permitiran.

La verdad es que me he dejado mucho este mes de julio y ya era hora de ponerle fin.¡¡ A coger el toro por los cuernos!!

Y como dice Assa: La constancia es la unica virtud que permite desarrollar las demas virtudes.

Animo a los demas. Yo mañana empiezo, el viernes me peso, y a por todas para empezar la pretemporada lo mejor posible
Iepa, esta semana se he ha pasado xD

Altura: 1.80 m

Semana 01: 91.5 kg
Semana 02: 89.6 kg
Semana 03: 87.4 kg
Semana 04: 86.3 kg
Semana 05: 85.2 kg
Semana 06: 82.7 kg
Semana 07: 82.2 kg
Semana 08: 81.3 kg
Semana 09: 80.2 kg
Semana 10: 79.5 kg
Semana 11: 79.2 kg
Semana 12: 78.5 kg
Semana 13: 77.8 kg
Semana 14: 76.9 kg
Semana 15: 76.5 kg

Ya sabía yo que perdería poco xD, no se que pasó pero hasta el viernes estaba un kg por encima; en cambio el sábado bajé hasta los 76 y poco. Contando la borrachera del sábado por la noche, las cosas cuadran bastante xDD

Bueno, ahora mientras no gane, me da igual bajar poco a poco. Además, ya he llegado a los 15 kg perdidos, una media de 1 kg por semana ya esta bien xD

A ver si llego al tercer "checkpoint" (75 kg) antes de mi cumpleaños (en setiembre).
Assamit@ escribió:Lo ideal es perder menos haciendo algo de ejercicio muscular fuerte, para aumentar el metabolismo basal del cuerpo, que a la larga sale rentable.

Pero esas dietas no lo permiten en su mayoria ...

es verdad lo que dices,lo suyo es ir perdiendo mientra vas cojiendo masa de musculatura,yo lo hice al reves primero perdi muchos kilos y despues me apunte al gimnasio para intentar ponerme fuerte!!

yo la verdad que mi regimen no tenia nada del otro del mundo:

por las mañanas solo un cafe o un zumo!!!asi todos los dias

ya no comia hasta mediodia!!!!

mediodia comia o verduras,arroz blanco,pescao a la palncha siempre con ensalada!!

y ya no comia hasta la cena,donde comia o 2 yogures o 2 manzanas o alguna vez verdura que habia sobrado del mediodia,y poco mas.

nada de pan ni coca cola,ni dulces nnada de fritos nada de nada,asi fue durante 2 meses mi regimen :(

este regimen lo hice de mayo hasta julio,donde todo los dias me iba a correr al paseo maritimo a partir de las 9 de la noche,y corria unos 3km como mucho.

salu2
Bueno, yo pensando que seria una mala semana ayer comenzaron los entrenamientos en mi equipo y la verdad ahora en pretemporada se nota.

Veremos si se nota en los proximos dias o no.
Joder, algunos estais hechos unos psicópatas.

Me ha llegado al alma la frase de "No andas mal de proporción" a uno que mide 1.74 y pesa 64 kg.

Veo que el objetivo de algunos es quedarse bidimensional... Suerte pues.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Joder, algunos estais hechos unos psicópatas.

Me ha llegado al alma la frase de "No andas mal de proporción" a uno que mide 1.74 y pesa 64 kg.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades "foxier" por los 15 kg bajados en este añito :)

Yo el lunes vuelvo con vosotros, ahora rondaré los 85-86 el objetivo será bajar de 80. Ahora con el verano, el calorcito, el deporte... Espero que sea más sencillo.

Saludos!! [bye]
Hola!!

Me habeis animao leyendo este post para empezar a hacer dieta y perder algunos kilillos (kien dice kilillos dice kilazos xD) ahora rondare los 103 y mido 1.73.
A ver si mi fuerza de voluntad me lo permite. Yo en realidad no como mucho lo que pasa es k engullo la comida, y no sé como kitarme ese mal habito. ¿algun consejo?

saludos!
rondare los 103 y mido 1.73

Estaba más o menos en tu situación hace un año y un par de meses, en unos 9 meses perdí 20 kilos, ahora habré perdido un total aproximado de 27 ó 28 kilos, ya he perdido la costumbre de pesarme. Y por supuesto tenía una vida sedentaria 100%.

¿Consejo? Sí; Dieta estricta los primeros meses (estricta de verdad), la sandía está muy buena, llena mucho y puedes jartarte sin problemas de conciencia, y por supuesto ejercicio diario.

No existen los milagros, así que o te mueves o no esperes que baje el hada madrina. Las buenas intenciones son el principio, el resto es algo más complicado. Aunque una vez lleves unas 2 ó 3 semanas a regimen y rutina de ejercicio te acostumbrarás tanto que incluso si un día te saltas el regimen o no haces ejercicio te sentirás rarísimo [carcajad].

Yo tengo jornada intensiva ahora, y al empezarla pensé "un día entre semana lo dedicaré a quedarme en casa sin hacer nada". Dicha intención me duró ese mismo día al sentirme rarísimo en casa sin hacer nada...

Y otro consejo; cuando hayas perdido unos 15-16 kilos empieza a tonificar o serás un muestrario ambulante de flanes cawento.

Un saludo.

PD: Si que ha llovido, sí, desde la 1ª vez que escribí en este post [beer].
bueno yo ayer me pese, esta semana hizo un experimento el de la casa dietetica, nos dijo que comiesemos lo que quisieramos... dentro de la dieta claro con algun que otro excesillo pero que a partir de las 6 de la tarde no comiesemos nada a excepcion de la cena que el nos pusiera... Yo ayer fui a correr antes de ir a pesarme y de 102.3 he pasado a 99.3, perdi un 2% de grasa y un 3% de agua... El agua es mi asignatura pendiente. Luego ya en mi casa cuando repuse los liquidos ya me fui casi a los 100 otra vez, pero vamos que estoy contento porque ya estoy pensando en dos cifras en vez de 3 y eso ayuda jejeje. Por cierto me dijo el tio que para 1.83 el peso ideal es de 85 kilos maximo 87.. eso en la teoria, lo que pasa es que yo mido un poco mas, sobre 1.85... que peso mas o menos seria el ideal? Teniendo en cuenta que mas o menos estoy fuerte, no soy un tirillas jejeje
El peso de un tio con una base muscular maja, suele ser mas o menos lo mismo que su altura.

Si quieres estar bien fuerte, sumale 4 kilos.

Osea, 1.82 - 82 kilos, musculado, unos 86.
tengo una duda mirar yo me peso cada mañana ,en ayunas,sin ropa y siempre en la misma bascula y me duda es que porque existe tanta variacion de peso ,por ejemplo un dia pesaba 69 kilos,otro69.5 otro 69.3 otro 69.9 y mi duda es por que tanta variacion de pesa aun llevando una dieta gracias de antemano
Pues no soy ningun experto, pero yo pregunte eso hace tiempo y me dijeron que normalmente se debe a la retencion de liquidos del cuerpo ...

De todos modos es mejor pesarse una vez a la semana o te vuelves tarumba.
Assamit@ escribió:El peso de un tio con una base muscular maja, suele ser mas o menos lo mismo que su altura.

Si quieres estar bien fuerte, sumale 4 kilos.

Osea, 1.82 - 82 kilos, musculado, unos 86.

Mas que el peso ideal es el peso máximo al que puedes llegar. Me explico: Yo mido 1,85 aprox. y peso entre 85-86 kg. ¿Estoy fuerte y atlético? Ni mucho menos. Nunca en la vida tuve una barriga, piernas y culos tan fofos.

Mi intención es bajar 10 kilos y luego subir 4 o 5 a base de músculos para así plantarme en los 79-80 kg.
Buenas a todos/as rechonchones, pues bien ahí voy.

He engordado últimamente bastante y me gustaría quitármelo. Sabeis si comiendo algo así como lo siguiente daría resultado?
(la coca-cola no me la puedo quitar, lo siento)

Pues para almorzar un cappuchino (o dos por que trabajo desde las ocho en una oficina, uno de esos dos capuchinos es a media mañana)

Para comer un poco de lo que haga mi madre y lechuga de esa para los conejos a montones.

Para cenar... no suelo cenar CASI nunca.

Saludos.

Peso sobre los 85 (tengo barrigueta y estoy fofote) y me gustaría llegar a los 75/74.

Como lo veis? necesito que me hecheis un cable.
FJHG escribió:Buenas a todos/as rechonchones, pues bien ahí voy.

He engordado últimamente bastante y me gustaría quitármelo. Sabeis si comiendo algo así como lo siguiente daría resultado?
(la coca-cola no me la puedo quitar, lo siento)

Pues para almorzar un cappuchino (o dos por que trabajo desde las ocho en una oficina, uno de esos dos capuchinos es a media mañana)

Para comer un poco de lo que haga mi madre y lechuga de esa para los conejos a montones.

Para cenar... no suelo cenar CASI nunca.

Saludos.

Peso sobre los 85 (tengo barrigueta y estoy fofote) y me gustaría llegar a los 75/74.

Como lo veis? necesito que me hecheis un cable.
Yo no soy dietista y mucha idea de esto no tengo pero...
1) No cenar esta mal, muy mal
2) No puedes pretender adelgazar comiendo azucar a tutiplén. Es como intentar desinchar un flotador con las manos y al mismo tiempo hincharlo con la boca, verás que algo falla. Adelgazar así se puede, pero es más difícil.

Lo más importante es quitarse las comidas entre horas y las "porquerías", salsas, refrescos azucarados, bollería industrial... Y tener paciencia, adelgazar poco a poco es lo mejor, prohibido bajar 5kg en 2 semanas.

Ejercicios aeróbicos para complementar la dieta vienen de lujo (correr/patinar/nadar).

Y hasta aquí puedo leer XD

Saludos!! [bye]
Hombre teóricamente la Coca Cola light tiene menos calorías que una lechuga, la pega es que hincha de lo lindo...

Y sigo pensando que no es que los ejercicios aeróbicos sean el "complemento perfecto" de una buena dieta, sino que son junto a la dieta el pilar para poder adelgazar.

Hacer dieta sin ejercicio es sufrir x2 ZzzZZ.

Un saludo.
Cardiovascular a tope xdd

Y Metis Connetis, peso 74 kilos ahora, no 64 jejejeje

te confundiste en tu mensaje

Metis Connetis escribió:Joder, algunos estais hechos unos psicópatas.

Un saludo.

xddddddddd

yo antes pesaba 59 kilos.

Perdí kilos a saco porque curraba de comercial, todo el puto día andando durante más de 8 horas diarias subiendo y bajando escaleras y encima empecé en el puto mes de agosto con una calor y una sudor infernales.

Y yo ya era delgado de antes.

pesaba 63-64 kilos.

La putada fue que con la pérdida de peso, perdí también toda mi masa muscular, es decir, la nula masa que tenía porque no habia hecho deporte de forma habitual en mi vida.

Asi que me metí en el gimnasio y en 2 años he subido a 74 kilos pero de puro músculo.

Y esto cuesta, y mucho xddddddddddd

Además, muchos de vosotros que pesáis 80, 90 kilos lo tenéis de puta madre para muscular, joder ojalá yo pillara vuestros kilos y los transformara en músculo!

de hecho, ese es mi objetivo xd

salu2
Gracias por tu respuesta nayru2000, de momento me pondré manos a la obra tal cual he dicho más o menos. Y comiendo bien, no porquerías como decís a toas horas.

Saludos a todos/as. Intentaré seguir el hilo.
Una semana mas, posiblemente la penultima a este ritmo...

[font=verdana, arial][size=90] Altura: 1.85

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90] Semana 1 -> 85
Semana 2 -> 84
Semana 3 -> 82.5
Semana 4 -> 80.9
Semana 5 -> 79.8
Semana 6 -> 78.7
Semana 7 -> 77.8

Ahora ya, la semana que viene sera la mas fuerte de todas ya que utilizare durante 4 dias (es mi idea de momento) el sirope de arce, asi me quedare en 74/75 kg y dare por concluida la dieta jeje.

[/size][/font][/size][/font][/size][/font]
DeD escribió:Ahora ya, la semana que viene sera la mas fuerte de todas ya que utilizare durante 4 dias (es mi idea de momento) el sirope de arce, asi me quedare en 74/75 kg y dare por concluida la dieta jeje.
Está mogollón de veces comentado, las dietas mágicas te hacen adelgazar muy rápido (creo que era porque principalmente perdías líquidos) pero cuando las dejas enseguidas coges ese peso otra vez. No tengas prisa, es lo mejor. Yo tardé en adelgazar 5kg 8 semanas, llevo 3 semanas sin dieta alguna comiendo muchas guarradas y no engordo nada.

Saludos!! [bye]
Esas dietas tambien hacen quemar masa muscular, que es lo que mas pesa del cuerpo ...
Ánimo chicos, ya que estamos pasáos por ESTE HILO [jaja]

Saludos!! [bye]

PD: No me odiéis [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511